Estabilidad laboral
Listado top ventas estabilidad laboral
Ica (Ica)
content="Grupo Empresarial líder en el Sector de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Cajero/a. Contar con estudios Técnicos en computación, Logística y/o Certificación de cajero. Disponibilidad inmediata para iniciar labores. Se ofrece estabilidad laboral. REQUISITOS: o Estudios Técnicos de computación o como cajero. o Contar con 1 año de experiencia comprobada en Caja o Disponibilidad Inmediata para laborar en horario rotativo FUNCIONES: o Brindar un servicio ágil en caja, cuidando la atención cálida y personalizada hacia los clientes. o Coordinar con el Supervisor la habilitación de efectivo, el conteo, recepción y devolución de dinero. o Emitir las Facturas o Boletas de Venta correspondientes a las compras de los usuarios. o Emitir los reportes de caja y verificar su cuadre o diferencias. o Realizar el cuadre de los saldos de Caja al término de la jornada. COMPETENCIAS: o Buena Comunicación o Trabajo bajo presión o Responsabilidad o Honestidad o Proactivo o Ordenado BENEFICIOS: o Ingreso a planilla o Remuneración acorde al mercado o Incorporarse a Institución Líder en el Sector de las Telecomunicaciones. o Estabilidad Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Aplique a trabajos en Canadá quebec Australia New Zealand. Aplicando desde Perú. Estos son países que destacan por su estabilidad económica, estabilidad laboral, con economía en constante crecimiento y seguro desarrollo Nuestros servicios: Curso de preparación para presentarse a los exámenes de ingles Ielts o Tefaq en francés Tramite aplicación a trabajos. Preparación para la entrevista.Traducciones gratis checkeamos tu cv gratis test de nivel de ingles-francés Requisitos: Trabajos sólo para profesionales y técnicos titulados. Dominio de idioma ingles o francés intermedio Experiencia profesional certificada de su especialidad. Edad de 25 a 40 años Beneficios. contrato de trabajo por un año homologacion - licencia Contact: w. 991719770 mkt@onetooneperu.org
Ver producto
Callao (Callao)
content="Requisitos Licenciado en las carreras de Administración, Ing. Industrial, Derecho o a fines. Experiencia no menor a 3 años en el Área de Recursos Humanos como Encargado, Responsable o Coordinador. Manejo de Ofimática Nivel Intermedio Residir en zonas cercanas al Callao. Conocimiento en Legislación laboral vigente Diplomados en Recursos Humanos (Deseable) Funciones Liderar los procesos de reclutamiento y selección de personal Coordinar la correcta habilitación del personal para obra y taller (Examen médico, inducciones, capacitaciones, antecedentes, entre otros) Desarrollo y gestión de la estructura y política salarial. Supervisar la correcta elaboración de las planillas de remuneraciones del personal. Definir y proponer la creación y/o modificación de unidades, roles, puestos tipo, puesto, etc. Identificar oportunidades de mejora de la gestión de recursos humanos. Velar por el cumplimiento de la normativa interna de la institución. Control de contratos, vacaciones y pago de remuneraciones de personal de oficina y de obra Coordinar con gerencia términos y condiciones de empleo. Reportar a Gerencia semanalmente los costos de Mano de obra directa. Liderar la evaluación de desempeño semestral y clima laboral Realizar diversas labores administrativas ante entes oficiales (ESSALUD), para beneficio de los trabajadores, familia y empleador Cumplir y hacer cumplir la política del sistema integrado de Gestión, dentro del alcance de certificación. Realizar seguimiento y respuesta a notificaciones de SUNAFIL Liderar las homologaciones y auditorias internas y externas Beneficios Salario acorde al mercado Planilla MYPE desde el primer día Capacitaciones en SENATI Estabilidad laboral Horario laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 a 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Asistenta Social – Sede Moquegua Requisitos: • Profesional Bachiller o Titulado en la carrera de Trabajo Social. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como Asistenta social (Subsidios, seguros, actividades de bienestar social, etc.) • Office nivel intermedio • Conocimiento en Legislación laboral vigente • Disponibilidad para realizar Teletrabajo. Funciones: • Gestionar el trámite de subsidios previa validación de los descansos médicos particulares. • Controlar y hacer seguimiento a los descansos médicos y subsidios de los trabajadores. • Elaboración de reporte de seguimiento de casos confirmados y sospechosos de COVID-19. • Gestión de comunicados y trípticos informáticos. • Coordinaciones de charlas y talleres (generar invitación zoom, coordinar la fecha y disponibilidad de expositores). • Brindar soporte y asistir a los trabajadores sobre sus coberturas y planes de seguro médico (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Asistir al trabajador y brindar soporte a los familiares en caso de accidentes de trabajo (Arequipa, Moquegua y Tacna). • Realizar visitas hospitalarias para casos específicos de emergencias (Arequipa, Moquegua y Tacna). Beneficios: •Estabilidad laboral •Grato clima de trabajo •Ingreso a planilla desde primer día con todos los beneficios de ley. "Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes". Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS para VENTAS (REMOTO/DESDE CASA) para nuestra SEDE COLONIAL. REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia en CallCenter y/o experiencia presencial (atención al cliente y/o ventas) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laboral desde casa - (TRABAJO REMOTO) • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) • Tener PC o Laptop (De 4ta generación en adelante). • Residir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para llevar una parte de la capacitación de forma presencial en la sede de COLONIAL. HORARIO DE TRABAJO: 09:00 AM - 06:00 PM / 10:00 AM – 07:00 PM / 11:00 AM – 08:00 PM (TENER DISPONIBILIDAD PARA LOS 3 TURNOS YA QUE SON ROTATIVOS) BENEFICIOS • Sueldo fijo + Comisiones • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. REQUISITOS • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia de mínimo 3 meses en CallCenter y/o experiencia presencial (atención al cliente) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laboral de manera Presencial • Tener internet fijo (Mayor a 15MB) - solo para la capacitacion • Tener PC o Laptop (De 3era generación en adelante). - solo para la capacitacion • Residir en zonas aledañas al CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: 05:00 PM - 09:00 PM / 06:00 PM - 10:00 PM (TENER DISPONIBILIDAD PARA LOS 2 TURNOS YA QUE SON ROTATIVOS) BENEFICIOS • Sueldo fijo + bono de productividad • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. ¿QUE ESPERAS? ¡VEN Y ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA! Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Oportunidad Laboral! Estamos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ASESOR DE VENTAS para nuestra sede en LIMA SUR, distrito de SURCO (cerca del ovalo Higuereta) OFRECEMOS: • Sueldo base de 1025 + 75 soles movilidad + comisiones ilimitadas + bonificación por puntualidad • Planilla desde 1er día con beneficios de ley • Horario fijo L-V de 6:30 am hasta 3:30 pm y los Sábados de 7am a 12 pm • Capacitaciones pagadas • Estabilidad laboral • Excelente clima laboral Requisitos: • Con o sin experiencia en ventas, cobranzas o atención al cliente de manera telefónica o presencial • Manejo de office a nivel usuario • Deseo de superación y buena comunicación verbal • Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, teleoperador, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nuestro Cliente MESAC SLOT tiene vacantes de CAJERAS para Tragamonedas en sus Salas de Malvinas, Bolivia (Cercado de Lima) y Risso (Lince). 01 Cajera Bolivia 01 Cajera Malvinas. 01 Bolivia. * Secundaria completa / deseable estudios técnicos (truncos). * Experiencia laboral como Cajera, deseable en el rubro de Tragamonedas, Centros comerciales, Supermercados. * Disponibilidad inmediata y a tiempo completo para trabajar en horarios rotativos (turnos de 8 hrs. + 1 hr. refrigerio). - Apertura: 8:00 AM. Cierre: 1:30 AM * Deseable vivir en Distritos cercanos a Lince o el Cercado de Lima. * Contar con DNI vigente y 3 dosis de vacunas contra el Covid19. Se ofrece: * Ingreso a Planilla general con todos los beneficios de ley desde el 1er día de trabajo + utilidades. Sueldo básico S/1025 + Bono fijo mensual S/86 = S/1111 + propinas. * Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento profesional. * Agradable ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 260.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 300.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 300.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro de la comercialización de productos tecnológicos, accesorios, Laptops, audio y periféricos se encuentra en búsqueda de promotores de ventas retail para CUZCO REQUISITOS: - Experiencia en ventas en tiendas retail o centros comerciales de cualquier línea de productos: electro, tv, audio, audífonos, videojuegos, cómputo, tecnología, impresoras, línea blanca o marrón, ropa, calzado, perfumes, etc. (No es indispensable la experiencia) - Contar con Carnet de Sanidad vigente de Cuzco o la disponibilidad de gestionarlo - Vivir en zonas cercanas oechsle BENEFICIOS: - Sueldo básico 1025 + Comisiones atractivas + ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Buen clima laboral - Estabilidad laboral. - Continuidad Laboral FUNCIONES: - Brindar atención y asesoría al cliente con los productos de la marca. - Verificar los temas de stock en PDV (puntos de venta) - Gestionar una adecuada venta y post venta del producto. Te invitamos a formar parte de nuestro gran equipo ¡Contratación inmediata!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, technologist, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 6 meses, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad. - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Sueldo S/1468 + 260 Movilidad - Agradable clima laboral - Salario S/.1100 + S/260. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: brand, trademark
