Especialista procesos
Listado top ventas especialista procesos
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 – Fiscalización Operativa - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Especialización o diplomado en: Regulación y fiscalización del sector eléctrico, y/o Comercialización de energía eléctrica, y/o Operación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos y/o similares, Duración mínima de 90 horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 horas. lectivas: Otros Conocimientos Normatividad del sector eléctrico, Norma Técnica de Calidad, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN o afines. Principales Funciones: Coordinar el cumplimiento de las áreas respecto a los procesos supervisados por organismos reguladores y fiscalizadores. Elaborar y difundir el cronograma de entrega de información a los organismos reguladores y fiscalizadores, de acuerdo a los procedimientos de fiscalización. Monitorear los cambios en la normativa sobre fiscalización y difundirlos en forma oportuna Apoyar a las áreas comerciales en todas las etapas de los procesos de fiscalización (incluye los procedimientos sancionadores). Elaborar el documento final a ser emitido a los organismos reguladores y fiscalizadores considerando el informe técnico de las áreas involucradas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Especialista de Cultura y Clima - Piura Requisitos: - Profesionales con Título profesional en las carreras Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines. - Especialización en Recursos Humanos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos. - Especialización en Cambio Cultural y Certificación en metodología ágiles. - Experiencia de 05 años como Especialista y/o Coordinador de Clima y Cultura, participando de actividades de fortalecimiento y transformación cultural en equipos de recursos humanos. - Manejo de Microsoft Office y Entorno Windows a nivel Intermedio. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: - Ejecutar actividades que impulsen la practica de valores en los colaboradores. - Acompañar el alineamiento de procesos que refleje la cultura organizacional. - Ejecutar y supervisar actividades que fortalezcan el clima laboral dentro de los equipos. - Posicionar a la empresa como una compañía con buenas prácticas en cultura y clima a nivel nacional. - Otras actividades afines al puesto. Beneficios: - Ingreso a planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. - Bonos de productividad. - Seguro médico particular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: - Especialista en costos y presupuestos. Mision del Puesto: Manejar y proponer la gestión de data sensible e información histórica de los servicios realizados, para mantener actualizado los rendimientos en costos y presupuestos del sector minero, desarrollando un rol de supervisión y control predictivo de la evolución de proyectos y estudios de ingeniería de nuestro rubro REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil, mecánico eléctricos o afines, titulado y colegiado. • Tres (3) años de experiencia como especialista en costos y presupuestos para empresas del rubro minero. Uso de metodologia basada en el PMBOK, certificado dentro del PMI. • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera avanzado MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Responsable del cumplimiento con los objetivos proyectados en la organización. - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Gestion y atencion de solicitudes de cotización en procesos de Licitación. - Responsable del control y seguimiento de las cotizaciones presentadas y en proceso - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Lunes a Viernes BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: specialist, budgets
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" • Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. * Titulado (indispensable) y con * Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). •Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="• Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. • Titulado (indispensable) • Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). • Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Somos la mejor opción para usted y su vehículo, no dude mas de consultarnos por que nuestra finalidad es brindar un diagnóstico objetivo. Taller AUTEX Multi marca, con más de 27 años en el mercado Peruano que garantiza el servicio que ofrece. Contamos con personal mecánico y técnico capacitado y certificado. Poseemos equipos certificados y de alta calidad, que utilizamos en todos nuestros procesos de revisión y reparación. Trabajamos con las marcas: BMW, Mercedes, Volkswagen y AUDI, estamos ubicados en Jr. Pedro Heraud 129 Barranco. Comunícate con Nosotros a través de los números: 981126263 y 945155105.
S/. 1
Ver producto
6 fotos
Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un Auditor ISO 20000 Requisitos: - Titulado en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica y telecomunicaciones, ingeniría industrial, computación, o carreras afines. - Certificado como auditor en Gestión de Servicios ISO/IEC 20000 (24 horas lectivas) o Certificación como auditor en ISO/IEC 20000 - Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación en ITIL 4 Fundamentos - Certificado en Gestión de Proyectos (24 horas lectivas) o Certificación en Gestión de Proyectos – PMP - Certificado en Habilidades Blandas (24 horas lectivas) - Certificado en Gestión de Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas) - Experiencia mínima de tres (03) años como auditor ISO/IEC 20000 o Auditor Líder ISO/IEC 20000 en proyectos de certificación de gestión de servicios. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Pagos puntuales • Estabilidad Laboral. • Línea de Carrera y aprendizaje constante. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto
Lima (Lima)
Abogado especialista en Contrataciones con el estado. Amplio conocimiento en licitaciones. Abogado por la Pontificia Universidad Católica de Perú, Colegiado y habilitado en el Ilustre Colegio de Abogados del Callao. Cuenta con estudios y Diplomados de Especialización en Contrataciones y Adquisiciones con el Estado (Pontificia Universidad Católica de Perú y Universidad ESAN); estudios y Curso de Especialización avanzada en Derecho Administrativo (Pontificia Universidad Católica del Perú); y otros estudios de Arbitraje en Contrataciones del Estado. Amplia experiencia en todo tipo de procesos de selección(Licitaciones. Concursos Públicos, ADS, ADP y AMC), amplia experiencia en la asesoría en controversias surgidas en la etapa de ejecución contractual, asesoría y patrocinio en conciliaciones y arbitrajes surgidos de controversias derivada de la ejecución de contratos de bienes, servicios y obras públicas que suscribe el Estado con los particulares. Amplia experiencia en asesoría y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción ante el Tribunal de Contrataciones del Estado de OSCE contra proveedores por la presunta comisión de infracciones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento (hemos obtenido que no se inhabilite al postor y/o contratista). Ex miembro de Comité Especial Permanente y de distintos Comités Especiales Ad Hoc en entidades del sector público, encargado de llevar a cabo los procesos de selección, evaluación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro. Ex integrante de Comités Disciplinarios para investigar a servidores públicos por presuntas infracciones y responsabilidades administrativas en casos concretos, responsable de la tramitación de procedimientos disciplinarios. Actualmente, asesoramos en todo lo concerniente a las Contrataciones con el Estado, Conciliaciones, Arbitrajes y Derecho Administrativo. En Contrataciones con el Estado: Inscripción y vigencia en los registros del Registro Nacional de Proveedores - RNP (Bienes, Servicios, Consultores de Obras, Ejecutores de Obras) Asesoramiento en todas las fases y etapas de los procesos de selección (registro de participantes, elaboración de consultas y observaciones, etc.) Asesoría en presentación y/o evaluación de propuestas, así como actos públicos. Asesoría y patrocinio ante el Titular de la Entidad y el Tribunal de Contrataciones del OSCE para impugnar los actos dictados en los procesos de selección (descalificación de propuestas y otorgamiento de la Buena Pro). Asesoramiento en la suscripción de contratos con el Estado, renegociaciones y modificaciones contractuales. Asesoramiento en el cómputo de plazos y presentación de entregables, asesoría durante la ejecución contractual para prever controversias, negociar y arribar a soluciones con las entidades contratantes en aplicación de penalidades, ampliaciones de plazo, aprobación y ejecución de adicionales, conformidad y pago, etc. Asesoría y defensa ante resolución de contrato por parte de la entidades contratantes. Asesoría, defensa, representación y patrocinio en procedimientos de aplicación de sanción de inhabilitación para contratar con el Estado (por presunta presentación de documentación falsa y/o inexacta, incumplimiento de obligaciones contractuales, etc.). Presentación de denuncias ante el Tribunal de Contrataciones del OSCE por transgresiones u omisiones a la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. Conciliación y Arbitrajes en Contrataciones con el Estado: Asesoría y patrocinio en conciliaciones y en arbitrajes (designación, instalación y trámite) por diferencias en la ejecución contractual o por resolución contractual; aplicación de penalidades, adicionales en bienes, servicios y obras; conformidad, aprobación y recepción de obras, valorizaciones, gastos generales, liquidación de obras, pagos, indemnizaciones, etc. Derecho Administrativo: La tramitación de expedientes administrativos ante diversas entidades públicas. La atención de procedimientos administrativos sancionadores. Representación en los procedimientos para el otorgamiento de licencias y autorizaciones, entre otros. Asesoría y patrocinio en procedimientos administrativos disciplinarios y de responsabilidad ante las entidades y ante el Tribunal de Responsabilidades Administrativas de la Contraloría General de la República.
