Emprendedores trabajo oficina
Listado top ventas emprendedores trabajo oficina
Arequipa (Arequipa)
Zapatos táctico - outdoor, para actividades al aire libre, senderismo, aventura, trekking; para el trabajo, oficina. Zapatos ideales para conducir movilidad Descripción: Parte superior: cuero de res auténtico resistente al agua. Suela exterior: De caucho y EVA resistente y flexible a la vez. Interior, Forro de 3 capas, ayuda a mantener su forma en los laterales, con una malla transpirable de alta resistencia. Puntera, Casco protector de PVC resistente y no pierde forma. Fabricación del calzado con el proceso de vulcanizado, que nos proporciona mmayor elasticidad, resistencia y alarga la vida del calzado. Respiradores laterales con malla resistente, permite oxigenación y ventilación interiormente. Si se presenta alguna falla, solucionamos el problema o se cambia por un par de calzados nuevos. Botas de trabajo de tamaño libre a escoger. Usos del Calzado: Aventura, senderismo, trekking, para viaje, su diseño hace de un calzado especial para conducir auto, camioneta, camión. Calidad aprobada de Fábrica con una garantía de 180 días. Hecho en Arequipa - Perú, Cuero peruano, mano de obra peruana. Tiempo de entrega de 1 a 7 días, dependiendo del lugar de destino. Enviamos a nivel nacional, por Olva Courier o Marvisur.
S/. 155
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
09 SILLAS DE TRABAJO OFICINA NEGRAS - Las fotos son del producto - Tiempo de uso 01 mes - Buen estado, 8/10 - Recojo desde Pueblo Libre, Cerca de Cueva con Bolivar.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 270 Region: Región de Lima Localidad: Lima 1 Habitaciones 1 Baños 20 m² Descripcion ALQUILO LINDA Y COMODA OFICINA EN LA MOLINA MUDA TU OFICINA PERSONAL Y TRABAJA SIN MOLESTIAS EN LA MOLINA CERCA A BANCOS, PARADEROS, TIENDAS, SUPERMECADOS, RESTAURANTES Y OTROS. 1 OFICINA CON BAÑO INCORPORADO (BAÑO COMPLETO CON AGUA CALIENTE) CUENTA CON AIRE ACONDICIONADO ENTRA TU ESCRITORIO GRANDE, MUEBLES Y DEMAS PARA ESTAR SUPER COMODO. HAY ESPACIO PARA PONER UN ARMARIO O ARCHIVADORES. ELPRECIO DE ALQUILER ES POR OFICINA SIN AMOBLAR (SI LO DESEAN AMOBLADO SE PUEDE COORDINAR POR PRECIO ADICIONAL) MEDIDA APROX. 20 MT. 2 1 ESTACIONAMIENTO ZONA TRANQUILA. EL MANTENIMIENTO Y SERVCIOS SE PAGA APARTE CONDICIONES: 2 X 1 1 AÑO DE CONTRATO PRECIO NEGOCIABLE
Ver producto
Lima (Lima)
- Oficina implementada, remodelada ubicada frente al ovalo Gutierrez– Miraflores con vista exterior en piso 6. - Actualmente cuenta con 3 ambientes y 3 baños. - Ambiente 1: pool para 10 personas - Ambiente 2: pool para 6 personas y espacio de mesa de trabajo. - Ambiente 3: pool para 4 personas y espacio de mesa de trabajo. Oficina recién remodelada!
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado estratégicamente en el centro financiero y de negocios de San Isidro, en la esquina de la Av. República de Panamá con calle Oropéndolas. Destaca por su imponente altura y diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en esquina y retiro posterior, cuenta con tres frentes de luz que otorgan excelente iluminación natural a todos los pisos, logrando ambientes óptimos de trabajo. Oficina de estreno, se entrega en gris. • 29 pisos con plantas libres de 600 hasta 1,340 m2 por planta • 9 sótanos de estacionamientos, la mayoría simples. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación mecánica • Elegante lobby • 10 ascensores de última generación • Sala de usos múltiples • Dos directorios • Comedor de empleados conectado a una amplia terraza con jardines paisajísticos. • Aire acondicionado centralizado (Chillers) • Sistema de control de accesos y circuito cerrado de TV • Certificación LEED Alquiler: • Oficina: US$ 17.5 m2 + IGV • Cocheras: US$ 180 c/u + IGV • Depósito: US$ 12 m2 El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. También consideran estrategias que favorecen la maximización de la luz natural y la calidad del aire, de manera de proveer espacios interiores que favorezcan el confort, la productividad y la salud de las personas. Preguntar por otras áreas. Pisos 2 al 5: • Oficina: 1,182.44m2 • Oficina: 1,312.78m2 • Oficina: 1,326.95m2 • Total M2: 3,822.13 m2 = US$ 66,887.27 + IGV • Cocheras: 90 cocheras = US$ 16,200 + IGV • Total: US$ 66,887.27 + US$ 12,039.70 C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
SOHO Libertad es un edificio de viviendas y oficinas en los primeros 4 pisos con espacios colaborativos de alta calidad que promueven sinergia entre los ocupantes. SOHO Libertad se encuentra en el corazón de Miraflores muy cerca a la Av. Pardo rodeado de la más completa oferta de servicios educativos, comerciales, deportivos, recreativos y financieros del distrito. SOHO Libertad busca optimizar el uso de las amenities de acuerdo a las preferencias de horario de los usuarios. Salas de reuniones rápidas, directorio, SUM, locutorios, comedor, salón de juegos, kitchen Lounge, patio con áreas verdes, Grill siendo estos algunos de los espacios, que generan sinergia entre los usuarios tanto de las viviendas como de las oficinas. El edificio cumple con la condición sismo resistente según norma técnica pertinente. El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética (maximización de la luz natural), y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. La oficina se entrega en gris, baño con acabados y red de rociadores instalada. La entrega de la oficina para inmediata. El edificio se encuentra 100% terminado. Seguridad 24 horas, sin restricciones de horario de trabajo. Oficina de estreno: -75 m2 -Cochera lineal (para 2 autos) -Depósito 7 m2 Precio: - US$ 12 m2 de oficina US$ 900.00 - US$ 300 cochera lineal - US$ 300.00 (2 autos) - US$ 10 m2 depósito - US$ 70.00 - Total sin implementar: US$ 1,270.00 Condiciones: - Un mes de adelanto - Dos meses de garantía - Plazo de contrato: mínimo un año -Mantenimiento. S/600.00 aproximadamente Visitas sin compromiso 9. 5. 5. 1. 7. 5. 9. 7. 0
Ver producto
Lima (Lima)
Alquilamos oficina en edificio BLU BUILDING II. Edificio moderno, con control de acceso vehicular, centro de control de seguridad, medidor de agua independiente por cada oficina. Oficina: Ingreso, pool abierto de trabajo, oficina cerrada con mampara, kitchenette, baño de mujeres y de hombres. Áreas Comunes: Sala de reunión, 2 salas de directorio, sala de usos múltiples (comedor), terraza.
