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Perú
El Gobierno de Australia busca trabajadores calificados para llenar la actual escasez de habilidades australianos. El presupuesto incluye un consumo de 113.850 visas de trabajo. Más de 200 mil puestos de trabajo se anuncian semanalmente El Working Holiday Visa para Australia pueden estar disponibles para los solicitantes de entre 18 a 35 años El programa de visas especializada o Trabajo de Australia está diseñado específicamente para alentar a las personas con habilidades y capacidades específicas para emigrar a Australia para mejorar la economía y el trabajo de fuerza de Australia. Los solicitantes de visa de trabajo australianos que son capaces de obtener el patrocinio a través de un empleador o de ser nombrado en virtud de uno de los planes de migración de estado de participantes se les da tratamiento de prioridad.
S/. 9
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores Full Campo para la venta de WIN en distintos puntos de Piura FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo 100% en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores para WIN en distintos puntos de Piura. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Importante Empresa transnacional está en la búsqueda de Vendedores para WIN en distintos puntos de Piura. FUNCIONES ESPECÍFICAS: - Trabajo en campo - bajo una ruta establecida en zonas que sean asignadas. - Cumplir con la meta de ventas propuesta - Reportar a supervisor: ubicación, ventas, etc. - Elaborar cartera de clientes. REQUISITOS: -Capacidad de negociación y cierre de ventas. -Comunicación a todo nivel y buena dicción. - Secundaria Completa. - Disponibilidad para laborar en Ventas en Campo (INDISPENSABLE). - EXPERIENCIA: 3 meses a 1 año mínimo en Ventas en Campo. COMPETENCIAS: - Iniciativa. - Agilidad y adaptabilidad al aprendizaje. - Persistentes y enfocados a Resultados. - Actitud y Orientación favorable hacia los Clientes. - Proactivo. BENEFICIOS: - Sueldo fijo + comisiones sin tope. - Bonos - Línea de carrera. - Capacitaciones constantes. - Buen clima laboral. *INGRESO INMEDIATO*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación: Ing. Industrial - Ing. De Seguridad & Salud en el Trabajo - Ing. De Seguridad Laboral & Amb. - Ing. De Higiene Y Seguridad Industrial - Ing. Quimica - Ing. Ambiental y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como prevencionista en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisión del personal y prevención de accidentes mediante capacitaciones, adiestramiento y creación e implementación de procedimientos adecuados y medidas correctivas. • Coordinar con el Coordinador de SST, el trabajo en campo mediante directrices. • Investigación de accidentes de trabajo, recolectando evidencia y manifestaciones, identificando riesgos y estableciendo medidas correctivas. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades especificas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Convocar a reuniones periódicas y realizar el seguimiento al comité de seguridad exponiendo indicadores de SSO y medidas e implementaciones en prevención de riesgos. • Verificar el cumplimiento de procedimientos en prevención de accidentes en campo, coordinando con los Lideres de Operación y/o Coordinador de SST la implementación de instructivos y su cumplimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
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Ica (Ica)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Supervisor de Obras Civiles con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Titulado - Colegiado en Ingeniería Civil. • Experiencia mínima de 5 años en las especialidades de instalaciones electromecánicas de alta y muy alta tensión y obras civiles asociadas con aquellas, diseño y montaje de subestaciones y/o líneas de transmisión. • En tensiones iguales o superiores de 220 KV, siendo al menos una experiencia en proyectos de 500 KV. • Conocimientos en: Nivel intermedio de MS Office, prevención de riesgos laborales. • Contar con disponibilidad para laborar en Chilca y/o Carabayllo. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Overall. • Realizar el seguimiento técnico en la construcción de la línea en base a planos, protocolos, tablas, etc. para verificar el ajuste, instalación o montaje adecuado de cada una de las estructuras o partes que corresponden a este proceso • Elaborar los informes de las inspecciones en base a los resultados obtenidos para derivarlos a los ingenieros supervisores o residentes responsables del área • Verificar e interpretar planos de montaje, tablas de torque, protocolos, etc. con el fin de inspeccionar técnicamente el proceso de ejecución de la línea • Ejecutar las actividades del programa de inspección, verificando el cumplimiento de las condiciones contractuales para obtener los resultados esperados de las actividades contratadas • Preparar la documentación, equipos de inspección y medidas requeridas con el fin de comprobar el desempeño adecuado y seguro de estos elementos durante el desarrollo de los trabajos • Asistir al Ingeniero en las programaciones de las actividades de mantenimiento y en la asignación de recursos para cumplir con el plan de trabajo OFRECEMOS: • Salario S/. 5500 • Viáticos • Movilidad - Régimen (05 semanas laboradas - 01 de descanso) - Planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electricista, electrician, lineman
