-
loading
Solo con imagen

Experiencia callcenter ana


Listado top ventas experiencia callcenter ana

Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Presencial) (Con o sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter o presencial (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 7 am a 4 pm | 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm • Disponibilidad para laborar en Piura (26 de Octubre) REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por Internet+ Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Remoto) (Con o sin experiencia en Ventas CallCenter o presenical) REQUISITOS: • Experiencia mínima reciente de 3 meses en ventas en empresas de CallCenter o presencial (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 7 am a 4 pm | 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm /10am a 7pm • Disponibilidad de manera remota (Desde casa) te damos la pc BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por Internet+ Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, remoto, remote, teletrabajo, telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, web
Ver producto
Julcán (La Libertad)
Ubicados en “Santa Ana, California, EE.UU”. nuestra empresa está en búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestro equipo de profesionales en mercadeo y  ventas.  REQUISITOS: experiencia en ventas y atención al cliente, edad entre 25 y 50 años, proactividad, documentos migratorios en regla y responsabilidad. OFRECEMOS: viajes, capacitación profesional, bonos, materiales de trabajo y buen ambiente laboral. ¿Qué esperas? Envía ahora tu CV al correo: rrhh.hac2@gmail.com, para que la Auxiliar en Recursos Humanos, le coordine una entrevista de trabajo. ¡Nuestra OFERTA permite que el candidato pueda planificarse y viajar en el momento que (pasada su cuarentena) ya lo disponga!
Ver producto
Piura (Piura)
content="iComdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de Ventas de servicios de Telefonía Movistar Chile (Modalidad Presencial) (Cono sin experiencia en Ventas CallCenter) • La capacitación se dará de manera remota desde casa, pero la gestión se realizará de manera presencial. REQUISITOS: • De 19 años a más. • Experiencia mínima reciente de 6 meses en ventas en empresas de CallCenter. (Obligatorio) • Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado | Descansos domingos 8 am a 5 pm | 9 am a 6 pm | 10 am a 7 pm • Disponibilidad para laborar en el distrito de 26 de Octubre REQUISITOS PARA CAPACITARSE DESDE CASA: • Contar con cámara Web O cámara de celular.. • Contar con Internet fijo con señal estable. • Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS: • S/. 1025 + Bono por movilidad + Comisiones ilimitadas +Asignación Familiar (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Coordinadores de Operaciones para Servicio de Telefonía Móvil y Fija- Plataforma de Atención al Cliente Disponibilidad de Modalidad de trabajo Mixta (Remoto O Presencial, de acuerdo a la necesidad y de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) Requisitos: - Experiencia como coordinador y/o supervisor de plataformas de Atención al Cliente para servicios de Telefonía presencial O Callcenter, mínimo 1 año. (Obligatorio) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios técnicos o universitarios truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre (Piura) REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA CAPACITACIÓN DESDE CASA: • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 (Mínimo) • Contar con Internet fijo con señal estable (20 Mbps Mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. • Contar con una cuenta de Gmail activa. Ofrecemos: - Salario acorde al mercado. - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. Requerimos: Formador/ Capacitador- Servicio de Atención al Cliente en Telefonía Móvil. (De acuerdo a la necesidad se pide disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL y también para trabajar de manera REMOTA desde CASA de acuerdo a como se vaya dando la coyuntura) (Plataforma de Atención al Cliente-Telefonía Móvil) Requisitos: - Experiencia como Formador O Capacitador de Atención al Cliente, mínimo 1 año. - Experiencia en servicios de Telefonía Fija O Movil. (Presencial O Callcenter) - Disponibilidad completa para laborar 48 horas a la semana. - Estudios universitarios o técnicos truncos. - Manejo de MS Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar presencialmente en 26 de Octubre-Piura(Vivir en distritos aledaños) Ofrecemos: - Salario acorde al mercado Más Bonos - Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo. - Oportunidades de crecimiento. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de callcenter por mas de 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASESOR DE COBRANZAS ¡POSTULA YA! Únete a la Familia SERVEX, queremos contar con tu talento, buscamos: ASESOR DE COBRANZAS EN CALL CENTER - 100% PRESENCIAL Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Atractivas Comisiones. - Super bonos adicionales a tu sueldo, por tu productividad! - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Línea de carrera Funciones: - Realizar la gestión de cobranza de los clientes mediante llamadas, de acuerdo con los indicadores y metas establecidas Requisitos: - Disposición para desarrollarse y aprender con rapidez. - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Microsoft Office a nivel usuario. ¡POSTULA Y TE CONTACTAREMOS! Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Comunicación y persuasión Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - TÉCNICA FIJA MOVISTAR PERÚ - REMOTO Recepcionar llamadas de nuestros clientes para atender sus consultas y brindar soporte técnico vía telefónica por fallas de internet, cable y línea fija, generando requerimientos o programación de visitas técnicas para la solución de dichos inconvenientes. REQUISITOS • De 19 años a más. • Secundaria completa. • Experiencia mínima certificada reciente de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE POR CALLCENTER Y/O PRESENCIAL (INDISPENSABLE). • Internet fijo cableado de mínimo 30MB a más (INDISPENSABLE). • Contar con las *3 dosis completas* de vacunación contra el COVID-19. HORARIO DE TRABAJO • De lunes a domingo (8 hrs de gestión + 1 hr de refrigerio) - DESCANSO ROTATIVO con disponibilidad para gestionar en horarios rotativos en los siguientes turnos: - 12 pm a 9 pm - 1 pm a 10 pm BENEFICIOS • Sueldo básico S/ 1025 + Bono por especialidad S/ 130 + Bono de Teletrabajo S/ 60 + Maqueta de Comisiones + Asignación familiar (si corresponde). • Capacitacion pagada S/ 315 / 21 días de lunes a sábado de 08 AM a 04 PM. • Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.). • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. REQUISITOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo con cámara web (INDISPENSABLE). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps en adelante (INDISPENSABLE). IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) 'Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones. -Bonos por productividad - Capacitaciones para que te desarrolles de manera constante. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. “SERVEX mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección”. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres crecer profesionalmente? ¡Esta es tu gran oportunidad! Sé parte de nuestra familia SERVEX, y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti, buscamos: ASESOR CALLCENTER DE COBRANZAS Te ofrecemos: - Salario de S/. 1,050 fijo + Comisiones+Bonos por productividad - Feedbacks para que te desarrolles y alcanzes tus metas. - Ingreso a planilla COMPLETA (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social, Vacaciones, etc.) - Pagos puntuales - Grato ambiente Laboral - Línea de carrera Funciones: -Realizar llamadas de cobranzas a los clientes con deuda vencida, así como llamadas de verificación de pago. -Negociar con los clientes morosos, para ayudarles a reincorporarse en el sistema financiero. Requisitos: - Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o culminados de administración, administración bancaria, administración de negocios internacionales, comunicación o afines. - Disposición para aprender y desarrollarse con rapidez. - Personas dinámicas y proactivas. - Microsoft Office a nivel usuario. En SERVEX promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con discapacidad, mediante la igualdad de oportunidades en todos los procesos; por lo que te invitamos a participar en el proceso de selección. Estamos ubicados en: Calle Los Arces N°113 - Cayma (espaldas del Mall Plaza). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Conocimientos: Comunicación y persuasión, Negociación Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, cobro, payment, collection
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.1,025 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.50 a S/.100 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 20 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábado (Descanso Domingo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 8:00 am a 8:00 pm ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, home, remoto, remote
Ver producto
Piura (Piura)
content="REQUISITOS: EXPERIENCIA:1 AÑO MINIMO, TRABAJANDO EN PROYECTOS ESPAÑOLES. EXPERIENCIA: 6 MESES MINIMO, DIRIGIENDO EQUIPOS DE TRABAJO. MANEJO DE OFFICE, MS EXCEL A NIVEL INTERMEDIO, Y HERRAMIENTAS DE INTERNET. CONOCIMIENTO EN TECNICAS DE VENTAS. TRABAJO BAJO PRESION. FACILIDAD DE PALABRA, RESPONSABLE, PUNTUAL. GRADO DE ESTUDIOS: UNIVERSITARIO Y/O TECNICO. FUNCIONES: LIDERAR EQUIPO DE VENTAS, HACIA EL LOGRO DE OBJETIVOS. REALIZAR FEEDBACKS CON SU EQUIPO DE TRABAJO. REALIZAR REPORTE DE PRODUCTIVIDAD / DESEMPEÑO. CONTAR CON UNA COMPUTADORA O UNA LAPTOP CONTAR CON INTERNET DE 20 MEGAS A MAS CONTAR CON AUDIFONOS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE A LA MEJOR EMPRESA DE OUTSOURCING DE TODO EL PERÚ! Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos, que cuenten con disponibilidad para trabajar con el puesto de: TELEOPERADOR DE UPGRADE MOVIL (TRABAJA DESDE CASA) ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - PLANILLA COMPLETA DESDE EL 1ER DÍA DE TRABAJO (CTS, VACACIONES, GRATIFICACIÓN, ASIGNACIÓN FAMILIAR, ESSALUD, Y AFP) - Básico de S/.930 + Comisiones Ilimitadas - Bono de Herramientas S/.50 a S/.100 - Bono de aprendizaje S/.150 - Capacitaciones cortas y pagadas (100% REMOTAS) - Línea de carrera a partir de los 3 a 6 meses - Convenios con universidades e institutos, descuentos corporativos y más ¿QUÉ ES LO QUE REALIZARÉ? Brindar información a clientes interesado en aumentar su plan de línea móvil y concretar las ventas, ofreciéndoles los mejores beneficios de nuestro operador. ¿QUÉ ES LO QUE NECESITAS CUMPLIR? - Con/Sin experiencia en ventas de Call Center o ventas presenciales - Manejo de Microsoft Office a nivel usuario - Ganas de trabajar, facilidad de palabra y compromiso - Contar con las herramientas para trabajar desde casa: Laptop o pc CORE I3 de 10ma generación, RYZEN 3 en adelante o AMD A6, internet de 20 MB, HEADSET o Audífonos USB. ¿QUÉ HORARIO DEBO CUMPLIR? - Full time de Lunes a Sábado (Descanso Domingo) - Disponibilidad para trabajar en el RANGO de 8:00 am a 8:00 pm ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa teleoperadora líder del país requiere personal con experiencia en televentas para la plataforma de Contac Center más importante del País: Teleoperador de Call Center Requisitos imprescindibles: • Experiencia en gestión comercial, preferentemente en call center, mínimo 01 año. • Capacidad de comunicación • Facilidad de palabra • Actitud Comercial • Fluidez verbal • Pro-activo • Dinámico • Responsable y disciplinado Beneficios • Atención mercado peruano, llamadas a nivel nacional. • Part Time (ideal para estudiar y trabajar) • Ingreso inmediato a planilla con beneficios por ley • Excelentes ingresos económicos. Basico + Bonos + Comisiones sin limite • Trabaja de Lunes a Viernes • Excelente clima laboral • Oportunidad de realizar Línea de Carrera en corto tiempo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.