Experiencia call
Listado top ventas experiencia call
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES RETENCIONES C/SIN EXP CALL CENTER Horario: Lunes a Domingos Rango Horario 11:00 a.m. - 10:00 p.m. Horarios: (11am - 7pm/12pm - 8pm/1pm - 9pm/2pm - 10pm) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede Ate (Cerca al ovalo de santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa Telefinper y te estamos buscando... qué esperas Postula ya !! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo donde podras crecer en corto tiempo. si tienes experiencia como analista de calidad en call center, esta es tu oportunidad. Funciones: - Cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad - Gestionar toda auditoría que se presente en la empresa. - Seguimiento y control a planes de acción por satisfacción al cliente. - Seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas a nivel empresa. - Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en nuevos servicios / inducciones. - Monitorear las llamadas online y grabaciones de las carteras asignadas. - Realizar feedback a los ejecutivos reforzando los aspectos positivos e informando de los puntos de mejora detectadas en la auditoría. - Informar de forma inmediata las falencias o errores críticos detectados en las auditorías a los ejecutivos de ventas - Realizar informes del balance de auditorías de los ejecutivos de ventas Requisitos: - Egresados o truncos de las carreras: Ciencias de la Comunicación, Administración, Lingüística, a fines. - Experiencia mínima de 1 año como monitor o analista de calidad (por call center) - Capacidad Analítica, síntesis, proactiva, escucha activa, orientación al cliente. - Nivel de Excel intermedio (indispensable) Los seleccionados deben tener la disponibilidad de trabajar de manera presencial. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores de (ATENCION AL CLIENTE) - GESTIÓN REMOTA (VÁLIDO PARA PIURA) MODALIDAD: REMOTA SEDE PIURA REQUISITOS: • De 19 años a más. • Con experiencia en atención al cliente (PRESENCIAL O CALL CENTER) • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación • Actitud HORARIOS: - Lunes a Domingo - Horarios: Lunes a Domingo de 8:00 am a 5:00pm / 9:00 am a 6:00 pm / 10:00 am a 7:00 pm HORARIO ROTATIVO DE MANERA MENSUAL - Descanso una vez a la semana rotativo de manera mensual. - Capacitaciones Virtuales (PAGADAS) REQUISITOS PARA CAPACITARSE Horario de capacitación: LUNES A SÁBADO 9:00 am a 5:00 pm (CAPACITACIÓN VIRTUAL) • Contar con PC o Laptop con cámara o web cam. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). • Contar con procesador Core i3 en adelante. •Contar con una cuenta de Gmail activa. BENEFICIOS -Full Time: S/. 1025.00 -Maqueta por desempeño (Hasta 25% de su básico) -Bono remoto (proporcional a la asistencia) -Asignación familiar si corresponde. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
¡EXPERIENCIA! INGENIEROS ESPECIALIZADOS EN ARMADO DE ALMACENES REFRIGERADOS 998766083 Para realizar un almacén frío a la medida, Friotecnicos Perú visualiza cuidadosamente el total de la instalación y selecciona cuidadosamente los sistemas y equipos para ofrecer la mejor calidad, seguridad y eficiencia económica. Si ya cuenta con una unidad de refrigeración y no funciona adecuadamente, la red global de servicio de Friotecnicos Perú está lista para ayudarle en cualquier momento. Renovamos almacenes completos, equipos y compresores para que su sistema funcione a la máxima capacidad. ¡NO LO DUDES MÁS! ¡AHORRA TIEMPO Y DINERO ¡¡LOS EXPERTOS DEL FRIO! UBICANOS AQUÍ Call Center: 017256381 WhatsApp: 998766083
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
content="TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - RUBRO BANCA - Trabaja en horario fijo: Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm y Sábados de 9AM-12PM. ¿Qué necesitas? - Contar con experiencia mínima de 04 meses en ventas por call center - Contar con las herramientas para trabajo remoto: Laptop/pc + internet fijo + auriculares. - Tener más de 18años y residir en Lima. - Secundaria completa (comprobable con C4). ¿Qué te ofrecemos? Sueldo fijo S/1025 + COMISIONES SIN LÍMITES en PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.) COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones cortas, pagadas y Corta Línea de Carrera. En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando vía correo electrónico para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTA PORTABILIDAD Horario: Lunes a Viernes RANGO HORARIO. Descanso: sábados, domingos y feriados españoles Gestión: PRESENCIAL SEDE CENTRO ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 930 + 80 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • Experiencia mínima en CALL CENTER (VENTAS) • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE LÍNEAS MÓVILES Horario: Solo de Lunes a Domingos 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (45 horas semanales) Días de descanso: Rotativo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + MAQUETA DE COMISIONES. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de Salida (a partir de las 11pm) Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia mínima 3 meses en Atención al cliente por CALL CENTER o PRESENCIAL NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1° y 2° dosis. Si tienes más de 40 años 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, noche, night, nighttime
