Eventos trabajo
Listado top ventas eventos trabajo
Perú (Todas las ciudades)
¡Diversión en grande! ¡Juegos para grandes y chicos! Presenciales y virtuales. No importa tu edad, lo importante es querer jugar y aprender con nosotros que la unión, la integración, el respeto y el trabajo en equipo son la mejor fórmula para salir adelante. Tenemos ya 10 años de experiencia para asegurar esto. Llámenos a los teléfonos del anuncio: 3493641- 940346909 o escríbanos a nuestro correo: contacto@lagymkana.com y verá porque siempre decimos que La diversión comienza aquí: En LA GYMKANA
S/. 800
Ver producto
6 fotos
Lima Callao (Lima Metropolitana)
BUFFET PARRILLERO CAMPESTRE PARA EVENTOS Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre E.I.R.L; Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Para ofrecerle nuestros servicios de Catering y Bar para eventos CORPORATIVOS y SOCIALES, preparados por nuestro personal altamente calificado donde desarrollaran sus conocimientos y experiencias. PARRILLAS PERUANAS GASTRONOMIA CAMPESTRE OFRECEMOS PARRILLADAS POLLADAS CHORIZADAS ANTICUCHOS CHANCHO AL PALO CARNES AL CILINDRO CAJA CHINA CHICHARRONES SALCHIPAPAS elaborados con insumos de primera, presentados con el menaje apropiado para su evento. Presentación de maquinas de trabajo en perfecta condiciones Los eventos son atendidos por nuestros parrilleros bartender y meseros calificados con carnet de sanidad y antecedentes penales, higiene, calidad en atención, presencia y elegancia. Personal vestidos de vaqueros con elegantes y modernos uniformes mandiles, delantales guantes de látex en caso de manipulación de insumos. Nuestra garantía es un óptimo servicio completo con nuestra propia logística para eventos corporativos, consulte nuestro FACEBOOK Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre EIRL donde encontrara fotos de los servicios brindados a nuestros clientes. Website : www.parrillasperuanas.com (WhatsApp) Rpc: 994771489 Entel 994237307 Teléfono: 4057591 E, mail parrillasperuanas@hotmail.com parrillasperuanas@gmail.com Taller: Eudocio Rabines Mza. A Lote 12 Los Portales de Surco Maykol Saavedra Paredes Administrador
S/. 50
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CHANCHO AL PALO SERVICIO DE PARRILLADAS Y PARA EVENTOS CORPORATIVOS A EMPRESAS Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre E.I.R.L; Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Para ofrecerle nuestros servicios de Catering y Bar para eventos CORPORATIVOS y SOCIALES, preparados por nuestro personal altamente calificado donde desarrollaran sus conocimientos y experiencias. PARRILLAS PERUANAS GASTRONOMIA CAMPESTRE OFRECEMOS PARRILLADAS POLLADAS CHORIZADAS ANTICUCHOS CHANCHO AL PALO CARNES AL CILINDRO CAJA CHINA CHICHARRONES SALCHIPAPAS elaborados con insumos de primera, presentados con el menaje apropiado para su evento. Presentación de maquinas de trabajo en perfecta condiciones Los eventos son atendidos por nuestros parrilleros bartender y meseros calificados con carnet de sanidad y antecedentes penales, higiene, calidad en atención, presencia y elegancia. Personal vestidos de vaqueros con elegantes y modernos uniformes mandiles, delantales guantes de látex en caso de manipulación de insumos. Nuestra garantía es un óptimo servicio completo con nuestra propia logística para eventos corporativos, consulte nuestro FACEBOOK Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre EIRL donde encontrara fotos de los servicios brindados a nuestros clientes. Website : www.parrillasperuanas.com (WhatsApp) Rpc: 994771489 Entel 994237307 Teléfono: 4057591 E, mail parrillasperuanas@hotmail.com parrillasperuanas@gmail.com Taller: Eudocio Rabines Mza. A Lote 12 Los Portales de Surco Maykol Saavedra Paredes Administrador
S/. 20