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda defensa en Procesos Penales. Corrupción de Funcionarios, Tráfico Ilícito de drogas, Trata de personas, Robo, Hurto, Usurpación, Homicidio, Extorsión, Conducción en estado de ebriedad, Omisión a la asistencia familiar, Violación de la libertad sexual, Falsificación de documentos, Contrabando, entre otros. Especialista en Prisiones Preventivas y Procesos Inmediatos. Experiencia reconocida de más de 20 años de experiencia, ex Fiscal Provincial Penal, ex Juez Especializado Penal.
S/. 100
Ver producto
Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar inducciones y capacitaciones internas relacionadas al uso de Gestión Documental, Gestión Organizacional y Sistema Integrado de Gestión. Implementar, mantener y certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 Proponer mejoras para el buen funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. Diseñar el flujo de todos los procesos, implementar o actualizar, y supervisar la ejecución de los documentos del sistema de gestión (manuales, procedimientos, instructivos, diagramas, formatos u otros) correspondientes a cada área. Publicar y capacitar al personal sobre la información documentada aprobada por la jefatura correspondiente. Verificar la conformidad en el cumplimiento de los procesos estratégicos, operativos y de soporte. Elaborar los Indicadores del Sistema Integrado de Gestión y dar seguimiento en la medición y análisis de los mismos evaluando el desempeño y la eficacia del SIG. Diseñar, implementar y liderar la ejecución del plan de auditorías del SIG, tanto internas como externas. Proponer y dar seguimiento a las acciones preventivas / correctivas. Resolver y verificar el cumplimiento de las SAC’s emitidas por la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. ¿Qué buscamos? Bachiller de la carrera de Ingeniería Industrial o afines. Diplomado y/o Especialización en Sistemas Integrados de Gestión 2 años en puestos similares o afines • Microsoft Office: Intermedio • Visio: Intermedio ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
San Luis (Lima)
MULTAS Y SANCIONES por procesos administrativos, de cualquier Entidad del Estado, a OSCE, SAT, INDECOPI, SUNAFIL, MUNICIPALIDADES, SINIA, OSINERG, SUNAT, SUNAD, DIGEMID, OEFA, DIGESA, empresas productoras, bienes, servicios, constructoras, mineras, y cualquier otro rubro. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SANCIONADOR, Fase de Instrucción y Sanción, Descargos Técnicos, Informe Oral, Apelación, Procesos en cobranza coactiva, Embargos de Inmuebles, Muebles, Cuentas Bancarias, Retenciones, Cierres de local, Inhabilitación para seguir ejerciendo, tercerías, desafectaciones. PROCESOS JUDICIALES, Contencioso Administrativos, Medidas Cautelares, Acción de Amparo, Casaciones ante la Corte Suprema. PREVIA CITA- Consultas On lyne, A DOMICILIO o en nuestras oficinas. Calle Manuel A. Fuentes No. 420 2do. piso. Cruce con Coronel Odriozola, San Isidro -Lima alt. Cda. 32 Av. Arequipa -paralela a Juan de Arona. ESTUDIO BUDIEL ABOGADOS. Lima- Perú
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tibalegal brinda servicio legal especializado en Derecho Comercial, Laboral, y otras materias relacionadas para empresas: Asesoría legal en Derecho Laboral, contratos y convenios laborales, cartas notariales, Reglamento Interno, Poderes. Transferencia y venta de Acciones, Disolución de Sociedad, Medidas Cautelares, Ejecución de Títulos Valores, constitución de Empresas y Asociaciones, Minutas, Actas de sociedad, aumento o disminución de capital, transformación, liquidación de empresas, otros. Arbitrajes de derecho y de conciencia, en títulos valores, en deudas (ODSD), Arbitrajes en Resolución de Contrato y penalidades. Asesoría legal en fiscalizaciones tributarias, tributación laboral, elaboración de descargos, fraccionamientos, procedimientos coactivos, recursos de reclamación y apelación ante Sunat y Tribunal Fiscal, entre otros. Procedimientos administrativos ante entidades del Estado, Procesos judiciales, Medidas cautelares, entre otros. - Encuéntranos en Páginas Amarillas. - Síguenos en FACEBOOK, encuéntranos como Tibalegal. TIBALEGAL (511) 4319456 RPC 989823120 - 989823113 Jr. Aguarico 414 Of. 202 Breña www.tibalegal.com consultas: tibalegal@gmail.com skype: tiba.peru
Ver producto
Lima (Lima)
La fecha de inicio de pensión de jubilación para los asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones, siempre ha existido controversia, respecto desde cuando el pensionista se le va generar la fecha de inicio de pensión y el pago de la pensión de jubilación una vez que se haya retornado al Sistema Nacional de Pensiones – ONP. Esta observación, ha sido planteada en el proyecto de Ley que faculta a la Oficina de Normalización Previsional a conciliar, desistirse, transigir o allanarse, en los procesos judiciales en materia previsional del Decreto Ley Nº 19990. (Proyecto de Ley 3367/2018-PE promovido por el Presidente Vizcarra), la misma que propuso: Fecha del inicio de pensión para asegurados desafiliados del Sistema Privado de Pensiones. Se considera como fecha de inicio de pensión, a aquella en la cual el asegurado desafiliado del Sistema Privado de Pensiones, cumplía con los requisitos legales para obtener el derecho a la pensión en el Sistema Nacional de Pensiones y no la fecha en la cual la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP emitió la resolución en la que desafilió al asegurado del Sistema Privado de Pensiones. Los criterios de allanamiento son también de aplicación para la atención de las solicitudes. Con relación a dicho proyecto de ley el Congreso de la Republica, este todavía no ha sido aprobado, sin embargo, el Tribunal Administrativo Previsional mediante Resolución N 3285-2018-ONP/TAP de fecha 22.11.2018 resolvió dichos cuestionamientos en referencia a un caso en que inició un procedimiento de libre desafiliación informada ante la Administradora - Profuturo, el cual fue atendido con fecha 7 de abril de 2017, acreditando un total de 27 años y 5 meses de aportaciones entre ambos sistemas pensionarios; motivo por el cual, mediante Resolución de fecha 27.06.2017, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP declaró la desafiliación al Sistema Privado de Pensiones. Posterior a dicha desafiliación, con fecha 15.03.2018, se solicitó a la ONP se le otorgue pensión de jubilación, la misma que se otorgó pensión de jubilación, por la suma de S/ 439.43, a partir del 27.06.2017, reconociéndole 30 años y 1 mes de aportaciones al Sistema Nacional de Pensiones, sin embargo, la solicitante interpuso recurso de apelación, solicitando que se reconozca 35 años de aportaciones tomando en cuenta que la remuneración mínima vital es la suma de S/ 930.00, por lo que solicita un recálculo de pensión en base a las 36 últimas remuneraciones, conforme lo dispone el inciso a) del artículo 2 del Decreto Ley N 25967 a fin que se incremente el monto de su pensión con los devengados e intereses legales, indicando haber cesado el 31.01.2015, fecha que debe tomarse en cuenta para el inicio de pensión. Es por ello, que el Tribunal Administrativo Previsional resuelve la controversia emitiendo un precedente administrativo de observancia obligatoria, permitiendo que las controversias derivadas de los procedimientos administrativos sobre la fecha de inicio de pensión y el pago de pensión de las solicitudes de pensión que provienen de un procedimiento de Libre Desafiliación Informada, y se establece como primera regla: La fecha de inicio de pensión es cuando se produce la contingencia, es decir al momento que el administrado cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión. Primera regla La fecha de pensión es cuando se produce la contingencia (cumple los requisitos legales y cesa en el trabajo) Contingencia ____________________________________________________________________________ Requisitos legales (Aportaciones y edad) Asimismo, en cuanto a la fecha de pago de pensión, se establece como segunda regla: a) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI cumple con los requisitos legales para acceder a la pensión, la fecha del pago de pensión es a partir de la solicitud de LDI. Segunda regla A Solicita la fecha de inicio de pensión cuando cumple los requisitos para acceder a una pensión Contingencia Solicitud - LDI Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Pago de pensión (cumple años de aporte y edad) b) Cuando el administrado al momento de solicitar la Libre Desafiliación Informada – LDI no cumple con los requisitos legales para acceder a una pensión, el pago de pensión se efectuará conforme a lo dispuesto en los artículos 80 y 81 del Decreto Ley N 19990” Segunda regla B Solicita la fecha de inicio de pensión cuando no cumple requisitos para acceder a una pensión Solicitud -LDI Contingencia Solicitud de pensión ____________________________________________________________________________ Artículos 80 y 81 del Decreto Ley Nº 19990 Dicho precedente administrativo, será de gran vitalidad en muchos casos que una persona cuando en el trajín de tener la ansiada resolución de libre desafiliación, la fecha de inicio de pensión y la fecha de pago de pensión es la fecha de emisión de la resolución de desafiliación, cuando lo correcto con dicho precedente es cuando el beneficiado cumpla con los requisitos para tener una pensión de jubilación (20 años de aportes y 65 años de edad hombres y mujeres y pensión de jubilación adelantada hombres 55 años y 30 años de aportes y mujeres 50 años y 25 años de aportes) en sus diferentes modalidades. Puede consultarnos sin compromiso y uno de nuestros representantes lo atenderá, cualquier duda o inquietud no dude en comunicarse con nosotros para poder orientarlo. 993227570, también escribanos vía Whatsapp al número 993227570, las consultas son previa cita.
Ver producto
Lima (Lima)
SUBSANACION DE OBSERVACIONES,SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE PROPIEDADES,TITULACION,PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO,MINUTAS,CONTRATOS,COMPRA, PODERES VENTA,DONACION,ADJUDICACION,HIPOTECAS,HERENCIAS, ANTICIPO DE LEGITIMA,SUCESION INSTESTADA,TESTAMENTOS,INMOVILIZACION DE PARTIDAS REGISTRALES,RECTIFICACION DE PARTIDAS,CONSTITUCION DE EMPRESAS,ASOCIACIONES,JUNTA DE PROPIETARIOS,COOPERATIVAS,COMUNIDADES,JUNTA DIRECTIVAS,MODIFICACION DE ESTATUTOS,GERENTES,DIRECTORES,APODERADOS,TRANSFERENCIAS DE ACCIONES,TRANSFORMACION DE A SOCIACION A EMPRESA O VICEVERSA,PROCESOS CIVILES,DECLARATORIA DE FABRICA E INDEPENDIZACIONES,TASACIONES,BUSQUEDA CATASTRAL.WSP912366111
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ABOGADO CIVIL ESPECIALISTA EN RECUPERACIÓN DE CARTERA Nuestra Empresa se encuentra en la búsqueda de un Abogado Civil Especialista en recuperación de carteras bancarias. Requisitos - Licenciado de la Carrera de Derecho con colegiatura vigente - Especialización en Derecho Procesal Civil - Experiencia en recuperación de cartera mínima de 2 años - Conocimiento de Office a Nivel avanzado Funciones principales: - Gestión legal del portafolio - Elaboración de escritos seguimiento a los juzgados. - Procesos de ejecución de garantías - Procesos de medidas cautelares - Otras funciones propias del puesto - Redacción de informes Beneficios - Planilla con todos los beneficios laborales - Agradable clima laboral - Capacitación Constante Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SIARCOS ABOGADOS:. Somos un Estudio Jurídico integrada por profesionales colegiados para ejercer la defensa legal de manera eficiente y eficaz, a través de un sistema de trabajo corporativo, altamente profesional, serio, confidencial y especializado. Sea por medio del litigio o de la negociación, buscamos solucionar sus problemas, así como, brindarle una asesoría constantemente y prevenir el surgimiento de conflictos futuros, resolvemos todo tipo de problemas legales, patrocinando ante el Poder Judicial, Sala Nacional, Corte Suprema, Ministerio Público, Dirincri, Indecopi, Registros Públicos, Municipalidades, Sunarp y otros organismos públicos. DERECHO CIVIL Y COMERCIAL: Derecho de Familia: Alimentos, divorcios, tenencia, patria potestad. Derecho de Sucesiones: Anticipo de herencia, divisiones y particiones, albaceas. Sucesión intestada (declaratoria de herederos). Derechos Reales propiedades, posesión, usufructo. Registros Públicos (inscripciones, anotaciones, trámites ante notarias y SUNARP) personas (Inscripciones, personas jurídicas, asociaciones. Contratos (elaboración de diversos tipos de contratos y negociaciones). Compra-venta, Donación. Prescripción adquisitiva, Poderes, división y partición de bienes, delimitación de áreas y linderos, interdictos, desalojos, prescripción adquisitiva otorgamiento de escritura pública, reivindicación, mejor derecho de posesión, mejor derecho de propiedad, tercería, medidas cautelares - embargos - remates, procesos de ejecución, ofrecimiento de pago y consignación judicial, rectificación de partidas. DERECHO EMPRESARIAL: Servicio legal para la adecuada constitución de empresas, formalización y/o adecuación a normas. Asesoría especializada, personalizada y permanente para empresas en las diversas áreas de funcionamiento, lo que va desde elaboración, negociación, suscripción y ejecución de contratos, hasta temas de índole laboral, tributario administrativo y otros que se desprendan de sus actividades empresariales. DERECHO LABORAL: Reclamos, negociaciones colectivas, despidos arbitrarios, reclamos por beneficios laborales no cumplidos, la prevención de tales conflictos a través de una asesoría permanente a las personas jurídicas del sector privado y la solución eficaz de los conflictos. Inspecciones sunafil -contratos de trabajo -remype -auditorias laborales preventivas - patrocinio en procesos sunafil -comparendos y conciliación -despidos nulos -trabajadores fuera de planilla -demanda de beneficios sociales, cálculo de beneficios laborales. Beneficio para profesores cesantes y jubilados (preparación de clases). DERECHO REGISTRAL: contempla registro de propiedad inmueble, personas jurídica, de bienes inmuebles y de personas naturales. Los servicios que ofrece al estudio comprenden toda gestión necesaria destinada a lograr el acceso e inscripción ante los registros públicos. DERECHO CONSTITUCIONAL: abogados especialistas en defensa constitucional: absolvemos consultas jurídicas y patrocinamos diversos procesos de defensa de derechos y principios constitucionales tanto ante el poder judicial como en el tribunal constitucional (habeas corpus, amparo, inconstitucionalidad, cumplimiento, habeas data, competencial y acción popular). DERECHO MUNICIPAL: Abogado especialista en materia Municipal, levanta cualquier restricción de funcionamiento de tu local. Levanto restricción de horario de funcionamiento nocturno, clausuras, suspensión de licencias por re-ordenamiento, multas, revocatoria de Licencias y Certificados de Seguridad en Defensa Civil, RECURSOS IMPUGNATIVOS, NULIDAD DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN GENERAL. DERECHO ADMINISTRATIVO: Asesoramos en la solución de conflictos derivados de procedimientos administrativos ante entidades públicas. Dicha asesoría importa la elaboración y presentación de solicitudes, reclamos, subsanaciones, reconsideraciones, apelaciones y procesos judiciales contenciosos administrativos. Brindamos asesoría técnica y legal en procedimientos de contrataciones con el Estado. DERECHO PENAL: Somos abogados especializados en la defensa legal ante investigaciones llevadas a cabo a nivel policial y fiscal, así como procesos penales judicializados en materia de la comisión de delitos graves, tales como lavados de activos, corrupción de funcionarios, y crimen organizado, técnicas de litigación oral avanzadas. Defensa en Sala Nacional y la Corte Suprema, Tribunal Constitucional. CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL: Solución de Conflictos de manera pacífica, resuelve tus problemas sin la necesidad de ir a juicio. Conciliando ahorras tiempo, dinero, puesto que ambas partes salen beneficiadas, por acuerdo entre las partes sin necesidad de recurrir a la vía juridicial en materias: Civil, familiar, con el estado. Otros. Atención Previa Cita: Telf.: 017595947 Cel. 969742042 – 931109160.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de un gestor de mejora continua. Requisitos: -Bachiller o titulado en ingeniería de sistemas, informática, computación, industrial o carreras afines. -Certificado en ITIL 4 Fundamentos (24 horas lectivas) o Certificación ITIL 4 Fundamentos. -Certificado en Gestión por Procesos o BPM o BPMN (24 horas lectivas). -Contar con dos años de experiencia mínimo como coordinador, analista o especialista en procesos o procedimientos de servicios de TI o Mesa de ayuda. Funciones: -Identificar y evaluar los procesos involucrados en la gestión por compromisos a fin de proponer e implementar acciones de mejora. -Entrenar a los roles en el cumplimiento de acuerdos, formulación de pedidos, acuerdos a fin de lograr mejoras en la gestión. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perito CONTABLE INTEGRANTE DE LA NOMINA DE REGISTRO DE PERITOS JUDICIALES DE LA CORTE SUPER IOR DE JUSTICA -REPEJ Y DEL REGISTRO DE PERITOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO -REPEF. Especialista en Peritaje contable en sus diversas gamas: ¿Necesitas ofrecer una prueba objetiva de Informe Pericial CONTABLE? ¿Necesitas un Informe Técnico CONTABLE para detectar posibles fraudes y/o Irregularidades Contables y Administrativos? ¿Requieres una Auditoría Forense por posible comisión de Delito Contable y/o Financiero? Efectuamos un estudio minucioso del caso, detectando los elementos sustentables, según la estrategia jurídica, para efectos de obtener un resultado favorable al caso materia de controversia, tanto en Proceso Civil, Penal, Laboral, Tributario, administrativo Contencioso, Previsional en casos específicos con ONP (Intereses legales y devengados) y AFPs cálculo de intereses por aportes diminutos y aportes no realizados oportunamente. Se realiza Peritaje CONTABLE de Parte como elemento de defensa estratégica jurídica en los diversos procesos civiles, penales, laborales, previsionales, tributarios y administrativos. Elaboramos Informes Periciales Contables en concordancia con el Nuevo Código Procesal Penal y acorde a la Teoría del Caso diseñado por la defensa, Realizamos LEVANTAMIENTO de OBSERVACIONES en procesos civiles, penales contundentes. Asimismo, elaboramos Liquidaciones de Intereses Compensatorios, Moratorios y Legales. Determinación de Lucro Cesante en procesos Indemnizatorios. Seriedad y Confidencialidad.
