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Lima (Lima)
Mudanzas EN LIMA : Mudanzas de casas y departamentos Mudarte a tu nuevo hogar ¡Nosotros realizamos la mudanza! Mudanzas con Acasa Mudanzas en Lima y provincias Si buscas cambiarte de casa o departamento, confía en nuestro equipo de especialistas para que todos tus muebles, artefactos y bienes, sean embalados y trasladados con el debido cuidado en su nuevo hogar. Nuestros servicios nos diferencian: • Servicio de mudanzas completo (puerta a puerta) a nivel local, nacional e internacional. • Embalaje de menaje de cocina, vajillas, adornos de sala, libros y otros en cajas de cartón corrugado. • Embalaje de muebles de sala, juego de comedor y línea blanca, utilizamos materiales de embalajes como burbupack, protectores acolchados y cartón corrugado. • Todos los bienes son embalados por nuestro personal, antes de subir a la unidad de transporte. • Contamos con roperos portátiles para prendas de vestir. • Desarmado y armado de camas,estantes,armarios y muebles en general. • De acuerdo a la nueva normativa, realizamos la declaración de jurada para su mudanza. • Nuestras unidades son furgones cerrados y habilitadas para el servicio de transporte. Garantizamos nuestros servicios, con el respaldo de nuestros clientes. Cotizaciones gratuitas a domicilio en 03 turnos (Mañana, Tarde y Noche) Central Telefónica:(01) 5446958 Telefono: 994120466 Visitanos en: www.acasamudanzas.com Escribenos a: clientes@acasamudanzas.com
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Arequipa (Arequipa)
En la actualidad, el servicio de vigilancia privada se constituye como un generador de confianza en el sector público y privado, poniendo de manifiesto el interés que tienen las instituciones públicas y privadas en la integridad física y psicológica de quienes asisten a solicitar sus bienes y servicios, y nuestra institución, especializada en este rubro, está preparada para afrontar estos retos actuales a favor de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en el rubro de seguridad y con experimentados agentes adiestrados profesionalmente; asimismo, nuestras unidades de supervisión operan con modernos equipos de comunicación, y nuestro centro de operaciones trabaja las 24 horas del día, para atender cualquier emergencia relacionada con nuestro servicio. Para mayor información y consulta no dude en visitar nuestras instalaciones o contactarse
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Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “MULTIFUNCIONAL” para el distrito de Lince, San Isidro, los Olivos, Ate, Chorrillos. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. - Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. - Descuentos corporativos. FUNCIONES: - Apertura y cierre de la tienda. - Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos - Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. - Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados - Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. - Realizar inventarios en las tiendas - Organización del local y limpieza de la tienda. - Otros asignados por su jefe inmediato Requisitos: • Vivir en zonas aledañas a los distritos • SAN ISIDRO: SAN LUIS – SURQUILLO – SANTIAGO DE SURCO – VES – MIRAFLORES - VMT-SJM -ATE • LINCE: JESUS MARIA – SAN BORJA – LA VICTORIA – SAN BORJA – SURQUILLO - LA VICTORIA • Disponibilidad inmediata para trabajar en horarios rotativos con un día de descanso a la semana • - Horarios: • Horarios rotativos: 9am – 5pm, 2pm – 11pm Y 8 pm – 5 am • MADRUGADA: 8 PM A 5 AM – OJO, SOLO LE TOCARA EN ESTE TURNO (SAN ISIDRO - VARON) • Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). • Manejo de Excel a nivel básico. • Contar con tus 3 dosis de la vacuna • Experiencia mínima de 6 meses. • Contar con certificado laboral (indispensable)
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de logística, urgente se requiere cubrir 10 auxiliares de tienda multifuncional en la sede SAN ISIDRO. Enviar cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Bono nocturno Descuentos corporativos FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas Organización del local y limpieza de la tienda. Otros asignados por su jefe inmediato HORARIOS ROTATIVOS: NOCHE: 10 p.m. – 7 a.m. Trabajo de lunes a domingo con un día de descanso rotativo cada 15 días REQUISITOS: Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Mass o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel básico. Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 6 meses en multifuncional o auxiliar de almacén en super mercados o tiendas por conveniencia Contar con certificado laboral (indispensable)
