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Estamos resolver dudas


Listado top ventas estamos resolver dudas

Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de Agentes de Bilingües, que quieran transformar el mundo de los servicios #LikeaPro. Tu día a día: Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. Atender consultas y resolver inconvenientes. Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. Sobre ti: Secundaria completa Indispensable manejo de Francés a Nivel Intermedio Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa GPTW y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Portugués Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: AGENTE DE ATENCIÓN AL PASAJERO Funciones: - Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. - Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. - Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. - Otras funciones acorde al puesto. Requisitos: - Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Manejo de ingles a nivel Avanzado (Se evaluará durante el proceso de selección). - Contar con visa vigente de USA. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Beneficios - Remuneración acorde al mercado. - Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - SCTR y Seguro Vida Ley desde el primer día - Agradable clima laboral - Capacitaciones constantes - Crecimiento profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el área de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero Funciones -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y reportar cualquier observación a las áreas de despacho, tripulación técnica y tripulación de cabina según corresponda. -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación comercial, Administración Hotelera y afines. - Contar con 1 año de experiencia en el area de Servicio al pasajero o realizando funciones afines - Manejo del idioma inglés a nivel Intermedio - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el aeropuerto. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service
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Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Callao (Callao)
content="Somos SAASA, una compañía peruana que pertenece al grupo Andino Investment Holding – AIH. Brindamos asistencia aeroportuaria en servicios de rampa, carga y FBO. Trabajamos con el fiel compromiso de ser el mejor socio estratégico que cubra y se adapte a todas las necesidades de la industria aérea, garantizando operaciones efectivas, ágiles y 100 % seguras. Estamos en búsqueda de incorporar el mejor talento bajo el puesto de: Agente de Servicio al Pasajero – Bilingüe Funciones -Recibir cálidamente a nuestros pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. -Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje. -Realizar el check-in, embarque y desembarque del pasajero según el protocolo y normas de seguridad requeridas. Perfil -Egresados de la carrea técnica o universitaria de Turismo, Aviación Comercial, Administración Hotelera y afines (deseable). - Contar con 6 meses mínimo de experiencia en el área de servicio al cliente o realizando funciones afines. - Manejo del idioma inglés escrito y hablado a nivel Avanzado (mandatorio). - Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales en turnos rotativos en el aeropuerto. - VISA americana vigente (mandatorio). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de Agentes de Bilingües, que quieran transformar el mundo de los servicios #LikeaPro. Tu día a día: Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. Sobre ti: Secundaria completa Indispensable manejo del idioma a Nivel Avanzado Disponibilidad para trabajar presencialmente en Surco, entre 7am a 3pm (Lunes a Viernes) Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa GPTW y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Portugués
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Lima (Lima)
¿Estás buscando trabajar desde casa y cuentas con manejo intermedio/avanzado del idioma inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Teleperformance te ofrece formar parte del equipo de Atención al Cliente en inglés Requisitos: • Manejo de inglés a Nivel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE, EXCLUYENTE) • Disponibilidad completa de LUNES A DOMINGO (48 horas semanales) • Vivir en Lima Metropolitana Funciones: • Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. • Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. • Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. • Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. • Atender consultas y resolver inconvenientes. Beneficios: • Home Office • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.) • Pagos quincenales. • Línea de carrera desde el tercer mes. • Convenios corporativos. ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: CALL CENTER / PART TIME REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una importante empresa peruana del sector gastronómico, requiere contratar talentos como tú, para unirse al equipo en el puesto de: OPERADORA DE VENTAS - CALL CENTER REQUISITOS • Secundaria completa. • Experiencia de 06 meses en el puesto o posiciones similares en el área de ventas y atención al cliente en call center. • Capacidad de resolver situaciones de manera amable y constructiva • Pro activo, responsable y tolerante para el trabajo bajo presión. • Buen manejo de office a nivel usuario y digitación. • Vivir en zonas aledañas al OVALO de Pachacutec distrito de COMPETENCIAS: • Escucha activa. • Capacidad de persuasión. • Capacidad de negociación. • Empatía. FUNCIONES: • Atender y resolver dudas y/o consultas por medio del canal virtual (chat) y llamadas a los usuarios / motorizados. • Realizar llamadas y recepción de las mismas gestión de pedidos delivery • Ventas sugestivas • Atender consultas a clientes y satisfacer la necesidad de este. • Envío de pedidos según la zona asignada. BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Salario acorde al mercado • Alimentación al 100% ¡Ven únete a nuestro equipo de trabajo!