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Ica (Ica)
content="Grupo Inmobiliario ALTITUD, se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir la vacante de ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS para la ciudad de Ilo (Moquegua): CARACTERTISCAS: Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. REQUISITOS: - Titulados en Ingeniería Industrial, administración, psicología, contabilidad o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años como encargado del área de Recursos Humanos - Con capacidad para priorizar y planificar las responsabilidades y tareas, además de manejar el tiempo efectivamente al enfrentarse a un alto volumen de trabajo. - Conocimientos en Excel avanzado y Word intermedio. - Capacidad para el trabajo en equipo y comunicación asertiva. - Competencias necesarias comprobadas: proactividad (INDISPENSABLE), compromiso, puntualidad y organización. FUNCIONES: - SUMINISTRAR UN SERVICIO DE ATENCIÓN AL TRABAJADOR, dando respuesta a sus inquietudes y consultas, referido a las remuneraciones y control de tiempos (asistencias) - MANTENER LA INFORMACIÓN DE LA BASE DE DATOS (PERSONAL) ACTUALIZADA. - ACTUALIZAR FILES DEL PERSONAL CON DOCUMENTACIÓN VALIDADA y sustentada. - Control de descansos validados: médicos, licencias, citas médicas, maternidad, entre otros. - Encargado del reclutamiento y selección: proceso completo, coordinación para entrevistas finales y cierre de ofertas laborales. LUGAR DE TRABAJO: Ilo (Moquegua) DISPONIBILIDAD INMEDIATA La posición ofrece oportunidad de crecimiento profesional, así como capacitaciones constantes. Si estás interesado envíanos tu Cv.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Contabilidad, Reclutamiento, Psicología, Administración Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Por encargo de un importante cliente nos encontramos en búsqueda de: ENCARGADO DE DISTRIBUCIÓN - SEDE CALLAO Coordinar y hacer seguimiento al desarrollo de las operaciones de distribución en base a las cuentas asignadas a fin de contribuir con el cumplimiento de los servicios solicitados dentro de los estándares de seguridad establecidos por la organización. FUNCIONES: • Realizar la programación en coordinación con el área involucrada el abastecimiento de recursos y unidades para los servicios de transporte según los requerimientos planificados en la Junta de Operaciones diarias. • Realizar los reportes e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Realizar los reportes de asistencia de camiones diarias, solicitan y completan citas de descarga en el sistema de los Terminales Portuarios Dpw / Apmt e indicadores en base a las (incidencias, reclamos, tiempos de entrega,entre otros) • Brindar capacitación al personal operativo ante cualquier incidencia y/o procedimientos establecidos en las operaciones de distribución. REQUISITOS: • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral en el área de distribución desempeñando funciones similares a las descritas. • Estudios técnicos o universitarios culminados en carreras de computación, administración o carreras afines. • Conocimiento en Microsoft office a nivel intermedio. • Conocimiento en los procesos de distribución y almacenes. • Conocimiento en transporte de mercadería perecible SE OFRECE: • Sede de trabajo CALLAO • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. • Horarios de trabajo rotativos, según necesidad de la operación. • Sueldo ofrecido 1500 soles + Vale 150 soles.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta Retail y mayorista en calzado, ropa y accesorios deportivos; te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Actualmente nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar el cargo de: ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro retail. • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo de equipos y orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos corporativos. - Línea de carrera. Fecha de contratación: 05/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO(A) DE TIENDA REQUISITOS: - Estudios técnicos concluidos o truncos en ventas, administración y/o afines. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, liderando y organizando equipos de ventas. - Manejo de caja y detección de billetes. - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos. - Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. - Capacidad para realizar informe de inventarios cíclicos, semanal, quincenal o mensual según requerimientos. - Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos. - Ser capaz de utilizar las TIC. - Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas. FUNCIONES: - Realizar seguimiento de ventas e informes para que los analice la dirección de la empresa. - Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. - Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales. - Coordinación administrativa de procesos y/o trabajos que se vayan a realizar en el punto de venta. - Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. - Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. - Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. - Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente - Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera. - Agradable ambiente laboral. Fecha de contratación: 28/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos I- RUN Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de su organización ocupando el puesto de: ENCARGADO(A) DE TIENDA - RETAIL / PIURA REQUISITOS: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad o afines. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, deseable en el rubro Retail (Textil o calzado) • Experiencia de 2 años manejando un equipo a cargo (asesores de venta) • Manejo de Excel a nivel intermedio. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. • Pasión por la moda y el deporte • Disponibilidad para laborar en la ciudad de Piura FUNCIONES: • Brindar una buena y optima atención al cliente según los protocolos de la empresa. • Garantizar estándares de experiencia de compra. • Manejo de caja (facturación, manejo de POS, emisión de boletas, etc.) • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Representar a la empresa y ejecutar las actividades que se le solicita. • Impulsar las ventas de los productos, promociones y/o campañas. • Cumplir con las cuotas de ventas diaria (Desde el primer día), semanal y mensual (en equipo) asignado al punto de venta. • Verificar permanentemente el stock de muestras en coordinación con el encargado de almacén y enviar reportes al área de logística. • Otras tareas que competan a su puesto y desarrollo profesional. COMPETENCIAS: • Liderazgo y motivar a tu equipo de ventas de equipos • Orientación al trabajo por objetivos. • Comunicación a todo nivel. • Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización. • Trabajo en equipo. BENEFICIOS: • Sueldo 1200 + Comisiones • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales • Crecimiento profesional • Descuentos corporativos ¡NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE LA FAMILIA I-RUN!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular para Encargado de Market. REQUISITOS: •Profesional Técnico en Administración. •Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Creativo y proactivo. •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal del Market asignado. •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de Compras oportunamente. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Piura (Piura)
Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia por se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano por eso te invitamos a postular como Encargado de Market. REQUISITOS: •Carrera Técnica o Universitaria concluida en Administración Experiencia en manejo de personal mínimo 1 año. •Manejo de office a nivel intermedio. •Conocimiento en Office, manejo de caja. •Trabajo a tiempo completo •Disponibilidad inmediata FUNCIONES: •Monitorear semanalmente el nivel de facturación del Market asignado (monto, cantidad y tipo de producto). •Analizar la rotación de inventario del almacén del Market asignado. (primeras entradas primeras salidas). •Realizar los pedidos de compra de mercadería al área de compras oportunamente. •Asegurar el cumplimiento de procesos en recepción, reposición, inventarios y activos de tienda. •Gestión del personal a su cargo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Encargado/a de Tienda Mass REQUISITOS: • Técnico culminado o inconcluso. • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos (INDISPENSABLE) • Disponibilidad para trabajar en Callao o distritos aledaños. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 1 año como Reponedor, Almacenero o Cajero en empresas del rubro retail / fastfood / grifos / etc. (INDISPENSABLE) • Contar con experiencia mínima de 6 meses teniendo personal a cargo (INDISPENSABLE). FUNCIONES INDISPENSABLES: • Atención al cliente. • Realizar cuadre de caja, inventarios y velar por el mantenimiento de tienda. • Apoyar al Administrador de Tienda. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Supervisar las labores del personal en los diferentes turnos. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado + Bono de Pasajes + Bono de Alimentación + Bono por Objetivos • Incorporarse al segundo empleador más grande del país, con estabilidad laboral. • Línea de carrera. • Beneficios corporativos. ' COMPAÑÍA HARD DISCOUNT SAC.,empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de importación y comercialización de productos de ferretería industrial está en la búsqueda de un ' ASISTENTE DE FLOTA ' para incorporar a su equipo. FUNCIONES - Abastecimiento de los vehículos de los almacenes - Encargado de realizar trámites administrativos, gestiones de licencias, permisos, etc - Cambio de aceite y mantenimiento. - Reporte de incidencias - Reporte de checklist de camiones - Otras funciones directas del jefe inmediato REQUISITOS - Estudios técnicos en mecánica. (Indispensable) - Contar con licencia de conducir A1 (Indispensable) - Mínimo 1 año de experiencia comprobada - Conocimiento en computación y programas como Excel, Word, etc - Disponibilidad para trasladarse y/o laborar en Callao (vivir en zonas aledañas) - Puntualidad, comunicación efectiva, trabajo en equipo - Conocimientos en mecánica y cambio de aceite CONDICIONES LABORALES - Planilla Completa - Sueldo S/.1400-1500 según evaluación - Horario: LUNES A VIERNES DE 8:00-6:00PM Y SÁBADOS 8:30-13:00 PM - Lugar de trabajo Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 59 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, area
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de Encargado de Grifo REQUISITOS: - Manejo de Office - Secundaria completa FUNCIONES: - Apertura y cierre de turno en el surtidor. - Responsable de abrir y cerrar los tanques de las unidades para el abastecimiento - Emitir el comprobante de atención. - Reporte de abastecimiento diario de las unidades a su área BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro logístico. - Ingreso a planilla con todos los beneficios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 42 años Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Lima (Lima)
content="Acciona Agua, nos encontramos en búsqueda de profesional líder con experiencia para ocupar el cargo de ENCARGADO DE OBRAS para proyecto en Lima Metropolitana. REQUISITOS: - Estudios técnico o universitarios. - Contar como mínimo 3 a 4 años de experiencia en cargos de Dirección, Administración, Jefatural, Reponsabilidad, dentro del área de Operaciones en empresas del rubro de Agua y/o Saneamiento y/o Construcción. - Contar con licencia de conducir (indispensable). - Microsoft Office a Nivel Intermedio. - Con disponibilidad para trasladarse a otras sucursales (Dentro de Lima Metropolitana). COMPETENCIAS: - Manejo de trabajo bajo presión. - Compromiso. - Liderazgo. - Orientación a resultados. - Trabajo en Equipo. FUNCIONES: - Realizar trabajo de campo y controlar que el personal esté realizando sus labores en las sucursales y en base a los plazos establecidos. - En el caso se detectara algún tgipo de retraso en las operaciones, proponer a la gerencia soluciones de manera inmediata. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, vacaciones, seguro SCTR, seguro vida ley). - Horario: Lunes a Sábado. - Atractiva Remuneración. - Pagos mensuales y puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, supervisor, project
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Estudios Universitarios culminados en Ing. Industrial, Ing. Transporte, Administrador y/o carreras afines. - Experiencia en puestos similares, mayor o igual a 3 años. - Experiencia en empresas de metalmecánica o afines. - Office nivel intermedio/ avanzado. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en Ate. FUNCIONES: - Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar el abastecimiento de recursos necesarios. - Aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías y materiales. Responsable de los procesos logísticos de la empresa tanto de las partes de Transporte como Estaciones, coordinando,b'/xc2/xa0' super visando y controlando las actividades de compras (combustibles y existencias), servicios generales, gestión de almacenes y distribución de materiales y equipos diversos de la empresa. - Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de compras. - Supervisar las actividades diarias y preveer cualquier quiebre de stock. - Responsable del análisis, control y diseño de los procesos en el área. - Responsable de la implementación de los procesos y procedimientos del área frente al ERP, coordinando con área involucradas a la gestión logísticas. - Responsable de la implementación y desarrollo de KPIs. - Supervisar la correcta negociación con los proveedores, obteniendo precios competitivos, con mejor calidad y condición de pago, buscando reducir costos. Supervisar y analizar los procesos de abastecimiento para garantizar el stock necesario para cubrir las necesidades de nuestras unidades de negocio. BENEFICIOS: - Sueldo: S/. 3,000.00 a S/. 3,500.00. - Horario: > lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. > viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. > sábados de 8: a.m. a 1:00 p.m.