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 256 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PARA PORTABILIDAD PERÚ Horario: Solo de Lunes a Viernes 12:00 p.m. - 9:00 p.m. y Sábados 9:00 a.m. - 1:00 p.m. (44 horas semanales) Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (1 cuadra de la plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: -Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). -Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. -Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. -Línea de carrera desde el 3° mes. -Pagos puntuales. -Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) -Convenios educativos con universidades, institutos. -Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. -Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. -Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? -Experiencia mínima de 3 meses en Atencion al Cliente o Ventas (Call Center o Presencial) -NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. -Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) -DNI vigente, Ser mayor de edad. -Vacunación completa: 3° dosis completada. -Mínimo secundaria completa -Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR REQUISITOS: • Disponibilidad para trabajar en Veintiséis de Octubre. • Edad mínima de 19 años. • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Contar con pc/laptop para capacitación e internet para capacitación virtual. • Estudios secundarios completos. • Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo con un día de descanso semanal en los horarios de 12pm a 9pm / 1pm a 10pm / 2pm a 11pm (rotativos). BENEFICIOS: • S/ 1025 soles de sueldo básico + Maqueta de desempeño S/ 205 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia a partir de 3° mes • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos). Comdata, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! FUNCIÓN PRINCIPAL: • Comunicarse con los clientes de otras operadoras para que porten su número a IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES, a través de la venta de un plan atractivo al cliente. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BASE + COMISIONES ILIMITADAS + ATRACTIVOS BONOS POR CUMPLIMIENTO. • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones virtuales cortas y pagadas. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos. • Premiación por desempeño. • Descuentos en áreas recreacionales. • Pagos puntuales. • Excelente clima laboral Y MÁS. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Mayores de edad. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 03 meses en ventas de manera presencial y/o telefónica. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Contar con herramientas para trabajar DESDE CASA: - PC/Laptop, sistema operativo Windows 10. - Memoria RAM de 4GB en adelante. - Procesador Intel Core I3 o AMD Rayzen 3 en adelante. - Velocidad de internet de 20MB en adelante. HORARIO FULL TIME: • TURNO INTERMEDIO: De LUNES A SÁBADOS 10:00 AM a 07:00 PM - DESCANSO FIJO DOMINGO. “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Gestión de ventas, Ventas, Call Center, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Somos una de las mejores empresas dentro del TOP20 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidad! Por crecimiento estamos en búsqueda de Asesores y Asesoras telefónico(a)s con o sin experiencia en Call Center, para cubrir las plazas de uno de nuestros importantes clientes con el cargo CROSSELLING (atención y ventas). TE OFRECEMOS: - Sueldo Básico + Variable por atención + comisiones sin límite - Bono de Internet - Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley - Oportunidad de línea de carrera. - Convenios con universidades e institutos. - Capacitaciones pagadas (30 soles por cada día) - te brindamos PC para tu gestión QUE REQUISITOS BUSCAMOS: - Tener 18 años como mínimo con DNI vigente. - con o sin experiencia. - Contar con internet cableado mayor a 25 mb (indispensable) - Tener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación. - Contar con PC O LAPTOP para proceso de capacitación (indispensable) - VIVIE EN ZONAS ALEDAÑAS A CERCADO DE LIMA. - Disponibilidad para laborar en la sede de cercado de lima, de requerirse. MODALIDAD REMOTA - HORARIO LABORAL: - FULL TIME en el rango de 09:00 am a 07:00 pm. Lunes a domingos con descanso rotativo.(8h al día +1h de break). -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR MODALIDAD: REMOTA (DESDE CASA) REQUISITOS: • Residir en los distritos de Piura, Catacaos, 26 de octubre, Castilla, Sullana (centro). • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o call center. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE (Te entregamos pc y headset al firmar contrato) • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con Internet fijo con señal estable (30 Mbps mínimo). BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Equipo de trabajo pc y headset desde el primer día de trabajo. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de internet + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo, care