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Grupo Red Digital del Perú, dedicada a la distribución de recargas virtuales y con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Experiencia en ventas, distribución y/o atención al cliente. • Conocimiento de zona. FUNCIONES: • Visitar a los clientes para la venta y distribución de los productos. • Comunicar las cualidades, concursos y promociones de los productos. • Asesorar y resolver dudas sobre los productos adquiridos por el cliente. • Realizar la cobranza y liquidar sus ventas con el área responsable. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley • Seguro de vida ley • Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 24 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posiciónn de “Supervisor de Telemarketing”, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Conocimientos de CRM Conocimientos de PureCloud Nivel avanzado de Office. Experiencia de 2 años como vendedor FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas, así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:00-18:00 y sábados de 09:00-12:00 BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una corporación educativa con presencia en Perú y Latinoamérica. Somos especialistas en educación superior virtual y actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como: ASESOR (A) DE VENTAS TELEFÓNICO Si tú: Requisitos: • Excelente fluidez en la comunicación. • Experiencia de 1 año como asesor telefónico de ventas (tarjetas, seguros, membresías, programas académicos, etc.) Tus funciones serán: • Contactar a clientes telefónicamente y ofrecer programas educativos. • Hacer seguimiento, asesorar y resolver dudas referentes a los programas educativos. • Generar y dar seguimiento a la solicitud de admisión hasta su envío. Te ofrecemos: • Remuneración fija + variable/Todos los beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Constante capacitación • Oportunidad de crecimiento profesional • Excelentes descuentos con nuestras universidades aliadas para que sigas creciendo académicamente • Horarios fijos (No rotativos) • Trabajo remoto Te gustan los retos. Crees en el poder de la educación como medio para transformar vidas y estás decidido(a) a cumplir tus objetivos. POSTULA! Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Supervisor(a) de Telemarketing”, para su sede de Ica, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Profesional bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines Experiencia mínima de 1 año liderando equipos de ventas en Call Center. Experiencia mínima de 3 años de experiencia en ventas de Call Center. Conocimientos de CRM y conocimientos de PureCloud. Manejo y conocimiento de Office a nivel avanzado. FUNCIONES: Realizar el seguimiento y cumplimiento de objetivos de ventas. Así como analizar los indicadores de televentas, para la consecución de las metas de ventas. Desarrollo de una efectiva comunicación y capacitación de su equipo. Administrar, asignar y actualizar la base de datos. Elaborar y analizar reportes e indicadores del avance de cada campaña. Optimizar el ritmo y la efectividad de las llamadas, así como del cierre de ventas. Efectuar reuniones diarias con el equipo a fin de poder observar los objetivos propuestos y crear planes de acción que permita llegar a las metas propuestas. Asesorar y motivar al equipo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Realizar escuchas y monitoreos de las llamadas de su equipo. Capacitar y formar a los televendedores Supervisar y motivar constantemente al equipo de televentas. Realizar el seguimiento constante del cumplimiento de los objetivos y metas de la semana, mes y año. (CUOTA DEL DÍA) Supervisar el cumplimiento de las labores diarias de los vendedores verificando los documentos utilizados. Elaborar reportes e informes de gestión, entre otras. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. HORARIO: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm. y sábado de 09:00 am a 12:00 pm BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: televendedor, telemaketer
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Grupo Red Digital del Perú, dedicada a la distribución de recargas virtuales y con operaciones a nivel nacional, requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal con el siguiente perfil: REQUISITOS: • (1) año de experiencia en ventas, distribución y/o atención al cliente. • Disponibilidad para trabajar en campo. • Contar con moto y los documentos en regla (Soat, brevete y tarjeta de propiedad) • Contar con disponibilidad para trabajar en la Ruta: Caleta San José, Pimentel y Caleta Santa Rosa. FUNCIONES: • Visitar a los clientes para la venta y distribución de los productos. • Comunicar las cualidades, concursos y promociones de los productos. • Asesorar, resolver dudas y reclamos sobre los productos. • Realizar la cobranza y liquidar sus ventas con el área responsable. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley • Utilidades • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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