-
loading
Solo con imagen

Especialista ciclo vida


Listado top ventas especialista ciclo vida

Peru (Todas las ciudades)
LLÉVATE EL PACK DE MÁS DE 150 LIBROS DE MEDICINA HUMANA QUE TE SERVIRÁN A LO LARGO DE TU CARRERA PROFESIONAL >>> CICLO I - BIOFÍSICA MÉDICA - BIOLOGÍA CELULAR Y MOLECULAR APLICADA A LA MEDICINA - HISTORIA DE LA MEDICINA - INGLÉS MÉDICO - METODOLOGÍA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO - QUÍMICA INTEGRADA APLICADA A LA MEDICINA >>> CICLO II - ATENCIÓN DE LA SALUD NIVEL I Y II - CONOCIMIENTO CIENTÍFICO E INVESTIGACIÓN - ESTADÍSTICA Y DEMOGRAFÍA EN SALUD - GENÉTICA APLICADA A LA MEDICINA - NUTRICIÓN Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE - SOCIOLOGÍA ANTROPOLOGÍA APLICADA A LA MEDICINA >>> CICLO III - ANATOMÍA HUMANA I - ÉTICA - FISIOLOGÍA HUMANA I - HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA I - PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN >>> CICLO IV - ANATOMÍA HUMANA II - FISIOLOGÍA HUMANA II - HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA II - MICROBILOGÍA MÉDICA BÁSICA - PARASITOLOGÍA MÉDICA BÁSICA - PATOLOGÍA GENERAL I >>> CICLO V - FARMAOLOGÍA BÁSICA APLICADA A LA MEDICINA - FISIOPATOLOGÍA - INMUNOLOGÍA GENERAL - PATOLOGÍA GENERAL II >>> CICLO VI - ATENCIÓN A LA SALUD MÉDICA I Y II - INTRODUCCIÓN A LA CLÍNICA - PATOLOGÍA ESPECIAL >>> CICLO VII - DIAGNOSTICO POR IMÁGENES - LABORATORIO CLÍNICO - MEDICINA HUMANA INTERNA >>> CICLO VIII - MEDICINA FÍSICA - MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN - MEDICINA TROPICAL - PRESCRIPCIÓN CLÍNICA DE FARMACOS - REHABILITACIÓN >>> CICLO IX - X - CIRUGÍA - GINECOLOGÍA Y SEXUALIDAD - OBSTETRICIA - SEMIOLOGÍA PSIQUIÁTRICA Y PSIQUIATRÍA >>> CICLO XII - XII - EPIDEMOLOGÍA - GERIATRÍA - MEDICINA LEGAL - PEDIATRÍA Edición Limita y actualizada... Apresúrate, no te quedes sin tus fijas...! Precio al alcance de ti.!!!! Consultas ---nueve, siete, nueve, tres, cuatro, nueve, ocho, uno, siete----
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro ¿Cómo protege y defiende su base de datos de SAP HANA y su plataforma de desarrollo de aplicaciones ? Esta completa guía detalla sus opciones, incluidos privilegios, encriptación y más. Aprenda a proteger los objetos de la base de datos, proporcionar y mantener cuentas de usuario, y desarrollar y asignar roles. A continuación, analice en profundidad la autenticación y la gestión de certificados antes de ver cómo habilitar la auditoría y el seguimiento de la seguridad. ¡Actualizado para SAP HANA 2.0! La guía completa de seguridad de SAP HANA, desde la autenticación hasta la auditoría Aprenda a desarrollar un modelo de seguridad completo usando ejemplos prácticos y estudios de casos Identifique la configuración crítica necesaria para aprobar una auditoría de seguridad SAP HANA Privilegios y Roles Domine los tipos de privilegios de SAP HANA sistema, objeto, paquete, analítica y aplicación y aprenda a crear y asignar funciones de base de datos y repositorio utilizando SAP HANA Studio y SQLScript. Autentificación y encriptación Aprende a utilizar Kerberos, SAML, y la autenticación nativa con instrucciones paso a paso y seguro interno y externo de comunicación utilizando los certificados de cifrado y SSL. Supervisión Active los monitores basados ¿¿en reglas para registrar las actividades relacionadas con la seguridad de SAP HANA, habilite la auditoría en su sistema y use el rastreo de seguridad para vigilar sus roles y privilegios. SAP HANA Studio Privilegios Roles Objetos de base Cuentas de usuario Autenticación Gestión del ciclo de vida Revisión de cuentas Seguimiento de seguridad Gestión de certificados