Experiencia callcenter ana
Listado top ventas experiencia callcenter ana
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Presencial) (Con o sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter o presencial (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 7 am a 4 pm | 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm • Disponibilidad para laborar en Piura (26 de Octubre) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por Internet+ Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Remoto) (Con o sin experiencia en Ventas CallCenter o presenical) REQUISITOS: • Experiencia mínima reciente de 3 meses en ventas en empresas de CallCenter o presencial (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 7 am a 4 pm | 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm /10am a 7pm • Disponibilidad de manera remota (Desde casa) te damos la pc BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por Internet+ Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Julcán (La Libertad)
Ubicados en “Santa Ana, California, EE.UU”. nuestra empresa está en búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestro equipo de profesionales en mercadeo y ventas. REQUISITOS: experiencia en ventas y atención al cliente, edad entre 25 y 50 años, proactividad, documentos migratorios en regla y responsabilidad. OFRECEMOS: viajes, capacitación profesional, bonos, materiales de trabajo y buen ambiente laboral. ¿Qué esperas? Envía ahora tu CV al correo: rrhh.hac2@gmail.com, para que la Auxiliar en Recursos Humanos, le coordine una entrevista de trabajo. ¡Nuestra OFERTA permite que el candidato pueda planificarse y viajar en el momento que (pasada su cuarentena) ya lo disponga!
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Presencial) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar en el distrito de 26 de Octubre REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) Requisitos: - Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios técnicos o universitarios truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura) REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo) • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Formador/ Capacitador- Servicio de Atención al Cliente en Telefonía Móvil. (De acuerdo a la necesidad se pide disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL y también para trabajar de manera REMOTA desde CASA de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) (Plataforma de Atención al Cliente-Telefonía Móvil) Requisitos: - Experiencia como Formador O Capacitador de Atención al Cliente, mínimo 1 año. - Experiencia en servicios de Telefonía Fija O Movil. (Presencial O Callcenter) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios universitarios o técnicos truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre-Piura(Vivir en distritos aledaños) Ofrecemos: - Salario acorde al mercado Más Bonos - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de callcenter por mas de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, queremos contar con tu talento, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Super bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones. -Bonos por productividad - Capacitaciones para que te desarrolles de manera constante. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. “SERVEX mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección”. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones+Bonos por productividad - Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos MDY, empresa Call Center con 24 años en el rubro de las telecomunicaciones y actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Asesores con experiencia en Atención Tecnológica Móvil Requisitos: • Experiencia 3 meses de Experiencia en Call center. (en cualquier segmento) • Contar Disponibilidad para Trabajar Remoto Ofrecemos: • Sueldo s/1025 Pagos Puntuales (quincenales y fin de mes) • Bonos de productividad + Bono Asistencia Perfecta + Bono Internet (para modalidad Remota). • Modalidad de Trabajo y capacitación: Remoto - Sede Colonial • Horario de trabajo: Full Time Turno Lunes a Domingo (1 día de descanso rotativo) • Rango: 11:00am a 10:00pm (8hrs. de gestión) y 1 día de Descanso. • Capacitaciones Pagadas en horario de 8:00am a 3:00pm (+ break) ¡Que esperas, se parte de nuestro gran equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 99 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="TE ESTAMOS BUSCANDO.. Somos SINERGIA CORPORATION. Empresa con 11 años de experiencia relacionada al rubro de telecomunicaciones, socio líder en ventas corporativas MOVISTAR con presencia en 3 ciudades del país, se encuentra en búsqueda de EJECUTIVOS DE VENTAS DE FIJA TRADICIONAL (DUOS Y TRIOS) PROACTIVO, CARISMÁTICO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN COMERCIAL. Disponibilidad para trabajo en OFICINA. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO + MOVILIDAD + INCENTIVOS + COMISIONES ILIMITADAS. • Planilla REMYPE. • Comisiones altas e ilimitadas. • Excelente clima laboral. • Línea de Carrera y desarrollo personal. • Capacitación permanente. REQUISITOS • Experiencia mínima de 1 año en Ventas. • Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. • Experiencia en Venta por Teléfono. • Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción. • Disposición para adaptarse a los cambios. • Capacidad para trabajar orientado a resultados y objetivos FUNCIONES • Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector PYME. • Ventas de servicios de telecomunicación (Dúos y Tríos) dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). • Planificar y organizar Videoconferencias con clientes potenciales para negociar oportunidades de venta. • Reporte de gestión CRM en Excel (funnel, prospección, contactabilidad). • Fidelización de clientes con nuestro servicio. • Hacer seguimiento a las ventas realizadas • Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Trabajo bajo presión • Negociación por teléfono. • Habilidad Comercial • Tolerancia a la frustración. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
-
Siguiente →