Estudios minimos secundaria completa
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![Teleoperador de cobranzas full time / planilla completa Teleoperador de cobranzas full time / planilla completa](/static/img/caticons/servicios.png)
Lima (Lima)
ASESOR DE COBRANZA TELEFÓNICA - FULL TIME Ofrecemos: - Salario básico - Ingreso a planilla desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. - Convenios educativos y recreativos. Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en cobranza call center rubro móviles. - Estudios mínimos secundarios. - Manejo de Office nivel usuario. - Buen nivel de digitación y habilidades comunicativas. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm.(rango de horario) y sábados rango de 9 a 12 pm. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Con o sin exp. agentes de ventas / l a v / planilla completa Con o sin exp. agentes de ventas / l a v / planilla completa](https://img.clasf.pe/2022/06/22/Con-o-sin-exp-Agentes-de-ventas-L-a-V-Planilla-completa-20220622025720.0081950015.jpg)
Lima (Lima)
content="Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS LUZ Y GAS PARA ESPAÑA Horario: Solo de Lunes a Viernes Horario: 5:00 a.m. - 3:00 p.m. Días de descanso fijo: Sábados, domingos y feriados españoles Lugar de trabajo: Sede CENTRO DE LIMA Modalidad de trabajo: PRESENCIAL ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + variable Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, noche, night, nighttime
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![Asesor de cobranzas! fijo s/. 1105 + planilla completa + Asesor de cobranzas! fijo s/. 1105 + planilla completa +](https://img.clasf.pe/2022/06/24/Asesor-de-Cobranzas-Fijo-S-1105-Planilla-Completa-20220624213304.1565750015.jpg)
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER RANGO HORARIO: Solo de Lunes a Sábados 7:00 a.m. - 8:00 p.m (48 HRS SEMANALES). Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede Ate (Cerca al ovalo de santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1105 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
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![Asesor de cobranzas! fijo s/. 1105 + planilla completa + Asesor de cobranzas! fijo s/. 1105 + planilla completa +](https://img.clasf.pe/2022/06/24/Asesor-de-Cobranzas-Fijo-S-1105-Planilla-Completa-20220624213304.7306800015.jpg)
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: EJECUTIVOS DE COBRANZAS CALL CENTER Horario: Solo de Lunes a Sábado 7:00 a.m. - 8:00 p.m. Días de descanso: Domingo Fijo Lugar de trabajo: Sede Ate (Cerca al ovalo de santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1105 + COMISIONES ALTAS E ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER (de preferencia Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, permanent
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![Descansa domingo ! asesor de banco ! planilla completa desde Descansa domingo ! asesor de banco ! planilla completa desde](https://img.clasf.pe/2022/07/11/Descansa-Domingo-Asesor-de-Banco-Planilla-completa-desde-20220711052438.7673410015.jpg)
Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA BANCA Horario: Solo de Lunes a Sábado 11:00 a.m. - 08:00 p.m. (48 horas semanales) Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: ATE (4 cuadras del ovalo Santa Anita) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en CALL CENTER y/o PRESENCIAL (Atención al cliente). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 1°, 2° y 3°dosis. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Operario de clasificación en línea - turno rotativo Operario de clasificación en línea - turno rotativo](https://img.clasf.pe/2022/06/11/Operario-de-clasificacin-en-lnea-Turno-rotativo-20220611023210.9218010015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Estudios mínimos: Secundaria completa o estudios superiores truncos. Experiencia mínima: 6 meses a 1 año como operario de producción, linea o puestos similares Disponibilidad para trabajar en Turno rotativo Horario de 05:00 am a 1:00 pm /1:00 pm a 9:00 pm /9:00 pm a 05:00 am Funciones - Clasificación de producto terminado Ofrecemos: - Todos los beneficios de planilla - Remuneración Básica: S/1025 + S/150 Bono - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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![Operario de clasificación en línea - turno rotativo Operario de clasificación en línea - turno rotativo](https://img.clasf.pe/2022/07/08/Operario-de-clasificacin-en-lnea-Turno-rotativo-20220708123140.6123480015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Estudios mínimos: Secundaria completa o estudios superiores truncos. Experiencia mínima: 6 meses a 1 año como operario de producción, linea o puestos similares Disponibilidad para trabajar en Variante de Uchumayo Disponibilidad para trabajar en Turno rotativo Horario de 05:00 am a 1:00 pm /1:00 pm a 9:00 pm /9:00 pm a 05:00 am Funciones - Clasificación de producto terminado Ofrecemos: - Todos los beneficios de planilla - Remuneración Básica: S/1025 + S/150 Bono - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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![Promotor(a) de ventas de servicios de telecomunicaciones - Promotor(a) de ventas de servicios de telecomunicaciones -](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Promotora-de-ventas-de-servicios-de-telecomunicaciones-20220422150459.2546880015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones, dedicada a la venta de equipos celulares, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Promotor(a) de ventas - PIURA Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria Completa, Universitarios y/o Técnicos truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (lunes a domingo, 1 día libre a la semana) Funciones: • Captar clientes y ejecutar ventas en módulo de los servicios y productos de la marca • Impulsar y asesorar sobre la venta de los servicios y productos de la marca en punto de venta. • Abordar y fidelizar a los clientes en el PDV. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Fijo+ comisiones • Capacitación constante. “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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![Asistente de experiencia del cliente /part time - tm real Asistente de experiencia del cliente /part time - tm real](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-TM-Real-20220422150459.3397420015.jpg)
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, costumer
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![Mercaderista autoservicio / carnet de sanidad vigente - Mercaderista autoservicio / carnet de sanidad vigente -](https://img.clasf.pe/2022/04/22/Mercaderista-Autoservicio-Carnet-de-Sanidad-Vigente-20220422150914.4616190015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Carnet de Sanidad Vigente Requisitos • Estudios mínimos: secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos y/o completos. • Experiencia mínima de 6 meses ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios. • Contar con carnet de Sanidad vigente por manipulación de alimento. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Competencias: • Responsabilidad • Creatividad • Comunicación Efectiva ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery
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![Promotor(a) de ventas de servicios de telecomunicaciones - Promotor(a) de ventas de servicios de telecomunicaciones -](https://img.clasf.pe/2022/04/23/Promotora-de-ventas-de-servicios-de-telecomunicaciones-20220423210056.8609170015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones, dedicada a la venta de equipos celulares, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Promotor(a) de ventas - Cajamarca Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria Completa, Universitarios y/o Técnicos truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (lunes a domingo, 1 día libre a la semana) Funciones: • Captar clientes y ejecutar ventas en módulo de los servicios y productos de la marca • Impulsar y asesorar sobre la venta de los servicios y productos de la marca en punto de venta. • Abordar y fidelizar a los clientes en el PDV. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Fijo+ comisiones • Capacitación constante. “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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![Asistente de experiencia del cliente / part time - tm mall Asistente de experiencia del cliente / part time - tm mall](https://img.clasf.pe/2022/05/05/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-TM-Mall-20220505161143.4081980015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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![Mercaderista autoservicio / contar con carnet de sanidad Mercaderista autoservicio / contar con carnet de sanidad](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Mercaderista-Autoservicio-Contar-con-Carnet-de-Sanidad-20220524210419.0250110015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Carnet de Sanidad Vigente - Chiclayo Requisitos: • Estudios mínimos: secundaria completa, técnico(a) y/o universitario(a) truncos y/o completos. • Experiencia mínimo de 2 años ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios.. • Contar con carnet de Sanidad vigente por manipulación de alimento. • Contar con experiencia en despachos directos a tienda. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery
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![Mercaderista autoservicio / turno nocturno - piura (ref Mercaderista autoservicio / turno nocturno - piura (ref](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Mercaderista-Autoservicio-Turno-Nocturno-Piura-Ref-20220524210420.2244100015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Mercaderista Autoservicio / Turno Nocturno - Piura Requisitos • Estudios mínimos: secundaria completa, técnicos y/o universitarios truncos y/o completos. • Experiencia mínima de 1 año ocupando posiciones similares como Mercaderista en autoservicios. • Contar con carnet de sanidad vigente por manipulación de alimento. • Conocimiento en abastecimiento de góndolas, FIFO, y/o gestión de arriendos. • Disponibilidad para trabajar horarios de madrugada. Funciones: • Reponer los productos en las góndolas asignadas. • Exhibir todos los productos de acuerdo con el Lay Out. • Realizar la rotación de producto en el punto de ventas y productos en mal estado. • Realizar limpieza de las góndolas y anaqueles que se encuentren en el punto de ventas. • Acomodar la mercadería de acuerdo con los productos y espacio ganado. Competencias: • Responsabilidad • Creatividad • Comunicación Efectiva ‘’En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad’’.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, supermercado, supermarket, abarrote, grocery, noche, night, nighttime
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![Promotor(a) de ventas de servicios de telecomunicaciones - Promotor(a) de ventas de servicios de telecomunicaciones -](https://img.clasf.pe/2022/05/24/Promotora-de-ventas-de-servicios-de-telecomunicaciones-20220524210558.0023200015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones, dedicada a la venta de equipos celulares, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Promotor(a) de ventas - PIURA Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria Completa, Universitarios y/o Técnicos truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (lunes a domingo, 1 día libre a la semana) Funciones: • Captar clientes y ejecutar ventas en módulo de los servicios y productos de la marca • Impulsar y asesorar sobre la venta de los servicios y productos de la marca en punto de venta. • Abordar y fidelizar a los clientes en el PDV. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Fijo+ comisiones • Capacitación constante. “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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![Asesor comercial multiskill venta y post venta - movistar Asesor comercial multiskill venta y post venta - movistar](/static/img/caticons/servicios.png)
Piura (Piura)
