-
loading
Solo con imagen

Experiencia conocimientos


Listado top ventas experiencia conocimientos

Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del rubro de construcción, se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE OBRA PARA PROYECTO INMOBILIARIO Arequipa. Requisitos: • Titulado o bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y otras carreras relacionadas. • Conocimientos de office nivel intermedio. • 2 años de experiencia en administración y control de tareos. • Disponibilidad para trabajar de forma inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: construccion, construction
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o encuéntranos en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Estudios secundarios completos. • Contar con experiencia mínima de 3 meses como auxiliar de aforo o en turnos nocturnos (deseable). • Conocimientos de SAP u otra ERP a nivel básico. • No tener inconvenientes con el esfuerzo físico al cargar peso. • Disponibilidad para laborar en el CALLAO. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Descarga de las valijas de importación. - Desconsolidación de la guías y agrupación de los envíos - Ejecutar el aforo previo de las guías con la dirección del técnico, identificando tipo de unidad y mercancía. - Ubicar la guía físicamente en el almacén y registrar en el sistema integral según su condición: Volumen, peso y contenido. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? • HORARIOS ROTATIVOS Lunes a Sábado en el rango de 7:00am - 7:30pm ¿QUÉ OFRECEMOS? • Registro en planilla y todos los beneficios conforme a ley. • EPS cubierto al 60% • Convenios con institutos y universidades. • Beneficios Corporativos ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="KELLY'S SHOES Llevamos más de 30 años en el rubro de venta de calzado, mediante canales de ventas en tiendas físicas y online. Nos encontramos en búsqueda de Practicante de Marketing PART TIME Funciones • Elaboración de piezas gráficas y material publicitario. • Apoyo en planeación de estrategias de marketing. • Apoyo en implementación de campañas de marketing de Ecommerce • Apoyo en el manejo de plataforma online de Ecommerce • Control y manejo de stock de productos de Ecommerce Competencias • Creatividad. • Pro acción. • Responsabilidad Requisitos • Estudiantes de últimos ciclos de la carrera de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o carreras afines. • Dominio del programa Illustrator, Photoshop, Indesign, Premiere, After Effects a nivel Intermedio (indispensable). • Conocimientos en Facebook Ads y Google Ads (no indispensable) • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe After Effects, Adobe Premier Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa internacional de informática requiere experiencia mínima 02 años en supervisión y venta de intangibles o similares. Competencias necesarias: Habilidades comerciales, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, orientación al cliente y trabajo bajo presión. Requerido: disponibilidad para viajes. Trabajo 80% campo, 20% oficina. Funciones: -Realizar la estrategia de ventas para el cumplimiento de la cuota mensual. -Realizar ventas directas. -Realizar la supervisión del vendedor(es) a cargo, realizando el monitoreo correspondiente. -Supervisar que los procesos establecidos por gerencia se cumplan. -Monitorear las solicitudes pendientes de vendedores. -Emitir reportes correspondientes. -Detectar nuevas oportunidades de negocio. -Realizar la prospección de ventas y el seguimiento. -Realizar los reportes comerciales. Se ofrece: Sueldo base S/.1200.00 + comisiones + bonos de rendimiento de equipo. Ingreso a planilla luego del periodo de prueba.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="* Manejo de Office (Powerpoint, Word, Excel, Paint. etc) * Ensamblaje de Mangueras Hidráulicas certificada. * Conocimientos de Equipos Mecánicos, herramientas. * Examen medico fisico APTO. * Disponibilidad para trabajar en jornadas de 12 horas diarias, turnos rotativos, bajo el régimen atípico.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Industrial con amplia trayectoria en el mercado nacional, líder en el mercado con amplia experiencia, y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para incorporar a nuestro equipo de trabajo. Buscamos el mejor talento humano para ADMINISTRADOR DE SEDE AREQUIPA REQUISITOS: • Titulado en Administración, Contabilidad, Economía y/o afines. • Experiencia general mínima 05 años. • Experiencia en el sector Industrial (Venta de Productos EPP) • Experiencia Deseable de 3 años a mas FUNCIONES: • Asegurar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones, financieras, laborales, tributarias con el personal, proveedores y terceros relacionados con la empresa. • Coordinar y supervisar las actividades del área administrativa. • Planificar, organizar, dirigir y controlar la aplicación de los procedimientos según los procesos establecidos por la empresa. • Organizar y dirigir el área de recursos humanos para el correcto cumplimiento de los procedimientos de esta área. • Coordinar y controlar el inventario de activos, bienes y recursos de la empresa. • Proponer la mejora continua en todas las áreas. Te ofrecemos: Sueldo de acorde al mercado con Todos los Beneficios de Ley Excelente ambiente de trabajo. Pago de Utilidades Requerimientos • Educación mínima: Universitario • 5 años de experiencia • Conocimientos: Análisis, Comunicación y persuasión, Gestión del cambio, Liderazgo, Planificación, Resolución de conflictos, Trabajo en equipo, Gestión de personal. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa dedicada al transporte de carga internacional, operador logístico y Agencia de Aduanas se encuentra en busca de talentos para cubrir el puesto de “Auxiliar de Exportaciones Aéreas”: Requisitos • Persona proactiva, con experiencia en el rubro, con ganas de superación y emprender un nuevo reto de desarrollo profesional. • Buscamos personas con un alto sentido de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, capaces de resolver problemas, comprometidos y dinámicos. • Técnico en comercio exterior y/o egresados de Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior y / o similares. • Experiencia de 03 años, habiendo laborado en empresas de servicios logísticos. • Conocimiento sobre Manejo de Carga Básica y Peligrosa. • Disponibilidad para trabajar turnos rotativos en Callao. Funciones • Se encargará de la parte operativa del área, estará presente en la gestión de la carga, verificar las condiciones exteriores de la carga y validar su buen estado. • Subir la documentación, que este correctamente para que se pueda subir el producto a la aerolínea. • Responsable del ingreso de carga al terminal respectivo, recabando el recibo de ingreso (Warehouse Receipt) y hoja de rayos X. • Verificar y revisar que la documentación que le es entregada por parte del transporte esté conforme para efectos de los trámites respectivos (Guía de Remisión, documentación original del embarque) • Responsable de realizar la inspección de la carga para el trámite del certificado fitosanitario. • Registrar y Actualizar los embarques en el sistema de carga. • Revisar los documentos de embarque. Competencias • Comunicación • Trabajo en Equipo • Tolerancia a la Presión • Resolución de Problemas Empresa: ACCIONA FORWARDING PERU S.A. Condición de contrato: A plazo fijo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: · Secundaria completa. · Experiencia en manejo de documentación de entrega y recepción de mercadería: Facturas, BV y Guías R. · Licencia de conducir categoría: Categoría mínima A2B - a mayores categorías. · Conocimiento de calles y rutas en toda Lima Metropolitana. · Experiencia mínima de 02 años en distribución para el rubro consumo masivo (Conocimiento de transporte y entrega de distintos tipos de productos a diversos tipos de clientes). · Disponer de salud en óptimas condiciones. · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao Funciones: · Realizar la revisión de las condiciones en que se encuentra la unidad móvil asignada antes de iniciar las operaciones de distribución. · Manejo de documentación guías de remisión, BV, Facturas Órdenes de compra y otros documentos que acrediten la entrega de la mercadería. · Realizar el traslado y/o entrega de mercadería hacia el lugar indicado en la documentación que se le asigne (Facturas, BV y Guías de Remisión), garantizando que esta llegue en óptimas condiciones. · Revisar el reporte Picking de carga, cantidad de la mercadería asignada y el buen estado de esta. · Cumplir con el horario de servicio asignado para las labores de distribución (Según necesidad del cliente). · Cuidado y seguimiento mecánico de la unidad de transporte asignada así como también el seguimiento y actualización de la documentación que corresponda a la operatividad de la unidad de transporte asignada. · Cumplir con las condiciones físicas de traslado de mercadería indicadas por el cliente. · Cumplir con la ruta asignada por los planificadores de despacho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Conocimientos: Logística Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos: · Secundaria completa. · Experiencia en manejo de documentación de entrega y recepción de mercadería: Facturas, BV y Guías R. · Licencia de conducir categoría: Categoría mínima A2B - a mayores categorías. · Conocimiento de calles y rutas en toda Lima Metropolitana. · Experiencia mínima de 02 años en distribución para el rubro consumo masivo (Conocimiento de transporte y entrega de distintos tipos de productos a diversos tipos de clientes). · Disponer de salud en óptimas condiciones. · Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao Funciones: · Realizar la revisión de las condiciones en que se encuentra la unidad móvil asignada antes de iniciar las operaciones de distribución. · Manejo de documentación guías de remisión, BV, Facturas Órdenes de compra y otros documentos que acrediten la entrega de la mercadería. · Realizar el traslado y/o entrega de mercadería hacia el lugar indicado en la documentación que se le asigne (Facturas, BV y Guías de Remisión), garantizando que esta llegue en óptimas condiciones. · Revisar el reporte Picking de carga, cantidad de la mercadería asignada y el buen estado de esta. · Cumplir con el horario de servicio asignado para las labores de distribución (Según necesidad del cliente). · Cuidado y seguimiento mecánico de la unidad de transporte asignada así como también el seguimiento y actualización de la documentación que corresponda a la operatividad de la unidad de transporte asignada. · Cumplir con