Especializacion marketing
Listado top ventas especializacion marketing
Callao (Callao)
content="En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Desarrollador de Negocios y Marketing. Perfil del puesto: Bachiller ó titulado en áreas de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, o área técnica. Mínimo de 2 años en posiciones similares. Especialización: Marketing, afines. Conocimientos: Experiencia en Ventas, Excel Avanzado, MS Office intermedio, trade marketing, marketing digital, redes sociales, análisis de data y ventas. Funciones: 1. Ejecución de planes de acción: mensuales, trimestrales y anuales para garantizar el sell out de productos Schneider Electric, reportes de eventos, promociones y demás acciones para verificar impacto. 2. Analiza las tendencias del mercado y su potencial. Prepara las previsiones de ventas para su uso en la planificación de las operaciones de fabricación y control de inventarios. 3. Ejecuta campañas de lanzamiento y las actividades de desarrollo de mercado, incluidos los programas de fijación de precios, promoción y canal. 4. Utiliza los recursos de comunicación de marketing para ejecutar programas de publicidad para asegurar que los objetivos del plan de negocio se cumplan por Trimestre. 5. Desarrolla nuevas oportunidades de venta, persigue las oportunidades de ventas y responde a las necesidades de las grandes cuentas. 6. Mantiene actualizada la Base de Datos de Clientes Targets. 7. Identifica y desarrolla estrategias de penetración de la cuenta. 8. Mantiene la puesta al día sus conocimientos de productos de Schneider Electric / soluciones / servicios de la competencia y fuerzas, debilidades y aplicaciones. Aplica el conocimiento de los productos Schneider Electric / soluciones / servicios a las necesidades del cliente 9. Permanentemente en la búsqueda de clientes potenciales. 10. Mantiene un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un profundo conocimiento de la organización del cliente, el aumento de dedicación cuenta, la comunicación oportuna y el seguimiento. Conocimiento en Trade marketing, marketing digital, redes sociales, Excel avanzado, análisis de data y ventas. Beneficios: 1. Ingreso a Planilla desde el día uno. 2. Beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, developer, programador, developers, mercadotecnia
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, mercadotecnia
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Coordinar con los Especialistas de Producto la creación, diseño y ejecución de brochures, catálogos, merchadising. • Coordinar con los Especialistas de Producto y Fabricación la creación, diseño, y ejecución de videos. • Coordinar con las áreas de marketing de las marcas que distribuimos y representamos. • Coordinar con los representantes de las distintas ferias presenciales, y online, que se realizan cada año. Proponer y armar una base de datos de las distintas ferias, simposios, y lugares donde se puedan realizar eventos externos. • Mantener activa la presencia de nuestras distintas redes sociales, como Facebook, LinkedIn y Youtube. • Coordinar campañas de Redes sociales en conjunto con los Jefes de Ventas, Especialistas de Producto u otra área lo demande. • Coordinar en conjunto con los diseñadores gráficos los distintos servicios que se requiera. • Elaborar planes de mejoras en nuestras web y redes sociales • Coordinar en conjunto con los jefes de producto la activación de los contenidos por Whatsapp. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de cumplimento de los objetivos estratégicos de, brochures y videoteca. • Mantener actualizado y controlado los indicadores de marketing digital. • Verificar los conceptos y montos de todos los servicios de proveedores de marketing. • Coordinar en conjunto con recepción el stock de merchadising, y preparar un plan de compras anuales. • Coordinar en conjunto con recepción los distintos servicios de catering para los eventos internos, y externos. • Mantener actualizada la biblioteca de marketing, en coordinación con los especialistas de productos. Requisitos: • Egresado técnico con mención en Marketing, o Ingeniería Industrial afín. • Diplomado o especialización dentro del área de marketing, deseable pero no excluyente. • Dominio del inglés a nivel como mínimo básico. • Manejo de Office a nivel Intermedio. • Experiencia de mínima 1 año de analista o asistente de marketing o similar. • Experiencia en Marketing Digital, Estratégico, o B2B. • Conocimiento de campañas posicionamiento SEO/SEM. • Conocimiento y Manejo de Analíticas Web, Google, Facebook Ads. • Conocimiento de programas de diseño gráfico. • Conocimiento de programas de video, audio y edición. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Somos el grupo PMP HOLDING! líder en brindar soluciones constructivas en el sector de acero. Actualmente estamos en la búsqueda de un profesional altamente calificado para que se desempeñe en el puesto de Coordinador de Marketing. Funciones: - Identificar y analizar a la competencia por marca y familia de productos - Coordinación y evaluar los estudios de mercado. - Detectar y analizar oportunidades de negocio por canal de venta - Proponer, planificar e implementar el plan de marketing. - Supervisar y gestionar a los proveedores de trade marketing y agencia de medios. - Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing anual. - Manejo de indicadores que permitan gestionar las distintas actividades. - Proponer, planificar y gestionar el marketing digital que se requiere para las empresas. Gestionar y planificar con las agencias digitales el contenido y performance de las marcas. - Otras funciones que designe la jefatura inmediata Requisitos: - Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración, Gestión de empresas o carreras afines. - Especialización o Diplomado en Marketing - 3 años en posiciones similares. Que te ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer dia - Sueldo acorde al mercado. - Todo los beneficios de ley Postula y se parte de la familia PMP HOLDING...!!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
Se solicita señorita profesional de Marketing Digital o afines, para el manejo de medios digitales en empresa dedicada a la venta de equipos de informática y símiles. Requisitos: • Estudios universitarios o técnicos de Marketing y/o relacionados con especialización en Marketing Digital. • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, manejando planificación e implementación de estrategias de comunicación en redes sociales, generación de contenidos, pautas, audiovisuales, métricas digitales, herramientas de diseño, etc. • Excelente nivel de redacción, Photoshop, ilustrator, Facebook insigths, Facebook ads, google analitics • Impecable presencia y manejo personal, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación, organización y planificación, orientada a metas y objetivos comerciales. Funciones: Planificar e implementar estrategias de contenidos para la marca. Elaboración de conceptos creativos y copies para la realización de campañas digitales. Desarrollar la planificación de medios digitales según los objetivos de campañas. Realización de informes, mediciones, estadísticas, etc. Manejar de manera óptima y eficiente los recursos y presupuesto de Marketing Se ofrece remuneración acorde con el mercado y la experiencia y conocimientos del postulante; línea de carrera y oportunidades de desarrollo en el corto plazo. Lugar de trabajo: Lima (Cuadra 11 de la Av. G. de la Vega) Lunes a sábado de 9am – 6pm Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Marketing cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio del sector privado de Seguridad. Requisitos: -Mínimo 03 años de experiencia en empresas de seguridad privada(indispensable) -Egresada universitaria en Administración o marketing. -Conocimiento avanzado en Adwords -Diplomados o especialización en marketing -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Generar y aplicar un plan anual de marketing digital para el área comercial - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Realizar la presentación comercial que generen impacto a clientes potenciales - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto JEFE COMERCIAL o escribirnos al wasap para mayor información. ¡ Gracias por postular a nuestra empresa ¡ Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ANALISTA DE MARKETING DIGITAL en la ciudad Lima. REQUISITOS: - Estudios concluidos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines. Deseable contar con curso y/o especialización en Marketing Digital, deseable contar con estudios en data analytics. - Experiencia mínima de 3 años en Marketing Digital o Afines - Experiencia en manejo de: Facebook Ads, Google Adwords, Google Analytics, Google Tag Manager, Hotjar. - Excel Avanzado - Power BI Avanzado - Dominio de PPT, manejo de presentaciones gerenciales - Disponibilidad inmediata FUNCIONES: - Monitoreo del contenido digital y rendimiento de la página Web. - Optimizar y mejorar el posicionamiento SEO - Control de inversión por parte de las agencias digitales. - Monitorear y reportar todos los KPIs del área de Ecommerce - Presentación de reportes con métricas de performance de las campañas a nivel digital - Otras funciones que su jefe inmediato le asigne. COMPETENCIAS: - Facilidad de comunicación oral y escrita, Iniciativa, Trabajo en equipo, Tolerancia a la presión, Compromiso BENEFICIOS: - Sueldo sujeto a evaluación - Pertenecer a una empresa peruana líder en el rubro Retail. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, mercadotecnia, online
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Lima (Lima)
FUNCIONES: • Creación e implementación de campañas a través de canales paids. • Optimización de pujas en las diferentes plataformas (google y facebook ADS), para lograr impactar audiencias y generar conversiones a bajo costo. • Seguimiento de Referrals, agregadores y Remarketing, supervisando la rentabilidad de los mismos. • Presentación de reportes y nuevos hallazgos, para la mejora continua de los negocios. REQUISITOS: • Experiencia de 3 años en implementación y optimización de campañas en Google Adwords y Facebook ADS; manejo de canales paids (agregadores / referrals / Remarkting) • Universitaria Completa. Bachiller / Egresado en Publicidad, Marketing, Comunicaciones, Administración, Ingeniería. • Especialización / diplomado en marketing digital. • Certificación en Google Adwords, Analytics, Facebook ADS Trabajo desde casa. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chincha (Ica)
PORQUE INVERTIR EN SU CAPACITACION Y EDUCACION NUNCA ES UNA MALA INVERSION. TEISAC- TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC, te invitamos este mes de SETIEMBRE a inscribirte al CURSO DE AUTOMATIZACION E INSTRUMENTACION ELECTRONICA que ofrecemos. TEISAC te garantizamos UN CURSO TOTALMENTE DINAMICO donde tu podrás desarrollar todo tu criterio profesional y ampliar tus conocimientos en la industria de la AUTOMATIZACION. Los participantes podrán realizar PRACTICAS con equipos tales como: PLC, HMI, con SENSORES INDUSTIVOS NAMUR, sensores estándares, FOTOELECTRICOS, VARIADORES DE FRECUENCIA, ENCODERS y CONTROLADORES, entre muchos otros. EL CURSO COMPRENDE 3 MODULOS / cada módulo de 24HORAS MODULO NRO 1 “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” MODULO NRO 2 “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” MODULO NRO 3 “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” INSCRIBETE YA INICIO DE CLASES DEL MODULO 1 – 24 DE SETIEMBRE – 2019 HORARIOS DISPONIBLES MARTES Y JUEVES // MIERCOLES Y VIERNES 09:00AM a 12:00 del mediodía (turno mañana) 03:00PM a 06:00PM (turno tarde) 07:00PM a 10:00PM (turno noche) HORARIO DE FIN DE SEMANA DOMINGOS 08:00AM a 02:00PM (turno mañana) INICIO DE CLASES 24 DE SETIEMBRE – MODULO NRO 1 – INSCRIBETE YA Todos los interesados para más detalles del CURSO DE AUTOMATIZACION no dude en contactarnos. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de administración, marketing, comunicación social, ingeniería, finanzas o afines Contar con especialización en marketing, innovación, MBA Conocimientos técnicos rubro salud, nefrológico, marketing estratégico Conocimientos de Inglés y Excel avanzado Experiencia en la elaboración de los planes de marketing definidos por gerencia (implica definir estrategias, segmentos, plan de posicionamiento y comunicación) Experiencia en analizar continuamente los indicadores (KPls) de eficiencia comerciales para cada línea de producto/ servicio, comparando los resultados Experiencia en realizar el análisis continuo de la evolución de la cartera de clientes, mapeando los KOL del área, a fin de implementar planes de acción y estrategias Experiencia en monitorear la gestión de precios de las diferentes líneas de producto. Experiencia mínima de 7 años en cargos similares certificadas. Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del rubro farmacéutico, nos encontramos en búsqueda de: ID 24097 Gerente(a) de Producto REQUISITOS: - Técnico Egresado o Titulado / Bachiller Administración de Empresas, Marketing, Ciencias de Salud - Experiencia mínimo 3 años en la posición - Experiencia en el rubro Farmacéutico (indispensable) - Experiencia en el conocimiento de la línea Neurología y Cardiometabólica - Especialización en Marketing y Ventas o afines (deseable) - Manejo de estadística de ventas, planes de fidelización y reportes de gestión - Manejo de Excel nivel intermedio - Inglés nivel intermedio - Disponibilidad de viajar todo el tiempo - Horario: Lunes a Viernes de 8 am – 6 pm FUNCIONES: - Analizar y optimizar el Target médico y de farmacias en cada zona a cargo. - Implementar las Estrategias de Marketing y Comerciales en el Centro, Sur Grande, Norte grande de Perú. - Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta, según la cuota asignada a cada Representante Médico y Representante de Ventas con el soporte del Supervisor de la zona. - Realizar la Supervisión y control constante de una adecuada ejecución de los planes de marketing y comercial, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos. - Realizar constante capacitación a los Representantes Médicos y Representante de Ventas. - Planificar y ejecutar un adecuado seguimiento de las actividades con médicos y Farmacias en cada zona del Perú. - Revisar y aprobar el Ruteo semanal de los Supervisores a cargo. - Evaluar semanalmente con los Supervisores a cargo los ruteos diarios de la visita médica y Representantes de ventas con la finalidad de optimizar los tiempos y efectividad de la FFVV. - Elaborar un Plan de trabajo mensual. - Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la fuerza de ventas. - Revisar y solicitar aprobación al Gerente Comercial, sobre las solicitudes de cambios de precio o negociaciones sobre precio. - Administrar, supervisar y asegurar el buen uso de las Muestras Médicas y Material Promocional asignadas al personal bajo su liderazgo. - Otras actividades designadas por jefe inmediato. BENEFICIOS: - Variable S/5,000 no hay tope (pago de comisiones al llegar al 80%) - EPS cubierto el 70% mensual (hijo y conjugue) - Cubren la movilidad + viáticos - Fecha de pago los 25 de cada mes - Planilla directa del cliente En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Cajamarca (Cajamarca)
REQUISITOS • Licenciado en Comunicación, Marketing, Periodismo, Comunicador Social o áreas relacionadas • Experiencia mínima de 7 años en posiciones similares en el área de Comunicación externa o afines • Especialización en Comunicación Corporativa, Publicidad, Marketing, Imagen Empresarial, Producción Audiovisual o afines, Diseño de Marcas, Generación de Contenidos Virtuales y multimedia. • Capacidad para realizar y producir contenidos comunicacionales en todos los formatos, con capacidad para asumir funciones de dirección, conceptualización técnica y composición creativa. • Conocimiento en redacción para prensa y medios digitales, manejo de herramientas de diseño gráfico y video (Ilustrator, Photoshop, InDesign y Premiere Pro - Avanzado) • Disponibilidad para residir en Cajamarca • Trabajo en Comunidad FUNCIONES • Elaborar y ejecutar un plan de comunicación externa, que incluya el soporte comunicacional a los programas y proyectos de intervención social de la empresa, la generación de contenido que incluye su diseño, producción e implementación a través de diversas campañas BTL o digitales • Diseñar, implementar y evaluar estrategias de comunicación en diferentes escenarios, ambientes y plataformas tecnológicas, promoviendo desde ellos la producción de mensajes y la respectiva circulación y retroalimentación • Elaboración de piezas gráficas y audiovisuales, publicaciones en medios de publicidad digital • Contactar con medios y agencia de comunicación para la correcta gestión de la información a difundir. • Planificar y desarrollar acciones de branding interno y externo • Apoyar en la realización de los programas de Responsabilidad Social. • Apoyar en la atención de consultas, inquietudes y/o conflictos de la comunidad. • Proponer y diseñar piezas gráficas para campañas de comunicación o requerimiento de las diferentes áreas. • Edición de vídeos informativos, spots y otros productos audiovisuales, para redes sociales e intranet. • Apoyar con el desarrollo de las actividades internas y externas (eventos corporativos y comunitarios) • Producción de notas informativas para medios escritos, radiales, televisivos y digitales. • Elaborar presentaciones corporativas para los ejecutivos de la empresa. • Realiza el monitoreo e informe diario de prensa y redes sociales. • Gestiona el registro fotográfico y video de las actividades de la compañía. • Elabora y mantiene un inventario de materiales impresos y materiales de marketing y merchandising. COMPETENCIAS PROFESIONALES • Los solicitantes deben demostrar la capacidad potencial