-
loading
Solo con imagen

Empresa juridica


Listado top ventas empresa juridica

Lima (Lima)
Gruporr - estudio contable jurídico rr Estudio contable Estudio contable jurídico Asesoría jurídica Contabilidad de empresas Contabilidad gerencial Contabilidad de empresas de transportes Planilla de remuneraciones Bonificaciones Contratos de trabajo.
Ver producto
Lima (Lima)
formación de empresa comercial con tramite en notaria. y tramitación de ruc.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos una empresa jurídica legalmente constituida como QUIMICOS Y PRODUCCION SRL y con nombre comercial QUIMIPROD SRL, líder en el mercado industrial por 15 años ininterrumpidos, siendo nuestro valor principal la formalidad y nuestro lema ?NO COMPRE EN LA INFORMALIDAD AYUDENOS A CREAR UN PERU MEJOR?, siendo nuestro rubro principal la fabricación y comercialización por mayor y menor a nivel nacional de productos de limpieza aditivos para la construccion, breas sólidas industriales; así mismo somos distribuidores a nivel nacional e internacional de Asfaltos PEN 60/70, 85/100, 120/150 Alquitrán, RC-250,MC-30, Emulsiones Asfálticas de rotura lenta,intermedia y rapida, Mejorador de Adherencia para Asfaltos y derivados en general.brindando productos de óptima calidad con un excelente servicio que satisface las demandas del creciente mercado consumidor. Brindamos servicio de transporte de nuestros productos a todo Lima y Callao, Agencias de Transportes (pedidos a nivel nacional). Misión: Somos una empresa centrada en ?Satisfacer las necesidades del mercado nacional, con productos de óptima calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor?. VISION: Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios. Responsabilidad: Actuamos con excelencia, desarrollando nuestras actividades con seriedad, seguridad y puntualidad para una completa satisfacción de nuestros clientes.NUESTROS PRINCIPALES MERCADOSPavimentación de pistas y carreteras:ASFALTOS PEN: Impermeabiliza la estructura del pavimento, haciéndolo poco sensible a la humedad y eficaz contra la penetración del agua proveniente de la precipitación. Proporciona una íntima unión y cohesión entre agregados, haciéndolo capaz de resistir la acción mecánica de disgregación producida por las cargas de los vehículos. Igualmente mejora la capacidad portante de la estructura, permitiendo disminuir su espesor.Granjas avícolas y en general:BREAS: Usados para impermeabilizar los canales de los bebederos de los animales ASFALTO PEN Y RC-250: En las granjas avícolas es utilizado para cubrir techos de los galpones, para aislar y proteger los ambientes.Viñedos:BREAS: Impermeabilizar toneles de fermentación de vinos.BREA ? ASFALTO PEN ? ASFALTO RC ? 250: Para proteger los postes de armado de las ramadas de de lo viñedos, contra la corrosión en el caso de metal y podredura en el caso de madera.A la aplicación tener en cuenta:Brea secado instantáneo.Asfalto PEN y RC-250 secado en un promedio de 12 horas.El Asfalto RC- 250 tiene mayor grado de adhesión a los postes de madera. CONTACTENOS: EDDINSSON BARRUETO. EJECUTIVO DE VENTAS. TELEFAX :01-5484151 NEXTEL 134*1145 CELULAR 996190471 RPM: *390457 Email: quimiprod@yahoo.es eddysuper@hotmail.com Horario de Atención Ventas:De Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00pm y Sábados: 8:00 am a 5:00 pm Servicio de Transporte de Productos: A todo Lima y Callao ? Agencias de Transportes (pedidos de provincia)
S/. 480
