Empresa recursos
Listado top ventas empresa recursos
Lima (Lima)
La empresa requiere personal mayor de 18 años para el area de recursos Humanos con o sin experiencia para manejar documentos,archivos y marketing Digital. Ofrecemos oportunidad de ascenso,horarios flexibles y capacitacion constante.
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Cajamarca (Cajamarca)
Esta es tu oportunidad para formar parde de nuestro equipo, necesitamos personas con entusiasta, actitud positiva, para el área de Marketing y recursos humanos, oportunidad de ascensos, trato directo, respuesta inmediata, horarios flexibles, Lun-vier, 4 horas diarias.
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Lima (Lima)
Importante Empresa solicita colaboradores JÓVENES y ADULTOS para el área de RR.HH C/S EXPERIENCIA FUNCIONES: •Manejo de Publicidad •Manejo de Archivos •Manejo de llamadas Telefónicas •Apoyo en Oficina BENEFICIOS: •Excelente campo laboral •Pagos Puntuales (300-350 Semanal) •Línea de Carrera •Capacitaciones Constante •Horarios Flexibles (Lunes-Viernes) •Trabajo Presencial-Remoto Comunicarse al 981597841
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Lima (Lima)
Empresa solicita personal de 18 - 45 años en el area de recursos humanos personas que se encarguen de super visar,archivar documento horario par time. Contacto: 963745810 LEYSI MORENO
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Lima (Lima)
Empresa solicita personas para trabajar medio tiempo (4HRS) de LUN-VIER en. El área de RR.HH. Entre sus funciones: Seleccionar personal Dirigir y super visar Manejo de documentos Manejo de publicidad Contestar llamadas Requisitos: Copia de DNI Currículum C/S Experiencia Facilidad para trabajar en los Olivos,Lima Beneficios Ingresos de 1200 mensuales Horarios flexibles Oportunidad de línea de carrera Grato ambiente laboral Cel: 930-874-998 Cont: BARBARA VILLEGAS Dirección: Av Alfredo Mendiola 3823, Los Olivos
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Lima (Lima)
Empresa busca personas serias que laboren de Lunes a Viernes como asistentes de oficina. -Pagos semanales -Horarios flexibles -Buen ambiente laboral -Capacitaciones constantes -4 horas laborables Escribir por WhatsApp 939225542
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa contratista con más de 11 años de experiencia, líder en el rubro Minero en búsqueda de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS: - Dos años de experiencia certificada en el área de Recursos Humanos en empresas de metalmecánica. - Estudios universitarios o técnicos de Recursos Humanos, Trabajo Social, Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial, Relaciones Industriales o carreras afines. - Con especialización o diplomado en Recursos Humanos. - Conocimientos en reclutamiento de personal y habilitación para SMCV, SOUTHERN y otras unidades mineras. - Conocimientos de la legislación laboral. - Conocimientos en el rubro de minería, proyectos de montajes y servicios de mantenimiento. - Dominio de Office a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para viajar: (No) - Residencia en Arequipa. FUNCIONES: - Encargado del proceso de reclutamiento y selección de personal para los diferentes proyectos o servicios y planta. - Habilitar personal para las diferentes unidades mineras (Coordinar las programaciones de examen médico, cursos y capacitaciones, pruebas COVID, inducción del personal, etc.) - Apoyar en la atención de los requerimientos de personal realizada por las jefaturas de las áreas, con la finalidad de cumplir con los tiempos y calidad deseada. - Realizar coordinaciones de ingreso del personal a diferentes unidades mineras. - Atender las consultas del personal - Control y entrega de boletas de pago. - Realizar seguimiento a firma de contratos y renovaciones del personal. - Otras actividades que se le asignen. BENEFICIOS: - Pertenecer a una empresa líder en metalmecánica en el sur del país. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales y oportunidad de crecimiento - Buen clima laboral - Alimentación principal cubierta por la empresa. VACANTES: Cantidad de vacantes: 2 Fecha de contratación: 01/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 44 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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La Victoria (Lambayeque)
Para nuestro cliente, importante empresa del sector industrial dedicada a la fabricación de sacos de polipropileno, nos encontramos en la búsqueda de profesional para desempeñar el cargo de: coordinador de recursos Humanos REQUISITOS: • Profesional Titulado en la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Recursos humanos o afines. • Indispensable: Conocimiento de la Legislación Laboral vigente. • Diplomado o especialización en Recursos Humanos. • Conocimientos sobre Desarrollo Organizacional, Salud Ocupacional y Procesos de Reclutamiento, Selección y Capacitación. • Manejo de Excel a nivel avanzado. • Deseable: Conocimientos en ISO 9001:2015. • Disponibilidad inmediata. FUNCIONES: • Elaborar, presentar y ejecutar el Plan Anual de Recursos Humanos. • Desarrollar procesos de reclutamiento tanto para posiciones operativas como administrativas. • Implementar actividades enfocadas a mejorar el clima laboral. • Revisar y sugerir cambios y/o actualizaciones al Reglamento Interno de Trabajo. • Revisar y mantener actualizado el MOF. • Controlar y resguardar la documentación del área (files de personal, registro de asistencia, boletas de pago, solicitudes de vacaciones, entre otros.) • Realizar evaluaciones de desempeño. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales y en asunto: C-RH