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE PRODUCCION EN PLANTAS INDUSTRIALES: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Programador de planeamiento en plantas industriales. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1800 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am descansos rotativos. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación técnica: Administración Industrial - Administración de Empresas – Administración de Negocios - Administración Logística - Gestión Logística - Computación e Informática y/o Carreas Afines. Haber laborado en el área de Industrialización. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 6 meses a 1 año como Programador de planeamiento en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • SAP básico. • Manejo de herramienta ARMAPLUS. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Programar el cumplimiento de pedidos, estableciendo prioridades y coordinando con los responsables garantizando el cumplimiento de la producción. • Verificar y filtrar la información recibida, relacionada a los pedidos de producción en coordinación con PCP y el área de Ingeniería de Detalle. • Trasmitir el orden de prioridades de producción emitidas por PCP al Supervisor y el Encargado de Turno. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Informar a la jefatura sobre el avance de la producción en coordinación con el Supervisor y el Encargado de Turno. • Elaborar e Imprimir etiquetas de producción, Imprimir planos de las piezas a elaborar; así como reportar fallas en el diseño de las mismas, al área de PCP e Ingeniería de Detalle. • Registrar en el sistema indicadores de producción y merma. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de cocina en Cusco! 1. DATOS DEL PUESTO NOMBRE DEL PUESTO: Cocinero/a ÁREA: Alimentos y Bebidas (Sub área de Cocina) SUPERVISOR DIIRECTO: Jefe de Cocina 2. MISIÓN DEL PUESTO Realizar la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas y además coordinar los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina. 3. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: Bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos) Especialidad: Gastronomía, cocina y afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 1 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos y manejo de BPM y HACCP. Conocimiento de inventarios Estándares de servicio al cliente 4. RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Capacidad de trabajo bajo presión Dinamismo Habilidad de comunicación y escucha efectiva Innovación y creatividad COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Trabajo en equipo Diversión en lo que hace Pasión por la comida Compromiso Respeto Responsabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail, requiere incorporar a su equipo a los mejores talentos para cubrir la posición de PRACTICANTE DE CATALOGO REQUISITOS: Egresado o bachiller de las carreras de Marketing, Publicidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines (Tercio superior) con Curso en Gestión Comercial (deseable). Conocimiento de Microsoft Excel y Office nivel intermedio. Dominio de Ingles nivel básico Conocimiento en programas de diseño gráfico (Adobe Illustrator, Photoshop) EXPERIENCIA: Tener seis (06) meses de prácticas pre-profesionales en áreas de Marketing, Comercial o puestos afines (deseable). FUNCIONES ESPECÍFICAS a) Validar los ingresos recientes para la coordinación de toma de fotos. b) Validar el correcto ingreso de los datos de fotos en web. c) Solicitar nuevas muestras de los faltantes. d) Registrar en RP3 los productos recibidos, así como la devolución de los mismos. e)Respecto a la Coordinación de toma de fotos Web Otras Funciones Especificas a) Asistir en la sesión fotográfica para la carga de fotos web. b) Apoyo con el armado de machote para los catálogos. c) Elaborar el cuadro de excel con los productos para catálogo. d) Indicar al PM la falta de productos seleccionados para el catálogo. e) Asistir al PM para la enumeración de prendas de los catálogos. COMPETENCIAS: Proactividad Buena Comunicación Interpersonal. Trabajo en Equipo Creatividad Organización. Empatía. Trabajo bajo presión. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años Palabras clave: pasante, intern, becario
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Somos una empresa en constante crecimiento, que cuenta con diversas unidades de Negocio, clientes de todos los rubros y más de 9000 colaboradores a nivel nacional, movidos por la innovación, transformación digital y aprendizaje continuo, que requiere incorporar a su staff de talentos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Egresado o bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial • Mínimo 06 meses de experiencia en funciones relacionadas al puesto FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Publicar la propuesta laboral en las diferentes bolsas de empleo para obtener una base de candidatos potenciales. • Apoyar en la realización de filtros telefónicos para obtener los candidatos más idóneos para el puesto. • Citar a los postulantes que aprueben cada etapa del proceso de selección de personal y asegurar su participación en cada actividad de evaluación. • Realizar y elaborar las verificaciones laborales, screening y otras verificaciones para validar la información brindada por el postulante. • Brindar el soporte operativo y administrativo en cada etapa del proceso con la finalidad de obtener a los candidatos aptos en el tiempo adecuado. • Apoyar en la ejecución de actividades que correspondan al reclutamiento y selección. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de OVERALL. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. OFRECEMOS: • Planilla con todos los beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Buscamos personal para completar nuestro equipo de salon en Cusco. MISIÓN DEL PUESTO Preparar el área del restaurante antes y después del servicio así como organizar y servir los platos a la mesa, bebidas, aperitivos y demás que el comensal solicite en el servicio de desayuno, almuerzos y cenas del restaurante; además de estar capacitado para preparar bebidas y cocteles para los clientes. COMPETENCIAS TÉCNICAS FORMACIÓN ACADÉMICA: Grado requerido: bachiller, técnico o formación incompleta (cursando últimos ciclos de estudios) Especialidad: Restaurante, gastronomía, turismo y afines EXPERIENCIA REQUERIDA: En el área (años/meses): 2 años en el rubro de restaurantes En el puesto (años/meses): 1 año y medio en el puesto CONOCIMIENTOS COMPLEMENTARIOS (capacitaciones específicas complementarias): Conocimientos de BPM y HACCP. Idioma inglés a nivel intermedio Coctelería Estándares de servicio al cliente RESULTADOS ESPERADOS COMPETENCIAS ESPECIFICAS Manejo del tiempo Atención a los detalles Habilidad de comunicación y escucha efectiva Flexibilidad Trabajo en equipo Dinamismo Productividad Orientación a resultados COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Pasión Compromiso Respeto Orientación al cliente. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: waiter, camarero, garzon, mesonero, salonero
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGO con el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios técnicos administración industrial, técnico en seguridad y salud en el trabajo o afines. • Experiencia mínima de 2 años a más como prevencionista de riesgos en plantas industriales. • Conocimientos de: Ms Word Nivel Usuario Ms Excel Nivel Usuario Conocimiento de la Ley Nº 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783. • Cursos de actualización en Seguridad y Salud Ocupacional. • Conocimiento en prevención de riesgos de seguridad. • Disponibilidad de trabajar bajo jornada rotativa en el Callao. Funciones: • Reportar los accidentes de trabajo y las enfermedades ocupacionales de conformidad con el Reglamento de la presente Ley N° 29783 Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y sus modificatorias. D.S. N° 005-2012-TR, Reglamento de la Ley N° 29783. • Organizar los sistemas de atención de primeros auxilios, transporte de lesionados, atención médica de emergencia y respuestas y planes de contingencia. • Evaluar y conocer las condiciones de las nuevas instalaciones antes de dar inicio a su funcionamiento. • Verificar el cumplimiento del Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Asesorar tanto al empleador como a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Executive Solutions. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Cumplir y hacer cumplir las recomendaciones y/o observaciones emitidas en los ATS y PETAR por el Coordinador de seguridad del cliente. • Elaborar y revisar la matriz ATS según lo requiera cada actividad. • Asegurar el uso correcto de los EPP's facilitados a los operarios para el desarrollo de su trabajo. • Apoyar en la elaboración de los planes y actividades de formación de los trabajadores en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. • Actualizar y difundir el IPERC. Condiciones laborales: • Horarios rotativos de 7:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00 / de 23:00 a 7:00 (horas extras pagadas). • Descanso rotativo 1 día a la semana. • Lugar de trabajo: Callao. Se ofrece: • Salario fijo mensual. S/ 1500. • Bono fijo mensual. S/350 de bono. • Contrato 3 meses renovables. • Planilla de EXECUTIVE SOLUTIONS desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: permanent
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú: • Especialización en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o Medicina del Trabajo • Cursos de BLS, PHTLS, ACLS • Contar con 2 años de experiencia en Mina (no incluido el serums) FUNCIONES • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la empresa en materia de salud ocupacional. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud; así como también los daños según enfermedades relacionadas al trabajo. • Atender la urgencia, emergencia y al trabajador con enfermedad relacionada al trabajo. • Administrar el servicio de salud en el trabajo. • Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. • Desarrollar el plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo • Desarrollo e implementación de programas y planes de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Planificar y gestionar la generación de exámenes médicos. • Gestionar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. • Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores • Realizar inspecciones de Salud Ocupacional • Generación de reportes COMPETENCIAS GENÉRICAS • Compromiso. • Trabajo en equipo. • Liderazgo. • Orientación al servicio. • Aprendizaje continuo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS • Ética profesional • Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente LUGAR DE TRABAJO • Unidad Santa Rosa – Distrito de Yanaquihua – Provincia de Condesuyos – Departamento de Arequipa HORARIO • 07:00 am a 19:00 pm (1 hora de refrigerio) • Régimen de 20 x10 BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Hospedaje y alimentacion cubiertos en el Campamento - Transporte cubierto desde la ciudad de Arequipa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante cliente del sector hidrocarburos solicita un médico ocupacional. REQUISITOS: -Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) -Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional -Disponibilidad de trabajar de lunes a viernes en horario de oficina -Disponibilidad para trabajar en Surquillo y para viajar eventualmente Experiencia Mínima 02 años en Salud Ocupacional Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio Competencias Calidad de Trabajo. Integridad Organización del Trabajo Adaptabilidad, Flexibilidad y Proactividad Funciones -Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizar por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. -Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud medica -Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. -Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores. -Desarrollar actividades de promoción, prevención y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud) -Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo en coordinación con el área de Seguridad y el Comité de SST. -Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios -Participar en la revisión periódica de los IPER y la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. -Realizar inspecciones de Seguridad y Salud de las áreas de Trabajo a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. -Realizar la evaluación de riesgos para los colaboradores en etapa de gestación. -Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. -Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. -Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. -Atención de Urgencias y emergencias medicas Beneficios: -Remuneración de acuerdo al mercado -Beneficios de ley Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Médico Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: Requisitos Titulado de la carrera profesional de Medicina (colegiado y habilitado) Contar con Diplomado, Especialidad y/o Maestría en Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 02 años en salud ocupacional. Dominio de Microsoft OFFICE a nivel intermedio Competencias: Calidad de trabajo Integridad, Orientación a resultados, Adaptabilidad, flexibilidad y Proactividad Funciones Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral, de acuerdo a la identificación de agentes o factores de riesgo relacionados con las características, rol y organización del trabajo. Definir y revisar periódicamente los criterios de aptitud médica. Supervisar los procesos de exámenes médicos pre-ocupacionales, periódicos, de retiro y exámenes complementarios necesarios a fin de cumplir con la normatividad vigente y monitorear la salud de los colaboradores. Realizar la vigilancia médica ocupacional (seguimiento permanente a los diagnósticos, recomendaciones y observaciones encontrados en la evaluación médica ocupacional realizada a los trabajadores). Desarrollar actividades de promoción, prevención, y protección de la salud con la finalidad de minimizar la existencia de condiciones riesgosas de trabajo (programa de salud). Ejecutar el Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo conjuntamente con el área de seguridad y el Comité de SST. Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional y validar los entrenamientos para la formación y actualización de los brigadistas de primeros auxilios. Participar en la revisión periódica de los IPERC y aseguridad la identificación de los riesgos y controles para la prevención de enfermedades ocupacionales. Realizar inspecciones de seguridad y salud de las áreas de trabajo, a fin de identificar y evaluar riesgos y realizar las intervenciones necesarias. Realizar la evaluación de riesgos para las colaboradoras en etapa de gestación. Definir las condiciones de discapacidad permitidas según puestos de trabajo. Ejecutar el programa de enfermedades infectocontagiosas. Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. Atención de urgencias y emergencias médicas. Beneficios: Horario de Luner a Viernes. Sueldo acorde al mercado Movilidad Capacitaciones Beneficios de Ley Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Únete a nuestro equipo! En Nagasco, empresa líder con 17 años de experiencia en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: SUPERVISOR DE HSE FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: - Revisar el “Plan de Seguridad, Salud y Medio ambiente” de la empresa. - Facilitar y evaluar la charla de inducción de seguridad a los nuevos colaboradores (informándoles de los riesgos que implican las labores) y renovación de charla de inducción a los colaboradores antiguos. - Verificar el cumplimiento de la charla de 05 minutos en temas de Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Comprobar que todo el personal cuente con los equipos de protección personal, herramientas y equipos necesarios en buen estado para la realización de la tarea. - Facilitar la capacitación en procedimientos de trabajo seguro (capacitaciones básicas y específicas). - Facilitar la capacitación en identificación de peligros y evaluación de riesgos por puestos de trabajo. - Facilitar la capacitación en identificación de aspectos ambientales, evaluación de impactos ambientales y controles operacionales. - Facilitar la capacitación en el manejo del plan de contingencia de la empresa. - Realizar inspecciones planeadas y no planeadas acorde al programa anual de Seguridad y Salud en el trabajo de la empresa. - Participar en la investigación de accidentes de trabajo con el personal involucrado, suministrar registros e información oportuna en el proceso de investigación de accidentes e incidentes. - Realizar el levantamiento de los accidentes de trabajo con las medidas recomendadas acorde al informe de investigación. - Coordinar con los supervisores las actividades operativas antes del inicio de las mismas a fin de aplicar eficientemente los procedimientos. - Asesorar a los supervisores de obra y personal de obra en la elaboración del análisis de trabajo segu ro. - Verificar la realización del análisis de trabajo seguro (ATS), ejecutado por el personal involucrado en la tarea. - Sugerir al supervisor y/o capataz en la señalización del área de trabajo. - Aplicar el Plan de Contingencia en caso de emergencia. - Hacer seguimiento constante de las actividades del día a día. - Motivar constantemente al personal para que tomen conciencia de la importancia de atender los procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente. REQUISITOS: - Contar con estudios técnicos o universitarios. - Con conocimiento en la reglamentación vigente en materia de SSO y de Medio Ambiente. - Deseable: Diplomados en HSE. TE OFRECEMOS:  Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Construcción  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.  Oportunidades de crecimiento  Buen clima laboral.  