-
loading
Solo con imagen

Empleo area


Listado top ventas empleo area

Chiclayo (Lambayeque)
Se requiere gente como TÚ ???????? que en solo 4h diarias????, de lunes a viernes, trabajen en el Área de  marketing, ???? realizando actividades como: -Recepción de llamadas? -Diseño de publicidad???? -Manejo de personal???????? Es innecesario  experiencia,  porque contará con un asesor desde el primer día. Sus ingresos dependerán de su desempeño. En caso de interés, comuníquese al ? 934854133 con la Srta Carolina ???? por su entrevista.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, líder en Gestión del Talento Humana actualmente te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje preprofesional en el área Organizacional. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología, RRHH o afines. - Disponibilidad de manera Home Office. FUNCIONES: - Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo. - Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. - Entrevistas por competencia. - Apoyo en procesos masivos. - Apoyo en reclutamiento. - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección. BENEFICIOS: - Certificado por prácticas. - Incentivos por desempeño. - Capacitaciones. - Grato ambiente laboral. - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos. - Certificado de prácticas preprofesionales a los 6 meses. - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje. - Condiciones: Ad honorem. - Teletrabajo. HORARIOS: - Part - Time Turno Tarde: 2:00 pm a 7:00 pm.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, líder en Gestión del Talento Humana actualmente te ofrece la oportunidad de incrementar tu aprendizaje preprofesional en el área Organizacional. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiantes de 7mo Ciclo en adelante, preferentes internos de la carrera de Psicología, RRHH o afines. - Disponibilidad de manera Home Office. FUNCIONES: - Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo. - Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. - Entrevistas por competencia. - Apoyo en procesos masivos. - Apoyo en reclutamiento. - Corrección de pruebas psicométricas y proyectivas. - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección.
Gratis
Ver producto
Tarapoto (San Martín)
Se trata de trabajar con una compañía muy grande de(Los Ángeles california).Trabajamos en el Área de la ALIMENTACION. Estamos iniciando actividades aquí en el PERU y de momento nos urge personal, de medio tiempo y de tiempo completo. Necesitamos algunos Gerentes, Supervisores, Ejecutivos de ventas y demás personal para diversas áreas. La compañía paga en SOLES. NOTA: Porfavor envienos su telefono y correo electronico para una entrevista en su ciudad o comunicarse al telefono WhattsApp +51952979796 . Gracias
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Gran  oportunidad  de trabajo en el cono norte, cualquier persona que desee trabajar en el área de recursos humanos, 4 horas de? lunes a viernes, c/s experiencia, en horarios flexibles.
Ver producto
Lima (Lima)
Soy una  persona  confiable, responsable, empática, con valores que gusta de la lectura...busco un trabajo. Tengo conocimientos de comercio exterior, manejo de redes sociales (Fb), internet...trabaje en el área de tesorería (labores básicas de finanzas), archivo. También tengo experiencia en Ventas. Realice un curso de primeros auxilios en la Cruz Roja. Manejo desde los 18 años, brevete A1 Tengo 50 pero aparento como de 40 Escríbeme al correo. Gracias
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Requisitos: Solo: -Traer Dni -Buenas Ganas -Tener Actitud -Tener El Deseo De Superarse -Si No Tienes Experiencia, No Te Preocupes, Aquí Te Capacitamos Funciones: Estamos Requiriendo Jóvenes De 17 A 40 Años De Edad Que Nos Apoyen Medio Tiempo (Part-time) En El Area De Selección Apoyando En Una Oficina Con Un Asesor También Realizara Actividades Auxiliares Como Manejo De Archivo, Contestar Lineas Telefónicas, Diseño Publicitario, Entre Otros. Ingresos A Partir De 300 S/. A Mas Semanales. Para Mas Informacion, Llamar A Los Numeros Y Preguntar Por La Lic Angie Altamirano O Tambien Puede Acercarse A La Siguiente Direccion Av. Chimu 384 4to Piso Zarate San Juan De Lurigancho. Traer Un Cuaderno Y Un Lapicero Y Recuerde Que Va A Ingresar Primero A Una Entrevista. Nota: No Olvidar De Preguntar Por La Licenciada Lucero Salvatierra
Ver producto
Lima (Lima)
Solicito personal para el area de RR.HH con o sin experincia,a partir de 18 a 45 años laborando medio tiempo,horarios flexibles Ingresos: 250 semanal Reservar entrevista: llamando o whapsat al 928320517,preguntar por la srta.LINDA VALDEZ
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Nesecitamos personal c/s experiencia. Para el area de marketing - de lun_ vier Para mas informacion llamar 935719045
Ver producto
Ayaviri (Puno)
Empresa contratista requiere ejecutivos / as en el área de ventas con o sin experiencia, dispuestos a viajar a Las Vegas Nevada. Ofrecemos alojamiento, excelente comisión por ventas, oportunidad para obtener tu propia franquicia, bono. Se requiere, tener dominio del idioma español, visa y pasaporte al día, estar entre los 21 a 45 años de edad. No pierdas esta oportunidad.