las condiciones físicas de traslado de mercadería indicadas por el cliente. · Cumplir con la ruta asignada por los planificadores de despacho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Conocimientos: Logística Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: - EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN VISITA MEDICA. - DE PREFERNCIA CON EXPERIENCIA EN LINEAS; UROLOGIA Y GASTRO. (DESEABLE) - CON ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS O TECNICOS EN CARREAS AFINES AL GARGO. - CONTAR CON MOVILIDAD PROPIA. - DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO. SE OFRECE:.REMUNERACIÓN ACORDE AL MERCADO.. SISTEMA DE COMISIONES, ASIGNACION DE MOVILIDAD.INGRESO A PLANILLA Funciones: •Visitar al profesional de salud, de acuerdo a la programación y objetivo establecido.Promoción de los productos de las líneas a su cargo, acorde con las estrategias establecidas. •Administración de muestras médicas y material promocional, en función a lo establecido. •Cumplimiento de la cuota de cobertura. •Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. •Visitar farmacias en la zona asignada para impulsar y generar venta de nuestros productos.. •Visita en hospitales, centros médicos e instituciones de salud, para promocionar los productos de las líneas a su cargo, acorde con las estrategias establecidas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Hablar en público Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Policlínico Divino Niño se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al Cliente REQUISITOS Manejo de herramientas ofimáticas (Word y Excel). Experiencia en la emisión de facturas. Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente. COMPETENCIAS Comunicación Asertiva Dinamismo Proactividad Compromiso Trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una consultora legal, contable y técnico, con más de 6 años de experiencia en el sector de la pequeña minería, brindando asesoría desde un enfoque integral. Contamos con un equipo multidisciplinario altamente especializado, un ambiente laboral acogedor y colaborativo. En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un profesional comprometido para el área legal. REQUISITOS: - Abogado titulado. - Experiencia mínima 3 años. - Excelente redacción. - Manejo de Office (nivel intermedio). FUNCIONES: - Elaboración de actas societarias y minutas. - Elaboración de contratos civiles, comerciales y asociativos. - Elaboración de escritos de peticiones administrativas. - Seguimiento e impulso de expedientes administrativos y notariales. - Elaboración de informes legales. - Elaboración de reportes – Estados de procesos / Procedimientos - Impulso, control de plazos y recursos a expedientes administrativos. *Honorarios competitivos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Liderazgo, Trabajo en equipo, Redacción, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: lawyer, letrado, jurista, legalista, corporate, empresarial
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el sector de consumo masivo con mas de 60 años de experiencia nos encontramos en la búsqueda de: Operarios de Producción con experiencia en Plantas Industriales Requisitos: • Experiencia mínima de 3 a 6 meses. • Secundaria Completa o técnica. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas. • Disponibilidad para trabajar en Callao (Av. Argentina) Funciones: • Realizar la preparación de la línea para las actividades de producción de acuerdo a las indicaciones recibidas del líder de planta. • Ejecutar las actividades de producción: abastecimiento de envases e insumos, encajado, tapado, traslado de materiales, limpieza de producto. • Participar en las labores sencillas de mantenimiento y limpieza de la zona según corresponda. • Asegurar permanentemente que el producto generado se encuentre dentro de las especificaciones de calidad. Estado del producto y codificado correcto. Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + Planilla Directa con todos los beneficios de Ley. • Participación de Utilidades • Asignación Alimentaria • Bono por movilidad • Asignación Familiar • Pago por sobretiempos • Bonificación de Turno Tarde • Bonificación de Turno Noche Que esperas postula ya!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Iniciativa, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - EXPERIENCIA MINIMA DE 3 AÑOS EN VISITA MEDICA. - DE PREFERNCIA CON EXPERIENCIA EN LINEAS; UROLOGIA Y GASTRO. (DESEABLE) - CON ESTUDIOS SUPERIORES UNIVERSITARIOS O TECNICOS EN CARREAS AFINES AL GARGO. - CONTAR CON MOVILIDAD PROPIA. - DISPONIBILIDAD A TIEMPO COMPLETO. SE OFRECE:.REMUNERACIÓN ACORDE AL MERCADO.. SISTEMA DE COMISIONES, ASIGNACION DE MOVILIDAD.INGRESO A PLANILLA Funciones: •Visitar al profesional de salud (Químico farmacéutico), de acuerdo a la programación y objetivo establecido.Promoción de los productos de las líneas a su cargo, acorde con las estrategias establecidas. •Administración de material promocional, en función a lo establecido. •Cumplimiento de la cuota de cobertura. •Desarrollo de negocios que implique proactividad, creatividad e innovación en la gestión. •Visitar farmacias en la zona asignada para impulsar y generar venta de nuestros productos. •Visita en hospitales, centros médicos e instituciones de salud, para promocionar los productos