-
loading
Solo con imagen

Estudios cultura actual


Listado top ventas estudios cultura actual

Ica (Ica)
content="Necesitamos un Asistente de Clima y Cultura ¿Cuál es el reto? Apoyar en planear y ejecutar acciones de clima laboral, actividades de mejora para el desempeño del personal y programas para fortificar la cultura organizacional y su posterior medición e informes. Requisitos: - Estudios en Administración, Relaciones Industriales, Psicología, Comunicaciones o afines. - Experiencia de un año en posiciones similares. - Contar con experiencia en manejo de indicadores de Gestión de Talento Humano. - Conocimiento en planes de clima laboral, cultura organizacional y on boarding. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma inglés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2600 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 7 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista sólo vía telefónica. Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / SUPERVISOR – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 2 años desarrollando el puesto de Coordinador o Supervisor en empresas de call center) – INDISPENSABLE. • Dominar el idioma portugués en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) INDISPENSABLE. • Estudios universitarios o técnicos en curso, concluidos o truncos de Administración, Ingeniería industrial o afines. • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Disponibilidad para laborar en el distrito de Bellavista. FUNCIONES: • Liderar, gestionar y desarrollar un equipo de CSR a través de interacciones y motivación. • Fomentar una cultura de espíritu de equipo y hospitalidad. • Cuidar de las funciones administrativas relacionadas con la CSR. • Gestión eficaz de la asistencia / ausentismo. • Gestión del riesgo de desgaste (alertar, comunicar, mitigar). • Conducir y dirigir para resultados operativos (scorecard de entrega de servicios). • Desarrollo del Feedback, Coaching y PDI. • Contribuir a la mejora de procesos reconociendo y comunicando oportunidades. • Incorporar y reforzar una cultura basada en los valores de la organización. BENEFICIOS: • Remuneración S/.2100 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
UNIVERSIDAD ENRIQUE GUZMÁN Y VALLE “LA CANTUTA” DIPLOMADOS Y/O ESPECIALIZACIONES A DISTANCIA DIPLOMADO Y/O ESPECIALIZACIÓN -Administración y gestión pública -Docencia universitaria - Gestión y dirección de I.E - Liderazgo y gestión educativa - Monitoreo y acompañamiento pedagógico - Dirección y gerencia de instituciones educativas - Gerencia y calidad educativa OTROS -Auxiliar de educación -Secretariado -Secretariado ejecutivo -Bibliotecología -Técnico en archivo -Laboratorio escolar -Auxiliar de laboratorio -Auxiliar administrativo de I.E EDUCACIÓN INICIAL -Estrategias didácticas en educación inicial -Psicología del niño y el adolescente -Estimulación temprana -Psicomotricidad del infante -Terapia del lenguaje -Estrategias para la enseñanza del idioma ingles -Docencia en educación especial -Educación psicomotriz aeróbica escolar -Psicología educativa de las inteligencias múltiples -El juego en la identidad infantil EDUCACIÓN PRIMARIA -Estrategias didácticas en educación primaria -Problemas de aprendizaje e intervención pedagógica -Estrategias didácticas de la matemática -Arte y cultura para una educación integral -Educación psicomotriz aeróbica escolar -Educación física , recreación y aeróbica escolar -Psicología del niño y el adolescente -Computación e informática aplicada al proceso de enseñanza y aprendizaje - Currículo y evaluación de los aprendizajes EDUCACIÓN SECUNDARIA -Administración de aula virtual - Educación básica alternativa (EBA) andragogía - Acompañamiento y monitoreo pedagógico - Tutoría y orientación educacional - Tutoría integral y orientación educacional - Educación técnico productiva - Estrategias para la enseñanza del idioma ingles - Educación física y técnicas del deporte escolar - Industria alimentaria y nutrición - Arte y cultura para una educación integral - Docencia en administración de aulas virtuales - Ciencia, tecnología y ambiente - Computación e informática -Didáctica de la comunicación y comprensión lectora -Computación e informática aplicada al proceso enseñanza y aprendizaje -Educación física, recreacional y aeróbica escolar calidad educativa y tecnología educativa MATRICULAS E INSCRIPCIONES: Calle 25 Numero 206 Urb.Carabayllo –Comas, Lima Metropolitana TELEFONOS WHATSAPP : 913804029 ,971439445 REQUISITOS: PARA DIPLOMADOS: -Egresados de institutos Pedagógicos, Tecnológicos, Bachilleres, Licenciados, Magister , Doctorados PARA ESPECIALIZACIONES: -Secundaria completa y estudios no concluidos de todas las especialidades de institutos y universidades. -Duración 10 Y 12 meses de acuerdo a los programas Se otorgan certificados y diplomas
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
MABE SERVICES, Empresa dedicada al rubro de Seguridad y vigilancia, con 25 años de experiencia en el Perú. Debido a que nos encontramos en constante y rápido crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de AGENTES DE SEGURIDAD para nuestros principales Clientes en CERCADO DE LIMA, JESÚS MARIA, SAN ISIDRO, MIRAFLORES, CHORRILLOS Y RIMAC. REQUISITOS: • Experiencia acreditada en el en el rubro de Seguridad (INDISPENSABLE) • Certificado de estudios de secundaria (Copia simple) • Curso SUCAMEC VIGENTE (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (6x1) FUNCIONES: • Comunicar de forma inmediata cualquier eventualidad técnica u operativa durante el turno asignado. • Control de accesos y salidas de cliente, visitas y residentes. • Registro de personas y bienes. (Recepción) • Realizar llamadas a las áreas o clientes. BENEFICIOS: • Agradable Clima Laboral. • Sueldo por encima del mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de labores. • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer una linea de carrera. Presentarse con: - CV actualizado - Documento de Identidad (original y copia) - Certificados de Trabajos (copias) - Certificado de Estudios de Secundaria - Copia de recibo de servicios del domicilio actual (Agua, luz o teléfono) ¡INGRESO INMEDIATO! ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD! "En MABE SERVICES mantenemos una política de contratación inclusiva, rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria hacia algún trabajador o personal solicitante, por lo que se invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección". Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa en crecimiento en el rubro se encuentra en búsqueda de una  estudiante  (actual o con estudios truncos) o  egresada  de aviación comercial para generar contenido digital y que cumpla con lo siguiente: REQUISITOS: · Estudiante (con estudios actualmente o truncos) o egresada de aviación comercial. · Con o sin experiencia en manejo de clientes (deseable). - Mayor o igual a 18 años. · Entusiasta, con capacidad de aprendizaje y adaptación, orientada al cliente. BENEFICIOS: · Pago atractivo al mercado y bono por proyecto. - Horarios flexibles. - Networking. - Capacitación constante (incluido idioma inglés). Si estás interesada y cuentas con el perfil, no dudes en contactarnos
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Estamos seleccionando a los mejores talentos profesionales para nuestras nuevas Oficinas de: Piura, Trujillo, Cusco y Arequipa. Si eres una persona que busca crecer personal y profesionalmente, te apasionan los retos y te gusta el reconocimiento; esta es tu oportunidad de formar parte de nuestra familia. ¡Te estamos buscando! Como Compañía, lo más importante es tener en nuestro Equipo a personas comprometidas, responsables y creativas. El capital humano es el recurso más importante de una empresa, razón por la cual estamos en búsqueda de tu perfil como tú. Competencias personales: + Liderazgo + Inteligencia social y emocional + Comunicación efectiva + Enseñar y desarrollar Requisitos: + Jóvenes entre 20 a 30 años. + Estudios técnicos o universitarios (En pausa o concluidos). + Competencias específicas: Liderazgo, creatividad, proactividad, actitud positiva, habilidades de comunicación efectiva y negociación. + Trabajo bajo presión. + Contar con una computadora o laptop (Con buena conexión a internet, cámara y audio). + Contar con una línea telefónica para llamadas ilimitadas. + Pensamiento analítico y capacidad para coordinar eficazmente con las diversas áreas de la empresa. + Capacidad de trabajar en equipo. + Disponibilidad Completa FUNCIONES: + Diseñar, gestionar y desarrollar el Plan de Marketing de la empresa. + Elaborar, proponer y supervisar la ejecución de las estrategias y campañas de marketing para la promoción de la empresa y de sus productos. + Realizar estudios de investigación de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio, relacionados al desarrollo y lanzamiento de nuevos productos. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing estratégico en la empresa: Segmentos de mercado rentables, Público Objetivo a atender (target) y posicionamiento de marca. + Elaborar, implementar y supervisar el Marketing Mix en el público objetivo. Beneficios: + Ingreso económico directamente relacionado al cumplimiento de metas y objetivos. + Oportunidad Línea de Carrera Interna. + Capacitación constante en Coaching de Alta Gerencia. + Cultura de cooperatividad y dinamismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Somos una empresa san ignacina perteneciente al Grupo Empresarial Unión. Tenemos proyecciones de expansión en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un Chef Cocinero (con estudios culminados). Puntualidad y responsabilidad. Conocimiento en carnes y cortes, comida amazónica, oriental, criolla, marina, regional (propuestas locales según cultura). Énfasis en innovación constante con ajuste a los estándares establecidos. Entusiasmo y cordialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Anticipación en elaboración de salsas madre, pesaje y preparación de insumos Buena comunicación con las áreas complementarias vinculadas al área de Cocina Requisitos: Experiencia mínimo 2 años Estudios en cocina: comida rápida, comida criolla, carnes y parrillas, piqueos, etc. Expectativa de crecimiento o desarrollo de emprendimiento dentro del hotel Actitud de Liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla Alojamiento y alimentación en el establecimiento. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Grato Ambiente de Trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis de costes, Gestión de equipos, Iniciativa, Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Reconocida a nivel nacional y mundial, se encuentra en la búsqueda de un TELEOPERADOR DE VENTAS para que formen parte de su equipo para que trabaje en casa. *REQUISITOS:* • Experiencia "CERTIFICADA" mínima de 3 meses en Ventas call center o 6 meses de Intangibles (PERIODO 2018 O 2020) • Disponibilidad para laborar desde casa • Constancia de estudios (puede ser de secundaria o constancia de ingreso de nivel superior o boleta de matrícula o bachiller o título o C4) cualquiera de ellos. • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. *FUNCIONES:* • Comunicarte con clientes del operador Telefónico a Totalizar Servicios (Duos y Trios) *BENEFICIOS:* Básico de S/.930 + Variable • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 48 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana.  Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA  Estudios especializados en gestión de personas.  Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal.  Gestión de indicadores  Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional.  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros.  Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Hola! Somos ISEG PERU con más de 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Huánuco. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12/8 horas (Rotativo) - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Arequipa. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Hola! Somos ISEG PERU con 10 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: • Revisar el perimetraje de la unidad • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos. - Con experiencia en prevención, almacén o atención al cliente (preferencia en el rubro retail). - Disponibilidad para laborar 12 horas - Disponibilidad INMEDIATA. - Residencia actual en Piura, - Contar con DNI vigente. - CONTAR CON SUCAMEC VIGENTE Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. No esperes mas y se Parte de la Gran Familia ISEG. Contamos Contigo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una empresa líder en el rubro de seguridad y actualmente; Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de “Prevención de Perdidas”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Descripción del puesto: - Monitoreo de cámaras – CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones - Reportar incidencias, - Tener conocimientos en paneles de alarmas y de LCI / DSC. Requisitos: - Estudios: Secundaria Completa o Técnico (Certificado). - Experiencia CERTIFICADA mínima de seis (6) meses como Operador CCTV. - Disponibilidad para laborar 12 horas (Rotativo) - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Residencia actual en Piura. - Contar con DNI vigente. Competencias: - Compromiso. - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Proactivo. - Capacidad para resolver conflictos. - Motivación de logro. - Organización. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, videovigilancia
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.