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Lima (Lima)
Empresa busca choferes de rubro de alimentos (pescados y mariscos) varones de 28 a 35 años Brevete A2, c/experiencia 1 año, conocer rutas de Lima metropolitana y Callao se da buen sueldo se dan por alimentación diario S/.12.00 vivir cerca San Juan de Miraflores si cumple con requisito enviar CV y Certificado policial. FUNCIONES § Realizar los traslados asignados. § Cumplir con los cronogramas establecidos por su jefe inmediato. § Velar por el cuidado y seguridad del personal y bienes que traslada. § Estar informado sobre rutas y vías que permitan un rápido y seguro desplazamiento. § Dar uso adecuado a las unidades móviles. § Comprobar al inicio y término de su labor la operatividad de la móvil asignada. § Utilizar la unidad para asuntos laborales. § Manejar la móvil respetando las normas de tránsito a fin de evitar infracciones. § Es responsable de mantener la imagen y el buen servicio con nuestros clientes. § Mantener limpio su unidad que se le asigna. Competencias ü Solución de problemas ü Iniciativa y seguimiento ü Comunica con efectividad ü Trabajo efectivo Vacantes4 choferes Interesados enviar al correo su CV bolsadetrabajoperu. 29 @hotmail.com, LLAMAR TELF.: 2769088 /923381533(10 A 12 A.M. Y/O 2 A 6 P.M.) Tipo de puesto: Tiempo completo
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Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 60 auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: : Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos
S/. 1.100
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Barranca Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 60 auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: : Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150.
S/. 1.100
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Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: Apertura y cierre de la tienda. Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos
S/. 1.100
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Lima (Lima)
Empresa dedicada a la venta y producción de mobiliarios industriales, proveedores de la industria del pan, pastelería y gastronomía en maquinaria para su sede de ATE/Santa Anita.Enviar su CV al 982523249 BENEFICIOS: Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm; Sábado 9:00 am – 12:00 pm. Remuneración: S/ 1,025 – 1,300; Bono de capacitaciones por 3 meses: S/500; Bono de productividad: 0.5% (trimestral) Contrato fijo por 6 meses Agradable clima laboral Capacitaciones constantes FUNCIONES: Mantener y desarrollar cartera de clientes asignada; para su administración tanto en la gama Nova, gama Horeca y en general la industria alimentaria. Mantener actualizado todo el proceso comercial de la cartera del cliente a su cargo Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las metas mensuales de ventas Contribuir con el cumplimiento de las normas, reglamentos, políticas e instructivos internos Contribuir a la formación académica y empresarial de los colaboradores REQUISITOS: Estudiantes, estudios truncos o Profesional técnico y/o universitario bachiller Carrera o Formación requerida: Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines Conocimiento en procesos de ventas, así como normativa que regula los contratos de venta de bienes capitales Disponibilidad para trabajar en ATE/SANTA ANITA Trabajo presencial Curso de especialización: No aplica Computación: Manejo de PC (intermedio), Word, Excel, PowerPoint (básico) Idioma: Inglés (Básico o deseable Intermedio)
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Lima (Lima)
