Empresas oficinas
Listado top ventas empresas oficinas
Lima (Lima)
Decimo año ofreciendo a las mejores empresas de lima servicio de empaque canastas navidad peru excelentes precios. siempre con nuestra promocion una mas completamente gratis por su pedido delivery a todo lima. canastas siempre llenitas. con los mejores productos ** mejoramos cualquier cotizacion ***
S/. 2.799
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: S/ 6.000 Region: Región de Ancash Localidad: Chimbote Zona: Urb Buenos Aires 4 Habitaciones 2 Baños 300 m² Descripcion Casa en Urb Buenos Aires I Etapa -Ubicada en Esquina, Ideal para vivienda, empresas, negocios, etc. -Área de 300 mt2 -Excelente distribución, amplios espacios iluminados -Consta de: Amplia sala de estar, cocina con reposteros, 1 dormitorio principal con walking closet y 1 baño completo, 2 dormitorios, 1 baño completo, patio lavandería, espacio para cochera de 2 vehículos, además un jardín interno rodea toda la casa. -Contrato de 12 meses mínimo con 2 meses de garantía.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
SE ALQUILA HERMOSA CASA DE 3 NIVELES EN ZONA RESIDENCIAL DE YANAHUARA. AMPLIO TERRENO DE 300 M2 CONSTRUIDOS. PARA VIVIENDA, JARDINES, COCHERA TECHADA PARA 4 CAMIONETAS. LA CASA CUENTA CON SALA, COMEDOR TOTALMENTE AMPLIA, 5 HABITACIONES Y 5 BAÑOS, AZOTEA CON DOS CUARTOS Y BAÑO. CUENTA CON UNA HERMOSA Y AMPLIA SALA COMEDOR,COCINA,CON MUEBLES EMPOTRADOS EN CADA HABITACIÓN.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivos edificios en San Isidro, desde 6m2 a US$ 399.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización. Ubicaciones: Torre Begonias Fibra Building Platinum Plaza 1 Edificio Tempus Torre Real 6 Torre Real 8
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Cronos El Derby desd 8m2 a USD 480.00 Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas privadas independientes en exclusivo edificio Lima Central Tower Piso con áreas comunes. Disponibilidad desde una persona por oficina. Amuebladas y equipadas. Todos los servicios incluidos. El valor del servicio incluye: 1. Oficinas Amobladas. (Escritorios, Sillas Ergonómicas, 01 Credenza) 2. Internet / Linea Telefónica con aparato telefónico 3. Recepción y Personal de Recepción billingue. 4. Dirección Comercial. (no fiscal) 5. Mantenimiento Edificio (Seguridad, limpieza areas comunes, etc) 6. Luz / Agua / Aire acondicionado y Limpieza de las Oficinas. 7. Acceso 24/7 con pase de acceso personal a las oficinas. 8. Areas Comunes (Pasillo, Baños, Cafeteria implementada, Recepcion). 9. Kitchenette completamente equipado. 10. Licencia de Funcionamiento, no tienen que tramitar nada. 11. Cafe ilimitado Beneficios adicionales por el alquiler de las oficinas: Membresia Lounge GLOBAL ilimitada para trabajar en areas comunes en horario / dia útil. 05 horas al Mes en sala de directorio libre de costo. 02 horas máximas en dia util en sala basica para 4 personas. (sujeto a disponibilidad) 50 Impresiones B/N o copias o escaneos 02 para tu visita de cortesia estacionamiento. * Sujeto a disponbilidad. Alianza Estrategica con descuentos corporativos en Hoteles Restaurantes y empresas. También disponibles espacio Co-working desde US $ 349, 24/7. Edificio cuenta con Bar Ingles, cafetería y gimnasio. Los precios, disponibilidad y medidas de las oficinas son referenciales. Información definitiva previa cotización.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas en alquiler frente al Jockey Plaza (Manuel Olguín), edificio de última generación de estreno, con todas las comodidades que toda empresa busca para su personal. Tenemos disponible en 2 pisos: - Oficinas de 263 m2, con 7 cocheras. - Oficinas de 229 m2, con 6 cocheras. - Oficinas de 135 m2, con 3 cocheras. Edificio ubicado en la mejor zona comercial y nuevo Hub empresarial de Surco: la Av. Manuel Olguin, donde diferentes empresas Top residen en la actualidad. Edificio de 18 pisos, con 8 ascensores positivos y 3 negativos. Áreas comunes: Sala de usos múltiples con capacidad para 80 personas, 2 salas de reuniones y 1 moderna y amplia cafetería para el personal. La instalaciones cuentan con aire acondicionado centralizado, sistema contra incendios, grupo electrógeno, sistema de seguridad mediante CCTV, además de una protección atisísmica a través de sistema AMS (Amortiguadores de Masa Sintonizada).
