Exclusivas oficinas empresas a1
Listado top ventas exclusivas oficinas empresas a1
Lima (Lima)
Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 399 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO ÚNICO Y DIRECTO (Propietarios) Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
VENTAS DE LUJOSAS Y EXCLUSIVAS OFICINAS EN EL CENTRO EMPRESARIAL PRIMAVERA CHACARILLA - SAN BORJA,ES UN EXCLUSIVO PROYECTO QUE SE VIENE REALIZANDO EN UNA ZONA EMPRESARIAL Y COMERCIAL, RODEADO DE CONOCIDOS BANCOS,RESTAURANTES Y EMPRESAS DE SERVICIOS,SE ENCUENTRA DISEÑADO PARA EMPRESAS DE PRIMER NIVEL,IDEAL PARA OFICINAS,CONSULTORIOS,LOCALES COMERCIALES Y DEMAS, EDIFICIO DE CINCO PISOS EXCLUSIVO,CUENTA EN EL SEMI SOTANO CON UN ELEGANTE Y AMPLIO LOBBY Y 2 LOCALES COMERCIALES DE 428 Y 604 M2,EN EL PRIMER PISO SE UBICAN 2 LOCALES COMERCIALES DE 295 Y 600 M2 ASI COMO OFICINAS DESDE 97 M2 HASTA 197 M2,DESDE EL SEGUNDO AL QUINTO PISO SE CUENTA CON 40 OFICINAS DESDE 80 M2 HASTA 182 M2, DISPONE DE 4 SOTANOS PARA 263 ESTACIONAMIENTOS EQUIPADOS CON 3 ASCENSORES DE ULTIMA TECNOLOGIA,SISTEMA DE SEGURIDAD CON CIRCUITO CERRADO, INSTALACIONES PARA AIRE ACONDICIONADO Y COMEDOR SOCIAL, SE APLICARAN DESCUENTO POR FORMA DE PAGO. CELULAR: Ver datos LUIS GARCIA GARIBALDI OFICINA: Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.550 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 Habitaciones 4 Baños 280 m² Descripcion Se alquila amplia casa para Empresas en Miraflores en plena AV. LA PAZ muy cerca a a la av. 28 de Julio zona exclusiva y uy céntrica, cerca tenemos grandes hoteles, centros médicos y diversos comercios Ideal para Notarias, Laboratorios, oficinas administrativas, Asesorías legales, de ingeniería, Arquitectura, logísticas de menor tamaño entre otras Cuenta con 2 Pisos Primer Piso 4 oficinas amplias tapizadas y con cielo razo 1 cocina no amoblada Medio Baño Area de servicio con 1 habitación Area de limpieza con baño completo y lavadero y un deposito 2do piso 3 Ambientes grandes y espaciosos 3 Ambientes pequeños 1 baño completo Cuenta con Garage 1 habitación Pequeña como para almacén o deposito Toda la casa en optimas condiciones A1 remodelada y con excelente mantenimiento, cuenta con amplio jardín en el ingreso CONDICIONES 2 MESES DE GARANTIA Y 1 MES DE ADELANTO PRECIO: 2550 DOLARES
Ver producto
Lima (Lima)
Alquiler de Oficinas Av El Derby Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Excelente oportunidad para aquellas empresas en crecimiento oficinas de 3 a 4 personas totalmente implementadas cuentan con refrigeradora, microondas, cafetera expreso total mente ilimitado, servicio de limpieza, baño para hombres y mujeres, aire acondicionado,wifi personalizado, 5 ascensores torre A1, ademas podrá utilizar las áreas comunes del edificio ilimitadamente que cuentan con sectores de reuniones, sillones para trabajo, cabinas para vídeos llamadas, y otros servicios que aran que su trabajo sea cómodo y productivo, contamos con recepción personalizada, recepción de llamadas, y muchos beneficios mas tenemos oficinas a su disposición Precio $550 incluye, agua, luz, y mantenimiento, solo nos quedan 1 oficinas de $550 (2x1) para mas de 5 personas consultar precio contacto Nicolas Alvarado 9.5.9.9.1.7.4.2.2
