Empresa financiera
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE VENTAS PARA IMPORTANTE EMPRESA FINANCIERA Horario: Lunes a Sábado 9:00 a.m. - 6:00 p.m. (rango horario / sábado 4hrs) Días de descanso fijo: Domingos. Lugar de trabajo: Sede en Centro de Lima (Ref. Plaza San Martín) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: - Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas,asignación familiar, EsSalud, etc.). - Sueldo Básico de S/. 1025 + Comisiones Ilimitadas + Bonos. - Capacitaciones Online Vía Meet. - Línea de carrera desde el 3° mes. - Pagos puntuales. - Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) - Convenios educativos con universidades, institutos. - Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. - Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. - Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? - Experiencia mínima en CALL CENTER. - NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. - Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) - DNI vigente, Ser mayor de edad. - Vacunación completa: 3 dosis. #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindándole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SEF PERU HOLDING SAC, importante empresa del rubro financiero. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de EJECUTIVO DE VENTAS para la entidad financiera CREDISCOTIA que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS Con o sin experiencia. De 18 años a más. Estudios secundarios terminados. Capacidad para trabajar en equipo. Con disponibilidad para trabajar en oficina y campo. FUNCIONES Ofrecer y vender los productos financieros de acuerdo a la base de datos asignada. Atención a clientes en agencia asignada. Contactar a clientes vía telefónica brindadole asesoramiento. Venta en campo y puntos estratégicos. TE OFRECEMOS Remuneracion bajo 100% COMISIONES ALTAS + BONOS por resultados + BONOS de campañas diarias y mensuales. Capacitación constante de la Financiera. Cartera de clientes y agencia de trabajo cercana a tu domicilio Grato clima laboral Línea de carrera profesional: ascensos y promociones en corto y mediano plazo. Constancia de trabajo. ¡Sé parte de este gran equipo, postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: COBRANZAS PARA IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA Horario - Rango de Disponibilidad: Lunes a Sábado 07:00 am - 08:00 pm Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: Sede ATE (cruce de la Av. La Molina con Av. separadora Industrial) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + Bono S/ 100 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: COBRANZAS PARA IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA Horario - Rango de Disponibilidad: Lunes a Sábado 07:00 am - 08:00 pm Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: Sede ATE (cruce de la Av. La Molina con Av. separadora Industrial) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + Bono S/ 80 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: COBRANZAS PARA IMPORTANTE ENTIDAD FINANCIERA Horario - Rango de Disponibilidad: Lunes a Viernes 07:00 am - 06:00 pm Sábados 08:00 am - 11:00 pm (solo 2 sábados al mes) Días de descanso: Domingo Lugar de trabajo: Sede ATE (cruce de la Av. La Molina con Av. separadora Industrial) Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + Bono S/ 80 + COMISIONES ILIMITADAS. Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Movilidad de recojo desde la puerta de tu domicilio hacia la empresa, por ser horario nocturno Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuito con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? C/Sin Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o PRESENCIAL(de preferencia ATC, Ventas o Cross). NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: Las 3° dosis completas contra el Covid-19. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destacan por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios: Determinación de todo tipo de Impuestos. Presentación de todo tipo de PDTs. Presentación de PDBs Exportadores. Detracciones, Retenciones, Percepciones. Presentación de Libros y Registros Electrónicos. Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables: Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones. Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos. Elaboración de Estados Financieros. Análisis de Cuentas Contables. Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales: Gestión de Contratos Laborales. Determinación de Impuestos Laborales: Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp. Determinación de Beneficios Sociales: Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc. Gestión del T-Registro y presentación de la Plame. Remype. Constitución de Empresas: Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp. Minuta – Notarías. Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos. Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
