Encuestas
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San Luis (Lima)
Se necesitan jóvenes para realizar encuestas de opinión telefónica. Requisitos: Ser muy responsables. Disponibilidad Tiempo Completo. Experiencia en Tele marketing. Se Ofrece:Básico de 800 + Bonos Grato Ambiente Laboral Horario: 10:00 am a 19:00 pm - Lunes a Sábado Localidad: San Borja - Lima Salario: 800 + Bonos Fecha: 10 de Septiembre de 2014
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Lima (Lima)
Realizo todo tipo de ingreso de datos, encuestas, base de datos. celular 971163725, correo yessiro@hotmail.com
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Lima (Lima)
- Estudiante o recién egresado de Comunicación, Publicidad, Marketing o afines. - Buena redacción y ortografía - Manejo de herramientas Office - Conocmiento en redes sociales (Facebook, Chat Box, encuestas, pagos, segmentación, configuraciones, otros) - Conocimiento en Marketing Digital, Diseño de plan de Marketing.
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Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto: asistente DE administracion Y marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Practicante Profesional en Recursos Humanos para realizar las siguientes funciones: - Brindar charlas informativas. - Entrega de EPPs. - Reporte y seguimiento de capacitaciones virtuales y presenciales. - Entrega y detalle de boletas físicas, apoyo de ceses y aplicacion de encuestas del área. Nuestro Candidato Ideal: -Egresados de la carrea de Psicología, Administración o afín. -Experiencia en el puesto mínimo 6 meses -Manejo Ms Office nivel intermedio -Conocimiento en administración de personal. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes Beneficios: -Alimentación al 100% -Convenio de practicas -Seguro de Fola -Linea de carrera -Movilidad de salida (acercamiento a Pte. Nuevo o Acho) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de ANFITRIONAS con experiencia en atención al cliente. Requisitos para el cargo: - Formación académica mínima requerida: carrera técnica. - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de Atención al cliente, Impulsadora, Anfitriona y/o afines. - Manejo de Microsoft Office a nivel Básico. - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo. Funciones: - Atención de cliente en base a consultas, sugerencias y reclamos. - Difusión de promociones y eventos a través de perifoneo. - Verificar el adecuado estado de uso y limpieza de equipos asignados. - Elaboración de reportes de funciones a cargo. - Aplicación de encuestas. - Otras funciones relacionadas al puesto de trabajo. Competencias: - Orientación al cliente - Comunicación efectiva - Trabajo en equipo - Trabajo bajo presión - Orientación a resultados - Iniciativa “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes" Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
COBERTURA DE ATENCIÓN: Estamos en Trujillo, Chiclayo, Jaen y Lima. El asesoramiento para alumnos de las diferentes carreras de universidades como UPAO, UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO (UCV), UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO (UNT), UNIVERSIDAD DE CHICLAYO (UDCH), UNIVERSIDAD SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO, UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE (UPN), ZEGEL IPAE, ICTE, USIL, CENTRUN PUCP, entre otras. ASESORAMIENTO VIRTUAL. Investigación Académica. Te ofrece el servicio que necesitas para comenzar el diseño de tu proyecto e informe de tesis en diversas líneas de investigación, en los siguientes niveles: LICENCIATURA POSGRADO: MAESTRÍA, DOCTORADO Se brinda asesoramiento personalizado en: • Proyectos de investigación - Tesis • Proyectos de Inversión - Plan de negocios • Marketing - Investigación de mercado. • Administración - Planeamiento Estratégico. • Procesamiento de Encuestas para tesis y estudios de mercado, análisis estadístico. • Corrector de estilos y redacción mediante la aplicación de las Normas APA y VANCOUVER, tomando en consideración los software antiplagios TURNITIN o PlagScam. El servicio que brinda la empresa Consultora Investigación Académica se encuentra relacionado con el asesoramiento y elaboración de trabajos de investigación con carácter científico, de la mano con las exigencias que demanda la Curricula Educativa Superior en las distintas materias, ya sea en el ámbito universitario nacional como internacional. Otro de los servicios es proveer modelos estructurados de proyectos y/o planes de investigación, informes de tesis, planes de negocios, proyectos de inversión, monografías, ensayos y artículos científicos; facilitando y dando ideas que aporten al aprendizaje significativo del estudiante que se encuentra en proceso de concluir una carrera profesional. El asesoramiento se encuentra orientado a los cursos relacionados con la Administración de Negocios, Marketing de Servicios, Marketing Internacional, Marketing Estratégico, Proyectos de Inversión, Planeamiento Estratégico, Metodología de la Investigación Científica o Seminario Universitario, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Medicina, entre otras carreras donde se necesite el asesoramiento metodológico. La idea de esta propuesta nace de su mentor profesor en las materias de investigación Luis Salazar, con más de 20 años dedicados a la investigación científica y en su trayectoria dedicada al asesoramiento universitario, en la cual se acumulan experiencias profesionales de manera integral. La MISIÓN de Investigación Académica es ofrecer un servicio con características de fácil entendimiento y cumpliendo con los criterios que la comunidad científica exige, desde el inicio del proceso de elaboración del proyecto de tesis, informe de tesis y la sustentación. Nuestros VALORES son: CONFIABILIDAD, PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD, CONFIDENCIALIDAD Y PUNTUALIDAD. EQUIPO DE TRABAJO: El equipo de trabajo está conformado por personal calificado, se cuenta con profesionales especializados como metodólogos, redacción y corrector de estilos, análisis estadístico, capacidad de respuesta máxima para el logro de las metas propuestas por la persona que solicita el servicio. Las destrezas, competencias y capacidades del personal contribuyen en la formulación de un trabajo académico que reúna las condiciones y aplicación de criterios que se exige en cada materia. Bajo esta perspectiva nace la idea de transmitir a la comunidad estudiantil y profesional una de las formas de proporcionar nuestras investigaciones realizadas en la comunidad científica. REALIZACIÓN DEL SERVICIO: ¿Cómo puedo solicitar la asesoría?: Comunicándose con el profesor Luis Salazar al móvil referente. INVESTIGACIÓN: Elaboración de proyectos y tesis en las siguientes especialidades.
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Lima (Lima)
SALES 360, Outsourcing Comercial, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Agente Call Center para nuestro cliente LG, líder mundial en ventas de tecnologías de primer nivel. Es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Desarrolla avances tecnológicos en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos. Si cumples con los requisitos no dudes en postular REQUISITOS: • Contar con estudios técnicos • Nivel de Excel -intermedio • Experiencia mínima 2 años funciones similares. • Disponibilidad para laborar en Horario rotativo *Abstenerse los que no cumplen con el perfil FUNCIONES: • Contestar llamadas inbound de clientes finales • Atender la plataforma de dealers, coordinar visitas a tienda y domicilio de clientes • Realizar encuestas NPS / Happy call / auditorias ASC • Apoyar con tareas adicionales como registrar clientes para el family club • Apoyar con solicitudes de accesorios BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes • Salario básico superior al mercado • Línea de carrera a corto plazo • Capacitaciones continúas • Te ofrecemos un excelente clima laboral Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES • Planificar el marketing del grupo empresarial en los medios y en coordinación con las gerencias. • Creación de contenido digital (audiovisual, fotográfico), redacción de textos (notas, boletines), diseño gráfico. • Crear campañas de marketing digital y reporte de resultados. • Diseñar, producir y dar mantenimiento de contenidos digitales (web, blog, facebook, linkedin). • Definir los KPI’s que demuestran los objetivos de la presencia digital. • Gestión de partners, agencias, empresas colaboradoras especializadas en áreas concretas del Marketing Digital. • Atender requerimientos de las otras áreas dentro de la empresa para la generación de demanda o para campañas internas de comunicación. • Implementar la medición de satisfacción de clientes mediante encuestas. REQUISITOS • Bachiller o Egresado de Instituto Técnico Superior en Marketing, Comunicaciones, Ciencias Sociales, y/o afines. • No menos de 05 años de experiencia en áreas de Marketing, Publicidad o afines. • No menos de 03 años de experiencia en posiciones vinculadas a Marketing Digital. • Cursos de especialización en Marketing Digital o similares. • Manejo de programas de edición y audio (Adobe Premiere, After Effects, Adobe Audition, etc.) • Conocimientos en programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign, Corel Draw, entre otros. • Experiencia en creación y desarrollo de campañas digitales (Facebook, Wsp, Instagram, Linkedin) y herramientas digitales, indicadores y análisis de la información • Saber realizar guiones, story board, estructuras, informes, plan de trabajo, etc. • Manejo de Google Adwords, Facebook Ads, Google Analytics. • Manejo de Excel y Wordpress (nivel intermedio) BENEFICIOS • Ingreso a planilla. • Beneficios Laborales de Ley desde el ingreso, régimen general. • Agradable ambiente de trabajo, trabajo presencial como remoto. Fecha de contratación: 01/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, empresa automotriz líder en provincia se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE PROCESOS- AREQUIPA para unirse a su staff de profesionales: Funciones: - Hacer estudios de mejoras en los procesos de posventa y en ventas. - Participar de la implementación de las mejoras en los procesos. - Estudio de tiempos del área de servicio posventa y en ventas. - Seguimiento a los resultados de las encuestas de satisfacción, estadísticas, entre otros. - Emisión de reportes solicitados por las marcas sobre satisfacción del cliente, mejoras y reclamos, según las plataformas de las marcas manejadas. - Participación en las auditorias de las marcas. - Diseño, implementación y Mantenimiento del programa 5S. - Seguimiento de las acciones correctivas derivadas de auditorías de las marcas, satisfacción cliente y 5s - Realizar actividades afines asignadas por la Gerencia General y Jefatura posventa Requisitos: - Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos o afines. - Haber trabajado en rubro automotriz. (Deseable) - Contar con mínimo 1 año de experiencia como asistente o analista de procesos. - Conocimientos de ISO 9001. (Indispensable) - Conocimientos de 5S - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Vivir en Arequipa. Ofrecemos: - Remuneración acorde al mercado - Buen clima laboral - Utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector agrícola nos encontramos en la búsqueda de un Asistente / Analista de Recursos Humanos. Requisitos: Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, contabilidad o carreras afines Especialización en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos. Experiencia en proceso de Planillas, Subsidios, Salud Ocupacional. Excel nivel intermedio Responsabilidad: Control de: asistencia de personal, banco de horas extras, licencias, descansos, y del récord de vacaciones. Elaboración de planillas de remuneraciones, y de liquidaciones de beneficios sociales. Emisión de: contratos, certificados de trabajo, memorándums, certificado de liquidaciones de beneficios sociales, certificado de rentas de quinta categoría, boletas, etc. Reclutamiento, selección y contratación del personal eventual y permanente. Ejecución de evaluaciones de desempeño y encuestas de clima. Ejecución del programa de capacitaciones del personal. Control del archivo de personal (files, planillas y boletas de pago). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Perú (Todas las ciudades)
Brindamos el servicio de transcripción de audio a texto, actualmente contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro. Somos proveedores del Estado y por los años de experiencia que nos respalda somos considerados períto en el rubro de transcripciones. También ofrecemos el servicio de digitación de documentos, realización de base de datos, análisis de encuestas, orientación en la realización de focus group, relatorías en diferentes temas. Deja tu trabajo en manos de profesionales.
S/. 2
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Chincheros (Apurímac)
????Multinacional de EE.UU ????????realiza estudio de mercado y necesita personas para esponder encuestas, damos capacitacion, no requiere experiencia????Interesados wsp https://wa.me/17164932478
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de IMPULSADORAS CON EXPERIENCIA para realizar mecánica de canje/impulso para una línea de ALIMENTO DE MASCOTAS que se encuentra dentro del TOP 5 a nivel nacional, en AREQUIPA para el CANAL TRADICIONAL (Mercados: MINORISTAS, MAYORISTAS). BENEFICIOS: REMUNERACIÓN BRUTA mensual BONO ADICIONAL por MOVILIDAD ASIGNACIÓN FAMILIAR BENEFICIOS CORPORATIVOS BENEFICIOS de LEY FUNCIONES: Asesorar, promover y orientar al cliente en la compra efectiva de los productos (Informar de la calidad y beneficios). Conocer y promocionar el portafolio de productos. Ejecución de ventas para lograr los objetivos requeridos. Relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc). Conocimiento y manejo del dashboard para el correcto relevo de información. Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. Armar packs promocionales. Lograr la cuota de ventas mensual según los PDV asignados. Funciones encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Grado de Instrucción: Secundaria Completa Experiencia: IMPULSADOR de CANAL TRADICIONAL (Mercados minoristas/mayoristas) + 6 meses o 1 año (deseable) Conocimientos: Técnicas de ventas, marketing básico, etc. DISPONIBILIDAD DE LUNES A SABADO ¡¡POSTULA AHORA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="URGENTE Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas y responsables para IMPULSAR una reconocida línea de ALIMENTO DE MASCOTAS que se encuentra dentro del TOP 5 en el mercado a nivel nacional, en AREQUIPA para el CANAL TRADICIONAL (Mercados: MINORISTAS, MAYORISTAS). BENEFICIOS: REMUNERACIÓN mensual BONO por concepto de MOVILIDAD ASIGNACIÓN FAMILIAR PLANILLA COMPLETA + Beneficios corporativos / Beneficios de ley SEGURO MÉDICO FUNCIONES: Asesorar, promover y orientar al cliente para la compra efectiva de los productos. Conocer y promocionar el portafolio de productos. Logro de los objetivos de ventas propuestos según los puntos de venta asignados. Relevo de información solicitada (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) a través de la aplicación asignada. Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. Armar packs promocionales. Funciones encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Grado de Instrucción: Secundaria Completa Experiencia en IMPULSO de CANAL TRADICIONAL (Mercados MINORISTAS/MAYORISTAS) + 6 meses o 1 año (deseable) Conocimientos de técnicas de ventas, etc. DISPONIBILIDAD DE LUNES A SABADO ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Provincia - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Ica (Ica)
content="Realizar encuestas presenciales a familias de Ica, Pisco y Chincha ingresar información a sistema indispensable contar con las tres vacunas Mínimo estudios universitarios hasta el quinto ciclo en carreras de ciencias sociales Disponibilidad para realizar viajes a las provincias mencionadas. El proyecto es de quince días. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas y responsables para IMPULSAR una reconocida línea de ALIMENTO DE MASCOTAS que se encuentra dentro del TOP 5 en el mercado a nivel nacional, en CHICLAYO para el CANAL TRADICIONAL (Mercados: MINORISTAS, MAYORISTAS). BENEFICIOS: REMUNERACIÓN mensual BONO por concepto de MOVILIDAD ASIGNACIÓN FAMILIAR PLANILLA COMPLETA + Beneficios corporativos / Beneficios de ley SEGURO MÉDICO FUNCIONES: Asesorar, promover y orientar al cliente para la compra efectiva de los productos. Conocer y promocionar el portafolio de productos. Logro de los objetivos de ventas propuestos según los puntos de venta asignados. Relevo de información solicitada (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) a través de la aplicación asignada. Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. Armar packs promocionales. Funciones encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Grado de Instrucción: Secundaria Completa Experiencia en IMPULSO de CANAL TRADICIONAL (Mercados MINORISTAS/MAYORISTAS) + 6 meses o 1 año (deseable) Conocimientos de técnicas de ventas, etc. DISPONIBILIDAD DE LUNES A SABADO ¡¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo, con más de 55 años de presencia en el mercado local, líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el siguiente puesto: REPRESENTANTE DE VENTAS 100% CAMPO EN PIURA Requisitos: • Deseable pero no indispensable tener experiencia en ventas de consumo masivo o haber realizado venta en otros rubros. • Haber realizado trabajo de campo en diversas actividades (Ventas, porteo para ofrecer promociones, encuestas, etc.) • Fluidez verbal y buen nivel de comunicación. • De 20 años a más Funciones: • Realizar su agenda previamente y tomar nota de los puntos más importantes que deberá trasmitir durante su visita. • Estudiar los catálogos, información de características de los productos, memorizar precios y promociones previo a la vista del cliente. • Visitar a diversos clientes asignados por ruta de atención y ofrecerle nuestros productos. • Ingresar a través del aplicativo de toma pedidos las solicitudes de mercadería que realicen los clientes. • Darle a conocer las diversas promociones que se encuentren vigentes. • Otras funciones asignadas por su Jefe inmediato. ¡Esperamos contar con talentos como tú!.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de IMPULSADORAS para diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. REQUISITOS: - Vivir en Lima - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado - Relevo de información solicitada (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) a través de la aplicación asignada. - Realizar exhibiciones para la óptima visibilidad de productos y material POP. - Armar packs promocionales. BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Experiencia en Mercaderista de ruta tradicional e impulso - Experiencia mínima de 1 año - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de Sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. • Disponibilidad para realizar funciones de impulso. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del rubro cervecero está en búsqueda de 01 mercaderista que cumplan con las siguientes características REQUISITOS: • Carisma y habilidades comunicativas. • Creatividad y dinamismo. • Persuasión. • Habilidades para la negociación. • Simpatía con el público. • Buena presencia. • Habilidades para el manejo comercial. • Capacidad en el manejo de tecnologías digitales. FUNCIONES: • Atención y orientación al cliente. • Reconoce y detecta las problemáticas del PDV. • Aplicación de encuestas. • Seguir el itinerario de visitas. • Identifica necesidades y propone soluciones. • Verificar la exposición del producto y auditar las acciones en la tienda. • Registrar fotos de la(s) góndola(s) y exhibiciones. • Reportar los indicadores solicitados por el supervisor (por ejemplo: precio); • Estar atento a las acciones de la competencia y avisar al supervisor si hay alguna novedad; • Aclarar las dudas de los clientes • Prestar apoyo a acciones promocionales (por ejemplo: distribución de folletos o muestras gratis) CONDICIONES: Ingreso a planilla • Sueldo Bruto: S/. 1,025.00 • Movilidad: S/. 200.00 • Variable por Efectividad: S/. 200.00 Horario: Lun a Sab de 08:00 am a 05:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="IMPORTANTE EMPRESA LÍDER EN SECTOR PET, se encuentra en la búsqueda de MERCADERISTAS para impulsar diversos productos que revolucionaran la marca y el rubro. *REQUISITOS: - Vivir en Arequipa - Grado de Instrucción: Secundaria completa - Experiencia mínima de 1 año - Experiencia de Ms. Office: Básico - Competencias: Capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. - Disponibilidad de Lunes de sábado *FUNCIONES: • Cumplir y respetar las normas de la empresa, referentes al Reglamento Interno de Trabajo, seguridad y salud. • Cumplimiento de rutas y cobertura de los diferentes PDV asignados diario y semanal. • Implementación de material POP en el PDV de acuerdo a lineamientos. • Actualización de material POP según campañas. • Conseguir brindar mayor visibilidad de la marca versus la competencia. • Conocimiento, manejo del dashboard y aplicativo para el correcto relevo de información. (“Capital Connective”) • Cumplimiento en el relevo de información solicitada a través del la App “Capital Connective” (ingreso, salida, ventas, stocks, encuestas, fotos, etc) • Levantamiento de información de quiebres de producto. (“Capital Connective”) • Lograr cumplir los objetivos mensuales según los PDV asignados. • Las demás funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. *BENEFICIOS: - Planilla Completa - Beneficios de ley - Beneficios corporativos - Remuneración bruta mensual - Bonificaciones - Asignación familiar - Movilidad ¡POSTULA AHORA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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