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nuestros servicios de Catering y Bar para eventos CORPORATIVOS y SOCIALES, preparados por nuestro personal altamente calificado donde desarrollaran sus conocimientos y experiencias. SERVICIO DE CHORIZOS Y HAMBURGUESAS ARTESANALES PARA EVENTOS Presentación de maquinas de trabajo en perfecta condiciones:Los eventos son atendidos por nuestros parrilleros bartender y meseros calificados con carnet de sanidad y antecedentes penales, higiene, calidad en atención, presencia y elegancia. Personal vestidos de vaqueros con elegantes y modernos uniformes mandiles, delantales guantes de látex en caso de manipulación de insumos. Nuestra garantía es un óptimo servicio completo con nuestra propia logistica, Consulte nuestro FACEBOOK Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre EIRL donde encontrara fotos de los servicios brindados a nuestros clientes. Website : www.parrillasperuanas.com (WhatsApp) Rpc: 994771489 Entel 994237307 Teléfono: 4057591 E, mail parrillasperuanas@hotmail.com parrillasperuanas@gmail.com Taller: Eudocio Rabines Mza. A Lote 12 Los Portales de Surco Maykol Saavedra Paredes Administrador
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre E.I.R.L. ; Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Para ofrecerle nuestros servicios de Catering y Bar para eventos CORPORATIVOS y SOCIALES, preparados por nuestro personal altamente calificado donde desarrollaran sus conocimientos y experiencias. SERVICIO DE CHORIZOS Y HAMBURGUESAS ARTESANALES PARA EVENTOS Presentación de maquinas de trabajo en perfecta condiciones:Los eventos son atendidos por nuestros parrilleros bartender y meseros calificados con carnet de sanidad y antecedentes penales, higiene, calidad en atención, presencia y elegancia. Personal vestidos de vaqueros con elegantes y modernos uniformes mandiles, delantales guantes de látex en caso de manipulación de insumos. Nuestra garantía es un óptimo servicio completo con nuestra propia logistica, Consulte nuestro FACEBOOK Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre EIRL donde encontrara fotos de los servicios brindados a nuestros clientes. Website : www.parrillasperuanas.com (WhatsApp) Rpc: 994771489 Entel 994237307 Teléfono: 4057591 E, mail parrillasperuanas@hotmail.com parrillasperuanas@gmail.com Taller: Eudocio Rabines Mza. A Lote 12 Los Portales de Surco Maykol Saavedra Paredes Administrador
S/. 10
Ver producto
Perú
Somos Una Empresa Dedicada a Implementar Eventos de toda magnitud “ALQUILAMOS” Pantalla LCD HD y FULL HD de 42” 50” 60 pulgadas, Monitores Touch Scree de 42” 24” pulgadas Pantallas LED todas las medidas Proyectores multimedia, desde 3,500 a 5,200 lumens. Ecrans,desde 3.20 x 2.40, asta, 6.0x4.50, 9.0x7.0, mts. Equipo de sonido para fiestas celebraciones Cabezas móviles Luces led Luces con efectos especiales o Luces inteligentes Maquina de humo Lanza conffeti Rayo laser doble verde lluvia Stand Estructurado Fuego y espuma Par leds Contamos con personal técnico capacitado Para un buen desempeño de su evento Alquilamos solo equipos profesionales. Para serlo con mayor eficiencia. Garantizando los productos que alquilamos De esta manera queremos ser Parte de su selecto grupo de proveedores Para eventos sociales Evento sociales aniversario de empresas Fiestas, matrimoniales Celebraciones Cumpleaños Promociones, despedidas bodas De oro y plata, o cualquier y otros La calidad humana y profesional De nuestro equipo de trabajo son el mejor Aval del óptimo resultado de sus TELF: 6615-403 RPM: #947 467 805 RPC: 942762-865
S/. 90
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SE NECESITA SEÑORAS DISPONIBLES PARA TRABAJAR EVENTOS POR HORAS LOS FINES DE SEMANA , EN SEGURIDAD Y TRATO A PERSONAL DE INGRESO, Y CONTROL EN EL SALON, DE EVENTOS. COMO CUMPLEAÑOS Y MATRIMONIOS LAS INTERESADAS LLAMAR AL 959425643 Y 974307736 SR JOSE
