Excel sector
Listado top ventas excel sector
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios técnicos o truncos universitarios. - Amplia experiencia en captura de datos - Dominio de hojas de cálculo de Excel y manejo de bases de datos - Conocimientos con manejo de efectivo - Capacidad de trabajar bajo presión - Capacidad de trabajo en equipo - Residir en la ciudad de Arequipa - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Procesamiento de textos, utilizando tablas de cálculo en Excel. - Recepción y revisión de documentos. - Archivo y depuración de documentos - Realización de Trámites y pagos varios. COMPETENCIAS: - Atención a clientes - Metódico y actitud profesional - Organización, orden y puntualidad - Trabajo en equipo - Facilidad de palabra SE OFRECE: - Remuneración: S/.1400.00 básico mensual en planilla con todos los beneficios de ley - Trabajo presencial - Beneficios corporativos - Grato ambiente laboral - horario de trabajo: de lunes a viernes de 7:45 am. a 4:30 pm y dábados de 8:00 am a 1.30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Organización, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, financial
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial & Operaciones con experiencia dentro del sector agroindustrial para laborar en la ciudad de Piura o Lima. Funciones Desarrollar nuevas propuestas para generar mayor volumen de producción y ventas de la empresa. Responsable del crecimiento anual de ventas de la compañía en el mercado local como internacional. Gestionar y coordinar actividades y recursos para cumplir con los alcances y compromisos pactados con los clientes Coordinar actividades con diversas áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las actividades y seguimiento de entrega de los productos y servicios. Desempeñar funciones complementarias relacionas al cargo. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Administración o afines. Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en empresas de producción y exportación dentro del sector agroindustrial. Conocimientos en procesos comerciales, importaciones, exportaciones, finanzas, costos y presupuestos. Manejo de Excel e Ingles a nivel intermedio/avanzado. Beneficios Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operations
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Supervisor(a) Comercial sector automotriz | Piura Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Tarapoto. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión. Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras. Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área. Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines. ? Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos ? Conocimientos Excel avanzado. ? Conocimientos en inglés avanzado. ? Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo. ? Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. ? Experiencia super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema. ? Experiencia cierres mensuales. ? Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM. ? Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales. ? Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP). ? Experiencia en capacitación en los costos financieros. ? Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones. ? Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados ? Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección. ? Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto. ? Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en sector minero.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Titulado en Ingeniería de sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. ? Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital ? Experiencia en empresas del sector del mundo de las comunicaciones y el data center. ? Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones. ? Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos). ? Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. ? Conocimiento en Excel avanzado. ? Conocimiento en diseño digital. ? Conocimiento en branding. ? Conocimientos community management. ? Conocimientos analítica web con Google analytics. ? Conocimientos de inglés avanzado. ? Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares. ? Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional en economía, administración de empresas, ingeniería industrial, contabilidad o afines Contar con postgrado MBA, Maestría en administración, dirección de empresas, finanzas, administración bancaria o afines. Conocimientos en gestión del cambio, negociaciones sindicales, ley de inversión pública, ley de contrataciones del estado. Conocimientos en administración en cadena de abastecimiento, contrataciones con el estado, gestión financiera, gestión de recursos humanos Conocimiento en Excel e inglés avanzado Experiencia en super visar la preparación de informes y diagnósticos situacionales sobre la evolución de la gestión administrativa del banco Experiencia supervisando la gestión de logística del banco Experiencia supervisando la gestión de la gestión de recursos humanos del banco Experiencia dirigiendo la formulación del planeamiento del banco y monitorear los soportes de sistemas y de métodos Experiencia supervisando la ejecución de la gestión financiera del banco a fin de apreciar la situación institucional en el sistema financiero. Experiencia 10 años en posiciones de gerencia o subgerencia liderando áreas o responsabilidades similares Experiencia de 5 años del sector financiero