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Perú
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Perú
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Lima (Lima)
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Caleta de Carquín (Lima)
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Lima (Lima)
Somos GEINCOS una empresa especializada en el rubro de soluciones financieras con una sólida experiencia en el país, estamos en búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASESOR DE SOLUCIONES FINANCIERAS anímate a ser parte de esta familia. MODALIDAD: TELETRABAJO (trabajo desde casa) REQUISITOS: 1) Computadora o Laptop Intel Core I3 con 4GB RAM o superior. 2) Internet Hogar 10mbps o superior. 3) Headphones. 4) Conexión por cable de red o Wifi. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes: 08:0am a 06:00 pm y sábados de 09 am a 12pm COMPETENCIAS: • Negociación y manejo de objeciones • Conocimiento de productos bancarios • Conocimiento en ventas intangibles • Escucha Activa • Empatía • Asertividad BENEFICIOS • Sueldo de acorde a su experiencia (Desde 1150) • Sábados libres por cumplimiento de objetivo • Línea de Carrera • Capacitaciones pagadas al 100 % • Reconocimientos • Buen Clima Laboral Fecha de contratación: 18/03/2021 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Bongará (Amazonas)
EMPLEO EN USA. ???????? Buscamos personas motivadas para incorporarse a nuestro equipo de ventas en los Estados Unidos. Si deseas emprender, tener libertad financiera, capacitarte y desarrollarte en el mundo de los negocios, escríbenos para mucho más información. INDISPENSABLE DOCUMENTOS MIGRATORIOS EN REGLA. Postúlate enviando tu CV al correo: Vacantes@alomigroup.com contáctanos a nuestro WhatsApp: +1(720)808-0366
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Arequipa (Arequipa)
content="Estamos buscando un Asesor Comercial, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Arequipa. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Sur. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. -Residir en distritos pertenecientes a Lima Sur. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Viajes semanales: Pisco, Chincha e Ica.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, promoter
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando 01 Especialista de Soporte Técnico para analizar y resolver incidentes de aplicativos en producción por medio del seguimiento y atención a soporte con el fin de corregir, optimizar y dar mantenimiento a los sistemas específicos de la operación dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Brindar atención telefónica de incidencias y requerimientos. - Ejecutar el seguimiento y alta de tickets de las plataformas tecnológicas. - Brindar apoyo y soporte a regiones en cierres semanales y mensuales. - Realizar un adecuado escalamiento de incidencias/riesgo para mitigación. - Atender y resolver problemas que afecte la efectividad de las aplicaciones internas. - Realizar soporte insitu y remoto a equipos de cómputo, celulares, impresión escaner, ciberseguridad y videovigilancia. - Dar apoyo telefónico y chat a nivel 1 de todos los servicios de TI. - Administrar la herramienta de tickets para el control y manejo de incidencias y requerimientos - Monitorear, orientar y resolver solicitudes en cierres semanales y mensuales de la operación. - Asegurar y mantener el nivel de satisfacción de atención en el usuario. - Realizar soporte a plataformas corporativas (Gestión y mantenimiento de usuarios Netsuite, Carfin, Office 365/ Configuración de marcas y productos) - Realizar inventarios de los equipos a cargo del área. Habilidades y atributos: -Egresado o Bachiller de Ingeniería Informática, Sistemas o Computación- -+2 años de experiencia brindando soporte a usuarios. - Conocimiento en metodología Itil (deseable). - Experiencia en la gestión y mantenimiento de usuarios Office 365 y sus aplicativos (intermedio). - Conocimiento en SAP (deseable). - Experiencia en gestión de incidencias. Beneficios: - Contrato Régimen General. - Horario: Lunes a Viernes (8:00 a.m. – 6:00 p.m.) | No fiscalizado - Capacitaciones de acuerdo a ley. - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Lima (Lima)
content="Estamos buscando Promotores de Ventas / Asesores Comerciales, para realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios, para el logro de objetivos comerciales dentro de una importante empresa financiera de microcréditos. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Lima Norte. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: -Realizar la administración de la cartera de clientes; dando a conocer los productos y servicios apegándose a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Institución; para el logro de objetivos comerciales. -Revisar y llenar formatos institucionales. -Realizar gestión de cobranza. -Dar a conocer los productos (speech inicial). -Garantizar la presentación y aprobación del curso de capacitación PLD/FT Habilidades y atributos: -Estudios mínimos de secundaria completa. -Experiencia mínima de 2 años como vendedor, cajero, gestor, atención al cliente en retail, televentas, y/o a fines. -Conocimientos en gestión comercial y cobranzas. -Licencia de conducir. -Disponibilidad de viajes semanales a zonas aledañas a la localidad. Beneficios: -Contrato en régimen general. -Horario de lunes a sábado. (A partir de la 7.30 am – No fiscalizado) -Pago semanal. -Bonos trimestrales. -Pago por movilidad. -Cobertura de viáticos por viajes. -Condición de trabajo: 100% Campo. -Sede de trabajo: Distrito San Martín de Porres.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa financiera importante requiere de 01 Chofer de reemplazo por 15 dias para la ciudad de Arequipa. Que cumpla con los siguientes requisitos. Educacion Tecnica o Superior Licencia de conducir A II B Experiencia minima de dos años. Responsable, puntual y buena comunicacion a todo nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 07/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa especializada en Reclutamiento & Selección de Personal y socio estratégico de nuestro cliente Líder Multinacional en el Rubro de Seguros, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos, para cubrir el puesto de Ejecutivo Comercial de Salud para la localidad de Lima. Funciones del Puesto: • Generar y/o desarrollar cartera de clientes nuevos individuales, de acuerdo al perfil definido para la prospección de clientes y bajo la dirección del Supervisor a cargo. • Asistir diariamente a las reuniones de equipo convocadas por el Supervisor a cargo a fin de realizar la labor de prospección. • Cumplir con el modelo de ventas y prospección efectuando las llamadas a clientes, agenda de reuniones, citas y visitas a clientes. • Reportar al Supervisor a cargo actividad comercial realizada o por realizar de acuerdo al modelo de ventas y a los formatos diseñados para este fin. • Realizar seguimiento a las hojas de registro de afiliación, pagos de clientes y validar con el ejecutivo comercial la correcta carga de la venta. • Responsable de la mejora continúa asistiendo y aprovechando las sesiones constantes de capacitación interna. Requisitos del Perfil • Experiencia deseable de 1 año en posiciones comerciales y/o atención al cliente. • Deseable con conocimiento en el Sector Salud, Ventas o Atención al cliente • Procedente de la industria financiera, retail, consumo masivo, telecomunicaciones, aviación, seguros e inmobiliario. • Enfocado en cumplir metas y en trabajar bajo presión. • Altamente enfocado al cliente. • Graduados/Estudiantes o Estudios Truncos (Técnicos y/o Universitarios) a partir de V Ciclo hacia adelante. • Manejo de Herramientas Ms Office a nivel usuario. • Disponibilidad para laborar en Jornada Completa (Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm) Beneficios • Pertenecer a una Empresa Líder en el Sector Salud. • La oportunidad de trabajar con los mejores profesionales del negocio. • Desarrollar un trabajo retador. • Línea de Carrera. • Convenios educativos y corporativos (EPS al 80%, Seguro Oncológico, entre otros beneficios) Fijo: S/.930 (básico) + S/.400 (Movilidad) + S/160 (Tarjeta de alimentación - 8soles x/día): S/1490 fijo Comisiones: por cumplimiento de la meta: desde S/2500 a más - a esto le sumas tu básico Bonos y aceleradores por venta Fecha de contratación: 06/06/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa comercial líder en el mercado cusqueño desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: Asistente Administrativo/Contable. Requisitos: • Egresado y/o Bachiller de la carrera de Contabilidad y Finanzas con experiencia mínima de 2 años como asistente administrativo y contable. Funciones: • Contribuir con la gestión contable financiera. • Contribuir con el control de almacenes (manejo de inventarios y kardex) • Controlar los movimientos de caja y bancos. Competencias: • Pensamiento estratégico. • Capacidad de análisis y evaluación. • Comunicación asertiva. • Tolerancia al trabajo bajo presión. Ofrecemos: • Integrarse a una empresa líder en su sector. • Asumir retos y desafíos cada vez mayores. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Caleta de Carquín (Lima)
Empresa dedicada al servicio de clases particulares requiere docentes Licenciados en Educación, Bachilleres de Ingenierías o Ciencias para brindar clases particulares a alumnos de colegio, pre-universitarios y universitarios. Si eres puntual, te dejas entender, tienes trato amable, facilidad de palabra y dominas una o más materias de Matemática (Aritmética, Álgebra, Geometría, Trigonometría, Razonamiento Matemático) o Ciencias (Física y Química) te estamos buscando! Además si cuentas con conocimientos a nivel universitario de Cálculo, Estadística, Matemática Financiera, Investigación Operativa o Simulación comunícate con nosotros. Por favor enviar su Curriculum Vitae al e-mail: ewilliamsingenieros.com con Asunto: Profesor Particular - "Materia que Domina".