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de chicos y chicas con presencia y dinámicos, que les guste trabajar en campo, interactuar y con facilidad de palabra para impulso de producto. Requisitos: Varones y Mujeres con presencia mayores de 18 años hasta 28 años. Experiencia en impulso, ventas y/o atención al cliente. Disponibilidad inmediata para trabajar en campo. Beneficios: Pagos puntuales. (Quincenales) Grato ambiente laboral. Línea de Carrera. Estabilidad laboral. Capacitación Constante. Requerimientos: Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Vivir cerca de los distritos de: Lince, Breña, Cercado de Lima, Jesús María. Cantidad de vacantes: 10 Enviar CV con foto al correo: eliwer2016@gmail.com Fecha de contratación: Abril 2017
S/. 1.000
Ver producto
Moche (La Libertad)
Empresas EUROPEAS ESTÁN RECLUTANDO PERSONAL PAR LABORAL PARA ELLOS OFRECEN SALARIOS DESDE 2500 EUROS ESTABILIDAD LABORAL UN AMBIENTE LA EXCELENTE PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente. Edad: 34 a 55 años • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 17/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
Empresa líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda de un ASESOR DE VENTAS ICA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en posiciones de ventas y cobrador en consumo masivo, intangible - Indispensables cursos de ventas, atención al cliente o afines. - Deseable contar con licencia de moto B2 (NO INDISPENSABLE) FUNCIONES: - Incrementar la base de potenciales asociados, brindando la mejor información sobre los servicios que ofrece la organización. - Participar de campañas en diferentes puntos de contacto con el público para lograra la captación de nuevos socios. - Realizar afiliaciones según procedimientos establecidos. - Reportar vía Excel las acciones de prospección que realiza para la captación de nuevos socios. - Verificar los datos en el Gasi de la gestión de cobranza y reportar en este las acciones diarias. - Realizar la gestión de cobranzas de cuotas sociales a los socios. - Realizar los repartos diarios de SOAT y revistas. - Liquidar el dinero recaudado por la cobranza de socios y venta de SOAT. - Revisar el vehículo asignado a su cargo, asegurándose que se encuentre en buenas condiciones operativas para lo cual verificará entre otras cosas nivel de combustible, agua, aceite, presión de llantas y la existencia de las herramientas necesarias de la unidad y otros equipos de comunicación registrando en el check list lo revisado. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Otras que le puedan ser asignadas por su jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + movilidad + comisiones - Estabilidad laboral - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de una ASISTENTA SOCIAL SENIOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Titulada de la carrera de Bienestar social (INDISPENSABLE) - Debe tener colegiatura vigente (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares - Diplomados y/o cursos actualizados en relación al puesto - Horario: Lunes a viernes OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Estabilidad laboral - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 41 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta el 30 de junio de 2020. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa trasnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses minimo • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar desde casa. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 12:00 pm – 09:00 pm • 01:00 pm – 10:00 pm ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
S&D es un Outsourcing de impulso, mercaderismo y BTL con más de 20 años en todos los canales de distribución a nivel nacional, trabajando con empresas líderes en el mercado, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para uno de nuestros clientes exclusivos. REQUISITOS: - Experiencia como Mercaderista de Ruta 1 año como mínimo en supermercados - Tener carnet de sanidad vigente con manipulación de Alimentos - Disponibilidad de laborar a tiempo completo de lunes a domingo. COMPETENCIAS - Planificación y Organización - Orientación al cliente - Orientación a resultados - Capacidad de negociación OFRECEMOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley - Pagos puntuales - Horario fijo - Estabilidad laboral Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
