Evaluacion
Listado top ventas evaluacion
Lima (Lima)
Mediante la presente enviamos información de nuestro evento: Curso Taller de Espirometría en la Evaluación Ocupacional - Metodología ATS/ERS y la Guía de NIOSH y ALAT, el cual se encuentra Acreditado y Auspiciado por la Facultad de Medicina de San Fernando de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Nuestro evento se realizará en el auditorio del Laboratorio GlaxoSmithKline situado en la Av. Javier Prado Oeste 995 San Isidro, Como ponente tendremos al médico neumólogo Dr. Samuel Pecho Silva.
S/. 350
Ver producto
San Martín (San Martín)
JESUS COLLAZOS CERRON: MANUAL EVALUACION PROYECTOS AMBIENTAL EDITORIAL SAN MARCOS IMPORTANTE: Antes de dar comprar, por favor tenga presente que nuestra tienda está ubicada en Tarapoto (San Martín) Perú. Para el envío se tiene que agregar S/ 10 soles si desea que vaya por alguna empresa de transporte como Movil Tours o Civa (se recoge en la empresa), Si desea por "Olva Courier" se agrega 16 soles más (lo entregan en su casa u oficina). Después de dar en comprar, usted tiene 03 días para cancelar el producto, caso contrario se le calificara según lo acordado. SALUDOS.
S/. 100
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Profesores profesionales especialistas en finanzas, contabilidad, costos, economia y otras áreas, brindamos asesoría en trabajos, proyectos de inversión, casos, ejercicios, monografi.as, tesis, clases particulares y tareas de diferentes cursos como: - FINANZAS - EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION - FACTIBILIDAD DE PROYECTOS PARA PYMES - ANÁLISIS FINANCIERO - RATIOS FINANCIEROS - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - ANALISIS ECONOMICO - Amortizacion metodo Francés, Alemán - MATEMÁTICA FINANCIERA - CONTABILIDAD GENERAL - CONTABILIDAD DE COSTOS - VALORIZACIÓN de EMPRESAS - Emisión de BONOS - FLUJO DE CAJA ECONOMICO y FINANCIERO - INDICADORES de RENTABILIDAD - CALCULO VAN TIR COK CPPC - PUNTO DE EQUILIBRIO - APALANCAMIENTO FINANCIERO - PRESUPUESTO MAESTRO - MICROECONOMIA Nos dirigimos a empresarios, ejecutivos o estudiantes de empresas, institutos y universidades de Arequipa: UCSM, UCSP, UNSA, UAP, etc. Llámenos, o envíenos sus consultas, trabajos, casos o solicitud de apoyo, clases particulares o evaluacions que le daremos solución inmediata. Teléfono: 941427725 whatsapp 941427725
Ver producto
Lima (Lima)
Formulación Y Evaluación DE Proyectos - Gruporr Inventario análisis Riesgos Capital Van Tir Beneficios Costos Oficina Principal Av. arenales 395 – Oficina 305 Lima.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO sistemas DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO E INDICADORES DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fecha: sábado 28 de septiembre de 2019 Horario: 4:00pm a 9:00pm Ponente: Mg. César Ordoñez Chinchay (Ejecutivo comercial) Lugar: Av. Saénz Peña 615, Chiclayo (Ref. Altura con Calle María Izaga, centro Chiclayo) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Todas las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Profesores profesionales especialistas en finanzas, contabilidad, costos, economia y otras áreas, brindamos asesoría en trabajos, proyectos de inversión, casos, ejercicios, monografi.as, tesis, clases particulares y tareas de diferentes cursos como: - FINANZAS - EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION - FACTIBILIDAD DE PROYECTOS PARA PYMES - RATIOS FINANCIEROS - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - ANALISIS ECONOMICO - MATEMÁTICA FINANCIERA - Amortizacion metodo Francés, Alemán - CONTABILIDAD GENERAL - CONTABILIDAD DE COSTOS - VALORIZACIÓN de EMPRESAS - EMISION de BONOS, ACCIONES - FLUJO DE CAJA ECONOMICO y FINANCIERO - INDICADORES de RENTABILIDAD - CALCULO VAN TIR COK CPPC - PUNTO DE EQUILIBRIO - APALANCAMIENTO FINANCIERO - PRESUPUESTO MAESTRO - MICROECONOMIA Nos dirigimos a empresarios, ejecutivos o estudiantes de empresas, institutos y universidades de Arequipa: UCSM, UCSP, UNSA, UAP, etc. Llámenos, o envíenos sus consultas, trabajos, casos o solicitud de apoyo, clases particulares o evaluacions que le daremos solución inmediata. Teléfono o Whatsa: 956 417567
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Profesores profesionales especialistas en finanzas, contabilidad, costos, economia y otras áreas, brindamos asesoría en trabajos, proyectos de inversión, casos, ejercicios, monografi.as, tesis y tareas de diferentes cursos como: - FINANZAS - EVALUACION DE PROYECTO DE INVERSION - FACTIBILIDAD DE PROYECTOS PARA PYMES - INTERPRETACION DE RATIOS FINANCIEROS - ADMINISTRACIÓN FINANCIERA - ANALISIS ECONOMICO - MATEMÁTICA FINANCIERA - Metodos de Amortizacion Francés, Alemán - CONTABILIDAD GENERAL - CONTABILIDAD GERENCIAL - CONTABILIDAD DE COSTOS - VALORIZACIÓN de EMPRESAS - EMISION de BONOS, ACCIONES - FLUJO DE CAJA ECONOMICO y FINANCIERO - INDICADORES de RENTABILIDAD - CALCULO VAN TIR COK CPPC - PUNTO DE EQUILIBRIO - APALANCAMIENTO FINANCIERO - PRESUPUESTO MAESTRO - MICROECONOMIA Nos dirigimos a empresarios, ejecutivos o estudiantes de empresas, institutos y universidades de Arequipa: UCSM, UCSP, UNSA, UAP, etc. Llámenos, o envíenos sus consultas, trabajos, casos o solicitud de apoyo, clases particulares o evaluacions que le daremos solución inmediata. Teléfono o Whatsapp: 956 417567
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION Archivos PDF y VIDEO forman parte de un MBA de la UTP en Postgrado Entrega por Link a correo electronico Ver el video para mas contenido.
