Especialista manejo redes
Listado top ventas especialista manejo redes
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para ocupar la posición de ESPECIALISTA EN PUBLICIDAD Y MARKETING. Breve descripción del puesto Especialista en publicidad y marketing, entusiasta y capaz de realizar trabajo colaborativo que contribuya con iniciativas de marketing en general. Capacidad para el desarrollo y la ejecución de planes de marketing que tienen como fin lograr los objetivos fijados en el ámbito educativo, desde el reconocimiento de la marca hasta la promoción de servicios. Capacidad para entender las tendencias en cuanto al comportamiento de los clientes y generación de ideas creativas. Conocer a fondo conceptos, tácticas y principios de publicidad y marketing especializados, con habilidades para plasmar los planes mediante el manejo de redes sociales, diseño gráfico digital, edición de video, diseño web y otros. Responsabilidades • Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los clientes en el campo educativo • Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing creativas • Ayudar en actividades de outboud e inbound marketing demostrando experiencia en distintas áreas (optimización y desarrollo de contenido, publicidad, programación de eventos, etc.) • Colaborar con profesionales del marketing y otras disciplinas para coordinar las iniciativas que fomentan el reconocimiento de la marca y el marketing • Planificar y llevar a cabo iniciativas para llegar al público objetivo mediante los canales apropiados (redes sociales, email, televisión, web, etc.) • Contribuir al análisis de datos de marketing (resultados de campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a definir estrategias de marketing de cara al futuro • Emprender las tareas individuales asignadas de un plan de marketing Requisitos • Profesional titulado en la carrera de Marketing y Publicidad. • Experiencia demostrada como especialista en publicidad y marketing o un puesto similar • Amplios conocimientos de elementos de marketing (incluido el marketing tradicional y digital como SEO/redes sociales, etc.) y métodos de investigación de mercados • Experiencia demostrable en análisis y herramientas de datos de marketing • Conocimientos avanzados de informática, incluidos MS Office, software (Adobe Creative Suite y CRM) y aplicaciones (Web analytics, Google Adwords, etc.) que se usan en el sector • Deseables conocimientos de HTML, CSS y herramientas para la creación de sitios web (por ejemplo, Dreamweaver) • Persona bien organizada y orientada al detalle • Excelentes habilidades de comunicación y redacción Beneficios: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Salario acorde al mercado. * Fecha de contratación 03/05/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, publicity, advertising, mercadotecnia
Ver producto
Ica (Ica)
Se requiere expertos en manejo de redes sociales, trabajo en base a objetivos, estrategias, planificación y resultados Requisitos: Ing. de Sistemas Programadores Publicitas Especialista en Marketing Digital. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 1 - Base de Datos Requisitos: Formación Básica Titulado en las carreras profesionales de Ing. de Sistemas, Ing. Informática. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización o diplomado en Gestión o Desarrollo de Proyectos y/o Seguridad de la Información y/o Gestión de Base de Datos y/o ITIL y/o similares, con una duración mínima de 90 Hrs. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Hrs. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Conocimiento en Normatividad del sector eléctrico, Gestión de redes, Lenguajes de programación o afines. • Manejo de inglés técnico (deseable). • Manejo de office avanzado (deseable). • Manejo de ERP (deseable). Principales Funciones: • Mantener operativa la base de datos empresarial, cumpliendo los criterios de integridad, disponibilidad y confidencialidad que se definan en las políticas aplicables • Cumplir y hacer cumplir los procedimientos y políticas de gestión de los servicios TIC implementados • Administrar las bases de datos empresariales, depósitos de datos y soluciones de inteligencia de negocios del sistema de información empresarial. • Planear, ejecutar y aplicar las políticas, estándares y procedimientos utilizados en la actividad de administración de la base de datos empresarial. • Dirigir la recolección de requerimientos y el diseño conceptual, lógico físico de la base de datos empresarial • Definir requerimientos para la adquisición de los recursos de software y hardware que sean necesarios para la gestión de la base de datos empresaria • Operación y mantenimiento de las bases de datos empresariales: Copias de Respaldo, Monitoreo de rendimiento, Optimización y Migración. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm (Cusco) Fecha límite de postulación: 24/06/2022 “Esta convocatoria permite la postulación de personas con discapacidad. Conforme al artículo 51.1 del reglamento de la Ley N° 29973, se bonificará con el 15%, sobre el puntaje final aprobatorio obtenido en el proceso de evaluación, siempre que haya alcanzado un puntaje mínimo aprobatorio.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, data
