-
loading
Solo con imagen

Estrategia talento


Listado top ventas estrategia talento

Arequipa (Arequipa)
Importante consultora se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Gerente de Estrategia y Negocios, que posea el siguiente perfil: - Universitario en Ingeniería Industrial y/o carreras afines - Certificación en especialización en estrategias de negocio, Transformación digital - 2 años como Responsable en áreas de Dirección Estratégica Funciones - Participar en la formulación de planes estratégicos, controlando su alineamiento con los objetivos empresariales. - Participar de la planificación comercial de la empresa, buscando oportunidades de negocio. - Fomentar y alinear las iniciativas de mejora hacia la transformación digital. - Identificar desviaciones en los resultados de gestión y reportar a los responsables de cada empresa. - Definir el portafolio de servicios con la oferta comercial adecuada para tender los mercados potenciales. - Controlar y asegurar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas en los plazos y condiciones establecidas. - Verificar que las actividades y acciones que se realicen estén alineados al propósito, misión y visión de la organización. Beneficios Ingreso a planilla Beneficios de ley Buen clima laboral Oportunidad de Capacitación y convenios de recreación Oportunidad de pertenecer a importante corporativo Fecha de contratación: 08/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ANALISTA DE ATRACCIÓN DEL TALENTO REQUISITOS: - Bachiller en Psicología, Administración, Ing. Industrial o Afines. - Experiencia mínima de Dos años en labores de reclutamiento y selección de personal, manejando procesos masivos, con foco en perfiles técnicos. FUNCIONES: • Ejecutar la estrategia de Reclutamiento y Selección en función a las necesidades del negocio y en concordancia con la política y procedimiento de reclutamiento de la organización. • Asesorar a los Jefes y Gerentes en lo relacionado a Reclutamiento y Selección. • Dar sugerencias de mejora a la Política y los procesos de Selección interna y externa y reforzar su comunicación cuando sea necesario. • Brindar a los Jefes y Gerentes herramientas y metodologías de Reclutamiento y Selección así como definir y acordar con ellos los niveles de servicio y KPIs para la búsqueda y definición de ternas de candidatos. • Participar en actividades de reclutamiento (comunicación y eventos), • Informar y enviar oportunamente la información sobre ingresos de personal a las áreas pertinentes (administración de personal, Jefaturas, TI, etc.) • Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Mixto Presencial (Callao) y Virtual - Horario: 8:00 a 5:45 pm - Contrato solo por Proyecto (6 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, talent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Funciones Consolidar la información de las diferentes bolsas de empleo Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as mapeados/as Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema Publicar ofertas laborales en las bolsas de trabajo Responsable de la realización de sondeos telefónicos, benchmark y /o similares Brindar el soporte en la elección de la estrategia de sourcing Asistir a reuniones para el relevo y/o diseño del perfil de puesto con el/la cliente/a externo o interno Encargado de procesos de reclutamiento de mandos medios y altos Requisitos Bachiller en Administración, Psicología y/o carreras afines Experiencia de 3 años en reclutamiento y selección Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) Office nivel intermedio Beneficios Sueldo fijo, acorde al mercado Ingreso a planilla, incluyendo todos los benficios de ley Horario de trbajo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) Pertenecer a la familia ManpowerGroup. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
Ver producto
Callao (Callao)
content="Corporación Rey, empresa dedicada a la fabricación de cierres, etiquetas, elásticos, se encuentra en búsqueda de un nuevo talento. Requisitos: -Técnico/Bachiller en Comunicaciones, Administración, Marketing, Diseño gráfico, diseño digital o afines. -Experiencia mínima 01 año como administrador de redes, publicidad digital, marketing digital o afines. -Experiencia de 1 año en marketing digital, Ecommerce o afines. -Conocimientos en social media, CRM, Community Management, Branding online, UX, Mobile Marketing (deseable) Funciones: -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado al canal digital mayorista. Realizar seguimiento y control. -Implementar un plan de acción alineado a la estrategia integrada de la empresa orientado a clientes del exterior. Realizar seguimiento y control. -Coordinación y seguimiento a las áreas para entrega de información a la agencia externa. Solicitar información relevante para el análisis de proyectos asignados -Estrategias de captación de leads, Inbound Marketing, marketing de contenidos. -Presentar Plan de Marketing Digital alineado al Plan de Marketing de la empresa. Identificar indicadores claves (KPIs) -Gestión del Branding online