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Santy distribuciones, requiere dos (2) call center, para la venta de planes de renovación de CLARO y de productos de CLARO HOGAR. Horario de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche. Sueldo S/.1025 e ingreso a planillas desde el primer mes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
** TELEOPERADORES PORTABILIDAD PERÚ ** ***De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento, te recordamos postular por este medio, tu curriculum vitae esta en nuestra base de datos y la entrevista sera solo vía telefónica*** REQUISITOS: • Personas con experiencia en CALL CENTER minimo 3 meses (ATC, CROSSELLING Y/O VENTAS presenciales • Personas dinámicas, proactivos y con ganas de trabajar con nosotros. • Estudios mínimos de secundaria completa, estudios trunco y/o incompletos. Características para TELETRABAJO • Contar con computadora o laptop e internet. BENEFICIOS: • SUELDO FIJO s/. 930 + PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA DE CONTRATO + COMISIONES ILIMITADAS • CAPACITACIONES CORTAS Y PAGADAS • LÍNEA DE CARRERA Y CONVENIOS CORPORATIVOS • DESCANSO FIJO DOMINGOS !! CONTAMOS CONTIGO¡¡ Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 27/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente de Tecnología de la información se encuentra en búsqueda de Operador técnico para Mesa de ayuda. Estudios básicos requeridos: Técnico o Tecnólogo en carreras en el área de sistemas, electrónica, telecomunicaciones Experiencia: • 1 año y medio de experiencia específica en soporte técnico Nivel 1 en mesa de ayuda • Servicio al cliente (habilidades blandas) • Manejo de herramientas de gestión (Excel – word – power point) • Excell manejo de fórmulas y genaración de gráficas estadísticas. • Manejo de Bases de datos • Manejo de frustación, trato con clientes a todo nivel Funciones a Validar: Validar que haya realizado las siguientes funciones • Solución de incidentes a usuario final. • Seguimiento y control de casos. • Manejo de ANS • Realizar soporte técnico de manera remota • Deseable manejo de Service Manager. • Escalamiento de ANS • Cierre del servicio posterior a brindar la solución al usuario final. • Interactuar con los diferentes niveles de soporte existentes para realizar pruebas adicionales y/o obtener información adicional que permitan la identificación de la falla. • Generación de informes y análisis Trabajar: • Remoto 100% • Horarios flexibles 48 horas semanales • Ingreso a planillla • Pago de alimento Fecha de contratación: 07/03/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir sus vacantes de Teleoperadores. Requisitos: - Secundaria completa - Estudios en atención al cliente (deseable) - Experiencia mínima de 1 año como teleoperador(a) en atención al cliente - Experiencia mínima de 6 meses atendiendo quejas y reclamos - Disponibilidad de trabajar en el Callao de lunes a domingo con un descanso semanal rotativo (sábado o domingo) Funciones: - Atender las solicitudes de los clientes por los diferentes canales de atención según la gestión asignada - Realizar el seguimiento de sus atenciones hasta cerrar el caso del cliente - Brindar una solución en base a nuestros procedimientos y lograr un acuerdo con el cliente para generar su satisfacción Condiciones: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro, CTS, gratificaciones) - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas - Descuentos en seguros de salud - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra prestigiosa empresa se encuentra en la búsqueda de 10 agentes para su staff de Atención al asegurado. REQUISITOS: · Experiencia mínima de 1 año en atención en clínicas, farmacia, compañía de seguros o empresas de servicios médicos. · Residir en zonas aledañas al distrito de SAN ISIDRO. · Estudios técnicos o universitarios en enfermería, administración, marketing o carreras afines al puesto. · Deseable en servicios en empresas de telecomunicaciones o servicios técnicos. · Manejo de llamada y tiempos de gestión. · Buena pronunciación, vocalización y escucha activa · Manejo Office – nivel Básico y otros aplicativos. · Rápida digitación HABILIDADES: - Capacidad de análisis logístico y toma de decisión bajo fuertes presiones de tiempo - Capacidad de manejar simultáneamente computadora y tele-comunicación - Mente despierta y activa, con buena memoria para los detalles BENEFICIOS: - Salario S/1100 (sueldo fijo) + 300 DE VARIABLE + planilla