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Entorno servicios


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Lima (Lima)
C&C SERVICIOS GENERALES es una empresa que se viene desarrollando en el campo de la CONSTRUCIONES DE CANOPYS, TOTEM, ETC en estaciones de servicio a nivel nacional. C&C es una empresa que ofrece sus servicios a todas las empresas y clientes del país y, poniendo a disposición de sus clientes, un equipo de profesionales y técnicos altamente especializados y de gran experiencia. Nuestra misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientes. Más Allá de las obligaciones contractuales, trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal. Al mismo tiempo deseamos reiterarles nuestro deseo de atenderles y servirles por lo que en cualquier duda o requerimiento de alguna cotización estaremos a sus órdenes.
S/. 20
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Lima (Lima)
content=" Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil: Especialista Proyectos Formación: Formación universitaria de Sistemas, Informática o ramas afines. Experiencia: °Experiencia mínima de 5 años en alguna de las tecnologías de redes (redes, datacenter, colaboración y sistemas (almacenamiento, servidores, backup) y seguridad de red. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de administración, implementación, diseño e ingeniería. • Certificaciones vigentes en la rama de especialización propuesta a nivel de diseño. • Conocimiento en ITIL (fundamentos) y gestión de proyectos. Ofrecemos: • Zona a laborar Lima • Planilla desde el día 1. • Cobertura al 100% EPS. • Beneficios corporativos. • Plataforma de capacitación. • Zona a laborar: San Isidro / Presencial. • Tiempo completo. L – V. En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist
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Lima (Lima)
content="Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. PERFIL: Administrador Office 365 y Citrix Requisitos: Profesional de Ingeniería de Sistemas, electrónica o Telecomunicaciones. Certificación administración sistemas Office 365 y Citrix Experiencia de tres (3) años como administrador de plataformas en nube Office 365 y Citrix. Ofrecemos: Sueldo competitivo Planilla al 100% EPS cubierta Variedad de proyectos Crecimiento profesional En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí ¡ven a descubrirlo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: oficina
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Lima (Lima)
content=" Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales. Perfil: Líder Técnico Java Formación: Profesional universitario en ingeniera de sistemas, informática o computación. Experiencia: • 2 años • Conocimiento de prácticas de desarrollo (TDD, BDD, refactoring continuo, Clean Code, etc). SOA y Arquitectura Orientada a Microservicios. • En implementación de soluciones IBM Cloud y Azure. • Conocimiento de tecnologías como: Apache Kafka, Java EE 8 o superior, Spring Framework, Spring Batch, Spring Boot y Cloud, Git, Git Flow, SonarQube, Docker, kubernetes, Jenkins, Rest API, Serverless, API Management, Node.js, React, Angular, JavaScript, TypeScript, Maven, Gradle. GREIDEL -Base de Datos: PostgreSQL, MongoDB, ORACLE, REDIS • Deseable: marcos trabajo TELCO (eTOM); alternativamente experiencia en negocios de banca o seguros. • Se valorará certificaciones o capacitaciones sobre marcos de trabajo ágil (SCRUM, KANBAN), herramientas (JIRA, TRELLO). Ofrecemos: • Zona a laborar Lima • Planilla desde el día 1. • Cobertura al 100% EPS. • Beneficios corporativos. • Plataforma de capacitación. • Zona a laborar: San Isidro / Remoto. • Tiempo completo. L – V En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí ¡ven a descubrirlo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
CHÓFER DE BUS- URGENTE SACYR, Somos un grupo multinacional de concesiones, infraestructuras y servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional nos ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 30 países. Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad, así como la conservación del medioambiente. En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr, con más de colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial. Consciente de la importancia de sus colaboradores para el éxito, Sacyr asumimos el compromiso de prestar especial atención a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional de nuestros empleados. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: REQUISITOS: 3 años de experiencia conduciendo buses No contar con papeletas y licencia vigente FUNCIONES: Realizar el encendido y apagado de los equipos de manera segura y hacer seguimiento a tales procedimientos. colaborar recogiendo y/o llevando correspondencia encomendada por su jefatura inmediata Realizar revisiones previas al manejo del vehículo y garantizar que les sea realizado el mantenimiento correspondiente (limpieza, lubricación, llenado de combustible, etc.) Ejecutar las actividades conforme a los lineamientos indicados en el sistema gestión de sst. Inspeccionar el vehículo haciendo chequeos antes de ser conducido, revisar la operatividad de los frenos, hacer seguimiento de su estado y reportar cualquier fallo o avería Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne inherentes a su cargo Beneficios: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Español Edad: entre 32 y 43 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Programador Java Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Técnico,Ingeniero de sistemas, Computación o a fines. • Experiencia de 1 año desarrollando aplicaciones web utilizando lenguaje Java J2EE • Conocimientos teóricos: Arquitectura Multicapas en ambientes WEB J2EE, modelado de Base de Datos, JSP, Servlets, EJB 3.0, frameworks tales como Spring, Dojo, JQuery y Angular. • Conocimientos de Metodología SCRUM Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Analista Funcional Técnico BI Un lugar para ti Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido. Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia. Esta es tu oportunidad Buscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes. El puesto requiere: • Profesional egresado universitario o técnico en Sistemas/Computación/Informática o afín. • Experiencia como analista funcional, de preferencia en procesos del sector de telecomunicaciones • Indispensable conocimiento de Lenguaje SQL nivel avanzado. • Indispensable conocimiento de base de datos relacional ORACLE, y conocimiento de Business Intelligence nivel intermedio • Recomendable 3 años de experiencia en puestos similares • Indispensable conocimiento de Metodologías Ágiles, de preferencia SCRUM. • Deseable conocimiento en tecnologías de implementación Big Data (Hadoop, Hive, Apache Spark, Apache Kafka). Habilidades: • Excelente disposición y actitud. • Trabajo en equipo • Comunicación • Negociación con cliente. • Autogestión. Ofrecemos: Salario competitivo, prestaciones superiores a las de la ley, excelente ambiente laboral y Desarrollo profesional. Una carrera profesional y personal de éxito En Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible. Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades. Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador. El proyecto que buscas está aquí, ¡ven a descubrirlo! Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Perú
Control total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CHRISTIAM LOVE SAC (AMOR CRISTIANO) Central: 793-4856 / 472-3279 / 792-4646 Nextel: (98) 110*5923 RPC: 963-765-221 Celular: 98110-5923 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Calle Ovalo Nº 305 – San Isidro Mz I Lote 4 Urb. Las Colinas - Callao CHRISTIAM – LOVE S.A.C. RUC: 20506862648 Pagina Web: www.christiamlovesac.com Karolinab@christiamlovesac.com robsalinas@christiamlovesac.com Killever_forever@hotmail.com ( te respondemos en instantes) Encargada de Ventas: Srta. Karolina Buckingham Video de nuestro producto estella http://www.youtube.com/watch?v=wCfXBwyVpzA
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Perú
Control total de todo tipo de plagas que afectan su salud el bienestar del hombre y el cuidado de su entorno es una prioridad. Buscando, no solo eliminar el * problema de las plagas, también nos preocupamos por cuidar al máxim7o su salud y mantener el equilibrio del medio ambiente. Entre el control de plagas que controlamos se encuentran: fumigación para: termitas, cucarachas, ratas, hormigas, alacranes, murciélagos, tlacuaches, palomas, abejas, abispas, grillos, escarabajos, tarántulas, zancudos, pulgas, arañas, garrapata, plagas de jardín, etc... así también fumigación contra ratónes y viboras. NUESTRA MISIÓN: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, mejorando así el saneamiento ambiental de nuestra ciudad, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a tráves del 26la expresa tipos de servicio: fumigaciones con gas, liquido polvo y gel efectos 20 minutos garantizado precios económicos empresa de fumigación en lima lima peru fumigaciones lima, fumigaciones lima, certificados de fumigaciones, certificados en lima CASAS,APARTAMENTOS,HOTELES,GUARDERIAS,RESTAURANTES,OFICINAS,EDIFICIOS,AVIONES,BARCOS,JARDINES CONTACTENOS: CHRISTIAM LOVE SAC (AMOR CRISTIANO) Central: 793-4856 / 472-3279 / 792-4646 Nextel: (98) 110*5923 RPC: 963-765-221 Celular: 98110-5923 Oficinas: Av. Arenales Nº 2078 - Lince Calle Ovalo Nº 305 – San Isidro Mz I Lote 4 Urb. Las Colinas - Callao CHRISTIAM – LOVE S.A.C. RUC: 20506862648 Pagina Web: www.christiamlovesac.com Karolinab@christiamlovesac.com robsalinas@christiamlovesac.com Killever_forever@hotmail.com ( te respondemos en instantes) Encargada de Ventas: Srta. Karolina Buckingham Video de nuestro producto estella http://www.youtube.com/watch?v=wCfXBwyVpzA
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Trujillo (La Libertad)
​978267774, 951789541, rossel seguridad. nedita26@hotmail.com nace de la visión de un futuro más ecológico para las próximas generaciones, un mañana menos dependiente de las energías fósiles y más sostenible a largo plazo, nuestra prioridad es el compromiso con la calidad de vida y el confort de nuestros clientes. ofrece soluciones energéticas basadas en energías renovables. Desde el uso de bombas solares para riego, sistemas de calefacción de agua solar y el uso de paneles fotovoltaicos para consumo con desconexión a red. Utilizamos tecnologia de punta llevando a tu hogar o empresa soluciones más eficientes y más económica. es llegar a ser la principal compañía dedicada a las energías renovables, suministrando sistemas y soluciones integrales para cada necesidad y siempre orientados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del cuidado del medio ambiente. Nuestra misión, a su vez, es ofrecer productos de alta calidad brindando servicios y soluciones confiables y eficientes que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de energía de inmediato, generando un mayor impacto a sus vidas y su entorno. electricidad industrial, paneles solares, variadores de frecuencia, termas solares, cercos eléctricos, cámaras de seguridad, puertas levadizas, puertas seccionales, pozos a tierra, control de accesos. centrales telefónicas, domotica, automatización industrial. aire acondicionado, climatización, ventilación industrial. instalaciones eléctricas. radiocomunicaciones. arrancadores, grupos electrógenos, motores eléctricos, generadores eléctricos.
S/. 9
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Callao (Callao)
S&B Abogados Y Consultores es una firma de abogados que se enorgullece de su arraigada tradición de excelencia. Nuestros profesionales jurídicos se distinguen por su profesionalismo y por aportar un toque personal a su trato con los clientes, además de siempre dar a cada nuevo caso la atención que amerita. Nuestra estructura distintiva de socios y colaboradores fomenta un entorno colaborativo, creativo y eficiente. Ofrecemos: ANÁLISIS INTEGRAL Este es uno de nuestros servicios más populares, así que las citas suelen reservarse muy rápido. Sin importar cuál sea su necesidad legal, puede confiar en que le proporcionaremos los recursos y la orientación que necesite. SESIÓN INTRODUCTORIA Las decisiones legales pueden ser difíciles y complicadas. Por eso es crucial tomar una decisión informada. Con este servicio usted puede confiar en que le guiaremos en cada paso del proceso. CONSULTA RÁPIDA Después de muchos años de ofrecer este servicio a nuestros clientes, hemos adquirido la experiencia necesaria para hacer que este proceso sea lo más sencillo posible. Contáctenos si tiene alguna duda. Contactenos: Telf: 936111615
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Lima (Lima)
- Definición de lineamientos de seguridad de información - Implementación de controles de acceso seguro a servicios cloud y a los datos - Configuración de políticas de seguridad por usuario/rol/servicio cloud - Integración segura de aplicaciones empresariales - Análisis funcional y técnico de requerimientos - Monitorear operaciones de un entorno de nube Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="MISIÓN Implementar las campañas, analizar bases de datos, llevar a cabo investigaciones de mercado que revelen datos importantes para establecer objetivos y concebir estrategias alineadas a la filosofía y políticas de la organización. FUNCIONES 1. Gestión de campañas, implementación del concepto y diseño, seguimiento, contrato de medios de comunicación. 2. Diseñar y desarrollar las estrategias para la comunicación de productos. 3. Apoyo en eventos (campus o exteriores) según la necesidad. 4. Desarrollo de materiales, piezas publicitarias. 5. Analizar el entorno competitivo del mercado en relación con los productos (carreras). 6. Participar activamente en los estudios de investigación del mercado (oferta y demanda), así como requerimientos y necesidades. 7. Elaborar reportes de seguimiento de campañas activas. REQUISITOS • Bachiller de Administración, Marketing, Ing. Comercial, Publicidad o Comunicaciones. • Especialización en Marketing (Deseable). Conocimiento de marketing digital (deseable). • Experiencia mínima de 2 años en áreas como marketing, proyectos y/o productos en empresas de consumo masivo, retail y/o servicios (sector educativo). • Inglés intermedio • Manejo avanzado de Excel. • Conocimiento de diseño piezas. (Photoshop e ILustrator) • Creatividad, capacidad de manejo de Excel. conocimiento del mercado sur, ideal en Cusco. Residir en Cusco. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, brand, trademark, product
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa trasnacional de catering aéreo con más de 20 años posicionados en el Perú. Brindamos una gama de servicios a diversas compañías aéreas de primer nivel mundial, garantizando la utilización de ingredientes de primera calidad, y preservando el buen gusto y la pasión por lo que hacemos. Fomentamos el respeto y compromiso de calidad con cada uno de nuestros clientes, buscando siempre utilizar equipos de excelente calidad y seleccionando el personal más calificado. En esta oportunidad, nos encontramos en búsqueda de un(a) Generalista de RR.HH./Planillas. REQUISITOS: - Requiere formación Superior; Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o Profesión a fin. - Conocimiento de computación, manejo de entorno Windows, Excel avanzado - Requiere como mínimo dos años de experiencia desempeñando procesos de administración de personal, contrataciones, planillas, PLAME, AFP. - Dominio del idioma inglés a nivel básico RESPONSABILIDADES: - Planear, ejecutar y controlar acciones relativas al pago de remuneraciones de los trabajadores. - Elaboración de planillas y PDTS planillas electrónicas. - Declaración en el ministerio de trabajo y renovación de seguro vida ley. - Efectuar labores administrativas relativas a: cese de trabajadores, liquidaciones, controles de asistencia, vacaciones, pagos AFP, SCTR. - Ejecutar, coordinar y desarrollar acciones concernientes al pago de: Tributos, aportaciones, leyes sociales, y descuentos judiciales, compensaciones, asignaciones y beneficios que correspondan al personal. - Formulación y control del proyecto de presupuesto, reportes, costo personal, proyecciones correspondientes al área. - Mantener información actualizada de acuerdo con las normas, procedimientos y reportes establecidos. - Mantener la confidencialidad que el puesto requiere, en cuanto a la información referente a remuneraciones, información del personal, etc. - Desarrollo de otras funciones encomendadas por el Coordinador y Gerencia de RR.HH. COMPETENCIAS: - Capacidad de orden y planificación. - Orientación al cliente interno. - Trabajo en equipo. - Tolerancia al trabajo bajo presión. - Manejo de relaciones interpersonales. - Responsabilidad. BENEFICIOS: - Alimentación cubierta al 100% - Descuentos en nuestros productos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: generalist, general
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO DEL PUESTO: Diseñar, coordinar, gestionar y supervisar el funcionamiento de los inmuebles y sus servicios, integrando a las personas, los espacios y las tecnologías para lograr mejorar la productividad y el entorno de trabajo, aprovechando los recursos disponibles. COMPETENCIAS A EVALUAR: Capacidad de planificación y organización. Conocimientos técnicos. Orientación a los resultados con calidad. REQUISITOS: Titulado/a de las carreras afines a: Arquitectura, Administración, Ingeniería industrial, afines. Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares. Conocimientos: Microsoft Office (intermedio). Conocimiento en obras civiles, temas eléctricos, instalaciones sanitarios o gasfitería, saneamiento ambiental, metalmecánica, equipos energizados, redes y sistemas. Administración de propiedades y uso de plataformas, lectura de planos y/o cadista.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: proyectista, planificador
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Lima (Lima)
Somos una empresa metalmecánica dedicada a la construcción de proyectos de gran envergadura. Estamos en constante crecimiento y queremos incorporar un talento que nos ayude a posicionar nuestras obras y servicios en el mercado a través de publicaciones creativas y atractivas en redes sociales. Requisitos: Experiencia previa enb'/xc2/xa0' marketing b'/xc2/xa0'digital. Vivir al rededor de Santa Raquel - Puruchuco - Santa Anita - Ate Conocimiento avanzado en herramientas de diseño y edición de imágenes (Photoshop, Illustrator, etc.). Habilidad para crear contenido visual atractivo para redes sociales y sitios web. Capacidad de trabajar en equipo y en un ambiente dinámico. Conocimiento en la creación de publicaciones que resalten las características de proyectos de construcción y asesorías inmobiliarias. Responsabilidades: Crear y editar imágenes parab'/xc2/xa0' publicar b'/xc2/xa0'las obras de construcción realizadas por la empresa. Desarrollar contenido visual para campañas de marketing inmobiliario. Asegurar la calidad y coherencia visual de todas las publicaciones en las redes sociales de la empresa. Apoyo en la creación de estrategias de marketing digital y visibilidad online. Ofrecemos: Oportunidad de aprendizaje en una empresa en crecimiento en el rubro metalmecánico e inmobiliario. Experiencia real en la creación de campañas y gestión de redes sociales. Posibilidad de desarrollo profesional y de integración a un equipo joven y dinámico. Sueldo base - bonos Si tienes pasión por el marketing y la edición de imágenes, y estás buscando una oportunidad para demostrar tu creatividad en un entorno empresarial desafiante, ¡esperamos tu postulación!
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Asistente PMO para sumarse a nuestro equipo de PMO y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Asegurar y mejorar la calidad de la información y los procesos en BairesDev. - Revisar la información existente para corroborar su consistencia y actualización. - Asegurar el correcto cumplimiento de los procesos establecidos. - Dar soporte al PMO Manager en la creación e implementación de nuevos procesos. - Colaborar con la implementación de nuevas iniciativas para la compañía. - Buscar nuevas ideas y soluciones disruptivas y originales. - Preparar reportes y monitoreo de KPIs. ¿Qué Buscamos? - Al menos 3 años de experiencia laboral en posiciones afines. - Manejo de Excel y Office Suite. - Se valorará experiencia en empresas de IT o consultoría. - Excelente nivel de inglés (escrito y oral). - Proactividad. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Technical Interviews Analyst para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Mejoras en procesos y CRM que se corresponden con su área. - Auditoría, control y elaboración de métricas e informes del área. - Preparación de exámenes y automatización de procesos de corrección. - Definición de entrevistas técnicas. - Mantenimiento de exámenes y mejoras. - Capacitación de candidatos para presentar a ciertos clientes. ¿Qué Buscamos? - Más de 2 años de experiencia laboral. - Experiencia en la industria de TI. (Deseable) - Preferiblemente tener inglés avanzado, tanto hablado como escrito. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Queremos incorporar un Internal Communications Manager a nuestro equipo de Marketing y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Establecer una estrategia de comunicación interna. - Asegurar que las iniciativas y proyectos organizacionales se comuniquen con éxito a los empleados - Planificar, editar y escribir contenido para una variedad de medios de comunicación internos. - Usar las redes sociales para comunicarse internamente con el personal - Crear presentaciones para eventos internos. - Aconsejar al equipo de marketing en cuanto a endomarketing y trabajar junto con RR. HH. para activaciones internas. - Ejecutar eventos de comunicación, como ayuntamientos y conversaciones con líderes. ¿Qué Buscamos? - Más de 3 años de experiencia trabajando en puestos similares. - Estudios universitarios en marketing, comunicaciones o recursos humanos son una ventaja. - Excelentes habilidades de escritura en inglés. - Experiencia en recursos humanos (RRHH), en relaciones con los empleados y habilidades de consultoría. - Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos IT Recruiter para sumarse al equipo de Reclutamiento y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ser responsable del proceso de reclutamiento, incluido el abastecimiento, entrevistas, exámenes técnicos, presentación y cierre de candidatos. - Asistir en la organización de entrevistas de candidatos con clientes, preparación de candidatos y seguimiento después de sus entrevistas. - Llevar a cabo negociaciones con los candidatos y comenzar el proceso de contratación. - Comprender los requisitos de cada cliente y cada vacante para llevar a cabo el proceso de contratación de acuerdo a sus necesidades. - Trabajar en colaboración con el equipo de ventas en el desarrollo del negocio. ¿Qué Buscamos? - Al menos 2 años de experiencia como un reclutador. - Al menos 1 año de experiencia en Full Life Cycle Recruiting en IT. - Excelentes habilidades comunicativas y de relaciones interpersonales. - Gran capacidad de autogestión. - Nivel de inglés intermedio superior oral y escrito. - Licenciatura o al menos 2+ años de experiencia laboral en el área. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos perfiles QA Automation para sumarse al equipo de Testing y QA para participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Desarrollar y ejecutar planes de prueba y casos de prueba. - Estimar los esfuerzos de las pruebas, analice y comunique los resultados de las pruebas y participe en las actividades diarias de control de calidad. - Trabajar con desarrollo, control de calidad y gestión de productos para diseñar e implementar estrategias de prueba y validación. - Ejecutar y gestionar casos de prueba y resultados; informe sobre pruebas y métricas de defectos. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia en testing automatizado. - Buenas habilidades con C, C++, Java y Python. - Conocimiento profundo de entornos Unix y Linux. - Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos Golang para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Diseñar, estimar y codificar nuevas funciones tanto en Golang. - Diseñar nuevas aplicaciones y amplíe las existentes. - Colaborar en arquitectura empresarial con otros equipos. - Definir, documentar y hacer cumplir los estándares de ingeniería. - Realizar revisiones de código del trabajo de los miembros de su equipo. - Ser mentor de ingenieros junior. - Participar en discusiones de diseño de software. - Participar en la planificación de sprints y otras reuniones de gestión de proyectos. - Asegurarse de que todo el código que se envía a producción sea de alta calidad. - Asegurarse de que las aplicaciones existentes se escalen para satisfacer la demanda esperada. ¿Qué Buscamos? - 8+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías. - 6+ años de experiencia trabajando con la tecnología Golang. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos perfiles QA para sumarse al equipo de Testing y QA para participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Analizar los requisitos del usuario final para definir y documentar los planes de prueba. - Ejecutar casos de prueba, depurar, detectar errores y / o posibles mejoras, documentarlos y hacer un seguimiento para resolverlos. - Generar informes de resultados de pruebas y errores detectados. - Definir prioridades y planificar pruebas de los requisitos del sistema. - Documentar las funcionalidades de los sistemas. - Representar al usuario final ante los desarrolladores para garantizar que se cumplan los requisitos. - Detectar y proponer mejoras tanto en el proceso de control de calidad como en el ciclo de desarrollo de software. ¿Qué Buscamos? - 5+ años de experiencia de experiencia en testing de Productos Web. - Sólidos conocimientos sobre herramientas de testing. - Desarrollo de planes de prueba: creación de casos de pruebas y realización de debugging. - Conocimiento adicional en tecnologías Web. - Conocimiento extensivo de entornos Unix y Linux. - Buen manejo de inglés tanto escrito como oral para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Líderes Técnicos Node para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Trabajar con el equipo para determinar las necesidades de la arquitectura técnica global. - Identificar los puntos de integración para terceros y sistemas existentes. - Validar que todas las opciones técnicas se integrarán con la solución final y se adhiere a los contratos técnicos definidos para la integración. ¿Qué Buscamos? - 7+ años de experiencia en desarrollo Node. - Experiencia en Video y HLS. - Excelente dominio del inglés, tanto oral como escrito. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 7 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Desarrolladores Golang para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Tener alcance y aplicación de diseño. - Trabajar con el equipo de negocios para obtener sus requisitos. - Construir en Golang. - Construir API personalizada. - Desarrollar el front-end (lenguaje TBD y puede influir). - Trabajar con el equipo de infraestructura para configurar en entornos Coinbase (AWS, EC2, Docker). - Hacer prueba de círculo CI. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia trabajando con distintas tecnologías. - 5+ años de experiencia trabajando con la tecnología Golang. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos IOS para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Tener una comprensión profunda de los marcos de iOS como CoreML, Vision, OpenCV, AVFoundation. - Tener experiencia en progreso de imagen / video. - Tener fuertes habilidades de comunicación (oral, verbal y auditiva), así como la capacidad de influir en el equipo de ingeniería más amplio y comprender sus puntos de vista. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia desarrollando en iOS. - Experiencia con Objective C o Swift, y experiencia en progreso de imagen / video. - Tener fuertes habilidades de comunicación (oral, verbal y auditiva), así como la capacidad de influir en el equipo de ingeniería más amplio y comprender sus puntos de vista. - Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Arquitectos PHP para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Definir los requisitos del sistema y los requisitos de SW y gestionar la trazabilidad en cooperación con el ingeniero de requisitos del sistema. - Definir y documentar la arquitectura para los módulos / componentes SW logrando los rendimientos objetivo. - Compartir la arquitectura con el equipo de desarrollo de software. - Gestionar la actividad de revisión y documentación de la función SW específica. - Apoyar la Referencia de características durante las actividades de estimación de esfuerzo. - Apoyar al equipo de desarrollo de software durante la fase de depuración. - Apoyar el análisis de errores. - Definir el plan de pruebas de función (estrategia de pruebas y casos críticos de pruebas). ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia trabajando con PHP con fuertes habilidades de Front-End. - Experiencia relevante como desarrollador para liderar un equipo de programadores PHP. - Gestión del flujo de trabajo, diseño e implementación en todas sus etapas. - Colaboración con el equipo de desarrollo en la consecución de desafíos técnicos, upgrades de código, trabajo junto con arquitectos, desarrolladores, analistas de negocio, testers y product owners. - Gestión de tiempos del proyecto. - Contribución a la preparación de la documentación técnica. - Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y frameworks como Angular, React, entre otros. - Deseable la experiencia con Frameworks como Zend, Laravel, Symphony. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 6 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Desarrolladores Android para sumarse al equipo de Desarrollo y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Estos desarrolladores enfrentarán numerosos desafíos técnicos, por lo cual deberán utilizar tecnologías actuales, involucrarse en el mundo mobile, de aplicaciones web, dispositivos, etc. Principales responsabilidades: - Capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima, así como colaborar con un equipo diverso. - Ser responsable de la resolución de los problemas técnicamente más desafiantes que enfrenta la organización. - Escribir código con calidad y mantenibilidad crecientes. - Guiar la arquitectura de grandes características que afectan a todas las partes de la empresa, identificando problemas y planteando preocupaciones / bloqueadores para la mitigación. - Investigar e introducir nuevas tecnologías para mejorar las aplicaciones y / o la línea de desarrollo. ¿Qué Buscamos? - 6+ años de experiencia en desarrollo. - 5+ años de experiencia en desarrollo Android. - Sólidos conocimientos de patrones de diseño y arquitectura. - Sólidos conocimientos y manejo de fundamentos de programación incluyendo algoritmos y estructuras de datos. - Inglés avanzado para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Staffing Analyst para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ejecutar la estrategia de staffing para los openings de la compañía. - Relevar correctamente la información relacionada al perfil y asignación de los openings requeridos. - Trabajar junto con el área de Recruiting en la identificación de candidatos para los distintos openings. - Presentación de candidatos a los distintos clientes y leads. - Colaborar junto con las áreas de Operaciones y Client Services para identificar posibilidades de farming en las distintas cuentas. - Proponer mejoras a los procesos de staffing y recruiting. - Cerrar el proceso de ingreso de nuevos empleados a la empresa. ¿Qué Buscamos? - Capacidad analítica comprobable, extrema atención al detalle y la capacidad de priorizar de manera efectiva, así como habilidades de multitasking. - Licenciatura en Negocios, Sistemas, RRHH o en una disciplina relacionada. - 5+ años de experiencia laboral comprobable. - 3+ años experiencia en Staffing o Gestión de proyectos. - Deseable: 1+ años de experiencia en Reclutamiento de IT. - Muy buen nivel de inglés para el trabajo diario. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos Agentes de Call Center para sumarse al equipo de Reclutamiento y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Ser responsable del proceso de abastecimiento, incluidas las publicaciones en portales, la caza de cabezas, el uso de redes sociales, el filtrado de CV y el contacto con los candidatos. - Comprender los requisitos de cada vacante para llevar a cabo el proceso de búsqueda de cabezas de acuerdo con estas necesidades. ¿Qué Buscamos? - Al menos 1 año de experiencia laboral. - Conocimientos del mercado IT. - Excelentes habilidades comunicativas. - Gran capacidad de autogestión. - Inglés Avanzado: Oral y Escrito. - Estudios en Recursos Humanos, psicología o carreras afines. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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