Escritorios oficinas
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Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
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Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
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Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Surco. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Oficinas totalmente amobladas, en la mejor zona de Miraflores. Los pagos mensuales incluyen todos los servicios, agua, luz, internet, teléfono, seguridad, limpieza, mantenimiento. Todas las oficinas tienen escritorios y sillas acorde a la cantidad de personas que ocupen los locales u oficinas. Dispondrán de una recepcionista con una central de teléfonos totalmente a su disposición. Aire acondicionado. Sala de reuniones y sala de directorio totalmente habilitados con retroproyector y ecran para tener reuniones de directorio cómodamente instalados. Estacionamiento para las visitas. Tenemos oficinas con capacidad de 2 a 30 personas. Visitas fáciles para ver los locales…
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Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas bilingues, Lobbies, Halls, equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, El costo de mantenimiento por persona es de 30 dolares que incluye Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) cafe ilimitado para usted y sus invitados, Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Oficinas desde 400 dolares el alquiler Contamos con oficinas desde 8 mt2 hasta 65 mt2 Condicion 2 x 1 Agende su visita Mayor informacion llamar al Ver datos
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Características Valor: US$ 2.489 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Habitaciones 131 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en San Isidro Edificio prime. Todas la oficinas están equipadas, cuenta con piso, falso techo, luminarias, aire acondicionado central, conexiones eléctricas y de redes, baños. Áreas comunes en el edificio, comedor para trabajadores con mesas y hornos microondas, baños, kitchenette, amplia terraza, 3 salones de usos múltiples. Precio por m2 US$ 19.00 501 131.34 m² Vista exterior 1 oficina privada Área común 8 puestos de trabajo 2 oficina privada 3 oficina privada con vista Área común 3 personas Oficina privada con baño con vista parque 2 baños Kitchenette 502 135.13 m² Vista exterior 1 baño Recibo 2 oficina privadas Sala de área común Oficina privada Baño Oficina 503 134.71 m² Vista exterior Área común 3 baños 4 oficinas privadas con vista a parque Toda las oficinas cuentan con aire acondicionado central, falso techo, piso de porcelanato, visiones de drywall y de vidrio, algunas escritorios. Conexiones de red. Se encuentra implementada con ACI, AA, Alfombra, estaciones de trabajo y escritorio disponibles a solicitud del cliente. Estacionamiento US $ 140 Mantenimiento S/ 14 por m2 TC referencial 3.4
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Características Valor: S/ 8.462 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 3 Habitaciones 131 m² Descripcion Alquiler de oficinas equipadas en San Isidro Edificio prime. Todas la oficinas están equipadas, cuenta con piso, falso techo, luminarias, aire acondicionado central, conexiones eléctricas y de redes, baños. Áreas comunes en el edificio, comedor para trabajadores con mesas y hornos microondas, baños, kitchenette, amplia terraza, 3 salones de usos múltiples. Precio por m2 US$ 19.00 501 131.34 m² Vista exterior 1 oficina privada Área común 8 puestos de trabajo 2 oficina privada 3 oficina privada con vista Área común 3 personas Oficina privada con baño con vista parque 2 baños Kitchenette 502 135.13 m² Vista exterior 1 baño Recibo 2 oficina privadas Sala de área común Oficina privada Baño Oficina 503 134.71 m² Vista exterior Área común 3 baños 4 oficinas privadas con vista a parque Toda las oficinas cuentan con aire acondicionado central, falso techo, piso de porcelanato, visiones de drywall y de vidrio, algunas escritorios. Conexiones de red. Se encuentra implementada con ACI, AA, Alfombra, estaciones de trabajo y escritorio disponibles a solicitud del cliente. Estacionamiento US $ 140 Mantenimiento S/ 14 por m2 TC referencial 3.4
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TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
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TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
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Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
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TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
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Moderna oficina iluminada. Ambiente listo para alquiler. Implementada, 9 años de antigüedad, vista interior, en muy buen estado, piso 6, zonificación cz, c/licencia, flat. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. Ascensor. Planos, luminarias, disponible desde el 02/07/2019. No tiene kitchenette, tendría que implementar el inquilino. Precios: alquiler: $17.00 x m2, mantenimiento $ 3.00 x m2. Puede colocarse aire acondicionado: servicio de aire acondicionado us$ 1.5 x m2. El mantenimiento incluye un conserje en horario de oficina. Las cocheras son aparte. Puede alquilarse en forma adicional 3 estacionamientos, cada uno a us$ 150.00. También hay cocheras en el ovalo Gutiérrez. TAMBIEN DISPONIBLES EN ALQUILER: Oficina 6 P – 1: alquiler mensual: US$ 1,105.00, A.O.: 65.00 m2, A.C.: 65.00 m2, Mant.: US$195 x mes. 1 ambiente, 1.0 baño, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. Ambiente listo para alquiler (perfecta para sala de ventas o showroom). Pueden unirse dos oficinas del 6to. Piso, of. 1 de ac. 65 mts. Y of. 2 de 118 mts. Oficina 7 P: alquiler mensual US$ 7,310.00, A.O.: 430.00 m2, A.C.: 430.00 m2, Mant.: US$1505 x mes. Hall de ingreso, kitchenette, 4 ambientes, 4.0 baños, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. 2 salas de reuniones y 4 ambientes además de espacio abierto para escritorios. Oficina 5 P – 2: alquiler mensual US$ 900.00, A.O.: 60.00 m2, A.C.: 60.00 m2, Mant.: US$120 x mes. 1 ambiente, 1.0 baño, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada. Ascensor. Las 2 oficinas del 5 piso pueden unirse, of. 1 con 182 mts. Y of. 2 con 60 mts. Oficina 5 P – 1: alquiler mensual US$ 2,730.00, A.O.: 182.00 m2, A.C.: 182.00 m2, Mant.: US$364 x mes. 1 ambiente, 2.0 baños, pisos de otros en área social, pisos de otros en área privada.
