Empleo asistente
Listado top ventas empleo asistente
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa con años de experiencia en el rubro de recursos humanos dotando de personal tanto para empresas como para el hogar en las siguientes áreas: - Empleada domestica - Nanas y niñeras - Personal de limpieza para empresas - Dotación de personal para marketing o publicidad (empleo fijo) Dotamos de personal con un horario regular(empleo regular) a jornada completa y/o medio turno,turno mañana,turno tarde; personal de confianza, con experiencia y documentos. Damos factura de ser necesario whatsapp 975975205. Visítenos en oficina o pregunte por el servicio a domicilio. Gracias
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en búsqueda de (2) Asistentes de reclutamiento y Selección de personal con experiencia en proyectos masivos. Requisitos: Estudiante de los últimos ciclos o Egresado (a) de la carrera de Psicología, Administración o Derecho. Más de (01) año de experiencia brindando soporte en reclutamiento de personal en proyectos masivos, de preferencia en el sector industrial. Experiencia en gestión de bolsas de empleo y publicidad de ofertas de empleo Disponibilidad de realizar trabajo remoto y presencial (2 veces por semana) en el Callao. Beneficios: Salario básico acorde al mercado + bono de internet Planilla desde el primer día. Oportunidad de hacer línea de carrera. Horario: lunes a viernes 08:00 am a 7:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Calidad para el desarrollo de las siguientes funciones: • Verificar que el producto cumpla con las especificaciones técnicas solicitadas, desde el ingreso de la materia prima hasta la obtención del producto final. • Verificar el cumplimiento del aseguramiento de calidad durante el proceso (aplicación de normas y procedimientos adecuados). • Administrar y levantar las NO CONFORMIDADES que se presentan durante el proceso de fabricación. • Realizar los informes técnicos, protocolos de prueba y actas de conformidad para la liberación del producto final con el cliente. • Administrar los instrumentos de medición asignados al área de calidad (verificar calibraciones). • Control de Inventario y retazos de piezas en almacen. PERFIL DEL PUESTO 1. Ingeniero Industrial, ingeniero Mecanico,Técnico en ingeniería mecánica (SENATI) o de la carrera de máquinas y herramientas. 2. Mínimo 01 año de experiencia en el puesto de control de calidad 3. Experiencia en procesos de producción (metalmecánica o construcciones metálicas) 4. Experiencia supervisando calidad de piezas mecánicas mediante el empleo de instrumentos de medición (calibrador, micrómetro, alesometro etc.) 5. Manejo de Autocad, MS, Proect, S10 Certificaciones o capacitaciones en ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001 comunicación eficaz, excelente en trabajo en equipo, capacidad de decisión, liderazgo, planificación y organización, capacidad de trabajo bajo presión y capacidad de análisis, manejo de indicadores de calidad 6. Estudio intermedio o avanzado de Microsoft Office. BENEFICIOS Ofrecemos planilla desde el 1er dia de labores Horario lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sabados 8:00 a 12pm Fecha de contratación: 18/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un (a): Asistente de Reclutamiento y Selección REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en Psicología, Administración o carreras profesionales afines. • Mínimo 1 año de experiencia en el área y manejo de clientes internos(incluido periodo de prácticas pre o profesionales). • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado (Media mañana) FUNCIONES: • Recepcionar y validar las solicitudes de requerimiento de personal aprobados por las jefaturas y/o gerencias respectivas. • Cumplir con todos los procesos de selección de puestos operativos y técnicos del cliente interno (del grupo) siendo estos ejecutados según el procedimiento interno • Publicar ofertas laborales en las diferentes bolsas y/o plataformas online de acuerdo con las indicaciones de su jefe directo. • Realizar la evaluación, entrevista y dinámicas grupales de ser necesarias de los candidatos a nivel masivo. • Actualizar matriz de bolsas de empleo de las municipalidades a nivel regional. • Efectuar las diversas acciones para atraer potenciales candidatos, como el tener presencia constante en ferias laborales, municipalidades u otra fuente de reclutamiento masiva. • Responsable de llevar el debido control del status de procesos de selección completando los requerimientos (de acuerdo al formato) que tiene a cargo diariamente, con el fin de reportar a su Jefatura inmediata los cierres de sus procesos y los tiempos de demora en la selección. CONDICIONES LABORALES. • Remuneración acorde al mercado. • Buen clima laboral. Todos los beneficios de ley Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 52 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? -• • Registro de Capacitaciones en la base Anual de Capacitación. • Apoyar en la evaluación masiva de conductores • Apoyar en la gestión logística de las capacitaciones • Apoyar en la ejecución de Evaluación de Desempeño, Clima Laboral y Proyectos Internos. • Brindar orientación y soporte a nuestros clientes internos. • Apoyo en actualizar los murales informativos. • Apoyo en la actualización y regularización de la información del trabajador. • Asistir y brindar información a los trabajadores de los diferentes comunicados internos. • Cumplir con los procedimientos, normas y estándares definidos en el Sistema Integrado de Gestión. ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 26 años en adelante. • Egresado de Administración, relaciones industriales y carreras afines • Experiencia mínima de 6 meses como asistente administrativo o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a Parque Industrial • Manejo de Excel a nivel intermedo. • Diplomado o especializacion en Gestión Humana • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo y presencial ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1200 • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Lunes a viernes 8am a 5:45pm / Sábado 8am a 12:15pm ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, rrhh, rh, resources, human
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedica a la producción de Linea Blanca, nos encontramos en búsqueda de: 1 Asistente Administrativo Requisitos: • Estudios superiores en administración, contabilidad, logística, ing. Industrial o similares. • Conocimientos en SAP básico, y Excel a nivel intermedio. • Alta capacidad de negociación y perfil comercial. • Facilidad de palabra y manejo correcto de habilidades blandas. Funciones: • Gestión del personal técnico (requerimientos, herramientas, EPP´s). • Registro y seguimiento de los pagos por parte de los clientes. • Registro y seguimiento de los materiales (repuestos) utilizados por el personal técnico. • Registro y seguimiento de las atenciones diarias realizadas por los técnicos. • Otras tareas afines al área. Condiciones: • Salario: 1400.00 soles • Horario: de Lunes a viernes de 08:00am a 05:30pm y sábados de 08:00am a 01:00pm • Lugar de trabajo BSH Callao • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). Si estas interesado y cumples con el perfil envíanos tu cv y estaremos en contacto. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Piura. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Piura. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Promover el producto en tienda. • Asesorar según las necesidades del cliente. • Exhibición de los productos dentro de la tienda. • Control de inventario. • Colectar información relevante a las acciones en el PDV. • Otras funciones inherentes al puesto. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa y/o estudios técnicos o universitarios truncos o culminados. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios, de productos y/o servicios tecnológicos. • Deseable experiencia o conocimiento en equipos móviles y accesorios. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Arequipa. • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Orientación al cliente y negociación. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios de Arequipa. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos (sólo se trabaja 48 horas por semana). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1025 + Movilidad de S/ 100 + Incentivos de hasta S/ 600 (de acuerdo a cumplimiento de objetivos). • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 35 años Conocimientos: Atención al cliente, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Reclutamiento y Selección REQUISITOS - Egresado(a) de la carrera de Psicología, Psicología Organizacional o afines. - Contar con 6 meses como mínimo de experiencia en posiciones similares y/o viendo procesos masivos. - Manejo office Nivel intermedio (tener PC o laptop) - Disponibilidad completa. FUNCIONES - Realizar el proceso de reclutamiento y selección en su totalidad de puestos operativos. - Elaborar y publicar ofertas de empleo en distintos canales y fuentes de reclutamiento. - Construir, alimentar y mantener actualizada una red de candidatos - Encargarse del proceso de pre-empleo del candidato (postulación, CV, Formularios), - Coordinar y realizar entrevistas personales y de filtro, evaluar habilidades, revisar antecedentes, explicar condiciones específicas de ingreso. - Mantener el flujo de información haciendo el seguimiento constante a los candidatos y clientes - Otras que designe Jefe Inmediato. BENEFICIOS - Sueldo: s/ 1000 - s/1200 (de acuerdo a experiencia) - Trabajo remoto/Homeoffice (con algunos días programados para realizar entrevistas presenciales). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, oficina
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Lima (Lima)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Somos una empresa en constante crecimiento, que cuenta con diversas unidades de Negocio, clientes de todos los rubros y más de 9000 colaboradores a nivel nacional, movidos por la innovación, transformación digital y aprendizaje continuo, que requiere incorporar a su staff de talentos un Auxiliar de Reclutamiento y Selección con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: • Egresado o bachiller de la carrera de Psicología, Administración, Ingeniería Industrial • Mínimo 06 meses de experiencia en funciones relacionadas al puesto FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: • Publicar la propuesta laboral en las diferentes bolsas de empleo para obtener una base de candidatos potenciales. • Apoyar en la realización de filtros telefónicos para obtener los candidatos más idóneos para el puesto. • Citar a los postulantes que aprueben cada etapa del proceso de selección de personal y asegurar su participación en cada actividad de evaluación. • Realizar y elaborar las verificaciones laborales, screening y otras verificaciones para validar la información brindada por el postulante. • Brindar el soporte operativo y administrativo en cada etapa del proceso con la finalidad de obtener a los candidatos aptos en el tiempo adecuado. • Apoyar en la ejecución de actividades que correspondan al reclutamiento y selección. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de OVERALL. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. OFRECEMOS: • Planilla con todos los beneficios de Ley • Grato ambiente laboral • Salario acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Atención al cliente, Orientación al logro, Retail, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar de mantenimiento eléctrico ¿Cuál es tu reto? BRINDAR SOPORTE DE APOYO A CUALQUIER EVENTO ELECTRICO CAMBIAR LLAVES TERMICAS VERIFICAR LOS TABLEROS ¿Qué buscamos de ti? SECUNDARIA COMPLETA, ESTUDIOS TECNICOS TRUNCOS O EN CUROS EN ELECTRICIDAD Y GASFITERIA ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. Sueldo de acuerdo al mercado Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation, electricista, electrician, lineman
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Lima (Lima)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. ¿Cuál es tu reto? • Brindar una adecuada atención y promover la venta impulsando los productos y servicios al público. • Manejar todos los aplicativos para sus ventas. • Conocer todas las ofertas comerciales vigentes del cliente y las competencias. • Desarrollar estrategias para captación de clientes. ¿Qué buscamos de ti? • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como Promotor de Ventas, Asistente de Ventas o en posiciones similares en Retail o Autoservicios. • Deseable experiencia en ventas a través de Redes Sociales. • Contar con carné de sanidad (sin manipulación de alimentos) vigente para Lima Metropolitana. • Contar con disponibilidad para trabajar en modalidad presencial en Tiendas Retail y Autoservicios más cercanos a tu domicilio. • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 am a 6:00 pm | 10:00 am a 7:00 pm | 11:00 am a 8:00 pm | 12:00 pm a 9:00 pm | 1:00 pm a 10:00 pm, con descanso rotativo entre semana (lunes a jueves). ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico de S/ 1,025 + Comisiones sin tope. • Beneficios de ley (CTS, Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual. • Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las 03 dosis completas por disposición del Decreto Supremo No. 030-2022-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Nos encontramos en la búsqueda de personas para AYUDANTE -OPERARIOS- ESTIBADORES ¿Cuál es tu reto? • Poder realizar las funciones de AYUDANTE, PEÓN, estibador,limpieza industrial en planta, orden, del lugar.. • Trabajo de gran esfuerzo físico ¿Qué buscamos de ti? • Edad: de 20 años en adelante. • Secundaria completa. • Experiencia mínima de 3 meses como estibador, peon, construccion civil o afines. • Residir en AREQUIPA indispensable distritos cercanos a YURA, cerro colorado • Disponibilidad para trabajar Tiempo completo ¿Qué ofrecemos? • Ingreso a planilla Adecco desde el primer día de trabajo. • Sueldo de S/ 1100 • Movilidad cubierta • Alimentación cubierta • Beneficios de ley acorde ctc, vacaciones, gratificación, • Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.. ¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, obrero, laborer, paleta, trowel, construction, obra
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Barranca Lima (Lima)
Hotel Grand Pacific Canada está reclutando trabajadores industriales con experiencia (Camarero / Camarera, Limpiadores, Recepcionista, Conductor, Cajero, repartidor, etc.) Hotel Grand Pacific Canada está reclutando recepcionistas con experiencia y certificando y otros trabajadores generales del hotel para 2022. Los solicitantes deben estar calificados y certificados. El solicitante también debe tener 25 años de edad o más. Envíe su CV por correo electrónico a nuestro centro de reclutamiento para su revisión. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732 Ofertas de empleo vacantes para las siguientes profesiones Cocinero/Asistente de Chef precocinados Camarero camarera Limpiadores Camareros Servicio de habitaciones Recepcionista Conductores gerente del hotel gerente del restaurante Gerente general Jardinero limpiador de piscinas Servicio de habitaciones Cajero automático Encimera clark Ropa sucia Muchacho de entrega Experto en computacion electricistas Choferes y otros trabajos en general. Los trabajadores son requeridos a tiempo completo y la duración del trabajo es de seis años. También ofrecemos a los trabajadores beneficios sociales gratuitos. Después del primer mes de trabajo con la empresa. Vuelo de regreso y comida gratis. Los solicitantes también deben tener un pasaporte internacional. Si está interesado en trabajar con nuestra empresa, contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico con una solicitud completa para verificación y también para obtener más información sobre la oferta de trabajo. Correo electrónico...: jobs.hotelgrandpacific@gmail.com Sitio web ....: https://canadajobsconsultancy.org/ Whatsapp....: +1(405)730 8732
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