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Especialista estrategia riesgos


Listado top ventas especialista estrategia riesgos

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA EN RELACIONES COMUNITARIAS E INSTITUACIONALES para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: Formación académica: Ciencias Sociales o Humanas, Psicología, Sociología, Antropología, Ingeniería Industrial, Derecho, Ciencias Políticas, Comunicación para el Desarrollo, agronomía. Conocimientos Específicos: Gestión Social, Desarrollo Social Gestión Pública, Políticas Públicas, Desarrollo de Proyectos. Conocimientos Técnicos: Resolución de Conflictos. Gestión de Proyectos Sociales. Relaciones --Comunitarias. Derechos Humanos. Ofimática: Intermedio Experiencia: 5 años Funciones del Puesto: Elaborar el Plan de Trabajo Mensual e informes de Alcances Elaborar el Plan de relaciones comunitarias del FSLG. Elaborar documentos de gestión social: mapa y directorio de actores, en función a metodología aprobada por el consejo directivo. Diseñar la Estrategia social para el desarrollo de actividades planificadas para los proyectos de inversión implementados por el FSLG. Solicitar feedback de autoridades sociales del distrito. Elaborar y presentar los informes mensuales de actividades desarrolladas, avance y estatus por cada uno de los proyectos ejecutados y en ejecución. Elaborar los planes de acción para gestionar y mantener las buenas relaciones con las comunidades donde se desarrollan los proyectos. Identificar, generar y compartir información local para la elaboración del plan de comunicaciones, en estrecha coordinación con la Gerencia del FSLG: lideres, actores, contactos, intereses, stakeholders; para mantenerse informado de los avances de proyectos. Monitorear las interacciones sociales de las empresas contratistas/ consultores del FSLG con el desarrollo e implementación de los proyectos de gran importancia de las comunidades, en conjunto con el equipo técnico de la Asociación Fondo Social La Granja. Planear y ejecutar estrategias sociales para los proyectos con problemática social y técnica. Mantener la comunicación efectiva y transparente entre la población y la Asociación Fondo Social La Granja, para fortalecer la confianza y aceptación de las actividades y proyectos de desarrollo social. Mantener una comunicación constante con todas las instituciones públicas y privadas que laboran en el distrito de Querocoto. Participar en el manejo oportuno de la comunicación de acuerdo con lo establecido en el plan de comunicaciones del FSLG, en cada etapa del ciclo de proyectos: ejecutados, en ejecución y por ejecutar. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 38 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content=" • Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. * Titulado (indispensable) y con * Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). •Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="• Especialista en elaboración de Planes de Desarrollo. • Sociólogo (a), Antropólogo y/o similar. • Titulado (indispensable) • Maestría (deseable en procesos, proyectos y/o estrategia). • Con 10 años de experiencia profesional y cuatro (04) años de experiencia en elaboración de planes de desarrollo concertado y/o similares. • Experiencia en formulación, ejecución, gestión, monitoreo y evaluación de programas y proyectos, líneas de bases y diagnósticos sociales. • Pensamiento crítico, orientación a impulsar el desarrollo social y económico en diferentes zonas del Perú. • Manejo avanzado de Microsoft Office (Indispensable: Power Point). • Enviar CV documentado (indispensable).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de financiamiento automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Seguridad de la Información. Requisitos: - Egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Seguridad de la Información o carreras afines. - Experiencia de 5 años desempeñando cargos similares (sumando experiencia entre asistente, analista, especialista, u otros). - Experiencia en proyectos de implementación de ISOs o proyectos similares. Estudios en ISO’s 27000, PMI, COBIT, ITIL, CISSP o CompTIA Security+, Ethical Hacking (deseable). - Conocimiento básico de arquitectura de software, conocimiento en metodologías de desarrollo, conocimientos de SQL Server, Oracle DB, en equipos de seguridad informática: antispam, firewalls, utm o waf. - Inglés básico-intermedio Funciones: - Apoyo en la gestión de los proyectos de seguridad de información - Apoyar en la Identificar los riesgos y las mejores prácticas en la seguridad de la información para que las organizaciones logren sus objetivos. - Utilizar técnicas y metodologías de seguridad de la información para la gestión de incidentes en los sistemas computacionales e informáticos. - Aplicar metodologías y técnicas de protección de la información, de manera ética y con base en el uso de diversas herramientas de seguridad informática, y la normatividad sobre privacidad de datos y medidas de ciber seguridad. - Apoya la implementación de los controles de seguridad de Información apropiados para salvaguardar los archivos digitales y la infraestructura electrónica vital. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Trabajo 100% remoto. - Buen clima laboral. - Oportunidades de crecimiento. Horarios: - Lunes a viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, information, home, casa, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Licenciado de la Marina de Guerra del Perú en situación de retiro o con estudios en Ingeniería Industrial, Ing. Eléctrica, Mecánica Eléctrica, Ambiental, Higiene y Seguridad, o afines. • Experiencia previa como Coordinador de Seguridad Patrimonial. • Experiencia en proyectos de mejora para la reducción de siniestralidades. • Conocimientos en Seguridad Integral, Patrimonial, SST, Investigación e Incidencias. • Conocimientos de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo. • Conocimientos de certificaciones BASC/OEA • Manejo de herramientas informáticas, KPI´s ¿Qué funciones realizarás? • Gestionar y planificar las actividades del servicio de seguridad física y perimétrica de la empresa. • Analizar y gestionar los riesgos de la seguridad integral de la compañía, con la finalidad de reducir la amenaza interna y externa. • Controlar y asesorar respecto al funcionamiento de los sistemas de seguridad (sistemas de alarma, cámaras de seguridad, accesos, entre otros). • Implementar políticas de seguridad integral (patrimonial, SST, Siniestralidades, investigaciones, Incidencias) • Coordinar conjuntamente con otras áreas de la empresa, las actividades relacionadas con la seguridad integral. • Manejar los casos de investigación y evaluación de las posibles causas que originan siniestros de robos, hurtos, etc. • Asegurar la colaboración de los servicios de seguridad con las autoridades correspondientes. (Policía Nacional, Serenazgo, etc.) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • EPS cubierto al 60%. • Beneficios corporativos pensados en ti y tu familia. • Convenios con institutos, universidad para apoyar tu crecimiento y el de tu familia. • Aprendizaje constante (UNIVERSISCHARFF) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
En cumplimiento a la Ley 29783 “Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo), la SUNAFIL (Órgano Desconcentrado del Ministerio de Trabajo), viene realizando operativos de fiscalización en todo tipo de empresas, para verificar que estas cuenten con su respectiva Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), a fin de prevenir posibles accidentes que afecten la integridad física de sus trabajadores. En el referido operativo los inspectores de SUNAFIL ingresan a Industrias, Locales Comerciales, Oficinas, Restaurantes y todo tipo de organizaciones empresariales, para supervisar in situ la implementación del IPER y observar, en general, las condiciones de seguridad ocupacional de estos centros de empleo. Cabe destacar que a través del IPER se reconoce un peligro en el ambiente de trabajo y se definen sus características, asimismo, se valora el nivel y grado de los riesgos que surgen de los peligros identificados, con el objeto que el empleador tome las acciones preventivas del caso. El no contar con el IPER representa una falta grave en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, que SUNAFIL podría sancionar con multas que van desde el 0.25% de una UIT, equivalente a S/ 987.5 hasta las 50 UIT, es decir, S/.197,500, dependiendo del tipo de empresa. Sobre el particular, el suscrito, Ex funcionario del INDECI, Especialista en Gestión de Riesgo, elabora todo tipo de Matriz de Riesgo, teniendo en cuenta el tipo de organización empresarial. Concordante con las exigencias de SUNAFIL aprobadas por el Ministerio de Trabajo. Desarrollamos Cursos de Capacitación y otorgamos Constancias de Capacitación en temas de Seguridad y Defensa Civil (Primeros Auxilios Básico – Seguridad y Evacuación y Lucha Contra Incendios). Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
S/. 1
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Arequipa (Arequipa)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: Prevencionista de Riesgo Zona Sur REQUISITOS: - Bachiller y/o Egresado de las carreras Ing. de Seguridad, Industrial, Ambiental, o a fines. - Contar con experiencia de 2 años como prevencionista de riesgos y Calidad (HSEQ) - Contar con Diplomado o cursos (deseables) - Disponibilidad para viajar (zona sur) FUNCIONES: • Supervisar la implementación y adecuación de la Gestión de Seguridad. • Elaboración del Plan de Seguridad y procedimientos de SST. • Realizar los PETS y Matriz IPERC de las actividades. • Realizar la Inducción de Personal Nuevo. • Elaborar y ejecutar el programa de capacitación para los servicios destacados en los clientes. • Realizar reportes de accidentes e incidentes, asimismo la realización de informes de inspecciones semanales y mensuales. • Monitoreo constante en campo y verificar el cumplimiento de la Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Lima (Lima)
Médico Ocupacional Requisitos: -Medico Ocupacional (titulado) con colegiatura vigente. -Mínimo 3 años de experiencia en empresas industriales. -Médico especialista en medicina Ocupacional o medicina en el trabajo -Magister o egresado de maestría de salud ocupaciona o seguridad| y salud en el trabajo. FUNCIONES -Coordinar la realización y seguimiento de los exámenes médicos ocupacionales y realizar la revisión de informes médicos. -Identificar enfermedades ocupacionales y elaborar programas de vigilancia específico de acuerdo con los riesgos identificados. -Realizar capacitaciones en Primeros Auxilios, reanimación cardiopulmonar, enfermedades ocupacionales, salud ocupacional, entre otras. -Ejecución de inspecciones para determinar factores de riesgos en salud ocupacional y prevención. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Perito  CONTABLE INTEGRANTE DE LA NOMINA DE REGISTRO DE PERITOS JUDICIALES DE LA CORTE  SUPER IOR DE JUSTICA -REPEJ Y DEL REGISTRO DE PERITOS FISCALES DEL MINISTERIO PUBLICO -REPEF. Especialista en Peritaje  contable  en sus diversas gamas: ¿Necesitas ofrecer una prueba objetiva de Informe Pericial CONTABLE? ¿Necesitas un Informe Técnico CONTABLE para detectar posibles fraudes y/o Irregularidades Contables y Administrativos? ¿Requieres una Auditoría Forense por posible comisión de Delito Contable y/o Financiero? Efectuamos un estudio minucioso del caso, detectando los elementos sustentables, según la estrategia jurídica, para efectos de obtener un resultado favorable al caso materia de controversia, tanto en Proceso Civil, Penal, Laboral, Tributario, administrativo Contencioso, Previsional en casos específicos con ONP (Intereses legales y devengados) y AFPs cálculo de intereses por aportes diminutos y aportes no realizados oportunamente. Se realiza Peritaje CONTABLE de Parte como elemento de defensa estratégica jurídica en los diversos procesos civiles, penales, laborales, previsionales, tributarios y administrativos. Elaboramos Informes Periciales Contables en concordancia con el Nuevo Código Procesal Penal y acorde a la Teoría del Caso diseñado por la defensa, Realizamos LEVANTAMIENTO de OBSERVACIONES en procesos civiles, penales contundentes. Asimismo, elaboramos Liquidaciones de Intereses Compensatorios, Moratorios y Legales. Determinación de Lucro Cesante en procesos Indemnizatorios. Seriedad y Confidencialidad.
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 03 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y Carreras Afines. • Conocimiento en control y optimización de los costos logísticos. • Especialista en compras • Especialización en Logística, Distribución y/o Almacenes • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; • Dirigir y organizar las áreas de Logística, Compras y Almacenes. • Planificar la estrategia para la cadena de abastecimiento. • Definir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de compras y almacenes, entre otros. • Proponer y liderar proyectos de mejora continua que generen eficiencia en los procesos relacionados al área. • Asignar y optimizar los recursos para garantizar el abastecimiento oportuno de la empresa. • Controlar y optimizar los costos logísticos y del área a fin de obtener mejoras. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, maintenance, conservacion, conservation
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