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Somos una empresa jurídica legalmente constituida como QUIMICOS Y PRODUCCION SRL y con nombre comercial QUIMIPROD SRL, líder en el mercado industrial, siendo nuestro valor principal la formalidad y nuestro lema ?NO COMPRE EN LA INFORMALIDAD AYUDENOS A CREAR UN PERU MEJOR?, siendo nuestro rubro principal la fabricación y comercialización por mayor y menor a nivel nacional de productos de limpieza aditivos para la construccion, breas sólidas industriales; así mismo somos distribuidores a nivel nacional e internacional de Asfaltos PEN 60/70, 85/100, 120/150 Alquitrán, RC-250,MC-30, Emulsiones Asfálticas de rotura lenta,intermedia y rapida, Mejorador de Adherencia para Asfaltos y derivados en general. brindando productos de óptima calidad con un excelente servicio que satisface las demandas del creciente mercado consumidor. Brindamos servicio de transporte de nuestros productos a todo Lima y Callao, Agencias de Transportes (pedidos a nivel nacional). Misión: Somos una empresa centrada en ?Satisfacer las necesidades del mercado nacional, con productos de óptima calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor?. Visión: Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios. Responsabilidad: Actuamos con excelencia, desarrollando nuestras actividades con seriedad, seguridad y puntualidad para una completa satisfacción de nuestros clientes. CONTACTENOS: EDDINSSON BARRUETO. EJECUTIVO DE VENTAS. TELEFAX : 01-5484151 NEXTEL 134*1145 CELULAR 996190471 RPM: *390457 Email: quimiprod@yahoo.es eddysuper@hotmail.com Horario de Atención Ventas: De Lunes a Viernes: 8:00 am ? 6:00pm Sábados: 8:00 am ? 5:00 pm Servicio de Transporte de Productos: A todo Lima y Callao ? Agencias de Transportes (pedidos de provincia
Ver producto

3 fotos

Perú (Todas las ciudades)
Somos una empresa jurídica que nos dedicamos exclusivamente a la implementación de pollería, lo asesoramos en todo las áreas, para que su empresa esté adecuada a la alta competitividad del mercado, implementamos toda la pollería desde una simple gasfitería, a la implementación del software, letrero, diseño de paredes, hornos ,muebles, trabajamos con los mejores proveedores del mercado que igual que nosotros se dedican exclusivamente a la implementación de pollería. Experiencia Comprobada - Polleria Mrs Chiken I-II (ultimo paradero de los chinos)(A.v Lima)(jose galvez) - Pollerias el golfo I- II ( Paradero farmacia) (independencia) - Polleria Rossy (A.v. Bertelo y Canta Callao) - Polleria Alex. (a.v.canta callao ,frente al condominio) - Polleria las delicias.(Estacion de matellini)( chorrillos) - Pollerias Lucyana (Av.Urubamba 404)(ate) - Pollería Pechitos Chicken (A.v. Metropolitana cdra 15019)(Santa Anita) - Pollería las Palmeras(A.v. prol Espinar 214)(Huacho) - Pollería Desembarco Paracas ( parque el Chaco)(Paracas) - Polleria el Imperio (A.v. Cusco 301)(frente cine planet Tacna.(Tacna) - Polleria don Pepe (A.v. Luzuriaga 1014)(Huaraz) - Caldos Rossy Tarma (J.r. Lima 12651)(Tarma) - Pollería Don clemente (Cusco)(altura cdra 6 y 7 de Av. La Cultura) - Pollería Hawai (Arequipa)(frente al mercado 3 de octubre)(Socabaya) Realice Nuestra Cotización. TOROIDE DESING SAC Lic. Jorge Pantoja Cabrera. Cel: 980760674
S/. 15
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Alquilo camioneta 4x4 del año 2016 y 2017 a empresas públicas y Privadas. Todo servicio es FACTURADO. Somos Empresa Juridica. Para más información escríbanos o llámenos al 983660266. GRACIAS POR SU PREFERENCIA.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial Nos encontramos en la búsqueda de ASESORES DE COBRANZA Y/O TELEOPERADORE (SEDE DE CUSCO) REQUISITOS - Srtas. y jóvenes de 20 a 35 años. - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de proactividad, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar tiempo completo - Disponibilidad para trabajar 2 domingos al mes (MEDIO TIEMPO Y PAGADOS) - Capacidad de trabajo en base a metas y objetivos. - Manejo de herramientas informática básica - RESIDIR EN CUSCO - Modalidad de Recibos por honorarios indeterminado BENEFICIOS - Sueldo fijo + bono por cumplimiento (s/.1,060.00 aprox.) - Excelentes comisiones individuales y grupales (hasta s/.3,000.00 aprox). - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo supervisores, coordinadores, asistentes. - Trabajo indeterminado. FUNCIONES GENERALES - Atender a los clientes de forma presencial y brindar acuerdos de pago. - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. -Enviar documentos, informes y reportes diarios. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. PRESENTARSE CON CV FÍSICO, COPIA DE DNI, CON VESTIMENTA FORMAL A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: DIRECCION: AV. GARCILAZO N°409 C OF 102 – 1ER PISO WANCHAQ – CUZCO REFERENCIA: ESQUINA SE ENCUENTRA COOP DILER Y FRENTE A LA ESTACION DE BOMBEROS/FRENTE AL PARADERO HUAYNA CAPAC, AL COSTADO DE TIENDA DE TODO POR UN SOL DÍA DE ENTREVISTA MARTES Y MIÉRCOLES 10:00 AM HASTA 11:00 AM HORA EXACTA PREGUNTAR POR EL JOVEN JOHAN RAMIREZ ¡TE ESPERAMOS YA!! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="GRUPO MARBATT, empresa Jurídica del rubro de Banca y Finanzas; con más de 15 años de experiencia en el mercado gestionando diferentes carteras del Sistema Financiero de Entidades Bancarias. Se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de ¨GESTORES CALL CENTER DE COBRANZAS / VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS BCP¨. REQUISITOS: • Secundaria completa. • EXPERIENCIA RECIENTE de 6 MESES a más en CALL CENTER COBRANZAS / VENTAS para BANCOS. • Conocimientos básicos en Computación. • Disponibilidad inmediata para TRABAJAR PRESENCIAL en Av. Guardia Civil Urb La Arboleada Paucarpata - Arequipa. HORARIO DE TRABAJO: • L – V de 8:00am a 6:00pm • Sábados de 9:00am a 1:00pm BENEFICIOS: • Básico S/1000 + COMISIONES + BONOS • Planilla Mype desde el primer día. GRATIFICACION + CTS + VACACIONES • Bono Permanencia x 6 meses de Gestión S/ 200 • Línea de carrera a corto plazo. • Pagos puntuales. ¡ POSTULA Y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA !. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: telefonico, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo, bank, caja, ahorro, savings, bancaria, afores, callcenter
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Empresa joven con asesoria especializada para satisfaccion completa de sus necesidades, entre nuestras especialidad contamos con: Saneamiento de propiedades (Declaracion de fabrica) Asesoramiento de procesos civiles, penales, laborales, administrativos. Servicios de asesoria para la cobranza de carteras castigadas. Asesoria juridica en compra y venta de immuebles. Consulta gratuitas, planes de pago accesibles al cliente, atencion las 24 horas. DRA. LUCIANA FRANCESCA ARZANI ARROYO
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Empresa joven con asesoria especializada para satisfaccion completa de sus necesidades, entre nuestras especialidad contamos con: Saneamiento de propiedades (Declaracion de fabrica) Cobranzas coactivas de bancos y cajas Servicios de asesoria para la cobranza de carteras castigadas. Asesoria juridica en compra y venta de immuebles. Consulta gratuitas, planes de pago accesibles al cliente, atencion las 24 horas. DRA. LUCIANA FRANCESCA ARZANI ARROYO
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa con personería jurídica inscrita en SUNAT y RRPP de Lima especialistas en todas las ramas del Derecho Nacional e Internacional. Ideal para cualquier gestión de representación judicial ante comisarías, fiscalías o Juzgados en cualquier parte del País. Resolvemos casos difíciles por nuestra experiencia en el Poder Judicial. Consulte su caso sin compromiso. Visite nuestro facebook Abogados al Instante PERÚ o escribanos al hotmail abogadosalinstante Se guardará absoluta reserva.