para realizar las funciones esenciales del trabajo como se describe en la descripción del puesto. • Capacidad demostrada para priorizar tareas para cumplir plazos • Creatividad, buen juicio y capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. • Orientación a los Resultados • Trabajo en Equipo • Planificación y Organización • Enfoque Sistémico COMPETENCIAS PERSONALES • Empatía • Liderazgo • Proactividad • Actitud positiva. • Alta capacidad de comunicación BENEFICIOS • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley • Contrato trimestral renovable. • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 6:30 pm Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, Adobe Premier, Adobe InDesign Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en distribución de combustibles, se encuentre en la búsqueda de un Analista de Mercado ANALISTA DE MERCADO REQUISITOS: • Profesional egresado de las carreras de Administración, Marketing o Ingeniería Industrial. • Diplomado / Especializacion en marketing, marketing digital, Data science o data analytics.. • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares • Manejo de datos, Data analytics • Power Bi o Tableau, Google Analytics • Manejo de Excel avanzado • Manejo de Ingles Intermedio FUNCIONES: • Análisis de la información de las diferentes fuentes que tenemos como la digital y la offline con el objetivo de mostrar información que nos permita accionar en el mercado • Desarrollo del estudio de mercado B2B para poder identificar las oportunidades que existen en los diferentes segmentos del negocio y así la gente de ventas pueda capturar • Análisis de información de ventas de los productos y su tendencia a través del tiempo para tener claro cuál es el ciclo del producto y hacia donde los queremos llevar. • Desarrollo de dashboard de resultados de los análisis para la correcta visualización de la información de manera gerencial. • Elaboración de los indicadores del área (presupuesto, planes, etc.) para mostrar los avances frente a la gerencia de ventas. Ofrecemos: • Ingreso en planilla • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La marca I-RUN líder en el sector se encuentra en la búsqueda de un Supervisora de Ventas, que cumpla con el siguiente perfil: * EDUCACIÓN: Bachiller o Egresada de las carreras de Administración, Economía, Neg. Internacionales, Comunicaciones, Marketing o Ing. Industrial * EXPERIENCIA: Mínimo 03 años en puestos similares. * CONOCIMIENTO: - Microsoft office, Excel avanzado (Tablas dinámicas, formulas, macros) - Especialización o cursos relacionados a Marketing o Ventas - Sistema ERP - SAP FUNCIONES: * Diseñar y ejecutar el Plan de Trade Marketing para fortalecer el posicionamiento de la marca, administración y control del presupuesto, desarrollo e implementación de campañas, estrategias, trabajo con agencias creativas, BTL y agencias de medios. * Lanzamiento de productos por canal (desde la programación hasta su ejecución) * Organización de eventos * Elaboración de Layout por categoría/ canal * Seguimiento continuo del % de visibilidad del PDV del producto versus competencia * Diseñar promociones por canal/categoría * Coordinación con el producto manager para el lanzamiento de productos * Inteligencia de mercado: levantamiento de precios, acciones de la competencia, nuevos productos o sustitutos * Capacitación a la fuerza de ventas, promotoras, mercaderístas, y asociados, clientes * Elaboración de los reportes semanales incluyendo principales KPI o ratios de valor APTITUDES: * Proactivo * Trabajo en Equipo * Capacidad de Análisis BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley, descuentos en la compra de productos. Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Ventas para el rubro de Limpieza y Mantenimiento en General cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio de Limpieza y Mantenimiento en General Requisitos: -Egresada universitaria en Administración, marketing o carreras afines. -Experiencia 3 años mínimo como jefe de ventas del servicio de limpieza y mantenimiento en general. -Diplomados o especialización en marketing y AdWords -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Verificar si las empresas son potenciales para realizar la venta de nuestros servicios - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Visitar a los clientes para una presentación comercial - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo o wasap indicado con el asunto JEFE LIM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 50 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Somos Footloose! Empresa 100% peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: SUPERVISOR REGIONAL- AREQUIPA Estará a cargo de las tiendas de; AREQUIPA, CUSCO, MOQUEGUA, JULIACA Requisitos para postular: Educación: Egresado de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Experiencia: Mínima de 3 años en el puesto en el sector Retail. Experiencia liderando equipos de ventas a nivel nacional (Más de 30 personas a cargo) Cursos de especialización o diplomados en gestión comercial o afines. Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados de 10 am a 8 pm Conocimientos en: • Indicadores comerciales. • Excel Intermedio • SAP básico (Deseable) • Power BI básico (Deseable) Competencias: • Gestión de personas • Trabajo en equipo • Orientación a Resultados • Comunicación a Eficaz • Planificación y organización Funciones Principales: 1. Supervisar el cumplimiento del protocolo de atención, para lograr que en todas las tiendas se maneje una atención estandarizada 2. Evaluar el desempeño de cada colaborador, para asegurar que este cumpla con el perfil asignado según el cargo que ocupe. 3. Supervisar las ventas de los colaboradores, para asegurar que se cumpla con las venta establecida por hora. 4. Controlar las horas de trabajo de los colaboradores, para lograr que no exceda el porcentaje asignado de gasto de planilla de cada tienda. 5. Analizar las coberturas de mercadería en tiendas, para mantener un ratio adecuado y no se pierdan ventas por falta de stock. 6. Coordinar las redistribuciones de mercadería con el equipo de logística para que se centralice en las tiendas donde se venda más rápido y así garantizar que el producto se venda a su precio regular, y no se tenga que ofertar por estar en tiendas donde no tiene rotación. 7. Supervisar que las tiendas estén cumpliendo con todo lo establecido por fiscalización municipal, para asegurar que las tiendas no sean sancionadas con multas. 8. Coordinar con el área de marketing la implementación de publicidad según la necesidad de cada tienda para garantizar la afluencia de clientes. 9. Supervisar de manera constante el trabajo de los Administradores de tienda a su cargo. 10. Cumplir con las funciones principales de un Supervisor de Ventas: motivar al personal a través de técnicas de motivación, capacitarlos permanentemente en conocimientos de productos y en técnicas de ventas; y reforzar la estrategia de ventas. 11. Brindar retroalimentación a los administradores y/o fuerza de ventas a su cargo, identificando las oportunidades de mejora de cada uno, con el propósito de lograr los resultados esperados de manera sostenida. 12. Realizar visitas a las tiendas a su cargo. 13. Hacer el seguimiento de las necesidades de los clientes del personal a su cargo. 14. Informar al Gerente Comercial, el detalle de los logros obtenidos por el área a su cargo. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Bonos con cumplimiento de objetivos. • Vale de cumpleaños • Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito • Oportunidad de línea de carrera • Convenios corporativos • Realizar voluntariados • Crecimiento personal y profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Título profesional o Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Estudios de Post Grado o Especialización en Estrategias Comerciales, Gestión de Compra, Desarrollo de Producto, Elaboración de proyectos. Experiencia mínima de tres (03) años como Product Manager de Calzado, en empresas del rubro Retail o Tiendas por Departamentos. Microsoft Office a Nivel Intermedio. Idioma Ingles a Nivel Avanzado. a) Planificar la compra de las colecciones de las marcas asignadas por temporada acorde al presupuesto aprobado. b) Dirigir y supervisar el desarrollo de los diseños de la colección de las marcas propias asignadas. c) Negociar con los proveedores de marcas propias como terceras las mejores condiciones de precios, asegurar el cumplimiento de plazos de entrega planificados, descuentos, rebates, devoluciones, entre otros de acuerdo a los parámetros establecidos; que contribuyan a la implementación de la estrategia comercial. d) Realizar el seguimiento a las compras internacionales en coordinación con el Área de Importaciones. e) Seguimiento y evaluación de proveedores nacionales e internacionales de marcas propias y terceras. f) Realizar el seguimiento a los Centros de