-
loading
Solo con imagen

Empresa personal area rrhh


Listado top ventas empresa personal area rrhh

Lima (Lima)
content="Importante Empresa de consultora de Recursos humanos, se encuentra en la búsqueda de un Asesor Comercial Senior de servicios de procesos integrales de Recursos Humanos. Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años como asesor comercial en venta de servicios de selección de personal, Tercerización, Intermediación laboral y Recursos humanos en general. • Experiencia en ventas B2B (Empresa - Empresa) en consultoras de Recursos Humanos. (excluyente). • Conocimientos en los servicios de tercerización, selección de personal, Intermediación laboral y administración de nómina. (excluyente). • Manejo de Office básico. • Residir en Lima. Funciones: • Prospectar clientes potenciales y ofrecer el servicio de selección, tercerización, intermediación de personal y otras en relación a RRHH. • Cotización y seguimiento a las propuestas comerciales y lograr el cierre de ventas. • Realizar las ventas de líneas de negocio. • Brindar asesoría comercial de servicios. • Realizar el plan anual empresarial de ventas. • Fidelizar y dar mantenimiento a la cartera de clientes existentes. • Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Sueldo acorde al mercado. Todos los beneficios de acuerdo a ley. Pertenecer a una empresa sólida en el sector. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Gestión de ventas, Recursos Humanos, Ventas, Asesoría comercial, Gestión de personal Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, reclutamiento, reclutador, recruiter, headhunter, scout, staff, empleado, trabajador, worker, employee, rh, recursos, resources
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa solicita personal venezolano entre 18 a 40 años con o sin experiencia para que forme parte del área de selección de personal y trabaje de lunes a viernes en horario flexible.Interesados comunicarse vía telefónica o whatssap al 997112053 preguntar por Maricielo Montes.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa CENTRIGAS SAC, especialista en redes para gases medicinales, realiza trabajos de instalación y mantenimiento de tuberías y equipos con  personal  técnico especializado en el área. Tenemos manifold para balones de Oxígeno, Aire Comprimido, Vacío, Óxido Nitroso etc. para Hospitales, Clínicas, laboratorios etc. Con experiencia desde hace más de 5 años ejecutando proyectos para  instalaciones  de gases medicinales garantiza la calidad de los trabajos realizados a hospitales y clínicas, certificamos nuestras instalaciones con las pruebas exigidas bajo las normas establecidas del ministerio de energía y minas para la máxima seguridad de la instalación en caso de fugas. (NTP 321-123) Contamos con personal altamente calificado para garantizar la calidad de los trabajos realizados. Contáctenos Por instagram y facebook o por Cel. 990013050 – 944639566 SOLICITE SU COTIZACION QUE SERA ATENDIDO A LA BREVEDAD Y SIN COMPROMISO.
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa solicita personal de 18 - 45 años en el  area  de  recursos  humanos personas que se encarguen de  super visar,archivar documento horario par time. Contacto: 963745810 LEYSI MORENO
Ver producto
Callao (Callao)
1.EMPRESA CON 39 AÑOS DE EXPERENCIA EN EL  area  DE LOGISTICA Y TRANSPORTE, SOLICITA PERSONAL PARA EL AREA DE  monitoreo,   seguimiento  Y TRACKING DE ENVIOS A NIVEL NACIONAL, SE NECESITA PERSONAL PARA ATENCION AL CLIENTE PROACTIVO. PRESENTARSE EL DIA VIERNES 24 Y LUNES 27 DE ENERO A LAS 9:00 AM EN CALLE SIGMA 140 PQ. INTERNACIONAL DE LA INDUSTRIA Y COMERCIO-CALLAO, CON SU CV ACTUALIZADO. 2.HORARIO DE TRABAJO LUNES A VIERNES DE 9:00 A 6:00 PM (1 HORA DE REFRIGERIO), SABADOS DE 9:00 A 1:00 PM, DIRECTO A PLANILLA CON TODOS SUS BENEFICIOS.
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Esto es para ti  requer imos  personal  para el área de marketing y selección horarios flexibles de lunes a viernes interesados buen ambien trato directo interesado llamar 967687486????
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se requiere Señoritas buena presencia, para el Área de Ventas y Atención al Cliente, responsable, honesta, activa, con iniciativa, con facilidad de comunicación, trabajo en grupo y bajo presión. Somos una Agencia de Viajes Y Turismo en la ciudad de Arequipa, dedicados a la Venta de Pasajes Aéreos Nacional e Internacional, Tour Nacional e Internacional. Requerimos personal para formar un buen equipo de trabajo y lograr nuestros objetivos como empresa. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 26 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "LAVAPLATOS" REQUISITOS  Experiencia mínima de 3 meses en lavado de menaje y utensilios de cocina.  Vivir por el Cercado, Paucarpata, Alto Selva Alegre y Miraflores / Tacna  Vocación de servicio  Puntualidad  Rapidez  Responsabilidad  Trabajo en equipo FUNCIONES  Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.  Tener abastecido su gabinete de limpieza con los químicos y utensilios aprobados por la empresa.  Lavar los utensilios de cocina y menaje.  Dar de baja los utensilios y menaje en malas condiciones. Horarios de trabajo rotativo con un dia de descanso, disponibilidad para trabajar dentro del siguiente horario 10:30a.m. a 22:30 medio tiempo. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Resourcing Consultores, especialistas en gestión de talentos, estamos buscando personas para desarrollarse en el área de negocios, mercadeo, ventas y manejo de equipo para trabajar con nuestra principal cuenta en Estados Unidos, comercializadores de productos para el hogar, los cuales solo tienen como mayor objetivo el cuidado de la salud de sus clientes. Compañía con amplia experiencia y garantía con más de 60 años en el mercado,  empresa  americana desarrollada por latinos. FUNCIONES: Impulsar el desarrollo del negocio a través de la atención de clientes potenciales, con la finalidad de mantener y ampliar nuestra cartera. Expandir nuestro mercado y aumentar la comercialización de nuestros productos. OFRECEMOS: Bonos, viajes, capacitación profesional, oportunidad de ascenso, excelente ambiente de trabajo, desarrollo. REQUISITOS: Proactivo, facilidad para relacionarse, enfocado a los objetivos de la compañía, compromiso laboral capacidad de liderazgo. Interesados en formar parte de un equipo de trabajo, favor enviar su currículum al correo electrónico: rrhh03@resourcingconsultores.net
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Esta es tu oportunidad para formar parde de nuestro equipo, necesitamos personas con entusiasta, actitud positiva, para el área de Marketing y recursos humanos, oportunidad de ascensos, trato directo, respuesta inmediata, horarios flexibles, Lun-vier, 4 horas diarias.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos una empresa líder en el sector de turismo y servicios en línea. Descripción Requerimos un asistente para la gestión de reservas y atención al cliente que cumplan los siguientes requisitos: • Tener estudios superiores. • Ingles nivel avanzado. • Experiencia en atención al cliente. • Experiencia en reserva y venta de servicios (boletos, tours, hoteles, trenes) • Contar con habilidades de comunicación y redacción. • Orden, puntualidad, constancia y responsabilidad. • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel). Funciones: • Responder diariamente a las solicitudes de reservas. • Monitoreo y seguimiento de reservas. • Revisión y respuesta de correos electrónicos. • Manejo de pagos en línea (envío de invoices y verificación de pagos). • Asesoría telefónica a clientes. • Habilidad para negociar con clientes para resolver diversas situaciones. Beneficios: • Salario acorde al mercado actual + comisiones por ventas. • Grato ambiente laboral. • Equipos y mobiliario modernos para realizar su labor. • Bebidas y snacks a disposición.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, tourism, viaje, travel, vacaciones, holidays, turistico, tourist, zona, sales, cambaceo
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Oficial de Seguridad Aeroportuario para ser parte del staff. REQUISITOS: - Secundaria completa - Experiencia mínima 6 meses como Agente de Seguridad, - Disponibilidad para trabajar 12 horas turnos rotativos. - Disponibilidad para trabajar 6x1 - Disponibilidad inmediata - Residir en Zona Norte (Callao, San Martin de Porres, Los Olivos, etc.) o zonas aledañas BENEFICIOS: - Salario acorde al mercado - Grato clima laboral - Línea de Carrera - Ingreso a planilla desde el 1er día - Seguro EsSalud - Gratificaciones - SCTR - Asignación familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa del sector de distribución de equipos de telecomunicaciones de Claro, requiere 10 personas que realicen las funciones de: Vender el producto Claro Internet Hogar, ofreciéndolo casa por casa en un área previamente asignada, a ser un trabajo de campo el horario lo pones tu y es indispensable: disponibilidad, entusiasmo y excelente manejo de las relaciones interpersonales. El pago se calcula en base al sueldo mínimo y según el cumplimiento de metas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa Agroindustrial dedicada a la exportación de Frutales, desea incorporar a profesionales de las especialidades de Relaciones Industriales, Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad para que asuma el cargo de JEFE DE RRHH REQUISITOS:  Bachiller o titulado de la carrera profesional de Relaciones Industriales, Contabilidad, Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial.  Experiencia mínima de 4 años en posiciones como Jefe, Generalista de Recursos Humanos, Coordinador de Gestión Humana.  Dominio de Excel a nivel intermedio y ERP SAP o NISIRA  Estudios especializados en gestión de personas.  Liderar procesos de selección- Inducción - Capacitación del personal.  Gestión de indicadores  Gestión de área de Bienestar Social y Seguidad y Salud Ocupacional.  Capacidad resolutiva y contingencias con Sunat, Sunafil, entre otros.  Planes de capacitación, retención y desarrollo BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado y de acuerdo a evaluación curricular. • Remuneración bajo régimen general. • Disponibilidad para residir en Lambayeque POSTULACIÓN • Los interesados deberán enviar CV actualizado con fotografía actual Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 50 años Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.