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Empresa multinacional


Listado top ventas empresa multinacional

Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PARA IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. - 6:00 p.m. (rango horario / sábado 4hrs) Días de descanso fijo: Domingos. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Comisiones Ilimitadas + Bonos. - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Buen dia... Se buscan personas que quieran trabajar en empresas multiniveles o netmarketing para ser lideres en PERU de la empresa mas grande que llega de Brasil a Colombia y Peru. HINODE PERU dispuestas a trabajar en horarios flexibles sin dejar su empleo actual. Para mayor informacion comunicarse al whatsapp +573176769054 o dejar su contacto y datos en el correo anakro2814@gmail.com, buscamos personas emprendedoras, luchadoras y activas. Ver video!! https://m.youtube.com/watch?v=XuoGc53AkZw
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Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en ventas para Naturgy” – desde casa “Remoto”, Funciones: Ofrecer productos de servicio Gas, Luz Y mantenimiento Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: Ser mayor de edad. Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses en ventas CALL CENTER. Mínimo contar con secundaria completa. Disponibilidad para trabajar desde casa, de Lunes a Viernes (DESCANSO: SABADO Y DOMINGO) HORARIO: 6am a 3pm (TURNO MAÑANA),. Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. Sueldo acorde al mercado + comisiones (ALTAS) Capacitación inicial virtual(pagada) Equipos de trabajo Línea de carrera. Pertenecer a una empresa multinacional reconocida en el mercado Peruano. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Callao. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda del CALLAO. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 28 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Minka. Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de MINKA. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica, se encuentra en la búsqueda de los mejores Asesores de Atención al Cliente para la oficina de Torrico (Centro de Lima). Función principal: Atender consultas a clientes respecto a financiamientos/convenios de sus deudas posterior al COVID -19. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en la tienda de TORRICO (CENTRO DE LIMA). HORARIO DE TRABAJO: Lunes a sábado, descanso fijo domingo de 08:00 am a 08:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Contrato por 02 meses (temporal). • Sueldo de básico + Incentivos + Bono por movilidad. • Capacitación virtual y pagada, es indispensable contar con PC o laptop, Internet estable y auriculares. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional productora y distribuidora de energía eléctrica y de gas, se encuentra en la búsqueda de los mejores Teleoperadores de Atención al Cliente. Función principal: Atender las llamadas de los clientes. Validar datos de los clientes e ingresar en el sistema reportes de emergencia para la atención de solicitudes de averías. ¿Qué buscamos? • Edad: de 19 años en adelante. • Estudios técnicos y/o universitarios en curso, truncos o finalizados. • Experiencia mínima de 03 meses en Atención al Cliente. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Excelente nivel de comunicación, dinámicos, trabajo en equipo y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en modalidad TELETRABAJO, de lunes a domingo con descanso rotativo. FULL TIME: 07:00 am a 06:00 pm (Rango de disponibilidad horaria) ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo de básico + Incentivos. • Capacitación virtual y pagada. • Pagos puntuales. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales. • Excelente clima laboral, somos la mejor empresa para trabajar en el Perú. Opciones rápidas y sencillas de postulación: 1. A través de este medio. “Nuestra empresa acata lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el Covid-19, por este motivo, las entrevistas se realizarán de manera virtual” Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de asesores que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en ventas call center (Deseable). • Horario trabajo: Lunes a viernes de 4am a 2pm. • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Beneficios: • Sueldo básico de S/.930 + bono nocturno + comisiones ilimitadas. • Movilidad de recojo a domicilio. • Desayuno • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas. • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos ¡Postula por este medio y nosotros te llamaremos! Contacto: JOSIMAR VALENCIA En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa multinacional, requiere personal calificado para trabajar por intermediación laboral en las zonas de Callao - Oquendo. OPERARIO DE ALMACÉN - ESTIBADOR – CALLAO Funciones. • Carga interna y externa de sacos a granel. • Orejeo de big bag y limpieza de big bag • Trasegado en malla • Pañaleo de big bag rotos • Recuperación de Insumo de los big Bag. • Almacenamiento. • Ayudar a mantener el orden y limpieza asignada en el área de trabajo. Requisitos. • Experiencia de 01 año como Operario de Almacén y estibador. • Residir en el Callao o aledaños al distrito • Conocimientos de seguridad Industrial • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso a la semana en turnos rotativos de 8 horas: 7:00 am a 3:00 pm, 3:00 pm a 11:00 pm y de 11:00 pm a 7:00 am. Beneficios. • Planilla completa + beneficios de ley desde el primer día labores. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 16/07/2020 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional líder a nivel mundial en Call Center, con más de 25 años de experiencia en el sector del Contact center, se encuentra en la búsqueda de personal a trabajar en Ventas - “Atractivas Comisiones”; Funciones: •Ofrecer productos de servicio (fijo/móvil). • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía. • Otras funciones inherentes al puesto. Requisitos: • Ser mayor de edad. • Contar con experiencia certificada, mínimo 03 meses de experiencia en ventas por CALL CENTER (CERTIFICADA). • Mínimo contar con secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar, de Lunes a Domingos (Descanso: 01 día ROTATIVO) •Disponibilidad para trabajar en rango horario 1am a 1pm (Turno amanecida) y/o 9am a 9pm (Turno mañana / tarde). • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios: •Beneficios de acuerdo a LEY, Ingreso a Planilla desde el primer día de gestión. • Sueldo básico FIJO + comisiones. • Movilidad en los 2 turnos. • Capacitación virtual pagada, S/ 15.00 x día. • Línea de carrera. Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores de Ventas para la siguiente campaña ESPAÑA - INTERNET, CABLE Y MÓVIL HORARIO: LUNES A VIERNES: 3:00 am a 4:00 pm con BONO NOCTURNO!!!! DESCANSO FIJO SÁBADOS Y DOMINGOS REQUISITOS: • tener 20 años • Experiencia MÍNIMA 3 MESES SOLO EN CALL VENTAS !!! • Manejo de PC a nivel usuario • Fluidez verbal • Ganas de aprender y comisionar BENEFICIOS • Sueldo básico de S/.930 +BONO NOCTURNO PLANILLA COMPLETA (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, Asignación Familiar, etc.) • COMISIONES • BONO NOCTURNO • Puntualidad en los pagos • Crecimiento constante y línea de carrera • Convenios educativos y de entretenimiento.MOVILIDAD TRABAJO PRESENCIAL SEDE CENTRO DE LIMA CON MOVILIDAD En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa multinacional española líder a nivel mundial, con mas de 25 años de experiencia en el sector. Nos encontramos en búsqueda de asesores para call center que cumplan con lo siguiente: Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • Experiencia de 3 meses en Call center (ventas). • Horario trabajo: De 2 p.m. a 9 pm • Contar con fluidez verbal • Buena actitud Beneficios: • Sueldo básico de S/. 930.00 + comisiones • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos DESCANSA FIJO LOS DOMINGOS TE DAMOS PC O LAPTOP En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 35 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="En Teleperformance, nos encontramos en búsqueda de talento que tenga ganas de superarse, si puedes mantener una conversación en inglés y quieres trabajar en una empresa estadounidense, solo requerimos: Secundaria completa Contar con la mayoría de edad (18 años) Indispensable manejo de inglés a Nivel Intermedio (Se valida por teléfono) Disponibilidad para trabajar en casa Contar con disponibilidad de Lunes a Domingo (1 día de descanso) entre 1pm a 7am (8 horas diarias) Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Tus funciones serán: Brindar servicio al cliente en inglés a través de llamadas, manteniendo una actitud profesional y respetuosa. Demostrar gran comprensión y uso del idioma inglés a través de la atención al cliente Demostrar el conocimiento y uso adecuado de los recursos, políticas y procedimientos del departamento. Buscar activamente soluciones o sugerencias ante alguna problemática del negocio. Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Salario básico + Variable Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa multinacional dedicada al rubro de BPO y certificada como Great Place To Work 2022, y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 45 años Palabras clave: computer, ordenador, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional del rubro electrónico y tecnología, líder en el mercado; nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento Funciones: • Establecer una relación comercial con los encargados de quioscos o módulos. • Correcta distribución de materiales asignados. • Implementación de equipos en espacios negociados. • Mantener la participación de la marca, de acuerdo con los objetivos establecidos. • Cuidar la correcta exhibición en cada isla o modulo del Mall. • Negociar espacios en zona preferencial de islas y/o módulos de operadores. • Levantar alertas de activaciones y/o promociones de la competencia en operadores. • Solicitar el requerimiento necesario para mantener la participación de la marca. • Alertar ingresos de nuevos modelos de la competencia a las islas o módulos de operadores. • Consolidar datos de jefes de cada isla o módulo de POS en sus malls asignados. Requisitos: • Experiencia de 1 año en implementación de productos, visual merchandising y/o similares. • Disponibilidad para laborar en Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 día de descanso a la semana). Beneficios: • Ser parte de una empresa reconocida en el mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Crecimiento laboral y profesional. • Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional del rubro electrónico y tecnología, líder en el mercado; nos ha encomendado la búsqueda del mejor talento Funciones: • Administrar el equipo de trabajo, asegurando una inducción correcta y lineamientos en punto de venta. • Gestionar las herramientas y documentos necesarios para el ingreso a tienda del equipo. • Orientar al personal con los nuevos lanzamientos y objetivos de la marca. • Reportar el desarrollo de actividades y alcances de venta de promotores. • Cumplir con los indicadores y realizar el seguimiento constante a los promotores. • Brindar el feedback al equipo sobre la visibilidad en punto de venta e imagen de la marca. Requisitos: • Experiencia de 2 años como Supervisor de ventas de productos de tecnología y/o electro. • Disponibilidad para laborar en Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (1 día de descanso a la semana). Beneficios: • Ser parte de una empresa reconocida en el mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Crecimiento laboral y profesional. • Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de Agentes de Bilingües, que quieran transformar el mundo de los servicios #LikeaPro. Tu día a día: Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. Atender consultas y resolver inconvenientes. Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. Sobre ti: Secundaria completa Indispensable manejo de Francés a Nivel Intermedio Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa GPTW y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Portugués Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro Agente de Carga MODAL TRADE, cumpliendo con los siguientes requisitos:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent
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Callao (Callao)
content="IMUPESA una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, somos una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR para nuestro DEPÓSITO TEMPORAL, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Identificar y generar nuevos prospectos y oportunidades de negocio. - Planificar y ejecutar acciones comerciales hasta el cierre de los proyectos. - Controlar y dar seguimiento operativo a la cartera de clientes, asegurando el cumplimiento de los servicios ofrecidos. - Elaborar e implementar estrategias de fidelización, mantenimiento de cuentas e incremento de cartera. - Elaborar reportes e informes de indicadores de resultados alcanzados en la gestión comercial. Requisitos: - Indispensable experiencia mínima de 4 años en ventas en Depósito Temporal Operadores logísticos, Terminales o afines. - Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines - Ingles intermedio/Avanzado (deseable) - Deseable contar con cartera de clientes. Beneficios: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado + comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR - IMPRPORTACIONES CARGA AÉREA, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes AÉREOS. - Visita y prospección de potenciales clientes - Desarrollo de cartera de clientes. - Identificar oportunidades de negocio - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o afines. - Indispensable experiencia mínima 04 años en ventas de fletes en Agencias de Carga (indispensable) - Conocimientos en Importaciones/Comercio Exterior - Inglés nivel avanzado (deseable) - Manejo de cartera de Clientes Se Ofrece: - En planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado + comisiones. - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="MODAL TRADE una Empresa de AGUNSA, con presencia en más de 20 países, es una empresa multinacional líder en servicios de logística, distribución y agenciamiento, trabajando con clientes de una gran variedad de industrias, creando y ejecutando soluciones logísticas integrales tanto para sus negocios locales como para los internacionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de EJECUTIVO(A) COMERCIAL SENIOR - CARGA AÉREA, cumpliendo con los siguientes requisitos: Funciones: - Venta de fletes AÉREOS. - Visita y prospección de potenciales clientes - Desarrollo de cartera de clientes. - Identificar oportunidades de negocio - Otras funciones que requiera el área. Requisitos: - Egresado en Administración de Negocios Internacionales, Comercio exterior y/o afines. - Indispensable experiencia mínima 04 años en ventas de fletes en Agencias de Carga (indispensable) - Conocimientos en Importaciones y Exportación / Comercio Exterior - Inglés nivel avanzado (deseable) - Manejo de cartera de Clientes Se Ofrece: - En planilla con todos los beneficios de Ley - Remuneración acorde al mercado + comisiones. - Otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa multinacional dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas y aperitivos se encuentra en búsqueda de un: Asistente Administrativa – Chaclacayo REQUISITOS • Estudios técnicos y/o universitarios concluidos en Administración, contabilidad o carreras afines. • Contar con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa. • Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable). • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de lunes a sábados, con flexibilidad para apoyar los días domingos ocasionalmente. • Microsoft Office (Intermedio) • SAP (intermedio) FUNCIONES • Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes). • Ejecutar los procesos de liquidación documentaria y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales, alineados a los controles SOX y requisitos del DPO. • Gestionar y proveer la documentación necesaria para el reparto del día (HH, Impresora, papel contometro y hoja de ruta impresa). Brindando el soporte necesario. • Validación de pedido a través del semáforo logístico, coordinando con ventas la corrección de las observaciones. • Cumplimiento de la política de seguridad vigente y contribución en el desarrollo de ambientes y comportamientos seguros en el CD. • Recibir y revisar información de la preventa del día para facilitar el proceso de planificación de reparto diario (validación de stock en piso, gestión de clientes bloqueados, programación de fueras de ruta). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Lima (Lima)
