Escritorios sillas oficina estilo
Listado top ventas escritorios sillas oficina estilo
Lima (Lima)
Se vende lo siguiente: - 34 Escritorios de 1 cuerpo (60x120x75 cm) con un cajón grande a 300 soles c/u - 01 Escritorios de 2 cuerpos a 400 soles c/u - 03 Escritorios en L a 450 soles c/u - 39 Sillas giratorias con base metálica a 150 soles c/u Tal como están en la foto en EXCELENTE ESTADO!!!. Se vende como lote y entregamos como OBSEQUIO los vidrios separadores y 7 persianas (1.10x2.5 mts)
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA EQUIPADA Y LISTA PARA OCUPAR EN LA ZONA MAS COMERCIAL DE SAN ISIDRO. A MEDIA CUADRA DE JUAN DE ARONA. INGRESO INDEPENDIENTE. EL LOCAL SE ENCUENTRA EN PRIMER PISO. AMOBLADA Y EQUIPADA CON ESCRITORIOS, SILLAS, REFRIGERADOR, ARCHIVADORES, MESA DE REUNIONES. PUERTA DE INGRESO METÁLICA REFORZADA. INSTALACIONES PARA INSTALACIÓN DE ALARMA. TIENE AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO. IDEAL PARA AGENCIAS DE VIAJE, ESTUDIO DE ABOGADO, CONSULTORIO. DOS COCHERAS PARALELAS EXTERNAS CON CONTROL REMOTO INDEPENDIENTE. NO SE PAGA MANTENIMIENTO.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler. Excelente oportunidad. 100% implementada. Area total: 98 m2. Ambientes: Recepción, 2 oficinas de Gerencia, Directorio, área de trabajo general, zona de archivos y kitchenette. Alquiler incluye mobiliario: escritorios, sillas giratorias, mesa directorio, muebles archivadores. Implementada con equipos de aire acondicionado, luminarias, conexiones para cámaras de seguridad y sistema de seguridad. Incluye 2 estacionamientos. Lista para mudarse.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 20.536 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 10 Habitaciones 3 Baños 329 m² Descripcion Alquiler de espectacular oficina super amplia, con hermosa vista en San Isidro Oficinas Privadas totalmente equipadas y 100% amobladas, con todos los servicios incluidos. Ubicado en Calle Dean Valdivia cuadra 1, San Isidro. 329 m2 de área privada y 250m2 aprox de áreas comunes Piso 11 con hermosa vista a parque Aforo: 80 personas El alquiler de la oficina, con diseño moderno, incluye: -Alquiler del espacio 100% amoblado -Mobiliario: Escritorios, sillas y cajoneras con llave. -Internet de alta velocidad (cable + WIFI). -Servicios como agua, luz y aire acondicionado. -Servicio de limpieza diario. -Seguridad y vigilancia 24/7. -Mantenimiento de la oficina y áreas comunes. -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Dirección fiscal. -Certificado ITSE – Defensa Civil (Certificado de Seguridad). -Licencia de Funcionamiento Municipal. -Arbitrios. -Seguro de oficina. Beneficios incluidos: -Acceso 24/7 (01 llave electrónica por persona). -Central telefónica (1 teléfono con anexo directo por persona). -Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería). -Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 – 18:00) – Atención bilingüe. -Acceso 24/7 a las áreas comunes (Business Lounge, kitchenette, baños). -Horas libres en salas de reuniones. -Estacionamiento gratuito para scooters, motos y bicicletas. -Estacionamiento gratuito para visitas. -01 Membresía por persona para acceder a otras sedes en Lima y a nivel mundial. Servicios adicionales: -Alquiler de estacionamientos asignados. -Alquiler de salas de directorio. Ventajas de alquiler esta oficina: -Cero costo de implementación - Oficinas completamente listas para tu mudanza. -Oficinas con imagen corporativa A1 - Impresiona a tus clientes y cierra más negocios. -Contratos flexibles - Decide el plazo de contrato que más se ajuste a tus necesidades. -Todos los servicios incluidos en una única factura. -Posibilidad de agregar más espacio según necesidades - Expándete o cambia de ubicación fácilmente.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 475.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Baños 158 m² Descripcion ALQUILO moderna OFICINA remodelada en MIGUEL DASSO, San Isidro 158 mt2 +15m2 de terraza. Se encuentra en un segundo piso, por lo que es de fácil acceso por escaleras, sin necesidad de uso del ascensor. Toda la oficina cuenta con aire acondicionado centralizado, licencia de funcionamiento, puerta de ingreso magnética con huella, luminarias, escritorios, sillas, sillones, kitchenette, friobar, sofás, divisiones y lockers, es decir, es una oficina lista para empezar a funcionar. Al ingresar, nos recibe una linda recepción central. Hacia Dasso, cuenta con 5 privados de distintos formatos, 3 de ellos con Vista a la calle, al centro cuenta con 1 directorio para 6 personas con TV, un privado para hablar por cel, y hacia el otro lado de la oficina, casi de manera independiente, cuenta con una sala con sofá y mesa alta, luego al centro el kitchenette de buen tamaño y al fondo una acogedora terraza techada con sofá y un par de mesas con banquetas. A este lado de la oficina se encuentran los 3 baños. El ambiente es muy acogedor y grato para trabajar Ubicado en el Centro de Dasso, con los beneficios de la zona, con todos los bancos, cafés, panaderías, boutiques, joyerías, restaurantes, cerca a cines, al golf, teatro, hoteles, etc. Además está cerca a la zona residencial de mayor valor, con parques privados, Boulevard Roosevelt, etc Cerca a Parque Privado Cerca al Lima Golf San Isidro Zona Comercial Primer Nivel Zona Oficinas A+ ALQUILER: US$ 2,200 VENTA: US$ 475,000 Contacto: Gladys 995958370 Rita 968377384
