Esterilizador sector salud
Listado top ventas esterilizador sector salud
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en medicina, administración, ingeniería y similares. Contar con maestría en gestión de salud Conocimientos específicos en administración de centros de salud privados, gestión de procesos asistencia, administración, financieros y comerciales. Experiencia planear, proponer, aprobar, dirigir, coordinar y controlar las actividades Experiencia reportar directamente al directorio y ejecutar las divisiones acordadas Experiencia reporta directamente al directorio y ejecutar las decisiones acordadas. Experiencia en ejercer la dirección administrativa, operativa y financiera de la clínica de acuerdo con el estatuto de esta, las facultades otorgadas por el directorio y las leyes, las prácticas y procedimientos que regulan la clínica Experiencia en desarrollar objetivos, estrategias y actividades conducentes a mejorar las condiciones laborales y el clima organizacional. Experiencia mínima 5 años en puestos gerenciales o dirección médica en el sector salud. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
content="¡En Clínica Internacional estamos interesados en talentos como tú! Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Al formar parte de Clínica Internacional, colaborarás con nuestro reconocido equipo de Cuidadores para cumplir nuestro Propósito: Juntos Cuidamos vidas por el bienestar de más personas. Te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar para brindar atención en salud con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. Para lograrlo queremos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para ocupar el puesto de: Asistente de Facturación - Sector Salud REQUISITOS: -Estudios técnicos de Contabilidad, Administración o afines. -Experiencia mínima de 1 año en el área de Facturación, realizando funciones similares. -Disponibilidad para trabajar en nuestras sedes. TENEMOS ESTOS DESAFÍOS PARA TI: -Recepcionar los documentos anexos a las facturas y agruparlos de acuerdo al tipo de facturación y por proveedor. -Revisar y calificar en el sistema las admisiones por tipo de facturación, tanto de las admisiones del mes como las pendientes, asegurando que todas estas sean facturadas. -Realizar los reportes y validaciones previo a la emisión de las facturas. -Absolver la devolución de facturas, ya sean por motivos médicos o administrativos. -Entre otras funciones inherentes al puesto. ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DISFRUTA DE: -Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Seguro de vida ley desde el primer día. -Cobertura de EPS al 75%. -Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, health
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Lima (Lima)
content="Somos una red de clínicas y centros médicos pertenecientes al Grupo BRECA contamos con el mejor staff médico y tecnología de primera, acreditados en dos de nuestras principales sedes por el Joint Commission International, máxima distinción a nivel mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad en la atención al paciente. Nos complace tu interés en crecer profesionalmente con nosotros pues en Clínica Internacional buscamos talento como tú, para juntos contribuir con nuestro propósito de cuidar vidas por el bienestar de más personas. ¡Suma tu Talento!, tú puedes ser el próximo ANALISTA DE MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD ¿Qué buscamos? - Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, Ingeniería Sistemas o Administración. - Deseable especialización en Gestión de procesos, Gestión de proyectos, etc. - Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente o analista de procesos y 1 año en el sector salud. - Dominio de Excel a nivel avanzado. ¿A qué desafíos te enfrentarás? - Analizar y recabar información sobre los requerimientos de calidad a implementar mediante bechmarck, literatura disponible, juicio de expertos, activos documentarios existentes en la organización, entre otros. - Dirigir, guiar y apoyar en la elaboración/modificación de documentos organizacionales, formatos, registros, actas, entre otros. - Realizar comunicados, resúmenes y documentos de difusión y/o capacitación para los canales establecidos. - Diseñar y ejecutar capacitaciones programadas y a solicitud de temas de manejo y experiencia - Proponer herramientas, métodos y mecanismos de seguimiento e implementación para asegurar la mejora de la calidad y gestión de riesgos. - Análisis, uso de herramientas e interpretación de datos, gráficos, tendencias, bases de datos relacionados a los entregables designados. - Elaborar cuadros de seguimiento y control de tareas y entregables, ordenada clara y concisa. ¿Qué beneficios disfrutarás? - Pertenecer a una de las empresas más admiradas de Perú (Premios EMA, 2021) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Cobertura de EPS al 75%. - Beneficios corporativos Al formar parte de Clínica Internacional, te desarrollarás en un ambiente de constante aprendizaje y formación, abierto a mejorar continuamente e innovar. Soñamos en grande y buscamos impactar positivamente en la atención en salud, con los más altos estándares de calidad y tecnología del país. “En Clínica Internacional promovemos la inclusión laboral, por ello invitamos a personas con habilidades diferentes a sumarse a nuestro gran Equipo para alcanzar juntos el bienestar de más personas'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, qa, quality, health