Distribución para asegurar el abastecimiento de mercadería según el cronograma de ingresos a Tiendas. g) Coordinar con las áreas de Planeamiento Comercial, Ventas, Marketing y Visual las acciones comerciales a implementar en Tienda. h) Hacer seguimiento al cumplimiento de las metas de venta, cumplir con el margen de utilidad planificado, rentabilidad planificada, agotamiento planificado y rotación de productos planificada, por cada temporada. i) Diseñar y proponer planes para la implementación de nuevos negocios, departamentos, líneas, marcas y productos. j) Seguimiento y control de la venta de la mercaderia de las marcas asignadas, divisiones o departamentos a su cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: producto, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Perú (Todas las ciudades)
AUTOMATIZACION Y CONTROL INDUSTRIAL - CURSO DE ESPECIALIZACION PARA PERSONAL EN SERVICIO HORARIOS DEL 1ER MODULO (JUNIO-2019) HORARIOS DE DIAS DE SEMANAS MARTES y MIERCOLES Turno mañana: 09:00am a 12:00 del medio día Turno noche: 07:00pm a 10:00pm MARTES y JUEVES Turno mañana: 09:00am a 12:00 del medio día HORARIOS DE FIN DE SEMANA SABADOS Turno tarde: 03:00pm a 09:00pm ¡INSCRIPIONES ABIERTAS!, VACANTES LIMITADAS el curso COMPRENDE 3 MODULOS / CADA MODULO CON UNA DURACION DE 24 HORAS, en este curso te podrás capacitar y desarrollar tu CRITERIO DE ANALISIS para ser un profesional que brinde SOLUCIONES según a las exigencias y de los avances agigantados de la tecnología de la automatización. El participante vera temas e instrumentaciones que se aplican en las diversas máquinas de diversos rubros, las INTRUMENTACIONES y MODULOS PRACTICOS te permitirán DESARROLLARTE al MAXIMO. TEISAC, como ESPECIALISTAS EN AUTOMATIZACION y REPRESENTANTES de DIVERSAS MARCAS INTERNACIONALES de INSTRUMENTACIONES te proporcionaremos TODOS los MATERIALES E INSTRUMENTACIONES. TEISAC, CONTAMOS CON UN AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para detalles y costos del curso, todos las empresas e interesados contáctese con: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
Gratis
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Chincha (Ica)
CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL - FECHAS DE INICIO JUNIO-2019 ¡INSCRIPIONES ABIERTAS!, VACANTES LIMITADAS TEISAC, somos una empresa 100% peruana, comprometidos con los requerimientos y avances tecnológicos y exigencias de hoy en día. TEISAC, te ofrecemos CURSO DE CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. HORARIOS DEL 1ER MODULO / TEISAC-2019 MARTES y MIERCOLES Turno mañana: 09:00am a 12:00 del medio día Turno noche: 07:00pm a 10:00pm MARTES y JUEVES Turno mañana: 09:00am a 12:00 del medio día SABADOS Turno tarde: 03:00pm a 09:00pm El curso que te ofrecemos TEISAC, es un curso de especialización para personal en servicio, donde el participante podrá desarrollarse con un 30% teórico y el 70% practico. Podrá realizar prácticas directas con nuestros módulos didácticos y toda una línea de EQUIPOS ELECTRONICOS, ELECTRICOS aplicables en las diferentes industrias y máquinas de procesos industriales. TALES COMO TODO UNA LINEA DE SENSORES inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, fuentes, encoders, variadores de velocidad, PLC, HMI, y muchos otros equipos que les permitirá aprender y desarrollarse como un PROFESIONAL DE ÉXITO. El presente CURSO DE AUTOMATIZACION. Comprende 3 MODULOS. Cada módulo se desarrollará teorías y parte práctica que les permitirá desarrolla su criterio de análisis y solución, cada módulo tiene una DURACION DE 24 HORAS. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD, que no te puedes perder VACANTES LIMITADAS TEISAC, CONTAMOS CON UN AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO SITUADO EN JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles e información contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
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Lima (Lima)
Importante empresa requiere profesional de las carreras de administración, economía, marketing y/o afines para Administrar Centro Comercial, con experiencia demostrada no menor a 3 años en el rubro retail, con especialización en administración (deseable), experiencia liderando equipos de trabajo, excel a nivel avanzado, enviar CV con foto reciente indicando pretensiones salariales y referencias laborales. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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