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Baños 158 m² Descripcion ALQUILO moderna OFICINA remodelada en MIGUEL DASSO, San Isidro 158 mt2 +15m2 de terraza. Se encuentra en un segundo piso, por lo que es de fácil acceso por escaleras, sin necesidad de uso del ascensor. Toda la oficina cuenta con aire acondicionado centralizado, licencia de funcionamiento, puerta de ingreso magnética con huella, luminarias, escritorios, sillas, sillones, kitchenette, friobar, sofás, divisiones y lockers, es decir, es una oficina lista para empezar a funcionar. Al ingresar, nos recibe una linda recepción central. Hacia Dasso, cuenta con 5 privados de distintos formatos, 3 de ellos con Vista a la calle, al centro cuenta con 1 directorio para 6 personas con TV, un privado para hablar por cel, y hacia el otro lado de la oficina, casi de manera independiente, cuenta con una sala con sofá y mesa alta, luego al centro el kitchenette de buen tamaño y al fondo una acogedora terraza techada con sofá y un par de mesas con banquetas. A este lado de la oficina se encuentran los 3 baños. El ambiente es muy acogedor y grato para trabajar Ubicado en el Centro de Dasso, con los beneficios de la zona, con todos los bancos, cafés, panaderías, boutiques, joyerías, restaurantes, cerca a cines, al golf, teatro, hoteles, etc. Además está cerca a la zona residencial de mayor valor, con parques privados, Boulevard Roosevelt, etc Cerca a Parque Privado Cerca al Lima Golf San Isidro Zona Comercial Primer Nivel Zona Oficinas A+ ALQUILER: US$ 2,200 VENTA: US$ 475,000 Contacto: Gladys 995958370 Rita 968377384
Ver producto
Lima (Lima)
ESTILO OFICINA fabricamos muebles para la oficina y hogar contamos con muebles en melamina, metal, sillas, butacas, escritorios, estantes, armarios, credenzas, mesas de directorio, escritorios auxiliares, etc.. consultas al: 98883962
Ver producto
Lima (Lima)
ESTILO OFICINA Contamos con muebles de oficina y para el hogar sillas escritorios, credenza, estantes, armarios, mesas de directorio consulatas al: 988839652
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sillas Giratorias para oficina con malla negra, Usadas CASI NUEVAS Especificaciones: Asiento:49x49cms. Espalda:45.5x59cms.(ESPALDA SUJETA A ASIENTO CON PLATINA METAL ESTRUCTURA METAL CROMADO. PISTON 120MM CON NORMA BIFMA BASE METAL CROMADO 320MM radio GARUCHA DE NYLON Altura minima (suelo - Asiento) 48cms Altura maxima(suelo - Asiento) 60cms MARCA ASENTI LAS PEQUEÑAS GIRATORIAS También tenemos escritorios amplios y pequeño para tu oficina o cuarto
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada a 3 cuadras del ovalo de miraflores. El edificio cuenta con distintas áreas comunes, como recepción, SUM, comedor común con terraza y mesa de billar. Sala para eventos y sala de reuniones en cada piso. La oficina tiene vista interna, con cortinas tipo roll instaladas, decorada con papel tapiz, con 2 escritorios, credenza, mesa de reuniones con 4 sillas, librero amplio y closet pequeño. Ademas de baño con botiquín con espejo, y botiquín de medicina. Oficina amoblada: 830usd Sin muebles 750usd CONTACTAR A Sofia Bazan + Ver datos whatsapp + Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina equipada en primer y segundo nivel, listo para mudarse en Jesús María con acceso directo a calle. Cuenta con 84 metros cuadrados y 4 espacios: sala de recepción, área con capacidad para 12 personas (reuniones) u 18 personas (capacitaciones), la cual se debe subdividir y dos espacios para 6 escritorios cada uno en primer y segundo piso. Adicionalmente, posee un baño y un hermoso Kitchenette. La oficina tiene licencia en funcionamiento y capacidad para 29 personas en total. Se encuentra en avenida y muy cerca de San Felipe y Av. Brasil. Pozo a tierra, aire acondicionado, extintores, sillas, mesas, luces de emergencia y mueblería. Las condiciones son dos meses de garantía y uno de adelanto. No posee cochera pero afuera hay suficiente espacio para estacionar uno o dos autos sin problema