Beneficios corporativos Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 49 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC Somos una empresa dedicada a los servicios de automatización y cuenta con la REPRESENTACION de MARCAS que cuentan con instrumentaciones electrónicas de características técnicas especiales que cumplen con el requerimiento y aplicación más exigente. Porque nuestro objetivo principal es ser el elemento de solución y el complemento a sus problemas TEISAC, les presenta a nuestra REPRESENTADA. LION PRECISION: Si usted tiene problemas con la detección de etiquetas transparentes o metalizadas LION PRECISION: tiene la solución ya que trabaja con TECNOLOGÌA AVANZADA ofreciéndoles diseños personalizados para adaptarse aplicaciones específicas. Uno de los equipos con los que cuenta LION PRECISION son los sensores de etiquetas especiales, entre ellos se encuentra los de tipo ULTRASÓNICO y los CAPACITIVOS que son para la detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas a una alta frecuencia. CARACTERISTICAS TECNICAS: SENSOR DE ETIQUETAS TIPO CAPACITIVO (SERIE LRD 6110) “Precisión de alta velocidad para prácticamente todas las etiquetas” - Trabaja con etiquetas claras y adhesivas. - Trabaja en laminas calientes, tantas metálicas y alto contenido de carbono de tinta negra - Frecuencia: 10KHZ - Voltaje de trabajo: 12-24VDC - Salida: PNP / NPN (NO+NC) - 10 segmentos luminosos, fácil instalación - Temperatura de trabajo: 4°C - 60°C - Protección contra inversión de polaridad - Protección contra corto circuito. SENSOR DE ETIQUETAS TIPO ULTRASÓNICO (SERIE LDR8200) “Para aplicaciones más exigentes” - La tecnología Ultrasónica proporciona una detección precisa de los diferentes tipos de etiquetas. - Funciona en todos los materiales. - Pulsador de ajuste - Fácil de leer los indicadores. - Temperatura de trabajo: 4°C - 60°C - Voltaje de trabajo: 12-24VDC - Frecuencia: 1KHZ - Salida: PNP / NPN (NO+NC) - Protección contra inversión de polaridad - Protección contra corto circuito. Los interesados en los SENSORES DE ETIQUETAS ESPECIALES TIPOCAPACITIVO o ULTRASONICO, de nuestra REPRESENTADA “LION PRECISION”, no dude en contactarnos que TEISAC estamos para servirles ayudándoles y facilitándoles toda la información necesaria. Llamar o contactarnos a los números: Telf.: 5218945/3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: acollantes@teisac.net ventas@teisac.net Atte. Ana Collantes Moreyra ASESORA COMERCIAL TEISAC ..................SAAR......................
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
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Lima (Lima)
CONVOCATORIA -2020 VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): Experto en estrategias de intervención comunitaria de estudios cuantitativos y cualitativos en investigación clínica y/o social Requisitos: Profesional de las carreras: Ciencias sociales, ciencias de la salud y/o comunicación social. Experiencia en estudios de investigación en el campo de la salud (Deseable). Conocimiento de estrategias de trabajo de campo con el uso de las TICs para el desarrollo de las intervenciones. Manejo de redes sociales, TICs, ofimática, manejo de base de datos, etc.. Experiencia en coordinación interinstitucional. Conocimiento de Inglés (básico) Vocación de servicio, ética profesional, buena disposición para interactuar y comunicarse a todo nivel, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Función General: Coordinar la implementación de las estrategias y acciones de reclutamiento y retención asegurando la participación de las personas voluntarias de los estudios del centro de investigación. Algunas funciones específicas: Elabora el plan de educación comunitaria, reclutamiento y retención para estudios de investigación. Coordina y ejecuta las estrategias y actividades de reclutamiento y retención de acuerdo al plan de educación comunitaria de los(as) participantes de los estudios del Centro de Investigación. Coordina y establece alianzas de trabajo con instituciones públicas, privadas, organizaciones de sociedad civil, de base comunitaria y otros, a fin de identificar a las personas voluntarias para los estudios de investigación. Manejo de aplicativos, webs, redes sociales y otras herramientas de tecnologías de la información. Facilita y ejecuta actividades de capacitación comunitaria orientada a necesidades de las poblaciones objetivo de los estudios enmarcados dentro del plan de educación comunitaria. Elabora reportes de situación de atenciones, programación de visitas, casos problema, flujo de atenciones y otros que requieran los estudios de investigación. Monitorea y supervisa las acciones del plan del área y la labor del/la reclutador(a) retentores(a) y del anfitrión. Y cualquier otra función que su superior inmediato(a) le designe. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y sábado de 09:00 a 13:00 horas. Los horarios pueden variar de acuerdo a las necesidades de trabajo de campo de los estudios. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente e incremento de actividad, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de limpieza en el distrito de Piura que cumpla con el siguiente perfil y funciones: Funciones: -Elaborar y/o actualizar los planes de trabajo de los contratos bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio. -Comunicar las funciones y responsabilidades específicas al personal bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio y los planes de trabajo elaborados. -Garantizar la calidad de los servicios ejecutados por el personal en los contratos bajo su cargo. -Verificar mensualmente el estado de las máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal asignados a los contratos bajo su cargo. -Realizar el requerimiento de las herramientas, materiales y equipos de protección personal necesarios para garantizar el cumplimiento del servicio del mes siguiente. -Validar