S/. 25
Ver producto
San Luis (Lima)
Clases y asesorias privadas en diferentes cursos de estudios superiores generales para estudiantes de pregrado, post grado, programas de Experiencia Laboral, cursos de actualizacion para gente que cursa diferentes carreras en todas las ramas (Negocios, Administración, Contabilidad, Derecho, Finanzas, Ingeniería, MBAs de Dirección, etc). Asesoramos y asistimos rápidamente en entregables virtuales, evaluaciones y proyectos de todas las Universidades e Institutos, en los siguientes cursos o temas. Contabilidad General Finanzas Matematica Financiera Fundamentos de Finanzas Analisis Financiero de Empresas Evaluacion de Proyectos de Inversion Plan de Negocios Flujo de Caja Economico y Financiero Indicadores VAN, TIR, COK, WACC, Beta CAPM Valorizacion de Empresas Estructura de Capital Emision de Bonos y Acciones Valor Nominal, Cupon, Costo de Deuda Finanzas Internacionales Contabilidad Gerencial Contabilidad de Costos Contabilidad Financiera Costos y Presupuestos Presupuesto Maestro, Operativo, Flexible Costeo Absorbente y Costeo Variable (Directo) Costeo por Ordenes, Costeo por Procesos y Costeo ABC Analisis de Estados Financieros Analisis de Ratios Financiero Analisis Vertical y Horizontal Construccion y Proyección de Estados Financieros Economia, Microeconomia y Macroeconomia Apalancamiento Operativo y Financiero Punto de Equilibrio y Analisis CVU Asientos contables, Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Comprobacion Conciliaciones Bancarias Investgacion de operaciones Logistica Empresarial Asistencia profesional y académica en trabajos, clases particulares de Finanzas, Contabilidad, Análisis Financiero y Costos con profesionales y profesores Contadores y Financistas especialistas temas mencionados.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Profesores ofrecemos asesorías, clases particulares y asistencia en la resolución de Trabajos, Casos, Examenes, Whatsapp ó Tfno 923* 724* 062, Tesis, Tares Virtuales en los siguientes cursos: Contabilidad de Costos, Costos y Presupuestos, Contabilidad Financiera, Contabilidad Gerencial, Interpretación de Ratios Financieros, Analisis Vertical y Horizontal, Contabilidad General - Libro diario - Mayor - Balance de Comprobacion - Ajustes Contables, Estadistica, Finanzas Corporativas, Flujo de Caja Libre, Apalancamieno, Administracion Financiera, Costos de Produccion y Estado de Costos, Evaluacion de Proyectos, Analisis de Sensibilidad, VANT TIR WACC COK. Asesoria a domicilio, Derivados Financieros, Asesoria on line,oficina, etc. Todos los dias y en todos los niveles. Tel ó What 923 72.4 062.
S/. 60
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
¡PRepárate para un 2024 seguro y exitoso! Únete a nuestro exclusivob'/xc2/xa0' curso b'/xc2/xa0'Gratuito deb'/xc2/xa0' evaluación b'/xc2/xa0'del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el que te sumergirás en: Contenidos actualizados. Herramientas prácticas aplicables. Certificación opcional por el Colegio de Ingenieros del Perú CD Piura y Cietsi. Fecha: sábado 6 de enero de 2024 Horario: 10:00 a.m. - 1:00 p.m. ¡Inscríbete ahora para asegurar tu lugar! https://bit.ly/EvaSST Descubre temas clave como medición del desempeño, planificación anual de SST, gestión del comité paritario, ¡y mucho más! ¡Contáctanos para más información! WhatsApp: 956 272 261, 968059963 Email: informes@cietsiperu.com Intégrate al Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo: https://www.cietsiperu.com/.../diplomado-de... ¡Haz de la seguridad laboral tu prioridad! #SeguridadEnElTrabajo #CursoGratuito #DesarrolloProfesional #SSOMA #SST #CIP #CIETSI #BECACIETSI
Ver producto
Lima (Lima)
“Como lograr mayores ingresos y mejor rentabilidad en el tiempo” Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. BENEFICIOS - Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. - Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. - Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollara un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas. Duracion 05 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Docente UNI PUCP especialista en ingreso a la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÒLICA DEL PERÙ, por todas sus modalidades. Metodologìa y didàctica aseguradas, sin floro; eficacia TOTAL!.
Ver producto
Lima (Lima)
Evaluación previa, gratuita. certifica a tus equipos y evita sanciones. Descuentos corporativos. No dudes en Contactarnos.
Ver producto
Lima (Lima)
Evaluación, diagnóstico y enseñanza efectiva. clases a domicilio de lectura escritura, dirigido a niños con problemas de aprendizaje, problemas de atención, problemas de lenguaje, problemas de conducta u otros problemas que impiden su aprendizaje en el aula de clases. Se ofrecen resultados, desde los primeros días de clase. No olvides que el mejor regalo que puedes dar a tus hijos es la educación. Si el alumno no adquiere un buen aprendizaje en esta etapa de su vida, siempre tendrá un retraso en toda su etapa escolar en relación a los otros alumnos que no presentaron dificultades. Matemática para niños de primaria. teléfono: 990 67 44 10 Se va a todos los distritos
Ver producto
Lima (Lima)