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores de AREQUIPA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes Mantenimiento Preventivo de Equipos Informáticos y Redes Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 45 años Conocimientos: Soporte al cliente, Mantenimiento, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Requisitos: - Egresado o Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad o Marketing. - Cursos de Especialización en Marketing Digital o Community Manager - Experiencia de dos años En Social Media y Redacción.Objetivo de puesto: - Implementar buenas estrategias para llegar a la venta final - Experto en manejo de redes sociales como Facebook ads, Instagram, LinkedIn, YouTube, Instagram. - Conocimientos de páginas web - Hacer seguimientos de embudos como páginas de aterrizaje y correos electrónicos - Manejar estrategias de posicionamiento y gestión de motores de búsqueda (SEO; SEM) - Generar reportes cuantitativos y cualitativos sobre desenvolvimiento de iniciativas de comunicación en medios sociales, a través del análisis de los KPI´s - Crear contenidos para distintos tipos de campaña - Responder y generar interacciones con clientes potenciales mediante redes sociales como Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Estamos en búsqueda de profesionales de Soporte Técnico Informático, con experiencia en atención a Usuarios de empresas del sector Público y Privado para la ciudad y alrededores PIURA-SULLANA Profesional Técnico o Bachiller en Informática o carreras afines. Experiencia no menor a 2 años en Soporte Técnico Informático en Tiendas por departamentos, Retail, Supermercados, cadena de Farmacias, Comida Rápida. Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, buen lenguaje informático, proactivo y con capacidad de análisis De preferencia con certificaciones de marcas reconocidas en Desktop, Laptop, Impresoras, UPS, Redes Buen nivel en Ofimática,respaldo de Data Pst, herramientas de Soporte y Gestión para Helpdesk. Experiencia en Respaldo de información, Formateo, Clonaciones, Configuración, Redes. Deseable con movilidad y brevete(no Indispensable) Ambos Sexos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de un profesional 'ESPECIALISTA EN MANEJO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ERP' • Experiencia mínima dos años en puestos similares (indispensable) • Conocimiento en ERP ODOO y/o PHYTON • Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Residir en la ciudad de Arequipa Funciones • Diseñar, implementar y administrar redes de cómputo y comunicaciones, de acuerdo a las necesidades de la empresa. • Diseñar, desarrollar y mantener datos asegurando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. • Integrar las diferentes arquitecturas de hardware y administrar plataformas de software (ERP), se valorará conocimiento en ODOO - phyton • Implementar sistemas de seguridad bajo políticas internas de la empresa y estándares aceptados. • Desarrollar e implementar sistemas de información para el control y la toma de decisiones utilizando metodologías basadas en estándares internacionales. • Utilizar tecnologías y herramientas actuales y emergentes acordes a las necesidades de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Palabras clave: specialist
Ver producto
Lima (Lima)
content=" Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil: Especialista Proyectos Formación: Formación universitaria de Sistemas, Informática o ramas afines. Experiencia: °Experiencia mínima de 5 años en alguna de las tecnologías de redes (redes, datacenter, colaboración y sistemas (almacenamiento, servidores, backup) y seguridad de red. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de administración, implementación, diseño e ingeniería. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de diseño. • Conocimiento en ITIL (fundamentos) y gestión de proyectos. Ofrecemos: • Zona a laborar Lima • Planilla desde el día 1. • Cobertura al 100% EPS. • Beneficios corporativos. • Plataforma de capacitación. • Zona a laborar: San Isidro / Presencial. • Tiempo completo. L – V. En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Licenciado de la Marina de Guerra del Perú en situación de retiro o con estudios en Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Ambiental, Higiene y Seguridad, o afines. • Experiencia previa como Coordinador de Seguridad Patrimonial. • Experiencia en proyectos de mejora para la reducción de siniestralidades. • Conocimientos en Seguridad Integral, Patrimonial, SST, Investigación e Incidencias. • Conocimientos de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo. • Conocimientos de certificaciones BASC/OEA • Manejo de herramientas informáticas, KPI´s ¿Qué funciones realizarás? • Gestionar y planificar las actividades del servicio de seguridad física y perimétrica de la empresa. • Analizar y gestionar los riesgos de la seguridad integral de la compañía, con la finalidad de reducir la amenaza interna y externa. • Controlar y asesorar respecto al funcionamiento de los sistemas de seguridad (sistemas de alarma, cámaras de seguridad, accesos, entre otros). • Implementar políticas de seguridad integral (patrimonial, SST, Siniestralidades, investigaciones, Incidencias) • Coordinar conjuntamente con otras áreas de la empresa, las actividades relacionadas con la seguridad integral. • Manejar los casos de investigación y evaluación de las posibles causas que originan siniestros de robos, hurtos, etc. • Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con las autoridades correspondientes. (Policía Nacional, Serenazgo, etc.) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • EPS cubierto al 60%. • Beneficios corporativos pensados en ti y tu familia. • Convenios con institutos, universidad para apoyar tu crecimiento y el de tu familia. • Aprendizaje constante (UNIVERSISCHARFF) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