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Lima (Lima)
Importante empresa del rubro de seguridad electrónica se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Proyectos con dos a tres años de experiencia en el puesto. Requisitos: - Ingeniero mecánico, Ingeniero electrónico, Ingeniero Mecánico de Fluidos, Ingeniero Sanitario, Mecánico Eléctrico. - 2 a 3 años de experiencia como jefe de proyectos - Conocimientos de manuales para proyecto (PMBook, Instalación de red de agua contra incendios, seguridad electrónica y automatización) - Conocimientos en MS Project, Autocad - Conocimiento de Office a nivel intermedio - Conocimiento de Ingles a nivel Básico - Intermedio Funciones: - Planificar y organizar los proyectos asignados. - Dirigir, supervisar y controlar la ejecución de los proyectos. - Coordinar con gerencia de operaciones para la contratación de contratistas. - Soporte a la gerencia de operaciones para elaborar las propuestas técnicas. - Coordinar con área de administración para remisión de información de los proyectos a su cargo. - Coordinar con área logística los requerimientos de equipos y materiales. - Realizar la entrega de culminación de proyectos a los clientes en forma conjunta con el supervisor. Condiciones laborales: - Salario acorde al mercado - Planilla completa desde el primer día - Horario: Lunes a Viernes: 7:30 AM - 5:00 PM y Sábado: 7:10 AM - 1:00 PM Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="-Redactar y publicar contenido online en el las cuentas en las redes sociales de la empresa -Gestión de las redes sociales -Diseño de piezas gráficas, etiquetas, packaging, brochure, entre otros. -Edición de videos para clips corporativos - Trabajar en estrecha colaboración con el área comercial para desarrollar campañas en redes sociales que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. - Otros indicados por Jefe Inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, smo, social, red, gerente, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Cusco (Cusco)
content="Empresa importante de Agencia de Viajes y Turismo requiere un personal en área de operaciones - Programador con las siguientes caracteristicas: - Estudios de nivel Técnico y/o universitario en turismo, o afines - Experiencia minima de 1 años en posiciones similares (AA.VV.) e indispensable manejando equipos. - Conocimiento de productos y servicios turísticos. - Capacidad de gestionar y/o organizar tours - Capacidad de programar guía, cocineros, portadores y otro - Dominio del inglés a nivel intermedio (INDISPENSABLE) - Dominio del idioma Quecha, (Opcional) - Competencias: Comunicación, liderazgo, solución de problemas, tolerancia a la presión y orientación al servicio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Somos Makro Perú, nos dedicamos a la comercialización al por mayor y menor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. Actualmente nos encontramos en busca de un/a Supervisor del área de Abarrotes volante para realizar las siguientes funciones: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. Nuestro Candidato Ideal: -Experiencia laboral mínima de 1 año en como encargado, asistente o supervisor del área de abarrotes o similares. -Disposición para trabajar en Mk Callao y luego trasladarse otra tienda en Lima. -Disponibilidad para trabajar seis días a la semana. -Deseable contar con estudios técnicos o universitarios en Administración o Marketing. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, zona
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Ica (Ica)
content="Empresa del rubro gastronómico/ comida rápida nueva en el mercado esta en la búsqueda de: 1 Cajero encargado REQUISITOS: *Experiencia comprobada en cocina (deseable), *Manejo de office básico o usuario. *Habilidad para trabajar bajo presión. *Honesto, proactivo y trabajo en equipo. FUNCIONES: *Cobro/facturaciones y manejo de efectivo. *Manejo de caja chica, apertura y cuadre de caja. *Manejo de información de compras/ventas de manera virtual. *Conocimiento de BPM. *Soporte al área de cocina en horas punta. *Limpieza y orden del área Enviar CV con pretensiones salariales..Disponibilidad en ICA.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cashier, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
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Callao (Callao)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados en Administración, Marketing y Negocios. - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel básico. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
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Arequipa (Arequipa)
content="* Egresado de la carrera de contabilidad (técnico o universitario) • Conocimiento del área de finanzas y tesorería. • Registro de asientos contables caja y bancos, conciliaciones bancarias • Control y depósitos de efectivo en bancos • Conocimientos y manejo de detracciones, retenciones otros de índole tributario relacionado al área de finanzas y pagos • Programaciones de pagos • Trabajo en equipo, responsabilidad y compromiso. • Otros relacionados al área y de acuerdo a requerimiento de gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, treasury, accounting