Cifrado Tabla de contenido Capítulo 1 Administración de seguridad con Sap Hana Studio Capítulo 2 Introducción a Sap Privilegios Hana Capítulo 3 Objetos de catálogo Capítulo 4 Cuentas de usuario Capítulo 5 Funciones de base de datos Capítulo 6 Funciones de repositorio Capítulo 7 Privilegios de sistema Capítulo 8 Privilegios de objeto Capítulo 9 Privilegios de paquete Capítulo 10 Privilegios analíticos Capítulo 11 Aplicación Privilegios Capítulo 12 Autenticación Capítulo 13 Gestión y cifrado de certificados Capítulo 14 Gestión del ciclo de vida de la seguridad Capítulo 15 Auditoría Capítulo 16 Seguimiento de seguridad y solución de problemas Capítulo 17 Recomendaciones de seguridad Capítulo 18 Sap Hana 2.0 Seguridad Detalles del producto Formato: PDF y EPUB Tamaño del archivo: 25, 3 MB PDF y 14,7 EPUB Año: 2017 ISBN 978-4932-1443-3 (E-BOOK) Paginas: 843 Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. Idioma: Inglés ASIN: B07CYZYK9Z NOTA: CADA ARCHIVO ES POR EL PRECIO PUBLICADO INDIQUE QUE FORMATO DESEA
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OBJETIVO Desarrollar habilidades de gestión para la comercialización de productos hacia mercados internacionales, a través de un enfoque práctico en los diversos aspectos de marketing, operaciones logísticas y financieras para proyectos individuales y empresariales. DIRIGIDO Empresarios, estudiantes, profesionales, público en general interesados en incursionar en el comercio y los negocios internacionales. TEMARIO • MODULO I: OPERATIVA DE COMERCIO EXTERIOR • MODULO II: LEGISLACIÓN Y TÉCNICA ADUANERA • MODULO III: GESTIÓN DE OPERACIONES Y LOGÍSTICA DEL COMERCIO INTERNACIONAL • MODULO IV: AGRO EXPORTACIONES, COSTOS Y OPERACIONES BANCARIAS • MODULO V: NOMENCLATURA, VALORACIÓN Y TRIBULACIÓN ADUANERA DE MERCANCÍAS • MODULO VI: MARKETING E INTELIGENCIA DE MERCADOS INTERNACIONALES BENEFICIOS 1.- Doble certificación a NOMBRE DE LA NACION como Analista de Comercio Exterior (4 meses) y como Especialista de Comercio Exterior y Aduana (6 meses). 2.- Pioner de Trabajo didáctico y libros gratuitos durante su preparación. 3.- Convenio con el Instituto Superior Tecnológico SANTA ROSA (Puedes convalidar tu primer ciclo de la carrera de Negocios Internacionales). 4.- Clases 100% prácticas en Proyector Multimedia e Internet 5.- Staff de consultores con estudio de Maestrías y Postgrado en el Perú y en el Extranjero (Agentes de Aduana actualmente laborando). 6.- Laboratorio Práctico de Teledespacho Aduanero (Con sistema SOFTPAD) 7.- Asesoría Gratuita y personalizada durante toda su preparación. 8.- Bolsa de Prácticas Laborales 9.- Visitas Guiadas a Puertos, Aeropuertos y Operadores Logísticos INSCRIPCIÓN: Deposito a CUENTA CORRIENTE SOLES - BCP: 191-2148305-0-49 Titular: ERCA CONSULTING EIRL Enviar voucher de pago a info@ercaconsulting.com COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL : 4247595/ 7390840 ANEXO 1 / RPM: 950906237 O AGREGANOS AL WHATSAPP PARA MAYORES CONSULTAS 955073371 NOS UBICAMOS EN: Av. Venezuela Nº1260-BREÑA Ofi 301 (Al frente de la Iglesia Desamparados y al costado del BBVA)
Ver producto
Lima (Lima)
Docente con 18 años de experiencia, en la enseñanza de  matemática  y  ciencias,  especialista en postulantes a la Universidad Peruana Cayetano Heredia. [C][E][L]: [9] [5] [3] - [5] [4] [6] -[7] [5] [2] Preparación y/o nivelación al más alto nivel en todas sus modalidades. Descuentos especiales por clases diarias. Ciclo especial para escolares y postulantes regulares ? Ingreso Universidad Cayetano Heredia Y PRE-CAYETANO 2020 Para mayor información llame al número de celular whatsapp de contacto del anuncio.