desde el primer día de gestión. - CAPACITACIONES PAGADAS Y CORTAS + INCENTIVOS ADICIONALES Fecha de contratación: 29/05/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores de Cobranza Telefónica Jr. Santa Rosa (Ex – Miroquesada) 191, Oficina 502 – Cercado de Lima ¡Ven, aquí es el lugar donde puedes obtener INGRESOS ILIMITADOS! Yarnold Consultores Legales, outsourcing con experiencia de 15 años en gestión de cobranzas y recuperaciones, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para incorporarlos al staff de Asesores de Solución de Cobranza Telefónica. TE OFRECEMOS INGRESOS ILIMITADOS: • Sueldo básico. • Comisiones ILIMITADAS (Sin restricciones). • Bono por Cumplimiento (En promedio de S/250 a más) BENEFICIOS Beneficios de ley desde el primer día (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Essalud, etc.). Premios y reconocimientos. Excelente clima laboral. Días Libres por Cumplimientos. Días Libre por Cumpleaños. Jornada Part Time por cumplimiento de metas. Capacitación Remunerada. Oportunidades de Aprendizaje y Desarrollo. REQUISITOS Con voluntad, ganas de trabajar y ganar dinero. Habilidad de negociación. Disponibilidad de tiempo completo. Trabajo en equipo y bajo presión. Facilidad de palabra y fluidez verbal. Responsabilidad y puntualidad. Disponibilidad para Trabajo Presencial. Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima, siendo ésta una ventaja para nuestros colaboradores, ya que tenemos bancos, restaurantes, centros comerciales, parques e iglesias aledañas. Estamos a sólo 4 cuadras de la Av. Abancay. Postula con nosotros enviando tu cv. Disponibilidad inmediata. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE - MOVISTAR FIJA MODALIDAD: PRESENCIAL (26 DE OCTUBRE) REQUISITOS: • Experiencia no indispensable. • Secundaria completa • Excelente nivel de comunicación HORARIO DE GESTIÓN: - Lunes a Domingo: Rango de 11am a 10pm (8H rotativas) - 1 día de descanso a la semana REQUISITOS PARA CAPACITARSE VIRTUAL • Contar con PC o Laptop, cualquier modelo. • Contar con conexión a Internet. BENEFICIOS: • Planilla completa desde la firma de contrato. • Sueldo: Básico S/ 1025 + Bono de movilidad S/ 150 + Bono de desempeño + Bono de permanencia • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios (educativos y corporativos) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, care, costumer, sales, cambaceo
Ver producto
Perú
MABE SERMISA Nuestra más completa técnica en reparación, mantenimiento, instalación, pintura, etc. Su lavadora automática o semiautomática, tiene solución hoy mismo, nuestra experiencia ha sido comprobada por nuestros clientes Somos especialistas en lavadoras, secadoras, refrigeradoras, centro de lavado, cocinas MABE Nuestra garantía cubre desde el primer momento traslado a domicilio y posible averías Repuestos originales Además, contamos con alternativas de pago, puede cancelar en efectivo, o transferencia bancaria. Cancelando el valor de la visita éste le quedará como abono al aceptar el presupuesto ATENCIÓN AL CLIENTE: Lunes a sábado 8:00 am a 6:00 pm Teléfono: 7992752 Nextel: 137*9599 Celular: 981379599 Visite nuestra página web : www.reparacionesdeelectrodomesticos.com
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Se solicita personal para Área de cobranzas con o sin experiencia. El trabajo es de forma presencial y a tiempo completo. Requisitos: -Ser mayor de edad -Contar con secundaria completa Horario de trabajo: - 9:30 am a 6pm - 6 días a la semana con 1 día de descanso elegido por el asesor.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO| 10:00 a.m. - 07:00 p.m. Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE ATE ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Movilidad de Retorno a la puerta de tu domicilio. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ATENCION AL CLIENTE RUBRO TELECOMUNICACIONES Horario: lunes a domingos RANGO HORARIO| 1:30 p.m. - 00:00 a.m. Descanso: Rotativos Gestión PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA (Plaza San Martín) ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Maqueta • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. ¿QUE NECESITAS? • C/ o Sin Experiencia (CALL CENTER O PRESENCIAL) • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
Ver producto
Bellavista-Callao (Callao)
Call center dedicado a la venta de productos naturales busca vendedores con o sin experiencia • Excelente nivel de comunicación. ¿Qué te ofrecemenos? - LUNES A VIERNES 10AM - 6PM, SABADOS 10AM - 3PM, - LUNES A VIERNES 2PM - 10PM, SABADO 3PM - 8PM - Basico mas comisiones y bonos • Trabajo presencial en Bellavista,,, entre Avenida Faucett y Venezuela. Funciones Trabajar base de datos de clientes para ofrecerles nuevos productos para la salud. - Hacer llamadas diarias, agendar citas de posibles clientes, cerrar ventas, cumplir con las metas, hacer seguimiento a los clientes. COMUNICARSE POR WHATSAPP AL +17862000678 O ENVIAR SU CURRICULUM VITAE A APGSEVENINC@GMAIL.COM Y DEJAR UN TELEFONO DE CONTACTO.