Empresa líder del rubro logístico con más de 32 años de experiencia brindando soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes en los sectores de retail, consumo masivo, bienes duraderos, minería y construcción, se encuentra en búsqueda deb'/xc2/xa0' operarios b'/xc2/xa0'DE ALMACÉN - SEDE HUACHIPA. BENEFICIOS: - Remuneración: 1025 + horas extras (remuneradas) + Bono nocturno - ? Acceder a interesantes convenios corporativos y descuentos educativos. - Alimentación cubierta al 70% (Almuerzo) -. Alimentación cubierta 100% (Turno amanecido: Desayuno) - Planilla con todos los beneficios - Gratificación, vacaciones, cts - Asignación familiar en caso tengan hijos - Línea de carrera - HHEE: las dos primeras 25% a partir de la 3era y 4era 35% - Movilidad: Turno mañana (ingreso) - Turno tarde y amanecida (salida) - Pagos QUINCENALES Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (cada 30 días) y horas extras (según la operación) HORARIOS: 1er Turno Mañana: lunes a sábado de 8:00am a 5:00pm 2do Turno Tarde: lunes a sábado de 1:00pm a 10:00pm 3er Turno Amanecida: Domingo a jueves 9:00pm a 7:30am REQUISITOS: - Con 3 meses de experiencia en puestos similares (estibador, reponedor, producción, construcción - DESEABLE conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas. Convocatoria Masiva de Operario deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para la sede Huachipa. - Disponibilidad para laborar en horarios rotativos (cada 30 días) y horas extras (según la operación) FUNCIONES: Picking, toma de inventarios Recepción de mercadería Despacho de Mercadería Estiba y desestiba de mercadería
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Arequipa (Arequipa)
Nuestro cliente, importante empresa del sector energia, se encuentra en busqueda de un Asistente de Control Patrimonial Requisitos: · Titulado o Bachiller en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial. · Cursos relacionados con Procesos Contables en general; Tributación; Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, Informática a nivel usuario entre otros. · Experiencia no menor a 02 años trabajando en labores de Contabilidad. · Contar con licencia de conducir categoría A1 Funciones: · Efectuar el registro mensual y control físico de incorporación de los bienes que integran el activo fijo, intangibles, obras y bienes menores, vigilando su permanente condición física de uso · Revisar, analizar y custodiar la documentación sustentatoria de los documentos de origen del bien · Registrar, analizar y controlar la ficha de control físico de los bienes mueble e inmuebles de propiedad de la empresa · Registrar y controlar las altas y bajas y transferencias del activo fijo según normas y procedimientos establecidos · Codificar y catalogar los bienes del activo fijo, bienes menores, controlando la permanencia de esta identificación en el bien Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: ALMACENERO / LOGÍSTICA OPERACIONES - MOQUEGUA. Requisitos: - Técnico en Administración, Industrial, Maquinaria Pesada a fines. - Experiencia mínima de 05 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Manejo de Montacarga (CERTIFICADO) Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. - Alimentación cubierta por la empresa. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1,A2
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Callao (Callao)
content="“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: AUXILIAR DE ALMACÉN / LOGÍSTICA OPERACIONES. Requisitos: - Profesional en las carreras de Ingenierías, Administración, - Experiencia mínima de 01 años en el rubro de Transportes de carga pesada, OBLIGATORIO, - Conocimiento de Repuestos (INDISPENSABLE) - Radicar en Lurín Conocimientos: - Kardex, ingresos, salidas, inventarios, etc. Funciones: - Verificar en cantidad y calidad los materiales a recepcionar, así como la correcta atención a los proveedores al momento de la recepción de los materiales. - Recepcionar los materiales y bienes entregados por los proveedores, efectuando su verificación con la participación del usuario solicitante (de ser necesario), de manera física y documentaria, mediante la orden de compra y guía de remisión para garantizar que los bienes recibidos sean los solicitados. - Determina la locación de los materiales recibidos y los ubica en la locación establecida de acuerdo a los sistemas y métodos establecidos. - Despacha los materiales solicitados por las dependencias usuarias, verificando que la requisición sea efectuada mediante documentos oficiales de la empresa y que cuente con las firmas autorizadas para tal efecto. - Elabora, registra y archiva información documentaria sobre temas relacionados al área, preparando informes, documentos internos, entre otros. - Recepcionar los productos y/o repuestos en mal estado, para poder entregar el nuevo repuesto al usuario interno. - Colabora en la ejecución de los mecanismos de control existentes en el área - Otras establecidas formalmente por su jefe inmediato. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados BENEFICIOS: - Trabajo en Planilla. - Todos los Beneficios de Ley. Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios' **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="- Bachiller o titulado universitario o técnico de las Carreras Administración, Ingeniería Industrial o a fines. - Experiencia mínima de 3 años como analista de compras viendo cotizaciones y proveedores en rubro construcción y/o ferretería en mina. - Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. - Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. - Dominio de excel a nivel avanzado. - Dominio de ERP o similares. Funciones: - Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios. - Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. - Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. - Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. - Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. - Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. - Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. - Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. - Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. - Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. - Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero desempeñando el puesto de Asistente de Logística REQUISITOS: - Educación Mínima: Bachiller en Ingeniero Industrial y o carreras afines - Años de experiencia: 02 años en puestos con funciones o responsabilidades similares (indispensable en empresa metalmecánica - minería) - Conocimientos: Microsoft Excel nivel intermedio - Amplio conocimiento de proveedores de herramientas y equipos (mantenimiento - minero) - Contar con licencia A2B - RADICAR EN AREQUIPA (Indispensable) FUNCIONES: -Realizar la cotización de bienes y servicios. -Negociar precios y condiciones de compra de bienes y servicios. -Administrar el almacén, inventarios y otras. -Promover la mejora de cadenas de suministro y eficiencia. -Realizar seguimiento al registro de las facturas de bienes y servicios. BENEFICIOS: Beneficios sociales por Régimen General (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). Línea de carrera y excelente clima laboral. Si cuentas con los requisitos, anímate y postula enviando tu curriculum vitae por este medio y únete a la Familia Kampfer!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 26 años Licencias de conducir: A-II-A Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Somos una empresa especializada en el servicio DE mudanzas. Tenemos amplia experiencia, ofrecemos a nuestra clientela un servicio de calidad brindándole seguridad y garantía en el transporte de sus bienes. • Tenemos personal honesto y competente. • Contamos con CAMIONES FURGÓN y CON BARANDA. • Ofrecemos precios acordes al mercado. HAZ TU COTIZACIÓN (presupuesto) SIN COMPROMISO Llamando al telf.: 271- 4250 o al celular: 994378177 cualquier hora del día. Trabajamos todos los días de LUNES a DOMINGOS también los DÍAS FERIADOS. DATOS que necesito para TU COTIZACION (presupuesto) para la mudanza: • ¿De dónde partimos, hacia dónde vamos? • ¿De qué piso hacia que piso es la mudanza? • ¿Hay ascensor, se puede utilizar? • Una relación de sus muebles y bienes.(detallado) • ¿Qué cantidad de muebles o bienes va ir en la mudanza? es necesario esto para SABER QUE VEHÍCULO MANDAR, CUANTOS CARGADORES LLEVAR, Y DARTE UNA COTIZACION (presupuesto) UN APROXIMADO. LLAMA AHORA SIN COMPROMISO al telf.: 271 - 4250 o al celular: 994378177
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Lima (Lima)
Somos una empresa especializada en elb'/xc2/xa0' servicio b'/xc2/xa0'DEb'/xc2/xa0' mudanzas.b'/xc2/xa0' Tenemos amplia experiencia, ofrecemos a nuestra clientela un servicio de calidad brindándole seguridad y garantía en el transporte de sus bienes. • Tenemos personal honesto y competente. • Contamos con CAMIONES FURGÓN y CON BARANDA. • Ofrecemos precios acordes al mercado. HAZ TU COTIZACIÓN (presupuesto) SIN COMPROMISO Llamando al telf.: 271- 4250 o al celular: 994378177 cualquier hora del día. Trabajamos todos los días de LUNES a DOMINGOS también los DÍAS FERIADOS. DATOS que necesito para TU COTIZACION (presupuesto) para la mudanza: • ¿De dónde partimos, hacia dónde vamos? • ¿De qué piso hacia que piso es la mudanza? • ¿Hay ascensor, se puede utilizar? • Una relación de sus muebles y bienes.(detallado) • ¿Qué cantidad de muebles o bienes va ir en la mudanza? es necesario esto para SABER QUE VEHÍCULO MANDAR, CUANTOS CARGADORES LLEVAR, Y DARTE UNA COTIZACION (presupuesto) UN APROXIMADO. LLAMA AHORA SIN COMPROMISO al telf.: 271 - 4250 o al celular: 994378177