S/. 300
Ver producto
Puno (Puno)
content="Nuestro importante cliente del rubro minero, se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: COORDINADOR DE GESTIÓN SOCIAL Requisitos: - Profesional economista, administrador, ciencias sociales, comunicaciones y afines. - Experiencia de 3 años ocupando el cargo de Gestor Social en el rubro minero. - Disponibilidad para laborar bajo el régimen de 9 x 5. Funciones: - Liderar las responsabilidades del componente de contenido local (empleo local, capacitación, proveedores locales) - Lograr el KPI del área, relacionado al cumplimiento de metas anuales de Empleo Local y Contrataciones locales - Supervisar la administración y actualización de la base de datos de mano de obra y contratistas locales - Supervisar y gestionar la implementación del software de empleo local - Generar reportes oportunos y confiables para clientes internos y externos de acuerdo a la planificación y necesidad del área - Planificar y gestionar el programa de capacitación local - Cumplir los procedimientos y protocolos de Seguridad y Medio ambiente de UM SR en el desarrollo de sus funciones Se ofrece: - Sueldo básico S/7000 - Ingreso a planilla de Adecco + todos los beneficios acorde a Ley. - Oportunidad de pertenecer al rubro minero.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, community, smo, red, miner, mineria
Ver producto
Lima (Lima)
Hola; Solicitamos  programadores  y  disenadores  para proyectos en diferentes paises. Somos una empresa con sedes en Republica Dominicana y Peru, pero nuestros clientes son de todo el continente.1) Los programadores deben de tener experiencia, verificable por trabajos (programaciones y/o disenos) terminados, en el desarrollo de e-commerce.2) Los disenadores deben de tener talento, verificable en su portafolio, de preferencia en el area de logos e imprenta. El sistema de trabajo empieza por free lance y si se adapta a las politicas de la empresa y aporta soluciones a tiempo, se le puede promover para un puesto permanente. A.- Sistema de empleo Free Lance. Este sistema es por oferta, La empresa le presenta un proyecto, el free lancer hace una oferta, gana el trabajo quien mejor precio puede dar (en este paso se toma en cuenta la experiencia y los trabajos anteriores). En esta modalidad el pago es por trabajo terminado.B.- Sistema de empleo A Largo Plazo. Este sistema es para empleo permanente, la empresa le hara una oferta de trabajo y usted puede proponer una contraoferta, en este punto la empresa decidira, de acuerdo a su experiencia y trabajos (programaciones y/o disenos) anteriores comprobables, si lo emplea o no. En este caso el pago es quincenal.Si desea participar, por favor envie todos sus datos de contacto y portafolio, mas el horario en que podemos contactarle y un representante le contactara lo mas pronto posible para hacerle las primeras ofertas.Gracias por su atencion;Manager General SAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área  organizacional.  No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Beneficios: -Certificado por prácticas - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 6 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem -Teletrabajo HORARIO: LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM SABADOS 3 a 6pm Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Apoyo en área de atracción. -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección
Ver producto
Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 3.000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de personas con talento y grandes aspiraciones. De hecho, contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde nuestra flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. Aprovecha la oportunidad de aprender, crear y desarrollar tu potencial con nosotros Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Ordenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Egresado/a de las carreras de Administración, Ingeniería o afines. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia con el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial, internal
