-
loading
Solo con imagen

Empleo medio


Listado top ventas empleo medio

Trujillo (La Libertad)
Jovenes c/s experiencia, con buena actitud para apoyo en oficina con asesoramiento personal permanente, horarios a escoger/ lun - vie,  medio  tiempo/4 horas, generando ingresos de S/ 800 - S/1,200; para mayor información comunicarse al número 947278946 Sr. Steveen
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
Ver producto
Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Realizar trabajo de campo afiliando negocios individuales a un medio de pago digital. • Realizar las actividades en los horarios y rutas asignados. • Usar los materiales e implementos necesarios para las afiliaciones. • Registrar en herramienta proporcionada y realizar check list según corresponda. • Entregar material promocional y otros a solicitud. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses en Atención al Cliente, Ventas, Trabajo en Campo y/o posiciones similares. • Indispensable haber trabajado realizando gestiones de campo. • Contar con Smartphone Android (no iPhone) con mínimo de memoria RAM de 3GB. • Residir y tener disponibilidad de desplazarse por diferentes distritos del Callao y Lima Metropolitana. • Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, con descanso domingo. ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Movilidad de S/ 150 + Incentivos de S/ 350 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: online
Ver producto
Tarapoto (San Martín)
Se trata de trabajar con una compañía muy grande de(Los Ángeles california).Trabajamos en el Área de la ALIMENTACION. Estamos iniciando actividades aquí en el PERU y de momento nos urge personal, de medio tiempo y de tiempo completo. Necesitamos algunos Gerentes, Supervisores, Ejecutivos de ventas y demás personal para diversas áreas. La compañía paga en SOLES. NOTA: Porfavor envienos su telefono y correo electronico para una entrevista en su ciudad o comunicarse al telefono WhattsApp +51952979796 . Gracias
Gratis
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Requisitos: Solo: -Traer Dni -Buenas Ganas -Tener Actitud -Tener El Deseo De Superarse -Si No Tienes Experiencia, No Te Preocupes, Aquí Te Capacitamos Funciones: Estamos Requiriendo Jóvenes De 17 A 40 Años De Edad Que Nos Apoyen Medio Tiempo (Part-time) En El Area De Selección Apoyando En Una Oficina Con Un Asesor También Realizara Actividades Auxiliares Como Manejo De Archivo, Contestar Lineas Telefónicas, Diseño Publicitario, Entre Otros. Ingresos A Partir De 300 S/. A Mas Semanales. Para Mas Informacion, Llamar A Los Numeros Y Preguntar Por La Lic Angie Altamirano O Tambien Puede Acercarse A La Siguiente Direccion Av. Chimu 384 4to Piso Zarate San Juan De Lurigancho. Traer Un Cuaderno Y Un Lapicero Y Recuerde Que Va A Ingresar Primero A Una Entrevista. Nota: No Olvidar De Preguntar Por La Licenciada Lucero Salvatierra
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Necesito Empleadas Cama Afuera Solo Cocinar Comida Criolla, Lavar 1 Vez Por Semana, Para 3 Personas, Casa 2do Piso 3 Habitaciones Baño, Horario DE Lunes a Viernes DE 8am a 5pm, O Puede Ser Medio Día También, DE Lunes a Viernes DE 8am a 1pm, Entrevista Personal Los Días Sábados O Domimgos, Llamar Y Preguntar Por LA Sra, Doris O Jorge Luis O Por Dayana. Es En San Juan DE Miraflores. Pago a Tratar En Entrevista.
