-
loading
Solo con imagen

Especialista redes


Listado top ventas especialista redes

Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
Ver producto
Ica (Ica)
Se requiere expertos en manejo de redes sociales, trabajo en base a objetivos, estrategias, planificación y resultados Requisitos: Ing. de Sistemas Programadores Publicitas Especialista en Marketing Digital. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil: Especialista Proyectos Formación: Formación universitaria de Sistemas, Informática o ramas afines. Experiencia: °Experiencia mínima de 5 años en alguna de las tecnologías de redes (redes, datacenter, colaboración y sistemas (almacenamiento, servidores, backup) y seguridad de red. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de administración, implementación, diseño e ingeniería. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de diseño. • Conocimiento en ITIL (fundamentos) y gestión de proyectos. Ofrecemos: • Zona a laborar Lima • Planilla desde el día 1. • Cobertura al 100% EPS. • Beneficios corporativos. • Plataforma de capacitación. • Zona a laborar: San Isidro / Presencial. • Tiempo completo. L – V. En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de AREQUIPA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos y Redes Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Soporte al cliente, Mantenimiento, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios técnico especializado en servicios de electricidad.a nivel nacional en grandes proyectos de obras de construcción y mantenimientos en el hogar y empresas en general.presupuesto de trabajo de mano de obra con materiales y sin materiales. Servicios garantizados en general SERIEDAD Y GARANTIA.trato directo ELECTRICIDAD: Realizamos Instalaciones De Redes Eléctricas Domésticas, Industriales Y Comerciales Según Normas De INDECI. Cableados De Redes Monofásicas, Trifásicas. Pozo A Tierra Con Protocolo Colocación Cercos Eléctricos Detección De Fugas Y Ahorro De Energía Eléctricas Iluminación De Paneles Publicitarios. Instalación Y Mantenimiento De Tableros Eléctricos Braulio granados Electricista profesional Fijo:
S/. 20
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores PIURA-SULLANA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes. Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 3 ­- Instalaciones Y Mediciones - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines. Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas Formación Complementaria Especialización o diplomado en Sistemas de medición de la energía eléctrica, y/o Instalación y mantenimiento de redes de distribución eléctrica, o similares, con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Horas. lectivas Otros Conocimientos · Normatividad del sector eléctrico, procedimiento de fiscalización de OSINERGMIN, y/o Procedimientos de comercialización de energía eléctrica, y/o Sistemas de medición de la energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de instalaciones de nuevos suministros, cambios y reubicaciones de medidor, atención de suministros extraordinarios y otros referidos a conexiones domiciliarias Atender oportunamente el suministro de materiales a las empresas contratistas y controlar las liquidaciones correspondientes. Aprobar las solicitudes y presupuestos de trabajo de las zonas que se le asigne. Controlar la correcta codificación de nuevos suministros y su incorporación en el sistema georeferenciado. Controlar los tiempos de atención de los trabajos ejecutados por el contratista, según lo establecido en el SIG y la normativa vigente y llevar estadísticas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial, oficina y campo) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de un profesional 'ESPECIALISTA EN MANEJO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ERP' • Experiencia mínima dos años en puestos similares (indispensable) • Conocimiento en ERP ODOO y/o PHYTON • Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Residir en la ciudad de Arequipa Funciones • Diseñar, implementar y administrar redes de cómputo y comunicaciones, de acuerdo a las necesidades de la empresa. • Diseñar, desarrollar y mantener datos asegurando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. • Integrar las diferentes arquitecturas de hardware y administrar plataformas de software (ERP), se valorará conocimiento en ODOO - phyton • Implementar sistemas de seguridad bajo políticas internas de la empresa y estándares aceptados. • Desarrollar e implementar sistemas de información para el control y la toma de decisiones utilizando metodologías basadas en estándares internacionales. • Utilizar tecnologías y herramientas actuales y emergentes acordes a las necesidades de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Palabras clave: specialist