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="COMPARTAMOS FINANCIERA BUSCA TALENTOS COMO TÚ Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Promotor de Canales - Piura Funciones: - Ser el principal promotor del uso de los canales de atención ofrecidos por Compartamos Financiera tanto para clientes internos como externos. - Capacitar a los clientes y personal de agencias sobre el uso, beneficios y características de la billetera electrónica y otros canales de atención ofrecidos por la Compartamos Financiera. - Realizar visitas a los clientes en conjunto con el personal responsable de agencia para promover el uso de la billetera electrónica y otros canales de atención. - Conocer y aplicar los procedimientos establecidos para el desarrollo de la billetera electrónica y de otros canales de atención. Perfil: - Técnico egresado o universitario de administración de empresas, Economía, contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines a finanzas. - De preferencia contar con (06) meses de experiencia en entidades financieras (deseable). - Conocimiento de canales de atención (deseable). Beneficios - Remuneración básica. - Bono Anual Por Desempeño. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera según desempeño. - Capacitaciones relacionadas a Finanzas, las cuales están asumidas por la empresa. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa del Grupo Gentera, especializada en microfinanzas y uno de los mejores lugares para trabajar en el Perú, según Great Place to Work Institute. Continuamos creciendo a nivel nacional, por eso buscamos personal altamente calificado. Postula y únete a este gran equipo que trabaja poniendo a las personas en el centro de todas sus acciones. Puesto: Asesor de Servicios - Agencia Cajamarca Requisitos: - Técnico titulado en carreras administrativas o egresados universitarios de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial o carreras afines. - Tener conocimiento de Excel, Word, Power Point. - Mínimo dos (2) años de experiencia en funciones similares en otras entidades financieras Funciones: - Tramitar correctamente la contratación de los diferentes servicios y productos ofrecidos por Compartamos Financiera. - Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en el área de atención al cliente con una actitud comercial y pro activa - Difundir y captar clientes de operaciones activas, en el segmento del mercado objetivo de Compartamos Financiera, y de acuerdo a la normativa vigente. - Conocer y promover los productos y servicios de Compartamos Financiera - Conocer y aplicar la políticas, normas y procedimientos establecidos en el manual para la prevención del lavado de activos y del financiamiento del terrorismo del financiamiento del terrorismo. “La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.”. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Formación universitaria en Ing. Industrial, Ingeniería empresarial, economía, administración de empresas, contabilidad o afines. - Dominio de Excel a nivel avanzado (INDISPENSABLE) - Conocimiento de Sistema ERP SAP. - Experiencia De 2 a 4 años de experiencia en áreas de Logística, Agroindustrial, y/u Operaciones. - Deseable Especialización en control de gestión - Idiomas Inglés (Intermedio) - Deseables conocimientos en control de costos, gastos, rentabilidad empresarial y gestión financiera. Competencias Organizacionales - Organización y Planificación. - Trabajo en Equipo. - Comunicación Efectiva. - Compromiso Organizacional. Competencias Funcionales - Pensamiento Estratégico. - Empatía. - Habilidad Analítica. - Atención y Concentración. Funciones y Responsabilidades - Analizar y brindar soporte al control de gestión y el conjunto de procesos que la empresa aplica, para asegurarse de que las tareas que en la misma se realizan están encaminadas a la consecución de sus objetivos. - Participar de las actividades relacionadas con crecimiento, desarrollo y planificación de cualquier proyecto financiero de la empresa. - Ejercer como un intermediario entre la dirección y cada uno de los departamentos para transmitirles la información analizada y las conclusiones de los análisis financieros. - Formular propuestas para que los departamentos actúen para mejorar sus procesos y asignen el presupuesto asignado de la manera más conveniente para los objetivos de la empresa. - Gestionar la planificación de los límites en los costes, coordinando las tareas que debe llevar a cabo la empresa y tener unos mecanismos para el análisis y control de las variables que influyen en la situación general de la compañía. - Realizar y controlar los análisis de Datos, de la elaboración de presupuestos, recursos humanos, estructura financiera de la compañía y los análisis para los estudios de costes proyectados versus reales. - Elaboración de indicadores de gestión. (KPI). - Otras funciones asignadas por su inmediato superior. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, financial
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Piura (Piura)
content="Empresa Especialista en Gestión integral de Residuos requiere para su equipo de trabajo, Coordinador Financiero que cumpla con el siguientes perfil: Profesional de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Administrador Financiero, Ingenieria Financiera o carreras afines Magister en Finanzas (culminado o actualmente en estudio). Experiencia de 3 a 4 años realizando actividades como: Crear modelos financieros requeridos para definición de viabilidad financiera de nuevas líneas de negocio, proyectos e Inversiones Realizar y hacer seguimiento y control de Flujos de Caja, Revisión de Controladores Financieros Negociación con entidades externas para obtención de capital de trabajo, informes e indicadores macro, Elaboración de valoración de las empresa, Apoyar en la revisión de la Contabilidad y depuración de cuentas contables, Optimización del KTNO con el propósito de generar mayor valor a los accionistas. Contrato directo con la empresa, se ofrece estabilidad y continuidad laboral Lunes a Sábado: 7:00 am a 4:00 pm Salario: S/4.500. -Requerimientos- Educación mínima: 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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