de las líneas a su cargo, acorde con las estrategias establecidas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Hablar en público Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Funciones - Vendedor de productos farmacéuticos en Arequipa y departamentos cercanos - Ventas en boticas, farmacias, clínicas - Elaborar reportes diarios y semanales para detectar los avances. - Contar con cartera de clientes - Identificar, desarrollar e implementar estrategias, planes comerciales y/u otras actividades que garanticen el cumplimiento de los objetivos y metas comerciales asignados a la zona. - Elaborar y monitorear los indicadores de ventas, devolución u otros indicadores de gestión - otras funciones de acuerdo al cargo Requisitos - Experiencia en el puesto mínimo 3 años - Contar con cartera de clientes - Disponibilidad para viajar (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Adaptación al cambio Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, botica, apoteca, pharmacy
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Necesitamos ejecutivos de Ventas Requisitos Experiencia mínima de 2 años en ventas del sector (inmobiliario, automotriz, banca y seguros y productos intangible) Debe contar con Cartera de clientes Disponibilidad inmediata Buenas aptitudes de comunicación Habilidades interpersonales y de comunicación Capacidad de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa importante en el rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de talento para cubrir el puesto de Ayudante de cocina en su local situado en ICA. Requisitos: - Contar con formación técnica en cocina. - Experiencia mínima de 1 año en trabajo en cocina. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos. - Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: - Colaborar en la preparación de los pedidos velando por la calidad del producto. - Cumplir con los estándares de orden y limpieza, así como el correcto mantenimiento del área de trabajo y las herramientas de trabajo. - Capacidad para trabajar en equipo. - Capacidad para trabajar bajo persión. - Entre otras inherentes al cargo. Se ofrece sueldo competitivo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, culinario, culinary, cook
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa importante en el rubro gastronómico se encuentra en la búsqueda de un profesional en Administración para trabajar en nuestro local situado en ICA. Requisitos: - Bachiller o técnico de la carrera de Administración de Restaurantes, Administración de Hotelería y Turismo, entre otras carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en administración de restaurantes. - Manejo de herramientas Microsoft Office a nivel intermedio (no excluyente). - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo y en horarios rotativos. - Disponibilidad Inmediata. Responsabilidades: - Cumplir con la supervición de todas las áreas del restaurante. - Velar por el funcionamiento óptimo del restaurante, garantizando excelencia en el servicio al cliente y en la calidad del producto. - Coordinar las operaciones diarias para lograr máxima eficiencia. - Administrar el personal a cargo, estableciendo un ambiente laboral productivo y eficaz. - Velar por el correcto mantenimiento del local y las herramientas de trabajo. - Entre otras inherentes al cargo. Se ofrece sueldo competitivo y bonificaciones según alcance de metas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Capacidad de decisión, Organización, Gestión de inventarios, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: restaurador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Analizar las ventas y el pedido de productos de forma oportuna, de acuerdo a la demanda exigida por los clientes, y a su vez tener el surtido completo en tienda. Análisis de indicadores de ventas (KPIS). Realizar planes de acción que soporten la estrategia comercial de la tienda asignada. Gestión y Planificación de cartera de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente
Ver producto
Callao (Callao)
content="ESTUDIANTE DE LOS ÚLTIMOS CICLOS DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA OCUPAR EL PUESTO DE AUXILIAR CONTABLE Principales Funciones: - Manejo de Concar. - Apoyo en el proceso documentario (físico y digital) - Provisión de comprobantes – Registro de Compras. -Provisión de comprobantes – Bancos (ingresos y egresos). - Revisión del Registro de Ventas y Compras. - Identificación y control de Detracciones, Retenciones y Percepciones. - Apoyo en la conciliación bancaria - Registro y análisis de las transacciones entre vinculadas. - Otras actividades asignadas. - Trabajo en equipo - Responsabilidad - Compromiso - Organización. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Únete a la Familia SERVEX Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones). - Ingreso a planilla completa (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer y desarrollarte? ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - MODALIDAD 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario hasta S/3,450.00 (te aseguramos S/1,050.00 y hasta S/2,400.00 en comisiones) - Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) - Respetamos los protocolos COVID - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Ayudarás a las personas a reincorporarse en el sistema financiero, mediante la gestión de cobranza y asesoría telefónica. Requisitos: - Habilidades comunicativas y negociación - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel basico. Nos encontramos en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). ¡¡ TE ESPERAMOS !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Orientación al logro, Ventas, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de callcenter por mas de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, queremos contar con tu talento, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Super bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Callao (Callao)