Ver producto
Lima (Lima)
Amplios espacios y fácil accesibilidad, modernas, elegantes y funcionales, brindar las comodidades propias de los mejores Centros Empresariales. Está estratégicamente ubicado en el distrito de San Isidro (que cuenta con el 75% de la preferencia de empresas que buscan espacios comerciales*) Consecuentemente las Empresas Top se encuentran en este distrito, ya que se encuentra entre la zona empresarial de la Av. Rivera Navarrete y la zona empresarial de Camino Real. Cuenta con tres torres de oficinas. - Salón de Usos Múltiples: ubicado en el primer piso con 173.40 m Precio de mantenimiento por M2: $2.5 Estacionamiento; $160.00 Deposito: $19,5 x M2 Le corresponde a la oficina hasta 7 estacionamientos para alquiler. Los precios no incluyen IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se alquilan oficinas en el distrito de Santiago de Surco, en excelente zona comercial y de desarrollo empresarial y profesional. La avenida Manuel Olguín se encuentra en plena expansión inmobiliaria ofertando oficinas y locales de primer nivel, sin embargo las oficinas de mayor antigüedad representan un ahorro importante para empresas que están iniciando su negocio y sus recursos se destinen más al proceso de expansión. La propiedad está dividida en 8 oficinas de las cuales 4 oficinas es de aproximadamente 70 mt2 y presentan las siguientes características: Oficina 201, 201A en segundo piso con vista interna cuenta con: - Oficina 201 con 2 y ½ ambientes. - Oficina 201A con 3 ambientes. - Un baño. - Puertas de vidrios. - Kitchenette. - Intercomunicador. - Piso alfombrado. - Un patio. - Con servicio de luz y agua. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una. Oficina 401, 402 en el cuarto piso con vista interna cuenta con: - Oficinas 401 cuenta con 2 y ½ ambientes. - Baño. - Piso alfombrado. - Intercomunicador. - Kitchenette. - Con servicio de agua y luz. - El mantenimiento, limpieza y luz de áreas libres es de 80$ cada una.
Ver producto
Lima (Lima)
*** Precio referencial de oficina de 309 m2 + cocheras. NO incluye IGV: *** Oficinas disponibles: #301 de 266 m2 #302 de 336 m2 #303 de 309 m2 #304 de 309 m2 Precios: US$ 16 x m2 + IGV (Se entrega implementada, incluso con mobiliario) Cocheras a US$ 190 + IGV Centro empresarial de oficinas Premium, que cuenta con una inmejorable ubicación (con tres frentes) en uno de los sectores de Lima con mayor disponibilidad de servicios y facilidades de acceso. Aquí se encuentran las empresas más importantes del país. Comprende cuatro torres de oficinas y locales comerciales. Este desarrollo crea un nuevo estándar de oficinas en la zona Este de Lima, y ha sido reconocido en el VIII Concurso Nacional de Calidad Arquitectónica del año 2009, obteniendo el segundo puesto. Ubicado frente a la Embajada de los Estados Unidos.