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa dedicada a la actividad principal de diseño, implementación e instalación de sistema contra incendio, sistema de detección contra incendio, sistemas de bombeo y manejo de fluidos desea contratar a 2 asistentes de Contabilidad que residan en el distrito de SURQUILLO y que cumpla las siguientes funciones: a) Responsable de cumplir los procedimientos relacionados con las actividades del área b) Cumplir y hacer cumplir el Manual de Organización y Funciones, así como las Normas y Procedimientos establecidos para la buena marcha de su área c) Responsabilidad a la hora de tener subir toda la información de manera oportuna y a la hora de entregar los informes que le sean requerido en el tiempo establecido d) Analizar, proponer y establecer métodos, procedimientos y normas a emplear, para que el sistema de contabilidad de la empresa concuerde con los principios de contabilidad y el plan contable general previa coordinación con la jefatura del área e) Analizar e interpretar los dispositivos legales de carácter contable tributario, financiero y eco-nómico en coordinación con asesoría jurídica u otros estudios de apoyo a esta gestión para su correcta aplicación. f) Apoyar a elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, para que sean presentados dentro de la fecha establecida g) Centralizar el registro oficial de las operaciones contables, y la actualización de los libros de contabilidad y registros auxiliares h) Estudiar y analizar las variaciones en los saldos de todas las cuentas, informando al Contador General de las fluctuaciones que han originado las operaciones mediante los estados financieros comparativos i) Mantener al día y en orden todos los documentos que den movimiento de ingreso y salida del Kardex, velando por que la numeración correlativa de estos se mantenga j) Efectuar los registros contables en los libros principales y auxiliares del sistema contable de acuerdo con las normas y procedimientos de control establecidos k) Proporcionar la información contable - presupuestal que se requiere para fines internos y ex-ternos previa coordinación con el Contador General l) Mantener los archivos de su área al día m) Coordinar con las demás áreas de la empresa y con entidades externas para efecto del cumplimiento de las normas tributarias, contables, etc. n) Apoyar a elaborar el análisis de tipo económico - financiero elaborando informes y recomen-daciones para ser presentados a la Gerencia General, Directorio, previo visto bueno del Contador General. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting
Ver producto
Lima (Lima)
ASESORES & CONSULTORES GONZALES S.A.C R.U.C. 20603215240. Empresa por apertura a partir del 01 de Mayo 2019, dedicada a la Asesoría tributaria, contable, laboral, Auditoria Tributaria & asesoría jurídica. Requiere para trabajar en el Departamento de lima por el plazo de tres meses renovables (02) personal de ambos sexos de 23 a 40 años de nacionalidad peruano venezolano colombiana otros para realizar el trabajo de marketing con respecto a la actividad. Requisitos: • Técnico en contabilidad administración contador administrador otros. • Tener facilidad de palabra para expresarse al público proactivos. • Disponibilidad de tiempo. • Disponibilidad para Viajar. • Deseos de hacer su trabajo con eficiencia. • Buena presencia. • Trabajo con metas ENVIAR CURRICULUM VITAE: Hasta el 15 de abril 2019. Teléfonos: 996 220056 – 042587197. LIONEL GONZALES VALLES Gerente General CONTADOR Y ABOGADO AUDITOR TRIBUTARIO UNMSM Dirección: Oficina. Principal. Calle las peras, mz 7, lt 2, urb. Previ - callao – lima Sucursal Jr. Progreso N° 248 – Urbanización nueve de abril -Tarapoto.
Ver producto
Acarí (Arequipa)
Nosotros, somos la solución. Nuestra empresa está conformada por abogados especialistas en cobranzas y asesoría jurídica empresarial, brindamos los siguientes servicios: - Servicio Legal Especializada en Cobranza Pre Judicial: La cual tiene como propósito el llegar a un acuerdo con el deudor sin la necesidad de ingresar a un proceso de cobranza judicial. La idea es recuperar las deudas morosas en el más corto plazo posible, para ello se busca mejorar los documentos actuales y/o constituir nuevas garantías (Hipoteca o Prenda). - Servicio Legal Especializado En Cobranza Judicial: Cuando ha sido imposible obtener la recuperación de la deuda a través de la cobranza prejudicial, se inicia esta etapa, con la documentación con la que cuenta el acreedor lo asesoramos para que inicie el proceso judicial respectivo, haciéndonos parte del proceso, hasta la conclusión del mismo. Ubicanos calle melgar 324-A1, Cercado Arequipa, frente al Colegio Micaela Bastidas. CONSULTA GRATIS
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa entrega servicios de traducción. Esto involucra servicios de traducción de documentos, traducción de folletos, traducción de presentaciones y en general todo documento. Nuestros traductores están altamente cualificados y cuentan con numerosos años de experiencia en: -Traducción técnica, médica, comercial, jurídica, financiera y literaria -Traducción de páginas web, software e informática -Traducción jurada -Revisión de textos -Transcripción de archivos de audio WhatsApp: 925665250 Celular: 925665250 Teléfono fijo: 7230373
Ver producto
San Luis (Lima)
CONTABILIDAD y CONSULTORIA CONTABLE PYMES: CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO titulado en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y con posgrado en Tributacion Fiscal en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Se brindan servicios de asesoría contable, tributaria, laboral y financiera para la micro, pequeña y mediana empresa. •Realizamos Constituciones de empresas (Desde elaboración de la minuta hasta la inscripción a Registros Públicos). •Llevamos contabilidad mecánica y computarizada. •Actualizamos libros contables (Licencia de software propia), Libros Electrónicos PLE 5.0 (Compras y Venta Electrónico y todos los libros con atraso) •Elaboramos estados financieros mensuales y anuales. •Cálculo de impuestos mensuales (IGV, RENTA, PLAME, AFP NET, RETENCIONES, etc.), declaraciones juradas anuales a la SUNAT, ya sea persona natural o jurídica en el Régimen General, Régimen Especial y Nuevo RUS. •Devoluciones: Saldo a Favor del Exportador, Devolución Anticipada del IGV, Drawback, Devolución de Detracciones, Retenciones, Percepciones, etc. •Elaboramos planillas de sueldos, cálculo de gratificaciones, vacaciones, CTS, liquidación de beneficios sociales, etc. •Asimismo, Evaluamos Proyectos de Inversión (Flujos de Caja, Presupuestos, Costo - Beneficio, etc.). •Asesoría especializada en Fiscalización de SUNAT Precio accesible al cliente (RÉGIMEN ESPECIAL y PYMES). Consultas libres por este medio o al teléfono (Parte superior del anuncio). Los precios son módicos negociables.
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
si tienes un proceso legal llámanos gratuitamente sin ningún compromiso te asesoraremos MASTER EN PRÁCTICA PROCESAL PENAL Y LABORAL PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE DEFENSA ANTE LOS TRIBUNALES BIENVENIDOS El Estudio Jurídico GADEON ABOGADOS & ASOCIADOS, Nuestro compromiso es asesorarle con un staff de abogados especializados en cada materia de tal manera que podamos asesorarle correctamente de acuerdo a una realidad jurídica y legal de esta poder mantener relaciones sólidas con nuestros clientes y crear vínculos basados en la absoluta confianza, seriedad, eficiencia y garantía como profesionales en derecho y ciencias politicas. El crecimiento, desarrollo y éxito de nuestros clientes es el nuestro, como empresa comprometida para crear una mejor sociedad. QUIENES SOMOS Nuestro Staff de Abogados ofrece asesoría en el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Tributario y Derecho Inmobiliario; contamos con especialistas en cada área que lo asesorarán para brindarle la mejor solución de acuerdo a sus necesidades e intereses. Asimismo, realizamos el Saneamiento Físico - Legal de todo tipo de Inmuebles,
Ver producto
Campoverde (Ucayali)
El conflicto legal puede surgir con motivo de relaciones laborales, contractuales, de prestación de servicios o de cualquiera de las múltiples actividades que desarrollan las Empresas, pero prever tal conflicto y saber hasta donde llegar, resulta además de una ventaja comparativa en los negocios. Por ello nos complace dirigirnos al sector empresarial con el objeto de hacerles conocer nuestra propuesta de trabajo relativa a la Gestión Jurídica de su empresa. https://elabogadolaboral.com.ar/servicios-juridicos-a-empresas.php
S/. 1.048
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
El conflicto legal puede surgir con motivo de relaciones laborales, contractuales, de prestación de servicios o de cualquiera de las múltiples actividades que desarrollan las Empresas, pero prever tal conflicto y saber hasta donde llegar, resulta además de una ventaja comparativa en los negocios. Por ello nos complace dirigirnos al sector empresarial con el objeto de hacerles conocer nuestra propuesta de trabajo relativa a la Gestión Jurídica de su empresa. https://elabogadolaboral.com.ar/servicios-juridicos-a-empresas.php
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.