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Arequipa (Arequipa)
content="¡QUEREMOS CONTAR CON TU TALENTO! Somos una empresa de transportes, lideres en el rubro de transporte de carga pesada y sobredimensionada. Asume este reto con nosotros y postula si cuentas con los requisitos y conocimiento que a continuación mencionaremos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración de empresas, Logística o afines - Excel Avanzado, SAP, Conocimientos en Logística, Seguridad - Experiencia 6 meses en puestos similares Principales funciones: • Participa y lleva a cabo las actividades programadas en los distintos planes estratégicos u operativos de su área o departamento, así como los formulados por la empresa misma. • Mantiene actualizado el inventario y cuadro de unidades vehiculares. • Administra los recursos puestos bajo su responsabilidad. • Realiza el seguimiento, actualización y archivo de las inspecciones técnicas, SOAT, póliza y tarjeta de transporte de mercancías, correspondiente a todas las unidades vehiculares de la empresa. • Realiza el nuevo requerimiento, cambio, reposición o sustitución de materiales diversos para el área de flota. • Solicita la aprobación para la entrega de material trincado para los operadores de unidades vehiculares. • Tiene a su cargo el inventario periódico de material trincado de la empresa. • Custodia y controla todos los documentos pertenecientes al área. • Formula el cronograma de revisión y revista de unidades vehiculares. • Asiste a la jefatura respecto de la evaluación del desempeño del personal de flota. • Supervisa el llenado de las hojas de verificación de bienes y accesorios de la unidad vehicular (checklist) • Da cuenta de la ubicación de los bienes pertenecientes al inventario de materiales de flota. • Otras designadas formalmente por su supervisor o supervisores inmediatos Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pertenecer a una empresa Líder en el rubro. Asignación Familiar Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-I Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Inversiones FISA con más de 26 años de fundación, es una empresa especialista en servicios de hospitalidad en Aeropuertos. Actualmente, contamos con dos grandes marcas como Sumaq y Hanaq, Salones VIP ubicados en el Espigón Internacional del Aeropuerto Jorge Chávez. Como parte de nuestro plan de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Compras -Presencial ¿Cuáles serán tus funciones? Cotizar, negociar y mediar con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos, garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc. Realizar la selección, evaluación y reevaluación de proveedores. Realizar el seguimiento de las compras monitoreando el desempeño del proveedor en calidad y OTIF. Mantener actualizado el catálogo de proveedores alternativos. Administrar (términos de la negociación y plazo o vigencia) y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios con las áreas correspondientes. Gestionar las solicitudes de compra de las distintas áreas de la empresa, garantizando el oportuno abastecimiento de bienes (insumos, materia prima, materiales, etc) y adquisición de servicios. Asegurar la correcta planificación del abastecimiento del Almacén Central, gestionando la reposición automática de productos según el análisis de stocks máximos y mínimos. Actualizar permanentemente el Sistema de Almacenes e Inventarios con el ingreso y procesamiento de OC/OS. Elaborar indicadores de su área. ¿Qué buscamos? - Egresado Técnico o Universitario en la carrera de Administración o afines - Cursos en Gestión de Compras (Deseable) - 2 años en puestos similares - Microsoft Office: Intermedio - Manejo de ERP-Compras - Conocimientos: Gestión de Compras Compra y rotación de productos perecibles ¿Qué ofrecemos? • Grato ambiente laboral • Descuentos corporativos • Utilidades • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
TRANSPORTE DE MUDANZA Y CARGA EN GENERAL. Brindamos soluciones en el traslado de sus pertenencias y bienes con total responsabilidad y seguridad. Mudanzas de oficinas, mudanzas de empresa, mudanzas para el hogar y bienes. COMUNÍQUESE CON NOSOTROS : 981186465 #968003156