Ver producto
Piura (Piura)
content="Al unirte a un equipo de más de 4000 personas trabajando en Chile y Perú, serás parte de una red ágil de profesionales con talento y grandes aspiraciones. Contamos contigo para sumarte a nuestra cultura donde la flexibilidad nos diferencia, el trabajo en equipo nos potencia, la pasión nos mueve al éxito y la integridad nos guía. ¡Únete al Grupo Flesan y forma parte de un ambiente laboral con Empowerment y oportunidades de crecimiento! Responsabilidades: - Recibir las solicitudes de cotización de los clientes (llamadas telefónicas / correos electrónicos) - Revisar las Especificaciones Técnicas conjuntamente con la Gerencia de Unidad y el área de Ingeniería para la elaboración de propuestas comerciales. - Enviar las cotizaciones a los clientes y hacerles el seguimiento comercial. - Mantener al día la Base de Datos de clientes y cargar la información de los proyectos en la plataforma CRM de la empresa. - Mantener contacto con los proveedores de equipos (fabricantes) para la solicitud de cotización de los grupos electrógenos. - Participar en los procesos de cierre de venta o negociaciones con los clientes. - Revisar conjuntamente con la Gerencia los contratos de ejecución de proyectos u Órdenes de Compra y coordinar con las áreas internas de la empresa para la documentación respectiva. - Resolver problemas, quejas o consultas relacionadas con la gestión comercial, así como mantener buenas relaciones con los clientes. - Gestionar la emisión de facturas comerciales en coordinación con el área de Tesorería. - Coordinar con el área de Almacén el despacho y entrega de los equipos al cliente final. Requisitos: - Profesionales con carreras afines a finanzas, ventas y/o administración. - 3 años de experiencia mínima en posiciones similares en administración ventas de productos o servicios B2B - Experiencia en comercialización de grupos electrógenos, motores o maquinaria pesada (Deseable) - Conocimiento o experiencia en el sector de gas y petróleo (Oil & Gas Sector). - Manejo de office a nivel intermedio. - Residir en Piura. Lo que ofrecemos: - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. - EPS (Opcional) + Seguro oncológico - Agradable ambiente laboral. - Sueldo acorde al mercado. - Oportunidad de línea de carrera “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.” Todos los candidatos deben pasar un examen médico previo al empleo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora C&L se encuentra en la búsqueda de estudiante de  psicología  organización (de 7mo ciclo en adelante) interesado en realizar sus prácticas pre profesionales en el área organizaciónal. No es indispensable contar con experiencia, sin embargo se tomara en cuenta el interés que presente en desarrollarse en el área. Funciones: -Publicación de anuncios de empleo en bolsas de trabajo -Filtraje de Hojas de vida y citación a postulantes. -Entrevistas por competencia -Apoyo en procesos masivos -Apoyo en reclutamiento -Corrección de pruebas psicométrica y proyectiva - Coordinar citas para evaluación y entrevistas con los candidatos durante los procesos de selección Se ofrece: -Certificado por prácticas -Pasajes + incentivos - Capacitaciones - Grato ambiente laboral - La oportunidad de ampliar y reforzar conocimientos - Certificado de prácticas pre-profesionales a los 3 meses - Posibilidad de desarrollo y aprendizaje - Condiciones: Ad honorem Lugar de trabajo HORARIO: TURNO MAÑANA LUNES A VIERNES 8:00 am - 1:30 p.m Y Sábado de 9: 00 am a 1 pm TURNO TARDE DE LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 7:00 PM De preferencia que viva en el distrito de Ate o aledaños Acercarse a la dirección: Av. José Carlos Mariátegui Mz A Lt 03 - Nº 792 Ate Vitarte (por la carretera central pasando la municipalidad de Ate, a dos cuadras del instituto  Ricardo Palma  cruce con calle el trabajo).
