Empresa secretaria administrativa
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Lima (Lima)
Se necesita secretaria con experiencia buena presencia que viva por la zona responsable con deseos de super acion y liderazgo
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
1. Profesional Técnico o Universitario en Marketing, Comunicaciones, Ventas, entre otros. 2. Manejo de Office - Nivel Básico 3. Experiencia en ventas o atención al cliente. Funciones: 1. Seguimiento de clientes. 2. Conocer el mercado . 3. Probar los productos . 4. Comunicarse con el cliente y la empresa. 5. Mantener un papel activo. 6. Unificar intereses. 7. Negociar con el cliente. 8. Realizar informe semanales. Habilidades: 1. Capacidad para trabajar en equipo. 2. Orientación al resultado. 3. Capacidad de Negociación. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
S/. 1.400
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Lima (Lima)
Se Necesita secretaria, tener conocimiento en contrataciones con el estado, trabajo a tiempo completo, Educación mínima: Técnico, disponibilidad de viajar, enviar C.V con fotoografia y con DNI escaneado, y factura de servicio publico a su nombre con su direccion del DNI, puede ser de luz, telefono fijo, o estado bancario, escaneado, buen ambiente de trabajo en el distrito de san borja
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Lima (Lima)
SE NECESITA secretaria ADMINISTRATIVA CON experiencia. DE PREFERENCIA A PARTIR DE 25 AÑOS HASTA 40 AÑOS. VIVIR CERCA A ZONA ATE. Conocimientos de hojas de cálculo nivel avanzado
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Julcán (La Libertad)
ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD LABORAR QUE LES OFRECE EMPRESAS EUROPEAS CON SALARIO DESDE 2500 EUROS PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
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Lima (Lima)
requisitos: Que tenga experiencia en venta de Perfiles Metálicos Informática básica, como excel Sepa factura electrónica. uso de redes sociales
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Lima (Lima)
Secretaria para empresa de transportes of en barranco, camiones independencia, puede vivir en los Olivos, independencia.
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Lima (Lima)
EMPRESA PERUANA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE SRTA PROFESIONAL, CON CONOCIMIENTOS DE MANEJO DE redes SOCIALES (SE VERIFICARA EXPERIENCIA) TIK TOK, FACEBOOK,INSTAGRAM, MANEJO DE CANVA. MANEJO DE EXCEL, WORD, POWER POINT EXCELENTE PRESENCIA DE 23 A 30 AÑOS, RESIDIR DE PREFERENCIA CONO NORTE, DESHINBIDA, COMUNICATIVA, DESENVUELTA FUNCIONES: · MANEJO DE REDES sociales (FACEBOOK, INSTAGRAM, TIKTOK). · CREACION DE CONTENIDOS EN LAS DIFERENTES PLATAFORMAS. · ATENCION AL PUBLICO. · IDENTIFICACION DE NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES. · CREACION DE OFERTAS, PROMOCIONES. · CREACION DE CARTERA DE CLIENTES, ETC REQUISITOS: · SRTA DE ENTRE 23 A 30 AÑOS · CONOCIMIENTO Y MANEJO DE REDES SOCIALES · DESENVUELTA · EXPERIENCIA MAYOR A 1 AÑO · RESIDIR DE PREFERNCIA CONO NORTE correo: secretaria@tuequipas.com.pe
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la distribucion de material medico y de laboratorio solicita secretaria para el distrito de San Miguel altura de la cuadra 22 de av la paz REQUISITOS: con office basico, edad de 19 años a 25 años sin hijos que viva a zonas aledañas al distrito de San Miguel TRABAJO A REALIZAR: Recibir y realizar llamadas, hacer cotizaciones revisar correos y tener la oficina ordenada.
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Lima (Lima)
Se necesita secretaria asistente administrativa tiempo completo, Educación mínima: Técnico Edad: entre 24 y 40 años, Disponibilidad de viajar, Somos una empresa que brinda servicios turisticos a nivel nacional, Enviar Curriculum Vitae con foto y adjuntar su DNI escaneado y Factura de servicios públicos, (se aceptan las facturas agua, electricidad, teléfono de línea fija, Internet o cable) de los últimos tres meses. La factura debe incluir su nombre y la dirección exacta que ha utilizado en su DNI, preferencia personas que vivan en Lima
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Perú (Todas las ciudades)
? Impulsa tu Negocio con Nuestra Secretaría Virtual y Productos Digitales Exclusivos para Emprendedores LATAM ? ¿Eres emprendedor, PYME o profesional en LATAM? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Descubre cómo nuestros servicios de Secretaria Virtual pueden transformar tu negocio: ? Servicio de Secretaria Virtual: Gestión de tareas administrativas, manejo de agenda y más. ? Data Entry: Organización y entrada de datos eficiente. ? Manejo de Agenda: Mantén tus citas y compromisos en orden. Pero eso no es todo. También ofrecemos una gama de Productos Digitales diseñados especialmente para emprendedores: ? Plantillas Excel: Simplifica tu gestión financiera y administrativa. ? Ebooks: Accede a guías y recursos valiosos para el crecimiento de tu negocio. ? Cuadernos y Agendas: Planifica y organiza tu tiempo de manera efectiva. ¿Por qué elegirnos? Optimización del Tiempo: Delega tareas y enfócate en lo que realmente importa. Herramientas Prácticas: Productos digitales que facilitan tu trabajo diario. Soporte Personalizado: Atención dedicada a tus necesidades específicas. Únete a Nuestra Comunidad de Emprendedores Exitosos No esperes más y lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestras soluciones diseñadas para ti. Visita nuestro catálogo ahora y descubre cómo podemos ayudarte a crecer. ? Visita Nuestro Catálogo ? ¡Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y comienza a transformar tu negocio hoy mismo!
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa reconocida en su rubro, requiere secretaria ejecutiva. Requisitos: Estudios en Administracion de empresas / Secretariado Ejecutivo. Muy buena organización y responsabilidad en el trabajo. Experiencia en atención al cliente. Capacidad de para resolver problemas, trabajo en equipo. Conocimiento de programas como Word, power point, excel entre otros. Condiciones: Horario: de lunes a sábado a de 8 am a 5:30 pm. Remuneración mensual S/. 1025.00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 25 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="SAFETY WORK E.I.R.L. Somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de EPP con más de 5 años en el mercado. Nos encontramos en la búsqueda de Secretaria Ejecutiva REQUISITOS: - Egresado y/o técnico de Secretariado, Administración, afines. - 1 año de experiencia. - Habilidad en escritura veloz en PC FUNCIONES: - Planificación, coordinación y organización de actividades. - Creación de OC, cotizaciones, Guía de remisión y facturas. - Seguimiento OC de clientes y coordinación de entrega. - Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: - Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. - Capacidad de adaptación - Trabajo en equipo - Comunicación Efectiva - Gran actitud de servicio y buen trato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla Remype - Beneficios de ley HORARIO: L- S (48 horas semanales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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