Equipo beneficios
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Arequipa (Arequipa)
content="VENMER SAC, socio estratégico de Alfin Banco, el Nuevo Banco Azteca, especializada en la venta de Productos Financieros, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Líder de agencia. Perfil: - Líder de equipo - Trato Colectivo - Facilidad de palabras - Asertividad con los clientes, e integrantes del equipo - Conocimiento en Ventas activas en intangibles (Indispensable) - Capacidad de Reclutamiento -Manejo Básico de Excel - Puntualidad, Compromiso - Vivir en Arequipa Requisitos: - Experiencia en ventas mínima de 1 año en el rubro financiero -Mínimo 1 año de experiencia liderando Equipo (indispensable en manejo de fuerzas externas con vendedores comisionistas) - Buenas habilidades comunicativas, proactivo, dinámico, orientación a resultados y al cliente - Disponibilidad para laborar modalidad presencial a tiempo completa (agencia y campo) - Conocimiento en Reclutamiento y capacitación de personal. -Conocer el Producto del Banco AL FIN (Azteca) - Vivir en Zonas Aledañas a Arequipa Horario de Trabajo: - Lunes a Viernes: 8:30 am – 7:00 pm - Sábado: 8:30 am - 7:00 pm (Este horario puede variar, en oportunidades, donde se estén realizando las ventas activas o alguna Reunión con el banco, o si las actividades así lo demandan) Beneficios: - Retribución Fija mensual de S/600 + comisiones según metas del equipo + bonos - Linea de Carrera / Asensos (Beneficios) - Capacitaciones constantes por el Banco Se requiere personal con predisposición a tiempo completo, con la actitud de poder LIDERAR EQUIPOS, COMPLETARLOS Y MANTENERLOS. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: OPERADOR DE EQUIPOS APILADOR/ Zona Callao REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año - Certificado para operar equipo - Licencia A1 FUNCIONES: - Operar un equipo específico en función a una tarea designada por el almacén para cumplir con un proceso logístico establecido por el centro de distribución. RESPONSABILIDADES: 1. Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido y colocarlo en el canal de pre despacho por medio del equipo asignado (Picking, eléctricos y/o tecnológicos, entre otros). 2. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados (almacenaje). 3. Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación, completando la información requerida en el formato respectivo. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + Vale de alimentos - Beneficios de acuerdo a ley ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente Ransa, nos encontramos en la búsqueda de: OPERADOR DE EQUIPOS APILADOR/ Zona Callao REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año - Certificado para operar equipo - Licencia A1 FUNCIONES: - Operar un equipo específico en función a una tarea designada por el almacén para cumplir con un proceso logístico establecido por el centro de distribución. RESPONSABILIDADES: 1. Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido y colocarlo en el canal de pre despacho por medio del equipo asignado (Picking, eléctricos y/o tecnológicos, entre otros). 2. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada por medio del equipo de elevador en almacenes raqueados (almacenaje). 3. Realizar el registro del estado de los equipos al inicio y cierre de cada operación, completando la información requerida en el formato respectivo. OFRECEMOS: - Sueldo Fijo + Vale de alimentos - Beneficios de acuerdo a ley ¡Te esperamos, únete a nuestro equipo!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Lima (Lima)
Importante empresa líder en el rubro de logística se encuentra en la búsqueda de apiladores eléctricos para el distrito de huachipa. Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa peruana de prestigio, que te brinda oportunidad de aprender y crecer en el sector logístico. - Sueldo básico de S/ 1300 + horas extras. - Contar con experiencia certificada (de 3-6 meses). -b'/xc2/xa0' ingreso b'/xc2/xa0'a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. - Cubrimos tu alimentación en un 70% - Capacitaciones constantes. - Línea de carrera. FUNCIONES: - Manejo del equipo. - Manipular la mercadería para despacho y recepción. - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar de lunes a Sábado - Disponibilidad para realizar horas extras en turnos rotativos - Experiencia mínima de 3 - 6 meses comob'/xc2/xa0' apilador b'/xc2/xa0'eléctrico o elevadorista certificada.(certificado de trabajo) - Contar con certificado (no necesariamente vigente) - Tener certificado como Apilador (preferible)