la entrega y renovación de los uniformes y equipos de protección personal de los colaboradores destacados en los contratos bajo su cargo. -Custodiar las guías de remisión de la entrega de máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal. -Desarrollar, ejecutar y cumplir el plan de inspecciones de cada uno de los contratos bajo su cargo, incluyendo la gestión para el levantamiento de las observaciones encontradas. -Validar el registro diario de ingreso y salida del personal operativo en los contratos bajos su cargo. -Controlar la entrega oportuna de emisión de: órdenes de servicio, orden de trabajo, conformidades de trabajo, materiales, insumos, herramientas, equipos y maquinarias a utilizar. -Programar las vacaciones de los colaboradores asignados a sus respectivos contratos. -Reportar los accidentes y/o incidentes que ocurrieran en sus actividades diarias. -Apoyar en el cumplimiento de las políticas de SST y SIG. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior. Perfil: -Deseable conocimientos saneamiento ambiental, seguridad y/o afines. -Deseable conocimientos básicos en Office. -1 año a más como mínimo en el área de Operaciones, Mantenimiento o afines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente e incremento de actividad, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE LIMPIEZA para el distrito del Callao que cumpla con el siguiente perfil y funciones: Funciones: -Elaborar y/o actualizar los planes de trabajo de los contratos bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio. -Comunicar las funciones y responsabilidades específicas al personal bajo su cargo, de acuerdo al alcance del servicio y los planes de trabajo elaborados. -Garantizar la calidad de los servicios ejecutados por el personal en los contratos bajo su cargo. -Verificar mensualmente el estado de las máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal asignados a los contratos bajo su cargo. -Realizar el requerimiento de las herramientas, materiales y equipos de protección personal necesarios para garantizar el cumplimiento del servicio del mes siguiente. -Validar la entrega y renovación de los uniformes y equipos de protección personal de los colaboradores destacados en los contratos bajo su cargo. -Custodiar las guías de remisión de la entrega de máquinas, herramientas, materiales y equipos de protección personal. -Desarrollar, ejecutar y cumplir el plan de inspecciones de cada uno de los contratos bajo su cargo, incluyendo la gestión para el levantamiento de las observaciones encontradas. -Validar el registro diario de ingreso y salida del personal operativo en los contratos bajos su cargo. -Controlar la entrega oportuna de emisión de: órdenes de servicio, orden de trabajo, conformidades de trabajo, materiales, insumos, herramientas, equipos y maquinarias a utilizar. -Programar las vacaciones de los colaboradores asignados a sus respectivos contratos. -Reportar los accidentes y/o incidentes que ocurrieran en sus actividades diarias. -Apoyar en el cumplimiento de las políticas de SST y SIG. -Otras funciones que le asigne su jefe inmediato superior. Perfil: -Deseable conocimientos saneamiento ambiental, seguridad y/o afines. -Deseable conocimientos básicos en Office. -1 año a más como mínimo en el área de Operaciones, Mantenimiento o afines. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, aseo, higiene, cleaning
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del Puesto: El Jefe de ventas es el encargado del equipo de ventas (supervisores, ejecutivos de ventas), además de liderar y ser responsable del rendimiento de cada uno de su personal a cargo. El jefe de ventas debe usar la estrategia para plantearse objetivos, debe fijar las metas de ventas que la compañía debe alcanzar. Estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y debe fijarse un tiempo para su cumplimiento, es lo que se conoce como objetivos SMART. Funciones Específicas: • Participar en la creación del plan estratégico de ventas. • Elaboración de proyecciones de ventas y beneficios. • Crear sinergias con el departamento de marketing. • Analizar datos durante el proceso de venta • Seleccionar y capacitar al equipo de supervisores y vendedores. • cuidar la relación con los clientes • Controlar e informar las acciones que se llevan en el día a día y a largo plazo. • Planifica, ejecuta los objetivos y estrategias en la zona a su cargo. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Asistir a cada una de las reuniones dispuestas por Gerencia Comercial. Funciones Generales: Cumplir con los objetivos de volumen, cobertura y metas trazadas, administrando para ello la gestión de su personal a cargo, decidiendo con anticipación, las actividades que realizará y los recursos que utilizará. Comunicar adecuadamente a los supervisores y vendedores la información que la empresa preparó para ellos acerca de las metas trazadas. Supervisar el trabajo de los agentes comerciales se lleva a cabo a través de conversaciones telefónicas, correos electrónicos y reuniones, así como mediante el análisis de sus devoluciones de ventas por escrito, semanales o mensuales. Contribuir activamente a la solución de los problemas que se presentan en cada una de las zonas a su cargo. Responsabilidad funcional: Atender a cada uno de sus supervisores y coordinar trabajo en equipo. Dirigir, motivar y evaluar al equipo de ventas. Analizar las opiniones de los clientes Naturaleza y entorno de trabajo: Trabajo de oficina y/o campo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Supervisor /ar HSE - ICA REQUISITO: • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Experiencia general de 05 años en diseño, implementación y seguimiento de planes de seguridad y salud en el trabajo y manejo ambiental (sectores varios). • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Contar con 3 años como responsable de la