content="CISESA es una empresa con más de 25 años de trayectoria siendo uno de los principales socios y franquicia de MOVISTAR. Nos encargamos de la atención al cliente y venta de productos/servicios Movistar en diferentes tiendas ubicadas en varias ciudades del Perú. ¿Qué perfil buscamos? • Estudios mínimos secundaria completa • Experiencia de 3 meses como mínimo trabajando en puestos relacionados a la atención al cliente, ventas y/o postventa. • Disponibilidad a tiempo completo e inmediato para laborar. • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado en horario de tienda: de 9 a 6 pm. • Experiencia en rubro telefonía, call center, consumo masivo, retail o afines. ¿Qué funciones realizarás? • Atender las solicitudes o reclamos de los clientes, cumpliendo los estándares establecidos, con el objetivo dar una solución oportuna a su caso. • Realizar la venta de productos Movistar. • Brindar una atención personalizada a los clientes con el objetivo de fidelizarlos. • Reportar problemas con los aplicativos de Movistar, con la finalidad de que se pueda dar una solución lo antes posible. ¿Cuáles serán las condiciones de trabajo? • Ingreso a planilla desde el primer día. • Sueldo + Comisiones ilimitadas + Bonificaciones e Incentivos • Oportunidad de Linea de Carrera • Capacitaciones constantes • Excelente clima laboral 'CISESA es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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![Asistente de experiencia del cliente / part time - tm real Asistente de experiencia del cliente / part time - tm real](https://img.clasf.pe/2022/05/27/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-TM-Real-20220527235059.5886690015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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![Impulsador(a) campaña / canal farmacia - piura (ref 27862) Impulsador(a) campaña / canal farmacia - piura (ref 27862)](https://img.clasf.pe/2022/06/11/Impulsadora-Campaa-Canal-Farmacia-Piura-Ref-27862-20220611023049.7416530015.jpg)
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) Campaña / Canal Farmacia en el rubro Farmacéutico en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año como Impulsador(a) y/o Promotor(a) en canal tradicional y/o farmacias. • Conocimiento en ventas y cobertura de ruta. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Funciones: • Identificar y captar la atención de consumidores potenciales. • Impulsar nuestro producto para impactar en venta. • Colocación y buena utilización de material promocional. • Cumplimiento de la ruta establecida. Competencias: • Buen nivel de comunicación. • Iniciativa • Responsabilidad “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: botica, apoteca, pharmacy
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![Impulsador(a) de ventas / post venta - piura (ref 27862) Impulsador(a) de ventas / post venta - piura (ref 27862)](https://img.clasf.pe/2022/06/22/Impulsadora-de-Ventas-Post-Venta-Piura-Ref-27862-20220622030156.1334660015.jpg)
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Impulsador(a) en el rubro Farmacéutico en la ciudad de Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 1 año como cargos de Impulsador(a) y/o Promotor(a) de Ventas. • Conocimiento en ventas y post venta. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. Funciones: • Identificar y captar la atención de consumidores potenciales. • Impulsar la venta y post venta de nuestro producto. • Colocación y buena utilización de material promocional. • Cumplimiento de la ruta establecida. Competencias: • Buen nivel de comunicación. • Iniciativa • Responsabilidad “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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![Asistente de experiencia del cliente / part time - tm mall Asistente de experiencia del cliente / part time - tm mall](https://img.clasf.pe/2022/06/24/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-TM-Mall-20220624214322.9640320015.jpg)
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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![Promotor(a) de ventas de servicios de telefonía - piura Promotor(a) de ventas de servicios de telefonía - piura](https://img.clasf.pe/2022/07/05/Promotora-de-ventas-de-servicios-de-telefona-Piura-20220705165554.5810590015.jpg)
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de telecomunicaciones, dedicada a la venta de equipos celulares, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Promotor(a) de ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria Completa, Universitarios y/o Técnicos truncos. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas y atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (lunes a sábados, domingo día libre) Funciones: • Captar clientes y ejecutar ventas en módulo de los servicios y productos de la marca • Impulsar y asesorar sobre la venta de los servicios y productos de la marca en punto de venta. • Abordar y fidelizar a los clientes en el PDV. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Fijo+ comisiones • Capacitación constante. “En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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![Asistente de experiencia del cliente / part time - tm real Asistente de experiencia del cliente / part time - tm real](https://img.clasf.pe/2022/07/05/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-TM-Real-20220705173616.2797560015.jpg)
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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![Asistente de experiencia del cliente /part time - isadora Asistente de experiencia del cliente /part time - isadora](https://img.clasf.pe/2022/07/08/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-Isadora-20220708121557.0353990015.jpg)
Piura (Piura)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para ISADORA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. Horarios: • Part Time:Lunes a domingo (descanso rotativo) rango de 3:00pm a 10pm (24 horas semanales - 04 horas diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Todos los beneficios por ley. • Descuentos corporativos. • Capacitación online. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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![Asistente de experiencia del cliente / part time - tm minka Asistente de experiencia del cliente / part time - tm minka](https://img.clasf.pe/2022/07/08/Asistente-de-Experiencia-del-Cliente-Part-Time-TM-Minka-20220708130008.0703980015.jpg)
Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
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