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Presentación del maquinas de trabajo en perfecta condiciones: Los eventos son atendidos por nuestros parrilleros bartender y meseros calificados con carnet de sanidad y antecedentes penales, higiene, calidad en atención, presencia y elegancia. Personal vestidos de vaqueros con elegantes y modernos uniformes mandiles, delantales guantes de látex en caso de manipulación de insumos. Nuestra garantía es un óptimo servicio completo con nuestra propia logística para eventos corporativos, consulte nuestro FACEBOOK Parrillas Peruanas Gastronomia Campestre EIRL donde encontrara fotos de los servicios brindados a nuestros clientes. Website : www.parrillasperuanas.com (WhatsApp) Rpc: 994771489 Entel 994237307 Teléfono: 4057591 E, mail parrillasperuanas@hotmail.com parrillasperuanas@gmail.com Taller: Eudocio Rabines Mza. A Lote 12 Los Portales de Surco Maykol Saavedra Paredes Administrador
S/. 120
Ver producto
Lima (Lima)
Brindo una atención `profesional, adecuándome ah todo tipo de presupuesto. Ofrezco un trato personalizado, contando para esto con un excelente equipo de trabajo con asesoría necesaria para satisfacer plenamente todas las exigencias y garantizar que el evento contratado sea todo un éxito... - eventos Cristianos - matrimonios y Recepciones(cenas,almuerzos y buffets) - Eventos para Empresas - Fiestas Infantiles - Aniversarios u otros Contrato directo: Carlos Stant cel: 989379426
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Decoraciones publicitarias Lima Peru AVG para empresas, eventos, ferias, congresos, stands, negocios, dormitorios, oficinas, otros . teléfonos , wasap 997 847 426 - 934 384 199 NOSOTROS TE AYUDAMOS A DECORAR TUS VITRINAS Y MAMPARAS CON NUESTROS LINDOS VINILOS ADHESIVOS O ROTULADOS , BANDAS EN VINILOS ARENADOS CON LOGOTIPO DE SU EMPRESA O TIENDA . VINILOS DECORATIVOS 100 % PERSONALIZADOS Y LAVABLES , TE OFRECEMOS DE TODO PARA DECORAR TUS ESPACIOS CON NUEST CON ESTOS HERMOSOS DISEÑOS... Y LO PUEDES PERSONALIZAR COMO MAS TE GUSTE. HACEMOS ENVIOS A TODO LIMA Y PROVINCIAS PERSONAL CALIFICADO CON EXPERIENCIA PARA CANTIDADES CONTAMOS . CON TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD . Corte e Impresiones de Vinilos en Alta Resolución LOGOTIPOS - SILUETAS - STICKERS Troquelados - DECORACIONES INTERIORES- FOTOMURALES-OTROS. SEPARA A Tiempo tú trabajo de Instalaciones. Llámanos CENTRAL (01) 794 7258 / 934 384 199 https://avgpublicidad.blogspot.pe https://avgpublicidad.blogspot.pe
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Desarrollamos con alegría y profesionalismo la Cobertura Fotográfica de tus diferentes eventos, Bodas, Quinceañeros, Bautizos, FotoModelaje Books, Promociones Colegio o Universidad así como Conferencias, Seminarios, Proyectos Turísticos, FotoReportajes, etc. Años de experiencia en el rubro, hacemos nuestro trabajo con el entusiasmo y profesionalismo que usted busca. Paquetes Fotográficos y precios a negociar. Contacto: Eric Villalobos / 990971569 Whatsapp / Portafolio: eric-villalobos.blogspot.pe / Facebook: eric.villalobos.rojas@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Realizo cualquier trabajo de fotografia para eventos, marketing sea fotos para productos y personales. Mi instagram es: @Danjacksonsfotografia para ver mis trabajos Escribirme solo a mi nro whatsapp: 918844473
Ver producto
Lima (Lima)
Somos D’licias Perú una empresa de catering con experiencia dedicada a ofrecer servicios de coffee break, bocaditos, desayunos, almuerzos, buffet criollo y todo lo que se necesite para la organización de eventos corporativos e instituciones en general. D’licias Perú cuenta con un staff altamente capacitado y preparado ofreciendo así nuestra logística y profesionalismo para que su evento sea todo un éxito. Somos una excelente alternativa para esos momentos especiales como: Reuniones de trabajo, capacitaciones, seminarios, congresos, atención a clientes, aniversarios, conferencias, lanzamiento de productos, inauguraciones, graduaciones, ceremonias, celebraciones, etc. Nuestra experiencia nos describe como una empresa seria y organizada, demostrado así con el cumplimiento de sus trabajos y el buen trato personalizado que brinda a cada uno de sus clientes... Consulte nuestros servicios, precios, asesoramientos y mucho más... WhatsApp: 9505-52067 Correo: dlicias.peru@gmail.com Facebook: D'licias Perú FanPage: www.facebook.com/D'licias Perú Calidad a su Servicio...
S/. 10
Ver producto
6 fotos
Cusco (Cusco)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: EJECUTIVOS DE VENTAS FUNCIONES: Promocionar y asegurar la venta de los cursos de formación y capacitación. Gestionar los registros de personas que solicitan información y conseguir los objetivos de matrícula mensual y por convocatoria. Seguimiento de las personas contactadas que solicitan información sobre los cursos y servicios que ofrecemos. Realizar trabajo de campo y actividades para conseguir ventas, referidos y cartera de clientes Fijar reuniones con clientes potenciales, preparar y ofrecer presentaciones que aseguren el cierre de venta. Participar en ferias, eventos, campañas, etc Apoyo y disposición ante cualquier solicitud o pedido de su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos. Experiencia mínimo de 1 año en ventas (deseable en empresas de servicios y formación). Experiencia en trabajo de campo. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Pasión por los clientes, tolerancia a la presión, orientado a resultados y trabajo en equipo. BENEFICIOS: Sueldo básico de 1025 más 100 de movilidad. Ingreso a planilla Mype. Capacitaciones constantes. Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
todas las fotos son reales y nuestras si quieres saber de nuestros paquetes y nuestra forma de trabajo llámenos para concretar una cita para que pueda decidir la que mejor le guste. nosotros nos movilizamos a donde usted desee y sin compromiso alguno
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
GROWERSOUND waspp CEL. 969178683 Growersound Matrimonios Aniversarios Quinceañeros Cumpleaños Cenas Jornadas de Trabajo Capacitaciones Lanzamiento de Productos, etc Música para sus fiesta Sonido de todos los tamaños y potencias Animación Orquesta y mini orquesta DJs en vivo Show láser de luces bem led luces para pista de baile Iluminación led decorativa Show de hora loca - Hora chola - hora loca led Show infantil payasos muñecos dalinas Robots led - Muñecos led Cotillón variado Filmación y Fotografía Profesional Seguridad y Anfitrionas Decoración Ambientación Toldos Mobiliario. escenarios
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS EMPRESA QUE CUENTA CON PERSONAL PARA EL SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ANTES, DURANTE Y DESPUES DEL EVENTO, OFRECEMOS UN TRABAJO DE CALIDAD Y TAMBIEN DISPONEMOS DE LOS MATERIALES DE LIMPIEZA. CONSULTA CON NOSOTROS, COMPETIMOS CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. TLF: 330-3308 / 934449766
Ver producto
Lima (Lima)
FOTOGRAFO de BODAS, BAUTIZOS, 15 AÑOS Y GRADUACIONES Y PERSONALES, CUALQUIER evento grande o personal lo puedo cubrir, tengo bastante experiencia y la garantizo un trabajo de calidad y presentable. TELEFONO 918844473
Ver producto
Lima (Lima)
Eventos & Gymkanas le ofrece la integración de sus colaboradores en las diferentes áreas, logrando unidad de criterios con una perfecta alegoría del proceso laboral, de responsabilidad y trabajo en equipo, el fortalecimiento de los valores predominantes en su empresa. Tenemos la experiencia y profesionalismo obtenidos en base a la interacción empresarial. La lúdica es nuestra herramienta y la diversión nuestro concepto para integrar y consolidar lazos empresariales. Tenemos: * Eventos de integración * Campeonatos deportivos * Fiestas de gala * Hora Loca * Full Day * ¡Y más! Contáctenos: 979430605 / 993202639 (RPC) www.eventosygymkanas.com ¡¡Los esperamos!!
Ver producto
Lima (Lima)
No sabes que ofrecer a tus invitados? ¿te gustaría compartir a lado de Ellos sin preocuparte de todo el trabajo? Entonces no lo dudes más y contactanos que nosotros nos encargaremos de todo el trabajo por ti.! con un servicio único y exclusivo que harán que todos tus invitados se queden más que satisfechos. te ofrecemos una variedad de platos de fondo para almuerzos,cenas o buffets, contamos con chef profesionales asi como cocineros,mozos, barman y parrilleros que haran de tu fiesta un día inolvidable.! Alquilamos todo tipo de Menaje hotelero. Atendemos todo tipo de eventos como: Matrimonios,quinceaños,Bautizos, Eventos Empresariales y coffe break. Solicita tu cotización al 964394022 o buscanos en facebook como "Eventos Agreda"