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere practicantes para el Área de Recursos Humanos de las carreras de Psicología con deseos de aprender y conocimientos teóricos en el área de Recursos Humanos. Requisitos: -Estudiantes de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos o Bienestar Social -Proactividad y trabajo en equipo -Disponibilidad para hacer practicas en Surco Funciones: -Entrevistar al personal -Mantenimiento y actualización de legajos -Elaboración de Fotochecks -Apoyo en la elaboración y firma de contratos -Apoyo en las diferentes responsabilidades de Recursos Humanos Ofrecemos: -Linea de carrera -Contrato superado etapa de aprendizaje y evaluación de desempeño -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto PRAC-PSICOLOGIA o contáctanos al WASAP al numero sugerido. ¡ Esperamos que forme parte de nuestro equipo de trabajo ¡ Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector agrícola nos encontramos en la búsqueda de un Asistente / Analista de Recursos Humanos. Requisitos: Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, contabilidad o carreras afines Especialización en Recursos Humanos. Experiencia mínima de 2 años en el área de Recursos Humanos. Experiencia en proceso de Planillas, Subsidios, Salud Ocupacional. Excel nivel intermedio Responsabilidad: Control de: asistencia de personal, banco de horas extras, licencias, descansos, y del récord de vacaciones. Elaboración de planillas de remuneraciones, y de liquidaciones de beneficios sociales. Emisión de: contratos, certificados de trabajo, memorándums, certificado de liquidaciones de beneficios sociales, certificado de rentas de quinta categoría, boletas, etc. Reclutamiento, selección y contratación del personal eventual y permanente. Ejecución de evaluaciones de desempeño y encuestas de clima. Ejecución del programa de capacitaciones del personal. Control del archivo de personal (files, planillas y boletas de pago). Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: PRACTICANTE PROFESIONAL DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado universitario de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 1 año en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Operador de Capital Peruano con más de 41 años participando en la Cadena de Suministro nacional e internacional: Se encuentra en la búsqueda de personal calificado para la posición de: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS REQUISITOS • Egresado o Bachiller de la carrera de Administración, Negocios y/o Afines • Experiencia de 2 años en el área de Recursos Humanos. • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. • Conocimiento de sistema de Recursos Humanos • Disponibilidad para trabajar de manera presencial. FUNCIONES: • Realizar los contratos de todo el personal de la corporación • Entrega de liquidaciones • Atender las consultas y brindar orientación a los trabajadores • Mantener actualizado la data del personal • Gestión y control de los legajos de personal • Entrega de boletas al personal, entre otros. • Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico • Capacitaciones constantes • Horarios de Lunes a Viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1000 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola & ViacomCBS. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la pre liquidación de Sueldos y el impacto en ganancias. - Supervisar el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Participar activamente en la mejora de los procesos del área y cross-area. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Conocimiento de la ley 20.744 y su aplicación. - Conocimiento sobre ganancias de 4ta. Categoría. - Experiencia en empresas de servicios. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual sostenido de más del 50%, y reconocida por Inc. en el Top 10 de empresas privadas de mayor crecimiento de Silicon Valley, BairesDev se ha posicionado como referente en la industria del software, impulsando la transformación digital de algunas de las empresas más importantes en el mundo, como Google, Rolls-Royce, Pinterest, EY, SiriusXM, Motorola, ViacomCBS y Chime. Reconocida por Clutch co como una Compañía Top de Servicios Tecnológicos B2B, BairesDev cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina y ofrece un entorno de trabajo excepcional donde sus empleados pueden destacarse como profesionales, desarrollándose en equipos multiculturales con horarios flexibles y múltiples oportunidades de crecimiento. BairesDev tiene como misión ofrecer servicios personalizados de desarrollo de software reconocidos por su excelencia a nivel mundial. La empresa contrata únicamente al Top 1% del Talento del mercado con el objetivo de crear equipos sólidos que ofrezcan soluciones tecnológicas de principio a fin. Prepárate para trabajar en escenarios dinámicos con líderes en la industria y en proyectos altamente innovadores! Buscamos un Semi Senior HR ADM Analyst con inglés para sumarse al equipo de Recursos Humanos y participar en distintos proyectos conformados por equipos multiculturales distribuidos en todo el mundo. Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle. Se trata de una excelente oportunidad para aquellos profesionales que busquen desarrollarse en una de las empresas con mayor crecimiento de la industria! Principales responsabilidades: - Supervisar la recopilación y validación de las novedades del mes (licencias, vacaciones, aumentos, etc). - Confeccionar la pre liquidación de Sueldos y revisar el impacto en ganancias. - Colaborar en el proceso de alta y baja de nuestros empleados. - Colaborar en la documentación de procesos del área y análisis de mejoras en los mismos. - Colaborar en la interacción del área de HR-ADM con entidades/proveedores externos. - Preparar reportes e informes requeridos por la gerencia u otras áreas de control. - Asistir a diferentes públicos en materia laboral. - Asistir al área de administración. ¿Qué Buscamos? - Estudiante avanzado o graduado de carreras afines a la búsqueda. - Experiencia laboral de 3 años en similares posiciones. - Experiencia en empresas de servicios. - Conocimiento en la plataforma de AFIP. - Nivel de inglés: Upper intermediate. ¿Qué Ofrecemos? - Excelente plan de compensación, muy por encima de la media del mercado. - Posibilidad de trabajo remoto y con horarios flexibles. - Planes de capacitación. - Amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional gracias a nuestro sistema de mentorship. Si está interesado en formar parte de un equipo compuesto por los mejores profesionales y trabajar 100% orientado a objetivos en un entorno innovador, pero con la estructura y los recursos de un líder de mercado multinacional, ¡no dude en postularse! Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones: Supervisar el desarrollo de las funciones del personal. Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo. Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social. Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados. Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo. Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa. Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros. Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión. Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas. Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa. Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta. Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa. Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Baquiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado ABSTENERSE DE NO CUMPLIR LOS REQUISITOS Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: rrhh, rh, resources, human, zona
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector retail, se encuentra en búsqueda de un Analista de Recursos Humanos para cumplir las siguientes funciones: - Gestionar los procesos de reclutamiento y selección de las diferentes posiciones tanto para personal de tiendas como administrativos. - Realización de procesos de selección masivos. - Apoyo en procesos de capacitación y desarrollo. -Conocimientos en T-registro, información de novedades para el cálculo de nómina, etc. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en procesos de recursos humanos - Licenciado en psicología - Dominio de ingles a nivel intermedio. Beneficios - Ingreso a planilla - Beneficio de ley - Beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: analyst, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Importante empresa de aire acondicionado, se encuentra en búsqueda de una Asistente de Recursos Humanos con experiencia mínima de 3 años. - Cálculo de planilla quincenal y mensual, entrega de boletas de pago. - Conocimiento de Sistema Starsoft, provisión y análisis (de preferencia) - Cálculo de Liquidaciones de beneficios sociales, vacaciones, gratificaciones, CTS - Gestión de administración de personal - Elaboración de contratos y renovaciones - Ingreso al personal T-REGISTRO (Altas-bajas) - Declaración de AFP NET - Realizar proceso de reclutamiento y selección - Atención y consulta a personal - Responsable del tareo y asistencia del personal - Gestión de pólizas de SCTR- VIDA LEY, renovación en ministerio de trabajo - Apoyo en el cumplimiento de las normas, políticas de seguridad y salud vinculadas a la administración de recursos humanos - Realizar otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller, técnico en las carreras de Contabilidad, Administración - Conocimiento de PLAME de 2 años a mas - Conocimiento de modalidades de contratación - Conocimiento de calculo de PLANILLAS de 3 años a mas - Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado Trabajo Lunes a Viernes de 8:00 a 17:45 y sábados de 8:00 a 12:15 Trabajo en Callao, Av. Argentina 360. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Ica (Ica)