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder de sector salud nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de Ejecutivo/a Comercial Oncosalud. Funciones: 1.- Venta de programas de salud (intangibles) dirigido a público general. 2.- Generar y/o Desarrollar cartera de clientes para su administración. 3.- Cumplir con el modelo de y prospección diaria, efectuando llamadas. 4.- Realizar reportes diarios de las realizadas. Requisitos: 1.- Deseable profesionales con estudios truncos, en curso y/o concluidos. 2.- Experiencia de 1 año en venta de productos intangibles. 3.- Experiencia prospectando clientes (búsqueda proactiva de clientes) 4.- Manejar cartera de clientes/prospectos (p200) y contar con la capacidad para formar una cartera en un corto tiempo. Se Ofrece: 1.- Ingreso directo a planilla, con todos los beneficios de ley. 2.- Salario básico: S/.930 fijo + Comisiones ilimitadas S/2,800.00 aprox. + Tarjeta de alimentación por S/.180.00. 3.- Capacitación 5 dias. 4.- Beneficios adicionales por desarrollo en el rubro. 5.- Incentivos por cumplimientos de objetivos. 6.- Cuponeras, descuentos corporativos y participación en eventos. 7.- Seguro de EPS (100%) + Seguro Oncológico al 100% para colaborador, hijos y esposo(a), Horario: De Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 12:00pm según cumplimiento de meta. (Home Office) Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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content="Somos una empresa líder en el sector de salud - Oftalmológico, especializado en cirugías oculares y requiere aumentar un responsable que ocupe el puesto de Optómetra. En nuestra clínica, los colaboradores son considerados como “socios”: Somos socios porque lo que hacemos no es sólo un trabajo, es nuestra pasión. Juntos, adoptamos la diversidad para crear un lugar que nos permita ser auténticos. Trabajando con los mejores del sector. Garantizamos un espacio con el mayor nivel de bioseguridad, que facilite las actividades del personal de salud, que reduzca los riesgos innecesarios y que ofrezca al paciente un servicio altamente especializado. FUNCIONES: • Realizar los exámenes especiales designados por el médico oftalmológico según el diagnóstico del paciente. • Realizar, en forma controlada y con rigor médico, los exámenes especiales de medición de campo visual, tomografía de nervio óptico, tomografía de macula, biometría, paquimetria, microscopía especular, ecografía ocular y tomografía de disco óptico HRT3; según corresponda, a los pacientes en los siguientes casos: pacientes derivados de Consultorio y pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Asegurar la entrega de los resultados de los exámenes especiales al consultorio o directamente, en caso de ser pacientes que solo se realizan exámenes especiales. • Garantizar que todos los pacientes que sean atendidos en Oftalmomedic cuenten con una Historia Clínica. • Registrar en la Historia Clínica electrónica los exámenes especiales realizados a pacientes. • Registrar en la Historia Clínica Electrónica los resultados de exámenes especiales entregados según tipo de paciente del área de exámenes especiales • Registrar en el sistema LOLCLI la realización de los exámenes especiales y sus resultados respectivos, sea por el staff de médicos internos o externos del servicio. • Responsables de registrar en el Intranet los resultados/certificados de los exámenes (Para pacientes que lo soliciten de acuerdo al proceso). • Responsable de la Gestión integral de Archivo. Garantizar que el archivo se encuentre de acuerdo a lo estipulado en la norma técnica (Órden de Historia Clínica Fisica, Auditorías de Historia Clinica física y electrónica, responsable de la custodia de Historias Clínicas, etc) • Responsable de la Operatividad de los Consultorios (Equipos en buen estado, insumos, material e instrumental en el estado correcto y cantidades necesarias) • Cumplir los principios de asepsia, antisepsia y normas de bioseguridad, según la normativa nacional vigente y los estándares de clínica. • Cualquier función que le asigne el jefe inmediato. REQUISITOS: - Técnica Optómetra egresada o titulada / Optómetra universitaria egresada, titulada. - Mínimo 1 año en puestos similares comprobados. HORARIOS: 1. Realizar 48 horas a la semana. OFRECEMOS: 1. Planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día. Régimen MYPE. 2. Salario acorde al mercado. 3. Desarrollo profesional, con cobertura de capacitaciones. 4. Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: health