siguiendo los objetivos y mensajes marcados por el Plan de Marketing de la empresa -Manejo de Ecommerce, Redes Sociales y otros canales de venta y comunicación digitales -Optimizar sitio web: diseño, SEO, datos de visitantes, respuestas en tiempo real. Recursos y blogs: estrategia de contenidos, generación de contenidos relativos al “buyer´s journey”, conexión con redes sociales y manejo SEM -Inteligencia social: Recolección de señales sociales, noticias y detección de ecosistemas. También el análisis de realimentación y automatización de marketing. -Desarrollo de nuevos proyectos digitales -Captación de nuevos negocios y oportunidades digitales -Análisis de mercado y competencia -Elaboración de reportes sobre métricas, resultados y mejoras constante -Creación y seguimiento de estrategias y campañas de marketing digital Ofrecemos: -Planilla en régimen general -Utilidades -Desarrollo profesional y personal -Capacitaciones constantes -Convenio con universidades y descuento con productos -Grato ambiente de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos la Empresa SALES360, contamos con 18 años de experiencia en el mercado y presencia en España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda de talento humano para cubrir los puestos de: MERCADERISTA RETAIL XIAOMI - AREQUIPA BENEFICIOS: 1. Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley desde el primer día (14 sueldos al año = 2 gratificaciones, CTS, Utilidades) 2. Salario Fijo + Variable + Movilidad 3. Incentivos por objetivos y metas logradas. 4. Beneficios corporativos 5. Excelente clima laboral 6. Capacitación constante 7. Línea de Carrera FUNCIONES: - Concretar la venta directa al consumidor final y lograr el cumplimiento de la cuota de Sell Out. - Asegurar la disponibilidad de los productos que forman parte de los cuadros básicos e infaltables actualizando a través de la herramienta todos los modelos faltantes en PDV - Identificar y garantizar la implementación de precios y promociones en PDV asegurando que los vendedores conozcan la estrategia de venta vigente - Cuidar el orden y limpieza de los productos y exhibiciones en los puntos de venta. Informar al supervisor el desperfecto de cualquier producto. - Asegurar la correcta colocación del material POP en los productos y exhibiciones, de acuerdo al Manual de Colocación Corporativo. - Darle cumplimiento al cronograma de capacitaciones establecido según la estrategia de Xiaomi. REQUISITOS: • Experiencia de 2 años realizando las funciones requeridas del puesto de Mercaderista en el sector retail • Con buena capacidad de comunicación, persuasivo, dinámico y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. • Estudios en administración, comunicaciones o marketing en curso, culminado y/o trunco (deseable) • Disponibilidad de tiempo completo • Alto Interés al logro de metas y objetivos ¡Ven y se parte de nuestro equipo! #RiseToTheChallenge. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant, mercaderista
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Estamos buscándote!, queremos que alcances tu mejor versión con nosotros. ¿A quién buscamos? • Egresada(o) de comunicaciones, marketing, comunicación organizacional o afines. • Manejo de programas de diseño Ilustrator y Photoshop a nivel avanzado. • Inglés a nivel intermedio (deseable) • Experiencia mínima de 2 años en el área de comunicación interna. ¿Cuáles son los retos que asumirás? • Diseño y despliegue de la Estrategia de Comunicaciones que habilite la Transformación Cultural en Pacasmayo. • Gestión de los canales de comunicación (físicos, virtuales y humanos) • Liderar proyectos centrados en el usuario para mejorar la experiencia relacionada a la comunicación interna en la organización. • Gestionar la estrategia de Marca empleadora junto al área de Atracción de Talento • Gestionar junto al área de Marketing iniciativas relacionadas al frente de reputación organizacional. • Diseñar y desplegar campañas comunicacionales en base a las necesidades de los usuarios internos. • Asegurarse de la efectividad de los medios de comunicación interna. ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop
Ver producto
Piura (Piura)
content="Plaza Vea, cadena de supermercados líder en el rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp y ubicada en el TOP 5 de los mejores lugares para trabajar en el Perú, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE DE TIENDA - PLAZA VEA DISPONIBILIDAD PARA CIUDADES DEL NORTE DE PERÚ REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año como gerente o subgerente liderando equipos retail grandes (50 a 200 personas). - Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. - Uso de Excel a nivel intermedio o avanzado. - Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. - Orientado/a a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. - Disponibilidad para laborar en cualquiera de nuestras tiendas de la zona norte de Perú. FUNCIONES: -Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. -Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestonar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. -Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) -Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de los prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) -Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores BENEFICIOS: -Permanencia indeterminada en el segundo empleador más grande del país. -Beneficios corporativos especiales y descuentos en las empresas INTERCORP -Cobertura de EPS al 80%. -Bonos por desempeño. Plaza Vea y Vivanda fomentan y respetan en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad. No realizamos cobros en ninguna de las etapas del proceso de Selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo REQUISITOS Conocimientos de desarrollo aplicativos Web Conocimientos de Javascript, HTML, CSS Conocimientos de Programación en Java 8 o superior, Springboot, API Rest, Bases de datos relacionales. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de:.NET REQUISITOS • Conocimiento básico en.Net 4.5 o superior • Conocimiento básico en ASP.NET • Conocimiento básico en SQLSERVER 2014 a más BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPS cubierta al 100% y Seguro Vida Ley desde el primer día de labor. Permanente capacitación y formación profesional. Contrato indeterminado a partir de 6 meses Bono de alimentación. Inmejorable oportunidad de línea de carrera profesional en nuestra consultora líder en el mercado TI Si estás buscando empleo, NTTDATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTTDATA, el mejor lugar para los mejores! “NTTDATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolar, school, colegio
Ver producto
Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa líder en el rubro mayorista, perteneciente al grupo Intercorp, busca el mejor talento para asumir el reto como: GERENTE(A) DE TIENDA - MAKRO PIURA FUNCIONES: - Liderar la tienda asignada a fin de cumplir los KPI´S establecidos a nivel de operaciones, calidad, servicio al cliente, talento interno y otros, garantizando el correcto desarrollo de los procedimientos, procesos y políticas. - Supervisar diariamente el cumplimiento de presupuesto de venta, merma, pérdida, gasto de personal y operaciones tomando acción para el cumplimiento de la estrategia corporativa -Controlar los inventarios, stock y rotación de mercadería y gestionar abastecimientos excepcionales de acuerdo a necesidad de mercado. - Fomentar y garantizar el correcto uso. cuidado y mantenimiento de los activos de tienda (coches, canastas, equipos, herramientas, muebles, etc) - Fomentar y monitorear el crecimiento y desarrollo del personal a cargo a través de cumplimiento de las prácticas de gestión humana (capacitaciones, entrenamientos, evaluaciones de desempeño, selección interna, entre otros) Incentivar el trabajo colaborativo y buen servicio a través de nuestros valores. REQUISITOS: Orientado/a resultados y personas, altamente dinámico/a, muy proactivo/a y con comunicación a todo nivel. Disponibilidad para laborar en todas cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional. Experiencia mínima de 1 año liderando equipos retail grandes (50 a 100 personas). Conocimientos y manejo de indicadores de gestión, análisis de resultados, BSC. Uso de excel a nivel intermedio o avanzado. Experiencia en manejo de indicadores operacionales y de gestión humana. BENEFICIOS: Sueldo acorde al mercado. Oportunidad de hacer línea de carrera. Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. Capacitaciones constantes. Planilla desde el primer día de labores. Todos los beneficios de ley correspondientes. Beneficios y descuentos en el Grupo InterCorp. Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT Data somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoria. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: IT Recruiter Funciones: Realizar el levantamiento de perfil para las diferentes posiciones dentro de la compañía. Realizar análisis y evaluación curricular. Realizar evaluaciones psicológicas y/o por competencias de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Mantener actualizada la base de datos de los postulantes. Responsable de todo el proceso de selección, desde la publicación hasta el ingreso de nuevos colaboradores. Requisitos: Bachiller o Titulada(o) de la carrera de Psicología Organizacional y o afines Experiencia minima de 02 años en el área de reclutamiento y selección. Experiencia mínima de 1 año viendo perfiles TI. Manejo de entrevistas por competencias. Manejo de excel a nivel intermedio Beneficios: Contrato a plazo indefinido. EPS y Seguro Oncológico cubiertos al 100%. Cuponera con medios días libres. Bono de alimentación. Descuentos corporativos. Permanente capacitación y formación profesional. Seguro privado para padres (previa afiliación). Si estás buscando empleo, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. ¡Ven y únete a NTT DATA, el mejor lugar para los mejores! Visita nuestra página web: nttdata.com “NTT DATA mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: reclutamiento, seleccion, reclutador, headhunter, scout