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Profesional titulado en administración de empresas, economía o carrera afines - Contar con postgrado o especialización en finanza o gestión de proyectos - Conocimientos Excel avanzado - Conocimientos en inglés avanzado - Conocimientos en las normas de SSMA de acuerdo al reglamento de Seguridad y Salud en el trabajo - Experiencia en controlar y analizar los resultados del mes en coordinación con las distintas áreas de las empresas. - Experiencia super visando y controlando de toda la línea de capital de trabajo comercial a través de los reportes implementados con la información proveniente del sistema - Experiencia cierres mensuales - Experiencia de la consolidación y remisión mensual de archivos de carga en HFM - Experiencia en general nuevos reportes de consolidación y análisis que permite tomar mejores decisiones gerenciales - Experiencia en centros de costos, servicios, órdenes y cuentas contables (usuarios SAP) - Experiencia en capacitación en los costos financieros - Experiencia en la elaboración del presupuesto, rolling, y forecast en coordinación con las distintas gerencias para operaciones - Experiencia en velar por la consistencia de las proyecciones de resultados - Experiencia en preparar reportes solicitados por la alta dirección - Conocimientos identificar riesgos y desviaciones del presupuesto - Contar con experiencia de 10 años en funciones similares al puesto en sector minero. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Titulado en Ingeniería de sistemas o Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial o carreras afines a Tecnología de la Información o Ingeniería Empresarial y de Sistemas o Ingeniería de Sistemas Empresariales o Ingeniería Informática y Empresarial o Ingeniería de Software o Administración de empresas. - Especialización en páginas web o programas para creación y estrategias en el ámbito de la telecomunicación, E-commerce, marketing digital - Experiencia en empresas del sector del mundo de las comunicaciones y el data center. - Experiencia en labores de arquitectura de soluciones de redes y comunicaciones - Experiencia en Routing, Switching, Wifi y Firewalling en redes grandes (+nodos) - Habilidad de comunicación, organización, proactividad, orientación al cliente. - Conocimiento en Excel avanzado - Conocimiento en diseño digital - Conocimiento en branding - Conocimientos community management - Conocimientos analítica web con Google analytics - Conocimientos de inglés avanzado - Experiencia 5 años en ejecutar puestos similares - Experiencia 10 años en ejecutar puestos de gerencia o jefe. Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente Administrativo de datos en el rubro de Banca y Finanzas en la ciudad de Lima. Requisitos: Estudios universitarios concluidos de administración o negocios internacionales. Experiencia de 1 año en áreas de atención, consultas y reclamos para empresas del sector banca y finanzas. Manejo de Office a nivel intermedio. Manejo de Ingles a nivel básico-intermedio. Disponibilidad para laborar de manera remota de Lunes a Viernes de 09am a 06pm. Funciones: Atención a las solicitudes de los clientes enviadas al Buzón Carta Orden. Registro de información en SharePoint. Validación de información en aplicativos. Atención básica a consultas/reclamos de los clientes internos/externos. Beneficios: Únete a una empresa líder a nivel global. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, data, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ejecutivo de Ventas B2B con experiencia en el sector telecomunicaciones. Funciones: · Elaboración y seguimiento de cotizaciones y propuestas. · Realizar coordinaciones con el área técnica (prueba de productos, gestión de garantías entre otros). · Captación de Nuevos clientes según los objetivos señalados por la empresa. · Desarrollar proyectos con clientes. · Asesoramiento a clientes sobre la gama de productos que ofrece la empresa. · Elaboración mensual de Informe de situación de mercado. Requisitos: · Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 3 años como Ejecutivo de Ventas en canales B2B. · Experiencia en empresas comerciales de Telecomunicaciones (Indispensable) · Dominio Word y Excel a nivel intermedio. · Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida. Beneficios: · Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. · Salario acorde al mercado + Comisiones. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, specialist
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector servicios, estamos en la búsqueda del puesto de DIGITADOR con el siguiente perfil: ¿Qué buscamos? - Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración o Contabilidad. - Conocimiento de Excel a nivel Avanzado. - Conocimiento en registro de facturas y validación de datos entre bases (Indispensable) - Contar con 01 año de experiencia en puestos y funciones similares. - Disponibilidad para trabajo híbrido / mixto. - Contar con equipos de trabajo de uso personal (Laptop y red de internet estable). ¿Qué ofrecemos? - Contrato por planilla renovable acumulando beneficios sociales (Gratificación, CTS, Vacaciones, Descuento por aporte a AFP u ONP, etc.) - Remuneración mensual acorde al mercado. -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:00 pm. - Lugar de Trabajo: San Isidro. ¿Qué funciones debes dominar? Seguimiento de pagos a proveedores. Comunicación con proveedores (vía mail y teléfono) Registro de facturas en el sistema de la empresa. Recepción, clasificación y validación de facturas de proveedores. Comunicación con otras áreas de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: capturista, data