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personal para el area de RR.HH con o sin experincia,a partir de 18 a 45 años laborando medio tiempo,horarios flexibles Ingresos: 250 semanal Reservar entrevista: llamando o whapsat al 928320517,preguntar por la srta.LINDA VALDEZ
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: Tener o entre 18 a 45 años Dni /PTP Currilculum Vitae al día Trabaja 4 hora de L-V ingresos desde 280 semanal Horarios flexibles Para más información llamar al siguiente número: 940-573-460
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: Tener o entre 18 a 45 años Dni /PTP Currilculum Vitae al día Trabaja 4 hora de L-V ingresos desde 280 semanal Horarios flexibles
Ver producto
Lima (Lima)
Indeed Empleos Publique un empleo Administrar usuarios Facturación Centro de asistencia Condiciones y privacidad Versión para escritorio Compartir opinión mirella.lidia25@gmail.com Cerrar sesión Publique un empleo Modificar detalles del empleo Ya está lista su nueva publicación de empleo basada en Trabajo en  oficina.  Revise y modifique los detalles del empleo antes de publicarlo (por ejemplo: Título del empleo, Ubicación, etc.). Título del empleo Trabajo en oficina Empresa Digital Business Club Ubicación Los Olivos,  Lima Sueldo 300,00 S/. a la semana Tipo de empleo Medio tiempo Descripción del empleo Se solicita personas de 18 -45 años CON o SIN experiencia para trabajar de lunes a viernes (4horas) con horarios flexibles.como  auxiliar  de oficina. ?Funciones: *Selección de personal. *Manejo de archivos y medios de publicidad. *Recepción de llamadas. ?Requisitos: *DNI,pasaporte (en caso de ser extranjero). *Currículum actualizado. *Buena ACTITUD. Para reservar su entrevista contactarme para WhatsApp y llamadas al 977851265. Con la srta. Mirella Medina.o enviar su CV. Al correo mirella.lidia25@gmail.com Asunto ENTTEVISTA.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar la siguiente posición: (1) COORDINADOR SSOMA MISIÓN: Implementar y mantener el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, y verificar el cumplimiento de las normas, directivas, estándares, y demás disposiciones establecidas por la organización, vinculadas al ámbito de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente a fin de controlar los riesgos laborales, enfermedades ocupacionales e impactos ambientales generados por los procesos. FUNCIONES: - Ejecutar y supervisar los planes y programas anuales de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Implementar los compromisos normativos vigentes interpuestos por diferentes organismos gubernamentales, tales como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo y el Ministerio de Salud y hacer cumplir la Ley 29783 y su reglamento D.S. 005-2012-TR y sus modificatorias y otras normativas técnicas vinculadas a la seguridad. - Gestionar indicadores de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. - Participar en la elaboración y actualización de instructivos de procesos, informes, cartillas, matrices de identificación de riesgo y controles, procedimientos de trabajo considerando parámetros de seguridad en y salud en el trabajo, salud ocupacional y medio ambiente. - Determinar las necesidades de capacitación y el temario para los: trabajadores, proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones, en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, y brindar los recursos para su ejecución. - Realiza inspecciones inopinadas a todas las actividades de mayor riesgo en SST y mayor impacto ambiental, desarrollados en la empresa - Implementar los estándares de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los proveedores, clientes y visitantes que laboren en, o ingresen a cualquiera de nuestras instalaciones y verificar su cumplimiento. - Dar soporte técnico, normativo y de gestión ante inspecciones gubernamentales o de auditorías externas - Brindar soporte técnico sobre la determinación de los equipos de protección personal necesarios para los puestos de trabajo, monitoreo de su condición de uso, estado y durabilidad, de acuerdo con las necesidades de controles establecidos en la Matriz IPERC. - Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS: - Egresados de las carrera Universitarias de Ingeniería en Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial. - Experiencia mínima de 03 años en posiciones similares. - Contar con Diplomado en Sistemas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional (deseable). - Experiencia como Auditor Interno en Sistemas Integrados de Gestión (deseable) - Manejo de Office a nivel intermedio. - Manejo de idioma inglés a nivel básico. BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley, según régimen agrario. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
Ver producto
Puno (Puno)