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PRODUCTO Base: Estructura Cromada. Material de Respaldar: Mesh (Flexibilidad y Confort). Material de Asiento: Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Material de Brazos: PVC. Sistema de Regulación: Mecanismo Pistón accionado con Palanca. Cantidad de Ruedas: 5 Ruedas de Excelente Avance (Silenciosas). Altura de la Silla: 93 a 106 cm. Medida del Asiento: 47 cm x 48 cm (Ancho * Fondo). Medida del Respaldar: 50 cm x 45 cm (Altura * Ancho). CARACTERISITICAS Silla con Respaldar Tipo Mesh y Asiento Tapizado en Malla con Espuma Dura de 6 cm. Estructura Cromada Resistente a Golpes y Abolladuras. Soporte Lumbar Ergonómico Ajustable a su Medida. Sistema de Regulación de Altura mediante Pistón. Mecanismo de Reclinación. Brazos PVC Ergonómicos. Base de 5 Ruedas de puntas Cromadas y Garruchas de Nylon. Resiste hasta 160 Kg. Silenciosas Durante el Traslado. Ideales para Oficinas o Escritorios para el Hogar. SILLAS EJECUTIVAS IDEALES PARA OFICINA / ESCRITORIO - NEGRO Sillas de muy buena calidad, ideales para el uso diario en la oficina o para aquella persona que trabaja desde la casa. Diseño Ergonómico, se caracterizan por tener un material flexible y confortable que evita el desgaste y lesiones ocasionadas por malas posturas. El sistema de regulación de altura permite que el usuario se ajuste a su medida al espacio de trabajo y al entorno físico en el que se encuentra. El movimiento es silencioso, excelentes ruedas que permiten un avance ligero en cualquier tipo de superficie. Recomendado si busca una silla de calidad a buen precio.
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy,bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Caracteristicas:*Domicilio Fiscal*Domicilio Comercial*Recepcion de MensajeríaLa oficina esta amoblada de la siguiente manera:-02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera.-02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa-01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archibadores).-01 Mueble tipo archivador de oficina.-01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared-01 Tacho de basura-Ventana amplia de luz natural y cuenta con cortina en la ventana.-La oficina cuenta con los siguientes servicios:*Punto de internet y conexión WI-FI*Servicio de Luz y agua.*Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada*Mantenimiento en general*Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada.COSTO DEL ALQUILER incluye IGV:UDS 300.00 Mensual a tratar Atencion: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pmComunicarse con RAPID JET VIRTUALRPC administradora:962752622 Sra.CarmelaRPC Oficina:980601239 Srta. JanethCorreo:oficinavirtualrapid@outlook.com
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Exclusiva Oficina en Edificio Corporativo, (totalmente equipada) excelente ubicación límite Surquillo con San Isidro. Oficina 100% implementada. Centro Empresarial ubicado en límite de Surquillo con San Isidro en Av. Guardia Civil 1321, Area 200 m2. cuenta con un lobby moderno con tablero de granito y 6 ascensores, áreas en común, salas de reuniones, 2 directorios, sala de pagaduría, sala de proveedores, recepción, etc, La oficina cuenta con sistema contra incendios, UPS, sistema de cámaras de vigilancia, detectores de humo, luces de emergencia, marador de ingreso, etc, totalmente cableado con 32 puntos de red, separaciones de Drywall (no cuenta con aire acondicionado). Las divisiones constan de: 01 recepción con 02 baños (Hombre, Mujeres / Discapacitados) 01 área de tablero eléctrico 01 Sala de reuniones principal con punto telefónico y TV 01 Sala de reuniones auxiliar con punto telefónico y TV 01 Kitchenet con reposteros altos y bajos 01 Oficina comercial con escritorio y mueble credenza 01 Oficina gerencial con escritorio, mueble credenza y mesita de trabajo 01 oficina administrativa para 03 posiciones, con muebles altos y bajos 01 oficina gerencial adicional con escritorio y mueble credenza 01 oficina de soporte y monitoreo para 04 personas con 02 TV con muebles altos y bajos 01 área de depósito de 1.5m2 para guardar útiles de oficina 01 área con centro de datos (incluye central telefónica y gabinete de 42RU con equipos de comunicación todo funcionando) 18 posiciones abiertas para ventas con escritorios y sillas giratorias 04 cocheras disponible (02 en sótano N°3 y 02 y sótano N°4, ambas lineales) (Lo vendemos con muebles o sin muebles). Precio de venta en $400,000 negociables!! También lo alquilamos: Precio de alquiler incluyendo las 4 cocheras es de U$$ 3,200 + IGV Mantenimiento S/1,000. (precios negociables) Comunicarse con Rocío Calvo al Celular Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →