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Encargado trabajos


Listado top ventas encargado trabajos

Piura (Piura)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en ventas, administración y/o afines. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, liderando y organizando equipos de ventas. - Manejo de caja y detección de billetes. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos. - Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. - Capacidad para realizar informe de inventarios cíclicos, semanal, quincenal o mensual según requerimientos. - Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos. - Ser capaz de utilizar las TIC. - Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas. FUNCIONES: - Realizar seguimiento de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa. - Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Coordinación administrativa de procesos y/o trabajos que se vayan a realizar en el punto de venta. - Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. - Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. - Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente - Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 28/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estilos, empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional requiere incorporar a su equipo al mejor talento para cubrir la posición de ENCARGADO DE SEGURIDAD SEDE ICA REQUISITOS: •Estudios secundarios completos. • Deseable egresado de las FFAA o Policiales. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo en horario retail (entre 10 a 12 horas de labor) • Deseable experiencia mínima de 3 meses en labores relacionadas como vigilancia, atención al cliente o trabajos en almacén o construcción • Deseable haber ocupado puestos similares de jefe de grupo o encargado. • No presentar calificación negativa en centrales de riesgo. • Indispensable residir en ICA FUNCIONES: • Capacidad de supervisión y control • Facilidad de identificar y solucionar problemas • Supervisar al personal a su cargo y verificar que el mismo cumpla con las funciones, lineamientos y normativas derivadas de su cargo y delimitadas tanto por la empresa como por nuestro cliente. • Coordinar con supervisor zonal y con nuestro cliente las necesidades específicas del personal y del servicio a su cargo • Responsable de ejecutar las acciones necesarias para minimizar los riesgos de seguridad en todo nivel. • Responsable de ejercer la vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles, así como la protección de las personas que puedan encontrarse en los mismos. • Responsable de controlar la carga y descarga de mercadería de los camiones. • Responsable de evitar actos delictivos o infracciones, y de presentar alguno, tomar medidas inmediatas de acuerdo a los procedimientos de la Empresa. BENEFICIOS -Sueldo mensual de S/1,400.00 + S/150.00 de movilidad fijos -Excelente ambiente laboral - Oportunidad de Linea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="Empresa importante de metalmecánica dedicada a la fabricación de repuestos para la industria de envasado requiere ENCARGADO DE CONTROL DE CALIDAD. FUNCIONES: Realizar el control dimensional y visual de los productos durante y al término del proceso de producción teniendo en consideración los requisitos establecidos en los planos. Verificar la materia prima antes que ingrese al almacén. Llenar los registros de los productos no conformes y de inspección de productos. Solicitar y archivar los certificados de calidad de los materiales. REQUISITOS: Nivel académico: Administrador Industrial o Técnico metalmecánico de preferencia egresados del SENATI. Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. Experiencia en trabajos con aceros. Manejo de instrumentos de medición (calibradores, micrómetros, alexometros, etc.). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, qa, quality
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE(A)/ENCARGADO DE TIENDA que diriga las operaciones diarias de tienda, manejo de personal y hacer seguimiento al control de procesos. REQUISITOS: - Estudios universitarios/técnicos conluidos en Administración, contabilidad y afines - Experiencia mínima de 1 año en puestos de Encargatura o Jefatura / Liderar equipo de trabajos orientado a resultados - Disponibilidad de lunes a sábado de tiempo completo. - Haber laborado bajo KPI´s o indicadores de gestión - Proactivo, con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales - Remuneración acorde al mercado - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="• Responsable de ejecutar las actividades de mantenimiento de acuerdo al programa de trabajo, así como el reporte e informe de las mismas. • Encargado de liderar y dirigir el equipo de trabajo y proveedores a su cargo. • Mantener comunicación constante sobre el desarrollo y culminación de los trabajos asignados. • Responsable del control de personal y proveedores bajo su supervisión, en lo referente a asistencia, uso de uniforme, epps; desempeño y comportamiento. • Encargado de impartir las Charlas de Seguridad de 5 minutos, de forma