content="Nuestro importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: COORDINADOR DE GESTIÓN SOCIAL Requisitos: - Profesional economista, administrador, ciencias sociales, comunicaciones y afines. - Experiencia de 3 años ocupando el cargo de Gestor Social en el rubro minero. - Disponibilidad para laborar bajo el régimen de 9 x 5. Funciones: - Liderar las responsabilidades del componente de contenido local (empleo local, capacitación, proveedores locales) - Lograr el KPI del área, relacionado al cumplimiento de metas anuales de Empleo Local y Contrataciones locales - Supervisar la administración y actualización de la base de datos de mano de obra y contratistas locales - Supervisar y gestionar la implementación del software de empleo local - Generar reportes oportunos y confiables para clientes internos y externos de acuerdo a la planificación y necesidad del área - Planificar y gestionar el programa de capacitación local - Cumplir los procedimientos y protocolos de Seguridad y Medio ambiente de UM SR en el desarrollo de sus funciones Se ofrece: - Sueldo básico S/7000 - Ingreso a planilla de Adecco + todos los beneficios acorde a Ley. - Oportunidad de pertenecer al rubro minero.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, community, smo, red, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de recursos humanos dotando de personal tanto para empresas como para el hogar en las siguientes áreas: - Empleada domestica - Nanas y niñeras - Personal de limpieza para empresas - Dotación de personal para marketing o publicidad (empleo fijo) Dotamos de personal con un horario regular(empleo regular) a jornada completa y/o medio turno,turno mañana,turno tarde; personal de confianza, con experiencia y documentos. Damos factura de ser necesario whatsapp 975975205. Visítenos en oficina o pregunte por el servicio a domicilio. Gracias
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tienes un trabajo fijo pero, ante la situación de estancamiento económico, pocas perspectivas de ser promocionado o mejorar tus condiciones laborales? Has llegado a pensar que a pesar de los grandes esfuerzos que hiciste para hacer tu carrera, el medio no te da la forma de desarrollarte profesional y económicamente ?.. ¿Te la pasaste pensando en viajar a USA, Canadá, Australia o España a laborar, pero nunca lo intentaste y en este instante te lamentas por tu falta de decisión? Si desea tener una mayor información visita https://servicodes.wordpress.com/ o escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES. Video Dubái pégalo a tu navegador https://www.youtube.com/watch?v=YvjEbJp7ryM Las oportunidades se presentan muchas veces una vez en la vida, hay veces las dejamos pasar y nos pasamos el resto de la vida lamentándonos por no aprovecharlas a tiempo. Es el momento y el tiempo, promociona tu perfil laboral, hazte conocer laboralmente en el exterior, otros ya lo lograron, que esperas? “es tu momento ". ADEMAS Si nunca has vivido en el extranjero, pensamos que es una experiencia que hay que tener en la vida... Es tremendamente enriquecedor en muchos aspectos, además de mejorar tu currículum, ahora hay oportunidades de empleo que no se encuentran fácilmente en otros países. No merece la pena desesperarse pensando en lo que no se tiene, sino buscar el camino para lo que se desea... ¡Es el momento ideal!, te vamos a dar una referencia sobre Abu Dhabi uno de los siete (7) Emiratos Árabes que están trayendo extranjeros a trabajar especialmente del sector salud con muchas garantías como nunca las ha brindado el mercado laboral. VENTAJAS ECONOMICAS DE VIVIR Y LABORAR EN LOS EMIRATOS Sueldos. Los sueldos, dependiendo de los puestos, suelen ser a veces superiores a los de muchos países como USA, Canadá, Europa o Australia. Cuantos más altos son los puestos, superiores son las remuneraciones a recibir. Impuestos: Los sueldos en EAU son libres de impuestos. Vivienda. La inmensa mayoría de los contratos laborales incluyen vivienda o "housing allowance", es decir, un plus en el sueldo para cubrir el alquiler de la casa. Cuando la empresa proporciona vivienda, se incluyen además los gastos de electricidad y agua. Salarios: Están por encima de la media Europea llegando un profesional o especialista ganar entre 12.000 a 18.000 Dólares/Mes y Técnicos Auxiliares entre 6.000 a 10.000 Dólares/Mes como salario base, fuera de extras y remuneraciones, lo que hace atractivo además libre de impuestos. Vacaciones: Normalmente 54 días por año. Beneficios: Todos los contratos incluyen seguro sanitario y un billete de ida y vuelta al año o cada dos años, dependiendo del nivel. Homologación: No se requiere homologación solo la licencia de la salud, que la tramita cada clínica independientemente al ser contratado. Idioma: Se utiliza el ingles como único idioma para trabajar en todas las clínicas de los Emiratos Árabes con un nivel B1, para adquirir este nivel se le da una capacitación de 300 horas pagas. Inducción: Se da inducción paga durante los primeros dos meses sobre conocimiento del área, funciones y capacitación en el idioma ingles con mas de 