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Lima (Lima)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para el distrito del Callao. Envía tu CV al correo atraccioncyl5@gmail.com o al 923189411 beneficios Directo a planilla con todos los beneficios de ley.(Gratificaciones, Vacaciones, CTS) Movilidad Sueldo base 1025 Capacitaciones Línea de carrera FUNCIONES Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos (cartas de clientes, emails, G/R, entre otros). Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. (Control de Calidad). Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. Emitir y firmar las guías de recepción / despacho. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. (Recepción). Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. (Expedición). Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción (Inventario). Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) cuando por la naturaleza de su trabajo y la operación lo requiera, previo cumplimiento de las capacitaciones o requisitos establecidos por la organización para su ejecución. Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que sub'/xc2/xa0' super ior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS Secundaria completa (No Indispensable). Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). Orientación al cliente Habilidad para relacionarse con sus compañeros Orientación a la acción Integridad y confianza Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable)
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Arequipa (Arequipa)
Operar los equipos asignados a su puesto y dentro de su especialidad, debiendo realizar las maniobras con la Maquinaria Semi Pesada de manera responsable y segura siguiendo los protocolos establecidos • Realizar tareas relacionadas como operación de Equipos Semipesados. • Cuidar y mantener las herramientas y equipos requeridos para desempeñar su función. • Apoyar en los trabajos de mantenimiento y reparación del equipo. • Apoyar en la restricción de área de operación. • Verificar el área por donde va a pasar la trayectoria de movilización. • Coordinar los movimientos con el encargado de fase. • Seguir en forma estricta la cartilla de operación correspondiente al equipo. • Inspeccionar en forma diaria sus herramientas de trabajo antes de iniciar sus labores • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada. • Realizar otras labores que le sean asignadas por su superior en materia de su competencia. • Participar activamente en las charlas de 5 minutos de SSMA. • Participar activamente en el programa de observación preventiva (TOP). • Conocer, cumplir y hacer cumplir las normas, reglamentos, procedimientos y otras en general que implemente la empresa. • 03 años de experiencia en puestos similares • Estudios secundarios • Licencia de Conducir vigente • Certificación Externa del equipo a operar-no indispensable • Curso de Manejo Defensivo no indispensable Trabajo bajo regimen atípico Residir en Arequipa Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Fecha de contratación: 26/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ***ASESORES PORTABILIDAD ARGENTINA - DESDE CASA *** GESTIÓN EN PLATAFORMA: - Descansos fijo: Domingos - Horario de gestión: 7am a 3pm CAPACITACIONES ONLINE: - Lunes a sábados de 08:00am a 5:00pm (RANGO) * La capacitación inicia este 06/07 ¿QUE NECESITAMOS? • Tener experiencia mínima 6 meses en VENTAS CALL CENTER (INDISPENSABLE) • Personas mayores a 20 años dinámicas, proactivas, persuasivas y con ganas de trabajar con nosotros. • Para su capacitación es necesario contar con internet estable. • Capacitarse por medio de PC o Laptop (No teléfono móvil). • Tener correo GMAIL (Obligatorio). • Contar con un espacio adecuado para gestionar desde casa. ¿CUALES SON MIS BENEFICIOS? • INGRESO de S/930 (Fijo) • Te HERRAMIENTAS DE GESTIÓN (Ordenador, Internet y headset) a domicilio sin costo alguno. • Planilla Completa CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY. • Capacitaciones CORTAS y PAGADAS con un crecimiento constante • LINEA DE CARRERA a corto plazo. • Convenios CORPORATIVOS; Entretenimiento, Salud, etc. • Convenio con Institutos y Universidades LICENCIADAS • Descansos fijo DOMINGOS. ¡¡¡POSTULA Y COMUNÍCATE CON NOSOTROS DESDE ESTE VIERNES 03 DE JULIO HASTA EL DOMINGO 05 DE JULIO!!! Horarios de propuesta laboral y entrevista a las 12:00PM y 02:00PM. ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE TRABAJAR DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR... ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 19 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: CONDUCTORES EQUIPO LIVIANO CONDUCTOR EQUIPO LIVIANO Requisitos: • Experiencia en manejo unidades livianas como van, minibus 3 años en minería (indispensable contar con certificado que acredite experiencia) • Licencia A2b (con antigüedad mayor a 2 años) • Secundaria completa • Radicar Moquegua • Trabajo bajo sistema atípico 14x7 Funciones: • Conducir solo los vehículos para los cuales está AUTORIZADO. • Responsable del uso y funcionamiento, orden y limpieza, conducción segura del vehículo. • Cumplir el Reglamento Nacional de Tránsito, el presente RITRAN u otra norma, procedimiento, estándar que se genere posteriormente a este documento. • Realizar y registrar la inspección de pre-uso (Check list) del vehículo antes de conducir. • Presentar el formato de Inspección de pre uso (check list). • Cumplir con el registro de PMCR para el inicio del viaje. • Detener el vehículo en un lugar seguro y realice una pausa activa ante los síntomas de fatiga y/o s • somnolencia. Si se encuentra en el área de influencia del Proyecto Quellaveco comunique esto a su supervisor inmediato. • Conocer los caminos y dar las señales preventivas a los vehículos que se acerquen en sentido contrario. • Respetar los límites de velocidad establecidos por los tramos de la ruta. • Realizar el IPERC continuo. • Inspeccionar el estado del extintor, botiquin y kit anti derrame. Beneficios: • Planilla desde el primer día de contrato • Pagos puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa logística requiere cubrir vacantes para el puesto de apilador eléctrico" de Clase II para su sede en Villa El Salvador REQUISITOS: - Secundaria completa - Vivir en la zona sur (VES/ SJM/ VMT o zonas aledañas) - Horarios de lunes a sábados. - Disponibilidad para trabajar de 8 am a 5 pm y 11 am a 8 pm. - Experiencia mínima de 6 meses en Almacén - Deben contar con certificado vigente de elevador eléctrico/ clase II. FUNCIONES: - Disponer de materiales a la planta. - Manipular la mercadería para despacho y recepción - Velar por el buen funcionamiento del equipo asignado - Decepcionar, almacenar, despachar, y estibar en el área de almacén. BENEFICIOS: - Trabajo Estable - Ingreso a planilla - Alimentación cubierta al 70% - Beneficios a ley desde el primer día
S/. 930
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Piura (Piura)
content="¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de Colaboradores con experiencia para desempeñar el cargo de: AYUDANTE DE INSTALADOR - RUBRO GAS NATURAL Apoyar en el proceso de instalación de redes internas de gas, colocación de ductos, habilitación y atención de PQR, atendiendo a las normas técnicas, de seguridad, calidad y medio ambiente aplicables. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Apoyar en la construcción de redes internas, habilitaciones de redes internas, instalación de ductos y atención de PQR. Llegar puntualmente al sitio de trabajo indicado por su jefe inmediato. Usar todos los equipos de protección personal durante todo el horario laboral. Apoyar al instalador en la construcción de redes internas de gas. Realizar los trabajos con responsabilidad, estética y seguridad, cumpliendo con los parámetros establecidos para la normativa vigente. Analizar con criterio y sentido común las posibles afectaciones a otros servicios antes de realizar el trabajo de corte y picado de instalación, para evitar daños innecesarios a la propiedad y costos adicionales por reparación de la empresa. REQUISITOS: Deseable: Secundaria completa 06 meses en trabajos de construcción TE OFRECEMOS: Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Beneficios de acuerdo a Ley/ Beneficios corporativos. Utilidades/CTS/Vacaciones/SCTR Capacitaciones /Línea de carrera a corto plazo. Pertenecer a una empresa líder en el rubro de Instalaciones de Gas. Agradable ambiente laboral. Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
Empresa importante en la gestión de cadenas de abastecimiento y diseño de logísticas integrales requiere cubrir el puesto deb'/xc2/xa0' operario b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para el distrito delb'/xc2/xa0' callao.b'/xc2/xa0' Envía tu CV al correo sumandotalentocyl@gmail.com o al 937116606. BENEFICIOS - Directo a planilla con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, etc.) - Sueldo base 1025 - Sodexo S/ 50 (para canjear por víveres) - Capacitaciones - Movilidad, Línea de carrera - Uniformes - Asignación Familiar si lo requiere FUNCIONES - Revisar los documentos involucrados en la recepción o despacho de productos. - Ejecutar el muestreo de mercadería basado en estándares de servicio indicados por el cliente. - Ingresar al sistema mecanizado las cantidades, pesos y observaciones de la mercadería. - Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor - Verificar la mercadería extraída de su ubicación frente a la guía de remisión o reporte de pedidos. - Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción - Realizar el traslado de mercadería operando el/los equipo(s) asignado(s) (Montacargas, Elevador, entre otros) - Realizar otras funciones dentro del área de trabajo que su superior inmediato lo requiera por necesidades de la operación. REQUISITOS - Secundaria completa - Conocimiento en Microsoft office a nivel usuario (no certificable). - Orientación al cliente, habilidad para relacionarse con sus compañeros - Orientación a la acción - Integridad y confianza - Tres (03) meses de experiencia realizando funciones similares. - 3 dosis de la vacuna (COVID 19) - Rotativo 8 Horas L-D (1 día de descanso rotativo). FULL Time - Bono por horas extras. - En caso estar asignado almacenes de vehículos (Industrias): Contar con Licencia A1 (Deseable).
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Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, instituto líder en educación tecnológica perteneciente al grupo Hochschild, con 38 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. Reconocido como una de las mejores instituciones educativas para trabajar. En esta oportunidad se busca un(a) Instructor de Equipo Pesado con las siguientes características: PERFIL PROFESIONAL: Técnico en maquinaría pesada o afines Experiencia mínima de 2 años como instructor. Experiencia mínima de 5 años como operador/técnico de equipos pesados en mínería Experiencia en operación de cargador frontal Experiencia en operación de Excavadora Experiencia en operación de Retroexcavadora Conocimientos en Ofimática FUNCIONES: Capacitar respecto al manejo de equipos de construcción y minería. OFRECEMOS: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Ingreso a planilla con beneficios de ley. Descuentos corporativos. Línea de carrera. IMPORTANTE CONSIDERAR: Lugar de Trabajo: Arequipa Jornada de Trabajo: 48 horas semanales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A3
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Ica (Ica)
content="Somos la empresa ODISEC, una Outsourcing especializada en brindar servicios de Ventas de intangibles y Contact Center, socio estratégico de la Financiera CREDISCOTIA. Objetivo del puesto: • Responsable de lograr y propectar los objetivos establecidos para la Agencia. • Responsable del equipo de la Agencia. Requisitos: • Con experiencia en ventas de productos financieros. • Disponibilidad inmediata. • Ser proactivo y tener enfoque a Resultados. Beneficios: • + BONOS e INCENTIVOS por productividad mensual. • Pagos puntuales. • Buen clima laboral. • Formación permanente. • Oportunidad de Línea de carrera en las empresas en ODISEC y/o Grupo SCOTIABANK. Condiciones de trabajo: • Horario de 9 am a 6 pm de lunes a viernes (Incluye horario de refrigerio) y sábados hasta la 1 pm. • 70% Prospección de llamadas y 30% campo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: financial
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para la posición de Técnico Mecánico Eléctrico REQUISITOS: Técnico Titulado de las carreas de Mecánica de Mantenimiento, Automotriz y/o afines. Tres (03) años de experiencia en equipos mineros, mantenimiento y reparaciones. Licencia de conducir, experiencia en conducción en mina Disponibilidad para laborar en bajo régimen minero (28x14, 14x7) BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, mechanic, electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda del mejor profesional para la posición de Electricista de equipos liviano y pesado. REQUISITOS: Técnico Electricista Automotriz y/o carreras afines. De 1 a 3 años de experiencia en el puesto, realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de flota liviana y auxiliar (camiones, camionetas, buses, etc). BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: electrico, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda de los mejores profesionales para las posiciones de: Técnicos Lubricadores de Maquinaria Línea Blanca (Volquetes), Flota Auxiliar Liviana. REQUISITOS: Técnico en mantenimiento mecánico, mecánico automotriz o afines Licencia de conducir AIIB o AIIIB / AIIIC (indispensable) No AI Dos (2) años de experiencia en el puesto, desarrollada en compañías mineras, trabajos de mantenimiento mecánico (Lubricación de equipos línea blanca (volquetes) flota auxiliar liviana Disponibilidad para laborar bajo régimen 14x7 en Moquegua BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="En Confipetrol Andina, empresa líder en Latinoamérica en brindar soluciones integrales en operación y mantenimiento a los sectores: hidrocarburos, industrial, minero y energéticos, por inicio de operaciones nos encontramos en la búsqueda del mejor profesional para la posición de Electricista de equipos liviano y pesado. REQUISITOS: Técnico Electricista Automotriz y/o carreras afines. 2 A 4 años de experiencia en el puesto, realizando mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de flota liviana y auxiliar (camiones, camionetas, buses, etc). Disponibilidad para trabajar en Tacna en jornada 14x7 BENEFICIOS: Pertenecer a un Prestigiosa Empresa Líder en el Rubro Remuneración de acuerdo al Mercado Capacitaciones Ingreso a planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos! “Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="Somos PARTNER SERVICE, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, en franco crecimiento, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar dentro de nuestra empresa: CAMPAÑA DE VENTAS – VENTAS RENOVACIÓN CLARO ECUADOR ¿QUE NECESITAMOS? • Con o sin experiencia en VENTAS • Estudios secundarios culminados, o técnicos / universitarios truncos o en curso. • Disponibilidad para trabajar en modalidad PRESENCIAL • Disponibilidad para laborar en el Distrito de SANTA ANITA (Referencia: Espaldas del Mall Plaza Santa Anita) HORARIO DE GESTIÓN: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. - 6:00 p.m. Sábados 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS • Sueldo básico (S/.1025) + Bonos + Comisiones • Capacitación corta y remunerada • Pagos puntuales. IMPORTANTE: Acatamos lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual. ¡Aprovecha esta oportunidad y postula con nosotros si cumples con todos los requisitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, call, callcenter, telefonista, telephonist