pack de neuropsicologia (71 libros en formato digital pdf) para que puedas leerlos donde quieras La neuropsicología es una disciplina científica que tiene por objeto describir, diagnosticar y tratar las alteraciones cognitivas, conductuales y emocionales que aparecen como resultado de una posible afectación funcional o estructural del Sistema Nervioso Central. Dentro del campo de las enfermedades neurodegenerativas la neuropsicología no solo permite caracterizar de una manera precisa el estado cognitivo de un individuo, sino que también ayuda a orientar el juicio diagnóstico, a determinar qué individuos presentan un mayor riesgo de desarrollar una futura enfermedad y a proponer la adecuada intervención terapéutica. contenido del pack: CONTENIDO: LIBROS EN ESPAÑOL 1. NEUROPSICOLOGÍA Y ANALFABETISMO, ED. 1 - JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA & DIEGO RIVERA & ALEJANDRA MORLETT PAREDES.PDF" 2. NEUROPSICOLOGIA Y TRANSTORNOS DEL LENGUAJE.PDF" 3. PRINCIPIOS DE NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA CON ORIENTACIÓN ECOLÓGICA.PDF" 4. PRINCIPIOS.DE.NEUROPSICOLOGIA.HUMANA.PDF" 5. PROCESOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACION NEUROPSICOLOGICA EDUCATIVA.PDF" 6. PROCESOS Y PROGRAMAS DE NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA.PDF" 7. REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA - JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA.PDF" 8. REHABILITACION NEUROPSICOLOGICA ESTRATEGIAS EN TRASTORNOS DE LA INFANCIA Y DEL ADULTO.PDF" 9. REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA, 1A ED. - BÁRBARA A. WILSON.PDF" 10. REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA_ INTERVENCIÓN Y PRÁCTICA CLÍNICA, 1A ED. - OLGA BRUNA RABASSA.PDF" 11. TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO UNA PERSPECTIVA COGNITIVA Y NEUROPSICOLOGICA - FRANCK TALLIS.PDF" 12. TRASTORNOS PSICOLÓGICOS Y NEUROPSICOLÓGICOS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA - JUAN CARLOS ARANGO LASPRILLA.PDF" 13. TRATADO DE NEUROPSICOLOGIA CLINICA.PDF" 14. ¿PARA QUÉ SIRVE EL CEREBRO_ MANUAL PARA PRINCIPIANTES.PDF" 15. BETA III NEUROPSICOLOGIA.PDF" 16. DE LA PSICOLOGÍA COGNITIVA A LA NEUROPSICOLOGÍA, ED.1 - CRISTOBALINA MIRIAM TRAPAGA ORTEGA.PDF" 17. DESARROLLO NEUROPSICOLOGICO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN LA EDAD PREESCOLAR, GONZALEZ OSORNIO MARIA GUADALUPE -.PDF" 18. DESARROLLO NEUROPSICOLÓGICO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN LA EDAD PREESCOLAR.PDF" 19. DESARROLLO NEUROPSICOLÓGICOS DE LOBULOS FRONTALES Y FUNCIONES EJECUTIVAS.PDF" 20. DICCIONARIO DE NEUROPSICOLOGIA - ALFREDO ARDILA.PDF" 21. DICCIONARIO DE NEUROPSICOLOGÍA, ED. 1 - LUIS ALFREDO PADILLA LÓPEZ.PDF" 22. ESTIMULACIÓN COGNITIVA Y REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICA - MUÑOZ MARRON, ELENA.PDF" 23. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LOS TRASTORNOS NEUROEVOLUTIVOS,NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL. - SEMRUD-CLIKEMAN, M., & TEETER, P.A..PDF" 24. EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA DE LA MEMORIA - MONTSERRAT CORRAL VARELA.PDF" 25. EVALUACIÓN_NEUROPSICOLÓGICA.PDF" 26. FUNDAMENTOS PARA LA EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA.PDF" 27. GERARDO ORTIZ MONCADA. EDUCACION ESPECIAL. APORTACIONES DE LA NEUROPSICOLOGÍA..PDF" 28. GUIA PARA EL DIAGNOSTICO NEUROPSICOLOGICO - ALFREDO ARDILA Y FEGGY OSTROSKY.PDF" 29. GUÍA PRÁCTICA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES NEUROPSICOLÓGICOS - NORENA MARTÍNEZ, DAVID DE.PDF" 30. HACER MEMORIA. APORTES DE LA NEUROPSICOLOGÍA AL APRENDIZAJE - KARINA SOLCOFF.PDF" 31. INTRODUCCION A LA NEUROPSICOLOGIA - ANTONIO PORTELLANO.PDF" 32. MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA - JOSÉ BARROSO & CARME JUNQUÉ.PDF" 33. MANUAL DE NEUROPSICOLOGÍA - JUNQUÉ, C., & BARROSO, J..PDF" 34. MANUAL NEUROPSICOLOGIA - ROGER GIL.PDF" 35. NEUROLOGIA DE LA CONDUCTA Y NEUROPSICOLOGIA - J. PEÑA CASANOVA.PDF" 36. NEUROPSI - EVALUACION NEUROPSICOLOGICA BREVE EN ESPAÑOL.PDF" 37. NEUROPSIC TRASTORNOS APRENDIZAJE - ARDILLA - ROSELLI Y VILLASEN~OR.PDF" 38. NEUROPSICOLOGIA - EUGENIA GUZMAN.PDF" 39. NEUROPSICOLOGIA - MERCE JORDAR VICENTE.PDF" 40. NEUROPSICOLOGIA A TRAVÉS DE CASOS CLÍNICOS.PDF" 41. NEUROPSICOLOGIA CLINICA - ARDILLA Y ROSELLY.PDF" 42. NEUROPSICOLOGIA CLINICA - E ROMERO Y G VASQUEZ.PDF" 43. NEUROPSICOLOGI´A CLI´NICA HOSPITALARIA, ED. 1 - MIGUEL A´NGEL VILLA RODRI´GUEZ.PDF" 44. NEUROPSICOLOGIA CLINICA INFANTIL INTERVENCIONES TERAPEUTICAS EN TGD, AUTISMO, ASPERGER, SINDROME DE RETT (1).PDF" 45. NEUROPSICOLOGIA CLINICA Y COGNOSCITIVA - P MONTAÑES Y F DE BRIGARD.PDF" 46. NEUROPSICOLOGÍA CLÍNICA, ED. 1 - ALFREDO ARDILA & MÓNICA ROSSELLI.PDF" 47. NEUROPSICOLOGIA COGNITIVA -BENEDET.PDF" 48. NEUROPSICOLOGÍA COGNITIVA TRACTOGRÁFICA. TÉCNICAS, CAPACIDADES Y PROCESOS.PDF" 49. NEUROPSICOLOGIA DE FUNCIONES EJECUTIVAS.PDF" 50. NEUROPSICOLOGÍA DE LA ATENCIÓN LAS FUNCIONES EJECUTIVAS Y LA MEMORIA - JOSE ANTONIO PORTELLANO.PDF" 51. NEUROPSICOLOGÍA DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL DE ORIGEN GENÉTICO - JAVIER GARCÍA-ALBA & SUSANA ESTEBA.PDF" 52. NEUROPSICOLOGIA DE LA IMPULSIVIDAD ACTUALIZACIONES - CELMA Y ABELLO.PDF" 53. NEUROPSICOLOGÍA DE LAS EMOCIONES - JOSÉ VÍCTOR ORÓN SEMPER.PDF" 54. NEUROPSICOLOGÍA DE LAS ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS - MARIA ANGELES JURADO.PDF" 55. NEUROPSICOLOGIA DE LOBULOS FRONTALES - JULIO CESAR FLORES LAZARO.PDF" 56. NEUROPSICOLOGÍA DE LOS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO. DIAGNÓSTICO, EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN, ED.1 - MA. GUILLERMINA YAÑEZ TELLEZ.PDF" 57. NEUROPSICOLOGÍA DEL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO - MUÑOZ MARRÓN, ELENA.PDF" 58. NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO - ARNEDO.PDF" 59. NEUROPSICOLOGÍA DEL DESARROLLO INFANTIL, ED. 1 - MÓNICA ROSSELLI.PDF" 60. NEUROPSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO, ED. 1 - CHARLES YSAACC DA SILVA