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Experiencia ascenso trato


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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa, líder en el rubro de ventas de medios de pago, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos en Asesores comerciales de ventas que demuestren su potencial y habilidades comerciales dispuestos a asumir nuevos retos. REQUISITOS: Secundaria completa, técnico concluso o inconcluso. Experiencia mínima de 2 meses en ventas presenciales o campo. Capacidad de negociación, empatía y fluidez verbal. Conocimiento de rutas. FUNCIONES Vender, asesorar y promocionar la línea de productos de Medios de Pagos POS. Visitar a los clientes para ofrecer una atención personalizada sobre los servicios brindados. Generar y/o desarrollar cartera de clientes. Avances de forma diaria de las ventas. TE BRINDAMOS: - Sueldo Fijo. - Movilidad. - Esquema de comisiones. - Bonos e incentivos. - Beneficios de Ley - Capacitaciones. - Ascenso comercial - Puntualidad en los pagos. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Se solicita personal de !8 años a mas c/s  experiencia  para laborar 4 horas de Lunes a Viernes (Horarios flexibles). BENEFICIOS: - Buen ambiente laboral. - 4 horas diarias (lunes a viernes) - Asesoría constante. - Oportunidad de Ascenso. Para una información mas detallada comunicarse con la Srta. Milagros Miranda al 934025186 (Llamadas y Whatsapp)
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Lima (Lima)
Se solicita personas entre los 18 y 50 años, con ganas de trabajar, con o sin experiencia, buena actitud, responsable y deseo de laborar 4 horas de Lunes a viernes en horarios totalmente flexibles. Actividades: - Marketing Digital - Manejo de Archivos, Documentos - Entre otros. Ofrecemos: -Excelente ambiente de  trabajo -Capacitación constante -Asesoría permanente -Oportunidad de ascenso -Y mucho más ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información pregunta por la Srta Noah Polo WhatsApp: 972833500
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa dedicada al área de RRHH, requiere contratar personas de ambos sexos entre los 18 y 50 años para apoyo en oficina medio tiempo de Lunes a Viernes con ganas de trabajar. (No es necesario contar con experiencia previa) Requesitos: - DNI / Pasaporte - Actitud positiva - Puntual, Responsable Actividades: - Marketing Digital - Manejo de Archivos, Documentos - Entre otros. Ofrecemos: -Excelente ambiente de trabajo -Horario totalmente flexibles -Capacitación constante -Asesoría permanente -Oportunidad de ascenso -Y mucho más ¡No dejes pasar esta oportunidad! Para más información pregunta por la Srta Noah Polo WhatsApp: 972833500
S/. 800
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Lima (Lima)
Empresa dedicada al manejo de charlas y capacitaciones de superación personal y económica solicita personas de 18 a 50 años, c/sin experiencia para actividades de selección de personal, recepción de llamadas, control de un grupo de personas, entre otros. Beneficios : -Ingresos de 210 semanal -Horarios flexibles -Contará con un asesor que le brindará apoyo y le guiará en el manejo de funciones -Oportunidad de ascenso Si está interesado acercarse de L a V en uno de los siguientes horarios : 9am, 11 am, 12 am, 4pm, o 5pm. Presentar cv,dni o ptp (con cualquier otro documento que lo identificaque en caso de venezolanos) a la siguiente dirección : alfredo mendiola 3823 panamericana norte,frente al plaza vea y metro de izaguirre (al costado de tambo), brindar el nombre de la srta. Nora Carrillo. Para más información llamar a: 937284889 y preguntar por la srta Nora Carrillo.
