Encuentra trabajo indicado
Listado top ventas encuentra trabajo indicado
Chiclayo (Lambayeque)
Se necesitan personas c/s experiencia, para el manejo de marketing y recursos humanos, de la edad de 18 a más, personas con buena actitud que desea procesar en su propio negocio, este es tú trabajo indicado no esperes mas contactanos al número 900567180 recierda que "BUENA ACTITUD...... BUENOS RESULTADOS".
Ver producto
Callao (Callao)
* Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 21 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar con el cargo ASESORES TELEFÓNICOS en el área de: ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿REQUISITOS? Inicio de Campaña: 29 de Enero del 2021. • Edad: 18 años en adelante. • Con/Sin experiencia en Atención al Cliente/ Trabajo informal o formal (mínimo 3 meses) • Secundaria completa • Competencias: Actitud, Seguridad, comunicativo. • Disponibilidad para laborar PRESENCIAL, SEDE COLONIAL. • Tener LAPTOP o PC, personal de tercera generación. • Velocidad de internet 15 MB, como mínimo. • Tener red de Internet cableada y auriculares con micrófono. MODALIDAD DE TRABAJO: • Lunes a Sábados, descanso un día a la semana. • Disponibilidad completa - Part time: 04:00PM - 10:00PM ¿QUE TE BRINDAMOS? • Sueldo fijo + Capacitación remunerada + Bonos. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Pago quincena y fin de mes. Fecha de contratación: 27/03/2021 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Agentes para Ventas – Sede Colonial (Av. Oscar R. Benavides 2009, Callao) DESEAS FORMAR PARTE DEL ÁREA DE UP GRADE, DEBES TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE: ¿QUE NECESITAMOS? • Edad: 18 años en adelante. • Secundaria completa certificada/ estudios apostillados (caso extranjero). • Con experiencia de 6 meses en ventas Call Center y/o Presencial. • Competencias: Actitud comercial, Seguridad, Comunicativo. Capacitación: • Remunerada durante el proceso. • Disponibilidad de Lunes a Sábado • De 8:00am- 3:00pm HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO REMOTO - 11:00 am. a 08:00 pm./ Horario fijo Lunes a Domingo (con un día de descanso) ¿QUÉ TE BRINDAMOS? • Suelo fijo + Comisiones. • Pagos quincenales y fines de mes. • Línea de Carrera a corto plazo y estabilidad laboral. • Excelente clima laboral. ¡POSTULA CON NOSOTROS Y DESCUBRE LOS BUENOS BENEFICIOS QUE BRINDAMOS! Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de los me-jores talentos para la ciudad de Lima: TELEOPERADORES DE VENTAS – HOME OFFICE Funciones: • Contactar vía telefónica a clientes para venderles diversos servicios de telefonía. Requisitos: • Mayoría de edad. • Secundaria Completa. • Vivir en Lima. • Experiencia mínima de 6 meses en ventas presenciales o por call center. • Disponibilidad turno mañana (rango entre 7am y 6pm), 48 horas semanales. Requisitos técnicos para la capacitación (desde casa) • Contar con PC o Laptop con cámara. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 8 o Windows 10 (Indispensable). • Contar con Internet fijo con señal estable de 30 Mbps mínimo (indispensable). • Contar con procesador Core i3 en adelante o AMD Ryzen 5 en adelante. Acabada la capacitación la empresa les brindará una computadora para realizar el trabajo desde casa. Beneficios: • Sueldo básico S/.930 + Planilla con todos los beneficios de ley desde la firma de contrato • Atractivas comisiones. • Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo y convenios (educa-tivos y corporativos). Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de cobranzas se encuentra en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ASESOR DE COBRANZAS DE CARTERAS CASTIGADAS REQUISITOS: • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en cobranza de cartera CASTIGADA DE 1 AÑO o carteras INTERMEDIAS DE 6 MESES A MÁS en call center o Estudios Jurídicos. • Contar con computadora o laptop con procesador Core I3 en adelante y una velocidad mínima de internet de 20 mbps. • Disponibilidad para laborar turno Mañana: DISPONIBILIDAD DENTRO DEL RANGO DE HORARIO DE 7:30AM A 8:00PM DE LUNES A VIERNES/ sábados de 7:30 am a 1:00pm / 48 HORAS SEMANALES FUNCIONES: • Realizar la gestión de cobranza telefónica de acuerdo al lineamiento de la gestión • Seguimiento a compromisos de pago • Registro de gestiones utilizando el sistema de la empresa • Revisar y cumplir con los indicadores de producción y avance de metas de recuperación BENEFICIOS: • Remuneración S/930 + Altas comisiones. • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. ¡CONTAMOS CONTIGO!