RODRÍGUEZ.PDF" 61. NEUROPSICOLOGIA DEL FENOTIPO PARANOIDE - INMACULADA IBAÑEZ CASAS.PDF" 62. NEUROPSICOLOGIA INFANTIL - JOSE ANTONIO PORTELLANO.PDF" 63. NEUROPSICOLOGIA INFANTIL - MARISA ARNEDO MONTORO.PDF" 64. NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL - NATALIO FEJERMAN & NORA GRAÑANA.PDF" 65. NEUROPSICOLOGÍA PEDIÁTRICA - ANTONIA ENSEÑAT CANTALLOPS & TERESA ROIG.PDF" LIBROS EN INGLES: 66. CHILD NEUROPSYCHOLOGY. ASSESSMENT AND INTERVENTIONS FOR NEURODEVELOPMENTAL DISORDERS - SEMRUD-CLIKEMAN, M., & TEETER, P.A..PDF" 67. CLINICAL NEUROPSYCHOLOGY. A PRACTICAL GUIDE TO ASSESSMENT AND MANAGEMENT FOR CLINICIANS - GOLDSTEIN, L.H., & MCNEIL, J.E..PDF" 68. HANDBOOK OF CLINICAL CHILD NEUROPSYCHOLOGY - REYMOLDS, C.R., & FLETCHER-JANSEN.PDF" 69. HANDBOOK ON THE NEUROPSYCHOLOGY OF AGING AND DEMENTIA - RAVDIN, L.D., & KATZEN, H.L..PDF" 70. THE LITTLE BLACK BOOK OF NEUROPSYCHOLOGY. A SYNDROME-BASED APPROACH - SCHOENBERG, M.R., & SCOTT, J.G..PDF" 71. THE ROOTS OF COGNITIVE NEUROSCIENCE. BEHAVIORAL NEUROLOGY AND NEUROPSYCHOLOGY. OXFORD UNIVERSITY PRESS.PDF"
S/. 289
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO EN derecho ADMINISTRATIVO Y PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR 2021 Inicio: 30 de abril de 2021 Fechas de clases: 30 de abril; 3, 5, 7, 10 de mayo de 2021 Horario: 6:30 p.m. a 9:30 p.m. Lugar: Campus virtual Cietsi y transmisión en vivo por ZOOM Ponencias: Sesión 1: 30 de abril de 2021 Organización del Estado. Funciones de la Administración Pública. Fuentes y Principios del Derecho Administrativo. Actividad Normativa del Poder Ejecutivo. Evaluación. Sesión 2: 3 de mayo de 2021 Acto Administrativo: concepto, elementos, requisitos de validez, nulidad de actos administrativos, eficacia de los actos administrativos. Procedimiento administrativo: tipos de procedimientos, silencio administrativo, fiscalización posterior, sujetos del procedimiento. Contradicción de actos administrativos. Evaluación del módulo. Sesión 3: 5 de mayo de 2021 Introducción al derecho administrativo sancionador. La potestad sancionadora de la administración pública. El sustento de la potestad administrativa sancionadora. Evaluación del módulo. Sesión 4: 7 de mayo de 2021 Principios del derecho administrativo sancionador. Función de los principios del Derecho Administrativo Sancionador. Fundamento, relación y aplicación de los principios de legalidad y tipicidad. Principio de culpabilidad. Principio irretroactividad. El procedimiento administrativo sancionador: Legalidad, culpabilidad, subsanación y responsabilidad. Evaluación del módulo. Sesión 5: 10 de mayo de 2021 La culminación de procedimiento administrativo sancionador y recursos. Análisis de casos prácticos con sentencias de vista emitidas por sala contencioso administrativa. Evaluación del módulo. INVERSIÓN (No incluye IGV): PROMOCIÓN (PREVENTA): S/ 150 Soles (Hasta el 24 de abril de 2021 o hasta cubrir vacantes) NORMAL: S/ 250 Soles (A partir del 25 de abril de 2021) Incluye certificado a nombre del Colegio de Licenciados en Administración Región Lambayeque y Centro de Altos Estudios Cietsi, equivalente a 60 horas académicas (lectivas) IMPORTANTE: Descuento del 10% para clientes Cietsi y colegiado hábil del Corlad Lambayeque PONENTES DE PRIMER NIVEL: Mg. Abg. Alberto Huamán Ordoñez [Consultor jurídico en materia de derecho administrativo, sancionador, disciplinario, laboral público y privado] Mg. Abg. Roberto Antonio Baca Merino [Supervisor de Alta Dirección en la Contraloría General de la República del Perú] Mg. Abg. Víctor Lizárraga Guerra [Asesor y consultor especializado en diversas entidades públicas y privadas, actualmente brinda servicios profesionales en la Contraloría General de la República del Perú] PARA RESERVAR VACANTE: + Formulario: https://bit.ly/dadministrativo + En caso no pueda registrarse, puedes enviarnos sus datos al Celular/WhatsApp: 956272261 (https://bit.ly/derechoawsp) PARA PARTICIPAR DEL CURSO ESPECIALIZADO: Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/derecho-administrativo/ También por Yape (942049093), Plin (968059963), PayPal (informes@cietsiperu.com) PayU (Incluye IGV) ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Teléfono: (074) 637020 Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Teléfono: ????Celular/whatsapp: 968059963, 956272261 Dirección: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo - Chiclayo, Lambayeque
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Consultora de tesis iiCTE ELABORACIÓN DE TESIS: Elaboración integra de tesis abarcando todas las dimensiones de una tesis, tales como la estadística, temática, metodológica y logística o investigación de campo en Tesis de Pre y Post grado en las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Psicología, Educación, entre otras carreras profesionales. La tesis se elabora según el esquema oficial de tesis alcanzando por la facultad de la universidad a la que pertenece. Así también se realizan Proyectos de Inversión, Investigación de Mercado, Plan de Marketing, Planeación estratégica y Asesoría Contable. Nuestro servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis o del trabajo solicitado, además incluye la elaboración de las diapositivas y asesorarlo para la sustentación final. A fin de otorgarle las garantías necesarias, el servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, se brinda a nivel nacional, y en particular en las ciudades más destacadas del país: Arequipa, Lima, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, entre otras ciudades. En la actualidad se dispone del respaldo de una agencia