Evaluacion acorde
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![Asistente de evaluación aprendizaje Asistente de evaluación aprendizaje](https://img.clasf.pe/2020/11/16/Asistente-de-Evaluacin-Aprendizaje-20201116111014.4261820015.jpg)
Lima (Lima)
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Evaluación Aprendizaje”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Egresado o bachiller de la carrera de Educación primaria o secundaria, Psicología Educacional o Social. Experiencia en construcción de instrumentos de evaluación educativa (elaboración de rúbricas de evaluación) Conocimientos básicos de MS Excel. Conocimientos de estadística y programas de estadística (deseable). FUNCIONES: Apoyar en el diseño de las evaluaciones desarrolladas por el área. Apoyar en el diseño de instrumentos de evaluación establecidos por cada carrera. Apoyar en las actividades logísticas propias del proceso de elaboración y aplicación de las evaluaciones. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 a 06:30 pm (Home Office) BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019 Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Supervisor de hse Supervisor de hse](https://img.clasf.pe/2022/07/08/supervisor-de-HSE-20220708121927.8594380015.jpg)
Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS: Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Oportunidades de crecimiento Buen clima laboral. Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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![Ingeniero supervisor Ingeniero supervisor](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: INGENIERO SUPERVISOR - CERTIFICADOR Funciones: Responsable de asegurar que el Centro de Inspección Técnico Vehicular cumpla con las normas legales vigentes del MTC aplicables a las inspecciones técnicas vehiculares Suscribir los certificados que aprueban el diagnóstico y evaluación vehicular. Dejar constancia de las observaciones y/o defectos que se detecten en el proceso de diagnóstico y evaluación vehicular Mantenerse actualizado sobre la normativa o regulación vigente que emite el ente rector, respecto al diagnóstico y evaluación vehicular y transmitirla en forma inmediata al personal subalterno Supervisar el correcto desempeño del personal a cargo y exigir a los técnicos que estén realizando correctamente las grabaciones. Asegurar el buen estado de la infraestructura y el equipamiento necesario Mantener actualizado al personal técnico-administrativo en normativas aplicables a las Inspecciones Técnicas Vehiculares. Deberá asegurar el cumplimiento de la política de Calidad, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente, así como los objetivos específicos del área. Requisitos: Estar colegiado y habilitado para firmar certificados de inspección técnica vehicular Experiencia no menor de 2 años en el ámbito de certificaciones técnicas. Beneficios: - Remuneración: Acorde al mercado - Beneficios de Ley - Horarios Lunes a Sábado 08:00 - 19:00 - Régimen Pequeña Empresa Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Asistente de laboratorio - para clínica ocupacional Asistente de laboratorio - para clínica ocupacional](https://img.clasf.pe/2022/07/05/Asistente-de-Laboratorio-para-clnica-ocupacional-20220705171119.9463110015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="SIGSO Consultores Laborales S.A.C. es una clínica dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE LABORATORIO. Requisitos: - Bachiller / titulado de la carrera de Biología o titulado de la carrera como Técnico de laboratorio. (Indispensable) - Experiencia mínima de 6 meses como Asistente de Laboratorio o afines. - Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. (Indispensable) Habilidades: - Vocación de Servicio - Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. Funciones: - Registrar los datos de cada paciente en su hoja de atenciones. - Preparar materiales para ejecutar la toma de muestras. - Realizar la toma de muestras de sangre, orina y otros que corresponda, acorde con los diversos protocolos de evaluación. - Preparar los analizadores de Hematología y Bioquímica acorde con los procedimientos establecidos. - Procesar las muestras de sangre y orina obtenidas, empleando los reactivos que corresponde para cada una de ellas. - Almacena y controla el archivo de muestras. - Es encargada de la manipulación y eliminación de las muestras biológicas y residuos contaminados. - Llevar un control e inventario de los materiales para toma de muestras. - Participar en evaluaciones de campaña cuando se requiere y en forma rotativa debidamente. Se ofrece: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Sueldo acorde al mercado. - Grato ambiente de trabajo. Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 07:00 a 16:30 Sábado de 07:00 a 12:30. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Médico ocupacional lima Médico ocupacional lima](https://img.clasf.pe/2020/07/02/Mdico-Ocupacional-Lima-20200702230228.7590900015.jpg)
