Erp exactus funciones supervisar
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Desarrollador de software y ERP' REQUISITOS Egresado, bachiller o titulado en la carrera de Ingenieria de software, Ciencias de la computación o afines. Conocimiento intermedio o avanzado en diversos leguajes de programación (MySQL, JavaScript, SASS, Node,js, PostgreSQL, SQL Server, Ubuntu, entre otros). Conocimiento intermedio o avanzado en manejo de bases de datos y sistemas basados en: Node 12.X, WebSockets, NodeJS, Express, JWT, jlint, ReactJs, Google Auth, Google DS, React, NodeJS, entre otros). Manejo de servidores y Git Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Apoyar en el diseño y desarrollo de un nuevo ERP/CRM acorde a las necesidades de la empresa. Desarrollar y dar mantenimiento a nuevos módulos del ERP/CRM. Brindar soporte y entrenamiento a los usurios del nuevo ERP/CRM. Planificar, organizar y controlar el desarrollo e implementación de los sistemas informáticos. Supervisar al personal y las actividades del departamento bajo su responsabilidad Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas Gestionar el proceso de investigación y desarrollo del área Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Almacenero. Requisitos: - Egresados de Administración, Ingeniería Industrial o Técnicos en logística o afines - Experiencia mínima de 2 años ocupando posiciones similares en perforaciones diamantina - Disponibilidad para trabajar proyectos mineros - Especializaciones actualizadas relacionadas al área de logística - Manejo del ERP EXACTUS Funciones: - Supervisar la entrada y salida de materiales y equipos del almacén. - Verificar la codificación y registro de mercancías que ingresa al almacén. - Mantener en orden y debidamente actualizados los Kardex de entrega de Equipos, Herramientas y Activos. - Elaborar un reporte al cierre de cada mes, todos los movimientos realizados en almacén de proyecto. - Registro de Movimientos de consumo en sistema EXACTUS, y mantenerlo actualizado. - Otras funciones encomendadas por sus jefes inmediatos. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Utilidades - Alimentación al 100% - Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: minero, miner
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa contratista minera se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - 2 años de experiencia (INDISPENSABLE) como Asistente Administrativo en unidades mineras - Universitario / Técnico egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines. - Deseable conocimiento en Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Salud Ocupacional. - Disponibilidad para laborar en proyectos mineros bajo sistema atípico. FUNCIONES: • Apoyar en el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. • Brindar soporte en las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Asistir en el manejo de fondo fijo, registrándolo en el módulo de Caja Chica de ERP Exactus. - Remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Apoyar en la ejecución de los requerimientos en el sistema ERP Exactus, para toda compra y/o servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a brindar servicios de perforación a proyectos de exploración en superficie e interior mina, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Administrador de Proyecto. Requisitos: - Profesional de las carreras Administración, Ing. Industrial, Contabilidad, Economía o afines - Experiencia mínima de 3 años ocupando posiciones similares en proyectos de minería - Experiencia en el rubro de perforaciones diamantina - Cursos en Logística y almacenes Funciones: - Coordinar y velar por el cumplimiento de los procedimientos y trámites documentarios vinculados con la gestión administrativa y del personal de proyecto. - Revisar, validar y enviar las valorizaciones de campamentos, comedores, lavanderías y otras relacionadas. - Firmar y remitir a Contabilidad las Facturas por pagar, visadas por el Ingeniero Residente. - Ejecutar procesos administrativos de Recursos Humanos, relacionados entrega de boletas de pago, constancia de pagos CTS, entre otros relacionados. - Supervisar el registro de los movimientos de consumo de materiales en el sistema ERP Exactus por parte del Almacenero, y en caso que no existiera dicho puesto en proyecto, realizar dicho proceso el administrador. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Utilidades - Alimentación al 100% - Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial - Capacitación constante. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: project, minero, miner
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Piura (Piura)
content="Somos Océano Seafood, unos apasionados por el mundo de los productos hidrobiológicos y alimentos de consumo masivo, a través de nuestra marca A1. Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para formar parte de nuestro gran equipo de trabajo. Conocimientos y Requisitos: • Titulado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el cargo o posiciones afines. • Dominio de Office a nivel intermedio. • Conocimiento en Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Salud Alimentaria. • Conocimiento en Control de Almacenes y manejo de ERP. • Disponibilidad para laborar en Piura. Principales Funciones: • Supervisar la ejecución de los procesos operativos del almacén según los procedimientos. • Hacer cumplir las políticas sanitarias, BPA, seguridad e higiene industrial. • Supervisar la ejecución de inventarios (semanales, mensuales y anuales). • Generar los ingresos y salidas de materiales al sistema. • Verificar y reportar el tareo del personal operativo a RRHH. • Generar los pedidos por reposición y a solicitud de PCP. • Cruzar con producción los reportes diarios de ingreso de PT. • Supervisar la impresión de etiquetas de exportación. • Monitoreo y verificación de los equipos asignados (montacargas, stocka, apilador). • Verificar el registro documentario en el sistema. • Otras funciones inherentes al puesto. Condiciones: • Horario de lunes a sábados con un día de descanso. • Sueldo y beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de coordinador(a) de compras en el rubro financiero para la ciudad de Lima REQUISITOS: - Egresado o Bachiller en Administración, negocios internacionales, contabilidad o carreras afines - Experiencia en manejo mínima 2 años en puestos similares en rubro financiero. - Manejo de SAP - Conocimiento de Power BI - Excel nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para laborar en San Isidro. FUNCIONES: - Coordinar con contabilidad reportes y demás consultas acerca de órdenes de compra. - Generación de los KPI´s compras. - Participación en las pruebas/incidencias de la nueva versión Oracle Cloud - Encargada del proceso de Cierre de Mes. - Generar reportes solicitados por logística y otras áreas del banco. - Supervisar las distintas bandejas del área tales como (Mkt, Servicios, TI, Infraestructura, GDH y Economato). - Creación de órdenes de compra y seguimiento a su aprobación. - Negociación con proveedores (Precio, Tiempo de entrega, Calidad, etc). - Capacitaciones a Usuarios del banco en el proceso de abastecimiento y manejo del ERP - Supervisar la gestión de tarjetas y sellos personales del banco. - Supervisar la gestión para la compra de vales y gift cards. - Supervisar la gestión y seguimiento a pedidos de Economato - Supervisar y gestionar cotizaciones con diversos proveedores. - Supervisar y elaborar cuadros comparativos. - Coordinación con Almacén para la recepción y despacho de materiales. - Otras labores asignadas por su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Únete a una empresa líder a nivel global - Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros - Lunes a viernes 8:00am a 6:30pm - Modalidad de trabajo remoto 'Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: shopping, purchases, orders, adquisicion
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Ica (Ica)
I. Descripción General del Puesto: Responsable de mantener una contabilidad tributaria y financiera ordenada y oportuna, para garantizar que la misma refleje la realidad de la empresa. II. Descripción de Tareas o Funciones: • Responsable de la correcta contabilización de los documentos • Realizar un manejo correcto de la documentación contable de la empresa. • Responsable de organizar, ordenar y dar mantenimiento a los documentos tributarios. • Tener control pleno de los movimientos y saldos de las cuentas contables. • Responsable de la supervisión de las emisiones de las facturaciones de la empresa con los clientes. • Análisis de cuentas contables, del costo y del gasto para identificar puntos de mejora. • Manejar una contabilidad al día, que minimice la posibilidad de cometer errores tributarios. • Establecer procedimientos de control para la correcta aplicación de la regulación tributaria nacional. • Supervisar el cierre de todos los módulos operativos, para generar el cierre del módulo contable. • Guía y supervisa las labores del Asistente contable. • Responsable de realizar oportunamente las declaraciones mensuales y anuales de ley a las instituciones gubernamentales que correspondan. • Coordina con Administración y Tesorería la disponibilidad de los fondos para el pago de las obligaciones tributarias. • Supervisa que las Divisiones den un adecuado cumplimiento a las normas legales en los temas laborales y tributarios, a efectos de minimizar el riesgo de incumplimiento y la afectación del patrimonio de la empresa. • Elaborar y analizar los Estados Financieros (EEFF) con cierres mensuales; o a necesidad específica de la gerencia. • Supervisar la entrega de información requerida por terceros (Sunat, Auditores, bancos, etc). • Supervisar y presentar el PDB saldo a favor del exportador. • Supervisar y presentar el drawback. • III. Requesitos • Formacion como Contador Publico Colegiado. • Expericencia minima 3 años como contador general. • Conocimiento en office intermedio, Nisira Erp. • Experiencia en el rubro Agricola. IV. Beneficios • Horario: L- V: 8 a.m. – 5:30 p.m. y sábado: 8 a.m. – 1 p.m. • Remuneración (negociable, según evaluación) • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos Consorcio Carsol JRM SAC, empresa pionera en Piura dedicada al cultivo y exportación de arándanos, estamos en búsqueda del mejor talento para sumarse a nuestro equipo de trabajo: FUNCIONES Coordinar las calibraciones respectivas con el jefe de sanidad de acuerdo a la fenología del cultivo. Coordinar colocación y retiro de banderines toxicológicos en los campos aplicados. Supervisar la ejecución de los planes de trampeos y aplicaciones preventivas y curativas. Calibrar las maquinarias de pulverización y controlar las aplicaciones de agroquímicos. Supervisar al personal operario en el desarrollo de sus actividades fitosanitarias. Supervisar que el personal cuente y use el EPP adecuado antes de iniciar labores. REQUISITOS Titulado en las carrearas de Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Agrícola y/o carreras afines. Deseable Cursos de Certificación GLOBALGAP, Manejo y calibración de equipos de fumigación, Técnicas de la Aplicación, Manejo Integrado de Plagas. Dominio de ERP (SAP, Nisira) - Deseable Conocimiento integral del proceso de producción de un cultivo frutícola, desde su implantación a cosecha y conocimiento en aplicaciones fitosanitarias del cultivo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Empresa de servicios logísticos de almacén y distribución se encuentra en búsqueda de talentos para la posición de SUPERVISOR DE OPERACIONES de Contenedores Vacíos que cumpla con lo siguiente: Funciones: • Planificar y supervisar las actividades de Inspección de Contenedores, y gestionar los recursos necesarios. • Supervisar que el personal a cargo realice las inspecciones de los contenedores en base a las normas IICL. • Elaborar el plan de trabajo de acuerdo con las necesidades de los clientes, a fin cumplir con todos los requerimientos. • Coordinar con los operadores de grúa Reach Stacker y el área de mantenimiento la solicitud de servicios según el programa a realizarse. • Asignar labores a realizar al personal de cuadrilla como limpieza de contenedor, barrido de interiores lavado de caja, etc. • Elaborar y presentar KPI´s de gestión de la operación. • Otras asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: • Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines • Experiencia mínima de 2 años como supervisor o coordinador de operaciones. • Certificación IICL (desesable) • Manejo de equipos de trabajo. • Manejo de ERP, SAP • Manejo de Office a nivel Intermedio. Beneficios: • Ingreso a planilla completa desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Se cubre almuerzo al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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