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: home, casa, remote, cobro, payment, collection, financial, formacion, training, capacitador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente ISEG PERU, importante empresa del rubro de seguridad, que se encuentra en búsqueda de personal para desempeñarse como Prevencionista de perdidas (agentes de seguridad) Descripción del puesto: • Toma de temperatura • Trabajar en puerta del centro comercial • Verificar el ingreso y salida de productos comprados • Verificar ingreso y salida del personal • Reportar incidencias mediante radio handsfree • Entre otros. Requisitos: - Nivel educativo: Estudios secundarios concluidos - Con o SIN experiencia - Disponibilidad para laborar en horarios Rotativos de apertura 8 horas (7am, 8am, 9am a 4pm, 5pm y 6pm) de cierre 8 horas (2pm a 10pm) de 12 horas pueden iniciar de 10 a 10 o de 11 a 11. - Disponibilidad INMEDIATA para laborar en sede San Isidro o en sede Miraflores - Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. - Contar con DNI vigente. - 3 DOSIS DE VACUNAS REGISTRADAS Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración por 8h: S/1025 y por 12: S/1200 - 1300 - Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Lima (Lima)
content="Connotada organización transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Perú, que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, para promociones, ventas, atención al cliente, cobranzas, crosselling etc., en empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: TELEOPERADORES PORTABILIDAD PERÚ Horario: Lunes a Sábado Rango 2pm a 10pm Descanso Fijo: Domingos Gestión: REMOTO ¿QUE TE BRINDAMOS? • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/. 1025 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones Online Meet y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. • Descuentos con Universidades y aéreas sociales • Programa de estudios gratis y crecimiento laboral amplio ¿QUE NECESITAS? • Actitud para vender • Contar con Laptop, Pc ó Tablet SI o SI para capacitarse de manera virtual Meet. • Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) • DNI vigente, mayores de edad • Vacunas 1era y 2da dosis; si tienes mas de 40 años 3era dosis • Secundaria completa • Actitud y ganas de tener un trabajo estable 'FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Huancavelica (Huancavelica)
Esta empresa constructora se encuentra actualmente en proyectos de construcción. Actualmente necesitamos trabajadores de la construcción con experiencia y pasaporte válido y que estén listos para viajar de inmediato. Nosotros necesitamos: -Ingeniería -48 Arquitectos -25 albañiles -30 Administrador de efectivo -22 Calderero -80 electricista -100 trabajadores del hierro (soldadores) -50 operador de grúa -50 Carpintero. -50 pintor -63 fontaneros -37 Gerente de tienda -100 conductor -70 Mecánica -7 geólogo Contáctenos: Envía tu CV a (gomezorme1@gmail.com)
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Se necesita personal de 18 a 45 años CON O SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes 4 HORAS como ayudante de oficina. OBLIGACIONES -Selección de personal -Manejo de medios de publicidad -Recepción de llamadas INGRESOS 250 SEMANAL Requisitos: -DNI/pasaporte(En caso de ser extranjero) -Currículum actualizado -Buena actitud. Interesados en reservar una entrevista contactarse vía WhatsApp +51963692132
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). • Haber realizado inventarios ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="ROM: Analista comercial/Telefonía Si te apasionan los retos y estar en la cancha ¡Este trabajo es para ti! ¡Somos Rom! Somos una empresa de servicios de gestión de canales de venta. Somos socios permanentes de más de 30 empresas globales y regionales, en canales presenciales y virtuales en Perú y Chile. Nuestro propósito es impulsar el éxito de nuestros aliados comerciales, marcando tendencia en el mercado nacional e internacional. ¿Cuál será tu reto como Analista comercial? • Formarás parte del equipo y representarás una de nuestras marcas más exitosas en el mercado en el rubro de telefonía. • Armado de reportes de KPIS que se soliciten. • Control de pagos a los locatarios. • Control de armados de avances de ventas de forma DI. • Realizará envío de reportes a solicitud del cliente. • Todas aquellas asignadas relacionadas a la posición. ¿Qué te ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley. • Remuneración S/ 1400 (entre básico y comisiones) • Formarás parte del programa Capacítate ROM, donde seguirás potenciando tus habilidades y expandiendo tus conocimientos a través de charlas, programas y cursos. • Disfrutarás de nuestro Portal de beneficios corporativos, donde puedes encontrar descuentos exclusivos en categorías como educación, alimentación, belleza, salud y más. • Apostamos por tu talento, así que tendrás la oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. ¿Cómo saber que eres el indicado para el puesto? • Experiencia de 1 año como asistente administrativo con conocimiento en el área comercial o de trademarketing • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Ingeniería, Economía y afines. • Conocimiento de Excel avanzado. • Conocimiento de power BI. • Disponibilidad para trabajar lunes a sábado, entre las 9:00am - 7:00pm, ocasionalmente envío de reportes los domingos • Contar con internet y PC o laptop propia. (Trabajo Remoto). ¿Qué competencias pondrás a prueba? • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Orientación a resultados. • Planificación y Organización. En Rom cada día es diferente, trabajamos en equipo, con compromiso, buscando siempre #ROMperla en la cancha y superar las expectativas de nuestros clientes. Desde el día número 1 tendrás la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y lleno de retos. ¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen! ¡Ya somos más de 2500 #ROMers! Únete y empieza #ROMperla. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Se requiere 04 TECNICOS de SISTEMAS para nuestra área de Soporte Técnico: Requisitos Generales: - Varones mayor de 19 años - Técnico o con Estudios en Ingeniería de Sistemas - Capacidad para hacer empatía y buen trato con clientes - Disponibilidad para trabajar Home Office en Horarios Rotativos - Disponibilidad para trabajo presencial de implementación en lima y provincias (Eventual) - Conocimiento de SQL Server 2014, 2017 - Conocimiento de diagnóstico y reparación de computadoras y ticketeras - Conocimiento de Cableado estructurado cat 5 y 6. - Conocimiento de Configuración de redes, protocolo TCP/IP. - Conocimiento Configuración de S.O Windows 10 - Conocimiento Configuración de aplicaciones y utilitarios - Conocimiento Configuración de Periféricos (impresoras y ticketeras) - Conocimiento Configuración de Cámaras de Seguridad Se Ofrece: - Contrato de prueba 3 meses RxH - Trabajo 6 horas diarias de lunes a sábado en home office - Salario S/ 150.00 soles Semanales - Bonos mensuales por desempeño Los interesados enviar CV. Con foto al correo indicado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 22 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, engeneering, system, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina
Ver producto
Candarave (Tacna)
El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria. El estudio Velozo y Asoc. se encuentra respaldado por los más de 20 años de trayectoria en el área y por numerosas sentencias favorables en el fuero laboral que hemos conseguido para nuestros clientes. Tenemos una amplia experiencia en querellas sobre despidos, trabajo en negro, accidentes laborales, maltrato psicológico, acoso sexual, acoso laboral y mobbing. http://elabogadolaboral.com.ar
Ver producto
-
Siguiente →