SAVAR CORPORACIÓN LOGÍSTICA, Operador de Capital Peruano con más de 37 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: CONDUCTORES DE TRANSPORTE PESADO FUNCIONES: • Efectuar diariamente la verificación de la unidad de transporte mediante el check list "Control vehicular", antes y después de cumplir con la ruta. • Realizar la operación de trinca, estiba y manteo, según el tipo de mercadería e indicaciones recibidas. • Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida y con el cuidado debido. • Verificar que la documentación de la carga esté completa y en orden el tipo de mercadería a ser transportada. • Reportar permanentemente sobre la ubicación de la unidad y el estado de la carga. • Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignados por el superior inmediato. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + COMISIONES MAYOR AL MERCADO POR CADA VIAJE. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, asignación familiar, CTS, vacaciones y seguro de salud). • Capacitaciones constantes. • Crecimientos continuos, línea de carrera. • Pertenecer a una organización líder en el rubro. • Estabilidad laboral. • Seguro de SCTR, desde el 1er día laboral. REQUISITOS: • Licencia A3B o A3C o A4 Vigente • Mínimo Secundaria Completa • Experiencia mínima 1 años conduciendo semitrailer, cama baja, trailer, cisterna.. Conocimiento de Caja Fuller.. Disponibilidad para trasladarse a provincia, según operaciones. • INGRESO INMEDIATO Fecha de contratación: 29/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Edad: entre 34 y 55 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
PUBLICACION HFC TÉCNICO MAÑANA Asesor Call Center Full Time Mañana + Experiencia Call 3 Meses + Estudios Informáticos Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgente N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, a partir de ahora los puestos de trabajo serán realizados desde casa. Asimismo, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, como Teleoperadores de Atención al Cliente para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa). FUNCIONES • Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio. • Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro. • Brindar pasos de configuración. • Entre otras funciones. HORARIO – FULL TIME TURNO MAÑANA • Lunes a domingo con un día de descanso a la semana • Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados. - 9:00 am a 06:00 pm - 10:00 am a 07:00 pm - 11:00 am a 08:00 pm REQUISITOS • Ser mayor de edad • Experiencia de 3 meses en call center (indispensable) • Estudios superiores técnicos o universitarios culminado, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico., comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable) • Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana. • Disponibilidad para trabajar en casa. • Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince. • Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo REQUISITOS PARA LABORAR EN CASA • Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Rayzer 3 en adelante. • Tener Internet fijo conectado a cable. • Velocidad de internet 15MB en adelante. • Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema). • Adecuado ambiente (sin ruidos). BENEFICIOS • Sueldo fijo y Bono de productividad • Pagos quincenales y fin de mes • Capacitación remunerada. • Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral • Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
• *Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social, por lo que retomaremos las actividades de forma presencial una vez terminado el Estado de Emergencia. Por lo tanto, los procesos de reclutamiento, selección y capacitación se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latino-américa brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con experiencia certificada en Call Center (Mínimo 3 meses) - DESEABLE • Con experiencia certificada en Atención al clientes (Mínimo 3 meses) - INDISPENSABLE • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Contar con PC o LAPTOP propia. • Tener internet fijo, velocidad de internet de 12MB en adelante (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarse de Lunes a Sábado de 3:00 pm a 10:00 pm HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo (1 día de descanso) • Horarios de 11:00 am a 8:00 pm / 12:00pm a 9:00 p.m. ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. • Excelente clima laboral. SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDES REFERIRLO. ¡¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE LA FAMILIA MDY!! Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social hasta 30 de Junio. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Enfermera. ¿ Qué funciones desarrollarás? Atención de llamadas on line para el servicio de telemedicina. Reportes y registros en la historia clínica. Realizar evaluaciones de pacientes internos y externos mediantes descartes remotos vía telefónica. ¿ Qué requisitos necesitas? Licenciada de la carrera de Enfermería. (EXCLUYENTE) Experiencia laboral mínima de 06 meses a mas trabajando en tópico, triaje, clínicas, hospitales y/o Centros de Salud. Manejo de computación a nivel intermedio. Actitud de servicio y buen nivel de comunicación. Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado (09:00 am a 06:00 pm). Domingo descansos. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Fecha de contratación: 06/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses (certificada) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. HORARIOS DE TRABAJO FULL TIME Y PART TIME ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS PARA PERIODO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable SI TIENES AMIGOS QUE CUMPLAN CON LO INDICADO PUEDEN POSTULAR A LA ENTREVISTA. Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses) o Presencial (6 meses) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (laborar desde casa) HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: • 11:00 am – 08:00 pm • 12:00 am – 09:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 21 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro alimentario requiere contratar personal con experiencia para trabajar como Auxiliar para Concesionaria de alimentos en Lurin. Para turno dia - noche (rotativo) Con habilidad para: - Trabajar en equipo - Responsable - Proactivo(a) - Honesto(a) - Ordenado(a), - Puntual, - Empático(a) - Con muy buena disposición al trabajo y aprendizaje. - Con capacidad para mantener buenas relaciones interpersonales a todo nivel Contar con buena salud. Que cumpla con los estándares de calidad, higiene, y seguridad indispensable exigidos por el mercado y enfocado en el logro de objetivos. Con experiencia mínima de 1 año laborando en concesionarias de alimentos y con conocimiento de BPM. Residentes en Lurin o con disposición para vivir en Lurin. Remuneración: S/ 930 + Horas Extras. (Alrededor de S/1300 bruto o más dependiendo de asignación familiar, feriados laborados) Funciones: Preparaciones básicas de cocina Armado de platos (entradas frías y calientes) Apoyo en cocina (mise en place) Apoyo en línea de servicio Lavado y desinfección de utensilios, menaje. Limpieza y desinfección general de áreas de trabajo y servicio. Atención a personal administrativo Apoyo en diferentes áreas Labores encomendadas. Apoyar en las actividades que le sean asignadas por su jefe inmediato. Se ofrece: Estabilidad laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Alimentación cubierta Seguro (SCTR) Pago de Horas Extras Gratificación CTS Asignación familiar Seguro de Vida Ley Vacaciones 30 días Pago Puntual Requisitos: Pasar charla de inducción en Seguridad Laboral Pasar examen médico pre ocupacional Pasar charla de inducción COVID-19 y examen Contar con buena salud Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE para nuestra SEDE COLONIAL. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center 3 meses • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar a nivel presencial, terminada la cuarentena. HORARIO DE TRABAJO FULL TIME: HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am – 06:00 pm • mañana - tarde ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Excelente clima laboral. REQUISITOS • Tener Pc o Laptop • Internet fijo • Contar con headset (auriculares) • Buena velocidad de internet a cable Cantidad de vacantes: 40 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como ASESORES TELEFÓNICOS de ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Con exp en Atención al Cliente Call Center (3 meses mínimo) • Secundaria completa. • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para (capacitarse desde casa.) HORARIO DE TRABAJO PART TIME: • 09:00 am - 13:00 pm Lunes a Domingo (1 dia de descanso a la semana) - 13 días de capacitación ¿QUE TE BRINDAMOS? REQUISITOS • Sueldo fijo + Bono de productividad. • Tener PC o Laptop • Capacitaciones Formativas y Remuneradas. • Internet fijo cableado • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Contar con headset (auriculares) • PAGO QUINCENA Y FIN DE MES • Velocidad de internet a 15 MB CABLEADO • Excelente clima laboral. • Procesador CORE i3 - Xeon - Intel Itanium • Procesador AMD FX o APU A8 o Ryzen Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →