Especialista control disciplinario
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Lima (Lima)
CONTROL DE ROEDORES, CONTROL DE ROEDORES, EMPRESA ESPECIALISTA EN CONTROL DE ROEDORES EN ALMACENES, CASAS, EMPRESAS, FABRICAS, JARDINES EN BARRANCO, CHORRILLOS, SURQUILLO LLAMENOS AL 792-4041/999-597836 LOS ROEDORES SON PELIGROSOS, SALTAN Y TE MUERDEN! TE TRANSMITEN ENFERMEDADES -QUE SON MORTALES PARA EL SER HUMANO!! ¡¡CUIDE A SU FAMILIA!! SERVICIO DE DESRATIZACION EN LIMA, SERVICIO DE DESRATIZACION EN LINCE, SERVICIO DE DESRATIZACION CHRISTIAM LOVE SAC SERVICIOS DE: - DESINFECCION - DESINSECTACION - DESRATIZACION - LIMPIEZA DE RESERVORIOS DE AGUA - INSTALACION DE POZO A TIERRA - VENTA Y RECARGA DE EXTINTORES - VENTA DE BOTIQUINES, LUCES DE EMERGENCIA Y DETECTORES DE HUMO CONTACTENOS: 792-4041/977-416582
S/. 100
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: - Especialista en costos y presupuestos. Mision del Puesto: Manejar y proponer la gestión de data sensible e información histórica de los servicios realizados, para mantener actualizado los rendimientos en costos y presupuestos del sector minero, desarrollando un rol de supervisión y control predictivo de la evolución de proyectos y estudios de ingeniería de nuestro rubro REQUISITOS: • Educación: Titulado en Ing.Civil, mecánico eléctricos o afines, titulado y colegiado. • Tres (3) años de experiencia como especialista en costos y presupuestos para empresas del rubro minero. Uso de metodologia basada en el PMBOK, certificado dentro del PMI. • Residir en Cajamarca • Conocimientos: AutoCAD S10 Primavera avanzado MS Project Excel Intermedio - Avanzado SAP FUNCIONES - Responsable del cumplimiento con los objetivos proyectados en la organización. - Coordinar el plan de trabajo y control de su cumplimiento a lo largo del proyecto, de acuerdo a los objetivos y lineamientos establecidos por la organización. - Gestion y atencion de solicitudes de cotización en procesos de Licitación. - Responsable del control y seguimiento de las cotizaciones presentadas y en proceso - Efectuar la medición en base a indicadores de avance del Proyecto. - Realizar el análisis y control de los resultados, los costos por las operaciones realizadas. - Control de pedido de recursos para el Proyecto. - Elaboración de los programas de obra y presupuesto meta. - Elaboración la curva 'S' de avance de obra mensualmente y/o semanal. COMPETENCIAS -Visión estratégica. - Coordinación y seguimiento. - Colaboración e influencia. - Capacidad de Análisis TIPO DE TRABAJO: Lunes a Viernes BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: specialist, budgets
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nuestro cliente El Fondo Social La Granja está en búsqueda un ESPECIALISTA CONTABLE Y FINANCIERO para su calificado Staff. Requisitos de Puesto: -Formación académica: Contabilidad -Conocimientos Específicos: Auditoría (Deseable). Tributación (Indispensable) -Conocimientos Técnicos: Gestión Contable, Tributos, Costos, Finanzas, Presupuesto. -Ofimática: Intermedio -Idiomas: No requiere -Experiencia: 5 años Objetivo del Puesto: Gestionar los servicios administrativos, contables, financieros y tributarios de la Asociación Fondo Social La Granja. Funciones del Puesto: Gestionar el sistema contable de la Asociación en cumplimiento de las disposiciones generales y normativas vigente. Efectuar el registro y mantener actualizado los libros contables exigidos conforme al régimen de la Asociación. Preparar, analizar y sustentar los estados financieros, estado de resultados y balance de la Asociación y presentar a la Gerencia General y al Consejo Directivo Representar al FSLG ante la SUNAT y otras entidades del Estado las gestiones necesarias en pro del cumplimiento de las disposiciones generales y normativas vigentes del área contable financiera. Analizar los ingresos y tendencias de gastos, recomendar niveles presupuestales apropiados y asegurar el control de gastos, verificando la programación de proyectos por ejecutar y proyectos en marcha, los saldos y contrastar con los ingresos. Realizar la gestión oportuna de los pagos de servicios de proveedores y contratistas Mantener actualizado el flujo de caja e informar y sustentar quincenalmente a la Gerencia y al Consejo ----Directivo de la Asociación o las veces que lo requiera. Realizar el control interno e implementar medidas correctivas si fueran necesarios. Atender las auditorías externas establecidas en la normativa de fondos sociales, las cuales se coordinan con el Consejo de Vigilancia e implementar las recomendaciones derivadas de los informes de auditoría y de control interno. Recibir, registrar y controlar en forma oportuna la documentación contable de los proyectos desarrollados por la Asociación. Prever el impacto sobre impuestos (multas, contingencias), costos (consumo, inflación) y finanzas que afecten los estados financieros, dando cumplimiento al cronograma. Brindar apoyo a la gestión de las relaciones comunitarias en temas sociales participando en reuniones de campo y atendiendo las comisiones que visitan el FSLG. Cumplir con las funciones encomendadas por el Consejo Directivo o el Gerente General para el buen funcionamiento del Fondo Social, tales como emisión de informes adicionales. Condiciones Laborales: Modalidad Presencial: Oficina 20% y Campo 80% (Se desplaza a las comunidades) Horario de trabajo: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Querocoto, Chota, Cajamarca En planilla con todos los beneficios del Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero, financial
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Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un ESPECIALISTA EN INFRAESTRUCTURA E INSTALACIONES AUXILIARES DE MINERÍA (CAS 135) para verificar y controlar las actividades de supervisión y fiscalización en la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de las operaciones mineras, según las normas y procedimientos vigentes a fin de lograr actividades mineras seguras. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería con colegiatura y habilitación profesional vigente. • No menor de cinco (05) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. • No menor de tres (03) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Curso o Diplomado no menor a 90 horas en temas relacionados a seguridad en instalaciones eléctricas, sistemas de protección en instalaciones eléctricas, protección de sistemas eléctricos o mantenimiento mecánico. • Conocimientos en Operación, mantenimiento y/o supervisión en equipos electromecánicos usados en minería superficial o subterránea, conocimiento de las normas de seguridad eléctrica en minería y seguridad minera. • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. • Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: • Revisar y aprobar informes de supervisión presentados por las empresas supervisoras contratadas para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería, así como supervisar directamente las operaciones de las empresas administradas, a fin de verificar que se encuentren de acuerdo a los lineamientos de la división. sobre los procedimientos administrativos disciplinarios en los casos en los que ésta actué como órgano instructor y/o sancionador. • Someter a aprobación el inicio de los procedimientos administrativos sancionadores (PAS), y elaborar los informes técnicos de sanción por los incumplimientos a las normas aplicables a la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, por parte de las empresas supervisadas en su sector o archivamiento de instrucción preliminar, de corresponder. • Supervisar a las empresas contratadas en las inspecciones de campo a las unidades mineras, a fin de verificar que se desarrollen de acuerdo a los términos de referencia; como también directamente a las unidades mineras en condiciones específicas que determine la división para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones Auxiliares de Minería, a fin de dar cumplimiento del Plan Anual de Supervisión. • Elaborar y presentar información estadística e indicadores de gestión para el control y avance de los objetivos previsto para la especialidad de Infraestructura e Instalaciones auxiliares de minería. • Elaborar términos de referencia para la supervisión que realizan las empresas contratadas, a fin de dar lineamientos acorde los objetivos y metas de la división. Competencias: • Interés por el cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 9,300 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 21 y 22 de noviembre de 2020. (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción). Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa del sector privado se encuentra en la búsqueda de un profesional 'ESPECIALISTA EN MANEJO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN ERP' • Experiencia mínima dos años en puestos similares (indispensable) • Conocimiento en ERP ODOO y/o PHYTON • Disponibilidad para trabajar de manera presencial • Residir en la ciudad de Arequipa Funciones • Diseñar, implementar y administrar redes de cómputo y comunicaciones, de acuerdo a las necesidades de la empresa. • Diseñar, desarrollar y mantener datos asegurando la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada. • Integrar las diferentes arquitecturas de hardware y administrar plataformas de software (ERP), se valorará conocimiento en ODOO - phyton • Implementar sistemas de seguridad bajo políticas internas de la empresa y estándares aceptados. • Desarrollar e implementar sistemas de información para el control y la toma de decisiones utilizando metodologías basadas en estándares internacionales. • Utilizar tecnologías y herramientas actuales y emergentes acordes a las necesidades de la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 50 años Palabras clave: specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Asegurar en cada Unidad Operativa asignada (CFP) que se cumplan los protocolos de prevención del Coronavirus (COVID 19) conforme a las disposiciones del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Salud de los Trabajadores con Riesgo de Exposición al Coronavirus (COVID-19), con el propósito de que las actividades académicas y administrativas se desarrollen controlando los riesgos de contagio de la enfermedad Coronavirus (COVID-19). REQUISITOS: Profesional con estudios superiores, de preferencia de Carreras de Ingeniería, Administración o afines. Experiencia mínima de tres años en la industria y/o empresas de servicios, en cargos relacionados a la coordinación, gestión o control de personal. CONOCIMIENTOS: Conocimientos de gestión, planificación y coordinación. De preferencias conocimientos de la gestión académica en Instituciones Educativas Superiores. VACANTES: SEDE AREQUIPA: 5 puestos SEDE PUNO: 1 puesto. SEDE JULIACA: 2 puestos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist
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Perú
CALMETT SERVICE // SERVICIOS GENERALES POR QUE NOSOTROS? NUESTRA EMPRESA CUENTA CON MÁS DE 43 AÑOS EN EL SECTOR DE LA REPARACIÓN, TÉCNICOS ALTAMENTE CUALIFICADOS Y UN PRECIO ECONÓMICO. ASIMISMO, CIENTOS DE CLIENTES EN TODO LIMA METROPOLITANA, HAN CONTACTADO CON NUESTRA EMPRESA CUANDO SE HAN VISTO SORPRENDIDAS POR UNA GRAVE AVERÍA EN SU ELECTRODOMESTICO, O APARATOS INDUSTRIALES, NUESTRO MEJOR REFERENTE ES UN CLIENTE SATISFECHO. NUESTROS TÉCNICOS TIENEN UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LAS AVERÍAS MÁS COMUNES EN ELECTRODOMÉSTICOS DEL HOGAR, ELLOS LE ACONSEJARAN QUE PRECAUCIONES TOMAR PARA QUE SU AVERÍA NO SE REPITA Y EVITAR NUEVAS AVERÍAS EN SU ELECTRODOMÉSTICO. ATENCION RESIDENCIAL - COMERCIAL – INDUSTRIAL TELF: 242 -1693 // 242-4766 EN INTERNET Y EN PÁGINAS AMARILLAS, SE ANUNCIAN MUCHOS COMO SERVICIOS TÉCNICOS, PERO EN SU MAYORÍA SE TRATA DE LOS LLAMADOS TALLERES 'PIRATAS' O SERVICIOS NO OFICIALES QUE COBRAN MUCHO MÁS CARO, NO TIENEN LOS REPUESTOS ORIGINALES Y EN GENERAL NO PRESTAN LA DEBIDA GARANTÍA EN LAS REPARACIONES. ESTIMADO CLIENTE, PREFIERA UN SERVICIO TECNICO DE GARANTÌA, CONTACTE A (SEARS SERVICE QUE ES EL SERVICIO OFICIAL DE TODAS LAS MARCAS Y ES EL VERDADERO ESPECIALISTA Y REPRESENTANTE DEL FABRICANTE PARA LA REPARACIÓN DE TODO TIPO DE ELECTRODOMÉSTICOS, LAVADORAS, SECADORAS, CENTROS DE LAVADO, REFRIGERADORAS, TERMAS, MICROONDAS, AIRE ACONDICIONADO ETC. Y LA VENTA DE REPUESTOS Y RECAMBIOS ORIGINALES. ASIMISMO, ESTE SERVICIO OFICIAL ES EL ÚNICO QUE LE PUEDE OFRECER LAS VERDADERAS SOLUCIONES PARA SU ELECTRODOMÈSTICO. S!!! , SON LOS MAS SINCEROS DESEOS DE SEARS SERVICE !!! SRTA ALEXIA ATENCION RESIDENCIAL, COMERCIAL E INDUSTRIAL SERVICIO TECNICO EXCLUSIVO A LIMA METROPOLITANA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Asesoramiento para la Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 en Centros Educativos, para el reinicio de clase semipresenciales el 2022; documento que deberá ser aprobado por la GEL, para el reinicio del Año Escolar 2022; previamente el colegio deberá de gestionar la Renovación de su Certificado de Seguridad en Edificaciones. Asesoramos la presentación óptima de su local educativo, identificando sus deficiencias en materia de seguridad y la implementación de sus medidas correctivas. Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 3011657 – Celular 934883877 Para Mayor Información Visite nuestras página Web https://www.covid-19-plan-vigilancia-asesoria.ml https://renovacion-certificado-seguridad.ml/
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Piura (Piura)
content=" ¡Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú! Estamos en la búsqueda de Analistas de Soporte Mesa de Ayuda / Soporte Técnico N1 FUNCIÓN PRINCIPAL: • Recibir y registrar incidentes y requerimientos de hardware o software. • Brindar Soporte microinformático remoto. • Efectuar el seguimiento y control del cierre de los tickets de atención. • Atender requerimientos de software ofimático. • Derivar las atenciones al siguiente nivel de soporte. ¿QUÉ OFRECEMOS? • SUELDO BÁSICO S/2,340.00 + BONO VARIABLE DE 234 SOLES • MODALIDAD TELETRABAJO • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitaciones cortas y pagadas. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. ¿QUÉ BUSCAMOS? • Bachiller o titulado en Ingeniería de Sistemas o carreras afines (OBLIGATORIO) ********************** REQUISITO EXCLUYENTE**************** • Experiencia de 01 año en atención de usuarios en servicio de primer nivel en mesa de ayuda (Help Desk) Manejo de herramientas de tickets de soporte. • Certificado en ITIL FOUNDATION v3 o superior. (EXCLUYENTE) • Manejo de Ms. Office. • Contar con PC o laptop con procesador Core i5 o Ryzen 3 en adelante, 8GB RAM, Windows 10. • Contar con INTERNET de 30Mbps a más. HORARIO: TIEMPO COMPLETO (8 HORAS DIARIAS) • DISPONIBILIDAD COMPLETA 24 x 7 para trabajar 48 horas semanales (MAÑANA, TARDE, MADRUGADA) - De lunes a domingo con descanso rotativos “Atento acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, LAS ENTREVISTAS SE REALIZARAN DE MANERA VIRTUAL”.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Mac OS, Windows, Soporte al cliente, Tecnología de la información, Call Center, Administración de sistemas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, auxilio, help, specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, servicio, mostrador
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Callao (Callao)
content="• Planificara con el cliente el servicio de amarre/desamarre de las naves, así como la conexión / desconexión de mangueras. • Generar los reportes propios de cada operación e informarlos al cliente. • Enviar reportes para elaboración de indicadores de Gestión. • Control disciplinario, guardias, permisos y problemas médicos del personal terminales • Control de ausencias, vacaciones, relevos del personal de terminales en su zona. • Supervisar el cumplimiento de la capacitación obligatoria y técnica del personal de terminales. • Generar requerimiento de materiales, equipos y servicios. • Verificar el correcto uso de los recursos, cumplimiento de los presupuestos. • Responsable del buen uso de los activos a su cargo • Controlar el correcto uso y disposición de los equipos y materiales operativos. • Recomendar y proponer cambios de ser requeridos en los procedimientos e instructivos para las operaciones que realizan en sus zonas teniendo como objetivo la Mejora Continua. Requisitos: • Oficial de Marina de Guerra en retiro, y/o Marina Mercante. • Experiencia de 5 años en cargos relacionados al manejo de hidrocarburos en buques o terminales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Perú (Todas las ciudades)
Especialista en aplicaciones de Control Parental. Trabajo desde hace 10 años con empresas de apps de monitoreo como FlexiSpy, Clevguard MonitorFone y otros. Actualmente ofresco Asesoria Instalacion y Soporte para #Spyphone Tengo varios Canales en YouTube y Paginas Webs desde donde comparto Informacion sobre Tecnologia y Programas de control Parental.
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Perú
Especialista en instalaciones de cristales templados, reflejantes, Curvos, Mamparas, puerta de ducha, ventanas en sistema Nova , Policarbonato, Instalación de láminas de seguridad , Laminas decorativas , láminas de control solar , Arenados , Instalación Casas Playa Servicio de instalación y mantenimiento de puertas, espejos , todo trabajo en vidrios en lima y provincias, realizamos proyectos a todo costo, consulte su presupuesto directamente y sin compromiso, también realizamos trabajos en Drywall divicion de ambiente, remodelaciones, ampliaciones, cielos, techos, patios , azoteas, acabados de primera con el sistema americano drywall peru, con mucha experiencia y varios proyectos realizados en casas, edificios ,negocios, oficinas etc. Contáctanos directamente sin intermediarios RPC :992819727
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contactos: Marco Antonio Ledesma Villena Romina Angelica Ledesma Vargas Especialistas en Gestión de Riesgo y Seguridad - Protección Civil Perú LV Teléfono: Fijo 3011657 – celular 934883877 – 923 260 731 https://proteccion-civil-peru.tk/
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Lima (Lima)
Especialista en educación y seguridad Vial dedicado al rubro de Transportes: Eliminamos papeletas , Impugnación y/o declaración de nulidad por medio de recursos,Actas de control, Foto papeletas -Descargos -Apelaciones -Medidas cautelares -Órdenes de captura -Revisión judicial -Papeletas injustas -Prescripción -Tercerías, Reducción de Puntos, levantamiento de sanciones, Revalidacion, Recategorización, Adquisición de brevetes . Contacto: 927246414
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