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Electricista automotriz Electricista automotriz](https://img.clasf.pe/2020/08/24/Electricista-automotriz-20200824103520.4227730015.jpg)
Lima (Lima)
Bluemec Sac desea incorporar Técnicos Mecánicos Electricistas Automotrices. Requisitos: • Titulado en la carrera técnica Electricidad Automotriz (indispensable) • Experiencia mínima 3 años (TITULADO) • Conocimiento en evaluación y diagnóstico de fallas • Instalación de conversión a gas Se ofrece: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla previa evaluación • Buen clima laboral • Capacitaciones constantes. • Oportunidad para desarrollar línea de carrera Fecha de contratación: 04/09/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Edad: entre 23 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Coordinadora de rrhh Coordinadora de rrhh](https://img.clasf.pe/2021/02/23/Coordinadora-de-RRHH-20210223163442.8312370015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de reconocido Holding, nos encontramos en la búsqueda de (1) Coordinadora de RRHH CONDICIONES: - Sede: Arequipa - Horario: lunes a viernes (8:30 am – 5:30 pm) REQUISITOS: - Estudios Universitarios completos en la carrera de Psicología y/o a fines. - Manejo del Excel a nivel intermedio – avanzado. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Experiencia liderando y gestionando personas. COMPETENCIAS: - Comunicación asertiva. - Orientado a metas y resultados. - Poder de Interacción a todo nivel. - Valores como cimiento de su comportamiento laboral y personal. - Mucha actitud, motivación y vocación de servicio. - Trabajo bajo presión. FUNCIONES: - Desarrollar estrategias para el adecuado manejo de la gestión de RRHH. - Responsable de los procesos de reclutamiento y selección. - Responsable del bienestar, elaboración de programas para evaluación de desempeño, capacitación interna, evaluación del clima organizacional; así como, gestionar la comunicación interna. - Responsable de coordinar y monitorear exámenes médicos del personal ingresante y activo en la organización. - Apoyo en la planilla, cálculo de liquidaciones, vacaciones, subsidios, utilidades y la gestión de pagos por recibo por honorarios. - Supervisar la gestión de contratos de trabajo. - Otras funciones. BENEFICIOS: - Sueldo fijo acorde al mercado - Planilla RÉGIMEN GENERAL con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 01/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 28 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Asistente sig - lambayeque Asistente sig - lambayeque](https://img.clasf.pe/2022/04/28/Asistente-SIG-Lambayeque-20220428145816.4198600015.jpg)
Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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![Asistente control documentario - recursos humanos Asistente control documentario - recursos humanos](https://img.clasf.pe/2022/06/16/Asistente-control-documentario-Recursos-humanos-20220616160025.9546960015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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![Técnico de laboratorio Técnico de laboratorio](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Tcnico-de-Laboratorio-20220422153351.8213390015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Técnico de Laboratorio. Educación: Título de Técnico en Laboratorio. Experiencia: Experiencia no menor de 6 meses en el cargo. Experiencia área Ocupacional. Deseable no excluyente Funciones. 1. Registrar los datos de cada paciente en su hoja de atenciones. 2. Preparar materiales para ejecutar la toma de muestras. 3. Realizar la toma de muestras de sangre, orina y otros que corresponda, acorde con los diversos protocolos de evaluación. 4. Preparar los analizadores de Hematología y Bioquímica acorde con los procedimientos establecidos. 5. Procesar las muestras de sangre y orina obtenidas, empleando los reactivos que corresponde para cada una de ellas. 6. Almacena y controla el archivo de muestras. 7. Es encargada de la manipulación y eliminación de las muestras biológicas y residuos contaminados. 8. Llevar un control e inventario de los materiales para toma de muestras. 9. Participar en evaluaciones de campaña cuando se requiere y en forma rotativa debidamente. Habilidades: Vocación de Servicio Empatía, dinamismo y trabajo en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, laboratorista, laboratory