gestión HSE y medio ambiente, en empresas del sector hidrocarburos. Conocimiento de normas (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001) Conocimiento NTP para instalaciones de gas natural. • Conocimiento de auditorías internas y externas. Conocimiento de normativa nacional y gestión de visitas MINTRA (SUNAFIL) • Diplomado en Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente • Residir en ICA FUNCIONES PRINCIPALES: • Velar por el cumplimiento del sistema de gestión HSE de la empresa. • Hacer seguimiento al cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. • Identificar los peligros y realizar la evaluación de riesgos en campo. • Participar en el proceso investigatorio y elaborar el Informe de investigación de accidentes/incidentes y velar por el cumplimiento de la acciones correctivas y preventivas derivadas del proceso de investigación. • Gestionar la ejecución de simulacros. • Coordinar la elaboración y cumplimiento de los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas específicas de los proyectos. • Facilitar las capacitaciones para el personal según lo planificado, que permitan mejorar las funciones, para el logro de metas y objetivos. • Revisar, coordinar y garantizar que el comité de seguridad y salud en el trabajo cumpla con sus funciones, según la Ley 27983. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="En Alfa Co SAC nos encontramos en búsqueda del mejor talento: Prevencionista HSE - ICA REQUISITO: • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Experiencia general de 05 años en diseño, implementación y seguimiento de planes de seguridad y salud en el trabajo y manejo ambiental (sectores varios). • Titulado en Ingeniería Civil, Sanitaria, Ambiental Eléctrica, (Colegiado y Habilitado) • Contar con 3 años como responsable de la gestión HSE y medio ambiente, en empresas del sector hidrocarburos. Conocimiento de normas (ISO 45001, ISO 9001, ISO 14001) Conocimiento NTP para instalaciones de gas natural. • Conocimiento de auditorías internas y externas. Conocimiento de normativa nacional y gestión de visitas MINTRA (SUNAFIL) • Diplomado en Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente • Residir en ICA FUNCIONES PRINCIPALES: • Velar por el cumplimiento del sistema de gestión HSE de la empresa. • Hacer seguimiento al cumplimiento del programa anual de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. • Identificar los peligros y realizar la evaluación de riesgos en campo. • Participar en el proceso investigatorio y elaborar el Informe de investigación de accidentes/incidentes y velar por el cumplimiento de la acciones correctivas y preventivas derivadas del proceso de investigación. • Gestionar la ejecución de simulacros. • Coordinar la elaboración y cumplimiento de los programas de las charlas de 5 minutos, capacitaciones de seguridad y salud en el trabajo, capacitaciones de tareas específicas de los proyectos. • Facilitar las capacitaciones para el personal según lo planificado, que permitan mejorar las funciones, para el logro de metas y objetivos. • Revisar, coordinar y garantizar que el comité de seguridad y salud en el trabajo cumpla con sus funciones, según la Ley 27983. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa consultora. Ha pedido de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: (1) Médico ocupacional Funciones específicas: - Mejorar el nivel de salud de los trabajadores mediante intervenciones para incrementar el control sobre su salud y mejorarla frente a los riesgos laborales y extra-laborales. - Reducir o eliminar riesgos laborales mediante intervenciones colectivas o personales y la detección precoz de alteraciones de salud - Identificar causas que estén produciendo menoscabo en la salud de los trabajadores. - Manejo clínico y laboral de los trabajadores con un problema de salud adquirido, relacionado o no con su actividad laboral. - Identificar, cuantificar y valorar las secuelas de los daños a la salud relacionados con el trabajo y su impacto sobre la capacidad para trabajar - Proporcionar orientación al trabajador y al responsable de seguridad y salud cuando hay una necesidad de reintegración y o reubicación de un trabajador a un puesto de trabajo con una discapacidad. - Liderar, planificar, diseñar, implementar, administrar y evaluar los programas y proyectos desarrollados en salud ocupacional. - Planificar y dar respuesta en situaciones de emergencia y desastres tanto en el lugar de trabajo. - Conforma la Brigada de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones continuas. - Dar soporte y seguimiento a casos sospechosos y positivos de Covid. Requisitos: - Médico con especialidad en Medicina Ocupacional. - Maestría culminada o en curso en Salud Ocupacional o diplomado y 03 años de experiencia en el área. - Habilidades: liderazgo, vocación de servicio, comunicación y eficiencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante empresa, estamos en la búsqueda de un ASESOR DE SERVICIOS – AUTOS. REQUISITOS DEL PUESTO -Nivel académico: Técnico / Universitario -Profesión requerida: Administrativas, Ingeniería Industrial, Mecánica Automotriz -Experiencia mínima: 2 años en como asesor de servicios en concesionarios de Autos. -Microsoft Office – intermedio -Sap (Generación de Ordenes de Trabajo) -Conocimientos FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO -Recepcionar y brindar asesoría al cliente de manera pro activa a los vehículos que ingresan al taller de servicio, inventariando correctamente la unidad e identificando las necesidades de trabajos de mantenimientos preventivos, correctivos o de RECALL. -Registrar la información clara en la Ordenes de trabajo, indicando y detallando las necesidades del cliente. -Realizar el seguimiento al cumplimiento de la orden de trabajo y liquidación del servicio, verificando que se cumplan con lo presupuestado al cliente. -Revisar