Especialista n profesional
Listado top ventas especialista n profesional
Lima (Lima)
Profesional egresada de marketing, especialista en marketing y comunicaciones, con experiencia en traducción de anuncios, documentos, ensayos, monografías, etc. o durante juntas, reuniones, directorios, entre otros. Nacionalidad norteamericana, además de haber vivido en ambos países alternamente. Alto manejo del idioma inglés, tanto para traducir de manera oral como escrita. Servicio especializado, a un precio accesible, tanto a empresas como a consumidores. Si eres estudiante universitario, también puedes solicitar redacciones de monografías, estado de la cuestión, tesis, y demás.
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Lima (Lima)
Somos Canvia, formamos parte del portafolio de Advent International y contamos con 34 años de presencia en el mercado local. Nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital de nuestros clientes de manera ágil y segura. ¡Te invitamos a ser parte de nosotros, postulando a la posición de Especialista de soporte! ¿Qué perfil buscamos? • Buscamos profesional Técnico titulado o Bachiller de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines. • Con experiencia mínima de 2 años en soporte remoto de equipos microinformaticos. • Para finalizar, debes contar con conocimientos en validación y ejecución de imagenes en Windows 10. ¿Cuáles son los retos? • Recepcionarás y atienderás los requerimientos e incidentes en los diferentes canales de atención: llamadas telefónicas, correos, tickets web, chat (app), otros. • Estarás encargado de manejar los canales de atención y proveedores del cliente. • Alimentarás la base de datos del conocimiento de acuerdo las soluciones encontradas en las atenciones.. • Asegurarás el uso de protocolos y procedimientos definidos que mejora la eficacia y eficiencia de la operación del servicio (SLA), asegurando que las metas y objetivos (KPI) sean alcanzados. ¡Nuestros beneficios! • Si deseas tener un seguro privado ¡cubrimos hasta el 81% de tu prima! • Contamos con convenios educativos post-grado con diferentes Institutos y Universidades. • Podrás participar en Talleres y Meet Ups que contribuirán con tu desarrollo. • Podrás optar por los descuentos corporativos en empresas de entretenimiento, gimnasios, restaurantes, entre otros. ¡En Canvia cuentas con Seguro Vida Ley desde tu primer día laboral! En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="El profesional postula al puesto de Supervisor de Obra en la Especialidad de Instalaciones Eléctricas para la construcción de un local financiero en la ciudad de Cajamarca a tiempo parcial (una visita de supervisión a la semana). Experiencia mínima: - 5 años de experiencia (a partir de la colegiatura). - 3 años como Especialista en Instalaciones Eléctricas y/o Ingeniero Electricista en la ejecución y/o SUPERVISIÓN en Instalaciones Eléctricas de obras de edificación (a partir de la fecha de colegiatura). - Deberá acreditar haber participado como supervisor o residente de obra en por lo menos dos (02) obras de edificación de rubro financiero, comercial o institucional, en la cual al menos una de ellas tenga un área 450 m2. Dicha experiencia deberá ser acreditada mediante: - Copias de actas de recepción de obras (para la experiencia profesional mínima). - Constancias o certificados de trabajo (para la experiencia mínima) en los que se pueda verificar por lo menos el nombre del especialista en instalaciones eléctricas y/o ingeniero electricista y nombre del proyecto ejecutado. Se ofrece SCTR al ingeniero durante la duración de la obra. Las personas que cumplen TODOS los requisitos, remitir su CV indicando explícitamente las constancias solicitadas en este anuncio. Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 22 y 70 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, home, casa, remote
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Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, home, casa, remote, teletrabajo
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Especialista de Cultura y Clima - Piura Requisitos: - Profesionales con Título profesional en las carreras Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines. - Especialización en Recursos Humanos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos. - Especialización en Cambio Cultural y Certificación en metodología ágiles. - Experiencia de 05 años como Especialista y/o Coordinador de Clima y Cultura, participando de actividades de fortalecimiento y transformación cultural en equipos de recursos humanos. - Manejo de Microsoft Office y Entorno Windows a nivel Intermedio. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: - Ejecutar actividades que impulsen la practica de valores en los colaboradores. - Acompañar el alineamiento de procesos que refleje la cultura organizacional. - Ejecutar y supervisar actividades que fortalezcan el clima laboral dentro de los equipos. - Posicionar a la empresa como una compañía con buenas prácticas en cultura y clima a nivel nacional. - Otras actividades afines al puesto. Beneficios: - Ingreso a planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. - Bonos de productividad. - Seguro médico particular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Makro Supermayorista S.A., empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad, se encuentra en búsqueda de un ESPECIALISTA DE ALIMENTOS FRESCOS en la sede MAKRO PIURA. Funciones: • Conocer el Lay Out del área. • Cumplir las rutinas diarias de piso de ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Verificar y generar permanentemente los Rail Card, constatando que todos los productos exhibidos lo tengan y se encuentren debidamente actualizados. • Ser encargado y participar en la toma de inventarios cíclicos o generales programados en su área por la Jefatura de Ventas. • Revisar periódicamente la existencia de productos en mal estado para realizar la merma correspondiente procediendo a realizar actas de destrucción, devolución o el respectivo proceso con autorización del supervisor del área. • Brindar completa asesoría sobre los productos y ubicación de estos a los clientes. • Realizar pedidos a los compradores de productos frescos y congelados. • Coordinar con el Supervisor de FF los horarios de los auxiliares del área. • Informar sobre utensilios y herramientas dañadas al supervisor de FF. • Cumplir las políticas de exhibición de mercadería. • Conocer el Makro Mail, con el fin de utilizarlo como herramienta de venta y atención al cliente. • Apoyar en las amanecidas programadas para la implantación de nueva mercadería u otra actividad. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Requisitos: • Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas de frutas y verduras, carnes, pescados, lácteos. • Experiencia en cámaras de frío. • Estudios en Industrias Alimentarias, Ingeniería o afines (deseable). • Trabajo liderando equipos. • Uso de cortadoras o equipos similares. Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content=" • Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. * Titulado (indispensable) y con * Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). •Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="• Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. • Titulado (indispensable) • Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). • Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda de un especialista en compras que tendrá como misión dirigir, administrar y supervisar las actividades de compra de bienes y servicios. Liderar el desarrollo e implementación de procedimientos de compras para procesar las ofertas. Responsable de las compras y contratos de servicios. Determina el abastecimiento oportuno de los materiales, en la cantidad requerida por las áreas solicitantes, logrando condiciones adecuadas de calidad, plazos y precio. Define y selecciona proveedores de suministros y servicios en general mantener actualizada la Lista larga de proveedores. Funciones: -Buscar Subcontratistas de acuerdo a los requerimientos del proyecto de Construcción de Obra Civil e Instalaciones y cerrar los contratos a tiempo. -Realizar Proceso de Homologación de los Subcontratistas. -Seguir la necesidad de recursos de acuerdo con los requisitos del proyecto en la construcción de obras civiles e instalaciones. -Seguir el proceso de Facturación del Proyecto. -Evaluación Económica de Subcontratistas de Obra Civil y Construcción de Instalaciones. -Cumplir con la evaluación de los Subcontratistas -Realizar informe semanal. -Mantener actualizada la Larga de Subcontratistas. Requisitos: -Egresado de carrera profesional de Administración, Ingeniería industrial, eléctrica o a fines. -Experiencia laboral en empresas de Telecomunicaciones, proyectos de construcción de Obra Civil e Instalaciones o servicios de Energía. -Experiencia mínima de 4 años en compras. -Deseable inglés intermedio-Avanzado. Beneficios: -Descuento en EPS -Bonos por desempeño Beneficios Corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: specialist, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
content=" Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil: Especialista Proyectos Formación: Formación universitaria de Sistemas, Informática o ramas afines. Experiencia: °Experiencia mínima de 5 años en alguna de las tecnologías de redes (redes, datacenter, colaboración y sistemas (almacenamiento, servidores, backup) y seguridad de red. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de administración, implementación, diseño e ingeniería. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de diseño. • Conocimiento en ITIL (fundamentos) y gestión de proyectos. Ofrecemos: • Zona a laborar Lima • Planilla desde el día 1. • Cobertura al 100% EPS. • Beneficios corporativos. • Plataforma de capacitación. • Zona a laborar: San Isidro / Presencial. • Tiempo completo. L – V. En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 3 - Instalaciones Y Mediciones - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines. Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas Formación Complementaria Especialización o diplomado en Sistemas de medición de la energía eléctrica, y/o Instalación y mantenimiento de redes de distribución eléctrica, o similares, con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Horas. lectivas Otros Conocimientos · Normatividad del sector eléctrico, procedimiento de fiscalización de OSINERGMIN, y/o Procedimientos de comercialización de energía eléctrica, y/o Sistemas de medición de la energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de instalaciones de nuevos suministros, cambios y reubicaciones de medidor, atención de suministros extraordinarios y otros referidos a conexiones domiciliarias Atender oportunamente el suministro de materiales a las empresas contratistas y controlar las liquidaciones correspondientes. Aprobar las solicitudes y presupuestos de trabajo de las zonas que se le asigne. Controlar la correcta codificación de nuevos suministros y su incorporación en el sistema georeferenciado. Controlar los tiempos de atención de los trabajos ejecutados por el contratista, según lo establecido en el SIG y la normativa vigente y llevar estadísticas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial, oficina y campo) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 – Fiscalización Operativa - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria Especialización o diplomado en: Regulación y fiscalización del sector eléctrico, y/o Comercialización de energía eléctrica, y/o Operación y/o mantenimiento de sistemas eléctricos y/o similares, Duración mínima de 90 horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 horas. lectivas: Otros Conocimientos Normatividad del sector eléctrico, Norma Técnica de Calidad, Procedimientos de fiscalización de OSINERGMIN o afines. Principales Funciones: Coordinar el cumplimiento de las áreas respecto a los procesos supervisados por organismos reguladores y fiscalizadores. Elaborar y difundir el cronograma de entrega de información a los organismos reguladores y fiscalizadores, de acuerdo a los procedimientos de fiscalización. Monitorear los cambios en la normativa sobre fiscalización y difundirlos en forma oportuna Apoyar a las áreas comerciales en todas las etapas de los procesos de fiscalización (incluye los procedimientos sancionadores). Elaborar el documento final a ser emitido a los organismos reguladores y fiscalizadores considerando el informe técnico de las áreas involucradas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de un profesional 'ESPECIALISTA EN MANEJO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ERP' • Experiencia mínima dos años en puestos similares (indispensable) • Conocimiento en ERP ODOO y/o PHYTON • Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Residir en la ciudad de Arequipa Funciones • Diseñar, implementar y administrar redes de cómputo y comunicaciones, de acuerdo a las necesidades de la empresa. • Diseñar, desarrollar y mantener datos asegurando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. • Integrar las diferentes arquitecturas de hardware y administrar plataformas de software (ERP), se valorará conocimiento en ODOO - phyton • Implementar sistemas de seguridad bajo políticas internas de la empresa y estándares aceptados. • Desarrollar e implementar sistemas de información para el control y la toma de decisiones utilizando metodologías basadas en estándares internacionales. • Utilizar tecnologías y herramientas actuales y emergentes acordes a las necesidades de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
Servicios técnico especializado en servicios de electricidad.a nivel nacional en grandes proyectos de obras de construcción y mantenimientos en el hogar y empresas en general.presupuesto de trabajo de mano de obra con materiales y sin materiales. Servicios garantizados en general SERIEDAD Y GARANTIA.trato directo ELECTRICIDAD: Realizamos Instalaciones De Redes Eléctricas Domésticas, Industriales Y Comerciales Según Normas De INDECI. Cableados De Redes Monofásicas, Trifásicas. Pozo A Tierra Con Protocolo Colocación Cercos Eléctricos Detección De Fugas Y Ahorro De Energía Eléctricas Iluminación De Paneles Publicitarios. Instalación Y Mantenimiento De Tableros Eléctricos Braulio granados Electricista profesional Fijo:
S/. 20
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Piura (Piura)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores PIURA-SULLANA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes. Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Formación: El puesto exige título profesional en Ingeniería. De preferencia Ingeniería Industrial o Mecánico Eléctrico Experiencia: El puesto exige experiencia mínima de tres años en la industria y/o servicios de mantenimiento industrial, en puestos afines a las carreras. Conocimientos: El puesto exige conocimientos de gestión, planificación y coordinación, así como en sistemas ISO-9000, ISO-1400 y OHSAS-19000. Puestos: Piura/Paita/Sechura/Talara/Tumbes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de AREQUIPA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos y Redes Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Soporte al cliente, Mantenimiento, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Formación: El puesto exige título profesional en Ingeniería. De preferencia Ingeniería Industrial o Mecánico Eléctrico Experiencia: El puesto exige experiencia mínima de tres años en la industria y/o servicios de mantenimiento industrial, en puestos afines a las carreras. Conocimientos: El puesto exige conocimientos de gestión, planificación y coordinación, así como en sistemas ISO-9000, ISO-1400 y OHSAS-19000. Puestos: Piura/Paita/Sechura/Talara/Tumbes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
/*en el ramo electrico somos profesionales//mantenimiento/// y instalacion// de /// luminarias //tomacorrientes/// tableros electricos/// balanciada de energia instalacioes en genera///
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