300 horas intensivas para equiparar al nivel B1. Asistencia: cada clínica cuenta con poliglotas ya que se registra personal proveniente de más de 54 países especialmente americanos, europeos, Latinos, Asiáticos etc. "Estatus familiar". A partir de puestos intermedios, las empresas conceden lo que llaman "estatus familiar" que incluye los billetes de avión de mujer/marido e hijos, seguros médicos, casas con suficientes habitaciones para los hijos que se tengan y colegio de los niños. El precio de los colegios suele rondar los 1,000 Euros al mes. Por lo que nos cuentan, la educación es muy buena. Puede ver un ejemplo visitando la web del Brighton College. http://www.brightoncollege.ae/ Coche. Tener coche es imprescindible, las distancias son grandes y la falta de urbanismo hace que las aceras no sean muy transitables, muchas empresas de la salud, le facilitaran el medio de transporte. Gasolina. El litro de gasolina suele costar alrededor de los... ¡0,25 Euros! Es decir, llenar el tanque de un 4x4 nunca supera los 20 Euros. FALSOS PREJUICIOS CREADOS POR LOS OCCIDENTALES Mujeres. Las mujeres pueden ir solas, conducir, llevar falda y tener puestos importantes en empresas. Es más, el respeto que se tiene hacia las mujeres aquí es admirable. A nadie se le ocurre, por poner un ejemplo, no ceder el paso al salir de una tienda, lo que si se debe tener en cuenta es al visitar los lugares sagrados por los musulmanes es usar la túnica o aballah. En los paises que conforman los Emiratos Árabes Unidos no existe la homologación general, el sistema es diferente a la de los países occidentales, se hace un registro preliminar en línea de sus datos y los títulos profesionales que tenga, se suben a la red los archivos o soportes para su verificación preliminar, luego se envían apostillados en físico a la dirección postal de HDA. En ese registro en línea debe ir el nombre de la clínica, dirección postal, representante legal o quien haga las veces en RR.HH. y datos comerciales de la clínica que va a contratarle, cada licencia se otorga a una clínica individualmente para ejercer solo en esa clínica. En el caso que en un futuro otra clínica desee contratarle, se da de baja la licencia que tiene y se otorgara una nueva a la clínica que lo va a contratar para poder ejercer en esa clínica, no existe la posibilidad de tener varias licencias activas. Cuando se le promocione y se tenga una propuesta firme después del cruce de correos cuando ellos envíen la propuesta y usted la acepte, haremos un registro en línea para obtener la licencia. Si desea tener una mayor información escriba directamente a servicodes@hotmail.com, ASUNTO INFORMACION SOBRE EMIRATOS ARABES o visite nuestra web www.servicodes.es.tl, Móviles (57)-3104891587-3154679396. NOTA: Al escribir a nuestro correo servicodes@hotmail.com agréguenos a sus contactos para la información que le enviemos que es muy amplia en varios mensajes que llevan archivos en PDF y videos explicativos no se vaya a correo no deseado o se tome como Spam.
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr  ventas  desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Que venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement Como se capacitaran? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. Porque medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. Como lograran sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. Que requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA. Como sera el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. Cual sera la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo ENVIAR CV: HEADHUNTER.PTC2020@GMAIL.COM INDICAR A LA CONVOCATORIA QUE POSTULAS
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de ASESORES COMERCIALES ganadores para lograr ventas desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de más 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. ¿Qué venderán?: Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Perú existe este entrenamiento desde 1993 a precios altísimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement y ver videos que explican los servicios a vender. ¿Cómo se capacitarán? Recibirán material para estudiar productos e inducción también vía remota. ¿Por qué medio venderán? Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizará cierre y cobranza por vía telefónica. También se brindará base de clientes profesionales en frío. ¿Cómo lograrán sus Ingresos?: Percibirán comisiones entre 10% y bono de $150 dólares para llegar a cumplir la meta de ventas. Los programas de entrenamiento cuestan entre 500 y 900 dólares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. ¿Qué requisitos deben cumplir? Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet, habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de línea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le será otorgado por vía remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias para trabajar en CASA. ¿Cómo será el proceso de selección? Contacto inicial por WhatsApp, Se le pedirá absolver cuestionarios y revisar información para una evaluación y entrevista telefónica, Compromiso de confidencialidad e inicio de inducción para empezar con las ventas. ¿Cuál será la fecha de inicio? Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa metalmecánica dedicada a la construcción de proyectos de gran envergadura. Estamos en constante crecimiento y queremos incorporar unb'/xc2/xa0' profesional b'/xc2/xa0'que se involucre en este rubro de construcción. Requisitos: Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Seguridad e Higiene Ocupacional, o carreras afines. Conocimientos básicos en normativa de seguridad y salud en el trabajo (Ley N° 29783 o equivalente). Deseable experiencia mínima de 6 meses (prácticas o empleo) en áreas deb'/xc2/xa0' ssoma b'/xc2/xa0'o similares. Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint). Deseable conocimiento en estándares internacionales como ISO 45001 e ISO 14001. Deseable mujeres. Funciones: Apoyar en la identificación y evaluación de riesgos laborales en las operaciones de la empresa. Participar en la elaboración y seguimiento de los planes de seguridad, salud y medio ambiente. Colaborar en las auditorías internas y externas relacionadas con SSOMA. Realizar charlas y capacitaciones al personal sobre temas de seguridad y salud ocupacional. Monitorear el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de seguridad y medio ambiente. Registrar y analizar incidentes, accidentes y hallazgos para proponer mejoras. Beneficios: Remuneración competitiva acorde al mercado. Línea de carrera: oportunidad de desarrollo profesional en el área de SSOMA. Ambiente laboral inclusivo y con enfoque en seguridad
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Institución Educativa Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Institución Educativa Particular en Chorrillos necesita urgente 02 Auxiliares de Educación Inicial que estén finalizando sus estudios, que sean dinámicas y cariñosas con los niños. Interesadas llamar al de 9:00am a 1pm.
Ver producto
Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO Se solicita personas de 18 a 45 años de edad CON o SIN EXPERIENCIA para trabajar de lunes a viernes durante 4 horas como ayudantes de oficinas. • Excelente ambiente laboral • Flexibilidad de horarios • Asesoramiento constante CONTAR CON: • Actitud positva • DNI o Pasaporte • Curriculum actualizado • Disponibilidad para aprender OBLIGACIONES: • Selección de personal • Manejos de medios de publicidad • Recepción de llamada • Manejo de archivos y documentos • Manejo de controles •  Super visión de personas • Otras actividades Tipo de puesto: Medio tiempo Salario: S/.800,00 a S/.1.000,00 /mes CONTACTO: 980185528
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción del empleo Somos una empresa con presencia 15 años en Gestión del Talento y reconocidos por Empresas y Personas. ESTAMOS en momento difícil por el VIRUS que ataca el planeta y como alternativa al nuevo escenario estamos armando un equipo de  asesores  COMERCIALES ganadores para lograr  ventas  desde CASA A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL Y CIERRES DE VENTA TELEFÓNICO, contamos con de soporte de MKT DIG de mas 30 personas ya operando desde casa. PAGO COMISIONES, NO FIJO. Outplacement por medio de entrenamientos virtuales y online a profesionales para la búsqueda de trabajo exitosa. En Peru existe este entrenamiento desde 1993 a precios altisimos y lo pagan las empresas como beneficios a sus profesionales despedidos). Nosotros contamos con precios muy accesibles. Visitar Iboutplacement FUNCIONES: Captación de clientes por su cuenta redes sociales con soporte de contenidos de la empresa para campañas comerciales. Los clientes captados serán abordados telefónicamente y se realizara cierre y cobranza por via telefonica. Tambien se brindara base de clientes profesionales en frio. BENEFICIOS: Percibirán comisiones entre 10% y 15% de programas que entrenamiento que cuestan entre 500 y 900 dolares. Percibirán comisiones entre 10% y 15% de planes de empleabilidad que fluctúan entre 100 y 400 dolares. Una vez lograda la cobranza y de ser comprobada recibirá su comisión en un plazo máximo de 48 horas de realizada la cobranza. Emitirá recibos por honorarios por los montos percibidos. NO HAY SUELDO FIJO. REQUISITOS: Gran motivación para lograr ingresos variables por ventas por Internet,habilidad para comunicarse de manera escrita y verbal. Debe contar con computadora con Internet y un teléfono de linea ilimitada a disposición. Deberá registrar sus contactos comerciales en un sistema informático centralizado y utilizar un correo de empresa que le sera otorgado por via remota. Disponer de un mínimo de 8 horas diarias.para trabajar en CASA FECHA DE INICIO: Tan pronto sienta que puede iniciar con las ventas. Tipo de puesto: Tiempo completo.