Ver producto
Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as). ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Office Nivel Intermedio Funciones: • Consolidar la información de las diversas bolsas de empleo • Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as sourceados/as • Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema • Entregar los/las candidatos/as preseleccionados/as y/o seleccionados/as de acuerdo al requerimiento del/la cliente/a • Realizar la búsqueda activa de candidatos/as en las diferentes bolsas de empleo u otros • Coordinar con el CFR el levamiento del perfil o diseño del mismo • Realizar reporte y análisis de sus procesos • Responsable de las metas diarias asignadas por el/la cliente/a Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, seleccion, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Lima (Lima)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as). ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Bachiller de Psicología, Administración y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y selección. • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Office Nivel Intermedio Funciones: • Consolidar la información de las diversas bolsas de empleo • Contactar y realizar el filtro telefónico a los/las candidatos/as sourceados/as • Ingresar los datos de los/las candidatos/as al sistema • Entregar los/las candidatos/as preseleccionados/as y/o seleccionados/as de acuerdo al requerimiento del/la cliente/a • Realizar la búsqueda activa de candidatos/as en las diferentes bolsas de empleo u otros • Coordinar con el CFR el levamiento del perfil o diseño del mismo • Realizar reporte y análisis de sus procesos • Responsable de las metas diarias asignadas por el/la cliente/a Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo remoto) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, reclutador, recruiter, headhunter, scout
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NTT DATA somos todas las personas que la formamos. Un equipo de más de 139.000 profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. ¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro. Nuestra esencia nos ha llevado a la vanguardia de la tecnología, a romper paradigmas y a brindar las soluciones que realmente se corresponden a las necesidades de cada cliente. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, ocupando el cargo de: QA Automatizador. Requisitos: Mínimo 1 año y 6 meses de experiencia en automatización de pruebas y 2 años de experiencia en pruebas funcionales, en entornos web y APIS. Conocimientos en frameworks de automatización, generación y soporte de scripts automatizados. Conocimientos en Java y/o Python. Conocimientos en Selenium, Cucumber, Karate y/o Gherkin. Conocimientos en herramientas de versionado de código (Git, Bitbucket, etc.) Conocimientos en SOAP, POSTMAN, REST AZZURE. Conocimientos en herramientas como Jira, Confluence, etc. Conocimiento y experiencia trabajando con metodologías ágiles. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Bono de alimentos (tarjeta sodexo). Excelente clima laboral. Oportunidad de crecimiento. Permanente capacitación y formación profesional. EPS y seguro oncológico cubierto al 100%. Descuentos corporativos. Si estás buscando dar un giro a tu carrera profesional, NTT DATA es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas. Ven y únete a la familia NTT DATA, el mejor lugar para los mejores NTT DATA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: calidad, quality
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza de campo y telefónica (de preferencia) de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as) ¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento! Requisitos: • Estudios técnicos y/o universitarios en curso o concluidos. • Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y/o funciones administrativas • Deseable experiencia en reclutamiento y selección • Office Nivel Usuario • Inglés Avanzado (INDISPENSABLE) • Residencia AREQUIPA (EXCLUYENTE) Funciones: • Consolidar la información de las diversas fuentes de aprovisionamiento • Contactación y pre screening telefónico a los candidatos sourceados • Ingresar los datos de los candidatos al sistema • Entrega de Submitidos de acuerdo al requerimiento del cliente • Publicaciones de la oferta laboral en las bolsas de trabajo • Realizar reporte y análisis de sus procesos Beneficios: • Sueldo fijo, acorde al mercado. • Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley. • Horario de trabajo: 08:00 a.m. a 06:00 p.m. de Lunes a Viernes (Trabajo híbrido: remoto y presencial) • Pertenecer a la familia ManpowerGroup 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar la labor y visitas diarias de campo, según los planes semanales de trabajo establecidos por el supervisor y asesor financiero. Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con moto (de preferencia) sujeta a asunción de costos por combustible/movilidad. - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros) En Finanty valoramos, respetamos y promovemos la diversidad, inclusión y equidad de género en los procesos de Atracción y Desarrollo de Talento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: advisor, financial