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Torre Orquídeas: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en San Isidro en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Precios desde USD 559 a USD 1620. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Pueden ser ocupadas desde 2 a 3 personas hasta de 5 a 7 personas según lo establecido contractualmente. Mantenimiento de USD 40 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquila oficinas en Edificio Capital Derby: A1, implementadas e impecables ubicadas estratégicamente en Surco en la mejor zona empresarial de la ciudad ideal para negocios, empresas y emprendedores. Las oficinas tienen buenos acabados si desean vienen con algunos muebles sin costo adicional. Las áreas aproximadas son desde 7 m2 a 22.5 m2. Mantenimiento de USD 35 dólares por persona, en el precio del mantenimiento esta incluido: Recepcionista Aire acondicionado Impresora Copiadora Cafetería: cafetera, microondas, refrigeradora. Limpieza de las oficinas. Agua, luz e internet. 3 Horas libres a las salas de reuniones. Vigilancia las 24 Horas! Cochera desde USD 200 adicionales al precio del alquiler. CONDICIÓN: 2 MESES DE GARANTÍA Y 1 MES DE ADELANTO. Que esperas y obtén tu oficina aun precio por debajo del mercado en la mejor ubicación para tu empresa! Contacto: Daniel Villavicencio 9.6.9.0.0.1.3.5.3.
Ver producto
Lima (Lima)
25% Dsto. todo el año TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos Executive Adviser Oficinas desde USD$ 600, 700, 800 etc
Ver producto
Lima (Lima)
Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 8.974 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 3 Baños 641 m² Descripcion Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 29.434 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Magdalena 3 Baños 641 m² Descripcion Planta completa (piso 6) en Centro empresarial BLOOM TOWER, Edificio de 23 pisos de oficina Premium y locales y 10 sótanos con estacionamientos simples. ubicado en esquina con dos frentes Tiene el privilegio de ubicarse en una de las zonas de mayor crecimiento y valoración en Lima; se encuentra rodeado estratégicamente de locales importantes como bancos, centros comerciales, restaurantes, universidades, grifos, supermercados, clínicas, embajadas, entre otros. El edificio cuenta por una Pre certificación LEED GOLD lo cual generar un ahorro del 9% en costos operativos y uso de materiales certificados. Elegante Lobby de doble altura con 6 ascensores de última generación Áreas comunes con mobiliario de alta gama: Parqueo para bicicletas y camerinos, Salones de reuniones con capacidad hasta 160 personas, sala de pago a proveedores con ingreso independiente, directorios equipados, cafetería y comedor común. Rooftop Bar en la terraza con vista panorámica a la ciudad. Seguridad: Control de seguridad centralizada y conectada con la PNP, escaleras presurizadas y grupo electrónico, CCTV y control de acceso las 24 horas. Muro cortina con vidrios insulados, acústicos con protección UV de 10.4mm. Disminuyen el calor, el ruido de la ciudad y maximizan el uso de luz natural. Áreas comunes en el Piso 5, pensadas para empresas que buscan maximizar el espacio hábil dentro de sus oficinas, equipadas e implementadas con mobiliario de alta gama por Fursys SERVICIOS: Aire acondicionado Guardianía / seguridad privada Sala de conferencia Sistema de alarma de seguridad 23 pisos, para oficinas, en gris, 1 año de antiguedad, vista a la calle, estreno, piso 6, zonificación comercial, c/licencia, flat. 1 ambiente, 3.0 baños. 12 cocheras tipo paralelas techadas, 6 ascensores. Planos, disponible desde el 09/04/2019. PRECIO VENTA X M2 DE OFICINA $1950 PRECIO ALQUILER X M2 DE OFICINA $14 PRECIO VENTA COCHERAS $21,000 PRECIO ALQUILER COCHERAS $180
Ver producto