Ver producto
Tacna (Tacna)
Supermercados Peruanos S. A. reconocida empresa perteneciente al Grupo Intercorp, líder en el rubro Retail y dentro del TOP 10 en el Great Place to Work Perú 2019, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: VENDEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS para la tienda de PLAZA VEA TACNA Funciones: * Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos (linea blanca – linea marrón) * Realizar el control de stock y abastecimiento del área * Otras tareas asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: * Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. * Disponibilidad para trabajar en horarios Peack Time rotativos. Beneficios: * Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo * Sueldo Fijo + Comisiones + Bono de movilidad * Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país * Beneficios corporativos del grupo Intercorp Si deseas postular, hazlo a través de: bit.ly/2U6taA8 "Nuestro único medio de postulación oficial es a través del Portal de Empleo de Intercorp Retail (encuéntranos el Google como: Portal Intercorp Retail). Recuerda que todo el proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. SPSA, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad" Fecha de contratación: 12/11/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Operador de Prensa REQUISITOS: -Técnico titulado en Mecánico de Producción o Automotriz (Indispensable). -Conocimientos de METROLOGÍA (Indispensable). -Experiencia con máquinas industriales (neumáticas e hidráulicas). -Experiencia en empresas Metalmecánicas. -Haber trabajado en horarios rotativos. -Vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima y Callao de preferencia. FUNCIONES: -Encargado de calibrar y regular la prensa. -Coordinar los mantenimientos correctivos o preventivos para asegurar la operatividad de la línea. -Velar por el buen funcionamiento de las máquinas de embutición. -Ejecutar los cambios de formato según programas de producción y estándares de manufactura. -Controlar el proceso de fabricación para asegurar la calidad de la producción. -Realizar el correcto llenado de los Reportes de Control de Producción y Paradas, y Hoja de Control de Procesos de Fabricación. -Mantener el orden y limpieza en toda la línea. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Pago de horas extras. -Pertenecer a una empresa líder. -Excelente clima laboral. -Subvención alimenticia. Presentarse en la empresa el DIA VIERNES 25/09 A LAS 12 MEDIO DIA CON CV Y DNI (AV MINERALES 310 LIMA) Si estás buscando empleo, te invitamos a formar parte de la familia Metalpren. “Metalpren sostiene una política de contratación inclusiva y de igualdad de oportunidades, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia” Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de Operador de producción REQUISITOS: -Técnico titulado en Mecánico de Producción o Automotriz (Indispensable). -Conocimientos de METROLOGÍA (Indispensable). -Experiencia con máquinas industriales (neumáticas e hidráulicas). -Experiencia en empresas Metalmecánicas. -Haber trabajado en horarios rotativos. -Vivir en zonas aledañas al Cercado de Lima y Callao de preferencia. FUNCIONES: -Encargado de calibrar y regular las maquinas. -Coordinar los mantenimientos correctivos o preventivos para asegurar la operatividad de la línea. -Velar por el buen funcionamiento de las máquinas. -Ejecutar los cambios de formato según programas de producción y estándares de manufactura. -Controlar el proceso de fabricación para asegurar la calidad de la producción. -Realizar el correcto llenado de los Reportes de Control de Producción y Paradas, y Hoja de Control de Procesos de Fabricación. -Mantener el orden y limpieza en toda la línea. BENEFICIOS: -Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Pago de horas extras. -Pertenecer a una empresa líder. -Excelente clima laboral. -Subvención alimenticia. Presentarse en la empresa el DIA VIERNES 25/09 A LAS 12 MEDIO DIA CON CV Y DNI (AV MINERALES 310 LIMA) Si estás buscando empleo, te invitamos a formar parte de la familia Metalpren. “Metalpren sostiene una política de contratación inclusiva y de igualdad de oportunidades, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia” Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
OPERADOR DE VOLQUETE CHINCHA ALTA INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 976772037 / 937009302 #ICA #EMPLEOS #PERU REQUISITOS -Experiencia 1 año y medio comprobada manejando Volquete en mina subterránea o socavón(Indispensable) - Buen récord de conductor. -Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) - Tener disponibilidad de viajar a Lima para que rinda sus charlas y exámenes - Régimen de 28 X 14 FUNCIONES: -Acarreo de mineral en operaciones mineras subterráneas. -Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos -Llevar el registro de viajes en su formato de hoja de control de producción. -Informar de cualquier incidente, accidente o algún evento irregular en sus operaciones diarias. - Experiencia en operaciones de volquete en minería subterránea, de 35 TN a más. BENEFICIOS -Sueldo S/1900 más de bono por desempeño -Pagos mensuales -Ingreso a planilla desde el 1er día -Movilidad de Lima a chincha y viceversa -Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 % Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Gratis