Ver producto
Perú
OBJETIVO GENERAL TPM, TOTAL PRODUCTIVE MAINTENANCE, Al término del curso los participantes estarán calificados para iniciar un programa basado en la filosofía y metodología de TPM, implementando sus técnicas en el lugar de trabajo haciéndolo más eficiente. TEMARIO MODULO I Definición de TPM Orígenes del TPM Beneficios de TPM Dónde se puede aplicar TPM 8 Principales Tipos de Pérdidas Los Principios del TPM Los ocho pilares importantes del TPM MODULO II Mantenimiento Autónomo Pasos para el mantenimiento Autónomo Herramienta: uso del Ciclo CAPDO en la Implementación del Mantenimiento Autónomo Identificación de Anormalidades MODULO III Mejora de los Equipos y Procesos Eficiencia Total de los Equipos Los 6 mayores resultados El Mejoramiento paso a paso Técnicas analíticas para el Mejoramiento El análisis P-M Programa para la Reducción de fallas MODULO IV Mantenimiento Programado Tipos de Mantenimiento Pasos para Implementar el Mantenimiento Planeado La Gerencia Temprana Procedimiento general para el costeo del ciclo de vida La Administración de la gerencia temprana Gerencia temprana del producto ¿Qué es diseñar un producto fácil de hacer? MODULO V Administración de la Calidad del Proceso Diagrama del plan de acción Matriz QA de procesos Tabla de análisis de 4M Matriz de FMEA MODULO VI El TPM en los departamentos administrativos y de soporte Las Funciones administrativas pueden tener pérdida de eficiencia Evaluación de la contribución al resultado del negocio Las 5 claves del TPM Administrativo Tabla de Distribución de tareas MODULO VII Educación y Capacitación ¿Cómo ayuda TPM al RRHH? Filosofía básica de la educación de TPM ¿Qué es habilidad? 4 Niveles de habilidad Competencia de equipos de Operadores MODULO VIII Administrar la Seguridad y el Control Ambiental Construir la Seguridad y un Sistema de Medio Ambiente Amigable Requerimiento básicos de Seguridad Actividades fundamentales para la seguridad en el lugar de trabajo Mejoramiento, mediante las 5 S Chequeos de seguridad Controles Visuales Limitación del peligro Seguridad en el tráfico Calificación del Personal MODULO IX Implementación del TPM 12 Pasos para la implementación de TPM Correlación con ISO 9001:2008
S/. 928
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Libro Digital ORIGINAL ITIL Foundation Exam Study Guide. Libro Digital - Helen Morris, Liz Gallacher La guía de estudio aborda los Ciclos de vida de los servicios de ITIL, los procesos, funciones y funciones de ITIL, y también explica detalladamente cómo el Ciclo de vida del servicio proporciona servicios de TI eficaces y eficientes. ° Ofrece una introducción a la gestión de servicios de TI y la estrategia de servicio ITIL V3. ° Destaca los temas de diseño y desarrollo de servicios y los procesos de gestión de servicios. ° Revisa la construcción, prueba, autorización, documentación e implementación de servicios nuevos y modificados en operación ° Aborda la creación y el mantenimiento de valor para los clientes a través del monitoreo y la mejora de servicios, procesos y tecnología. ° Descargue valiosas herramientas de estudio que incluyen exámenes de práctica, tarjetas didácticas, un glosario de términos clave y más. ¿Cómo lo recibes? Al correo electrónico que nos indiques. ¿Cuándo lo recibes? De inmediato ¿Garantía? Sí. Todos nuestros libros son 100% digitales garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°. NO vendemos libros escaneados, ni con logos, rótulos, ni marcas de agua. * Encuentre este y otros libros más con la denominación TINTA y CAFÉ°°° dentro de la descripción de los productos que exponemos en Mercado Libre. Tenemos libros de emprendimiento, negocios, liderazgo, tecnología, administración, educación, música, psicología, idiomas (inglés, francés, portugués, etc.), marketing, literatura latinoamericana, literatura universal, autoayuda, cursos completos, audiolibros y muchos más. ** Todas tus consultas serán respondidas.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Entrega inmediata. Cualquier inconveniente se le devuelve el dinero. Descripción: 1.PMP Project Management Professional Exam Study Guide Peso: 7.39 Mb P+aginas: 771 2.PMI-ACP Project Management Institute Agile Certified Practitioner exam study guide Peso: 10.2 Mb Páginas: 411 Libro Digital ORIGINAL ITIL Foundation Exam Study Guide. Libro Digital - Helen Morris, Liz Gallacher La guía de estudio aborda los Ciclos de vida de los servicios de ITIL, los procesos, funciones y funciones de ITIL, y también explica detalladamente cómo el Ciclo de vida del servicio proporciona servicios de TI eficaces y eficientes. ° Ofrece una introducción a la gestión de servicios de TI y la estrategia de servicio ITIL V3. ° Destaca los temas de diseño y desarrollo de servicios y los procesos de gestión de servicios. ° Revisa la construcción, prueba, autorización, documentación e implementación de servicios nuevos y modificados en operación ° Aborda la creación y el mantenimiento de valor para los clientes a través del monitoreo y la mejora de servicios, procesos y tecnología. ° Descargue valiosas herramientas de estudio que incluyen exámenes de práctica, tarjetas didácticas, un glosario de términos clave y más. Una vez cancelado, se le enviará el link en privado para que descargue los dos libros.
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Hola que tal, mi nombre es Manuel Chavez, soy Diseñador Gráfico, especialista en Photoshop con varios años de experiencia. Doyb'/xc2/xa0' clases b'/xc2/xa0'particulares de Photoshop, el curso está dirigido a estudiantes, emprendedores y toda persona con deseos de aprender sobre el atractivo mundo de los retoques fotográficos y composiciones artísticas. Estoy ubicado en el distrito de San Miguel, pero en esta oportunidad estoy brindando las asesorías vía remota por medio de Team Viewer o Zoom y previa coordinación. El costo por hora de sesión es módico, compromiso y prestancia, el horario se acuerda con la persona interesada según la agenda de ambas partes. Estos son los módulos principales del curso: •Entorno del software, herramientas y sus utilidades •Mejoramiento de una imagen (brillo, color, contraste, sombras) •Capas y su importancia (Fotomontajes) •Estilos y principales efectos con imágenes y textos •Herramientas de corrección (Restauraciones) •Herramientas de colorización (media y compleja) •Máscaras y sus modos de uso También hago trabajos de Freelance relacionados a diseños de tarjetería, folletos, banners y otros tipos de publicidad gráfica y también trabajos de retoques fotográficos para personasb'/xc2/xa0' particulares,b'/xc2/xa0'b'/xc2/xa0' negocios b'/xc2/xa0'o empresas. La vida es arte, por eso haz de tu vida un bonito cuadro que pueda ser admirado por todo el que lo contemple!! Manuel Chavez (Diseñador Gráfico) roymanu01@gmail.com Cel.(WhatsApp): 993078023
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del libro Para respaldar el espectro cada vez más amplio de los enfoques de entrega de proyectos, PMI ofrece una guía para el conocimiento de gestión de proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta edición como paquete con su última guía de prácticas ágiles. La Guía PMBOK® - Sexta Edición ahora contiene información detallada sobre ágil; mientras que la Guía de práctica ágil, creada en asociación con Agile Alliance®, sirve como puente para conectar cascada y ágil. Juntos son una herramienta poderosa para los gerentes de proyecto. Guía PMBOK® - Sexta Edición La Guía PMBOK® - Sexta Edición - La publicación principal de PMI se ha actualizado para reflejar las últimas buenas prácticas en gestión de proyectos. Como novedad en la Sexta Edición, cada área de conocimiento contendrá una sección titulada Enfoques para entornos ágiles, iterativos y adaptables, que describe cómo se integran estas prácticas en la configuración del proyecto. También incluirá más énfasis en el conocimiento estratégico y empresarial, incluida la discusión de los documentos comerciales de gestión de proyectos, y la información sobre PMI Talent Triangle ™ y las habilidades esenciales para el éxito en el mercado actual. Guía de práctica ágil La Guía de práctica ágil se ha desarrollado como un recurso para comprender, evaluar y utilizar enfoques ágiles e híbridos ágiles. Esta guía práctica proporciona orientación sobre cuándo, dónde y cómo aplicar enfoques ágiles y proporciona herramientas prácticas para los profesionales y las organizaciones que desean aumentar la agilidad. Esta guía de práctica está alineada con otros estándares de PMI, incluida una Guía para el Conocimiento de Gestión de Proyectos (Guía PMBOK®) - Sexta Edición, y se desarrolló como resultado de la colaboración entre Project Management Institute y Agile Alliance. Tabla de contenido Libro 1: Una guía para la gestión del proyecto conjunto de conocimientos PARTE 1. GUÍA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS cuerpo de conocimiento (Guía del PMBOK®) 1. INTRODUCCIÓN 2. EL ENTORNO EN EL QUE FUNCIONAN PROYECTOS 3. EL PAPEL DEL PROYECTO MANAGER 4. gestión de la integración PROYECTO 5. PROYECTO gestión del alcance 6. proyecto de gestión PROGRAMA 7. proyecto de gestión COST 8. proyecto de gestión de CALIDAD 9. PROYECTO administración de recursos 10. PROYECTO DE COMUNICACIONES DE GESTIÓN 11. PROYECTO DE GESTIÓN DE RIESGO 12. PROYECTO gestión de las adquisiciones gestión de los interesados 13. PROYECTO PARTE 2. LA NORMA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS 1. INTRODUCCIÓN 2. Inicio grupo de proceso 3. PLANIFICACIÓN proceso del grupo 4. EJECUCIÓN grupo de proceso 5. seguimiento y control de grupo de proceso 6. CIERRE grupo de proceso Parte 3. apéndices, glosario y ÍNDICE APÉNDICE X1 SEXTA EDICIÓN CAMBIOS APÉNDICE colaboradores y revisores DE X2 LA PMBOK® GUIDE sexta edición APÉNDICE X3 AGILE, iterativo, AMBIENTES adaptativa y proyecto híbrido APÉNDICE X4 resumen de los conceptos clave de las áreas CONOCIMIENTO APÉNDICE X5 Resumen de la sastrería CONSIDERACIONES PARA AREAS CONOCIMIENTO APÉNDICE HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS X6 Libro 2: GUÍA PRÁCTICA AGILE 1. INTRODUCCIÓN 2. UNA INTRODUCCIÓN A AGILE 3. SELECCIÓN DEL CICLO DE VIDA 4. IMPLEMENTACIÓN AGILE: CREACIÓN DE UN ENTORNO ÁGIL 5. IMPLEMENTACIÓN ÁGIL: ENTREGAR EN UN ENTORNO ÁGIL 6. CONSIDERACIONES ORGANIZATIVAS PARA LA AGILIDAD DEL PROYECTO 7. UNA LLAMADA A LA ACCIÓN DETALLES DEL PRODUCTO: Autor: Project Management Institute Edición: Sexta edición Formato: PDF Idioma: inglés Editorial: Project Management Institute Fecha de publicación: 2017-09-22 ISBN-10: 1628253827 ISBN-13: 9781628253825 EL ENVIÓ ES GRATIS POR CORREO ELECTRÓNICO. ARCHIVO PDF EN INGLES
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CERTIFÍCATE COMO CFTL (ISTQB). Libro digital incluye un banco de más de 200 preguntas tipo El programa de estudio del ISTQB (International Software Testing Qualifications Board) Probador Certificado (Certified Tester) ofrece el mejor entrenamiento estandarizado del mundo para los probadores de software. Este libro le proporcionará el conocimiento esencial para ser un profesional en Pruebas, que incluye: * Fundamentos de Pruebas * Pruebas a través del Ciclo de Vida de Software * Técnicas Estáticas * Técnicas de Diseño de Pruebas * Gestión de Pruebas * Soporte de las Herramientas de Pruebas * Adquisición de Herramientas y Software en General en una Organización * Estándares de Pruebas * Ejercicios prácticos y soluciones por cada tema cubierto * Caso real, resuelto, como ejemplo a lo largo de los temas * Más de 200 preguntas de examen de muestra con soluciones * Dos exámenes de simulación del examen real Entrega inmediata!! ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Ing. de sistemas dicta clases de la metodología RUP, UML. Esta metodología le permite documentar sus sistema ya desarrollado o que este por desarrollar. Se utilizan gráficos, modelos y artefactos de todo el ciclo de vida del software. Mas informes al 3323504 cel: 995191799 whastapp: 995191799
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.