Ver producto
Lima (Lima)
TEISAC - “Tecnología Electrónica Industrial SAC” es una empresa 100 % peruana líder en Control de Procesos Industriales, Servicios y Automatización, con una sólida experiencia y constante actualización de los productos y sistemas que se desarrolla internacionalmente, por ello tenemos como objetivo principal brindar soluciones integrales y/o específicas para sus procesos industriales. Por ello TEISAC, para poder COMPLEMENTAR y BRINDARLES los MEJORES SUMINISTROS de equipos, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS INTERNACIONALES. Una de nuestras MARCAS es LIKA, especialista en el diseño de fabricación de ENCODERS, LOS ENCODER INCREMENTALES PROGRAMABLES de nuestra REPRESENTADA LIKA, es la solución perfecta a la búsqueda de encoder con cierta cantidad de pulsos evitando paradas de maquina por algún encoders defectuoso, ya QUE LOS ENCODER PROGRAMABLES soy muy versátiles, permitiendo configurar el encoders con las características y parámetros del encoders a reemplazar. Los ENCODER PROGRAMABLES LIKA, están disponibles con las siguientes características: Eje solido sobresaliente: diámetros de 6, 8, 9.52, 10, 12mm Eje hueco: diámetros de 14 y 15mm. También contamos con acoples reductores que permite adaptar los encoder de eje hueco de 14 o 15mm a ejes como 10, 12mm, etc. TEISAC, te ofrecemos un SUPER DESCUENTO Y PRECIO DE OFERTA en: ENCODER PROGRAMABLE (MODELOS DISPONIBLES EN OFERTA SERIES: IQ58, IQ58S y CKQ36) / MARCA: LIKA (PRECIO DE OFERTA $ 290.00 DOLARES / YA INCLUYEN EL IGV) Especificaciones Tecnicas: - Resolución de 1 a 16,384 (PPR PROGRAMABLE) - Grado de Protección Industrial: IP65 - Programación via CABLE USB - Índice de Longitud seleccionable 90° o 180° - Dirección de Contaje: CW, CCW - Salida: Line Drive + Push Pull, Salida Compatible - Frecuencia de trabajo: 500 Khz. OFERTA INCLUYE PROGRAMACION // VALIDO TODO ESTE MES DE JUNIO O AGOTAR NUESTRO STOCK. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net TEISAC CENTRAL LIMA: 01-7714557 / MOVIL: 986153241/ 982897682/ 963708990 //EMAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ ------------------------------TRABAJAMOS CONTIGO PARA EL EXITO -------------------------------
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos para su equipo de trabajo Supervisor de Operaciones que cuente con el siguiente perfil: Nivel educativo Bachiller Industrial, Ambiental, Saneamiento o en carreras afines, con conocimientos en Gestión de Manejo de Residuos Solidos, Saneamiento Ambiental, experiencia de 2 años en la supervisión, control y seguimiento de procesos personal operativo apoyar el aseguramiento en la ejecución de las servicios programados y las actividades de los Parque Ecológicos y de brindar apoyo a nivel administrativo y documentación de procesos. Deben residir en la zona de Piura Debe contar con licencia de conducción, A2 Contrato directo con la empresa Horario Lunes s Sábado - 8 Horas Salario: S/2.600. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - “TEISAC”, empresa especialista en SERVICIOS de AUTOMATIZACIÒN INDUSTRIAL y venta de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. Estamos brindando el CURSO de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. El curso costa de 3 módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El desarrollo del curso se realizara el 30% teórico y el 70% práctico, se aplicara un material DIDACTICO con la mejor tecnología de punta, realizando aplicaciones y soluciones reales a los diversos problemas y sistemas de procesos que se ven en planta en los diversos rubros. ALGUNOS DE LOS EQUIPOS A UTILIZAR EN EL CURSO SON: Sensores de proximidad, encoders incrementales estándares, encoders programables, variadores de velocidad, AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, Entré Otros. HORARIO DISPONIBLE 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. FECHA DE INICIO 12/11/2014 (MIÉRCOLES – VIERNES 7:00PM A 10:00PM) MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 1er modulo 1era semana 12/11/2014 14/11/2014 2da semana 19/11/2014 21/11/2014 3era semana 26/11/2014 28/11/2014 4ta semana 03/12/2014 05/12/2014 Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Los interesados en el CURSO DE AUTOMATIZACION, “LLAMEN YA”, bacantes limitadas, cada modulo consta de un máximo de 6 participantes. Los ASESORES de TEISAC, estaremos gustosos de atender su llamada para facilitarle toda la información necesaria para asegurar su participación. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -----------------------------------SAAR------------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
“TEISAC”, empresa especialista en SERVICIOS de AUTOMATIZACIÒN INDUSTRIAL y venta de INSTRUMENTACIONES ELECTRONICAS. Estamos brindando el CURSOS DE: REPOTENCIACION, AUTOMATIZACION Y ACTUALIZACION ELECTRONICA El desarrollo de los cursos se realiza en 30% teórico y el 70% práctico, se aplica materiales DIDACTICOS con la mejor tecnología de punta, realizando aplicaciones y soluciones reales a los diversos problemas y sistemas de procesos que se ven en planta en los diversos rubros. LOS EQUIPOS QUE UTILIZAMOS EN LOS CURSOS SON: • encoders incrementales • encoders programables • variadores de velocidad • Sensores de proximidad AUTOMATAS (PLC), (logos), OPLCS, HMI, Entré Otros. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Para más información llamar a los siguientes teléfonos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 RPC: 974606959/940255960 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TEISAC - TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC -------------------------SAAR------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC, le ofrecemos SERVICIOS DE AUTOMATIZACION y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES. TEISAC, para ofrecerles el mejor servicio contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos e instrumentaciones electrónicas para el uso en maquinas industriales. Uno de los equipos y suministros que le ofrecemos son los SENSORES DE PROXIMIDAD. UN SENSOR DE PROXIMIDAD es un equipo capaz de detectar la presencia de objetos cercanos sin ningún contacto físico. UN SENSOR DE PROXIMIDAD a menudo emite un campo electromagnético o un haz de radiación electromagnética (infrarrojo, por ejemplo), y busca cambios en el campo o señal de retorno. El objeto que está siendo detectado, se refiere a menudo como el objetivo del sensor de proximidad. De acuerdo al objeto o a los diversos objetivos a detectar, se emplea diferentes SENSORES O DETECTORES DE PROXIMIDAD. Por ejemplo, un sensor fotoeléctrico o capacitivo podría ser adecuado para un objetivo plástico; un sensor de proximidad inductivo siempre requiere de un blanco metálico. La distancia máxima que este sensor puede detectar se define como "rango nominal". Algunos sensores tienen ajustes de la gama nominal o medios para informar de una distancia de detección graduado. Los sensores de proximidad pueden tener una alta fiabilidad y larga vida funcional debido a la ausencia de partes mecánicas y la falta de contacto físico entre el sensor y el objeto detectado. LOS SENSORES DE PROXIMIDAD se utilizan en la supervisión y vibración de la máquina para medir la variación en la distancia entre un eje y su cojinete de soporte. Esto es común en las grandes turbinas de vapor, compresores y motores. TEISAC, les ofrece las mejores alternativas en DETECTORES O SENSORES DE PROXIMIDAD ya que contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS RECONOCIDAS INTERNACIONALMENTE tales como: BIDUK: nuestra REPRESENTADA es FABRICANTE ESPECIALISTA DE SENSORES INDUCTIVOS con frecuencias más altas según la aplicación que necesite realizar, siendo 1khz y 2khz nuestra frecuencias bases; con alcances o distancias de censado mayor a los 10mm. BIDUK: elabora SENSORES de ALTA TEMPERATURA DE TRABAJO pueden estar expuestos a mas de 180 grados según a su requerimiento. Manejamos mayoría de los formatos M5, M6.5, M8, M12, M18, M30, Q8, Q16, Q18, Q20, Q40 (formatos tubulares y cuadrados). BIDUK cuenta con sensores CAPACITIVOS rasantes, no rasantes, maneja sensores FOTOELÉCTRICO modelos difusos, réflex, retro réflex, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos especiales para la detección de objetos transparentes, objetos brillantes, etc. Fabrica sensores de dos cables (CONEXIÓN NAMUR) de 20 a 60VDC y 20 a 250VAC. DI-SORIC: también ofrece diversos diseños y versiones para una gama diversa de posibles aplicaciones con DETECTORES DE PROXIMIDAD INDUCTIVOS con resistencia a ALTAS TEMPERATURAS hasta 230 grados y sensores inductivos resistentes a presiones de hasta 500bar. Las distancias de censado de los SENSORES INDUCTIVOS de nuestra MARCA DI-SORIC son de 4 veces más altas que la distancia normal de detección. También ofrece versiones con salida analógica, versiones resistentes al agua marina y aptos para la industria alimenticia. Nuestra REPRESENTADA DI-SORIC, ofrece también DETECTORES DE PROXIMIDAD CAPACITIVOS y FOTOELECTRICOS. En toda la línea de SENORES DE PROXIMIDAD, DI-SORIC cuenta con diseños y formatos cilíndricos, cuadrados, rectangulares. Todos los interesados en la línea de DETECTORES DE PROXIMIDAD de nuestras MARCAS REPRESENTADAS BIDUK y DI-SORIC, no duden en comunicarse a nuestros teléfonos que los ASESORES de TEISAC estaremos gustosos de atenderlos. Telf. 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ESTAMOS A SUS SERVICIOS, EXITOS.