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cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
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-ubicación inigualable, a pasos de bancos, notarias, centro comercial, hotel, restaurantes, etc. alquilo linda oficina con areas comunes compartidas. -La oficina es para 5 posiciones de trabajo, viene amoblada con escritorios con cajoneras, sillas ejecutivas y archivador alto. luz natural. -También tiene línea telefónica exclusiva y wifi de alta velocidad, cuenta con cableado estructurado si así lo requieren. -Hay recepción corporativa, salas de reuniones, cafetería equipada, lounge de zona de relax, servicios higiénicos constantemente mantenidos por personal de limpieza. -Tiene recepcionista ejecutiva que los asiste en recibir llamadas, manejo de correspondencia y recibir sus visitas y todo en forma personalizada. -El personal de Room service estará a su servicio en caso lo requiera. -Todos los servicios desde luz hasta arbitrios incluidos. reserve su visita al WhatsApp Ver datos
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Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
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Oficinas configuradas de acuerdo a los requerimientos del cliente. Alquiler por puestos a partir de dos personas, en edificio moderno ubicado en el distrito de San Isidro. Tiene 915 m2 de espacio de oficinas disponibles, equivalentes a 58 escritorios y aproximadamente 270 oficinas. Entre otras características, los inquilinos podrán utilizar internet de alta velocidad y podrán ingresar a las oficinas las 24 horas del día/siete días de la semana.
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Características Valor: US$ 2.260.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 Habitaciones 18 Baños 506 m² Descripcion Edificio completo, habilitado para uso de instituto educativo y oficinas en Corpac, San Isidro. Cuenta con sótano, 4 pisos más azotea. Área de terreno: 506 m2 Área construida: 1,758.65 m2 ? Sótano: 454.85 m2 ? Primer piso: 355.73 m2 ? Segundo piso: 312.22 m2 ? Tercer piso: 311.44 m2 ? Cuarto piso: 309.37m2 ? Azotea: 15.04 m2 Parámetros: CV ? RDM/RDB ? 5/7 pisos Linderos: ? Por el frente: 15.40 ml. ? Por la derecha: 34.20 ml ? Por izquierda: 32.40 ml ? Por el fondo: 15.30 ml Antigüedad: 16 años. Distribución: Sótano ? 15 cocheras simples Primer piso: ? Patio externo ? Amplia recepción ? Amplio patio interno ? Cafetería ? Tópico y lactario ? Sala de directorio ? Oficina grande para pull de escritorios ? Batería de baño de hombres y mujeres ? Depósito Segundo piso: ? Gran auditorio ? Sala de directorio ? Oficina de gerencia general con sala y baño privado ? Tres oficinas de gerencia ? Espacio para tres escritorios de personal administrativo ? Kitchenett ? Batería de baño de hombres y mujeres Tercer Piso: ? Salón muy amplio, tipo auditorio ? Directorio para 6 personas ? Batería de baño de hombres y mujeres ? Oficina abierta para pull de escritorios Cuarto piso: ? Tres espacios grandes como para aulas o pull de escritorios ? Oficina ? Sala de reuniones pequeña Terraza: ? Almacén de 15.30 m2 Se vende también el edificio colindante, con un área de terreno de y 517 m2 y 1,392.04 m2 de área construida, a US$ 1´964,800. Lo que daría un total de terreno de 1,023 m2 con 30.40 ml de frente.
