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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial (De preferencia) - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Manejo de inglés y office a nivel (Intermedio) - Conocimientos en Gestión de indicadores ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? - Monitorear a través de KPIs y liderar/participar en la mejora de procesos para mejorar los estándares de eficiencia y calidad en nuestro servicio de Agencia de Aduanas, ejecutando un análisis de fallas de los distintos procesos - Medición, Control y mejora de procesos - Establecer KPIs que permitan tener un panorama claro de la Gestión de las unidades de soporte - Coordinar Proyectos de mejora - Medir productividad de los recursos utilizados en la gestión del negocio - Auditoría de inventarios cíclicos y generales - Proyección de volumen e ingresos - Presentación de anális ante equipo operativo - Otras tareas transversales al área de Service Assurance ¿QUÉ OFRECEMOS? - Salario acorde al mercado laboral. - Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. - Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. - Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). - EPS cubierto al 60% - Beneficios Corporativos - Entrega de equipos de trabajo. - Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: analyst, junior
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Project Leader Marketing para Ilo con experiencia. Únete al equipo. Postula ya !!! Requisitos: -Profesionales en las carreras de Marketing, Administración, Ing. Comercial, Ing. Industrial y afines -Dominio de EXCEL a nivel avanzado -Contar con 03 años de experiencia en áreas de Marketing. -Residir en Ilo (indispensable) -Disponibilidad para viajes en zona Sur Funciones:.Liderar la estrategia de Marketing estratégico de la compañía.Construir, dirigir y ejecutar el plan de Comunicación de la compañía, alineada a la estrategia del Negocio.Desarrollar, consolidar la estrategia de producto acorde a la estrategia comercial..Identificar oportunidad de nuevos mercados, desarrollo de productos y ventajas competitivas en el sector..Coordinar nuevas propuestas de desarrollo digital, estrategias de Captación y gestión del parque de clientes.Diseño y ejecución de estrategias 360, complementando y desarrollando los programas de fidelización y satisfacción.Establecer KPIs de gestión, control y seguimiento de la estrategia de marketing.Contribuir al análisis de nuevos ingresos y mejora continua de la compañía. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Comunicación y persuasión, Marketing, Negociación Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyecto, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante y reconocidad universidad, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Ocupacional a tiempo completo. Requisitos: - Colegiado(a) de Medicina Humana (Indispensable). - Maestría de Medicina Ocupacional / Seguridad y Salud Ocupacional o afines (Indispensable). - Experiencia mínima de 2 años como Médico Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 08:30 a.m. a 05:30 p.m. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. - Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Vigilancia y cumplimiento de los colaboradores de las 02 capacitaciones obligatorias. - Planificación, monitoreo y seguimiento del Programa de personas con habilidades especiales. - Control de enfermedades comunes que pueden agravarse en el trabajo. - Participación en revisión y participación en la revisión del IPER anual o cual se genere algún cambio según normativa. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realizar los monitoreos de riesgo ergonómico y psicosocial anual, implementación de mejoras. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Grato ambiente laboral - Sueldo básico de S/ 7,000 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Ocupacional. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa comercializadora de productos de belleza, nos encontramos en la búsqueda de un Médico(a) Laboral. Requisitos: - Médico(a) colegiada y habilitado(a) (Indispensable). - Maestría en Salud Ocupacional, Medicina Ocupacional o Medicina del Trabajo (Indispensable). - Experiencias mínima de 1 año como Médico(a) Ocupacional. - Disponibilidad para trabajar 36 horas semanales (Indispensable). - Disponibilidad para rotar en madrugada y trabajar eventualmente sábados (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Ate, Lurín y Miraflores. Funciones: - Desarrollar los Planes Anuales de Salud Ocupacional y controlar su implementación. (incluye programación de exámenes médicos ocupacionales, seguimiento, etc.) - Elaborar los indicadores de gestión del área (KPIs) para Salud Ocupacional. - Normalización de procedimientos: actualización o elaboración de manuales, normas y procedimientos de los procesos de salud ocupacional. - Establecer el protocolo médico y preparar programas de prevención y corrección de enfermedades. Identificar riesgos e incidencias relacionadas a los diversos temas de salud. - Investigación de incidentes y accidentes, en compañía del área de Seguridad. - Realización y presentación del informe anual de Vigilancia Medica al MINSA- CENSOPAS. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidades de crecimiento profesional - Grato ambiente laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior, con unidades de negocio propias como AGENCIA DE ADUANA, AGENCIA DE CARGA, TRANSPORTE; busca incorporar a su staff de colaboradores EJECUTIVOS DE VENTAS, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en Comercio Exterior Negocios Internacionales. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares en operador logístico, agencia de aduanas, o agencia de carga (indispensable). - Contar con cartera de Clientes (deseable). - Conocimientos de Regímenes Aduaneros y legislación Aduanera. - Conocimiento de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) nivel Intermedio. - Contar con disponibilidad de tiempo completo. FUNCIONES: - Incrementar la cartera de nuevos clientes. - Desarrollar plan comercial a través de visitas presenciales o reuniones virtuales con potenciales clientes o prospectos en los servicios de agenciamiento de carga, aduanas y SLI para el cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales. - Fidelizar y reforzar las relaciones comerciales de las cuentas captadas. - Realizar el seguimiento para el cumplimiento de los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos e informar a la Gerencia sobre los resultados de ventas mensuales. - Establecer estándares de calidad en el servicio de agenciamiento de carga, SLI, para ser evaluado periódicamente. - Participar, proponer e implementar mejoras en los procesos del área. - Cumplir con las normas y políticas de la empresa, gestión BASC e ISO. - Elaboración de reporte de indicadores de gestión (KPIs). - Elaboración de reportes solicitados por Gerencia. - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por la gerencia. COMPETENCIAS: - Orientado a resultados - Capacidad de análisis - Orientación al cumplimiento de metas - Proactividad - Puntualidad y Respeto - Compromiso BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen General - Sueldo acorde al mercado + comisiones. - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo. - Pertenecer a una empresa en constante desarrollo. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, sales, cambaceo, operator, operario
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del sector cafetalero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de Coordinador de Operaciones en distrito de Callao. REQUISITOS: • Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas. • Experiencia de 2 años, mínimo, en gestión empresarial, gestión de operaciones • Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones, principios financieros y comerciales. • Experiencia en elaboración de presupuestos y previsiones. • Capacidad de análisis y presentación de reportes, manejo de tablas dinámicas, estadística, análisis técnico. • Manejo intermedio de Office. • Excelentes habilidades comunicativas. • Habilidad para el liderazgo, orientado a resultados, proactividad. • Horario de trabajo: Lunes a viernes De 8am a 6pm. FUNCIONES: • Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo eficiente y rentable. • Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa. • Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén. • Tareo del personal • Ayudar para que los procesos de la organización se desarrollen de acorde a las políticas internas y el marco legal correspondiente. • Formular objetivos estratégicos y operativos. • Gestionar presupuestos y previsiones. • Analizar costos operativos y presentar propuesta para mejorar la rentabilidad. • Establecer y medir periódicamente KPIs para las áreas a cargo. • Supervisar el control del inventario. • Velar por los bienes de la empresa: maquinaria, flota de vehículos, herramientas, otros. • Planificar los procesos de producción y despacho. • Realizar controles de calidad y controlar los KPI de producción. • Encontrar modos de aumentar la calidad del servicio de atención al cliente. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Únete a una empresa líder a nivel global. • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="- Planificar, organizar, dirigir y controlar el trabajo de areas administrativas, operativas y comerciales. - Participar, proponer e implementar mejoras en los procesos de cada área. - Desarrollo de estrategias Comerciales. - Establecer metas y objetivos. - Proponer indicadores necesarios para la gestión. - Definición y monitoreo de KPIs. - Realizar funciones inherentes al cargo asignadas por Gerencia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Desarrollo de negocio, Desarrollo de producto, Gestión de proyectos, Liderazgo, Planificación estratégica, Relaciones públicas, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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