Encargado area logistica
Listado top ventas encargado area logistica
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Ica (Ica)
content="Esta es tu oportunidad de pertenecer a la familia de Vanguard Perú. Necesitamos un(a) ENCARGADO DE LOGISTICA DE ABASTECIMIENTO - ICA ¿Cuál es el reto? Proveer la fruta con la máxima eficacia y rapidez posible, respetando el orden de llegada, siguiendo los estándares de calidad, seguridad, salud y medioambiente, a fin de asegurar los objetivos de producción. Requisitos: - Estudios afines a labores de Packing. - Experiencia de 2 años en posiciones similares en empresas agroindustriales. - Conocimiento de las diversas variedades de uva. (Deseable) - Office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ica por campaña de octubre 2021 a febrero 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Cusco (Cusco)
content="- 2 años de experiencia - Conocimientos: Microsoft Office - Licencias de conducir: A-I - Contar con el grado académico de bachiller en Ingeniería Industrial, Administración y carreras afines. - Certificado en Ofimática, manejo de Excel intermedio - Persona con habilidades blandas desarrolladas: gestión de tiempo, servicio al cliente, inteligencia emocional y resiliencia. - Disposición y ser activo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, logistics
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de seguridad electrónica se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Proyectos con dos a tres años de experiencia en el puesto. Requisitos: - Ingeniero mecánico, Ingeniero electrónico, Ingeniero Mecánico de Fluidos, Ingeniero Sanitario, Mecánico Eléctrico. - 2 a 3 años de experiencia como jefe de proyectos - Conocimientos de manuales para proyecto (PMBook, Instalación de red de agua contra incendios, seguridad electrónica y automatización) - Conocimientos en MS Project, Autocad - Conocimiento de Office a nivel intermedio - Conocimiento de Ingles a nivel Básico - Intermedio Funciones: - Planificar y organizar los proyectos asignados. - Dirigir, supervisar y controlar la ejecución de los proyectos. - Coordinar con gerencia de operaciones para la contratación de contratistas. - Soporte a la gerencia de operaciones para elaborar las propuestas técnicas. - Coordinar con área de administración para remisión de información de los proyectos a su cargo. - Coordinar con área logística los requerimientos de equipos y materiales. - Realizar la entrega de culminación de proyectos a los clientes en forma conjunta con el supervisor. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Planilla completa desde el primer día - Horario: Lunes a Viernes: 7:30 AM - 5:00 PM y Sábado: 7:10 AM - 1:00 PM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos; te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro retail. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo de equipos y orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en ventas, administración y/o afines. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, liderando y organizando equipos de ventas. - Manejo de caja y detección de billetes. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos. - Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. - Capacidad para realizar informe de inventarios cíclicos, semanal, quincenal o mensual según requerimientos. - Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos. - Ser capaz de utilizar las TIC. - Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas. FUNCIONES: - Realizar seguimiento de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa. - Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Coordinación administrativa de procesos y/o trabajos que se vayan a realizar en el punto de venta. - Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. - Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. - Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente - Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 28/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Importante empresa del sector Agroindustrial se encuentra en la búsqueda de un: Encargado de Almacén FUNCIONES: •Supervisión de los almacenes de las 4 sedes de Piura y tres sedes de Lambayeque. (16 almaceneros a cargo) Velar por el óptimo estado de almacén, espacios de almacenamiento, conservación de la mercadería, custodia de la mercadería, cumplimiento de procedimientos, seguimiento a planes de acciones correctivas y de mejora que garantice un funcionamiento óptimo de los almacenes y una custodia segura de los productos. REQUISITOS: Carrera técnica 1 año en Administración, Informática, Logística o similares. Mínimo 6 meses o 72 horas de estudios en Logística o almacenes Experiencia: mínimo 2 años como encargado de almacén a cargo de un equipo de almacén. Residir en Piura Tener disponibilidad para movilizarse en las zonas de Piura y Lambayeque. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS para la ciudad de Ilo (Moquegua): CARACTERTISCAS: Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años como encargado del área de Recursos Humanos - Con capacidad para priorizar y planificar las responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo. - Conocimientos en Excel avanzado y Word intermedio. - Capacidad para el trabajo en equipo y comunicación asertiva. - Competencias necesarias comprobadas: proactividad (INDISPENSABLE), compromiso, puntualidad y organización. FUNCIONES: - SUMINISTRAR UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL TRABAJADOR, dando respuesta a sus inquietudes y consultas, referido a las remuneraciones y control de tiempos (asistencias) - MANTENER LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS (PERSONAL) ACTUALIZADA. - ACTUALIZAR FILES DEL PERSONAL CON DOCUMENTACIÓN VALIDADA y sustentada. - Control de descansos validados: médicos, licencias, citas médicas, maternidad, entre otros. - Encargado del reclutamiento y selección: proceso completo, coordinación para entrevistas finales y cierre de ofertas laborales. LUGAR DE TRABAJO: Ilo (Moquegua) DISPONIBILIDAD INMEDIATA La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular para Encargado de Market. REQUISITOS: •Profesional Técnico en Administración. •Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Creativo y proactivo. •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal del Market asignado. •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de Compras oportunamente. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular como Encargado de Market. REQUISITOS: •Carrera Técnica o Universitaria concluida en Administración Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Conocimiento en Office, manejo de caja. •Trabajo a tiempo completo •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. (primeras entradas primeras salidas). •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de compras oportunamente. •Asegurar el cumplimiento de procesos en recepción, reposición, inventarios y activos de tienda. •Gestión del personal a su cargo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Encargado/a de Tienda Mass REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en Callao o distritos aledaños. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. ' COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC.,empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ASISTENTE DE FLOTA ' para incorporar a su equipo. FUNCIONES - Abastecimiento de los vehículos de los almacenes - Encargado de realizar trámites administrativos, gestiones de licencias, permisos, etc - Cambio de aceite y mantenimiento. - Reporte de incidencias - Reporte de checklist de camiones - Otras funciones directas del jefe inmediato REQUISITOS - Estudios técnicos en mecánica. (Indispensable) - Contar con licencia de conducir A1 (Indispensable) - Mínimo 1 año de experiencia comprobada - Conocimiento en computación y programas como Excel, Word, etc - Disponibilidad para trasladarse y/o laborar en Callao (vivir en zonas aledañas) - Puntualidad, comunicación efectiva, trabajo en equipo - Conocimientos en mecánica y cambio de aceite CONDICIONES LABORALES - Planilla Completa - Sueldo S/.1400-1500 según evaluación - Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00-6:00PM Y SÁBADOS 8:30-13:00 PM - Lugar de trabajo Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 59 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de Encargado de Grifo REQUISITOS: - Manejo de Office - Secundaria completa FUNCIONES: - Apertura y cierre de turno en el surtidor. - Responsable de abrir y cerrar los tanques de las unidades para el abastecimiento - Emitir el comprobante de atención. - Reporte de abastecimiento diario de las unidades a su área BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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