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![Supervisor de seguridad / ssoma / experiencia en minería - Supervisor de seguridad / ssoma / experiencia en minería -](https://img.clasf.pe/2022/06/08/Supervisor-de-Seguridad-SsOMA-Experiencia-en-minera-20220608003633.7991330015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). - Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad para laborar bajo régimen itinerante. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado + bono adicional. - Pertenecer a una importante minera. - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, minero, miner
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![Supervisor de seguridad junior / prevencionista de riesgos - Supervisor de seguridad junior / prevencionista de riesgos -](https://img.clasf.pe/2022/06/22/Supervisor-de-Seguridad-Junior-Prevencionista-de-Riesgos-20220622030639.9119700015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro importante cliente; se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR DE SEGURIDAD / SSOMA REQUISITOS: - Bachiller en Ingeniería de Mina, Metalurgia o carreras a fines relacionadas al puesto. - Manejo de MS Office a nivel Intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en actividad industrial o minera. - Residir en la ciudad de Arequipa y contar con disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado. - Pertenecer a una empresa líder en el rubro - Ingreso a planilla con todos los beneficios acorde a Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, jr, project
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![Urgente callao: médico junior en salud ocupacional Urgente callao: médico junior en salud ocupacional](/static/img/caticons/servicios.png)
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: Médico colegiado y habilitado. Diplomado en Salud Ocupacional (Indispenseable). Experiencia mínima de 1 año como Médico Ocupacional. Disponibilidad para trabajar en el distrito Callao (Referencia: Minka) Horario: Lunes a Viernes (8am - 5pm) - Sábado (8am - 1pm) FUNCIONES: Realizar el seguimiento al plan de vigilancia médica, casos Covid 19 y otros relacionados. Evaluación Médica al personal, Asistencia médica, consultas, urgencias, emergencias: Atenciones médicas a trabajadores y/o referencia a centro médico de acuerdo a necesidad. Brindar charlas y capacitaciones. Verificación de la realización de las actividades de subordinados, informe de incidentes a Dirección Médica. Realizar cronograma base de actividades mensuales. Reportes estadísticos de cumplimiento del programa establecido Revisión de exámenes médicos de ingreso de todo el personal nuevo. Entrega de informes médicos a cada trabajador Seguimiento al plan anual de seguridad y salud ocupacional. Otras funciones acorde al puesto de trabajo. BENEFICIOS: Salario acorde al mercado. Recibo por honorarios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: doctor, facultativo, jr, health
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![Operador de grúa Operador de grúa](https://img.clasf.pe/2020/05/24/Operador-de-Gra-20200524190756.9124230015.jpg)
Callao (Callao)
Oregrúas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Operador de Grúa, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 03 años como Operador de Grúa. - Contar con licencia de conducir A3B. - Disponibilidad para laborar en Talara y/o Iquitos. Funciones: - Mantener en condiciones de orden y limpieza la grúa asignada, velar por estado de preservación. - Implementar y verificar que la grúa cuente con la certificación vigente de operatividad emitida por una entidad certificada. - Cumplir con las normas de seguridad según los estándares de Oregrúas o según lo disponga el responsable de SSMA. - Inspeccionar el estado de las carga a manipular antes del proceso de carga. - Verificar el correcto trinchado de la mercancía antes y durante el transporte. - Verificará que las personas, los equipos y los materiales estén fuera del área de trabajo. - Cumplir con las horas máximas de operación y descanso. - Respetar los límites de velocidad. - Cumplir los procedimiento de trabajo seguro relacionados a las actividades que realizan. - Identificar los peligros y evaluación de riesgos relacionados a las actividades que realizan. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado - Beneficios de ley - Tarjeta de Alimentos - Bono de movilidad Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Auditor (sector agroindustrial) en jayanca Auditor (sector agroindustrial) en jayanca](/static/img/caticons/servicios.png)
Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de: auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
