Escritorios gerencia sillas giratorias
Listado top ventas escritorios gerencia sillas giratorias
Peru (Todas las ciudades)
Sillas Giratorias para oficina con malla negra, Usadas CASI NUEVAS Especificaciones: Asiento:49x49cms. Espalda:45.5x59cms.(ESPALDA SUJETA A ASIENTO CON PLATINA METAL ESTRUCTURA METAL CROMADO. PISTON 120MM CON NORMA BIFMA BASE METAL CROMADO 320MM radio GARUCHA DE NYLON Altura minima (suelo - Asiento) 48cms Altura maxima(suelo - Asiento) 60cms MARCA ASENTI LAS PEQUEÑAS GIRATORIAS También tenemos escritorios amplios y pequeño para tu oficina o cuarto
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Se vende lo siguiente: - 34 Escritorios de 1 cuerpo (60x120x75 cm) con un cajón grande a 300 soles c/u - 01 Escritorios de 2 cuerpos a 400 soles c/u - 03 Escritorios en L a 450 soles c/u - 39 Sillas giratorias con base metálica a 150 soles c/u Tal como están en la foto en EXCELENTE ESTADO!!!. Se vende como lote y entregamos como OBSEQUIO los vidrios separadores y 7 persianas (1.10x2.5 mts)
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Exclusiva Oficina en Edificio Corporativo, (totalmente equipada) excelente ubicación límite Surquillo con San Isidro. Oficina 100% implementada. Centro Empresarial ubicado en límite de Surquillo con San Isidro en Av. Guardia Civil 1321, Area 200 m2. cuenta con un lobby moderno con tablero de granito y 6 ascensores, áreas en común, salas de reuniones, 2 directorios, sala de pagaduría, sala de proveedores, recepción, etc, La oficina cuenta con sistema contra incendios, UPS, sistema de cámaras de vigilancia, detectores de humo, luces de emergencia, marador de ingreso, etc, totalmente cableado con 32 puntos de red, separaciones de Drywall (no cuenta con aire acondicionado). Las divisiones constan de: 01 recepción con 02 baños (Hombre, Mujeres / Discapacitados) 01 área de tablero eléctrico 01 Sala de reuniones principal con punto telefónico y TV 01 Sala de reuniones auxiliar con punto telefónico y TV 01 Kitchenet con reposteros altos y bajos 01 Oficina comercial con escritorio y mueble credenza 01 Oficina gerencial con escritorio, mueble credenza y mesita de trabajo 01 oficina administrativa para 03 posiciones, con muebles altos y bajos 01 oficina gerencial adicional con escritorio y mueble credenza 01 oficina de soporte y monitoreo para 04 personas con 02 TV con muebles altos y bajos 01 área de depósito de 1.5m2 para guardar útiles de oficina 01 área con centro de datos (incluye central telefónica y gabinete de 42RU con equipos de comunicación todo funcionando) 18 posiciones abiertas para ventas con escritorios y sillas giratorias 04 cocheras disponible (02 en sótano N°3 y 02 y sótano N°4, ambas lineales) (Lo vendemos con muebles o sin muebles). Precio de venta en $400,000 negociables!! También lo alquilamos: Precio de alquiler incluyendo las 4 cocheras es de U$$ 3,200 + IGV Mantenimiento S/1,000. (precios negociables) Comunicarse con Rocío Calvo al Celular Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina en alquiler. Excelente oportunidad. 100% implementada. Area total: 98 m2. Ambientes: Recepción, 2 oficinas de Gerencia, Directorio, área de trabajo general, zona de archivos y kitchenette. Alquiler incluye mobiliario: escritorios, sillas giratorias, mesa directorio, muebles archivadores. Implementada con equipos de aire acondicionado, luminarias, conexiones para cámaras de seguridad y sistema de seguridad. Incluye 2 estacionamientos. Lista para mudarse.
Ver producto
Lima (Lima)
Para empresas Pymes o Profesionales, moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería *Secretaria Ejecutiva en recepción La oficina esta amoblada de la siguiente manera: - 01 Mesa de vidrio ó 02 escritorios de 1.00mt. c/u - 06 Sillas de cuero ó 02 Sillas giratorias de secretaria -01 Credenza de 1.00mt. con puerta corredizas (para archivos) - Punto de internet y conexión WiFi - Mantenimiento en general (Luz y agua) - Baño común con accesorios de uso diario PROMOCIÓN REACTIVA PERÚ: USD 300.00 Mensual ???? Av. Calle Porta 170 - Miraflores ???? oficinavirtualmv@gmail.com ???? Whatsapp: 962 752 622 Horario de Atención: ????Lunes - Viernes ?9:00 a.m - 6:00 p.m ????Sábado ?9:00 a.m - 1:00 p.m
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Traspaso consultorio médico en perfectas condiciones, consta de 3 ambientes y sala de espera. *Divisiones en drywall. *Mobiliario consta de: escritorios, sillas giratorias, camillas, mesas auxiliares, etc. *Wi-Fi, teléfono fijo. *Ubicado en edificio en plena Av. ejército (frente Mall plaza).
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Silla para Oficina QYY-B2 sin brazos Computer Chair BLACK AM160GEN65 Silla de oficina de visitante | Negro Perfecta para el hogar o la oficina, nuestra colección de muebles es versátil y funcional. Cree una estación de trabajo cómoda e innovadora para que coincida con su estilo, ya sea moderno, contemporáneo o tradicional.Explore nuestra amplia selección de mobiliario de oficina, con escritorios, mesas, conferencias, visitantes y sillas giratorias. Amortiguado con ruedas lisas. Recomendado para uso intensivo 6-8 horas por día. Se incluyen instrucciones de montaje fáciles Recomendado para uso intensivo 6-8 horas por día. Se incluyen instrucciones de montaje fáciles Peso soportado 80 kgs 176 libras Dimensiones Largo: 55cm Ancho: 53cm Altura: 78cm Materiales Plástico: 25% Tela: 20% Espuma: 20% Metal: 15% Madera: 20% Color Negro
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Oficina ubicada en la Calle Monte Rosa en el corazón del centro comercial de Chacarilla. Edificio de oficinas al costado del Hotel Hilton Garden. Muy cercano de varios edificios corporativos, bancos, restaurantes, Wong, C.C. Caminos del Inca y Plaza Vea. Fácil acceso a la Av. Primavera, Av. Caminos del Inca y la zona residencial de Chacarilla. Totalmente amoblada con escritorios y sillas en todos sus ambientes. La distribución incluye una gran oficina de gerencia o directorio con vista a la calle más baño incorporado con ducha. Sumamos 2 oficinas privadas y 2 espacios de trabajo con 3 escritorios cada uno. Un baño compartido con lockers se incluye en este espacio. El ingreso posee un hall-recepción con escritorio y sofá. Ubicada en piso 7, se utilizan 2 ascensores con capacidad de 8 personas. Cuenta con 3 aires acondicionados. Dos estacionamientos en línea y un área común para reuniones bajo reserva en el último piso.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA FULL AMOBLADA Alquilo moderna OFICINA AMOBLADA con muy buena ubicación -AV PRIMAVERA La oficina esta ubicada en un moderno edificio empresarial de Chacarilla. cerca a entidades bancarias, CC Caminos del Inca, Wong, notarias, restaurantes. linda zona comercial con fácil acceso a diversos punto. El edificio cuenta con 02 ascensores, recepción y vigilancia las 24 horas La oficina se encuentra en perfecto estado, bien iluminada y ventilada. Tiene vista interna. Se alquila totalmente implementada con escritorios y sillas en cada ambiente, estantes altos conexiones a puerto red de cableado. La oficina consta de: -1 recepción -1 sala amplia con módulos para 6 ambientes de areas de trabajo -1 oficina para gerencia -1 oficina para reuniones -1 sala totalmente amoblado -2 baños con buenos acabados Incluye: 01 cochera Mantenimiento: S/. 800.00aprox El piso es laminado cuenta con aire acondicionado Extintores, detector de humo y alarma contra incendio Cuenta con licencia de funcionamiento trato de 2 x 1
Ver producto
Lima (Lima)
Area: 176.96 m², Cocheras : 3 Ubicacion: Esquina Av. Javier Prado y Rivera Navarrete, San Isidro Piso 16 oficina 1602 Edificio T-TOWER Ambientes: 1. Tiene 41 posiciones individuales en oficina abierta. 2. Tiene 02 oficinas privadas de gerencia. 3. Cuenta con una sala de reuniones privada. 4. Kitchenette con barra para tomar alimentos. 5. Almacén 6. Cuenta con 02 baños, uno de ellos implementado para discapacitados. 7. Cuarto eléctrico/equipos y tableros de control de sistema contra incendio. Equipamiento: 1. Sistema de aire acondicionado independiente por sectores. 2. Sistema contra incendio completo e integrado a la red del edificio. 3. Sistema completo de iluminación sectorizada con luminaria led 4000° kelvin. 4. Escritorios individuales con punto eléctrico incluido y punto de red disponible (41 posiciones individuales). 5. Escritorios con credenza incluida para 02 oficinas de gerencia. Acabados: 1. Pisos de concreto pulido sellados, acabado Industrial. 2. Mamparas de cristal templado con marcos metálicos color grafito. 3. Ambientes abiertos y privados con paredes revestidas en laminado de madera. 4. Techos en ambientes abiertos con instalaciones expuestas (tipo industrial). Cielo raso de tramados metálicos acabados en color grafito en 02 oficinas privadas y sala de reuniones. Instalaciones comunes del edificio. - 01 comedor para empleados (piso 1), con 02 ambientes privados. - 02 salas de directorio con capacidad para 12 personas (piso 25). - 01 sala-auditorio para 45 personas (uso múltiple). Piso 25. - Terraza para eventos (piso 25). - Estacionamiento vehiculares para visitas. - Estacionamiento para motocicletas. - Estacionamiento para bicicletas. Mantenimiento: Participación de 1.05730% de gastos comunes del Edificio Nota: La oficina está totalmente implementada, con mobiliario incluido. No incluye sillas. Valor de Alquiler mas IGV 18% Email: enightingale@matransaperu.com Celular: 998136190
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILO OFICINA AMOBLADA COMPARTIDA- MIRAFLORES Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito. Cuenta con las siguientes Características: -La Oficina está ubicada en un 5to piso y cuenta con su sala de espera y ascensores. Dentro de la oficina cuenta con lo siguiente: -02 Escritorios modernos de melamina con vidrio y cajones de 1.00mts -02 Sillas de secretaria giratorias, 02 sillas de visitas, 01 credenza de 1.20 mts con puerta Corrediza (para archivos y otros) -Decorado con 01 cuadro decorativo. -La oficina cuenta con internet y conexión WI-FI, Luz y agua. -Baño privado dentro de la oficina cuenta con toalla, papel higiénico, jabón líquido. COSTO DEL ALQUILER: USD. 300.00 Mensuales Incluye: El alquiler de oficina amueblada y mantenimiento y servicios Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SABADOS DE 09:00 A 1:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth o RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 300
Ver producto
5 fotos
Lima (Lima)
Combo Kit: Escritorio + Silla (Xtech) Perfectos para el hogar o la oficina, nuestra colección de muebles es tan versátil como funcional. Diseñe un espacio de trabajo cómodo e innovador que refleje su propio estilo, ya sea moderno, contemporáneo o tradicional. Le invitamos a explorar nuestra amplia selección de modelos, entre los que se destacan escritorios, superficies para mesas, al igual que sillas para auditorio, recepción y giratorias. Viene selladas en caja y fácil de armar. Se compone de: 1) Mueble Escritorio para computadora Dimensiones: 64x48x75cm Colores: Haya, Cereza, Negro y Teca Garantía: 12 meses Características: 1 Escritorio de un nivel 1 Bandeja deslizable para teclado 4 Ruedas para mayor movilidad Material: Plástico PVC: 30% Acero: 25% Madera: 45% 2) Silla para computadora Características • Acolchada con ruedas suaves • Se recomienda para 6 a 8 horas de uso intensivo • Fácil ensamblaje con instrucciones paso a paso Especificaciones Material: Plástico 25% Tapiz: 20% Espuma de polietileno: 20% Metal 15% Madera: 20% Dimensiones: 55x53x78cm Color: Negro/Gris/Rojo/Azul Garantía: Limitada por un año Garantía 12 meses Horario de atención: 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) 100% Compra segura Entrega en 24-48 horas por Olva Courier, Serpost, Flores, Cruz del Sur, etc., a Lima y a nivel nacional Aceptamos Mercado Pago, Pago Efectivo, Transferencia bancaría y electrónico, Visa, Mastercard, American Express
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
Silla para computadora Modelo AM160GEN65 Descripción Perfectos para el hogar o la oficina, nuestra colección de muebles es tan versátil como funcional. Diseñe un espacio de trabajo cómodo e innovador que refleje su propio estilo, ya sea moderno, contemporáneo o tradicional. Le invitamos a explorar nuestra amplia selección de modelos, entre los que se destacan escritorios, superficies para mesas, al igual que sillas para auditorio, recepción y giratorias. Características • Acolchada con ruedas suaves • Se recomienda para 6 a 8 horas de uso intensivo • Fácil ensamblaje con instrucciones paso a paso Especificaciones Material: Plástico 25% Tapiz: 20% Espuma de polietileno: 20% Metal 15% Madera: 20% Dimensiones: 55x53x78cm Color: Negro/Gris/Rojo/Azul Garantía: Limitada por un año Viene en caja sellada, desarmado con piezas para ser ensambladas. Fácil de armar con su manual de instrucciones. Garantía 12 meses Horario de atención: 24/7 (24 horas los 7 días de la semana) 100% Compra segura Entrega en 24-48 horas por Olva Courier, Serpost, Flores, Cruz del Sur, etc., a Lima y a nivel nacional Aceptamos Mercado Pago, Pago Efectivo, Transferencia bancaría y electrónico, Visa, Mastercard, American Express
S/. 125
Ver producto