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Precio: 1300 soles compartido en coworking; dos escritorios compartidos, y se entrega amoblado. 1800 soles en alquiler exclusivo; y se entrega vacio, sin muebles. Ideal para oficina comercial de empresas en crecimiento, estudio contable, oficina administrativa, atención dental a puertas cerradas, call center, etc. Horario sin restricciones de lunes a sábado; para uso laboral. Asistencia coordinada los domingos. No se alquila para vivienda. Area total: 110m2; duplex en tercer piso con pisos laminados y entrada independiente; elegante. Primer Nivel: Una amplia sala principal con asientos ergonómicos, mesa, escritorios y estantes como para 6-10 personas, e intercomunicador. Una cocina tipo kichenette con microondas, cocina, campana, plancha parrillera, mesita Una sala de reuniones con mesa y asientos gerenciales Un baño completo; con dispensador de jabón y papel para los empleados. Escaleras elegantes de madera con hermosa arquitectura Segundo Nivel: Sala de estar con vista a calle Dos oficinas gerenciales con piso laminado; una con vista a calle, la otra con vista interna y closet de pared a pared. Un baño completo con tina. Ambientes bien iluminados y ventilados; acabados finos y elegantes, iluminación en rejillas con tubos led. Costo de servicios se pagan aparte: con tarifa fija; S/100 de luz, S/30 de agua, S/10 de gas de Calidda. Arbitrios municipales: 30 soles mensuales. Mantenimiento: 100 soles mensuales; para limpieza y mantenimiento general de las áreas comunes. Cochera opcional: para un auto, con puerta a control remoto, en horario de oficina y hasta las 23 horas Precio: 200 soles mensuales. Adicionalmente; alrededor del inmueble se pueden colocar al menos 5 autos, y la zona es tranquila y tiene video vigilancia. Ubicación: zona residencial, hermosa, a cuadra y media de la av. Las Lomas por donde pasan las líneas Z, 48, 104, mototaxis y transporte en general. A 5 cuadras de Makro, a 2 cuadra de la av. Las Lomas donde hay oferta variada de restaurantes. A 10min del puente nuevo, de la estación de tren pirámide del sol y de la Av. Próceres de la Independencia. Contacto: Zenith Soluciones Inmobiliarias: Ver datos / Ver datos
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Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 1.700 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: santiago de surco 3 Habitaciones 2 Baños 164 m² Descripcion 3 amplias oficinas, recepción con sala de espera, amplia área de trabajo compartido, Nuevo Kitchenette Moderno, nuevos pisos de vinil resistente al agua con zócalos de aluminio, 2 servicios higiénicos, todos los ambientes con vista panorámica a la ciudad. Área 164 mt2 Descripción; Recepción con sala de espera. Oficina 1: Privada con 2 visitas, vista panorámica a la ciudad y aire acondicionado. Sala de capacitación: Apto para mínimo 14 personas, buena iluminación natural, aire acondicionado. Escritorios compartidos: Escritorios compartidos apto para 14 personas. Oficina 2/Directorio: Apto para 10 personas, con vista a la ciudad y aire acondicionado Oficina 3: Con capacidad para 8 personas Amplio espacio abierto ideal para trabajo en equipo compartida con capacidad para 9 personas Kitchenette de estreno: Cuenta con frigobar, con muebles altos y bajos en perfecto estado, enchapados. Baños: 2 amplios Baños modernos con accesorios en perfecto estado, ambos con espejo grande, accesorios en perfecto estado y modernos Oficina equipada con un total de 4 equipos de aires acondicionados, sistema contra incendio y detectores de humo. Disponibilidad inmediata 1700 dólares 1 estacionamiento lineal (con capacidad para 2 autos) 2 ascensores Parques cerca, bancos, supermercados, farmacias, gimnasios, restaurantes y más El local comercial está ubicado en la zona residencial de La Encalada y a un paso de las Casuarinas; a una cuadra de la intersección de la Av. La Encalada y Av. Primavera.
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Características Valor: US$ 399 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
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Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.296 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Isidro 4 Habitaciones 3 Baños 21 m² Descripcion Oficinas privadas en exclusivo edificio en Jorge Basadre, San Isidro. Espacios disponibles de 5m2 hasta 21m2 Incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7.
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Perú
Se alquila oficinas en zona céntrica de Breña, a 5 minutos del Centro de Lima, de Wilson, Bolivia, Arica, Alfonso Ugarte. Oficinas convencionales físicas y privadas de 25 mts2 aprox como para cuatro escritorios, segundo piso 400 soles, tercer y cuarto piso 350 soles y de 10 mts aprox, a 280 soles con vista a interiores, baño compartido, entrada independiente, servicios de luz y agua independientes por piso con medidor interno. Condiciones 1x1. Para oficinas administrativas, consultorios o depósitos. También se ofrece oficinas amobladas, precio por hora, turnos de 4 horas, o por uno, dos o tres días a la semana, paquetes desde 200 soles al mes, que incluye servicios de luz, agua y limpieza, sala de espera amoblada, servicio de recepción de correspondencia, servicio de recepción de llamadas, se brinda domicilio comercial, con licencia de funcionamiento de oficina administrativa en zona comercial, servicio de Internet y wifi, servicio de impresora y escáner, se asigna computadora con antivirus, se asigna escritorio gerencial, cuenta con intercomunicador. Para profesionales independientes, consultores, micro-empresarios. Disminuye los costos, aumenta tu productividad, brinda buena impresión a tus clientes, proyecta imagen más profesional, zona estratégica, horarios a su disposición, elimina las distracciones de trabajar en casa. A dos cuadras de la Cdra. 12 de la Av. Venezuela en Breña Informes al: 4319456 - RPC 989823120
S/. 350
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Lima (Lima)
Alquiler Oficinas Administrativas en San Isidro (Casa de 3 Pisos con 387m2 construidos y en excelente estado), ideal para Agencia de Publicidad, Estudio de Abogados, Estudio de Arquitectos, Estudio de Ingenieros, Partner o Socio Comercial de Trasnacionales, etc. 14 ambientes implementados, Oficina de Gerencia, Recepción, 5 Baños, Switcher de Central Telefonica con Aire acondicionado, 2 Directorios, Sala de Capacitación o conferencias, Sala de Reuniones, Kitchenette, 3 Estacionamientos. Fácil acceso a Vías Principales (Av. El Golf o Miroquesada, Av. Javier Prado Oeste, Av Salaverry, Av. Pershing) PRIMER PISO Hall de Recepción 2 baños modernos (Visita y Servicio) 2 Directorios independientes (Se puede adecuar para sala de capacitación o conferencias) 5 ambientes u oficinas con posiciones para el personal Central Telefónica 4 Estacionamientos SEGUNDO PISO Hall 4 ambientes u oficinas para el personal Sala de Espera para reuniones 1 Baño moderno TERCER PISO Hall Oficina de Gerencia con Aire Acondicionado. 5 ambientes u oficinas para el personal 2 baños modernos Deposito EQUIPAMIENTO DE LA OFICINA Cámaras de seguridad. Puntos de red en toda la casa. Central telefónica. Switcher para puntos de red. Aires acondicionados. Mobiliario de oficina (sillas escritorios, tableros, repisas, archivadores, etc). Condiciones: 2 meses de garantía y 1 mes de adelanto. Contacto: Francisco Llontop Celular: Ver datos Mail:@gmail.com
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 322 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.162 Region: Región de Lima Localidad: Lima 20 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 252 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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Lima (Lima)
Características Valor: US$ 560 Region: Región de Lima Localidad: Lima 10 m² Descripcion Alquiler de oficinas 100 implementadas con todos los servicios incluidos, en contratos flexibles. Los precios van desde los USD 224 en espacios dedicados hasta USD 1540 en la oficinas privadas más grandes. Tu mensualidad incluye: Renta de la oficina Acceso 24/7 (01 llave + 01 tarjeta magnética por persona) Mobiliario (escritorios, sillas, cajoneras con llave) Servicios generales (agua, luz, aire acondicionado) Servicio de limpieza diario (dentro y fuera de la oficina) Seguridad y vigilancia 24/7 Mantenimiento de la oficina y áreas comunes Internet de alta velocidad (cable + WIFI) 01 equipo telefónico con anexo directo por persona Acceso a salas de reuniones Servicio de administración de oficina Dirección comercial (manejo de correspondencia y mensajería) Dirección fiscal / legal (sujeto a evaluación) Certificado ITSE ? Defensa Civil (Certificado de Seguridad) Licencia de Funcionamiento Municipal Seguro de oficina Servicio de Recepción (Lunes a Viernes 8:30 ? 18:00) Acceso 24/7 a áreas comunes Acceso gratuito a otras sedes en Lima y a nivel mundial Estacionamiento gratuito para scooters y bicicletas Estacionamiento para tus visitas TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS EN UNA ÚNICA FACTURA Servicios adicionales: Estacionamiento asignado Alquiler de almacenes Servicio de catering para reuniones Abastecimiento de útiles de oficina Soporte administrativo para reservas de taxis, restaurantes y hoteles Ancho de banda dedicado, direcciones IP públicas, conexión VPN, etc. TÚ TE ENCARGAS DE TU NEGOCIO, NOSOTROS DEL RESTO Excelentes ubicaciones Oficinas con imagen corporativa A1 Edificios de pocos pisos y bajo tránsito Entorno profesional y tranquilo (NO MASIVO) Servicio de limpieza DIARIO Equipo de recepción seleccionado rigurosamente para una óptima atención a los clientes Conexión a internet por cable (puntos de red) y por WiFi (para cada colaborador) Equipos telefónicos con anexos directos por persona Configuración flexible de oficinas de acuerdo al requerimiento
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