diaria. • Verificar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos para la ejecución de la obra a fin de lograr la satisfacción del cliente. • Controlar la calidad de los trabajos ejecutados para asegurar el cumplimiento de las especificaciones del servicio y la satisfacción del cliente. Requisitos: - Arquitecto(a) titulado y colegiado - Manejo de idioma inglés avanzado (Habla, redacción y lectura) - Conocimiento y experiencia en trabajos de gasfitería, electricidad, albañilería y acabados de madera, piedra, cerámico, etc. - Contar con cursos en seguridad. - De preferencia, contar con vehículo propio. - Educación mínima: Universitario - Experiencia: 3 años Licencia de conducir: A1 (Con dos años de vigencia al menos) Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor SSOMA REQUISITOS Ingeniero de Minas, Metalúrgicos, Geólogo, a fines titulado, colegiado y habilitado Desde 4 años de experiencia desde su colegiatura Residir en Cajamarca, Régimen 5x2 Contar con brevete vigente con una antigüedad mayor a 2 años Deseable tener experiencia trabajando en Yanacocha Curso en seguridad y salud ocupacional Curso en Prevención de riesgos Trabajos metal mecánicos, electromecánicos, cables de alta tensión Montaje y desmontaje etc. Experiencia en riesgos críticos: Experiencia realizando supervisión en trabajos, trabajos en altura, trabajos en caliente, materiales peligrosos o productos químicos, bloqueo de energías. FUNCIONES Supervisión de trabajos de Obras Civiles, Supervisión de trabajos Electromecánicos, fabricación y montajes de estructuras, instalaciones eléctricas, trabajos de mantenimiento de campamentos y oficinas en general Elaboración del IPERC Continuó, ATS, PETAR, etc. Identificación y Control de los Riesgos Críticos en los servicios durante PDP. Inspección y uso adecuado de los EPPs, elaboración de la documentación para las distintas auditorias y supervisión constante en cada frente de trabajo. Coordinación y levantamiento de observaciones realizados en el punto de trabajo. Desarrollo en la gestión SSOMA. Beneficios Empresa consolidada, con casi 20 años en el mercado Planilla con todos los beneficios de ley desde el primer dia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR ELECTRICISTA. Requisitos: • Titulado y Colegiado en Electricidad Industrial o afines. • Conocimiento de NFPA 70 E, RESESATE, CNE, así como en Sistemas Integrados de Gestión en Minería. • Conocimientos básicos en análisis de riesgos y sus controles (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico (Deseable). • Conocimientos de electricidad (Deseable). • Experiencia Laboral mínima de 02 años en puestos como supervisor electricista. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros (Deseable). • Experiencia en atención de calidad al usuario/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos en altura (Deseable). • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: • Soporte a equipos y tableros eléctricos como UPS, AACC, Trabajos en Altura • Supervisión a equipos en general dentro y fuera de operaciones Mina. • Elaborar informes de los servicios realizados. • Otras actividades referentes a su labor que le sean asignado durante la prestación del servicio. Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electrico, electrician, lineman, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Empresa con más de 20 años de experiencia laboral, dedicada a la prestación de servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de personas con gran compromiso y disponibilidad para dar atención y soporte a los requerimientos operativos de nuestros clientes: SUPERVISOR DE SSOMA / TURNO MAÑANA / AEROPUERTO - CALLAO REQUISITOS: - Licenciado en ingeniería industrial, ingeniería ambiental, seguridad industrial o ramas afines. - Certificados en trabajos de altura. - Experiencia en sistemas de LOTOTO y contar con certificados que lo acredite. - Certificación de montaje y desmontaje de ANDAMIOS. - Experiencia de 3 años como supervisor de trabajos de riesgos de altura. - Conocimientos de primero auxilios. - Conocimientos de Microsoft Office. - Contar con 3 dosis de vacunación. - Disponibilidad para trabajar en el Aeropuerto Callao de lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM. FUNCIONES: - Cumplir el procedimiento SSG-P-23. - Elaborar el plan SSOMA para el servicio y actualizarlo en el plazo establecido cuando LAP lo solicite. - Elaborar y ejecutar el programa anual de seguridad y salud ocupacional para el servicio, presentando las evidencias respectivas. - Supervisar los trabajos y garantizar las condiciones de seguridad y cumplimiento de los requisitos de LAP - Asistir mensualmente al Comité Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional de LAP - Realizar las gestiones necesarias para aprobar las evaluaciones técnicas integrales realizadas por LAP a sus sistemas de gestión de SST - Realizar las investigaciones de incidentes y accidentes de trabajo, enviando los respectivos informes y evidencias de medidas correctivas en el plazo establecido por LAP. - Otras funciones que su jefe inmediato asigne. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa estable y líder en su rubro. - Grato ambiente laboral. - Capacitación constante. - Pagos quincenales y a fines de mes. - Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="Somos Wi Net Telecom SAC, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica para el hogar, miembro de la familia de Optical Networks, lo que nos da el respaldo tecnológico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento en Planta Externa con experiencia en fibra óptica - Piura. REQUISITOS: - Técnicos y/o Universitarios de la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Analista de Mantenimiento en Planta Externa. - Nivel Intermedio en Microsoft Office. - Nivel Básico en Google Earth. - Nivel Básico en Autocad. - Nivel Básico en Qgis. FUNCIONES: - Supervisar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo de clientes a cargo de las contratistas. - Soporte a contratistas a través de la documentación técnica para la atención de emergencias en fibra óptica. - Ejecutar la atención de emergencias en sitio de Planta Externa. - Emitir informes detallados de las inspecciones en campo o interiores de clientes. - Ejecutar el control estadístico de la calidad de los trabajos por mantenimiento correctivo y preventivo realizados, evaluando las fotos emitidas por personal contratista de PEX. - Validación de trabajos realizados por contratistas. OFRECEMOS: - Sueldo en planilla con todos los Beneficios de Ley desde el primer día de trabajo - Seguro EPS al 100% en Plan Base y Seguro Oncológico cubierto al 50% por la empresa para el Titular y derechohabientes. - Capacitaciones constantes. - Posibilidad de crecimiento en empresa emergente de telecomunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation, ocular
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Arequipa (Arequipa)
content="OBJETIVO. Controlar la ejecución de las actividades de mantenimiento y reparaciones en dependencias de la Institución, distribuyendo, coordinando y supervisando los trabajos del personal a su cargo, para garantizar el buen funcionamiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles. FUNCIONES ESPECÍFICAS: -Elaborar el Plan Anual de Mantenimiento en coordinación con los colaboradores correspondientes a cargo de equipos y zonas asignadas, elevándolo a la Administración Gerencia para su aprobación. -Analizar y justificar los desvíos con el Plan Anual de Mantenimiento trazado e informarlos a la Administración Gerencia. -Elaborar el Presupuesto Anual de Mantenimiento. -Coordinar los cursos de capacitación de seguridad y salud para todo el personal de mantenimiento del Club Internacional Arequipa, junto con las jefaturas de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos, según la política definida. -Coordinar con el Comité Deportivo y Administración Gerencia la disponibilidad de alguna de las instalaciones deportivas para efectuar las tareas de mantenimiento. -Estandarizar y verificar al personal para medir los tiempos incurridos en cada una de las tareas desarrolladas en su sector. -Elaborar cronograma de los turnos, actividades y tiempos del personal a cargo. -Realizar los informes requeridos su Jefatura, Administración Gerencia y/o direcciones de nivel superior. -Evaluar las necesidades de compras y mantenimiento de maquinarias e insumos a la luz de los avances tecnológicos analizando los presupuestos necesarios para la adquisición de dichos insumos. -Efectuar periódicamente informes de tareas realizadas y su programación a futuro dirigidos a la Sub Gerencia de Operaciones. -Establecer procedimientos para efectuar el mantenimiento correspondiente y para la recopilación, procesamiento y divulgación de datos y formulación de los informes correspondientes. -Planificar y supervisar los trabajos de mantenimiento e inspecciones para su ejecución. -Establecer los mecanismos para su seguimiento y control de los trabajos de mantenimiento. -Establecer los procedimientos para evaluar la efectividad del Plan de Mantenimiento. -Establecer un registro y análisis de fallas de los equipos e instalaciones y desarrollar y/o ajustar procedimientos para su control y eliminación efectivos. -Actualizar la documentación técnica, planos y otros que sean pertinente a su dependencia. -Velar por el buen el servicio de limpieza y desinfección de edificios e instalaciones deportivas; así como el lavado y desinfección de cisternas y depósitos de agua. -Velar por el buen mantenimiento de las áreas verdes del Club Internacional Arequipa: parques y jardines. -Velar por el buen uso, mantenimiento y custodia de los bienes que le sean asignados. -EDUCACIÓN: Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Electrónica y Mecatrónica, Civil o Profesional Técnico en Mantenimiento de Planta, Gestión y Mantenimiento de Maquinaria Industrial o carreras afines. -EXPERIENCIA: No menor a 02 años en puestos similares. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. FUNCIONES - Supervisar las operaciones de mina, planificar y coordinar los trabajos a realizar en interior mina y los avances de turno. - Llevar el control de los trabajos realizados. - Capacitar al personal de forma diaria - Control de Voladura REQUISITOS - Técnico(a) en Explotación de Voladura u Operaciones mineras - 3 años de experiencia como supervisor(a) o capataz en operaciones mineras subterráneas. - 6 años de experiencia laborando en minería subterránea. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="EXPERIENCIA (REQUISITO INDISPENSABLE): - Experiencia en Operaciones Comerciales o Gestion Comercial o Reduccion de Perdidas o Gran Industria, para empresas del sector eléctrico, Experiencia Minima de 2 años como Supervisor desde la Obtencion del Grado de Bachiller. FUNCIONES: ENCARGADO DE LA CORRECTA EJECUCION DE LOS TRABAJOS DE CAMPO, REPORTARAN LOS TRABAJOS DIARIOS Y ENTREGARAN AL SUPERVISOR GENERAL LA INFORMACION DIARIA Y OTRAS ACTIVIDADES. SI NO CUMPLE EL PERFIN ABSTENERSE A PARTICIPAR.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Mejora del rendimiento, Resolución de problemas, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A1,A2,A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engeneering
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: • Desarrollar las inspecciones de HSE, reporte de actos y condiciones subestándares, observaciones planeadas de trabajo, evaluación del IPERC continuo en terreno a los trabajos que se encuentren bajo su supervisión directa y de forma aleatoria a los demás trabajos en terreno; realizando la entrega a su supervisor HSE líder al finalizar la ejecución del servicio. • Planeamiento de las diferentes etapas de las operaciones, para asegurarse de la eficiencia de los métodos a aplicarse en cuanto a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas, y reglamentos internos, en conjunto con el Supervisor de Mantenimiento. • Cumplir y hacer cumplir la política integrada de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como los objetivos Visibilidad del aviso Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo y mínimo 01 año de experiencia en unidades mineras. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Formación: Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, de Seguridad o carreras afines - Acreditar estudios complementarios en la rama de Seguridad Industrial o afines. - Acreditar mínimo 02 años de experiencia en el puesto o similares. - Conocimiento Normativas / Ley de Seguridad industrial y trabajos de alto riesgo - Office Nivel Intermedio - Inglés básico. - Licencia de conducir A1 (no indispensable) - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES - Supervisión de trabajos ejecutados por personal de Logística/manufactura. - Actualización y control de documentación propia de seguridad. - Desplegar charlas y capacitaciones al personal del área. - Coordinar con el área de Seguridad de nuestro cliente. - Asegurar el aprovisionamiento oportuno de EPP's así como el control de entregas y stock. - Otras propias del cargo OFRECEMOS - Remuneración: S/ 1,800 mas bonos por S/500 soles - Horario: 6:00 am a 2pm y de 1:00 pm a 9:pm - Disponibilidad para realizar sobretiempos y trabajo en feriados eventualmente (remunerados) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS - Formación: Bachiller o titulado Ingeniería Industrial, de Seguridad o carreras afines - Acreditar estudios complementarios en la rama de Seguridad Industrial o afines. - Acreditar mínimo 02 años de experiencia en el puesto o similares. - Conocimiento Normativas / Ley de Seguridad industrial y trabajos de alto riesgo - Office Nivel Intermedio - Inglés básico. - Licencia de conducir A1 (no indispensable) - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES - Supervision de trabajos ejecutados por personal de Logística/manufactura. - Actualización y control de documentación propia de seguridad. - Desplegar charlas y capacitaciones al personal del area. - Coordinar con el area de Seguridad de nuestro cliente. - Asegurar el aprovisionamiento oportuno de EPP's así como el control de entregas y stock. - Otras propias del cargo OFRECEMOS - Remuneración: S/ 1,800 mas bonos por S/500 soles - Horario: 6:00 am a 2pm y de 1:00 pm a 9:pm - Disponibilidad para realizar sobretiempos y trabajo en feriados eventualmente (remunerados) - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Coordinador(a) de Mantenimiento”, para su sede de Arequipa, a continuación, los detalles: REQUISITOS: • Egresado de Ingeniería de Electricidad, Electrónica, Mecánica Eléctrica, civil o carreras afines. • Carrera Técnica en Electricidad (deseable). • Manejo de Ms Office a nivel Intermedio. • Conocimiento en AutoCAD y Project. • Experiencia de 5 años realizando funciones similares a la posición indicada. FUNCIONES: • Supervisar y controlar los trabajos de mantenimiento encargados por la Sección. • Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos del Campus a cargo en cuanto a lo Mecánico, Eléctrico, Electrónico y Automatización. • Proponer y ejecutar proyectos de mejora a equipos existentes para incrementar su eficiencia o funcionalidad. • Controlar la ejecución y cumplimiento a tiempo de las órdenes de trabajo tanto del mantenimiento Correctivo como preventivo. • Coordinar las actividades de todo su personal a cargo para cumplir con los mantenimientos establecidos. • Facilitar las herramientas necesarias al personal operativo. • Brindar apoyo durante las emergencias de mantenimiento que se presenten dentro y fuera del horario de oficina. • Apoyar en la supervisión a contratistas (calidad, materiales usados, seguridad, medio ambiente y limpieza). • Realizar las coordinaciones con los responsables de las unidades que reciben los servicios. • Coordinar con los contratistas el desarrollo de los trabajos e impartir instrucciones para la ejecución de los mismos. BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Salario acorde al mercado. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="Importante empresa trasnacional, líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir el cargo COORDINADOR/A DE INSTALACIONES en la sede de CALLAO. FUNCIONES: 1) Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos de las instalaciones de su respectiva sede. 2) Verificar la ejecución de nuevas obras civiles e instalaciones dentro de la empresa (almacenes, patio, oficinas, instalaciones en general, etc.). 3) Planificar el mantenimiento de parada de planta de feriados largos. 4) Asignar las tareas de mantenimiento de infraestructura a los proveedores. 5) Valorizar y estimar los trabajos de mantenimiento y reparación de infraestructura. 6) Verificar in situ el cumplimiento de los trabajos requeridos por el cliente interno. REQUISITOS: - Mínimo 1 año de experiencia como Team Leader de mantenimiento, coordinador o supervisor. - Inglés (Deseable) - Conocimiento de lecturas de planos civiles y eléctricos (deseable). - Conocimientos de Gestión de Mantenimiento. - Conocimiento de AutoCAD - Manejo de ofimática, ERP y Software de Mantenimiento - Estudios culminados de Administración, ingeniería industrial, civil, electricidad, electrónica, electromecánica o ramas afines. BENEFICIOS: 1. Ingreso a planilla directa. 2. EPS al 75%. 3. Oportunidad de crecimiento. 4. Alimentación cubierta. 5. Movilidad a punto de acercamiento. 6. Beneficios corporativos. ¡¡VEN Y FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMILIA CORPORATIVA!!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS:  Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines.  Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras.  Conocimientos: Ofimática intermedio.  Autocad Básico, Software de modelamiento.  Inglés intermedio.  Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años  Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES:  Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno.  Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina.  Revisa partes diarios con los contratistas.  Autoriza la entrega de materiales a los contratistas.  Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto  Programar reuniones semanales con los contratistas.  Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones.  Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS.  Elabora reportes diarios y mensuales de avance.  Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente.  Informa y coordina el trabajo diario.  Coordina las necesidades de materiales en campo.  Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES:  Trabajo en alturas de 4,000 msnm.  El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso).  Contrato por 3 meses.  Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS:  Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines.  Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras.  Conocimientos: Ofimática intermedio.  Autocad Básico, Software de modelamiento.  Inglés intermedio.  Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años  Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES:  Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno.  Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina.  Revisa partes diarios con los contratistas.  Autoriza la entrega de materiales a los contratistas.  Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto  Programar reuniones semanales con los contratistas.  Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones.  Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS.  Elabora reportes diarios y mensuales de avance.  Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente.  Informa y coordina el trabajo diario.  Coordina las necesidades de materiales en campo.  Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES:  Trabajo en alturas de 4,000 msnm.  El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso).  Contrato por 3 meses.  Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Callao (Callao)