inmobiliaria (cuyo representante avalará el suministro de los datos de campo conjuntamente con el asesor metodológico en base a la firma de un contrato notarial), a fin brindarles información de campo, de diversos temas o actividades de la construcción civil, según se detalla a continuación (vale precisar que, dichos temas o ideas, están sujetos a validación metodológica, a fin de establecer una relación congruente y relevante de las variables contextualizadas en una problemática determinada): -Propuesta de pontones económicos para zonas rurales - Metodología para la evaluación de puentes en vías principales - Efectos de remanso hidráulico en canales de riego - Metodología de comprobación rápida para obras de arte en canales de riego - Propuesta metodológica de diseño estructural para obras de arte en canales de riego y carreteras - Metodología para evaluación del drenaje en carreteras - Propuesta de tratamiento de juntas de construcción y dilatación en pavimentos rígidos - Comparativo técnico-económico de pavimentos asfálticos y de concreto - Casos de Obras ejecutadas - Impacto zonificado de la nueva vía “Rutas del Sol”- Nuevas áreas urbanas - Impacto económico -Propuesta metodológica de evaluación del drenaje en carreteras rurales-Casos de carreteras ejecutadas - Evaluación de la estabilidad de taludes en vías rurales ante la presencia de lluvias internas - Fenómeno “El niño costero” - Alternativa de drenaje pluvial para ciudades existentes y vulnerables - Propuesta de una plataforma digital para Ingenieros - Una forma moderna de hacer empresa - Comparativo técnico - económico utilizando la "Deriva" - Caso práctico de edificios construidos por empresas privadas. ********************************************************************** SERVICIO: ASESORÍA PARA TESIS POR HORA O POR SESIÓN EN EL CASO USTED ES UN ESTUDIANTE QUE LE GUSTA HACER SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN POR SU CUENTA Y NO DESEA QUE OTRO LO HAGA, SIN EMBARGO CONSIDERA QUE NO ESTARÍA DEMÁS EL ASESORAMIENTO O GUÍA PARA QUE SE LE FACILITEN LOS PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE SE LE PUDIERAN PRESENTAR EN EL PROCESO DE CONCATENAR EL CONOCIMIENTO METODOLÓGICO, CON EL TEMÁTICO, ESTADÍSTICO Y EL TRABAJO LOGÍSTICO O DE CAMPO QUE DEMANDA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; EN ESE CASO SE LE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA POR HORA Y POR SESIÓN (4 HORAS), ESTOS SERVICIOS TIENEN UN COSTO POR HORA Y POR SESIÓN (PAQUETES DE HORA) RESPECTIVAMENTE YA SEA DE FORMA INDIVIDUAL O EN GRUPO DE 2, 3, 4 HASTA 5 PARTICIPANTES COMO MÁXIMO A FIN DE MANTENER LA CALIDAD DEL SERVICIO PERSONALIZADO. LA VENTAJA DIFERENCIAL QUE SE OFRECE EN RELACIÓN A LA ASESORÍA QUE RECIBE DE PARTE DE SU ASESOR DE CURSO (METODOLÓGICO O TEMÁTICO) ES QUE LA ASESORÍA POR HORA O POR SESIÓN QUE SE OFRECE SE BASA EN BRINDARLE RESPUESTAS CONCRETAS A SU TESIS. ASÍ POR EJEMPLO NO SE LE INDICARÁ: "ESTO ESTÁ MAL", "CORRIGE ACÁ" O LA FRASE DESALENTADORA "TODO ESTÁ MAL", MUCHAS VECES SIN NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN. LAS RESPUESTAS SERÁN: "ESTO ESTÁ MAL, POR ESTA RAZÓN Y DEBE REALIZARSE DE ESTA FORMA....."; "LOS OBJETIVOS SE DEBEN PLANTEAR DE ESTA FORMA Y SE DEBE TENER EN CUENTA EL SIGUIENTE CRITERIO SEGÚN EL ENFOQUE METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN Y LA NATURALEZA DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA ESTUDIADA....", "DEBE ENFOCAR LA INVESTIGACIÓN, BAJO ESTE DISEÑO METODOLÓGICO, DEBE USAR LAS SIGUIENTES TÉCNICAS, EL INSTRUMENTO PERTINENTE ES ESTE Y LAS BASES ESTADÍSTICAS A UTILIZAR SON ESTAS, POR LAS RAZONES SIGUIENTES...." Mayor información, contáctenos al e-mail o celular que se adjunta precisando si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE LA TESIS o el servicio de ASESORÍA POR HORA O POR UNA SESIÓN. Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
Gratis
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Curso Japonés (Niveles Básico e Intermedio) Material digital ORIGINAL en ESPAÑOL + Evaluación online Este curso ha sido diseñado poniendo énfasis en la utilización del japonés como medio de comunicación y como instrumento para comprender y respetar otras culturas utilizando el Estándar para la Enseñanza de la Lengua Japonesa, el cual es una herramienta para enseñar y estudiar japonés y para evaluar los logros realizados en el aprendizaje. Este curso va dirigido principalmente a los estudiantes de japonés de habla hispana. Es adecuado para las personas que están interesadas en aprender japonés pero que les resulta difícil encontrar el tiempo para estudiar debido a su trabajo, estudios o para personas que no tienen cerca un lugar donde estudiar japonés. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + Evaluación online de su Nivel de Japonés Formato: PDF. Libro 1: Nivel A1 - Japonés (79 páginas) en ESPAÑOL Libro 2: Nivel A2-1 - Japonés (73 páginas) en ESPAÑOL Libro 3: Nivel A2-2 - Japonés (78 páginas) en ESPAÑOL Libro 4: Nivel A2/B1 - Japonés (58 páginas) en ESPAÑOL Libro 5: Nivel B1-1 - Japonés (59 páginas) en ESPAÑOL Libro 6: Nivel B1-1 - Japonés (54 páginas) en ESPAÑOL + Acceso para Evaluación Online de su Nivel de Japonés. Entrega inmediata! ** Material digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