las unidades al momento de la entrega el cliente, brindando la información de los trabajos realizados y absolviendo cualquier consulta que se presente. -Asesorar al cliente sobre servicios adicionales, como cotizaciones de repuestos, a fin de brindar un servicio integral. -Coordinar la atención de los contratos de servicios completo, verificando la aplicación de garantías y contratos establecidos, garantizando la satisfacción del cliente. -Cumplir con los estándares de calidad en el servicio y de los procesos establecidos en el área, a fin de lograr el logro de objetivos. BENEFICIOS -Remuneración acorde al mercado -Beneficios Corporativos Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente importante, nos encontramos en búsqueda de un(a) Médico(a) Ocupacional que cumpla el siguiente perfil: ¿Qué perfil buscamos? - Titulado(a) de la carrera profesional de Medicina Humana. - Tener colegiatura habilitada. - Contar con Diplomado en salud ocupacional. - Experiencia mínima de 03 años en salud ocupacional. ¿Cuáles son las funciones del puesto? - Determinar los Exámenes Médicos Ocupacionales a realizarse por perfil laboral. - Realizar capacitaciones específicas de Salud Ocupacional. - Participar de la investigación de los incidentes y accidentes de trabajo. - Atención de urgencias y emergencias médicas. Condiciones de Trabajo y Beneficios: - Regimen: 21x14. - Lugar de trabajo: Tacna (Toquepala) - Utilidades. - Capacitaciones. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Salud, Salud ocupacional Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos FONDESURCO una cooperativa con 30 años de experiencia en sistema financiero. Gracias a nuestro trabajo nos hemos posicionado como una de las 20 cooperativas más grandes y solidas del país. Estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de::: ANALISTA DE DESARROLLO:: Función General Efectuar el levantamiento de los requisitos de las diferentes áreas a fin de proponer mejoras, soluciones y desarrollo de nuevo software acorde a las necesidades de la organización. Funciones específicas 1. Evaluar y diseñar los nuevos desarrollos y requerimientos aportando de sus conocimientos y experiencia para proponer soluciones que permitan mejorar los actuales procesos buscando la automatización. 2. Estimar el tiempo de demandará implementar la solución estableciendo cronogramas para mantener organizado todo el proceso. 3. Analizar y diseñar sistemas actuales para proponer mejoras que permitan reducir los riesgos y a su vez incrementar la productividad adaptándose a las necesidades de la organización. 4. Aplicar la metodología de desarrollo, estándares y prácticas utilizadas en el área de T.I. Requisitos 1. Lenguales PHP, Javascrip, NodeJS. (Indispensable) 2. Framework de desarrollo Laravel. (Indispensable) 3. Administración de proyectos, lenguaje 4GL, JSON, API-REST. 4. Conocimiento de GIT, SQL, Stored procedures (Indispensable) 5. Metodologías y estándares de desarrollo. 6. Ciclo de vida de desarrollo de software. Beneficios 1. Contrato en planilla. 2. Beneficios de Ley. 2. Horario de trabajo: - Mañana: Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 - Tarde: Lunes a Viernes de 15:00 a 18:30 - Sábados: de 9:00 a 13:00 (2 sábados al mes) 3. Lugar de trabajo: Arequipa - Presencial (Remoto en situaciones de emergencia sanitaria). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: SQL Server, JavaScript, PHP, Laravel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Realizar un análisis de la estructura orgánica general y específicas de la empresa y sus relaciones, a fin de poder rediseñar las áreas de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas por la organización. • Identificar, analizar, sustituir, eliminar las funciones de cada uno de los puestos de la organización a fin de lograr un equilibrio de las actividades y responsabilidades. • Analizar y formular los manuales de organización y funciones, procedimientos, instructivos necesarios para el mejor trabajo de la organización. • Analizar, elaborar y proponer proyectos destinados a crear, sustituir modificar o eliminar normas internas y políticas. • Simplificar y estandarizar los procedimientos de la organización, aplicando estudios de tiempos y movimientos, evaluación de la carga de trabajo y otros métodos que permitan optimizar los niveles de productividad. • Efectuar estudios sobre el uso racional de los espacios y distribución de los mismos. • Proponer normas sobre métodos y procedimientos para simplificar y sustituir los existentes en la organización. • Realizar informes cuando se les solicite o cuando tenga que dar cuenta de la labor realizada o de las que se están ejecutando. • Diseñar organigramas, diagramas de flujo, diagramas de recorrido y otros. • Revisar y analizar los formatos existentes y rediseñar o diseñar nuevos que permitan un mejor control de los procesos. • Asesorar a las áreas en relación a la interpretación y aplicación de la documentación implementada. REQUISITOS: • Bachiller o título profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o carreras afines. • Experiencia general laboral mínima de dos (2) años. Experiencia específica en el área de un (1) año. CONOCIMIENTOS: • Office a nivel intermedio • Gestión de Procesos • Planificación estratégica • Metodologías para la solución de problemas • Capacitación en materia de organización y métodos • Capacitación en Sistemas integrados de Gestión HORARIO: • Tiempo Completo COMPETENCIAS PERSONALES • Planificación y Organización • Comunicación • Proactividad • Adaptabilidad • Innovación • Solución de problemas OFRECEMOS: • Remuneración promedio al mercado. • Oportunidad de ascender mediante nuestra línea de carrera. • Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Planificación estratégica, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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