content="Funciones: •Atención de solicitudes por requerimientos de servicios de garantías, mantenimiento o instalación de equipos de aire acondicionado, coordinación con el cliente para la programación de la visita a obra y/o lugar donde se ejecuta el servicio, designar al personal encargado de la ejecución. •Controlar y auditar en campo la correcta ejecución de los servicios, de acuerdo al cronograma aceptado por el cliente, planos etc y la finalización los servicios mediante los informes respectivos del área. •Revisar la valorización de obra por avance de los trabajos, auditar en campo la valorización, preparar el dossier de calidad, informes fotográficos y otros documentos solicitados por el cliente para conformidad del servicio. •Efectuar la contratación de terceros, cotizar trabajos o servicios a terceros. •Efectuar reportes de incidencias o reclamos, métricas e indicadores del área y establecer mejoras para reducir el incremento del indicador. •Asistencia al área comercial, revisión de los planos para cotización de nuevos requerimientos ú proyectos. •Otras funciones inherentes del área que designe su jefe inmediato. Requisitos •Titulado en Ingeniería mecánica o mecatrónica (abstenerse otras especialidades). •Experiencia en supervisión de labores en campo. •Conocimiento en equipos de aire acondicionado. (deseable). •Experiencia comprobada en manejo de Autocad avanzado. •Microsoft Outlook, Excel Intermedio, Microsoft Word, Google drive. •Orientación a resultados, trabajo en equipo. •Conocimiento de aire acondicionado. (deseable). •Facilidad para trabajar en el Callao. Beneficios: • Remuneración acorde a su experiencia. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. •Horario de L-V de 08:00 a 17:45 y S de 08:00 a 12:15. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Prestigiosa empresa dedicada al rubro minero se encuentra en busca de COORDINADOR DE CONSTRUCCIÓN (experiencia en movimiento de tierras) con el siguiente perfil: REQUISITOS:  Educación: Universitario concluido en Ingeniería Industrial, Civil o afines.  Experiencia: Cuatro (4) años de experiencia en Movimiento de Tierras.  Conocimientos: Ofimática intermedio.  Autocad Básico, Software de modelamiento.  Inglés intermedio.  Licencia de Conducir A1 obligatorio + de 2 años  Conocimiento de Normas de Seguridad y Medio Ambiente, Administración de Personal. FUNCIONES:  Supervisa en campo que los trabajos del Contratista, se ejecuten de acuerdo a las especificaciones, en constante comunicación con los capataces de turno.  Coordina los trabajos de construcción con Geología de Exploraciones y Mina.  Revisa partes diarios con los contratistas.  Autoriza la entrega de materiales a los contratistas.  Se responsabiliza de mantener los alcances y cronograma previsto  Programar reuniones semanales con los contratistas.  Apoya en la ejecución del plan de reclamaciones.  Conocimiento y experiencia en topografía básica en campo, manejo de brújula y GPS.  Elabora reportes diarios y mensuales de avance.  Verifica el cumplimiento de las Normas de Salud y Seguridad y Medio Ambiente.  Informa y coordina el trabajo diario.  Coordina las necesidades de materiales en campo.  Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignado y no necesariamente incluyen todo. CONDICIONES LABORALES:  Trabajo en alturas de 4,000 msnm.  El horario de trabajo: de 7am a 6pm (5 días por 2 días de descanso o 4 días por 3 días de descanso).  Contrato por 3 meses.  Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/6900 • Planilla de OVERALL con todos los beneficios de ley. • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 42 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, construction, obra
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: * Realizar la planificación del proyecto. * Mantener constante coordinación con el cliente. * Cumplir con las normas y procedimientos. * Realizar la supervision y ejecución del proyecto. * Cumplir con todas las acreditaciones y certificaciones. *Supervisar los trabajos en termofusión, HDP y tuberias. REQUISITOS - Profesional titulado y colegiado de la carrera de Ing. Mecánica - Experiencia minima 4 años en trabajos similares en el mismo cargo. - Haber trabajado en proyectos mineros. - Experiencia en termofusion, trabajo en tuberías de diferentes dimensiones. - Experiencia en Geotextil. - Experiencia en empalizadas. - Experiencia en Montaje. - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de salud, seguridad y protección al medio ambiente, establecidos por el cliente. - Residir en Moquegua (excluyente). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content="SUPERVISOR EN DISCIPLINA CIVIL * Responsable en el desarrollo de proyectos en la disciplina civil y mecánica, así como el diseño y memoria de cálculo de diferentes estructuras de concreto armado y acero estructural, bajo normativas peruanas e internacionales. * Realización de expedientes y planos de trabajos civiles, metrados y procura. * Experiencia en GEOMEMBRANA y LOZETAS REQUISITOS INDISPENSABLES: * Experiencia de 2 a 5 años en trabajos similares en proyectos medianos a grandes * Conocer la lectura de planos civiles, estructurales, pipping. * Importante manejo de softwares 3D y/o BIM para Ingeniería Civil como SAP 2000, Etabs, Safe, AutoCAD, Revit. * Gran flexibilidad para aprender y aplicar nuevos softwares. * Capacidad de liderar y tomar decisiones en la gestión de ingeniería en disciplina civil. * Capacidad de trabajo en proyectos multidisciplinarios. * Residir en AREQUIPA O MOQUEGUA. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, AutoCAD, Microsoft Project, SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, engeneering
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