S/. 800
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Ica (Ica)
content="Somos Picasso Grupo Inmobiliario, una empresa que nace con el principal objetivo de brindar la mejor propuesta de valor a los proyectos inmobiliarios para que puedan hacer realidad el sueño de muchas familias de la casa propia. Buscamos el mejor talento para asesores inmobiliarios Te ofrecemos: -Esquema comisional -Incentivos por productividad -Línea de ascenso -Horario de trabajo flexible -Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Chiclayo (Lambayeque)
Quieres generar INGRESOS desde 200 a 300 semanales ven y TRABAJA con nosotros Solo gente entusiasta con o sin experiencia de lunes a viernes solo 4 h/d Ofrecemos Horarios flexibles Asesoría Aprovecha  esta  oportunidad
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Perú
TRABAJADORAS DEL HOGAR CAMA DENTRO, EXCELENTE TRATO Estamos en La Búsqueda de Trabajadoras del Hogar cama dentro con o sin experiencia HORARIO: 7:00AM A 7:00PM / SUELDOS: S/. 1000.00 A 1500 según experiencia El trabajo consiste las labores del hogar como cocinar, limpiar y ordenar el departamento, es pequeño por lo cual la persona se puede desempeñar rápidamente en sus labores del hogar. Beneficios laborales acorde la ley (PAGOS MENSUALES, GRATIFICACIONES, SEGURO DE SALUD, VACACIONES, CTS) Requisitos: • Edad: 18 – 55 años • Traer DNI, copia de recibo de agua o luz, antecedente policiales. • Traer carta de recomendación o un número de referencia laboral Srta. Roxana: 3462385 / 945829402 PRESENTARSE: AV. SAN LUIS N° 2051, OFIC. 201 – SEGUNDO PISO. SAN BORJA Atención: lunes - viernes de 9:00am – 6:30pm y sábados: 9:00am-2:00pm Trabajamos con el ministerio de trabajo, se recibe sueldo más beneficios de ley, no se retiene DNI ni se descuenta nada, tampoco se cobra comisión.
S/. 1.500
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Callao (Callao)
content="EMPRESA ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES INTEGRALES, Afianzada e integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de la JEFATURA DE MARKETING, / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializado en el Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejo en Marketing Digital, publicidad, comunicaciones, o carreras afines. - Manejo al 100% del Sistema CRM de preferencia HUBSPOT. - Recopilación de data en plataformas dedicadas a los KPI’s. - Elaborar plan de marketing anual para implementaciones futuras. - Realizar seguimiento a los indicadores de venta y oportunidades de crecimiento, realizando propuestas comerciales o de innovación. - Dirigir la estrategia digital para el portafolio de negocios: venta, campañas, redes sociales, content marketing, posicionamiento web, analytics. - Responsable de las acciones de comunicación y presencia de marca - Liderar la estrategia de contenido digital de las marcas en todos nuestros canales y la publicidad de las mismas, manteniendo la consistencia entre las mismas. - Gestión y reporte semanal de los principales KPIs. - Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Elaborar reporte diario de campañas en redes sociales. - Gestionar y participar de los recursos de diseño, parte logística, canales a utilizar. -ingles basico - intermedio REQUISITOS: - Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad Bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Comunicaciones, Marketing o afines. - Experiencia en Marketing. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. - Conocimientos en Social Media, UX, Google Search Ads y Facebook Ads, Google Analytics, SEM, SEO, branding y contenido digital. - Experiencia en campañas B2B y B2C. - Manejo de Ecommerce. - Experiencia en manejo de prepuestos e indicadores del área. - Manejo de Office nivel intermedio. Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDO, PUNTUAL, Estudios superiores, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AGENTE DE CARGA INTERNACIONAL, Afianzada, integrada en un Operador Logístico, Esta en busca de personal responsable que se encargue de las OPERACIONES DE CARGA INTERNACIONAL / CON EXPERIENCIA, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportaciones e importaciones. Buscamos Joven profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo y crecer con el esfuerzo de su trabajo, especializada en el ámbito de Operaciones de carga internacional / comercio exterior/ negocios internacionales/ logística internacional. Las principales funciones y requisitos del puesto son: • Realizar la trazabilidad de las operaciones • Presentación de desgloses vía WEB O FISICOS a los agentes • Gestionar Transmisiones de Importación y Exportación y Tener conocimiento de transmisión por el SDA (con conocimiento Sistema SINTAD). • Coordinación de Direccionamientos, Solicitar direccionamiento a los agentes marítimos vía sistema, conocer la web de los agentes portuarios • Remitir Avisos de llegada y salida a nuestros agentes y clientes. • Seguimiento a arribo de naves y seguimiento de transbordos • Experiencia en Corte de Guía Aérea. • Experiencia en Operatividad en ingreso de carga de exportación, carga general, carga frágil, carga peligrosa, carga perecible. • Envió de matriz y VGM. • Reglamentación de carga IMO • Atención a cliente o agentes de aduana cuando recojan sus hbl (Atención presencial a cliente o agentes de aduana que vengan a recoger sus bl o guías aéreas) • Manejo de embarques de importación y exportación / aéreo y marítimo. • Presentación de informes diarios. • Experiencia en despachos y similares. • Conocimiento de plazos de Importación y Exportación, solicitar y conocer plazos de direccionamiento para las distintas transmisiones con la ADUANA. • Liquidación de Operaciones. • Documentación operativa común a una agencia de carga • Coordinación con Agentes del Exterior, NVOCC, Navieras, Almacenes Portuarios • Conocimiento de desgloses, recojo de BL, tramites de documentos varios • Ingles básico –Intermedio REQUISITOS: • Egresados de la Carrera técnica y/o Universidad de negocios Internacionales, comercio exterior, aduanas o afines. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. • Microsoft Office nivel Intermedio Tipo de puesto: Tiempo completo RESPONSABLE, COMPROMETIDA, PUNTUAL, Estudios superiores en comercio exterior, alta capacidad comercial, orientarse al logro de objetivos de actitud extrovertida, perseverante con altas expectativas de superación personal. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo •Comunicación Efectiva • Gran actitud de servicio y buen trato al cliente • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERENCIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido También como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día • 14 Sueldos completos al Año • CTS y AFP puntuales. • Todos sus Beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
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Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Vendomática empresa líder en máquinas expendedoras, requiere incorporar chóferes para reparto y distribución, en nuestra sede de Piura. Requisitos: - Brevete A1 ó AIIB - Experiencia en reparto, como chofer de reparto, chofer vendedor, chofer distribuidor, chofer de ventas o chofer de abastecimientos, o afines (mínimo 1 año de experiencia). - Vivir en Piura - Experiencia en manejo de furgón H100. - Experiencia y buen trato con clientes o personas a cargo Funciones: - Horario de trabajo: Lunes a sábado 5.30 am hasta finalizar la ruta de trabajo. - Conducir furgón con productos (bebidas, snacks). - Orden, carga y descarga de los productos (bebidas, snacks, insumos) - Abastecimiento de máquinas expendedoras con snacks o bebidas (gaseosas, golosinas). - Lugar de trabajo: Carretera Panamericana Norte Piura-Sullana Km 1010.5, Piura (a la salida de Piura y en dirección a Sullana, luego de Piura Futura y el almacén de Backu’s - dentro de los almacenes Albo) Beneficios: - En planilla (Essalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Arequipa (Arequipa)
content="IDEAS CAMPUS, empresa líder en capacitación profesional de alto nivel se encuentra en la búsqueda de asesores de ventas con experiencia ¿Qué necesitas para trabajar con nosotros? - Experiencia en venta de intangibles de 2 años (deseable) - Manejo de ventas por Call Center. - Manejo de objeciones. - Fluidez verbal y trato agradable. - Creatividad. - Orientación al logro de objetivos. - Trabajo en equipo. - Compromiso. - Asertividad. - Disponibilidad inmediata. ¿Qué te ofrecemos? - Pertenecer a una institución pionera y líder en capacitación y especialización. - Ingreso a planilla. - Capacitación y actualización permanente. - Crecimiento profesional y desarrollo de línea carrera. - Grato ambiente de trabajo. - Actividades de integración. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 36 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Se busca recepcionista con capacidad de servicio y amabilidad en el trato con el cliente, con experiencia indispensable saber idioma. Requerimientos: •Educación mínima: Educación Técnica / Universitaria •1 año de experiencia •Edad: entre 20 y 38 años •Disponibilidad de viajar: No •Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcion, receptionist
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Ica (Ica)
content="200 Millas Cevichería se ubica en el patio de comidas de malls, buscamos profesionales que se sumen a nuestro equipo en el puesto de CAJERA / PROMOTORA en los siguientes malls: Mall EL QUINDE HABILIDADES: •Orden, Buena limpieza y puntualidad •Excelente comunicación directa y sincera. •Excelente amabilidad y trato. •Rapidez. REQUISITOS: •Carrera técnica o universitaria completa o en curso. •Experiencia en ventas 2 años máxima. •Experiencia en dirigir equipos de trabajo. •Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. •Disponibilidad para trabajar fines de semana. •Curriculum con referencias profesionales (ex jefes y teléfonos). REMUNERACION: • A partir de S/ 1200.00 en adelante BENEFICIOS: •Bonos mensuales por metas de tienda desde S/ 120.00 •Almuerzo gratis. •Linea de Carrera •Buen ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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