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Ica (Ica)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL ICA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Vivir en el departamento de Ica FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo para convenir • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente del rubro minero, nos encontramos en búsqueda de: OPERADORES DE JUMBO EMPERNADOR Requisitos: -Secundaria completa -Contar con licencia de conducir AIIIB. -2 años de experiencia como operador de Jumbo. -Vivir en Lima o Ica Funciones: -Operar de forma adecuada el equipo, cuidando todos sus componentes. -Verificar el buen funcionamiento de su equipo Jumbo empernador. -Informar cualquier anomalía o desperfecto del equipo. Beneficios: -Pagos puntuales -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra organización, importante empresa del sector Minería, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, para el puesto de: OPERADOR DE PALA HIDRÁULICA 21m3 (6040) o de 26M3 (6040) CAT – ZONA SUR REQUISITOS: - Secundaria Completa. - Licencia de conducir A1 como mínimo. - Certificación en manejo de Pala Hidráulica. - 3 años de experiencia en el puesto. - Conocimiento y aplicación de mandos, controles, reconocimiento de simbologías, categorías de advertencia y rangos de medidores del equipo. -Conocimientos y aplicación de técnicas de operación seguras y productiva en excavación y carguío de camión fuera de carretera. - Deseables conocimientos de estructura y funciones de componentes principales del equipo. BENEFICIOS: - Planilla y todos los Beneficios de Ley. - Alimentación, Alojamiento y Transporte cubierto por la empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, area
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Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos; te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro retail. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo de equipos y orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cajera en Arequipa. FUNCIONES: -Atención al cliente (Socio y público general) - Detección de billetes falsos. - Generar reporte detallado de arqueo y movimiento diario de caja. - Retener deposito a plazo fijo (Renovaciones) - Realizar pagos y servicios. REQUISITOS - Estudios en las carreras técnicas de Contabilidad, administración, certificación de caja o a fines. - Experiencia no menor a 6 meses en puestos similares. - Conocimiento en detección y conteo de monedas - Certificación en cajero Bancario. - Ser cordial y tener buen trato. COMPETENCIAS - Proactiva y empática. - Buen desenvolvimiento - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡Se Parte de la gran familia Finansur Perú! Somos una empresa importante del rubro financiero y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Cajera en nuestra agencia de Cusco. FUNCIONES: -Atención al cliente (Socio y público general) - Detección de billetes falsos. - Generar reporte detallado de arqueo y movimiento diario de caja. - Retener deposito a plazo fijo (Renovaciones) - Realizar pagos y servicios. REQUISITOS - Estudios en las carreras técnicas de Contabilidad, administración, certificación de caja o a fines. - Experiencia no menor a 3 meses en puestos similares. - Conocimiento en detección y conteo de monedas - Certificación en cajero Bancario. - Ser cordial y tener buen trato. COMPETENCIAS - Proactiva y empática. - Buen desenvolvimiento - Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado, con ingreso a planilla, beneficios del régimen microempresa. - Ser parte de un gran equipo de trabajo, desarrollándote en un clima laboral óptimo. - La posibilidad de crecer con nosotros y de potencializar tus habilidades. - Pertenecer a una de las mejores Cooperativas del Perú. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS ¡Postula y forma parte de nuestro equipo! Estamos en búsqueda de personal para el embarque y desembarque de mercaderías en nuestra agencia SHALOM AREQUIPA. REQUISITOS: Varones entre 20 y 30 años Estudios de secundaria completa Experiencia mínima de 3 meses como ESTIBADOR u OPERARIO. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 Ser una persona proactiva y tener condición física. Disponibilidad inmediata para laborar FUNCIONES: Control de embarque y desembarque de encomiendas Trasladar y ordenar las encomiendas en el lugar indicado Carga y/o descarga de mercaderías del camión Apoyar en las tareas que le indique su jefe inmediato COMPETENCIAS: Proactividad Integridad Compromiso Trabajo en equipo BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Pagos puntuales SCTR Salario acorde al mercado INFORMACIÓN ADICIONAL: Lugar de trabajo: Av. Parra n° 379 – Arequipa. Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero/ Aeropuerto - Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto en la ciudad del Cusco. Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo (CALLAO) Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios de trabajo: de lunes a sábado: Mañana 7:00 am 4:00 pm. Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, airport
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