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![Médico general Médico general](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Villa Salud se encuentra en la búsqueda de Médicos Generales para nuestras sedes de Villa el Salvador y San Juan de Lurigancho: OBJETIVO DEL PUESTO: Proporcionar en forma integrada; con calidad y alto sentido humanístico de manera continua; contribuyendo como parte esencial del equipo multidisciplinario de en las actividades asistenciales y administrativas. ACTIVIDADES RUTINARIAS: • Realizar las atenciones médicas y evaluación de los resultados según demanda, garantizando la calidad del servicio y el cumplimiento de las políticas. • Cumplir con las consultas externas o urgencias. ACTIVIDADES PERIÓDICAS: • Manejo de pacientes a gran demanda. COMPETENCIAS: • Proactividad • Empatía • Responsabilidad. • Vocación de servicio REQUISITO INDISPENSABLE: • Médico TITULADO a nombre de la nación con colegiatura vigente. • Experiencia laboral mínima de 3 años en el sector salud. • Deseable experiencia mínima de 1 año en entidades públicas (no excluyente). • Conocimiento básico de Office (Word, Excel, etc.) • Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho o tener fácil acceso. • Disponibilidad para laborar a partir de 150 horas mensuales. • Disponibilidad para laborar en turnos de 6 o 12 horas de lunes a sábado. • Disponibilidad inmediata para incorporarse. BENEFICIOS: • Remuneración mensual acorde al mercado. • Seguro de vida privado. • Contrato fijo. • Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Supervisor de ssoma Supervisor de ssoma](https://img.clasf.pe/2020/06/25/Supervisor-de-ssoma-20200625122223.8088140015.jpg)
Callao (Callao)
Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: Supervisor de SSOMA REQUISITOS: • Egresado de la carrera universitaria de ingeniería industrial, seguridad e higiene ambiental o afines. • Experiencia mínima de 2 años en labores de SSOMA. • Conocimiento en normas de seguridad, leyes y reglamentos asociados a SSOMA. • Disponibilidad para laborar en Callao FUNCIONES: • Velar por el cumplimiento de lo establecido en la nueva ley de seguridad y salud en el trabajo. • Fomentar la cultura de prevención en el trabajo, acorde a los lineamientos establecidos por la corporación. • Participar constantemente y conjuntamente con los jefes y supervisores la identificación de peligros, evaluación y control de riesgos (IPER) con el fin de mantener medidas de control. • Ejecutar, dar seguimiento y llevar el control de registros de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST). • Realizar diariamente la charla de cinco minutos e informar su cumplimiento al Jefe de SSOMA. • Proponer soluciones para el control o eliminación de las condiciones inseguras y corregir las acciones inseguras que pueden afectar a los colaboradores o la corporación. • Realizar inspecciones en las instalaciones, equipos, trabajos de mantenimiento y reparación de personal propio y de empresas contratistas de acuerdo a las políticas, procedimientos y normas de SST e INDECI. • Ejecutar el levantamiento de las acciones correctivas/preventivas generadas como resultados de las auditorías, cumplimiento del Plan Anual de SST, controles operacionales de seguridad y medio ambiente establecidos y normativa legal vigente. • Realizar la investigación de accidentes e incidentes de seguridad, así como elaborar las estadísticas periódicas establecidas de accidentes e incidentes de seguridad. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Jefe de rrhh Jefe de rrhh](/static/img/caticons/servicios.png)
Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS: Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana. Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA Estudios especializados en gestión de personas. Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal. Gestión de indicadores Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional. Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros. Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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![Supervisor logístico zona sur Supervisor logístico zona sur](/static/img/caticons/servicios.png)
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: SUPERVISOR LOGISTICO ZONA SUR - RUBRO TECNOLOGIA Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en gestión logística y 1 año en el rubro de tecnología. - Estudios Universitarios en Administración, Marketing o afines. - Haber laborado liderando equipos de trabajo en todo el Sur y Sur Chico. - Dominio de Excel a nivel Intermedio-Avanzado. - Personal responsable, con capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y buen nivel de comunicación. Funciones: - Responsable del abastecimiento de las diferentes líneas de producto a nivel sur. - Identificar las necesidades y prioridades de servicios y productos, a su vez planificar las actividades correspondientes. - Administrar y coordinar la correcta ejecución de las operaciones de transporte, mantenimiento de instalaciones, entre otras inherentes al puesto. - Realizar seguimiento y evaluación constante de las operaciones. Te Ofrecemos: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de Ley. - Salario acorde al mercado. - Capacitación constante. - Grato ambiente laboral. - Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida, reconocida y con presencia a nivel nacional e internacional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Medico evaluador con experiencia Medico evaluador con experiencia](https://img.clasf.pe/2020/08/24/Medico-Evaluador-con-experiencia-20200824103751.8287170015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
Somos una Empresa dedicada a brindar Servicios de Salud Ocupacional, actualmente contamos con una amplia Cartera de Clientes, por ello requerimos personal altamente calificado para que forme parte de nuestro Staff, estamos en la búsqueda de personal MEDICO EVALUADOR para nuestra SEDE en PEDREGAL REQUISITOS: - Medico titulado, colegiado y habilitado (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años en Salud Ocupacional, evaluaciones de pacientes. - DIPLOMADO EN SALUD OCUPACIONAL - Disponibilidad de laborar en Arequipa CONDICIONES DE TRABAJO -Sistema de trabajo 20x10 se cubre: HOSPEDAJE FUNCIONES: - Atención y evaluación al paciente - Lectura de espirometrias, audiometrias y EKG - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Sueldo a negociar (acorde al mercado) - Grato ambiente laboral. - Pertenecer a una empresa líder en salud Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Ejecutivo comercail Ejecutivo comercail](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
Empresa Industrial del rubro alimentario(esencias y aditivos), requiere de un Ejecutivo Comercial con experiencia en Ventas, con cartera de clientes. Se ofrece buen Sueldo, comisiones y Viáticos. Desafíos: - Desarrollar actividad de ventas en el segmento B2B, acorde al portafolio de productos y detectar oportunidades de negocio. - Administrar la cartera de clientes asignada y dar seguimiento al ciclo completo de la venta. - Realizar la evaluación y análisis previo de los clientes a visitar, analizar oportunidades de negocios y realizar propuestas comerciales. - Velar por la oportuna implementación de la soluciones comercializadas a los clientes y por el cumplimiento de los procesos post-venta. - Evaluar la información del mercado para aprovechar las oportunidades que se presenten. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería de Alimentos o afines. - Experiencia en venta de productos y/o servicios en el sector de la industria alimentaria mayor a 2 años. - Comprometido, Proactivo, Responsable. Fecha de contratación: 02/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Capacitador huawei Capacitador huawei](https://img.clasf.pe/2020/08/27/Capacitador-Huawei-20200827062241.0794710015.jpg)
Lima (Lima)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel LATAM: España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente HUAWEI, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: TRAINER /CAPACITADOR REQUISITOS: • Experiencia indispensable de 2 años como capacitador de equipos comerciales del rubro de PC /LAPTOP/ TABLET. • INDISPENSABLES estudios en carreras de Marketing, Psicología, etc. • Nivel MS OFFICE Avanzado. • Nivel de inglés AVANZADO. • Con capacidad de análisis, proactivos, dinámicos y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. FUNCIONES: • Responsable por el entrenamiento en la cuenta, canal o región, tanto a la FFVV interna y externa • Desarrollar y dictar contenido de los productos y habilidades blandas al equipo de FFVV interno en base al perfil de competencias previamente conocido. • Evaluación del resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a PDV de acuerdo al plan de trabajo ya establecido para las tiendas con/sin promotor • Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos cumplan las funciones de un entrenador durante sus visitas a punto de venta • Gestionar y realizar entrenamiento de producto a los asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo cobertura • Construir y mantener la relación con los operadores, retail y distribuidores, asegurando un sell out de calidad. BENEFICIOS • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante. • EPS opcional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Auxiliar de visual merchandising full time Auxiliar de visual merchandising full time](https://img.clasf.pe/2020/10/01/Auxiliar-de-Visual-Merchandising-Full-Time-20201001115500.8022010015.jpg)
Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en busqueda de AUXILIAR DE VISUAL MERCHANDISING para nuestras tiendas de Miraflores, Angamos, Primavera y Chorrillos. Responsabilidades: • Garantizar el cumplimiento del Visual Merchandising en local. • Comunicar y formar al equipo sobre la política de Decoración de la tienda. • Envío de reportes y fotos sobre los cambios en la tienda asignada. • Manejar los instructivos, conocer el producto e identificar las diferentes colecciones, productos claves de la temporada, productos más vendidos, etc. • Realizar el cambio de vidrieras, exhibidores, cambio de cartelería e implementar los lineamientos de Visual Merchandising. • Realizar y validar la correcta exhibición y stock de los productos. • Realizar la recepción de mercadería semanal. • Ejecutar el correcto procedimiento operativo de caja según los lineamientos vigentes. • Brindar una excelente atención y asesoría a nuestros clientes. • Asegurar el orden y limpieza en general. • Involucrarse en el cumplimiento de los indicadores de evaluación de tienda. Requisitos • Deseable experiencia de 6 meses en exhibición de productos o armado de vitrinas. • Estudios mínimos técnicos o universitarios inconclusos en Arquitectura, Diseño de Interiores o similares. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente deseable en tienda Retail. • Interés por desarrollar línea de carrera. • Disponibilidad para trabajar en horario rotativos turnos mañanas y tardes. • Residir en zonas cercas a Lima Centro. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Comisión de acuerdo al logro de objetivos. • Beneficios de ley • Capacitaciones presenciales y online. • Descuentos corporativos • Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Técnico mecánico automotriz Técnico mecánico automotriz](https://img.clasf.pe/2020/11/16/Tcnico-mecnico-automotriz-20201116110755.1511530015.jpg)
Lima (Lima)
Bluemec automotriz, concesionario de Inchcape del Perú para las marcas BYD y DFSK, por necesidades de mercado desea incorporar Técnicos Mecánicos Automotrices. Requisitos: • Titulado en la carrera técnica de Mecánica Automotriz (de preferencia) • Experiencia mínima de 02 años. • Conocimiento en scanner automotriz * Experiencia en MOTORES Funciones: - Realizar los mantenimientos preventivos y correctivos de labores de mantenimiento. - Diagnóstico y reparación general del vehículo. - Realizar funciones asignadas por su superior inmediato. Se ofrece: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla previa evaluación • Buen clima laboral • Capacitaciones constantes. • Oportunidad para desarrollar línea de carrera Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Mecanico especialista en maquinaria pesada Mecanico especialista en maquinaria pesada](https://img.clasf.pe/2020/11/16/Mecanico-Especialista-En-Maquinaria-Pesada-20201116110947.6793060015.jpg)
Lima (Lima)
FUNCIONES: • Lavar el equipo a ser reparado para proceder con la inspección mecánica. • Realizar la evaluación general del equipo, de todos sus sistemas. • Elaborar codificación de repuestos necesarios para reparaciones, correctivos y preventivos. • Elaborar informes técnicos detallados de las reparaciones a cargo. • Ejecutar trabajos de reparación autorizados. • Ejecutar pruebas en los equipos reparados. • Equipar maquinaria de acuerdo a características requeridas. • Calibración de motor, transmisión, sistema hidráulico, etc. • Liderar y coordinar grupo de técnicos para reparaciones y/o cambio de componentes. • Diagnosticar fallas complejas y encamina la solución de manera eficaz. REQUISITOS: • Experiencia minima de 4 años como Lider de grupo, maestro meánico o puestos similares. • Experiencia en maquinaria pesada comprobada. •. Experiencia en Cargador Frontal Marca CAT modelo 966C • Estudios técnicos en mecánica. • De preferencia con Brevete. BENEFICIOS • Ingreso a Planilla desde el primer día. • Todos los beneficios de ley. • Línea de carrera. • Sueldo acorde al mercado. Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Asistente de planeamiento financiero Asistente de planeamiento financiero](https://img.clasf.pe/2020/11/16/Asistente-de-planeamiento-financiero-20201116111045.2066020015.jpg)
Callao (Callao)