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTO DE AGOSTO CON EL 35% MENOS EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amobladas y equipadas con el 35 % Dscto. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 35% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Excelentes Oficinas Ejecutivas Privadas Con Vista Panorámica e Internas Trato Directo y Exclusivo CARLOS TORRES,. Nuestro objetivo es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Cuento con Oficinas completamente listas, con luz natural, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 1 persona o para todo un equipo de trabajo, con escritorios, cajoneras, archivador, sillas ergonómicas, línea telefónica dedicada para la empresa. Internet de alta velocidad, luz, agua, mantenimiento del edificio, arbitrios, licencias de funcionamiento y defensa civil listo. Somos Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 11 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos áreas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette lounge, etc. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes. Todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. Personal de recepción de lunes a viernes de 9 a 6 pm, quien recibirá sus visitas, sus proveedores, correspondencia y atenderá sus llamadas en forma personalizada en caso de no encontrarse disponible en su oficina. Personal de limpieza y cafetería. Seguridad y acceso a las oficinas 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES LLAMAR AL Ver datos APROVECHA NUESTRO DESCUENTOS Y PROMOCIONES EN OFICINA!!! Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas. Aprovecha la promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con CARLOS TORRES, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES M. LLAMAR AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO CON CARLOS TORRES AL Ver datos Oficinas ejecutivas amuebladas y equipadas con el 50% Dscto. Aprovecha nuestra promoción. TRATO ÚNICO Y DIRECTO con Carlos Torres, Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un espacio de trabajo, como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc.) Incluimos los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Escaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoría Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7,Estacionamiento. Pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO: CARLOS TORRES AL Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos En Uni Global Business Center, nuestro negocio es hacer que tu negocio se desarrolle con la mayor facilidad en su rubro, creando un Workplace All Included como en las mejores metrópolis del mundo, brindando solución de espacio a personas y empresas que requieran contar con la infraestructura adecuada en cuanto a servicios y comodidades para sus operaciones. Nuestras Oficinas Ejecutivas Premium con acabados y detalles de lujo ubicadas estratégicamente en las torres ejecutivas más representativas y modernas de nuestra ciudad, todas con certificación LEED y administradas por Colliers Int. En nuestro pack incluimos Oficinas completamente amobladas (Escritorios, Sillones Ergonómicos, Archiveros, Cajoneras, Etc) los servicios de Luz, Agua, Teléfono, Internet Dedicada (Wlan, Wifi), Recepcionistas Bilingües, Lobbies, Halls, Servicio de Mantenimiento y Limpieza, Baños y Kitchenettes equipados, Salas de Eventos, Directorios Ejecutivos, Ascensores Inteligentes, Impresiones, Scaneos, Fotocopias (Ilimitadas Gratuitas) Asesoria Legal y Contable (Adicional) Seguridad Integral, Acceso 24/7, pregunta por nuestras Promociones. TRATO DIRECTO Manolo Obeso Ver datos (Propietarios)
Ver producto
Lima (Lima)
cuento con una oficina completamente lista, implementada y amoblada con todos los servicios incluidos para 3 personas. la oficina se encuentra dentro de Plaza Business Center un centro de negocios con mas de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de oficinas para empresas locales y extranjeras. Nuestra característica principal es el trato personalizado a nuestros clientes con una visita lo comprobará.Tenemos areas comunes como recepción corporativa y personal bilingüe, salas de reuniones, kitchenette, lounge, cafetería, etc. La oficina cuenta con 3 escritorios con cajoneras, 3 sillas ergonómicas, línea telefónica exclusiva para su empresa, archivador. Incluye la limpieza diaria de la oficina y areas comunes, la luz de la propia oficina y areas comunes, mantenimiento del