MAS DE 120 libros de Gestión y Dirección de empresas (pdf) 1. 25 ESTRATEGIAS PARA GANAR EN BOLSA - SELF TRADE BANK 2. ADMINISTRACIÓN - UNA PERSPECTIVA GLOBAL Y EMPRESARIAL - KOONTZ, WEIHRICH & CANNICE - 14ED 3. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO, ESTRATEGIA Y OPERACION - PEARSON,5TA ED 4. ADMINISTRACION DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ESTRATEGIA, PLANEACION Y OPERACION - SUNIL CHOPRA 5. ADMINISTRACION DE OPERACIONES - PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE & JACOBS - 13ED 6. ADMINISTRACION DE OPERACIONES PRODUCCION Y CADENA DE SUMINISTROS - CHASE, JACOBS Y AQUILANO - 12VA ED 7. ADMINISTRACION LEAN DE PROYECTOS, EFICIENCIA EN LA GESTION DE MUTIPLES PROYECTOS 8. ADMINISTRACION Y LOGISTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS - EUGENIO RUIZ 9. ADMINISTRACIÓN. GESTIÓN ORGANIZACIONAL, ENFOQUES Y PROCESO ADMINISTRATIVO - LOURDES MÜNCH 10. ANALISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES JOSE LUIS ESPINDOLA CASTRO 11. ANALISIS DE SISTEMAS. DISENO Y METODOS - WHITTEN BENTLEY 12. ANALISIS Y DISENO DE EXPERIMENT - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 13. APLICACIONES PARA FINANZAS EMPRESARIALES - EDUARDO COURT 14. AUDITORÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES - CARLOS MUÑOZ RAZO 15. AUDITORÍA INTERNA - JUAN ROMÁN SANTILLANA 16. AVENTURAS EMPRESARIALES - JOHN BROOKS 17. BUENOS MODALES, BUENOS NEGOCIOS. PROTOCOLO EN LA EMPRESA DE HOY 18. CAPITAL HUMANO - WAYNE MONDY 19. CAPITAL PROFESIONAL - ANDY HARGREAVES 20. CASOS DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA - JORDI XIFRA & FERRAN LALUEZA 21. COMO GESTIONAR TALENTO EN TU EMPRESA 22. COMO HACER PROYECTOS - MANUAL DE GESTION 23. CONTABILIDAD DE COSTOS. UN ENFOQUE GERENCIAL - CHARLES HOMGREN 24. CONTRA LA CULTURA DEL SUBSIDIO_ LA MICROBURGUESÍA LOW COST Y SU ESCASA INICIATIVA EMPRESARIAL - MARC VIDAL 25. CONTROL DE CALIDAD - DALE H. BESTERFIELD 26. CONTROL ESTADISTICO DE CALIDAD - HERNAN DARIO RENDON 27. CONTROL ESTADÍSTICO DE CALIDAD Y SEIS SIGMA - HUMBERTO GUTIERREZ PULIDO 28. COSTOS - FRANCISCO JAVIER CALLEJA BERNAL 29. DESARROLLO DEL FACTOR HUMANO - VICTOR OLTRA COMORERA 30. DIRECCIÓN DE EMPRESAS INTERNACIONALES - JOSÉ PLA BARBER 31. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES, DESICIONES ESTRATEGICAS 8 ED - JAY HEIZER 32. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y DE OPERACIONES. DECISIONES TÁCTICAS - JAY HEIZER & BARRY RENDER 33. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES ESTRATEGICAS - DANIEL ARIAS ARANDA 34. DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y OPERACIONES_ DECISIONES OPERATIVAS - DANIEL ARIAS ARANDA 35. DIRECCIÓN DE MARKETING. GESTIÓN ESTRATÉGICA Y OPERATIVA DEL MERCADO 36. DIRECCION DE MERCADOTECNIA - PHILIP KOTLER 37. DIRECCIÓN DE VENTAS - DIONISIO CÁMARA IBAÑEZ Y MARÍA SANZ GÓMEZ 38. DIRECCIÓN DE VENTAS. UNA VISIÓN INTEGRAL - DIEGO MONTEFERRER 39. DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS - PUCHOL LUIS 40. ECONOMETRÍA CON APLICACIONES - EDUARDO LORÍA 41. EL ARTE DE DIRIGIR EMPRESAS - DAMIAN FRONTERA 42. EL MANTENIMENTO COMO GESTION DEL VALOR PARA LA EMPRESA 43. EL MODELO DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - EL MODELO DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS 44. EMPRESAS PUBLICAS ORGANIZACION SISTEMAS Y-CONTROL DE GESTION 45. ERRORES DE GRANDES EMPRESARIOS - BOB SELLERS 46. ÉTICA DE LA EMPRESA - CARLOS MARÍA MORENO PÉREZ 47. EVALUACION DE LAS TRABAS ADMINISTRATIVAS PARA LA CREACION DE EMPRESAS - 48. EVALUACIÓN FINANCIERA DE PROYECTOS - JHONNY DE JESUS MEZA OROZCO 49. EVALUACION FINANCIERA DE PROYECTOS, UN PROYECTO EXITOSO, COMIENZA ANTES DE SU GESTION - PABLO LLEDO 50. FINANZAS CORPORATIVAS - BERK, JONATHAN Y PETER DEMARZO 51. FINANZAS PARA FRIKIS, GESTIONA TU DINERO COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD 52. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS - JUAN ANTONIO PÉREZ LÓPEZ 53. FUNDAMENTOS PARA LA GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS - ALVARO LOPEZ CABRALES 54. GERENCIA LOGISTICA, ESTRATEGIA Y ANALISIS EN LA CADENA LOGISTICA 55. GESTION DE EMPRESAS CREATIVAS - XAVIER GREFFE 56. GESTIÓN DE LA CALIDAD, CONCEPTOS, MODELOS, ENFOQUES Y SISTEMAS - CÉSAR CAMISÓN 57. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN EN UN MARCO DE EXCELENCIA - MANEL BESTRATEN 58. GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 59. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS - LUIS R. GÓMEZ-MEJÍA Y MUCHOS MAS....
S/. 299
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos Docente UNI Ingeniero damos clases personalizadas y /o en grupal corporativo(inicio 3 alumnos minimo) CURSO TEKLA STRUCTURES 20.0 Tipos de naves industriales, elección y cálculos de correas mediante el programa Generador de Pórticos. – Diseño de una Nave Industrial, con perfiles laminados y conformados. evaluación de comportamiento a las cargas de viento y sismo. • Nave industrial con cerramiento lateral. • Estructura metálica Industrial. Evaluación de comportamiento a las diversas disposiciones de cargas y equipos. Exportación e importación al programa Tekla Structures Dirigido,- A Ingenieros, Profesionales y Técnicos que trabajan en el área de mecánica, civil, arquitectura y de otras especialidades. • Alumnos de las especialidades de Ingeniería Mecánica, Civil, Arquitectura y otros que deseen conocer las tecnologías de nivel internacional IMPORTANTE.-Solicita cotización sin ningún compromiso : Ingresa a esta Pag. “ Contactar con Anunciante” envía Email y celular para coordinar hororios de las clases. Atencion Ing. Luis Leyva Docente UNI RPM# 996633775 Cel. 972869756 Te Ofrecemos - Clases flexibles en horarios según tu disponibilidad de tiempo - Manual en PDF - Instalacion del Programa sin costo adicional - Docentes UNI-SAN MARCOS - Zona de Parqueo con vigilancia - Pago al contado x cada nivel de clases.