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Licenciado de la Marina de Guerra del Perú en situación de retiro o con estudios en Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Ambiental, Higiene y Seguridad, o afines. • Experiencia previa como Coordinador de Seguridad Patrimonial. • Experiencia en proyectos de mejora para la reducción de siniestralidades. • Conocimientos en Seguridad Integral, Patrimonial, SST, Investigación e Incidencias. • Conocimientos de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo. • Conocimientos de certificaciones BASC/OEA • Manejo de herramientas informáticas, KPI´s ¿Qué funciones realizarás? • Gestionar y planificar las actividades del servicio de seguridad física y perimétrica de la empresa. • Analizar y gestionar los riesgos de la seguridad integral de la compañía, con la finalidad de reducir la amenaza interna y externa. • Controlar y asesorar respecto al funcionamiento de los sistemas de seguridad (sistemas de alarma, cámaras de seguridad, accesos, entre otros). • Implementar políticas de seguridad integral (patrimonial, SST, Siniestralidades, investigaciones, Incidencias) • Coordinar conjuntamente con otras áreas de la empresa, las actividades relacionadas con la seguridad integral. • Manejar los casos de investigación y evaluación de las posibles causas que originan siniestros de robos, hurtos, etc. • Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con las autoridades correspondientes. (Policía Nacional, Serenazgo, etc.) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • EPS cubierto al 60%. • Beneficios corporativos pensados en ti y tu familia. • Convenios con institutos, universidad para apoyar tu crecimiento y el de tu familia. • Aprendizaje constante (UNIVERSISCHARFF) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Especialista en Computación e Informática y sistemas, Realizamos Mantenimiento Preventivo, Correctivo Y Consultoría Informática A Domicilio y empresas. Diseño, instalación y mantenimiento de redes inalámbricas WiFi, LAN a empresas y particulares. -Optimización de Internet lenta, poca señal WiFi, desconfiguración de Router. -Formateo de computadoras, diagnóstico y corrección de computadoras lentas y reinstalación de Windows. -Diagnósticos de discos duros, memoria, cpu y reconfiguración de tarjeta madre. -Instalación de Disco Duro, Tarjeta de Video, Tarjeta de Sonido, etc.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Esmeralda Corp, empresa especialista en desarrollar, transformar, ofrecer y gestionar productos alimenticios; nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: 'Practicante Profesional de Redes y Comunicaciones' Requerimientos: Egresados de las carreras de Redes y Comunicaciones, Redes y Seguridad Informáticas y/o afines. Experiencia previa de 6 meses realizando las funciones en mención. Disponibilidad para laborar en San Juan de Miraflores en horarios rotativos. Cumplirá con las siguientes actividades: Apoyo en instalar, configurar y resolver inconvenientes de redes y comunicaciones. Apoyo en la atención de los distintos canales de comunicación. Apoyar en ejecutar de soluciones de redes, cableado y comunicaciones. Realizar otras funciones afines requeridas por su jefe inmediato. Beneficios: Alimentación cubierta al 100% Movilidad de acercamiento a San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Chorrillos. Convenios de prácticas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Piura (Piura)
INVERSIONES Y SERVICIOS GAP, se encuentra en la búsqueda de un Especialista E- commerce con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Asesoría comercial de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Capacitación sobre características, uso y funcionamiento de productos E-Commerce a negocios y fuerza de ventas. - Elaboración de manual de uso de productos e-commerce. - Negociación y levantamiento de objeciones sobre productos e-commerce. - Responsable de concretar y seguimiento de las integraciones de pasarela de pago de nuevos clientes o adicionales. - Cumplir con las cuotas establecidas de e-commerce del socio de negocio. REQUISITOS: - Estudios técnicos incompletos/completos en Marketing Digital o E-Commerce. - Experiencia técnica y comercial en venta e integración de pasarelas de pago o diseño de tiendas virtuales o sitios web. - Buena comunicación verbal y escrita. - Conocimiento de las principales Plataformas E-Commerce en el mercado peruano. - Conocimiento de redes sociales - Contar con equipo de computo e internet en domicilio (no indispensable). EXPERIENCIA PREVIA: - Técnico en integración de pasarelas de pago o soporte técnico de sitios web (no excluyente) - Venta de pasarela de pagos o plataformas e-commerce (excluyente) - Community Manager de Redes Sociales de empresas (no excluyente) BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 10/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 21 y 55 años Conocimientos: Windows, Internet Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de seis meses a más como ejecutivo de ventas en