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Controlador de Carga de Transporte en el rubro Industrial en la Ciudad del Callao. REQUISITOS Estudios Técnicos en curso de las carreras de Administración o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en el puesto o afines. Dominio de Excel y SAP a nivel intermedio. Manejo de Guías de remisión, facturas entre otros. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (3 turnos). Disponibilidad para trabajar en Callao, bocanegra. Contar con las 3 Dosis de vacunación. FUNCIONES: Coordinación con los proveedores de transporte. Asegurar que los transportistas cumplan con la correcta documentación. Registro en el SAP. Llevar un control diario de los indicadores establecidos. Ordenar la documentación. Autorizar y Coordinar el ingreso de los transportistas y personal de estiba al almacén. Validar la correcta carga. Cuantificar los tiempos de carga de la mercadería. Autorizar y coordinar con almacén el ingreso de los móviles para entrega de mercadería rechazada o devuelta y pallets vacíos. BENEFICIOS: Únete a una empresa líder a nivel global Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. Sueldo acorde al mercado Pagos quincenales y mensuales Horas extras pagadas a fin de mes. Bono de alimentación y movilidad. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, industria, industry
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Formación universitaria en contabilidad de empresas. ? Colegiatura vigente. ? Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. ? Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE. ? Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. ? Conocimientos tributarios y de NIF. ? Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. ? Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa. ? Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. ? Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. ? Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos. ? Dominio de Excel avanzado. ? Dominio de Inglés intermedio.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de gestión del cambio de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Licenciatura en empresariales, Ingeniería Industrial o marketing. Habilidades de gestión de tiempo eficaz. Conocimientos sobre negocios y desarrollo de estrategias de marketing e innovación. Nivel de Excel intermedio. Nivel de Inglés Intermedio. Experiencia en marketing digital, especialmente en áreas como el marketing en redes sociales y el marketing de contenidos. Experiencia en marketing y también liderando un equipo en esta área. Experiencia probada en campañas de marketing. Experiencia en presentar la proyección anual Experiencia mínima de 10 años en puestos de super visión/ jefe/ coordinador de Marketing en empresas de Consumo masivo.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Profesional titulado en economía, administración de empresas, ingeniería, contabilidad o carreras afines Contar con una maestría especializada en microfinanzas o afines Experiencia en liderar la estrategia de gestión del cambio de los proyectos estratégicos del banco para garantizar el éxito de la implementación de nuevos procesos y productos. Experiencia en integrar los equipos y frente de trabajo para garantizar la ejecución de la estrategia del cambio a través de un flujo eficiente de entregables para alcanzar los hitos de proyectos. Experiencia en evaluar las estrategias y planes de gestión del cambio en las diversas iniciativas para generar aprendizajes y nuevas capacidades organizacionales. Experiencia en asesorar a los líderes y al equipo de gestión humano en el planeamiento e implementación de acciones que aseguren, Conocimientos de metodologías ágiles Conocimientos Excel intermedio Conocimientos en inglés Contar con 10 años liderando proyectos que involucren cambios de comportamientos Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Formación universitaria en contabilidad de empresas. - Colegiatura vigente. - Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. - Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE - Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. - Conocimientos tributarios y de NIF. - Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. - Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa - Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. - Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. - Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos - Dominio de Excel avanzado. - Dominio de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 10 años en funciones similares en las empresas Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, financial
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Callao (Callao)
content="En TPP nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el puesto de Coordinador(a) de Transporte. Súmate TPP! Misión del puesto: Responsable de liderar el equipo de tracciones a fin de monitorear y proveer la cantidad suficiente de unidades de transporte de flota y/o apoyos para el cumplimiento de todos los embarques y descargas programados en Junta de Operaciones, dentro de los plazos establecidos, así como despachar los servicios de transporte (Servicios Calle, Asignaciones, devoluciones y traslados) cumpliendo con su programación. Requisitos: - Técnico o Universitario egresado en Administración de Negocios Internacionales, Administración de empresas, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, afines. - 2 años de experiencia en cargos similares. - Conocimientos en Sistemas de Transporte/TMS, gestión de flotas y atención en servicios de transporte de carga refrigerada (a nivel nacional). - Excel a nivel intermedio (certificado). - Disponibilidad para laborar en el Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: logistics