ES | AGENCIA DE MARKETING DIGITAL Nuestro Staff creará estrategias comerciales y de posicionamiento que ayuden al crecimento de tu negocio e incrementar tus ingresos y esto partiendo desde la investigación de mercado. Actualmente tenemos la promoción de "Administración de redes sociales te regalamos Tu Logo." Todos nuestros servicios: * producción gráfica, * fotografía profesional, * producción audiovisual, * consultoría en marketing, * diseño de logo, * manejo de redes sociales. Búscanos en: + Google como: Agencia De Marketing Digital - ES + Instagram : es.agenciamkt + Facebook: esagencia + Whatsapp : 941 914 832 + Mail : es@gruva.net + Website : http://es.gruva.net
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios técnico especializado en servicios de electricidad.a nivel nacional en grandes proyectos de obras de construcción y mantenimientos en el hogar y empresas en general.presupuesto de trabajo de mano de obra con materiales y sin materiales. Servicios garantizados en general SERIEDAD Y GARANTIA.trato directo ELECTRICIDAD: Realizamos Instalaciones De Redes Eléctricas Domésticas, Industriales Y Comerciales Según Normas De INDECI. Cableados De Redes Monofásicas, Trifásicas. Pozo A Tierra Con Protocolo Colocación Cercos Eléctricos Detección De Fugas Y Ahorro De Energía Eléctricas Iluminación De Paneles Publicitarios. Instalación Y Mantenimiento De Tableros Eléctricos Braulio granados Electricista profesional Fijo:
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, home, casa, remote
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos un Especialista en Atracción de Talentos proactivo y con experiencia para unirse a nuestro equipo y ayudar a los candidatos a encontrar su nuevo rol en BairesDev. Trabajaras con cientos de candidatos y serás esencial en la generación de compromiso con el mejor talento, siendo responsable de brindar una experiencia increíble a los candidatos y logrando que encuentren un empleo que amen. Actividades principales: - Contactar candidatos y ayudarlos a postularse para un empleo en BairesDev. - Crear y enviar mensajes de reclutamiento con el fin de lograr una alta tasa de respuesta. - Construir y conservar relaciones con los candidatos en redes profesional, vía correo, telefónica y videoconferencia. - Comprender las necesidades y objetivos de los candidatos y así, sugerir la mejor opción en BairesDev. – Colaborar activamente con diferentes gerentes para alinear prioridades y estrategias ¿Qué Buscamos?: -3+ años de experiencia en reclutamiento de talento. - Experiencia con técnicas de venta en línea y telefónica. - Experiencia de búsqueda de personal en la industria TI - Nivel de Ingles avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Reclutamiento, Recursos Humanos, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Especialista 3 - Instalaciones Y Mediciones - Cusco Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ingeniería Eléctrica u otras carreras afines. Experiencia Requerida 03 años o más en el desempeño de su profesión. 01 año en cargos iguales o de similares características o responsabilidades en empresas públicas o privadas Formación Complementaria Especialización o diplomado en Sistemas de medición de la energía eléctrica, y/o Instalación y mantenimiento de redes de distribución eléctrica, o similares, con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 120 Horas. lectivas Otros Conocimientos · Normatividad del sector eléctrico, procedimiento de fiscalización de OSINERGMIN, y/o Procedimientos de comercialización de energía eléctrica, y/o Sistemas de medición de la energía eléctrica o afines. Principales Funciones: Cumplir con los procedimientos de instalaciones de nuevos suministros, cambios y reubicaciones de medidor, atención de suministros extraordinarios y otros referidos a conexiones domiciliarias Atender oportunamente el suministro de materiales a las empresas contratistas y controlar las liquidaciones correspondientes. Aprobar las solicitudes y presupuestos de trabajo de las zonas que se le asigne. Controlar la correcta codificación de nuevos suministros y su incorporación en el sistema georeferenciado. Controlar los tiempos de atención de los trabajos ejecutados por el contratista, según lo establecido en el SIG y la normativa vigente y llevar estadísticas. Beneficios: Contrato a plazo indeterminado Beneficios de ley Bono por desempeño Utilidades según el ejercicio del año Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial, oficina y campo) Fecha limite de postulación hasta el 08/07/2022 envío de cv simple (No documentado). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro financiero, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Especialista de Cultura y Clima - Piura Requisitos: - Profesionales con Título profesional en las carreras Administración, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Ingeniería Industrial y/o afines. - Especialización en Recursos Humanos, Gestión Estratégica de Recursos Humanos. - Especialización en Cambio Cultural y Certificación en metodología ágiles. - Experiencia de 05 años como Especialista y/o Coordinador de Clima y Cultura, participando de actividades de fortalecimiento y transformación cultural en equipos de recursos humanos. - Manejo de Microsoft Office y Entorno Windows a nivel Intermedio. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional. Funciones: - Ejecutar actividades que impulsen la practica de valores en los colaboradores. - Acompañar el alineamiento de procesos que refleje la cultura organizacional. - Ejecutar y supervisar actividades que fortalezcan el clima laboral dentro de los equipos. - Posicionar a la empresa como una compañía con buenas prácticas en cultura y clima a nivel nacional. - Otras actividades afines al puesto. Beneficios: - Ingreso a planilla directa del cliente con todos los beneficios de ley. - Bonos de productividad. - Seguro médico particular. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
Ver producto
-
Siguiente →