-
loading
Solo con imagen

Español ciclo


Listado top ventas español ciclo

Perú (Todas las ciudades)
VACACIONES ÚTILES NIVELACIÓN , ADELANTO Y REFORZAMIENTO ESCOLAR 2021 VIA VIRTUAL ZOOM Inicio 4 y 7 de Enero 2021 Te preparamos para rendir el examen de noviembre 2021 Nivelación de los contenidos de los cursos con resolución de Moks de los últimos años . Prueba 1, Prueba 2 y Prueba 3 !!Todos los cursos !! Clase académicas , Ensayo TOK , trabajo interno , monografía Contacto: +51 997 896 610 / +51 940093460 LUNES -MIERCOLES -VIERNES MARTES-JUEVES ( VER IMAGENES EN LA PRESENTACION) TODOS LOS CURSOS IB MATEMÁTICAS NM,NS FÍSICA NM ,NS QUIMICA NM ,NS HISTORIA NM,NS TOK BIOLOGIA NM,NS ESPAÑOL A INGLES B GESTION EMPRESARIAL GEOGRAFIA ENTRE OTROS: SEDE SURCO : *Av.Benavides 5305 oficina 301 SANTIAGO DE SURCO (referencia cruce con caminos del inca , al frente del Mc Donalds) . SEDE SURCO : *Av.Benavides 5305 oficina 301 SANTIAGO DE SURCO (referencia cruce con caminos del inca , al frente del Mc Donalds) .
S/. 1
Ver producto