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Especialistas en codificación médica. Licenciatura en medicina general. Un MBA o una maestría en administración de servicios de salud, ciencias de la salud, gestión de información de salud u otros campos relacionados con la salud. Experiencia de estandarización de procesos de atención al cliente Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Conocimientos de Office y Google Docs Experiencia mínima de 10 años ocupando puestos gerenciales.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Bachiller y/o Licenciado de Administración o Gestión en Salud / Administración o Gerencia de Hospitales y/o afines. Especializaciones en, Salud Pública y/o Gestión Pública y/o Gestión en Recursos Humanos y/o Planeamiento y Presupuesto y/o Contrataciones del Estado y/o Gestión de Proyectos de Inversión y/o Gestión de Tecnologías en Salud y Control Gerencial. Colegiatura vigente. Experiencia mínima de 10 años Habilidades de comunicación: dado que debe comunicarse con otros profesionales, necesitará excelentes habilidades para escuchar, hablar y escribir. Atención al detalle: este atributo le permitirá ocuparse de las tareas del trabajo como la programación y la facturación. Habilidades analíticas: necesitará esta habilidad para ayudarlo a comprender y adaptarse a las nuevas leyes y regulaciones. Resolución de problemas: debe poder identificar problemas y luego resolverlos de manera eficaz y eficiente.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: Bachiller y/o Licenciado de Administración o Gestión en Salud / Administración o Gerencia de Hospitales y/o afines. Especializaciones en, Salud Pública y/o Gestión Pública y/o Gestión en Recursos Humanos y/o Planeamiento y Presupuesto y/o Contrataciones del Estado y/o Gestión de Proyectos de Inversión y/o Gestión de Tecnologías en Salud y Control Gerencial. Colegiatura vigente. Experiencia mínima de 10 años Habilidades de comunicación: dado que debe comunicarse con otros profesionales, necesitará excelentes habilidades para escuchar, hablar y escribir. Atención al detalle: este atributo le permitirá ocuparse de las tareas del trabajo como la programación y la facturación. Habilidades analíticas: necesitará esta habilidad para ayudarlo a comprender y adaptarse a las nuevas leyes y regulaciones. Resolución de problemas: debe poder identificar problemas y luego resolverlos de manera eficaz y eficiente. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Lima (Lima)
? Titulado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines ? Diplomado en marketing o a fines. ? Conocimientos de Design Thinking ? Deseable con especializaciones en el área comercial y conocimientos de Marketing Industrial ? Manejo de Office/Inglés a nivel avanzado. ? Experiencia mínima de 10 años en el área Comercial. ? Experiencia mínima de 5 años en gerencia. ? Experiencia mínima de 5 años en formulación de planes de ventas y presupuestos en el área de seguros.
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Arequipa (Arequipa)
Empresa con más de 8 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de (1) EJECUTIVO(A) COMERCIAL. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios superiores técnicos o universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa con más de 10 años en el mercado dedicada a la prestación de Servicios Médicos especializados en Salud Ocupacional se encuentra en la búsqueda de un EJECUTIVO COMERCIAL. Pulso Corporación Médica se enorgullece de ser un empleador que valora la diversidad como una fortaleza y fomenta un ambiente de respeto mutuo. REQUISITOS: - Servicio al cliente INDISPENSABLE. - Experiencia mínima de 1 año en como ejecutiva comercial. De preferencia tener experiencia en el sector salud. - Estudios universitarios en administración, marketing, entre otros. - Conocimiento de Office, con énfasis en Excel y Power Point nivel intermedio INDISPENSABLE. - Que pueda laborar en la ciudad de Moquegua OBJETIVO PRINCIPAL: Brindar soporte administrativo al área Comercial e impulsar los servicios que ofrece, así como elaborar propuestas económicas RESPONSABILIDADES: - Desarrollar y mantener la base de datos de los clientes potenciales, y ordenar el archivo de información física y virtual. - Elaborar propuestas a los clientes potenciales de acuerdo con las necesidades de los mismos, indicados por la jefatura comercial. - Revisar la información de protocolos y perfiles de evaluación médica ocupacional de los trabajadores del cliente, verificarlo y elaborar las propuestas de éstos y enviárselas aprobadas por la jefatura comercial. - Realizar las llamadas de venta a nuevas empresas y realizar seguimiento de las ventas. - Enviar cartas de presentación a clientes. - Hacer seguimiento a las empresas contactadas con el objetivo de concretas citas de ventas. - Ordenar el archivo de información de clientes. - Dar soporte a las diferentes áreas de la empresa en la solución de problemas, como por ejemplo atenciones a clientes no registrados en clínica, o demora de entrega de resultados, etc. - Brindar soporte al área de Counter en la verificación de perfiles, programaciones y/ o registros de Usuarios del servicio, cuando haya demanda de atenciones en la clínica - Elaborar los reportes de ventas del mes y presentarlo a la Jefatura Comercial - Coordinar con TI la creación de perfiles de protocolos médicos de clientes para el ingreso al Sistema MEDIWEB aprobados por el Jefe Médico, con la finalidad que se realicen las atenciones a los Usuarios del Sistema Competencias: Organización, Comunicación, Vocación de servicio, orientación al cliente y