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Realizar labores de carga y descarga, limpieza en diversas áreas que le asigne su jefe inmediato (internas y externas), haciendo uso de herramientas, equipos, insumos e implementos, a fin de alcanzar la consecución de un óptimo nivel de limpieza, higiene y decoración. - Realizar la limpieza de las áreas del club asignadas. - Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo al área asignada. - Ejecutar labores para preparar y armar mobiliario como mesas, sillas, toldos, estrados y/o escenarios, instalación de mantelería y decoración para la atención oportuna de eventos deportivos, sociales y/o culturales que se realizan en la institución. - Operar equipos de sonido para la atención de eventos. - Recoger el mobiliario logístico después de la culminación de los eventos. - Inventariar semanalmente el material logístico asignado a su cargo, así como verificar e informar su estado operativo para solicitar el mantenimiento respectivo o reemplazo de ser necesario. - Mantener limpio y ordenado todo el material logístico almacenado en el depósito, así como las herramientas asignadas a su cargo. - Ejecutar labores de riego, nivelación y limpieza de las canchas y jardines dependiendo de la demanda de uso de las canchas, temperatura, humedad ambiental y soleamiento. - Realizar diariamente la limpieza del mobiliario de las canchas, parques y jardines. - Limpiar y organizar el almacén de limpieza y reportar alguna avería o deterioro, de acuerdo a procedimientos técnicos y normas de la institución. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por la limpieza del puesto, seguridad y conservación de las herramientas, equipos asignados y demás prendas para la realización de sus labores encomendadas. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Realizar labores de carga y descarga, limpieza en diversas áreas que le asigne su jefe inmediato (internas y externas), haciendo uso de herramientas, equipos, insumos e implementos, a fin de alcanzar la consecución de un óptimo nivel de limpieza, higiene y decoración. - Realizar la limpieza de las áreas del club asignadas. - Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo al área asignada. - Ejecutar labores para preparar y armar mobiliario como mesas, sillas, toldos, estrados y/o escenarios, instalación de mantelería y decoración para la atención oportuna de eventos deportivos, sociales y/o culturales que se realizan en la institución. - Operar equipos de sonido para la atención de eventos. - Recoger el mobiliario logístico después de la culminación de los eventos. - Inventariar semanalmente el material logístico asignado a su cargo, así como verificar e informar su estado operativo para solicitar el mantenimiento respectivo o reemplazo de ser necesario. - Mantener limpio y ordenado todo el material logístico almacenado en el depósito, así como las herramientas asignadas a su cargo. - Ejecutar labores de riego, nivelación y limpieza de las canchas y jardines dependiendo de la demanda de uso de las canchas, temperatura, humedad ambiental y soleamiento. - Realizar diariamente la limpieza del mobiliario de las canchas, parques y jardines. - Limpiar y organizar el almacén de limpieza y reportar alguna avería o deterioro, de acuerdo a procedimientos técnicos y normas de la institución. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por la limpieza del puesto, seguridad y conservación de las herramientas, equipos asignados y demás prendas para la realización de sus labores encomendadas. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Animadoras 910483816 de fiestas infantiles,Mozos,Limpieza,Seguridad www.showinfantiljojo.jimdofree.com Almuerzos, Barmans,Globoflexia El elenco de América Eventos Infantiles está conformado por lindas y jóvenes profesoras de educación inicial y magníficos artistas en el arte del entretenimiento infantil, estas son las cualidades que nos capacitan para brindarles una sensacional fiestecita de cumpleaños, fiesta de promoción, fiesta de empresa, baby shower o cualquier evento para los pequeños querubines de la casa. Horas Locas, Chicotecas, Globoflexia, Clowns, Barmans, Seguridad para Eventos, Limpieza para Locales, Mozos, Eventos Publicitarios y Eventos en General Todos nuestros servicios vienen acompañados de un personal altamente cualificado. Vamos a todos los distritos de Lima Metropolitana y El Callao. Nos caracterizamos por la seriedad y puntualidad en nuestro trabajo. Contratos al 910483816 Whatsapp americashoweventos@gmail.com
S/. 350
Ver producto
4 fotos
Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
No sabes que ofrecer a tus invitados? ¿te gustaría compartir a lado de tus invitados? Entonces no lo dudes más y contactanos que nosotros nos encargaremos de todo el trabajo por ti.! con un servicio único y exclusivo que harán que todos tus invitados se queden más que satisfechos. te ofrecemos una variedad de platos de fondo para almuerzos,cenas o buffets, contamos con chef profesionales asi como cocineros,mozos, barman y parrilleros que haran de tu fiesta un día inolvidable.! Alquilamos todo tipo de Menaje hotelero. Atendemos todo tipo de eventos como: Matrimonios,quinceaños,Bautizos, Eventos Empresariales y coffe break. Solicita tu cotización al 964394022 o buscanos en facebook como "Eventos Agreda"
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Se necesita Personal Masculino en Seguridad para Eventos en los Centros Mineros. con movilidad y viaticos incluidos, disponer del tiempo de viaje ida y vuelta mas el trabajo de Horas en los eventos los interesados llamar al 959425643 y 966442505 Sr. Jose.
Ver producto
-
Siguiente →