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
PERFIL DE EVALUACIÓN MÉDICO OCUPACIONAL: PROTOCOLO MÉDICO OCUPACIONAL, CRITERIOS LEGALES E INTERPRETACIÓN DEL GRADO DE APTITUD. Fecha: 29 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm LA HISTORIA CLÍNICA OCUPACIONAL: REGISTRO, CRITERIOS, INTERPRETACIÓN Y CONSIDERACIONES LEGALES. Fecha: 30 jun 15. Horario: 6:30pm-9:30pm LA EVALUACIÓN PSICOLÓGICA OCUPACIONAL: REGISTRO, CRITERIOS, INTERPRETACIÓN Y CONSIDERACIONES LEGALES. Fecha: 01 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm AUDITORÍA DE LOS REGISTROS DE SALUD OCUPACIONAL: CRITERIOS MÍNIMOS. Fecha: 02 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMA DE INMUNIZACIONES EN EL TRABAJO: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN Y CONTENIDO. Fecha: 03 jul 15. Horario: 6:30pm-9:30pm PROGRAMAS ESPECÍFICOS DE SALUD OCUPACIONAL: CRITERIOS PARA SU ELABORACIÓN. Fecha: 04 jul 15. Horario: 10:00am-1:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO GESTIONAR LAS HISTORIAS CLÍNICAS Y LOS REGISTROS DE SALUD OCUPACIONAL? Fecha: 04 jul 15. Horario: 2:00pm-3:00pm CONSULTORÍA: ¿QUÉ SUCEDE SI UN TRABAJADOR SE NIEGA A PASAR UN EXAMEN MÉDICO OCUPACIONAL: PREOCUPACIONAL, PERIÓDICO O RETIRO? Fecha: 04 jul 15. Horario: 3:00pm-4:00pm CONSULTORÍA: ¿CÓMO REDACTAR EL CERTIFICADO DE APTITUD MÉDICO OCUPACIONAL? Fecha: 04 jul 15. Horario: 4:00pm-5:00pm CONSULTORÍA: INFRACCIONES DE LOS PROVEEDORES DE EXÁMENES MÉDICOS OCUPACIONALES. Fecha: 04 jul 15. Horario: 5:00pm-6:00pm
Ver producto
Perú
Quienes deben asistir: Gerentes Generales, Gerentes y Jefes de todas las áreas funcionales, personal de la empresa, Servicio al Cliente, Postventa, Administrativos, Participantes de Escuelas de Negocios, Profesionales de cualquier carrera. Objetivos General: Conocer los aspectos históricos de la norma ISO 9001:2015, analizar y discutir el alcance de las diversas cláusulas y cómo implementar estos requerimientos normativos en la empresa de manufactura y servicios. Se hace énfasis en empresas que ya están certificadas con la norma ISO 9001:2008 en cómo efectuar su up-date. Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización 4.1. Comprensión De la organización y su contexto 4.2. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas 4.3. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo 5.1. Liderazgo y compromiso 5.2. Política 5.3. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación 6.1. Acciones para abordar riesgos y oportunidades 6.2. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos 6.3. Planificación de los cambios 7. Apoyo 7.1 Recursos 7.2. Competencia 7.3 Toma de conciencia 7.4. Comunicación 7.5. Información documentada 8.0 Operación 8.1. Planificación y control operacional 8.2. Requisito para los productos y servicios 8.3. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios 8.4. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente 8.5. Producción y provisión del servicio 8.6. Liberación de los productos y servicios 8.7. Control de las salidas no conforme 9. Evaluación del desempeño 9.1. Seguimiento medición análisis y evaluación 9.2. Auditoría interna 9.3. Revisión por la dirección 10. Mejora 10.1. Generalidades 10.2. No conformidades y acción correctiva 10.3 Mejora continua
S/. 379
Ver producto
Perú
Temario 1.Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad 4.4. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua
S/. 469
Ver producto
Perú
Temario 1. Marco general de la calidad 2. Aspectos históricos del desarrollo de la Norma ISO 9001 3. Terminología y definiciones 4. Comprensión De la organización: Comprensión De la organización y su contexto. Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad. Sistema de gestión de la calidad y sus procesos 5. Liderazgo: Liderazgo y compromiso. Política. Roles responsabilidades y autoridades de la organización. 6. Planificación: Acciones para abordar riesgos y oportunidades. Objetivo de la calidad y planificación para lograrlos. Planificación de los cambios 7. Apoyo: Recursos. Competencia. Toma de conciencia. Comunicación. Información documentada 8.0 Operación: Planificación y control operacional. Requisito para los productos y servicios. Diseño y Desarrollo de los productos y servicios. Control de los procesos productos y servicios suministrados externamente. Producción y provisión del servicio. Liberación de los productos y servicios. Control de las salidas no conforme. 9. Evaluación del desempeño: Seguimiento medición análisis y evaluación. Auditoría interna. Revisión por la dirección 10. Mejora: Generalidades, No conformidades y acción correctiva. Mejora continua.
S/. 469
Ver producto
Lima (Lima)
Profesional en Literatura por la Universidad Federico Villarreal. Correctora de libros y revistas con amplia experiencia. Edición y evaluación de textos. —Se brindan servicios de corrección de tesis, papers, tesinas (redacción, sintaxis, gramática; normas APA). —Corrección ortográfica y de estilo de textos de narrativa, teatro, poesía, prosa poética, artículos y escritos en general, entre otros. —Evaluación crítica de textos literarios. Se ofrece responsabilidad y seriedad. Entregas rápidas y con garantía. Precio a convenir. No dude en consultar.