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa rubro metalmecánico requiere operarios de  producción  para cercado de  Lima..  INTERESADOS ENVIAR SU CV a reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 977200680 / 947388109. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos. - Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima. - Experiencia mínimo de 3 o 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. - Secundaria Completa. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo: s/. 980 + Horas Extras + Bono por puntualidad. - Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar. - Pagos quincena. - Alimentación cubierta 80%. - Línea de Carrera. FUNCIONES: - Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. - Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. - Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. - Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. - Realizar la entrega de los productos terminados. - Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s. - Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa rubro metalmecánico requiere operarios de  producción  para cercado de  lima.  INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 977200680/947388109. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos - Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima - Experiencia mínimo de 3 o 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. - Secundaria Completa -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos FUNCIONES: - Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. - Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. - Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. - Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. - Realizar la entrega de los productos terminados. - Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s - Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. BENEFICIOS: - Sueldo: s/.980 + Horas Extras + Bono por puntualidad - Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar - Pagos quincena - Alimentación cubierta 80 % - Línea de Carrera Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa - Licencia A4 – AIIIC - Conocimiento de manejo defensivo, lucha contra incendio (extintores), primeros auxilios, manejo de materiales peligrosos, manejo de residuos y respuesta a emergencias. - Experiencia de 2 años en el transporte de carga en general y en el manejo de semi-tráileres. - 3 años en el transporte de carga en el caso de líquido criogénico y en el manejo de semi-tráileres. - Con experiencia reciente manejando unidades semi tráiler con  cisterna - Debe tener experiencia transportando carga liquida o semilíquida. - Deseable tener conocimientos en cursos de seguridad. - Conocimientos de unidades volvo FH, FM. - Considerar postulantes cuya experiencia sea reciente y comprobada, contar con certificado de trabajo - Conocimiento en facturas, guías de remisión, hojas de ruta o itinerantes. FUNCIONES: - Cumplir con la programación diaria asignada por el área de tráfico o programador realizando una entrega oportuna y segura de la carga. - Transportar solo carga autorizada y en óptimas condiciones de calidad y seguridad. - Transportar Combustible. Trabajo  BARRANCA  HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1600 más S/.1080 de bono por desempeño. Neto: S/. 2680 + viáticos - Pagos mensuales / Todos los beneficios de ley - Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Trabajo Atípica 30 x10 (12 hrs) en el horario de lunes a sábado de 6am- 6pm. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Oportunidad de hacer línea de carrera - Alimentación - Atención médica - Alojamiento - Movilidad Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Ingeniería Civil, Arquitectura y/o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición STAFF FRONT DESK para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: - Realizar el proceso de check in y check out. - Registrar y realizar las llamadas de despierto. - Recibir y derivar las llamadas internas y externas. - Atender, registrar y hacer seguimiento a los pedidos de room service. - Recibir y darle seguimiento a las quejas y requerimientos de los huéspedes. - Brindar información de todos los outlets y servicios del hotel. - Enviar reporte de incidencias y ocurrencias durante el día al supervisor(a) de rooms. - Revisar e ingresar las reservas en ausencia del departamento de reservas. - Coordinar con el área de seguridad cualquier tema relacionado con lost & found. Llamar y registrar cualquier asistencia médica que se requiera. - Controlar la facturación y cobros generados en cada turno, así como la facturación de no shows y cancelaciones. - Completar cuadro de producción diaria + house use + cortesías. - Realizar funciones inherentes al puesto que permitan colaborar con los objetivos