content="Estamos en la búsqueda de Agentes de Bilingües, que quieran transformar el mundo de los servicios #LikeaPro. Tu día a día: Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. Sobre ti: Secundaria completa Indispensable manejo del idioma a Nivel Avanzado Disponibilidad para trabajar presencialmente en Surco, entre 7am a 3pm (Lunes a Viernes) Capacidad para aprender el uso de plataformas digitales de atención Beneficios: Ser parte de una empresa multinacional con el sello Great Place to Work Línea de carrera Planilla desde el primer día Tiempo libre por cumpleaños, matrimonio y mudanza Cuatro horas libres dos veces al año adicionales Descuentos corporativos para colaboradores y familiares directos (universidades, restaurantes, hoteles, etc.) Médico ocupacional para colaboradores y familiares Consejería psicológica virtual 24/7 ¡Sé parte de una empresa GPTW y comienza tu desarrollo profesional #LikeaPro!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Portugués
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Bellavista San Martín (San Martín)
Continental AG, conocida comúnmente como Continental o coloquialmente como Conti, es una empresa multinacional alemana de fabricación de piezas de automoción especializada en neumáticos, sistemas de frenos y electrónica interior. En Continental, hemos aumentado nuestros planes de desarrollo en el campo del hidrógeno para que los camiones, autobuses o excavadoras puedan funcionar sin emisiones en el futuro. Más de 150 años de experiencia en productos y materiales nos convierten en el socio ideal para desarrollar nuevos materiales para la cadena de valor del hidrógeno, alineando estratégicamente a Continental con las posibles aplicaciones de los clientes. Juntos, podemos hacer realidad el futuro del transporte pesado. Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus mercancías. Fundada en 1871, la empresa de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. Tenemos vacantes de trabajo a tiempo completo para candidatos de ingeniería.,conductores y mecánicos. Salario: 55.000 € al año. Enviar correo electrónico a: continental_offfice@officesadmineu.com
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder a nivel mundial en, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de TELEOPERADORES. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono. • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Sueldo acorde al mercado + bonos • Movilidad de recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro cliente, importante empresa multinacional líder a nivel mundial en, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente por teléfono. • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Sueldo acorde al mercado + bonos • Movilidad de acercamiento para recojo y retorno a domicilio (durante el Estado de Emergencia) • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 06/08/2020 Cantidad de vacantes: 70 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nuestro Cliente importante empresa multinacional en el sector de alimentos de consumo masivo se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para el equipo de Televentas ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo! REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia MÍNIMA de 6 meses en VENTAS o CROSSELING en CALL CENTER o ventas presenciales en consumo masivo (Min. 1 año) - Facilidad de palabras, habilidad comerciales - Disponibilidad para trabajar 8 horas diarias en el rango de 8 am a 5 pm / 1 día de descanso FUNCIONES: Realizar la venta de productos a nuestros clientes, así como incrementar su ticket de compras promedio, utilizándolo y solucionando los inconvenientes que puedan tener con el servicio. BENEFICIOS LABORALES: - Sueldo: 930 (básico) +comisiones 600 - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa multinacional española líder a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones (call center). se encuentra en búsqueda de "TELEOPERADORES" que cumplan con lo siguiente: TELEOPERADORES DE ATC SOPORTE TÉCNICO Requisitos: • Ser mayor de edad • Contar con DNI vigente • EXPERIENCIA EN CALL CENTER ATC SOPORTE TÉCNICO - INDISPENSABLE Horario RANGO HORARIO Lunes a Domingo de 2:30pm a 10pm Gestión presencial - MOVILIDAD DE SALIDA INCLUIDA SEDE CENTRO Beneficios: • Sueldo básico de S/.930 + MAQUETA • Planilla completa (Essalud, gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones, etc.) • Capacitaciones cortas. • Puntualidad en los pagos. • Crecimiento constante y línea de carrera. • Incentivos continuos CONTACTO: JOSIMAR VALENCIA *En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en CERCADO DE LIMA. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en CERCADO DE LIMA • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa multinacional líder a nivel mundial en contact Center, con más de 25 años de experiencia en el sector (call center), se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores para Atención al cliente - Movistar en nuestras oficinas ubicadas en ATE. Funciones • Absolver consultas del servicio (producto, facturación, financiamiento, inconvenientes con el servicio, quejas, reclamos entre otros) • Registrar pedidos/requerimientos del servicio de telefonía (fijo/móvil). Requisitos • Mayor de edad • Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente en CALL CENTER(Certificada) • Secundaria completa. • Disponibilidad para trabajar en ATE • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. Beneficios • Turnos Fijos (Mañana y Tardes) • Capacitación inicial virtual(Pagadas) • Sueldo acorde al mercado + Maqueta • Incentivos Semanales • Beneficios de ley, Ingreso a planilla desde el primer día de gestión, convenios corporativos. • Línea de carrera. • Movilidad de acercamiento. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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