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones: - Garantizar el cumplimiento de todas las normas y políticas de Prevención de la compañía - Cumplir eficientemente con las normas de servicio y atención al cliente definidas por la compañía, garantizando la satisfacción del cliente. - Informar inmediatamente cualquier evento o situación que atente contra la seguridad de los clientes externos e internos o de los bienes de la compañía. - Ante un hecho imprevisto actuar rápida y diligentemente, a fin de minimizar los daños que pudieran sufrir las personas o bienes de la empresa - Apoyar en la supervisión de los trabajos que realicen terceras personas en su unidad, a fin de que se cumplan los procedimientos y normas de la compañía que garanticen la correcta y segura ejecución de estos trabajos. - Apoyar en la supervisión de todo el personal del área de Plataforma. - Cumplir con las indicaciones de su Jefe Directo Requisitos: - Experiencia en funciones similares/prevención - Secundaria completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Proporcionar a los potenciales clientes externos información sobre los productos, promociones y servicios de la empresa, así como sus condiciones. 2. Vender todos los servicios y productos de la empresa. 3. Verificar y asegurar que los clientes cumplan con los requisitos exigidos para acceder a los productos y/o servicios de la empresa. 4. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 5. Custodia los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su persona para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. 6. Participar en campañas de promoción grupal en campo y realizar el seguimiento de cada campaña. 7. Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos. 8. Conocer y cumplir con la normatividad interna de la empresa, de los órganos de control y supervisión, especialmente políticas y procedimientos respecto al Sistema BCSS y otros, Seguridad de la Información, Reglamento Interno de Trabajo y Código de Ética. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Gestión de cobranza (Caja). 2. Brindar soporte en campañas y/o eventos que realice la sucursal. 3. Realizar otras funciones inherentes a su ámbito de acción que le sean encomendadas por su Jefe inmediato y/o Director de Sucursal. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 29 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, corporate, empresarial, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda del mejor perfil para ocupar el puesto de AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE FUNCIONES: - Proporcionar a los potenciales clientes externos información sobre los promociones y servicios de la empresa, así como sus condiciones. - Vender todos los servicios y productos de la empresa. - Verificar y asegurar que los clientes cumplan con los requisitos exigidos para acceder a los productos y/o servicios de la empresa. - Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. - Custodia los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su persona para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. - Participar en campañas de promoción grupal en campo y realizar el seguimiento de cada campaña. - Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos. - Conocer y cumplir con la normatividad interna de la empresa, de los órganos de control y supervisión, especialmente políticas y procedimientos respecto al - Sistema BCSS y otros, Seguridad de la Información, Reglamento Interno de - Trabajo y Código de Ética. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés,Quechua Edad: entre 23 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
“HAGEMSA TRANSPORTES” Somos una empresa privada dedicada al transporte nacional de mercancías en general, cargas especiales, materiales peligrosos e insumos químicos y bienes fiscalizados; somos conscientes de la responsabilidad social, laboral y ambiental como empresa, así como de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y el cuidado del ambiente, por lo que estamos en busca del mejor talento para ocupar el puesto de: COORDINADOR DE OPERACIONES. Requisitos: - Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Seguridad, Administración o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años en el puesto o posiciones similiares. - Disponibilidad para realizar viajes. Conocimientos: - Conocimientos en legislación de Seguridad Minera y de Transporte de carga. - Licencia de Conducir AIIB (INDISPENSABLE). - Manejo de Excel Intermedio – Avanzado. Funciones: - Coordina y establece vinculación directa con los clientes, brindándoles la información que les permita saber el estado de sus mercancías. - Planifica y programa todas las operaciones diarias de la cuenta que le ha sido asignada. - Supervisa y verifica la producción de la cuenta y el cliente puesto a su cargo. - Ejecuta y controla la correcta asignación de unidades según las características del servicio y el tipo de trabajo a realizarse, utilizando las unidades que cumplan las necesidades del cliente. - Planifica y organiza la disponibilidad de personal en su área. - Cumple con los objetivos de producción y rentabilidad establecidos por la Realiza informes con las ocurrencias producidas durante la operación. - Supervisa la conformidad de todos los documentos pertinentes a las unidades que están dentro de su cuenta (Tarjeta de propiedad, SOAT, seguros, tarjetas de circulación, Permisos Especiales, etc.) y vigila que se mantenga un archivo actualizado con fotocopias de los mismos. - Formula y consolida información referente a la operación, explotación y administración de las unidades. - Evalúa e implementa los requerimientos necesarios para tramitar la obtención de certificados, licencias y permisos de operatividad, que nos permitan ampliar la cartera de servicios que brinda la empresa. - Verifica la ejecución de hojas de ruta y procedimientos de cada unidad, en base a los requerimientos de los clientes, las características físicas de las unidades y competencias de los operadores. - Verifica que las unidades sean despachadas con toda la documentación de traslado en regla: guías de remisión, manifiestos, etc. - Gestiona la puesta disposición de viáticos para el personal de su cuenta así como la ampliación de los mismos. - Cumple las disposiciones legales vigentes, normas técnicas así como los reglamentos relacionados con su campo de actuación. - Capacita e induce al personal de su área respecto de las labores que le corresponde a cada integrante de la misma. - Evalúa el desempeño del personal a su cargo, vía los procedimientos establecidos sobre la materia. - Efectúa seguimiento permanente a todas las unidades asignadas a su cuenta. - Otras designadas formalmente. Competencias: - Responsabilidad - Trabajo en equipo - Orientación a los resultados - Comunicación asertiva Beneficios: - Sueldo acorde al mercado - Ingreso directo en planillas - Alimentación por parte de la empresa Los interesados postular por este medio. Gracias por tu interés en ser parte de este cambio. ¡Únete a la familia HAGEMSA! *Transportes Hagemsa esta en contra de la discriminación, reconocemos los derechos de todos como igualitarios" **Transportes Hagemsa no contrata menores de edad ni cobra por participar en los procesos de selección. Fecha de contratación: 31/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos. Ser mayor de 18 años Ser egresado o Bachiller de Universidades o Institutos Disponibilidad para horarios rotativos (distribución según Centro Comercial o Retail). Tener mínimo 6 meses de experiencia Funciones 1. Proporcionar a los potenciales clientes externos información sobre los productos, promociones y servicios de la empresa, así como sus condiciones. 2. Vender todos los servicios y productos de la empresa. 3. Verificar y asegurar que los clientes cumplan con los requisitos exigidos para acceder a los productos y/o servicios de la empresa. 4. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 5. Custodia los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su persona para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. 6. Participar en campañas de promoción grupal en campo y realizar el seguimiento de cada campaña. 7. Mantener la confidencialidad de la información a la que tienen acceso de los clientes externos. NUESTROS BENEFICIOS: - Régimen MYPE con ingreso a planilla desde el primer día con sus beneficios sociales. - S/ 1000.00 soles de remuneración - Bonos por cumplimiento de metas. - Oportunidad de Línea de Carrera. - Comisiones hasta 500 soles de acuerdo a cumplimiento de metas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
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