Ver producto
Lima (Lima)
… “CAPACítate Con Nosotros Desde Tu Localidad y Haz Que Tú Talento Sea el Éxito De Tu Vida”  curso  LOGÍSTICA  integral Teléfonos: 923529963 / (01) 6967048 Este curso tiene entre sus objetivos facilitar al participante conocimientos, metodologías y técnicas modernas, desde un enfoque sistémico que impulsarán la rentabilidad de los procesos en la cadena de suministros, a fin de orientar su labor hacia la eficiencia y la productividad empresarial. REQUISITOS: ? Copia DNI ? Llenar ficha de inscripción del Curso ? Actitud positiva y proactividad Modalidad: A distancia: Se basa en un modelo de formación continua que no requiere la presencia física del alumno en una clase, lo que permite compatibilizar el aprendizaje con otras actividades. TÚ establece los horarios, el ritmo y el lugar de aprendizaje. SEMI PRESENCIAL: Se desarrollará con una clase mensual de acuerdo a la programación horaria en cada sede descentralizada. Material: Los Módulos serán entregados mensualmente. Consta de siete (07) módulos Auto instructivos. Temario: MODULO I: Supply Chain Management MODULO II: Estrategia y Proceso de Suministros y Compras MODULO III: Planeación de la Demanda y Pronósticos MODULO IV: Gestión de Abastecimiento e Inventarios MODULO V: Indicadores de Gestión  logística  KPI MODULO VI: Planeación Estratégica Logística MODULO VII: Mejores Prácticas en la Gestión Logística Certificación: Otorgada por universidades nacionales de prestigio con las cuales mantenemos convenio Evaluación: Las evaluaciones podrán remitirse al correo electrónico, También lo pueden hacer llegar por intermedio de nuestro coordinador educativo o visitando nuestra oficina principal. El curso puede iniciarse en cualquier momento; Solicita la visita de nuestros Coordinadores Educativos o información vía email. Llama ya al 923529963 / (01) 6967048, para mayor información.
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Prestigiosa empresa líder en consumo masivo,requiere el mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR CANAL TRADICIONAL - TUMBES REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 año en puestos similares - Experiencia liderando equipos de ventas. - Experiencia de Office a nivel INTERMEDIO - Experiencia en Consumo Masivo - Experiencia en el Off moderno de preferencia - Experiencia en los KPIS: Sell Out / Share of shelf / Layout - Vivir en TUMBES FUNCIONES: - Ejecución de la estrategía en los Puntos de venta, asegurando la disponibilidad del producto, Visibilidad y Promoción - Supervisar y entrenar a los promotores de venta a su cargo, con el objetivo de alcanzar las metas establecidas; ejecutando los planes de accion - Asegurar el Sell Out, Second Display, Tracking de Precios, Planograma de las tiendas - Apoyo en la capacitación y comunicación de campañas a los promotores de ventas. - Controlar el cumplimiento del plan de visitas diario de su equipo - Controla altas potenciales y clientes sin compra - Reforzar la comunicación a los PDV del territorio a su cargo - Realizar Rutinas para asegurar la ejecucion en los PDV. - Asiste a reuniones semanales de alineación de objetivos (2 veces por semana) OFRECEMOS: - Sueldo fijo de S/. 1500 + Variable S/. 1300 + movilidad S/. 300 - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos PHP para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Definir los requisitos del sistema y los requisitos de SW y gestionar la trazabilidad en cooperación con el ingeniero de requisitos del sistema. - Definir y documentar la arquitectura para los módulos / componentes SW logrando los rendimientos objetivo. - Compartir la arquitectura con el equipo de desarrollo de software. - Gestionar la actividad de revisión y documentación de la función SW específica. - Apoyar la Referencia de características durante las actividades de estimación de esfuerzo. - Apoyar al equipo de desarrollo de software durante la fase de depuración. - Apoyar el análisis de errores. - Definir el plan de pruebas de función (estrategia de pruebas y casos críticos de pruebas). ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes habilidades de Front-End. - Experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores PHP. - Gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. - Colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - Gestión de tiempos del proyecto. - Contribución a la preparación de la documentación técnica. - Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, entre otros. - Deseable la experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Staffing Analyst para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía. - Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos. - Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings. - Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads. - Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas. - Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting. - Cerrar