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado estratégicamente en el centro financiero y de negocios de San Isidro, en la esquina de la Av. República de Panamá con calle Oropéndolas. Destaca por su imponente altura y diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en esquina y retiro posterior, cuenta con tres frentes de luz que otorgan excelente iluminación natural a todos los pisos, logrando ambientes óptimos de trabajo. Oficina de estreno, se entrega en gris. • 29 pisos con plantas libres de 600 hasta 1,340 m2 por planta • 9 sótanos de estacionamientos, la mayoría simples. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación mecánica • Elegante lobby • 10 ascensores de última generación • Sala de usos múltiples • Dos directorios • Comedor de empleados conectado a una amplia terraza con jardines paisajísticos. • Aire acondicionado centralizado (Chillers) • Sistema de control de accesos y circuito cerrado de TV • Certificación LEED Alquiler: • Oficina: US$ 17.5 m2 + IGV • Cocheras: US$ 180 c/u + IGV • Depósito: US$ 12 m2 El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. También consideran estrategias que favorecen la maximización de la luz natural y la calidad del aire, de manera de proveer espacios interiores que favorezcan el confort, la productividad y la salud de las personas. Preguntar por otras áreas. Piso 2 • Oficina: 1,182.44 m2 = US$ 20,692.70 + IGV • Cocheras: 27 cocheras = US$ 4,860 + IGV • Total: US$ 25,552.70 + US$ 4,599.48 C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado estratégicamente en el centro financiero y de negocios de San Isidro, en la esquina de la Av. República de Panamá con calle Oropéndolas. Destaca por su imponente altura y diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en esquina y retiro posterior, cuenta con tres frentes de luz que otorgan excelente iluminación natural a todos los pisos, logrando ambientes óptimos de trabajo. Oficina de estreno, se entrega en gris. • 29 pisos con plantas libres de 600 hasta 1,340 m2 por planta • 9 sótanos de estacionamientos, la mayoría simples. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación mecánica • Elegante lobby • 10 ascensores de última generación • Sala de usos múltiples • Dos directorios • Comedor de empleados conectado a una amplia terraza con jardines paisajísticos. • Aire acondicionado centralizado (Chillers) • Sistema de control de accesos y circuito cerrado de TV • Certificación LEED Alquiler: • Oficina: US$ 17.5 m2 + IGV • Cocheras: US$ 180 c/u + IGV • Depósito: US$ 12 m2 El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. También consideran estrategias que favorecen la maximización de la luz natural y la calidad del aire, de manera de proveer espacios interiores que favorezcan el confort, la productividad y la salud de las personas. Preguntar por otras áreas. Piso 18: • Oficina: 619.52 m2 = US$ 10,841.60 • Cocheras: 14 cocheras = US$ 2,520 + IGV • Total: US$ 10,841.60 + US$ 1,951.49 C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Ubicado estratégicamente en el centro financiero y de negocios de San Isidro, en la esquina de la Av. República de Panamá con calle Oropéndolas. Destaca por su imponente altura y diseño de vanguardia. Gracias a su ubicación en esquina y retiro posterior, cuenta con tres frentes de luz que otorgan excelente iluminación natural a todos los pisos, logrando ambientes óptimos de trabajo. Oficina de estreno, se entrega en gris. • 29 pisos con plantas libres de 600 hasta 1,340 m2 por planta • 9 sótanos de estacionamientos, la mayoría simples. Cuenta con sistema de extracción de gases y ventilación mecánica • Elegante lobby • 10 ascensores de última generación • Sala de usos múltiples • Dos directorios • Comedor de empleados conectado a una amplia terraza con jardines paisajísticos. • Aire acondicionado centralizado (Chillers) • Sistema de control de accesos y circuito cerrado de TV • Certificación LEED Alquiler: • Oficina: US$ 17.5 m2 + IGV • Cocheras: US$ 180 c/u + IGV • Depósito: US$ 12 m2 El diseño y construcción del edificio incorporan aspectos de eficiencia energética y de ahorro de agua que minimizan los costos operacionales y de mantenimiento del edificio. También consideran estrategias que favorecen la maximización de la luz natural y la calidad del aire, de manera de proveer espacios interiores que favorezcan el confort, la productividad y la salud de las personas. Preguntar por otras áreas. Piso 12 • Oficina: 248.26 m2 = US$ 4,344.55 + IGV • Cocheras: 5 cocheras = US$ 900 + IGV • Total: US$ 4,344.55 + US$ 782.01 C o n t a c t o - MÓNICA GONZÁLEZ MELLY - 9 9 9 4 3 7 8 0 7
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 4.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 55 m² Descripcion Area 55m2 Oficina integramente equipada de estreno, recepción con counter y sala de espera, área común con 8 puestos de trabajo, oficina privada. Se alquila con con muebles de oficina, lista par usar. Alquiler incluye dos cocheras en sótano. Ubicada en el edificio Time de Marcan, edificio de oficinas boutique. Lobby de ingreso a doble altura, 6 salas de reuniones, sala de usos multiples, cafetería, baños comunes por piso, rooftop en el piso 18.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Santiago de Surco 55 m² Descripcion Area 55m2 Oficina integramente equipada de estreno, recepción con counter y sala de espera, área común con 8 puestos de trabajo, oficina privada. Se alquila con con muebles de oficina, lista par usar. Alquiler incluye dos cocheras en sótano. Ubicada en el edificio Time de Marcan, edificio de oficinas boutique. Lobby de ingreso a doble altura, 6 salas de reuniones, sala de usos multiples, cafetería, baños comunes por piso, rooftop en el piso 18.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.200 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: San Borja 2 Habitaciones 1 Baños 150 m² Descripcion Se alquila oficina en primer piso en San Borja, entre San Luis y Artes Norte. Modalidad 2 *1, se escuchan propuestas. Distribución: Recepción Sala de trabajo Oficina principal Oficina secundaria Espacio para cocina Patio Incluye un estacionamiento
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Oficina ubicada en el 5to. piso de un edificio Exclusiva Calle Miguel Dasso. La propiedad ha sido 100% remodelada. Tiene una buena recepción con dos puestos de trabajo en la parte posterior, Directorio para 6 personas, 1 oficina con 2 puestos de trabajo y otra oficina con 6 puestos de trabajo, cocina, 2 baños y una 4ta oficina muy pequeña como para el office boy. Toda la ambientación es moderna, con escritorios en melamina, luces de buena calidad y pisos de porcelanato. Cuenta con 4 aires acondicionados; 11 puestos de trabajo. Características Aire acondicionado Ascensor Amoblado A pasos Parque Privado Cerca al Lima Golf San Isidro Zona Oficinas A+
Ver producto
Lima (Lima)
OFICINA VIRTUAL 60 SOLES OFERTA POR LANZAMIENTO (solo para los 10 primeros) En una SUPER Ubicación Sobre la ESTACIÓN CENTRAL DEL METROPOLITANO Frente al hotel SHERATON Cerca al centro civico A solo pocos minutos de San Isidro, San Borja y Miraflores ¿Por qué una oficina virtual? - Tu y tu negocio tendrán una dirección comercial y fiscal de prestigio - Costo muy accesible para emprendedores Oficina física 1,000 soles VS Of. Virtual 60 soles Ahorro 940.00 soles o del 95% (aprox) - Trabaja desde casa o donde quieras, y evita largos y costosos viajes. - Tu ahorras tiempo y dinero BENEFICIOS - Dirección de prestigio - recibe tu correspondencia - Bajo costo - hasta 95% de ahorro. 60 soles (los 10 primeros) - Horas en oficina física para atender a tus clientes Con INTERNET, escritorio, Silla GERENCIAL, y Silla de clientes - Capacitación en emprendimiento GRATIS (Costo ref. 500 soles) - Trabaja desde casa o cualquier lugar. BENEFICIOS ADICIONALES 50% de DESCUENTO en nuestros SERVICIOS y PRODUCTOS - Página web S/.500 soles (normal S/.1000) - Tarjetas de presentación S/. 60 soles (normal S/. 120) - Volantes S/. 70 soles (normal S/. 140) - WEB de Cursos S/.2,500 (Normal S/. 5000) - Ecommerce S/. 2,000 (Normal S/. 4000) - Video de presentación S/. 500 (normal S/. 1000) - Imprenta en GENERAL - Lapiceros publicitarios - Merchandising REALIZA TUS PREGUNTAS...!!
S/. 60
Ver producto
-
Siguiente →