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Cusco (Cusco)
content="se necesita cocinero encargado del área de producción, recibir las carnes, cortar, pesar y empaquetar. Realizar producciones de diferentes salsas, ayudar en el mise an place de las diferentes areas, que ayude a preparar la comida del personal segun el cronograma, que trabaje en equipo, el turno es de 8 am a 5 pm con 1 hora de refrigerio.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef, zona, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de EMPAQUETADOR que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 6 meses como operario de producción y/o almacén. • Disponibilidad para trabajar en el Callao (Carmen de la Legua) FUNCIONES: • Encargo de traslado de harina y/o insumos de almacén al área de producción. • Encargado del traslado de parihuelas del área de producción al área de lavado y viceversa. • Apoyo en la limpieza del área de trabajo asignada. • Encargado del empaquetado y encajado (se encargará de colocar en bandejas o en cajas los productos finales) • Responsable del transporte de los productos apilados. • Encargado del traslado de sobras y excedentes hacia el centro de acopio. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales • Bono por transporte. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, igualdad de género, inclusión y diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para: Supervisor del Área de Abarrotes FUNCIONES: • Realizar inspecciones por el área de Dry Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Elaborar semanalmente el reporte de productos no vendidos, mejores vendidos de los últimos 7 días. • Realizar los pedidos y reposición de mercadería. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. • Cumplir las rutinas diarias de piso d e ventas, precios, aseo e identificación de productos en Makro Mail. • Coordinar con ALC la organización de los inventarios del área. • Organizar, ubicar y marcar la mercancía para la toma de inventarios cíclicos y generales. • Revisar y coordinar con el supervisor de RM los Rack aéreos para establecer mejoras. • Realizar el reporte de productos CAS. • Reportar diariamente a ALC, RM y Piso de Ventas los artículos que presentan problemas en Rail Cards. • Coordinar y orientar el desenvolvimiento de los impulsadores y mercaderistas en Piso de Ventas. • Y cualquier otra actividad inherente o no a su cargo que le sea asignada por su superior inmediato, en apoyo a la gestión de la empresa y a su desarrollo profesional. REQUISITOS: -Experiencia de 1 año como Supervisor de Tienda, Encargado del área de abarrotes y/o similares. -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos. - Técnico Completo, en curso o Trunco (Administración, Ing. Industrial y a fines) BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley correspondientes. • Excelente clima laboral. • Acceder a oportunidades de desarrollo, capacitación y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Panadero y Pastelero para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las áreas de Panadería y Pastelería. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Elaborar las órdenes de pedido en panes de diferentes tipos para el desayuno, almuerzo y cena del hotel y requerimientos adicionales. • Realizar el proceso de producción de postres y/o pasteles, aplicando con exactitud las recetas de la empresa. • Supervisar y elaborar el mise en place (recetas, preparaciones, salsas, ingredientes, entre otros) • Empacar y cubrir las salsas y mise en place adecuadamente según los requisitos para su conservación óptima. • Reportar al encargado de área los ingredientes que hacen falta. • Mantener su área de trabajo cámaras de refrigeración y congelación en perfecto estado de limpieza y orden, durante y después del desempeño de sus labores • Cumplir con los procedimientos de manipulación en la elaboración, producción y despacho para garantizar la inocuidad bajo estándares de LQA, SQF y HACCP. • Cumplir con las directrices estipuladas en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, como de las normas locales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pastry, repostero
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Panadero y Pastelero para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las áreas de Panadería y Pastelería. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Elaborar las órdenes de pedido en panes de diferentes tipos para el desayuno, almuerzo y cena del hotel y requerimientos adicionales. • Realizar el proceso de producción de postres y/o pasteles, aplicando con exactitud las recetas de la empresa. • Supervisar y elaborar el mise en place (recetas, preparaciones, salsas, ingredientes, entre otros) • Empacar y cubrir las salsas y mise en place adecuadamente según los requisitos para su conservación óptima. • Reportar al encargado de área los ingredientes que hacen falta. • Mantener su área de trabajo cámaras de refrigeración y congelación en perfecto estado de limpieza y orden, durante y después del desempeño de sus labores • Cumplir con los procedimientos de manipulación en la elaboración, producción y despacho para garantizar la inocuidad bajo estándares de LQA, SQF y HACCP. • Cumplir con las directrices estipuladas en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, como de las normas locales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: baker