edificio, arbitrios, internet de alta velocidad, licencias de funcionamiento, todo listo para que empiece a trabajar desde el primer día sin gastos de implementación. cada estacionamiento tiene un valor de 170 usd mensual consultas al WhatsApp Ver datos Cuenta con líneas telefónicas dedicadas y también internet por Wifi o cableado estructurado. hay persona de soporte tecnológico. en horario de oficina siempre hay personal de recepción que los asiste con llamadas, visitas y recepción de correspondencia, también personal de Room service, personal de limpieza y cualquier apoyo que requiera. el edificio cuenta con terraza, comedor y auditorio. las cocheras están disponibles a costo extra a pedido. no necesita pasar ni defensa civil ni sacar licencias municipales ya que todo esta operativo. la seguridad y el acceso a las oficinas es 24/7 sin restricción. Piso a estrenar visitas al WhatsApp Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado en Miraflores, distrito céntrico y conectado con el ecosistema emprendedor, además de la cultura y gastronomía peruana. Ven y trabaja como en casa: Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor, grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar en sus productos, servicios y procesos. Espacios dedicados Escritorio fijo en un área compartida, deja tu laptop y útiles, accede las 24 horas OFICINAS PRIVADAS: Trabaja en espacios privados, individuales o grupales Acceso 24x7 -internet de alta velocidad - sala de reuniones Lista de precios (Los precios y áreas consultar, son referenciales): Oficinas para 2 - 3 - 4 - 6 - 8 -10 personas: consultar precios Contratos por 3 meses, por 6 meses, por 12 meses Los precios no incluyen IGV Paquetes para universitarios / startup CONDICIONES COMERCIALES: Para el caso de universitarios deberán presentar su carnet vigente. Para el caso de las Startup deberán pasar por un filtro
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicado en el centrico distrito de Surco, en el edificio Patio Panorama, el primer center de la ciudad dedicado a conectar personas con oportunidades y concretar negocios, Para trabajadores autónomos e independientes que quieran un ambiente colaborativo y emprendedor y grandes empresas con una visión tecnológica que buscan innovar sus productos,servicios y procesos. Ademas encontrarás un ambiente dedicado al ocio y entretenimiento que alberga 22 locales comerciales con la más variada oferta gastronómica y atracciones como cine premiun, boutique, gimnasio, supermercado y música en vivo los fines de semana. Condiciones; Precios varian de acuerdo al tamaño de las oficinas, tenemos desde oficinas privadas, escritorio dedicado (escritorio fijo en un área compartida), existe la confianza de poder dejar tu laptop y utiles. Acceso las 24 horas. Condiciones: 2 meses adelantados, 2 meses de garantia Precios más IGV Contamos con estos beneficios: Salas de reuniones, café/té gratis, kitchenette, internet de alta velocidad, areas de juego, eventos de Seedstars y Swiss cowork, lockers, cabinas telefónicas, estacionamientos para bicicletas, limpieza diaria, programa de aceleración y tutoria, impresora y scáneres, wellness center, workshops y eventos de networking, espacio para eventos..
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,300 / Sotano 3 US$17,000 / Sotano 4 US$ 15,900 / Sotano 5 US$14,900 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 305 Metraje: 84.38 Precio en Soles referencial Tenemos otras areas consultas en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior Piso 404 Area 85.75 m2 Precios en soles referencial Tenemos otras areas informes en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 1 estacionamiento simples y 1 estacionamiento doble Vista Interior 104 Metraje: 131.10 M2 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Excelentes oficinas en alquiler, ideales para talleres, textiles, almacenes o empresas manufactureras, ubicadas en la Av. Paseo de la República en edificio empresarial. OFICINA 3º Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2, con vista a la Av. Paseo de la República y Calle Los Ópalos. Cuenta con 03 ambientes para oficina, 01 sala para conferencia, 02 baños independientes para hombres y mujeres y un depósito. Precio US$ 8,00 m2 + IGV. OFICINA 4° Piso: ingreso directo por las escaleras del Hall. La oficina cuenta con un área de 408.90m2, con vista a la Av. Paseo de la República y Calle. los Ópalos. Planta libre en casco Gris. Precio US$ 7,00 m2 + IGV. CONDICIONES DE ALQUILER: Contrato mínimo de 3 años. Garantía: 3 meses Adelanto: 2 meses CONTACTO: Ver datos FRANCISCO PEREZ ORTEGA