content="Somos Mc Hotel y en esta oportunidad estamos en la búsqueda de un practicante en recursos humanos: REQUISITOS • Estudios superiores en administración, recursos humanos u afines • Dominio de Excel intermedio – avanzado • Dominio de google drive FUNCIONES • Lanzamiento de convocatorias y coordinación de entrevistas • Apoyar en el proceso de selección de personal, según se requiera • Mantener al día los archivos de cada uno de los trabajadores de la empresa • Armar cuadro de planillas en Excel • Redactar contratos del personal y estar alerta al vencimiento de estos • Realizar informes mensuales de desempeño de cada uno de los trabajadores BENEFICIOS • Salario a tratar • 10% de descuento en nuestros puntos de venta • Alimentación incluida. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 19 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content=" Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Somos una empresa comprometida con el trabajo en equipo y con valores organizacionales orientados a mantener el buen clima laboral y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores con quienes conjuntamente trabajamos en busca del éxito. REQUISITOS: Egresado de la carrera de Administración, Contabilidad, Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial o carreras afines Experiencia de 02 año como Asistente de RRHH en las funciones indicadas. Experiencia de en el área RECURSOS HUMANOS, conocimientos de regímenes contratación) y conocimientos sobre Legislación Laboral. Manejo de Ms. Excel - INTERMEDIO. Disponibilidad para trabajar con un regimen atipico de 5x2 RESIDIR EN CAJAMARCA FUNCIONES: • Ingreso de legajos • Apertura de cuentas • Emisión y entrega de tarjetas de alimentos • Atención de auditorías socio laborales • Apertura de cuentas • Manejo de AFP NET • Reporte de asistencia BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa Estamos en la búsqueda de un PLANNER DE MANTENIMIENTO DESCRIPCIÓN DEL PUESTO • Planner de Mantenimiento en plantas industriales. • Para Prestar servicios a importante empresa en planilla de Supply Operations. CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: lunes a sábado y/o domingos turnos y descansos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am descansos rotativos. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación técnica: Producción y Gestión Industrial ó Mantenimiento de Maquinaria Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Industrial y/ó carreras afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como Ing Junior de Mantenimiento ó Asistente de Mantenimiento en plantas metalmecánicas ó industriales. • SAP básico. (No indispensable). FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Planificar los recursos necesarios como Mano de Obra, suministros y servicios en el área de Mantenimiento, que permita la realización oportuna de las actividades mecánicas de Mantenimiento; de esta manera contribuir a garantizar la disponibilidad y confiabilidad de los equipos a un costo óptimo y controlado en el Área. • Gestionar Avisos y órdenes de trabajo de Mantenimiento eléctrico y mecánico de acuerdo con el flujo de trabajo. • Planificar y hacer seguimiento a los recursos requeridos en las Órdenes de Mantenimiento, para asegurar su ejecución en los plazos previstos. • Participar en la definición de los Programas de Mantenimiento Preventivo, del Área de Mantenimiento Laminación. • Actualizar la Información en el Módulo PM del ERP SAP., cuando se requiera. • Realizar otras funciones en beneficio de la producción y cumplimiento de objetivos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: proyectista, planificador, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Publicidad Física ERRE DOS S.A.C. esta en busca de talento para el puesto de: Asistente de Recursos Humanos. ¡Sé parte de nuestro talento, sé parte de la publicidad! Funciones: - Realizar procesos de reclutamiento y selección de diversos niveles jerárquicos. - Realizar el cálculo de la planilla laboral. - Controlar asistencias, tardanzas y reportes de ausentismo. - Realizar la elaboración y control de contratos. - Realizar la declaración de pago de AFP net y PLAME mensualmente. - Realizar actualización y control de legajos. - Otras funciones indicadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller en Contabilidad o Administración. - Experiencia mínima de 1 año. - Conocimiento en legislación laboral vigente. - Conocimiento de Microsoft Office. Horario: - Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Sábado: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Beneficios: - Remuneración: S/.1025.00 - SCTR - Grato ambiente laboral - Línea de carrera. ERRE DOS S.A.C. es una empresa enfocada en la satisfacción del cliente.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Contabilidad, Liderazgo
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Lima (Lima)
Si te encuentras interesado en desarrollar tu potencial e iniciar tu experiencia laboral en nuestro departamento de recursos humanos, aprovecha está oportunidad ¿QUÉ BUSCAMOS ? ~Actitud, muchas ganas de trabajar ~Disponibilidad inmediata Beneficios: • Formar parte de nuestra empresa • Capacitaciónes permanente • Crecimiento empresarial Para mayor información comunicate con nosotros +51 997714934
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Arequipa (Arequipa)