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un PROGRAMADOR DE PLANEAMIENTO Y CONTROL DE PRODUCCION EN PLANTAS INDUSTRIALES: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Programador de planeamiento en plantas industriales. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/1800 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am descansos rotativos. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación técnica: Administración Industrial - Administración de Empresas – Administración de Negocios - Administración Logística - Gestión Logística - Computación e Informática y/o Carreas Afines. Haber laborado en el área de Industrialización. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 6 meses a 1 año como Programador de planeamiento en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • SAP básico. • Manejo de herramienta ARMAPLUS. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Programar el cumplimiento de pedidos, estableciendo prioridades y coordinando con los responsables garantizando el cumplimiento de la producción. • Verificar y filtrar la información recibida, relacionada a los pedidos de producción en coordinación con PCP y el área de Ingeniería de Detalle. • Trasmitir el orden de prioridades de producción emitidas por PCP al Supervisor y el Encargado de Turno. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Informar a la jefatura sobre el avance de la producción en coordinación con el Supervisor y el Encargado de Turno. • Elaborar e Imprimir etiquetas de producción, Imprimir planos de las piezas a elaborar; así como reportar fallas en el diseño de las mismas, al área de PCP e Ingeniería de Detalle. • Registrar en el sistema indicadores de producción y merma. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, desarrollador, developers
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Panadero y Pastelero para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las áreas de Panadería y Pastelería. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Elaborar las órdenes de pedido en panes de diferentes tipos para el desayuno, almuerzo y cena del hotel y requerimientos adicionales. • Realizar el proceso de producción de postres y/o pasteles, aplicando con exactitud las recetas de la empresa. • Supervisar y elaborar el mise en place (recetas, preparaciones, salsas, ingredientes, entre otros) • Empacar y cubrir las salsas y mise en place adecuadamente según los requisitos para su conservación óptima. • Reportar al encargado de área los ingredientes que hacen falta. • Mantener su área de trabajo cámaras de refrigeración y congelación en perfecto estado de limpieza y orden, durante y después del desempeño de sus labores • Cumplir con los procedimientos de manipulación en la elaboración, producción y despacho para garantizar la inocuidad bajo estándares de LQA, SQF y HACCP. • Cumplir con las directrices estipuladas en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, como de las normas locales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: baker
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Coordinador de Marketing/Sector Inmobiliario, que cumpla con los siguientes requisitos: -Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Titulado de la carrera técnica o Bachiller en Administración de empresas, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Diseño gráfico y/o afines. - Experiencia de 2 años en el área de Marketing como encargado o Jefe de área (Indispensable). -Experiencia en rubro inmobiliario (deseable). - Disponibilidad para trabajar presencial. - Experiencia en uso de recursos digitales. - Especialización en marketing o afines. - Experiencia en áreas de marketing manejando equipos. - Experiencia en planificación e investigación de mercados (exploratoria, descriptiva y causal). - Experiencia realizando campañas publicitarias (ATL, BTL, OTL, TTL) de marketing tradicional y digital. - Experiencia en desarrollo de Branding y Posicionamiento de Marca. - Conocimientos en elaboración, ejecución y control de presupuestos. - Conocimientos sobre elaboración y análisis de indicadores. - Conocimientos en producción de material audiovisual. FUNCIONES: - Diseñar la estrategia comercial y de Marketing. - Creación de conciencia de marca y posicionamiento. - Benchmarking (análisis de competencia). - Estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. - Segmentación y análisis de tráfico. - Supervisión y gestión de plataformas y estrategias digitales (SEO, SEM, Google Ads, Facebook e Instagram Ads). - Supervisión y gestión en la producción de material audiovisual publicitario (grabación, toma de fotos y edición de videos). - Buscar proveedores, cotizar y negociar muestras, productos y otros que se requieran para la implementación de necesidades de cada proyecto. - Supervisión, control e inventario del material gráfico y