content="*Egresado de la carrera de Agronomía. *Planificar los presupuestos de ventas. *Establecer metas y objetivos al equipo de trabajo. *Plantear estrategias de ventas. *Seleccionar a los mejores vendedores. *Motivar y evaluar al equipo de trabajo. *Responsable del área técnica, así como brindar la asesoría a su equipo de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Habilitado y capacitado para realizar toma de rayos X de preferencia digitalizados. Realizar el seguimiento de envio de resultados a los pacientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos Grupo Lucky, empresa líder en servicios integrales de promoción, soporte en la gestión del punto de venta e información activa de marketing con 32 años en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia en la posición de: IMPULSADORAS CANAL TRADICIONAL - MODERNO ¿Qué buscamos? • Asegurar una eficiente exhibición y atractiva visibilidad de la marca en el Punto de Venta. • Desempeñar una gestión basada en la comunicación y el trabajo en equipo. • Incrementar ventas en las distribuidoras. • Compromiso, Innovación y Adaptación al cambio. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo acorde al mercado. • Planilla Completa. • Oportunidad de hacer línea de carrera. • Programa de estudios para reforzar técnicas y estrategias del trabajo profesional. Requisitos • Disponibilidad Full-Time ¡Únete a nuestra familia y forma parte de nuestra red de talento!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Bachiller en las carreras: Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Seguridad e Higiene Ocupacional. Conocimiento sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Seguridad y Salud Ocupacional. • Disponibilidad de trabajo EN Callao horario de Lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm. FUNCIONES • Elaborar de documentación y presentación de informes de SST. • Planificar, las actividades del personal, en materia de Seguridad • Mantener actualizado los formatos obligatorios. • Asegurar el cumplimiento de los programas • Apoyo en las inspecciones de control de riesgos, los procedimientos, condiciones y conducta de las personas logrando verificar la efectividad de los mismos. Apoyar en las coordinaciones para llevar a cabo las capacitaciones en SST. • Inspeccionar los distintos puestos de trabajo, con la finalidad de diagnosticar los riesgos que pueden afectar la Seguridad y Salud en el Trabajo. • Actualizar los procedimientos, instructivos y formatos del Sistema de Gestión vigente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Excelente oportunidad e ingresar a una empresa formal, con planilla completa desde el primer día. Sueldo básico y comisiones atractivas en función a las transacciones realizadas y la recaudación. Cliente: Financieras y Bancos Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 a 6:30 y sabado de 7am a 1pm Presencial en Los Olivos o Miraflores de acuerdo a distrito de residencia. Capacitación de 4 días. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones Generales del Cargo: 1. Recepción física de los materiales recibidos por compras y/o devoluciones de clientes. 2. Ejecuta actividades de manipuleo y preparación de pedidos (picking). 3. Responsable de la custodia y manejo de los equipos de almacén (carretillas hidráulicas y traspaleta) 4. Mantener el orden y limpieza de las áreas de trabajo. 5. Otras actividades, trasiego y recuperación de productos Actividades Específicas: 1. Realiza actividades de la toma de inventarios (conteo) 2. Compromiso con el sistema de gestión de inocuidad FSSC 22000 3. Cumplimiento de la política de inocuidad y compromiso con la mejora continua del sistema de gestión de inocuidad 4. Genera acciones correctivas, preventivas y de mejora 5. Asegurar de la pertinencia e importancia de sus actividades individuales para contribuir a la inocuidad de los alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Conocimientos: Manipulación de alimentos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
*Usted necesita a un electricista?? somos personal altamente calificado para si trabajo en instalaciones electricas precios acordes al mercado EXIGA CALIDAD NO CANTIDAD?? nstalación de alumbrado en general Observaciones en sus instalaciones DEFENSA CIVIL. tomacorrientes, interruptores. Cableado eléctrico en general Detección de cortocircuitos. Mediciones amperimetricas, llaves termicas, llaves diferenciales. Detectores de humo, luces de emergencia Tomacorrientes, interruptores. Ducha electrica (INSTALACIÓN) Mediciones amperimetricas. Braulio granados Electricista profesional**exiga calidad no cantidad**
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.