Ver producto
Perú
TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INSDUTRIAL S.A.C, somos empresa líder en brindar SERVICIOS de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES. TEISAC, con el objetivo de ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales, contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cuentan con equipos con características técnicas especiales que satisfacen las aplicaciones más exigentes. Una de nuestras MARCAS REPRESENTADAS, que cuenta con una línea completa de SENSORES es BIDUK BIDUK: fabrica SENSORES con diversos formatos como sensores tubulares, cuadrados, sensores inductivos de anillo, etc. Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, lo puedes solicitar en salida NPN, PNP en contacto NC o NO. BIDUK, también es fabricante de SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES, como LOS SENSORES INDUCTIVOS DE DOS CABLES (SENSORES DE CONEXIÓN NAMUR), en (DC, AC), INDUCTIVOS ANALÓGICOS de 0v-10vdc. Los sensores de nuestra marca BIDUK cuentan con protección de seguridad industrial IP67, trabajan a alta frecuencia siendo nuestras frecuencias bases 1 y 2 Khz. Nuestra REPRESENTADA BIDUK, es FABRICANTE, por ello les brinda la facilidad de elaborar SENSORES INDUCTIVOS de acuerdo a su requerimiento y necesidad. Por ello BIDUK FABRICA SENSORES INDUCTIVOS DE ALTA TEMPERATURA de 100, 150, 180 grados, así mismo las distancias de censado son mayores a los estándares, de acuerdo a su aplicación y el formato del sensor usted puede solicitar SENSORES INDUCTUVOS con distancias de censado de 10, 12, 16, 25, 30mm, etc. Otras de nuestras REPRESENTADAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es SOMMY: nuestra MARCA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales. La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "Calidad y tecnología”. JYINS: MARCA que estamos orgullosos de REPRESENTAR, ya que cuentan con instrumentaciones electrónicas como amperímetros y voltímetros digitales programables, fuentes de alimentación estabilizadas, Horometros analógicos, etc. HOLYKELL: Holykell Technology Company limited, es fabricante con una rica experiencia de la producción de medición de presión y nivel, contando con equipos como transductores de nivel de presión con diafragma rasante, transmisores de presión para aplicaciones generales e industriales. TEISAC contamos con la REPRESENTACION, de MARCAS que complementan toda nuestra línea de equipos y suministros perfectamente para los diversos rubro y aplicaciones que existen en el mercado industrial. Los equipos que también le ofrecemos son, sensores de contrastes (tacas o marcas), sensores magneticos, sensores de etiquetas , sensores de distancia laser, encoders estándares de eje solido sobresaliente, encoder eje hueco, eje hueco ciego, también contamos con encoders incrementales programables, variadores de velocidad, PLC, HMI, entre otros. Lo más importante es que los precios de nuestros equipos son económicos, por ello TEISAC le ofrecemos equipos de buena calidad y características a precios económicos de competencia. Las empresas o personas interesadas en algunos de nuestros equipos e instrumentaciones electrónicas mencionadas, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de atenderlos y proporcionarles toda la información necesaria para lograr SU ÉXITO que es el nuestro. Contáctenos: Telf. 5218945 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Lima (Lima)
TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INSDUTRIAL S.A.C, somos empresa peruana líder en SERVICIOS de AUTOMATIZACION ELECTRONICA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES. Nuestro objetivo primordial como EMPRESA es ofrecerles el mejor servicio, asesoramiento e instrumentaciones para sus maquinas industriales. Por ello TEISAC contamos con la REPRESENTACION de MARCAS INTERNACIONALES que cumplen y satisfacen sus exigencias. Una de las MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es: SOMMY: nuestra REPRESENTADA es fabricante especialista de instrumentos industriales y medidores profesionales, aplicando todas las normas de seguridad industrial y tecnología avanzada para el diseño y elaboración de sus equipos. La gama de los productos de nuestra MARCA SOMMY incluyen principalmente: controlador de temperatura, contador digital y temporizador, indicador de sensor, medidor de potencia, contador de frecuencia, entre muchos otros SOMMY realiza sus diseños y fabricación bajo el principio de "CALIDAD Y TECNOLOGÍA”. Unas de las líneas con la que trabaja nuestra MARCA SOMMY son los CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES, las series y modelo que le ofrece SOMMY son: SERIES; TF, TR, TV, AN708, AN808, etc. Cada controlador cuenta con una característica especial y específica. TEISAC le ASESORAMOS que serie de nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA se ajusta a la aplicación o sistema que necesita realizar. Una de las SERIES que detallaremos es LA SERIE TF, CONTROLADORES DE TEMPERATURAS INTELIGENTES, cuentan con una pantalla de doble segmento con 7 modelos para elegir y todos con algoritmo de control 2-PID. Esta SERIE TF, ofrece el mejor control disponible, donde controlar temperatura es muy importante, es de fácil montaje y programación, proporciona una gran fiabilidad y una larga vida útil del controlador. CARACTERISTICAS TECNICAS GENERAL- CONTROLADORES DE TEMPERATURA TF -Formatos: 48x48, 48x96, 72x72, 96x48, 96x96, 160x80, 80Wx160H -Método de Control: PID ON/OFF -Voltaje de Operación: 100-220VAC o 24VDC -Entrada Universal: K, J, E, T, PT100, CU50, CU100, etc. -Salida: Relay, SSR TEISAC, también contamos con equipos para aplicaciones en los diversos rubros, como rubro de plástico, alimentos, textiles, papeleras, farmacéuticas, etc. TEISAC le ofrecemos equipos diversos tales como, contadores digitales, amperímetros y voltímetros programables para la instalación en tableros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, sensores de proximidad, sensores especiales como los de distancia laser, sensores de etiquetas capacitivos y ultrasónicas, asi mismo contamos con encoders incrementales estándares y encoders programables, variadores de velocidad, HMI, plc, sensores de conexión Namur, sensores analógicos, etc. Los interesados en nuestros CONTROLADORES DE TEMPERATURA INTELIGENTES de nuestra REPRESENTADA SOMMY o está interesado el algún otro equipo, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, ya que estaremos listos y prestos para facilitarle toda la información que usted necesite para su aplicación, ya que TEISAC, no solo le realizamos la venta de nuestras instrumentaciones, TEISAC le brindamos el ASESORAMIENTO de la instalación, configuración de nuestros suministros, así mismo le orientamos a dimensionar la instrumentación con las características técnicas necesarias para su sistema automatizado que usted desee implementar o realizar. Contáctenos a los números: RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 E-mail: ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Perú
Somos TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., únicos REPRESENTANTES de las marcas internacionales reconocidas a nivel mundial, identificados y diferenciándonos por sus características técnicas y su garantía de fabricación industrial, su grado de protección IP67 garantiza su funcionamiento. Algunas de nuestras REPRESENTADAS son: BIDUK: que cuenta con diversos formatos como sensores tubulares, cuadrados, sensores inductivos de anillo, etc. Los SENSORES INDUCTIVOS BIDUK, lo puedes solicitar en salida NPN, PNP en contacto NC o NO. BIDUK: también es fabricante de SENSORES INDUCTIVOS ESPECIALES, como LOS SENSORES INDUCTIVOS DE DOS CABLES en (DC, AC), INDUCTIVOS ANALÓGICOS de 0v-10vdc. Los sensores de nuestra marca BIDUK trabajan a alta frecuencia siendo nuestras frecuencias bases 1 y 2 Khz. Nuestra REPRESENTADA BIDUK, es FABRICANTE de SENSORES INDUCTIVOS acuerdo a su requerimiento y necesidad. Ofreciéndoles SENSORES DE ALTA TEMPERATURA de 100, 150, 180 grados, así mismo las distancias de censado son mayores a los estándares, SENSORES INDUCTUVOS con distancias de 10, 12, 16, 25, 30mm, etc. di-soric: nuestra marca es fabricante especialista de equipos e instrumentaciones para la automatización industrial, disponen de una extensa gama de productos, la cual se complementa con iluminación LED de alta calidad, sistemas de visión artificial y sistemas de identificación. Nuestra REPRESENTADA di-soric ofrece una amplia gama de sensores estándar y especiales. Una de las líneas que maneja di-soric son LOS SENSORES FOTOELECTRICOS (difusos, retro-reflex, sensores de barrera, horquillas ópticas.), que son la solución optima para todas las tareas de automatizacion, instaladas generalmente en plantas industriales en todo tipo o rubro, ya sea en la producción de alimentos y bebidas, textil, cerámicas, etc. Los SENSORES FOTOELECTRICOS di-soric están disponibles en la mayoría de los diversos formatos y diseños. TAKEX: nuestra REPRESENTADA TAKEX, diseña y fabrica dispositivos especiales de tecnología laser como son los sensores fotoeléctricos, sensores de barrera, sensores fotoeléctricos con supresión de fondo, también trabaja con detectores ultrasónicos, entre otros. Otra de nuestras MARCAS que estamos orgullosos de REPRESENTAR es EMX: es uno de los innovadores líderes en el mundo de sensores especializados en los mercados de automatización de procesos de fábrica. EMX diseña sensores robustos que llevan la industria en calidad, flexibilidad, capacidad de funcionamiento. Nuestros sensores se utilizan en automoción, embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel y madera, procesamiento de plásticos, la electrónica y la fabricación de productos farmacéuticos. EMX elabora y fabrica sus equipos bajo la certificación ISO 9001. Nuestra REPRESENTADA EMX, diseña y fabrica productos de control de acceso que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones y en muchas industrias. EMX les ofrece SENSORES DE ETIQUETAS LABELX, sensores de opacidad, SENSORES DE CONTRASTES ESTÁNDAR Y SENSORES DE CONTRASTES LASER de la serie CNTX. NUESTROS SENSORES DE CONTRASTES – EMX (TACAS/MARCAS) Dentro de la SERIE CNTX contamos con los siguientes modelos: CNTX-30-0 (formato de metal CON DISPLEY DE VISUALIZACIÓN). CNTX-30-T (formato de metal). CNTX-30-TP (formato de plástico). CNTX-35-TP (formato de plástico-LASER). Todas nuestras MARCAS REPRESENTADAS son FABRICANTES, por ello TEISAC le ofrecemos diseños personalizados, con las características que usted necesita para sus sistemas automatizados y sus necesidades, satisfaciendo las más altas exigencias. TEISAC también le ofrecemos equipos como, controladores de temperatura (pirómetros), contadores multifunción, contadores/timer, voltímetros y amperímetros digitales programables, tacómetros, fuentes estabilizadas, SSR monofásicos y trifásicos, encoders programables, esconder estándares, transmisores de presión, PLC, OPLC, HMI, sensores , entre muchos otros. Los interesados en algunos de nuestros equipos mencionados, no duden en comunicarse con los ASESORES de TEISAC. Contáctenos: Telf.: 01 5218945 / 01 7041418 /01 7041419 Nextel: 143*5204 /634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Web: www.teisac.net TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC EXITOS
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
TEISAC-TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., somos una empresa familiar peruana con el objetivo principal de brindarles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION, ASESORAMINETO en sus SISTEMAS DE CONTROL y REPOTENCIACION DE SUS MAQUINAS INDUSTRIALES. Para ello TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS internacionales que son fabricantes especialistas de instrumentaciones y equipos electrónicos que son utilizados en las diversas industrias que existen en el mercado, satisfaciendo y cubriendo todas sus necesidades. Una de nuestras REPRESENTADAS es: MAXWELL: Fabricante especialista de SSR (RELE DE ESTADO SOLIDO) LOS SSR, son semiconductores que tienen las mismas funciones de los relés electromecánicos convencionales con la diferencia que los SSR, son la alternativa moderna ideal y el REEMPLAZO PERFECTO en lugar de los viejos relés electromecánicos ya que presentan varias ventajas, tales como: -Los SSR de nuestra REPRESENTADA MAXWELL, poseen Mayor durabilidad y vida útil porque no hay ningún desgaste de contactos mecánicos; Debido a la ausencia de un contacto el relé estado sólido no genera arco eléctrico. - Un relé de estado sólido (SSR), no produce el ruido sobre el rendimiento. - El tiempo de conmutación es considerablemente menor, responden a activación de alta frecuencia - Mayor resistencia a vibraciones mecánicas. -Los SSR (RELES DE ESTADO SOLIDO), cuentan con mayor RESISTENCIA que los relés convencionales; por ende La capacidad de producción es mayor. LOS RELES DE ESTADO SOLIDO de nuestra MARCA MAXWELL son ampliamente utilizados en los diversos rubros que existen en el mercado industrial tales como: Fabricantes de la máquina (máquinas de moldeo por inyección, extrusoras, máquinas de moldeo por soplado, embalaje); Industria alimentaria; Iluminación industrial; Sistemas de seguridad, Automatización industrial; Equipos médicos y hospitalarios; sistemas de control de procesos industriales, especialmente en el control de temperatura en calefacción, refrigeración, motores, válvulas, solenoides, lámparas, Transformadores, etc. MAXWELL, les ofrece SSR MONOFASICOS Y TRIFASICOS con las siguientes características. SSR MONOFASICO EN DC-DC Serie: MS-DD Control de voltaje: 3-32 VDC Voltaje de carga: 60…………480VDC SSR MONOFASICO DC-AC Serie: MS-1DA Control de voltaje: 3-32 VDC Voltaje de carga: 240…………1200VAC SSR MONOFASICO AC-AC Serie: MS-1AA Control de voltaje: 70-280VAC Voltaje de carga: 240…………1200VAC Todos nuestros SSR MONOFASICOS MAXWELL, son de un formato estándar de 57.4L*44.8W*28Hmm, trabajan a temperatura de ambiente de -30°C……+75°C, corriente de carga desde 10 hasta 120Amp., todos cuentan con un indicador LED rojo. SSR TRIFASICO DC-AC Serie: MS-3DA Control de voltaje: 3-32VDC Voltaje de carga: 380…………1200VAC SSR TRIFASICO AC-AC Serie: MS-3AA Control de voltaje: 70-280VAC Voltaje de carga: 380…………1200VAC Todos nuestros SSR TRIFASICOS MAXWELL, son de formato estándar de 105L*74W*33Hmm, trabajan a temperatura de ambiente de -30°C……+75°C, corriente de carga desde 10 hasta 200Amp., todos cuentan con un indicador LED rojo. LOS SSR MAXWELL, cuentan Con sus DISIPADORES en diversos diseños, correspondientes a la corriente de carga a utilizar. Los interesados en SSR (RELES DE ESTADO SOLIDO) de nuestra MARCA REPRESENTADA MAXWELL, no dude en comunicarse con los ASESORES DE TEISAC que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945 RPC: 982897682 / 940255960 CLARO: 980972306 ENTEL: 955021646 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net correosteisacperu@outlook.com SALUDOS………
Ver producto
Bagua (Amazonas)
La empresa familiar peruana TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C., trabajamos con el objetivo principal de brindarles el mejor SERVICIO DE AUTOMATIZACION, ASESORAMIENTO en sus SISTEMAS DE CONTROL y REPOTENCIACION DE SUS MAQUINAS INDUSTRIALES. Por ello la empresa familiar peruana TEISAC, contamos con la REPRESENTACION DE DIVERSAS MARCAS internacionales que son fabricantes especialistas de equipos e instrumentaciones electrónicos que son empleados en las diversas industrias que existen en el mercado; satisfaciendo y cubriendo todas sus necesidades. Una de nuestras marcas REPRESENTADAS es: MAXWELL, Fabricante especialista de RELE DE ESTADO SOLIDO, también conocido como SSR. LOS SSR, son semiconductores que tienen las mismas funciones de los relés electromecánicos convencionales con la gran diferencia de que los SSR son el arquetipo moderno ideal y el SUSTITUTO PERFECTO para las maquinarias, en lugar de los viejos relés electromecánicos. LAS VENTAJAS QUE DA NUESTRA MARCA REPRESENTADA MAXWELL son: -los SSR poseen un menor tamaño, una considerable vida útil y gran durabilidad ya que no poseen algún desgaste de contactos mecánicos, debido a la ausencia de un contacto que se pueda degradar; el relé estado sólido o SSR no genera arco eléctrico. - Un relé de estado sólido (SSR) no genera el ruido sobre el rendimiento, además no produce ondas electromagnéticas que puedan producir interferencias en otros equipos. - El tiempo de conmutación es considerablemente menor, ya que responden a activación de alta frecuencia - Posee mayor resistencia a vibraciones mecánicas. -Los SSR (RELES DE ESTADO SOLIDO), cuentan con mayor RESISTENCIA y DURABILIDAD que los relés convencionales; esto nos da la mayor capacidad de producción. LOS RELES DE ESTADO SOLIDO de nuestra MARCA MAXWELL son ampliamente utilizados en los diferentes rubros que existen en el mercado industrial tanto como en el mercado de telecomunicaciones. En el mercado de telecomunicaciones se le puede emplear en las Tarjetas de E/S, Estaciones base de radio, Sustitución de EMR en líneas de abonado, Conmutadores de antenas para UMTS, Estaciones base GSM, Conmutadores troncales. En industria los SSR son empleados en Multiplexores, Relés decodificadores, Señalización de ferrocarril, Relés de multiplicación de entrada o de salida de PLC, Sistemas de control industrial. Aparte son muy empleados por parte de fabricantes de diversas máquinas (máquinas de moldeo por inyección, extrusoras, máquinas de moldeo por soplado, embalaje); aparte son utilizados en diversas industrias tales como: Industria alimentaria; Iluminación industrial; Sistemas de seguridad (Conmutadores de alarma, Conmutadores de sensores), Automatización industrial; Equipos médicos y hospitalarios; sistemas de control de procesos industriales, especialmente en el control de temperatura en calefacción, refrigeración, motores, válvulas, solenoides, lámparas, Transformadores, etc. Nuestra Marca Representada MAXWELL, les ofrece SSR MONOFASICOS Y TRIFASICOS con las siguientes características: SSR TRIFASICO DC-AC Serie: MS-3DA Control de voltaje: 3-32VDC Voltaje de carga: 380…………1200VAC SSR TRIFASICO AC-AC Serie: MS-3AA Control de voltaje: 70-280VAC Voltaje de carga: 380…………1200VAC Nuestros SSR TRIFASICOS MAXWELL, trabajan a temperatura de ambiente de -30°C……+75°C, adicionando que trabajan con un formato estándar de 105L*74W*33Hmm, corriente de carga desde 10 hasta 200Amp., todos cuentan con un indicador LED rojo. SSR MONOFASICO AC-AC Serie: MS-1AA Control de voltaje: 70-280VAC Voltaje de carga: 240…………1200VAC SSR MONOFASICO DC-AC Serie: MS-1DA Control de voltaje: 3-32 VDC Voltaje de carga: 240…………1200VAC SSR MONOFASICO EN DC-DC Serie: MS-DD Control de voltaje: 3-32 VDC Voltaje de carga: 60…………480VDC Nuestros SSR MONOFASICOS MAXWELL, trabajan a temperatura de ambiente de -30°C……+75°C, adicionando que trabajan con un formato estándar de 57.4L*44.8W*28Hmm, corriente de carga desde 10 hasta 120Amp., todos cuentan con un indicador LED rojo. LOS SSR MAXWELL, cuentan Con sus DISIPADORES en variados diseños, adecuados a la corriente de carga a utilizar. Los interesados en RELES DE ESTADO SOLIDO (SSR) de nuestra MARCA REPRESENTADA MAXWELL, no dude en comunicarse con NUESTROS ASESORES DE TEISAC que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que usted necesite para lograr su éxito que es el nuestro. Contáctenos: TEISAC – TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. RPC: 982897682 / 966372707 / 989300587 / 986153241 CORREOS: ventas@teisac.net tei@teisac.net acollantes@teisac.net SALUDOS……
Ver producto
-
Siguiente →