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos un distribuidor autorizado de CLARO, encargados de realizar funciones comerciales en el rubro de telecomunicaciones, líderes en nuestro Departamento, nos encontramos en busca de jóvenes TALENTOS para los siguientes puestos: • 08 Promotores de ventas – Campo • 03 Asesores de ventas - Call Center • 01 Diseñador Grafico FUNCIONES PROMOTOR DE VENTAS CAMPO / CALL CENTER: • Promover la venta de productos y servicios de la empresa. • Garantizar la venta y fidelidad del cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos por la empresa. • Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. FUNCIONES DISEÑADOR GRAFICO: • Crear, administrar y ejecutar contenidos para las plataformas digitales. • Interactuar con usuarios de redes sociales. • Seguimiento de anuncios, monitorear y responder comentarios y/o mensajes de anuncios • Proponer e implementar estrategias de marketing que alcancen los objetivos comerciales. • Análisis de resultados por campaña y elaboración de informes. REQUISITOS PROMOTOR CAMPO / CALL CENTER: • Estudios secundarios completos (CAMPO). • Estudios técnicos y/o o universitarios completos o truncos (CALL CENTER). • C/s Experiencia en ventas y/o atención al cliente (CAMPO). • Con Experiencia en ventas y atención al cliente (INDISPENSABLE PARA CALL CENTER). • Facilidad de palabra. • Con Aptitud y actitud triunfadora. • Tener disponibilidad inmediata. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 REQUISITOS DISEÑADOR GRAFICO: • Estudios Universitarios o técnicos en Diseño gráfico. • Manejo de programas propios del cargo (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, Premiere Pro, After Effects, etc) • Experiencia en uso de herramientas en marketing digital - Redes sociales (con experiencia en manejo de Facebook Ads Indispensable) • Interacción por WhatsApp Business. • Grabar y editar videos para campañas del producto y por días festivos. • Buena ortografía y redacción • Creador, entusiasta, Con Aptitud y actitud triunfadora. • Dosis completa de Vacunación contra el COVID-19 BENEFICIOS: • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla. • Incentivos y/o bonos por cumplimientos de objetivos. • Capacitación constante sobre servicios y productos de la empresa. • Oportunidades de desarrollo profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Diseño, Marketing, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Superación, Trabajo en equipo, Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata Group. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA ATENCIÓN TÉCNICA A CLIENTES DE MOVISTAR QUE TENGAN PROBLEMAS TÉCNICOS EN SUS SERVICIOS RESIDENCIALES FORMA DE TRABAJO: • PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC). HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde): • TURNO MAÑANA: Lunes a domingo de 8am a 5pm, 9am a 6pm y 10am a 7pm con un día de descanso en la semana (es necesario contar con la DISPONIBILIDAD EN LOS 3 HORARIOS que rotarán de manera mensual, o sea, un horario cada mes) BENEFICIOS: • Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad) • Bonos por desempeño hasta de S/307 • Bono de asistencia perfecta de S/130 • Bono por pasaje de S/80 • Premiaciones y dinámicas económicas • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores. • Capacitaciones pagadas. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad). • Convenios (educativos y comerciales). REQUISITOS PERSONALES: • Edad desde 19 años en adelante. • Vivir en Lima (disponibilidad para laborar • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente o cargos administrativos (NO es necesaria la experiencia en call center) • Vacunación completa (mínimo 3 dosis) • Secundaria Completa. REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual): • Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares). • Contar con Internet fijo con señal estable Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, advisor, care, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, assistence
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE SUBÁREA DE RETENCIONES. Rango horario: 8:00 a.m. - 4:00 p.m. (solo 8hrs / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Ate - 3 cuadras del Ov. Santa Anita. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - HORARIO FIJO. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Ov. Santa Anita. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional, GSS continúa en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP. Rango horario: 1:30 p.m. - 12:00 a.m. (solo 7hrs y 15min / lunes a domingo). Días de descanso: rotativo. Lugar de trabajo: Sede Centro de Lima - Frente a la Plaza San Martín. Modalidad de trabajo: Presencial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES. - Capacitaciones Online Vía Google Meet, REMUNERADAS desde el primer día. - Línea de carrera a corto plazo. - Pagos puntuales. - Convenios educativos con universidades e institutos. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Con o Sin experiencia en CALL CENTER. - Tener Laptop, PC o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Facilidad de desplazamiento al Centro de Lima. - Secundaria completa. - Actitud y ganas de tener un trabajo estable. ¡Únete a la experiencia Covisian! #ContigoTodoEsMejor. Palabras clave: atención al cliente, atención, crosseling, retenciones, ventas, call center, sin experiencia, ventas cruzadas, whatsapp.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Call Center Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care
Ver producto
-
Siguiente →