el proceso de ingreso de nuevos empleados a la empresa. ¿Qué Buscamos? - Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades de multitasking. - Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada. - 5+ años de experiencia laboral comprobable. - 3+ años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos. - Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT. - Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional (1 Vacante) que se sumen a la Familia de la Agencia TOMPI como Diseñador para el distrito de Cercado de Lima. Requisitos: - Educación mínima: técnico de la carrera de diseño gráfico y publicitario o afines. - Experiencia mínima de 1 año desempeñándose como community Manager - Edad: Entre 21 a 35 años - Curso de Community Manager - Conocimiento en diseño gráfico (indispensable) - Marketing Digital, publicidad, social media, posicionamiento de marca. - Haber trabajado en imprenta (indispensable) Funciones: - Gestionar y monitorear las redes sociales de la empresa y nuestros clientes con el fin de comunicar e informar los beneficios o servicios que ofrecen. - Elaborar el cronograma de contenidos para definir la información que se va postear en las redes sociales. - Proponer acciones que optimicen la estrategia digital, de acuerdo con los cambios y/o tendencias. - Generar reportes sobre el desempeño de las redes sociales. - Manejar las redes sociales - Creación constante de contenidos para redes sociales - Redacción de contenidos (Boletines, notas, post, concursos, etc) - Elaborar propuestas de activaciones - Creación de Piezas Gráficas - Edición de videos y fotografía - Creación de piezas publicitarias como tarjetas personales, volantes, etc - Manejo de programas de diseño y de edición audiovisual: Photoshop, ilustrator, indesign, adobe premiere, after effects - Cumplir con el reglamento interno del trabajo. - Cumplir con otras funciones encargadas por su jefe inmediato superior. Competencias: - Capacidad de Análisis y Síntesis - Iniciativa - Proactividad - Orientado a resultados - Trabajo bajo presión - Creatividad y vocación Beneficios: +Oportunidad de desarrollo profesional. +Sueldo por encima del mercado. +Grato ambiente laboral. +Línea de carrera. + Equipo de comunicación. +Horario de Lunes a Viernes de 8:45am a 5:45pm y sábados de 8:45am a 1:45pm (*) Los primeros 3 meses serán con RH Fecha de contratación: 31/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa líder en la comercialización de productos de consumo masivo, nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Promotor las ventas Canal Farmacias - Lima Sur FUNCIONES: 1. Relevar informacion de estrategia comercial (precios, promociones, competencia y material POP) 2. Realizar sugeridos de pedidos 3. Analizar y evaluar rotación de productos 4. Negociar con personal de la farmacias, Boticas independientes y Minicadenas 5. Gestionar pedidos 6. Gestionar espacios en el PDV. REQUISITOS: Experiencia como promotor en el rubro FARMACÉUTICO Disponibilidad para visitar (6 A 10 PDV) Disponibilidad de Lima Sur Beneficios •Remuneración acorde al mercado. •Ingreso a planilla con los beneficios de ley. •Capacitación constante. Días a laborar: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado de 8am a 5p.m. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Fecha de contratación: 28/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Finanty, empresa del Grupo ACP, nos encontramos en búsqueda a NIVEL NACIONAL del mejor talento para la posición de Asesor Financiero. Propósito del puesto Contactar, asesorar y dar seguimiento a los clientes con el fin de negociar el pago de sus deudas pendientes, siguiendo las pautas y lineamientos definidos de gestión de contactabilidad Out/In-bound teniendo como resultado una relación integrada con el cliente. Funciones: Realizar el seguimiento y la gestión de la base asignada, de acuerdo a la estrategia indicada por el Supervisor de Canales. Realizar la gestión de cobranza y asesoría financiera de la contactabilidad Inbound y Outbound de acuerdo al lineamiento de gestión definido por el Supervisor de Canales. Revisar y cumplir con los indicadores de producción, indicadores de timing diarios y avance de metas. Requisitos: - Contar con Laptop/computadora para poder cumplir las funciones en modalidad Home Office - Tener disponibilidad para laborar en modalidad híbrida (para el caso de Lima - oficinas en Miraflores y Los Olivos) - 6 meses de experiencia como mínimo en cobranza telefónica de cartera intermedia o castigada - Disponibilidad para laborar 48 hrs semanales, de Lunes a Sábado Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo Remuneración fija y comisiones de acuerdo al logro de objetivos mensuales EPS cubierta al 50% desde el 4to mes de trabajo Convenios corporativos (descuentos exclusivos, tarifas diferenciadas con universidades, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, financial, cobro, payment, collection
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.