Encargado compras imprenta
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Arequipa (Arequipa)
content="- Realizar la gestión de compras de la empresa - Llevar el seguimiento de las compras realizadas - Coordinar la programación de pagos. - Solicitar cotizaciones a proveedores de materiales, servicios, insumos y otros. - Elaborar los presupuestos y cotizaciones para envío a clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, budgets
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular para Encargado de Market. REQUISITOS: •Profesional Técnico en Administración. •Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Creativo y proactivo. •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal del Market asignado. •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de Compras oportunamente. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular como Encargado de Market. REQUISITOS: •Carrera Técnica o Universitaria concluida en Administración Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Conocimiento en Office, manejo de caja. •Trabajo a tiempo completo •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. (primeras entradas primeras salidas). •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de compras oportunamente. •Asegurar el cumplimiento de procesos en recepción, reposición, inventarios y activos de tienda. •Gestión del personal a su cargo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo. FUNCIONES: • Stockear el almacén con materiales de mayor rotación. • Recepción de insumos y materiales por parte de los proveedores. • Realización de inventario físico de los materiales existentes en almacén vs inventario del sistema. • Recepción de requerimientos de materiales o insumos para las áreas, así como el despacho de los mismos. • Ingreso de los materiales comprados en el sistema. • Creación de solicitud de compras o servicios en el sistema. • Entrega de repuestos o suministros, etc autorizados. • Registro y entrega de EPP. • Recepción y firma de guías de remisión por parte del proveedor. • Otras gestiones encomendadas por jefe directo y altos mandos. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Lima (Lima)
content="• Coordinar con el encargado de almacén, proyección de compras • Búsqueda, análisis de proveedores y cotizaciones para compras • Elaboración de órdenes de compra • Seguimiento a los proveedores respecto a entrega de bienes o servicios • Elaboración de reportes de compras • Coordinación y seguimiento a las unidades programadas para el servicio de transporte de carga, solicitado por el cliente • Otras funciones que se encargue. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Conocimientos: Microsoft Excel, Negociación, Orientación al logro, Planificación, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Objetivo Encargado de las compras e importaciones de las materias primas, buscando generar constantemente la optimización de recursos y lograr mejores condiciones con nuestros proveedores. Requisitos: • Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Marketing o a fines. • Experiencia en importaciones. • Especialización en Logística, Supply Chain, Comercio Exterior, Compras y Abastecimiento • Experiencia 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, construcción. • De preferencia con manejo de SAP - MM a nivel intermedio Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Gestor de Compras Junior. ¿Cuál es el reto? Apoyar y gestionar la adquisición de bienes y suministros requeridos dentro de la compañía. Requisitos: - Estudios en Administración, Ingeniería Industrial, Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia de dos años en posiciones similares en gestión de compras. - Contar estudios relacionados a la gestión de adquisiciones. - Conocimiento de Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Taller Mecánico esta requiriendo personal para encargado de compras, que cuente con moto para desempeñar sus funciones. Horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Empresa del rubro gastronómico/ comida rápida nueva en el mercado esta en la búsqueda de: 1 Cajero encargado REQUISITOS: *Experiencia comprobada en cocina (deseable), *Manejo de office básico o usuario. *Habilidad para trabajar bajo presión. *Honesto, proactivo y trabajo en equipo. FUNCIONES: *Cobro/facturaciones y manejo de efectivo. *Manejo de caja chica, apertura y cuadre de caja. *Manejo de información de compras/ventas de manera virtual. *Conocimiento de BPM. *Soporte al área de cocina en horas punta. *Limpieza y orden del área Enviar CV con pretensiones salariales..Disponibilidad en ICA.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Cusco (Cusco)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. Por ampliación de servicios alimenticios estamos en la búsqueda de ENCARGADO DE ALMACÉN que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Profesional de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia mínima de 3 años en el rubro de concesionario de Alimentos / Restaurantes / Cafeterías y Fast Food. Conocimiento de Inventarios. Conocimiento en manipulación de alimentos e higiene alimentaria. Disponibilidad de trabajar en Régimen Atípico. FUNCIONES: Planificar y efectuar pedidos de materias primas, materiales de aseo y limpieza, de acuerdo con las políticas y lineamientos de Compras y Logística. Velar por el abastecimiento eficiente de los pedidos del cliente interno de acuerdo con los requerimientos realizados. Velar por el abastecimiento de los pedidos de insumos que se utilizarán en eventos especiales solicitados por el cliente. Emitir Claims formales al área de Compras y Logística por productos en mal estado, que no cumplen los estándares fijados o cuando el proveedor se retrase en las entregas. Comunicará su superior inmediato el desabastecimiento de las materias primas en almacén, de tal manera que se informe al cliente los cambios en la minuta. CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación RESIDIR EN CUSCO. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: miner, mineria
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Somos una imprenta gráfica con más de 20 años de experiencia brindando el mejor servicio del mercado. REQUISITOS: • Profesionales Universitarios o técnicos de las carreras de ingeniería industrial administración o afines. • Mínimo contar con 1 año de experiencia en el puesto. • Haber liderado equipos • Manejo del Excel a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados Buscamos a una persona con excelentes capacidades planificación y gestión de procesos productivos. FUNCIONES: 1. Asistencia en distribución de productos. 2. Elaborar el programa de producción mensual, semanal y diario. 3. Cumplir con la supervisión y seguimiento de la producción en el tiempo previsto. 4. Contribuir en la supervisión de las áreas de trabajo, con la finalidad de observar y corregir cualquier condición subestándar que afecte al normal desarrollo de las actividades productivas. 5. Reportar a la Gerencia de Producción cualquier situación extraordinaria que se presente. 6. Encargado de ingresar la producción en el programa de diagrama GANTT (para llevar un control) y luego ingresar al sistema. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, asignación familiar, vacaciones, utilidades, etc). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Ica (Ica)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector agroindustrial, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: CONTADOR GENERAL REQUISITOS • Formación: Contador público colegiado • Experiencia mayor a 7 años ocupando la posición de contador general (2 años dentro del sector agroindustrial) • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado • De preferencia, radicar en la ciudad de Ica. • Contar con conocimiento de determinación y análisis de costos en sector agrícola. • Contar con experiencia aplicando normas contables, financieras y NIIF. • Contar con conocimiento de legislación laboral y tributaria en temas agrícolas. FUNCIONES • Encargado de la elaboración y análisis de los estados financieros. • Registrar las transacciones económicas y financieras, en base a dispositivos legales vigentes, principios y normas de contabilidad. • Centralizar los Registros de compras y ventas y la actualización de los libros contables y registros auxiliares, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. • Efectuar la declaración y el pago de impuestos, aportaciones y otras obligaciones tributarias. • Coordinar con las demás áreas de la empresa para el correcto cumplimiento de las normas tributarias, contables. • Proporcionar información contable que se requiere para fines internos y externos. • Supervisar y revisar las tareas que realizan personal a cargo. BENEFICIOS • Pertenecer a una empresa sólida en su rubro. • Remuneración de acuerdo al mercado. • Ingreso a planilla en régimen general con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Edad: A partir de 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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