merchandising. - Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) - Diseñar e implementar el plan de marketing del portafolio de marcas. Desarrollo y gestión del plan estratégico de branding y posicionamiento de marca (para la marca principal y productos). - Desarrollo y gestión de planes de comunicación, planes de medios y programas. - Coordinación e implementación de campañas digitales. - Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para las marcas en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. - Planificar elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. - Supervisión y gestión en campañas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Google Ads, Instagram, TikTok, YouTube, WhatsApp, Linkedin, etc). - Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos. - Analizar, evaluar y medir los resultados de las actividades de marketing. - Salida al campo para identificar oportunidades de negocio y de marca. - Liderar la mejora y la actualización de la página web y otros canales digitales. - Desarrollo y gestión de investigaciones de mercado (encuestas, focus groups, cliente incógnito, etc.) de clientes y competidores. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, CorelDraw, Atención al cliente, Redes Sociales Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
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Piura (Piura)
content="En NATU PERU, empresa dedicada a la producción y exportación de semillas, nos encontramos en la búsqueda de 01 RESPONSABLE DE ANÁLISIS Y DIGITACIÓN; para nuestra Sede en PIURA que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Técnico o Titulado en Computación e informática o carreras a fines. - MS Office Nivel Intermedio. - Conocimiento en diseño de proyectos de integración de base de datos. - Manejo de programas de diseño (SketchUp). - Disponibilidad para laborar en La Matanza - Piura de Lunes a Viernes de 06:00am a 03:15pm y Sábados de 06:00am a 12:15pm. Funciones: - Asistir al encargado de recepción de semilla básica y proceso en la recepción de semilla básica. - Asistir en ingresar en hoja Excel, la información de semilla básica o producción recibida, (en caso de ausencia del Encargado de recepción de semilla básica y proceso). - Ingresar la información de las cosechas de todos los proyectos, SSD, crossing, banco de genes y tomate (no GSPP). Así como mantenerlos actualizados. - Mantener los ingresos de semilla básica y de producción de forma ordenada y con su respectiva identificación. - Hacer una revisión mensual de la cantidad de materiales importados descargados a cada centro de costo, comparándolo con el reporte enviado por el área de presupuesto, debiendo de coincidir ambos en todas las cantidades. - Realizar el análisis semanal del reporte de cosechas mostrando los indicadores de los kilos procesados con los kilos estimados según Fbase. - Otras labores asignadas por su jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Makro Supermayorista S.A. empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad'. Se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR DE FRESH FOOD – MAKRO AREQUIPA Requisitos: • Grado de Profesional en carreras Industrias Alimentarias o afines. • Deseable: Estudios en Control de Calidad y Normas de Sanidad. • Debe tener una experiencia mínima de 2 años en áreas de servicio al cliente, con capacidad manejo de grupos, solución de conflictos y visión comercial. • Conocimiento y manejo de Office. • Indispensable experiencia en: Área de productos Frescos o Perecederos. Funciones: • Programar y verificar el cumplimiento de los procedimientos de limpieza y dotación del área. • Verificar el cumplimiento de las prácticas higiénicas y medidas sanitarias del personal a su cargo. • Hacer análisis y seguimiento periódico a lay outs, exhibición, limpieza, señalización, venta, margen, stock y merma de los productos frescos y congelados. • Controlar y velar por la obtención y consecución del presupuesto y cuotas de venta. • Programar y conducir reuniones diarias, sobre las diferentes actividades del área. • Realizar la actualización de descripción de productos. • Autorizar las mermas del área. • Analizar y controlar diariamente la rotación de la mercadería, pedidos y nivel de servicio. • Realizar inspección por el área de Fresh Food en piso de venta, verificando el orden, exhibición y surtido adecuado. • Conocer los productos del área asignada, sus propiedades y características, garantizando una buena información a los clientes. Competencias: • Capacidad de análisis lógico media • Aptitud numérica media • Disposición general para la venta media alta • Nivel de receptividad alto • Nivel de agresividad comercial media alta • Nivel medio alto de comprensión • Nivel de adaptabilidad medio alto • Control de sí mismo medio alto • Nivel de seguridad medio alto • Nivel medio alto de liderazgo • Nivel medio en la toma de decisiones • Nivel medio de planeación y organización • Nivel de dinamismo medio alto Atent@ a tu correo electrónico, se te enviarán unas evaluaciones virtuales para iniciar con el proceso. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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