pro actividad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil instructor o capacitador experiencia laboral en sector minero de la carrera de Ingeniería ambiental Ing. de minas civil, industrial o afines colegiado y habilitado con especializaciones ambientales. ¡Te invitamos a participar de este proceso! Principales funciones· Ejecutar el proceso de planificación y dictado de cursos para el sector Minero Procesar toda la información y presentar informes mensuales del proceso de capacitación y entrenamiento. Requisitos: Experiencia en el dictado de cursos normativos para el sector de minería. Contar con el Curso Entrenando al Entrenador (Deseable). Tener 120 horas lectivas en Diplomados y cursos de especialización sobre Seguridad y Salud ocupacional o una maestría de especialidad. Experiencia mínima de 3 años capacitando en el rubro de minería. Experiencia profesional de 3 años en puestos de Supervisor de seguridad, en minería. Experiencia en capacitaciones con enfoque sbc Cursos acreditados en coaching o entrenando al entrenador Conocimientos en: Ley N° 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” D.S. N° 005-2012-TR “Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo” OHSAS 18001:2007, normas nacionales de seguridad y salud ocupacional Certificaciones de 8, 16 o 24 horas en cursos de Trabajos de Alto Riesgo y experiencia en el dictado de los mismos. Conocimientos en trabajos con electricidad, conocimientos en trabajos electromecánicos, trabajos de mantenimiento, trabajos de alto riesgo. * Manejo de plataformas virtuales de entrenamiendo y Office intermedio. Trabajo en cajamarca frecuencia 5 x2. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: formacion, training, capacitacion, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En el Perú, la Seguridad y Salud en el Trabajo está normada por la Ley N 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo; su Reglamento, aprobado con Decreto Supremo N 005-2012-TR, y sus respectivas modificatorias. Dicha Ley es aplicable a todos los sectores económicos y de servicios, comprende a todos los empleadores y los trabajadores bajo el régimen laboral de la actividad privada en todo el territorio nacional, trabajadores y funcionarios del sector público, trabajadores de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú. Al respecto, Como es de vuestro conocimiento la documentación obligatoria relacionada con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SGSST, debe ser revisada y actualizada permanentemente o en su defecto cada seis meses. PROPUESTA DE SERVICIO DE CONSULTORIA EXTERNA DIAGNOSTICO DE LA SITUACION ACTUAL Revisión exhaustiva de toda la documentación existente referida al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo existente con la finalidad de determinar lo siguiente: a) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con su respectiva Políticas y Objetivos en Materia de Seguridad y Salud en el Trabajo b) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo c) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con un Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo d) Si la Empresa o Institución Cuenta o No cuenta con una Matriz de Riesgo (con su respectiva metodología) e) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con sus respectivos Mapas de Riesgos (planos especiales donde se indican los riesgos existentes en cada uno de sus ambientes) f) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con los siguientes Libros de Registro: •Libro de Registro de Accidentes •Libro de Registro de Incidentes Peligrosos •Libro de Registro de Inspecciones Internas de Seguridad •Libro de Registro de Enfermedades Ocupacionales •Libro de Registro de Inducción, Capacitación, Entrenamiento y Simulacros de Emergencia •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Estadísticas de Seguridad y Salud en el Trabajo g) Si la Empresa o Institución Cuenta o No Cuenta con Actas de Reunión del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; las mismas que deberán ser elaboradas o en su caso actualizadas ACTUALIZACION O ELABORACION DE DOCUMENTOS: Luego de contrarrestar la situación actual de toda la documentación existente, en la Empresa o Institución; respecto a las exigencias establecidas por el Decreto Ley 29783, (Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo); será necesario la actualización de todos los documentos que faltan desarrollar. Acto seguido será necesario actualizar las Actas de Reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo; desde el Acta de Instalación del Comité hasta la fecha, cumpliendo con lo dispuesto por el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Constancias de Capacitación que sean necesarias para actualizar el Libro de Registro correspondiente. Costo Total A Tratar como resultado del Diagnostico Situacional elaborado El monto incluye la emisión de todos los Documentos de Sustentación necesarios para actualizar su expediente EJECUCIÓN La Consultoría de Actualización Propuesta será desarrollada en un máximo de 30 días hábiles; Para este efecto se elaborara el Contrato pertinente. Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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