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR(A) DE LOGISTICA DE SALIDA Objetivo del puesto: Gestión y aseguramiento en el cumplimiento de metas y logro de indicadores en los procesos de distribución de productos en el mercado nacional e internacional (exportación), desde los almacenes de producto terminado. Requisitos: • Contar con estudios conclusos en Ingeniería Industrial o afines. • Tener 2 años de experiencia como mínimo en cargo. • INDISPENSABLE: Manejo de Sistema SAP: módulo MM, módulo MP o HANNA. • Manejo de Excel a nivel Intermedio. • Tener disponibilidad para trabajar en el Callao en el horario de lunes a viernes de 7:30 am a 5:50pm (refrigerio 45 min.). 80% planta y 20% oficina. Funciones: • Gestionar el plan de atención de los despachos, asegurando cumplir con los compromisos de entrega de productos terminados tanto para mercado local como internacional. • Analizar y controlar los productos de stock ideal (AX), manteniendo siempre los almacenes con materiales. • Asegurar que no haya desabastecimiento en los almacenes de productos en proceso y final - terminado, coordinando con los jefes de procesos la producción. • Elaborar la planificación de recursos (MRP). • Establecer planes de distribución y gestión de transporte. • Establecer rutina de medición de inventarios (cycle check). • Elaborar indicadores principales de proceso y matrices del SGC. • Gestionar las necesidades del capital humano de su proceso, así como el control de EPP. • Realizar el dimensionamiento de los recursos necesarios. • Participaran en las reuniones de mejora continua (PMP). • Elaborar diversos reportes de stock, novedades o accidentes, inasistencias y cumplimiento de indicadores de despacho. Beneficios: • Pertenecer a una empresa Industrial, líder en el mercado nacional e internacional. • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Seguro SCTR y Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS -Estudios universitarios y/o técnicos en Administración, Contabilidad y/o afines. -Experiencia mínima de 1 año (deseable en empresas de servicios). -Experiencia como asistente de operaciones, administrativo de tienda, oficina. FUNCIONES -Proceso administrativo de compras (desde O/C hasta el pago). -Control del flujo de caja. -Administración de activos de obra. - Procesamiento de textos, utilizando tablas de cálculo en Excel. - Recepción y revisión de documentos. - Archivo y depuración de documentos - Realización de Trámites y pagos varios. BENEFICIOS -Ingreso a Planilla desde el primer día. -Todos los beneficios de ley. -Línea de Carrera. *postular o enviar cv a lucerorrhh.1 (Gmail). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente Corporación Rey, cuyo rubro principal es la industria textil, especializados en la producción y comercialización de cierres, cintas, elásticos y etiquetas tejidas, cumpliendo altos estándares internacionales de calidad, nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA DE COMERCIO EXTERIOR Requisitos: • Contar con Bachiller en Administración, Ing. Industrial, Comercio Exterior, Negocios Internacionales o similares. • Contar con Cursos de post grado de Comercio Exterior. • Tener experiencia mayor a 3 años provenientes de empresas Industrial, Textil o similar. • Tener manejo de Excel intermedio y conocimiento SAP. • Manejo de Inglés intermedio (No excluyente). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 7:30 am a 5:45 pm en el Callao (el trabajo es 100% presencial) • Conocimiento Legislación Aduanera, Tratados de Libre Comercio, Aranceles. Funciones: • Realizar cotizaciones. • Coordinar con producción pedidos de clientes, así como el desarrollo de productos. • Reportes de facturación, producción y otros. • Elaborar y controlar indicadores del área. Beneficios: • Todos los beneficios de Ley desde el primer día. • Se ofrece 14 sueldos al año. • Pertenecer a una gran empresa industrial en expansión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, trade, internacional, external, international, foreign
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Lima (Lima)
Somos una Importante empresa del sector Telecomunicaciones que ofrece servicios para el hogar, Alámbricos e Inalámbricos, como también servicios Móviles. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas. TE OFRECEMOS - Sueldo Fijo - Ingreso a Planilla (Segundo Mes) - Comisiones Ilimitadas. - Asignación de cartera de clientes FILTRADA. - Línea de Carrera y desarrollo personal. - Capacitación permanente. - Trabajo desde Casa REQUISITOS - Ser mayor de edad (18 años a más). - Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación. - Manejo de paquete Office Nivel Básico. - Disponer de herramientas de Trabajo (Computadora o Laptop, Internet y Linea Móvil) FUNCIONES - Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes del sector Empresas. - Ventas de servicios de telecomunicación dirigido al segmento corporativo (Clientes RUC 20). - Reporte de gestión CRM en Excel, (Funnel y Cartera). - Cumplir con los objetivos de ventas diarios, semanales y mensuales. ¡Te esperamos...! Fecha de contratación: 30/11/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS • Profesional de las carreras de: Ingeniería industrial, administración, economía, afines. • Experiencia mínima en el cargo: 3 años • Trabajo en equipo y bajo presión • Edad: de 35 a 45 años • Opcional: Contar con referencia de Angloamerican - Quellaveco y/o Southern Perú Copper Corporation. CONOCIMIENTOS • Conocimientos amplios de logística y cadena de abastecimiento • Conocimiento en gestión de compras • Excel avanzado • Brevete obligatorio, para manejar camionetas 4 X 4 • Ingles intermedio escrito y hablado FUNCIONES • Atender los requerimientos de Compras asignados. • Realizar el seguimiento desde la cotización hasta conseguir objetivos medibles • Preparar, negociar, y hacer seguimiento a las ventas • Elaborar control mensual del sector de ventas y comercialización BENEFICIOS • Incorporarse a una empresa líder en su sector. • Formación Continua. • Contrato en Planilla. • Indicar pretensiones salariales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: buyer, buyers, purchaser, shopper
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