campo, call center, retail y/o por redes sociales -Realizar ventas en campo y/o por redes sociales. -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Visitar a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante salidas a campo, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time. -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital. -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Ventas Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de seis meses a más como ejecutivo de ventas en campo, call center, retail y/o por redes sociales -Realizar ventas en campo y/o por redes sociales. -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Visitar a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante salidas a campo, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time. -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad (sujeta al cumplimiento de meta semanal) + bonos. -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital. -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado. -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Ventas
Ver producto
Lima (Lima)
CENTRIGAS empresa especialista en redes de gas realiza instalaciones de  cocinas  industriales, ofrecemos todo en accesorios y tuberías de cobre, mangueras, válvulas reguladores y  equipos  para gas, todo lo relacionado a redes de gas doméstico, industrial y comercial, instalamos balones de 45 kilos, y tanques estacionarios para su negocio, condominios, casas multifamiliares, etc. Realizamos pruebas de hermeticidad para permisos, visitas técnicas para descarte de fugas de gas, brindamos asesoramiento totalmente  gratis  para realizar una buena  instalación  según las nuevas normas de Osinerming e Indeci. Contáctenos por nuestra página www.centrigas.com.pe Por instagram y facebook Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU PRESUPUESTO QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima (Lima)
ASISTENTE COSTOS Y PRESUPUESTOS SISTEMA CONTRA INCENDIO Empresa especialista en Sistemas Contra incendio,Sistema de Deteccion Incendio, Red Montante, equipos de bombeo, sistemas mecánicos se encuentra en la búsqueda de un asistente de costos y presupuestos. Ingeniero mecánico, mecánico eléctrico, sanitario, industrial y/o afines. Manejo de AutoCAD nivel Avanzado Conocimiento de las normas NFPA (Indispensable) Manejo de Personal Operativo Descripción • Metrado y presupuesto sistema de rociadores, redes de tubería, gabinetes, equipos de bombeo. • Elaboración de presupuestos de sistemas de Rociadores, Bombeo y Redes de Gabinetes para Protección de Incendios por agua, Detección de Incendios, elaboración de planos y relacionados. • Protección de incendios por agua (rociadores, sprinklers, sistemas de bombeo, válvulas, risers), Sistemas de Detección y Alarma de Incendios • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel). • Metrado y presupuesto de equipos de bombeo de agua y desagüe. • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas:,Español Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/930.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/500.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Puno (Puno)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/930.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/500.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡Únete a la gran familia Peruana de Inteligencia Comercial!, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la venta de POS, el puesto a cubrir es de: EJECUTIVO DE VENTAS REQUISITOS: -Experiencia comprobada mínima de un año en ventas en campo -Realizar ventas en campo, por redes sociales y/o por su cartera de clientes -Experiencia en cumplimiento de cuotas semanales y mensuales. -Orientación al cliente y negociación FUNCIONES: -Ofrecer a distintos establecimientos comerciales y profesionales independientes, para la afiliación y venta de POS a clientes con DNI y/o RUC. -Prospectar y captar nuevos clientes mediante, redes sociales, base de datos o cualquier otro medio. -Responsable del cumplimiento de la cuota semanal y cobertura asignada (INDISPENSABLE) SE OFRECE: -Contrato en planilla mype directa desde el primer día con todos los beneficios de ley. (Seguro, Seguro Vida Ley, asignación familiar, gratificaciones y vacaciones) -Disponibilidad para laborar en horario part time o full time -Full time: Sueldo S/1025.00 + comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Part time: Sueldo S/512.00 +comisiones (sin tope) + movilidad + bonos -Brindamos capacitaciones y asesorías constantes respecto al producto (NIUBIZ) y marketing digital -Contamos con una especialista en la salud si es que nuestro personal se encuentra con algún síntoma o malestar de salud. -Línea de carrera en una empresa líder en el mercado -Agradable clima laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Palabras clave: sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.