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
OPERADOR DE VOLQUETE CON EXPERIENCIA EN MINA SUBTERRANEA - CHINCHA ALTA OPERADOR DE VOLQUETE CHINCHA ALTA INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 974159838/ 937009302 REQUISITOS -Experiencia 1 año y medio comprobada manejando Volquete en mina subterránea o socavón(Indispensable) - Buen récord de conductor. -Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) - Tener disponibilidad de viajar a Lima para que rinda sus charlas y exámenes - Régimen de 28 X 14 FUNCIONES: -Acarreo de mineral en operaciones mineras subterráneas. -Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos -Llevar el registro de viajes en su formato de hoja de control de producción. -Informar de cualquier incidente, accidente o algún evento irregular en sus operaciones diarias. - Experiencia en operaciones de volquete en minería subterránea, de 35 TN a más. BENEFICIOS -Sueldo S/1900 más de bono por desempeño -Pagos mensuales -Ingreso a planilla desde el 1er día -Movilidad de Lima a chincha y viceversa -Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 % Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Gratis
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
Operador  DE  volquete  CHINCHA ALTA INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 976772037 / 937009302 #ICA #EMPLEOS #PERU REQUISITOS -Experiencia 1 año y medio comprobada manejando Volquete en mina subterránea o socavón(Indispensable) - Buen récord de conductor. -Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) - Tener disponibilidad de viajar a Lima para que rinda sus charlas y exámenes - Régimen de 28 X 14 FUNCIONES: -Acarreo de mineral en operaciones mineras subterráneas. -Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos -Llevar el registro de viajes en su formato de hoja de control de producción. -Informar de cualquier incidente, accidente o algún evento irregular en sus operaciones diarias. - Experiencia en operaciones de volquete en minería subterránea, de 35 TN a más. BENEFICIOS -Sueldo S/1900 más de bono por desempeño -Pagos mensuales -Ingreso a planilla desde el 1er día -Movilidad de Lima a  chincha  y viceversa -Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 % Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Lima (Lima)
INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo  barranca  – PATIVILCA  huaraz  abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada  super visor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. Semitrailer Conocimiento de unidades volvo FH • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz BENEFICIOS • BÁSICO 2,000 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora • Capacidad de concentración • Responsabilidad. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Lima (Lima)
Chofer AIIIC - Reparto Interno Mina – ANTAMINA -  BARRANCA  HUARAZ INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 REQUISITOS: *Secundaria completa. *Tener las licencias categoría AIIIC y A4 (Indispensable tener ambas licencias) *Experiencia de 02 años manejando unidades  cisterna  y transportando carga líquida o combustible. *De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. HORARIOS: - Régimen de 10*10 - 12 horas de trabajo FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV (con 03 año de antigüedad) • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna.  semitrailer • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz • Secundaria completa. Tener las licencias categoría AIIIC y A4 • Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. BENEFICIOS • BÁSICO 2,500 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Lima (Lima)
Operador  DE VOLQUETE CHINCHA ALTA INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 974159838/ 937009302 REQUISITOS -Experiencia 1 año y medio comprobada manejando Volquete en  mina  subterránea o socavón(Indispensable) - Buen récord de conductor. -Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) - Tener disponibilidad de viajar a  Lima  para que rinda sus charlas y exámenes - Régimen de 28 X 14 FUNCIONES: -Acarreo de mineral en operaciones mineras subterráneas. -Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos -Llevar el registro de viajes en su formato de hoja de control de producción. -Informar de cualquier incidente, accidente o algún evento irregular en sus operaciones diarias. - Experiencia en operaciones de volquete en minería subterránea, de 35 TN a más. BENEFICIOS -Sueldo S/1900 más de bono por desempeño -Pagos mensuales -Ingreso a planilla desde el 1er día -Movilidad de Lima a chincha y viceversa -Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 % Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.