Ver producto
Callao (Callao)
Excelente Ebook - Guía par la Gestión de los Riesgos Empresariales segun la Norma ISO 31001. (Juan Carlos Bajo Albarracín) - España El presente libro te ayudará mucho en entender mejor la gestión del riesgo en sus diferentes tipos y variables, siguiendo las premisas de las Norma ISO 31000 (Sistema de Gestión de Riesgos). Hay muchos ejemplos para el análisis y evaluación de los riesgos, con la finalidad de realizar una buena toma de decisiones en la empresa Índice PROLOGO.............................................................................................................................. 5 INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE RIESGOS..................................................................... 7 Beneficios......................................................................................................................... 8 ISO 31000.......................................................................................................................... 9 DEFINICIONES..................................................................................................................... 12 PRINCIPIOS.......................................................................................................................... 21 1. La gestión del riesgo crea y protege valor....................................................... 21 2. La gestión del riesgo es una parte integral de todos los procesos de la organización.......................................................................................................... 21 3. La gestión del riesgo es parte de la toma de decisiones............................... 21 4. La gestión del riesgo trata explícitamente de la incertidumbre.................. 22 5. La gestión del riesgo es sistemática, estructurada y oportuna.................... 22 6. La gestión del riesgo se basa en la mejor información disponible............... 22 7. La gestión del riesgo se adapta.......................................................................... 23 8. La gestión del riesgo integra los factores humanos y culturales.................. 23 9. La gestión del riesgo es trasparente y participativa...................................... 23 10. La gestión del riesgo es dinámica, iterativa, y responde a los cambios..... 24 11. La gestión del riesgo facilita la mejora continua de la organización.......... 24 Mandato y compromiso (4.2.)..................................................................................... 26 Compromiso de la organización y de su contexto (4.3.1)...................................... 28 Establecimiento de la política de gestión del riesgo (4.3.2)................................. 29 Obligación de rendir cuentas (4.3.3.)........................................................................ 30 Integración de los procesos de organización (4.3.4.)............................................. 30 Recursos (4.3.5)............................................................................................................. 30 Establecimiento de mecanismos internos de comunicación e información (4.3.6)................................................................................................................................. 31 Establecimiento de mecanismos externos de comunicación e información (4.3.7)................................................................................................................................. 31 Implementación de la gestión del riesgo.................................................................. 32 Seguimiento y medición del marco de trabajo........................................................ 33 Mejora continua del marco......................................................................................... 33 PROCESO PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO............................................................... 35 Comunicación y consulta.............................................................................................. 35 Establecimiento del contexto..................................................................................... 36 Criterios de riesgo......................................................................................................... 37 Proceso de apreciación del riesgo.............................................................................. 38 Identificación del riesgo............................................................................................... 39 Análisis del riesgo.......................................................................................................... 41 Análisis preliminar......................................................................................................... 43 Los controles.................................................................................................................. 44 Las consecuencias......................................................................................................... 45 Las probabilidades......................................................................................................... 47 Evaluación de riesgos.................................................................................................... 48 Esquema del proceso.................................................................................................... 49 Planificación y respuesta al riesgo............................................................................. 50 Caso práctico.................................................................................................................. 53 TÉCNICAS PARA LA APRECIACIÓN DEL RIESGO.............................................................. 59 Herramientas.................................................................................................................. 59 Tormenta de ideas........................................................................................................ 61 Hazop............................................................................................................................... 62 ¿Qué pasaría sí?.............................................................................................................. 64 Análisis de impacto en el negocio (BIA).................................................................... 65 Análisis de causa raíz (RCA)......................................................................................... 66 Análisis del árbol de fallos (FTA)................................................................................ 68 Análisis del árbol de sucesos (ETA)............................................................................ 69 Análisis de causa-consecuencia.................................................................................. 70 Análisis de causa y efecto........................................................................................... 70 Análisis de capas de protección (LOPA).................................................................... 71 Matrices de consecuencia-probabilidad.................................................................... 72 EJEMPLO DE RIESGOS EMPRESARIALES........................................................................... 75 Dependencia de los ingresos en pocos clientes....................................................... 75 Volatilidad de la tasa de cambios.............................................................................. 76 Nuevos competidores.................................................................................................... 76 Poder de negociación de los clientes......................................................................... 78 Deterioro del medio ambiente.................................................................................... 78 Estrategias generadoras de riesgos............................................................................ 79 Ausencia de control interno........................................................................................ 80 Riesgo tecnológico......................................................................................................... 80 Riesgo regulatorio......................................................................................................... 81 Riesgo laboral................................................................................................................. 81
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Construction Extension to the PMBOK® Guide *Al comprar, recibirás nuestros datos, puedes comunicarte directamente a nuestro WhatsApp* Descripción del producto Una guía del cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos (PMBOK & # 174; guía) proporciona una orientación general de gestión de proyectos aplicable a la mayoría de los proyectos la mayor parte del tiempo. Para aplicar esta orientación generalizada a los proyectos de construcción, el Project Management Institute ha desarrollado la Extensión de Construcción para el PMBOK & # 174; Guide.This Construction Extension proporciona una guía específica para la construcción para el profesional de gestión de proyectos para cada uno de los PMBOK & # 174; Guíe las áreas de conocimiento, así como la orientación en estas áreas adicionales que no se encuentran en el PMBOK & # 174; Guía: & # 8226; Todos los recursos del proyecto, en lugar de solo recursos humanos & # 8226; Proyecto de salud, seguridad, y gestión ambiental & # 8226; Gestión financiera del proyecto, además del costo & # 8226; Gestión de reclamaciones en construcción Esta edición de la Extensión de Construcción también sigue una nueva estructura, discutiendo los principios en cada una de las Áreas de Conocimiento en lugar de discutir los procesos individuales. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Este enfoque amplía la aplicabilidad de la Extensión de construcción al aumentar el enfoque en & # 8220; qué & # 8221; y & # 8220; por qué & # 8221; de la gestión de proyectos de construcción. Esta extensión de la construcción también incluye una discusión de las tendencias emergentes y los desarrollos en la industria de la construcción que afectan la aplicación de la gestión de proyectos para proyectos de construcción. Biografía del autor Project Management Institute es la asociación de membresía profesional sin ánimo de lucro líder en el mundo para la profesión de gestión de proyectos, programas y carteras. Fundado en 1969, PMI ofrece valor para más de 2.9 millones de profesionales que trabajan en casi todos los países del mundo a través de la promoción, la colaboración, la educación y la investigación a nivel mundial. PMI avanza en sus carreras, mejora el éxito organizacional y madura aún más la profesión de gestión de proyectos a través de sus estándares, certificaciones, recursos, herramientas de investigación académica, publicaciones, cursos de desarrollo profesional y oportunidades de creación de redes reconocidos a nivel mundial. Como parte de la familia de PMI, Human Systems International (HSI) proporciona evaluación organizacional y servicios de evaluación comparativa para empresas líderes y el gobierno, mientras que ProjectManagement.com y ProjectsAtWork.
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
Lic. Miguel Portocarrero C. - nutricionista - Tlfs: Cel: 993287489 Portal: www.nutrimedperu.com. Equilibre su peso y su salud. Asesorías nutricionales a domicilio o vía Web o email. Programa de 1 o 4 semanas variadas de Prescripción dietética, verificando logros semanales. A) Asesoría vía Web - email: Prescripción de una dieta puntualizada, detallada día a día, adquirida sin necesidad de consultas personales, a través de su correo y/o de la Web, luego de llenar su historial clínico nutricional en ww.nutrimedperu.com/formulario.php - Costo: Plan mensual (4 semanas distintas): s/ 250 soles B) Asesoría nutricional domiciliaria: Donde el nutricionista irá a su casa u oficina, le realizará una evaluación nutricional, le dejará una prescripción dietética puntualizada y le hará un seguimiento semanal. el costo es a acordar y cubre Plan Mensual (4 semanas distintas c/ evaluacion): Para citas llame a los tlfs Cel:+51 993287489 o solicite la asesoría vía Web llenando su historial nutricional en www.nutrimedperu.com/formulario.php - Lic. Miguel Angel Portocarrero Castrejon ? Nutricionista
Ver producto
-
Siguiente →