12 fotos

San Luis (Lima)
Curso De Electricidad (2009)| x264 | Audio: Español Latino | Subtítulos: Español | 10 Episodios | 3.16 GB DESCRIPCIÓN: Los principios básicos de la electricidad. El armado de un circuito, la potencia y los motores son algunos de los temas desarrollados en este ciclo. Además, los alumnos del curso nos cuentan y comparten sus experiencias de vida. CONTENIDO: Circuitos de iluminación. Parte 1 (28 minutos) Circuitos de iluminación. Parte 2 (28 minutos) Circuitos de iluminación. Parte 3 (28 minutos) Potencia. Parte 1 (28 minutos) Potencia. Parte 2 (28 minutos) Potencia. Parte 3 (28 minutos) Llaves térmicas (28 minutos) Motores. Parte 1 (28 minutos) Motores. Parte 2 (28 minutos) Inversión de motores (28 minutos) Precio 30 soles,Entregas en Estación la cultura del tren electrico,el jockey plaza,la rambla de san borja,la estacion javier prado del metropolitano,domicilio,lugar de trabajo en cualquier parte de san borja,san luis o otro distrito,tambien por las cuentas de la nube,pago por yape o efectivo,interesados pueden llamar o escribir un mensaje
Ver producto
Lima (Lima)
CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE 100+ PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 149
Ver producto
Lima (Lima)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libro digital 100% garantizado por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 199
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material digital ORIGINAL. CERTIFICATE EN ITIL V3 (Fundamentos e Intermedios) ITIL, la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información, es un conjunto de buenas prácticas para la gestión de los servicios que prestan las tecnologías de la información. El Ciclo de Vida del Servicio contempla cinco fases, cada una correspondiente a los nuevos libros de ITIL: 1. Estrategia del Servicio 2. Diseño del Servicio 3. Transición del Servicio 4. Operación del Servicio 5. Mejora Continua del Servicio Todos los libros de la reconocida colección VAN HAREN ahora lo tienes a tu alcance y en ESPAÑOL. Este invaluable material de consulta te permitirá prepararte no solo para el primer nivel de certificación (ITIL FOUNDATION) sino que te permitirá alcanzar las certificaciones orientadas al ciclo de vida de los servicios (SERVICE STRATEGY, SERVICE DESIGN, SERVICE TRANSITION, SERVICE OPERATION Y CONTINUAL SERVICE IMPROVEMENT). Como si fuera poco te obsequiamos un banco con más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation. ¿QUÉ CONTIENE EL PAQUETE? 6 Libros digitales + 1 banco de más de 100 preguntas del examen ITIL Foundation Formato: PDF. Libro 1: ITIL V3 Guía de Bolsillo Gestión de Servicios de TI (177 páginas) Libro 2: ITIL V3 Estrategia del Servicio (199 páginas) Libro 3: ITIL V3 Diseño del Servicio (199 páginas) Libro 4: ITIL V3 Transición del Servicio (203 páginas) Libro 5: ITIL V3 Operación del Servicio(211 páginas) Libro 6: ITIL V3 Mejora del Servicio (181 páginas) + OBSEQUIO: BANCO DE MÁS DE 100 PREGUNTAS ITIL V3 FOUNDATION Entrega inmediata! * Al comprar, mercado libre le pedirá una dirección de envío que no utilizaremos pero que debe llenar solo como referencia ya que el envío se hace por correo electrónico. ** Libros digitales 100% garantizados por TINTA Y CAFÉ °°°°
S/. 22
Ver producto
Lima (Lima)
Cómo interpretar la información económica- Xavier Brun El libro se encuentra en formato pdf y será enviado a su correo electronico una vez realizado el pago. Cualquier duda por favor pregunte. Indice: Capítulo 1. Los indicadores de coyuntura Tipología e indicadores s más relevantes 1.1. Los indicadores de coyuntura. Tipología e indicadores más relevantes 1.1.1. Variables a tener en cuenta en una economía 1.1.2. Producto Interior Bruto (PIB) 1.1.3. Inflación 1.1.4. Tipos de interés 1.1.5. Tipo de cambio 1.1.6. Balanza de pagos 1.1.7. Desempleo 1.1.8. Indicadores de oferta y demanda Capítulo 2. Los ciclos económicos 2.1. Los ciclos económicos 2.1.1. Fase recuperación 2.1.2. Fase expansión 2.1.3. Fase estancamiento 2.1.4. Fase recesión 2.1.5. Indicadores que ofrecen información sobre ciclo económico 2.1.5.1. Indicadores avanzados Capítulo 3. Inte rpre tación de los indicadore s e conómicos para la pre visión e n los me rcados financie ros 3.1. Interpretación de los indicadores económicos para la previsión en los mercados financieros 3.1.1. PIB 3.1.2. Inflación 3.1.3. Tipo de interés Test. Coyuntura e conómica Segunda parte. Sistema financiero y política monetaria Capítulo 1. Concepto y compone nte s de un siste ma financie ro 1.1. Concepto, características y funciones de un sistema financiero 1.2. Estructura actual del sistema financiero español: Características generales Capítulo 2. Inte rme diarios financie ros 2.1. Concepto de intermediario financiero 2.2. Clasificación 2.2.1. Bancarios 2.2.2. No bancarios Capítulo 3. Activos financie ros 3.1. Concepto, funciones y características 3.2. Clasificación de los activos financieros 3.2.1. Activos de renta variable 3.2.2. Activos de renta fija Capítulo 4. Me rcados financie ros 4.1. Concepto, funciones y características 4.1.1. Concepto 4.1.2. Funciones 4.1.3. Características 4.2. Clasificación de los Mercados financieros 4.3. Otros criterios de clasificación Capítulo 5. Re gulación 5.1. Objetivos de la regulación 5.2. Órganos reguladores del ámbito general del sistema financiero español 5.3. Órganos supervisores nacionales en Banca y valores en los estados miembros de la Unión Europea Capítulo 6. El BCE y la política mone taria 6.1. BCE y SEBC: objetivos, funciones y estructura 6.2. La política monetaria Te st. Siste ma fina
S/. 15
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El Método Lean Startup Subtítulo del libro El Método Lean Startup Serie 1 Autor Eric Ries Idioma Español Editorial del libro Deusto Edición del libro 2014 Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra Estandar Con índice Sí Año de publicación 2014 Otras características Cantidad de páginas: 320 Altura: 20 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Eric Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas queaparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores.Además, este método permite a la empresa cambiar de dirección con agilidad y alterar¡ los planes minuto a minuto.En de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde. Autor. Eric Ries Editorial. Deusto Edición. 2014 Idioma. Español Categoría. Finanzas Y Contabilidad. Gestión Liderazgo Y Motivación. Contiene. 320 Páginas Tapa. Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Manga Re Zero Parte 02 Tomo 02 Subaru despierta a una nueva oportunidad en la mansión Roswaal, deberá descubrir la causa de su “regreso por medio de la muerte” porque, aparentemente, no es igual que la vez anterior. Los habitantes de la mansión siguen sus vidas en aquel lugar llamado Lugnica, pero hay algo sospechoso en todos ellos. Subaru deberá descubrir qué papel juegan y cuál es la manera de terminar con ese ciclo de retornos sin sentido. Somos Planetstore Hiruma - contamos con más de 1000 títulos disponibles en Español. Japonés e Ingles Puedes ver todo nuestro stock en nuestro ESHOP en Mercado Libre!! https://eshops..com.pe/PLANETSTORE1 Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envios a todo el pais y resto del mundo!!
S/. 60
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Resolución de tareas y dictado de clases por alumno de la universidad de lima en el 8vo ciclo de la carrera de Ing. Industrial. Se hace resolución de tareas o trabajos escolares y pre universitarios de matematicas (Geometría, Aritmética, Algebra, trigonometria, etc). Redacción de ensayos escolares y pre universitarios de cualquier tema en ingles o español. Ademas de tareas informaticas.
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de cómic de la colección de Batman y Superman. Los cómics cuentan con pasta dura y están traducidos completamente al español. Igualmente, tienen tiempo de haber sido comprados, pero se encuentran en perfectas condiciones y se dispone de uno de cada uno. La lista es la siguiente: - All-Star Batman y Robin Parte 1 - All-Star Batman y Robin Parte 2 - Superman - Hijo Rojo - El Contraataque del Caballero Oscuro Parte 1 - El Contraataque del Caballero Oscuro Parte 2 - Superman: Por el Mañana Parte 1 - Superman: Por el Mañana Parte 2 - Superman: Desencadenado Parte 1 - Superman: Desencadenado Parte 2 - Batman y Superman - Los Mejores del Mundo - Superman: Las Cuatro Estaciones - Superman y Batman: El Gran Acontecimiento - ¿Qué le sucedió al cruzado de la capa?/¿Qué fue del hombre del mañana? - Batman: Amanecer Dorado - Superman y Batman: Poder Absoluto - Batman: Terrores Nocturnos - Superman y Batman: Venganza - Batman: Ciclo de Violencia - Superman y Batman: El Enemigo en Casa - Batman: Loco - Superman y Batman: Tormento - Batman: Barro Envío a acordar con el comprador. Gratis para zona de San Borja, costo de Courier para el resto del Perú.
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro Fundamentos de. Marketing. 13. Edición. Original Autor Philip. Kotler - Gary. Armstrong Idioma Español Editorial del libro Pearson Tapa del libro Blanda Año de publicación 2015 Otras características Cantidad de páginas: 300 Altura: 24 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Kotler Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción Descripción: Fundamentos de marketing introduce al lector al fascinante y dinámico mundo del marketing en una forma probada, práctica y atractiva. Esta nueva edición adopta un enfoque práctico de la administración del marketing, incorporando un sinnúmero de historias y ejemplos detallados de la vida real, que involucran a los estudiantes con conceptos de marketing y hacen que el marketing moderno cobre vida. El enfoque directo de la decimotercera edición consigue un equilibrio efectivo entre profundidad de cobertura y facilidad de aprendizaje. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los concept  I. Definición de marketing y del proceso de marketing 1. Marketing: Generación y captación del valor del cliente 2. La empresa y la estrategia de marketing: Asociarse para construir relaciones con los clientes Parte II. Comprensión del mercado y de los clientes 3. Análisis del entorno de marketing 4. Gestión de la información de marketing para conocer los puntos de vista de los clientes 5. Comprensión del comportamiento de compra del consumidor y de las empresas Parte III. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas hacia el cliente 6. Estrategias de marketing impulsadas por el cliente: Creación de valor para los clientes meta 7. Productos, servicios y marcas: Generar valor para el cliente 8. Desarrollo de nuevos productos y gestión del ciclo de vida del producto 9. Fijación de precios: Comprensión CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 150
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Manga Re Zero Parte 02 Tomo 01 Repentinamente, Subaru Natsuki, un estudiante de preparatoria inútil y sin ningún poder, es invocado a otro mundo, donde la única habilidad que recibe es el “Regreso por medio de la muerte”, la cual usa para cambiar el destino fatal de la bella semi-elfa Emilia. Sin embargo, en su primera semana en la lujosa mansión, ¡se ve involucrado nuevamente en un nuevo ciclo de muerte recurrente! La afamada novela ligera, que ha reunido más de cinco millones de seguidores, ¡comienza su segunda serialización! ¡Y no se pierdan la historia corta del autor Tappei Nagatsuki al final del tomo! Somos Planetstore Hiruma - contamos con más de 1000 títulos disponibles en Español. Japonés e Ingles Puedes ver todo nuestro stock en nuestro ESHOP en Mercado Libre!! https://eshops..com.pe/PLANETSTORE1 Tenemos stock Consultar numeros disponibles Estamos en Surco a 4 cuadras del Trigal!! Envios a todo el pais y resto del mundo!! Garantía del vendedor: 2 días
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.