La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en nuestra empresa nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de excelencia y que marca la diferencia. Estamos en la búsqueda de un: ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERTO EN RECLUTAMIENTO Y PLANILLAS Requisitos: · Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. · Experiencia mínima en empresas con 200 trabajadores a más. · 1 año en posiciones similares. - Buen dominio de MS Office: excel, word y power point. · Experiencia en empresas distribuidoras (deseable) • Funciones: · Elaboración del cálculo de planillas. · Elaboración de los cálculos de CTS, Gratificaciones, comisiones, Vacaciones, Utilidades. · Elaboración de Liquidaciones de Beneficios Sociales y documentos relacionados al cese. · Registro de información de diversos movimientos de personal, puesto, remuneraciones y otros beneficios en el sistema. · Elaboración y declaración del PLAME y AFP NET. · Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. · Validar el cierre contable, provisiones y conciliar periódicamente con el área de contabilidad. · Registro y cargo de pagos en los diferentes bancos. · Generación y revisión de reportes de tareos y otros. · Realizar otras funciones relacionadas al cargo.. Reclutamiento y selección de personal · Otras funciones asignadas por su jefe relacionado al puesto. Beneficios de Ley: · Pagos puntuales · Grato ambiente laboral y estabilidad laboral. Lugar de trabajo: Paucarpata y Lara Socabaya, disponibilidad para acudir a ambas sedes. Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
REQUISITOS: • Técnico o bachiller en las carreras de Psicología, contabilidad o administración. • Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares • Haber manejado procesos de selección de puestos operarios, técnicos • Dominio de Excel nivel intermedio • Personal proactivo, súper dinámicos, buen trato • Manejo del sistema Star Soft • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el callao. FUNCIONES: • Gestionar todo el proceso de reclutamiento y selección. • Declaración del PLAME planilla, AFPNET. • Registro de asientos contables (planilla, provisiones cts-gratificación-vacaciones) • Publicar las convocatorias en las plataformas de búsqueda. • Armado de legajos del personal. • Elaboración de informes psicológicos del personal ingresante. • Registrar al personal ingresante en el sistema. • Gestión de reembolsos y trámites en ESALUD. • Experiencia en tareo y elaboración de planilla • Apoyo en la implementación y difusión de las Políticas y Procedimientos de RR.HH. • Elaboración de indicadores mensuales relativos al área de Recursos Humanos. • Apoyo en el procesar la planilla de remuneraciones a fin de pagar oportunamente los sueldos de los colaboradores (quincenal y mensual). • Conocimiento del área contable. • Otras funciones brindadas por su feje inmediato. BENEFICIOS: • Planilla Mype (pequeña empresa) • Sueldo de 1500 – 1800 según evaluación. • Buen clima laboral. COMPETENCIAS • Manejo de STARSOFT (modulo planilla). • Conocimiento de las normas de trabajo y su reglamento. • Dominio de Microsoft Excel. • Manejo de nóminas. HABILIDADES • Orientación al servicio. • Organización. • Relaciones interpersonales. • Análisis de problemas. Fecha de contratación: 30/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Trujillo (La Libertad)
REALIZA FUNCIONES DE OFICINA EN EL area DE recursos HUMANOS, COMO CONTESTAR LLAMADAS, LLENAR FORMUALARIOS Y MARKETING DIGITAL. TUS INGRESOS VAN DESDE LOS $800 HASTA LOS $1600 SOLES MENSUALES DEPENDIENDO DE TU DESEMPEÑO DENTRO DE LA EMPRESA.
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Arequipa (Arequipa)
content=" Empresa dedicada a brindar Servicios Integrales de Gestión en Salud Ocupacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de Recursos Humanos. REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puestos afines. Conocimiento de Excel (Nivel Intermedio). Conocimiento de la legislación laboral vigente y SST. FUNCIONES: - Administración de personal. - Convocatoria de personal a través de páginas web, redes sociales, bolsas de trabajo del ministerio). - Reclutamiento, selección de personal y retención del talento. - Programar el ingreso, inducción y solicitar la documentación correspondiente del personal seleccionado. - Inclusiones y actualizaciones de Visibilidad del aviso SCTR, Vida Ley. - Preparación de contratos y legajos de personal. - Elaboración de planillas, LBS, entre otros. - Elaboración del PDT PLAME. - Declaración y pago de AFP. - Controlar la Asistencia del Personal. - Velar por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Administración de documentos del personal (Boletas, licencias, vacaciones, memorándums, etc...). - Velar por el cumplimiento de la jornada laboral y horas extras, seguimiento de periodo vacacional. - Programación de Exámenes Médicos Pre Ocupacionales, Anuales y de Retiro. - Otras funciones inherentes al cargo brindadas por su superior inmediato y/o gerente. HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:00 AM A 5:00 PM Y SABADOS DE 8:00 AM A 12:30 PM. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, rrhh, rh, resources, human
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