Ver producto
Lima (Lima)
Extraordinarias oficinas para altos ejecutivos y empresas de primer nivel Totalmente equipadas De estreno; 2 baños; 2 estacionamientos; Hermosa vista a la ciudad Cuenta con áreas de reuniones para directorios, eventos, Comedor y zona de Break
Ver producto
Lima (Lima)
Posicione a su empresa en un edificio de oficinas A+ en el corazón financiero de San Isidro, sede de las más importantes empresas del país. Acceso directo a las principales avenidas, como, República de Panamá, Av. Juan de Arona y Javier Prado. - Zona céntrica, con diversos servicios complementarios, como: bancos, hoteles, restaurantes, estacionamientos públicos y privados, entre otros. - VENTA: Plantas desde 710 m2, divisibles desde 130 m2 - ALQUILER: desde 132 m2 hasta 841 m2, las cuales se entregan en casco con opción a implementar, brindándose un periodo de gracia de 3 meses. El costo de la implementación es negociable. - Áreas comunes: Zona de atención a proveedores, SUM, comedor, directorio. - Cuenta con sistema de climatización, detectores de humo, rociadores, escaleras presurizadas, sistema de control central, acceso al edificio con tarjetas magnéticas, grupo electrógeno, CCTV - Ascensores de última generación: 8 (6 positivos, 2 negativos). - Diseño sostenible: Certificación LEED® Core & Shell (CS), bajo conceptos de conservación de recursos y generación de espacios internos saludables. - Entrega inmediata (L-187)
Ver producto
Lima (Lima)
Estreno, oficinas diferentes en el corazón de Miraflores, diseñado exclusivamente pensando en el éxito de empresas subprime, profesionales independientes y prestadores de servicio, entre otros. Dotado de una arquitectura vanguardista y centrado en la eficiencia y alto rendimiento. - Diseño interior vanguardista. - Moderno y elegante lobby. - Control de acceso vehicular. - Centro de control de seguridad. - Central de alarma contra incendios. - Sistema de presurización de escaleras. - Estructura sismo resistente. - Sistema de extracción de monóxido de carbono en sótanos. - 7 pisos. - 5 sótanos. - Áreas comunes: 2 directorios, 1 sala de conferencias, comedor con acceso a terraza, estacionamientos de visita, terrazas verdes, 3 ascensores de última generación. - Estacionamientos desde: Sotano 2 US$18,900 / Sotano 3 US$17,600 / Sotano 4 US$ 16,500 / Sotano 5 US$15,500 Derecho a 2 estacionamientos simples Vista Interior 704 Metraje: 85.96 Precio en soles referencial. Tenemos otras areas consulte en Ver datos Ver datos / Ver datos
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Alquiler de Oficina virtual para empresas Pymes y Profesionales exitosos Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. PLAN DIGEMIND • DOMICILIO FISCAL • AUTORIZACION DE FUNCIONAMIENTO DE OFICINA ADMINISTRATIVA ANTE DIGEMID • RECEPCION DE MENSAJERIA • ASISTENCIA DE SECRETARIA EJECUTIVA PERMANENTE • SEREMOS IMAGEN DE SU EMPRESA. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD 45 = S/.180.00 MENSUAL SALA DE REUNIÓN AMOBLADA + INTERNET WIFI DESDE S/ 35.00 LA HORA TIEMPO DE CONTRATO: MÍNIMO 01 AÑO • 01 MES DE GARANTÍA • 01 MES DE ADELANTO Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm SÁBADOS DE 09:00am A 01:00pm
S/. 180
Ver producto
3 fotos
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 4.000 Region: Región de Lima Localidad: Cercado de Lima 9 Habitaciones 6 Baños 240 m² Descripcion oder Judicial. Ideal para notarias y empresas. Para mayor información o coordinar una visita, tomar contacto con nuestro agente inmobiliario!
Ver producto
Lima (Lima)
ALQUILER – CASA AV. LAS ARTES – SAN BORJA IDEAL PARA OFICINAS PRECIO: US$ 3,500.00 Mensual – (US$ 7.00 x M2) UBICACIÓN: Av. Las Artes, San Borja - cerca a la Av. San Luis y a la Av. Javier Prado, zona muy céntrica. AREA: A.Techada: 500.00 M2 A.Terreno: 360.00 M2 – (12ml x 30ml) A.Retiro pasaje: 90.00 M2 – (3 ml x 30 ml) DESCRIPCION: Excelente y amplia casa con muy buena ubicación, ideal para vivienda (extranjeros o peruanos), embajadas, empresas, oficinas administrativas, casas de reposo, nidos y guarderías, centros de estudios, call centers, consultorios médicos, etc. Tiene varios ambientes para oficinas, salas de reuniones, aulas, amplia terraza, patio y jardín, cochera techada para 2 autos. INFORMES Y CITAS: 9 Ver datos / 9 Ver datos Ver datos
Ver producto
-
Siguiente →