Somos una importante empresa industrial líder del sector con normas ISO y BASC. Nos encontramos en la búsqueda de un analista de planeamiento financiero que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: 1. Bachiller Economista, Administrador de Empresas, Ing. Industrial o carrera afín. 2. Experiencia mínima de 1 año en el área de finanzas (no tesorería) en empresas industriales y 2 años en general. 3. Experiencia en empresas con una facturación mayor a USD 50 MM 4. Indispensable: Inglés (Intermedio) y Excel (nivel Avanzado). 5. Manejo de SAP - FI (no indispensable) 6. Especialización en Finanzas Internacionales o Finanzas Corporativas (no indispensable) 7. Pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: 1) Apoyo en la automatización de procesos operativos. 2) Apoyo en el análisis de EEFF y control de gestión. 3) Apoyo en diversos temas del área. BENEFICIOS: 1.Todos los beneficios de ley desde el primer día. 2.Remuneración acorde a evaluación (pagos por banco los 25 de cada mes) 3.Alimentación cubierta al 100% por la empresa. 4.Porcentaje cubierto de EPS (optativo) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Atención! buscamos operador de cctv Atención! buscamos operador de cctv](https://img.clasf.pe/2020/11/16/Atencin-Buscamos-Operador-de-CCTV-20201116111129.6845170015.jpg)
Piura (Piura)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad o prevención.(DE PREFERENCIA DEL RUBRO RETAIL). • Residir en PIURA (indispensable) • Disponibilidad para trabajar 10 horas BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado.. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. Fecha de contratación: 01/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Agentes de prevención Agentes de prevención](https://img.clasf.pe/2020/11/18/Agentes-de-Prevencin-20201118132614.2058980015.jpg)
Lima (Lima)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad o prevención. • Residir en: Lima Centro y zonas aledañas. • Disponibilidad para trabajar 8 Y 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado.. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. De cumplir con los requisitos, acercarte a nuestras oficinas ubicadas en AV. EVITAMIENTO 1556 URB. SAN FRANCISCO - ATE REFERENCIA A 2 CUADRAS DEL PUENTE SANTA ROSA, EDIFICIO DE 5 PISOS COLOR NEGRO. Traer CV actualizado y su DNI de Lunes a Sabado de: 8:00 a.m. - 12:00 a.m. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 02/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Agentes de prevención Agentes de prevención](https://img.clasf.pe/2020/11/22/Agentes-de-Prevencin-20201122152415.9014000015.jpg)
Lima (Lima)
GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: • Secundaria completa. • Técnicos concluidos y/o truncos • Con experiencia mínima de 6 meses en puestos de seguridad o prevención. • Residir en: Lima Centro y zonas aledañas. • Disponibilidad para trabajar 8 Y 12 horas. BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado.. FUNCIONES: • Control de accesos de mercadería y personal. • Evaluación de peligros y riesgos. • Optimización de los procesos de ingreso y salida de mercadería y activos. • Poner en marcha los planes preventivos de control, minimización y eliminación de accidentes e incidentes. • Conteo cíclico de productos sensibles al hurto. • Asistir al personal y clientes en casos de emergencias. • EXCELENTE servicio y atención al cliente. De cumplir con los requisitos, acercarte a nuestras oficinas ubicadas en AV. EVITAMIENTO 1556 URB. SAN FRANCISCO - ATE REFERENCIA A 2 CUADRAS DEL PUENTE SANTA ROSA, EDIFICIO DE 5 PISOS COLOR NEGRO. Traer CV actualizado y su DNI de Lunes a Sábados de: 8:00 a.m. - 12:00 a.m. ¡NO ESPERES MÁS Y CONVIÉRTETE EN UN ÁGUILA DE ODISEA! Fecha de contratación: 21/01/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Medico ocupacional Medico ocupacional](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
MEDICO OCUPACIONAL REQUISITOS: • Experiencia no menor a 3 años como médico ocupacional. Colegiatura y habilidad vigente. • Estudios de Especialidad ó Maestría en salud ocupacional (indispensable titulado) • Conocimiento de legislación nacional vigente • Conocimiento de RCP y atención pre hospitalaria. • Conocimiento básico office. • Disponibilidad para trabajar en siguiente horario: 6d/s, 8h/d. (48 hrs/sem) o Lunes a sábado – 7:30 am a 1:30 pm • Disponibilidad de trasladarse a la siguiente sucursal: o Av. La Capitanía 190, Huachipa FUNCIONES: • Atención en el tópico las consultas ambulatorias y de emergencia que se presenten. o Elaboración de informes médicos - HC o Seguimiento de los descansos médicos, restricciones y reubicaciones o Presentación de reportes de las atenciones • Evaluación e implementación del PLAN ANUAL o Realizar vigilancia médica o Monitoreo y capacitación o Seguimiento, entrega y revisión de los EMOS o Elaboración de informes solicitados • Actualización y seguimiento de acuerdo a normativa vigente el PLAN COVID • Otras funciones propias al cargo. BENEFICIOS • Salario acorde al mercado • Planilla, beneficios de ley SCTR Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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