del área. Requisitos: - Egresados(as) de la carrera de Administración Hotelera y/o afines - Manejo del idioma ingles a nivel avanzado - Manejo de office a nivel básico - Manejo del sistema Opera a nivel intermedio. - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares - Residir en Cusco 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: personal, empleado, trabajador, worker, employee, mostrador, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! En Los Portales S.A, grupo empresarial líder con más de 50 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional con las Unidades de Vivienda, Estacionamientos y Hoteles, se encuentra en la búsqueda de un(a): Gestor de Licencias y Permisos – Piura FUNCIONES •Elaborar los expedientes técnicos de los proyectos de la plaza asignada en coordinación con el área de Proyectos y la Jefatura de Licencias y Permisos. •Desarrollar la documentación técnica (Memorias Descriptivas, solicitudes, formularios y planos) requerida para la obtención de licencias municipales. •Realizar informes semanales de las gestiones de licencias y presentar el estatus al Coordinador, Jefe de Licencias y Permisos y Gerente de Plaza. •Elaborar modelos de informes y resoluciones municipales con el fin de acelerar el proceso de obtención de licencias y/o permisos municipales. •Dar seguimiento a los expedientes de Saneamiento de Predios en la Municipalidad y Registros Públicos, en coordinación con el Área Legal- Catastro. REQUISITOS •Bachiller en Arquitectura, Ingeniería civil o afines. •Experiencia mínima de 1 año realizando tramitología de licencias en sectores como municipalidades, construcción o inmobiliario (Indispensable) •Experiencia en tramitología de licencias en entidades públicas (municipalidades) (Indispensable) •Conocimiento de la normativa y leyes de procedimientos para aprobación de habilitaciones urbana (Indispensable) •Autocad 2D a nivel básico (Indispensable) BENEFICIOS •Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley •Remuneración acorde al mercado •Oportunidad de hacer línea de carrera •Buen clima laboral y objetivos retadores •Capacitación en una empresa en constante crecimiento ¡Únete a nuestro equipo y demuestra que tú también tienes la actitud portales! Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. (Ley N° 26772). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Hornero y Ayudante de Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) Sede: Cerro Colorado (Frente a la Socosani) PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona pro activa, honesta, responsable, y con capacidad de trabajo en equipo. •Contar con experiencia de 1 a 2 años como hornero, ayudante de pastelería, Auxiliar de pastelería o puestos similares. FUNCIONES •Producción de cupcakes, tortas. •Producción de pasteles en general. •Elaboración de masas. •Elaboración de cremas y rellenos. •Otras funciones encomendadas por su superior. •Cuidar y mantener en buen estado y funcionamiento los equipos del área. •Realizar limpieza y mantener el orden del área. •Mantener los estándares de calidad y rendimiento de las recetas. •Control de Insumos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE CONTABILIDAD para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Realizar el registro de las facturas de proveedores y brindar apoyo contable al área de administración y finanzas del cluster. • Apoyar en el archivo de la documentación contable y administrativa. • Entregar y custodiar los comprobantes de pago. • Apoyar en la toma de inventarios. • Revisar que los registros de activos fijos se encuentren en la cuenta correcta y asignados al centro de costos correspondiente. • Mantener el análisis de cuenta al día de los activos fijos y la depreciación. • Revisar la documentación entregada por los proveedores y registrarlas en el sistema. • Dar soporte para las conciliaciones bancarias y análisis de cuentas. • Revisar y elaborar la información para la declaración del PDB exportadores. • Calcular los alquileres de las tiendas para la facturación correspondiente. • Registrar y preparar el informe de comprobantes no domiciliados y enviarlas a corporativa. • Elaborar el reporte de Capex y enviarlo mensualmente a tiempo a la oficina corporativa. • Elaborar el registro de compras revisar que los documentos estén correctamente ingresarlos y si es el caso corregirlo. • Realizar funciones inherentes al puesto de trabajo que permitan colaborar con los objetivos del área y del cluster. Requisitos: • Egresado de las Carreras de Contabilidad, administración de empresas o afines. • Office Intermedio • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares e instituciones similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, tesoreria, treasury, accounting, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante de Mantenimiento para el Hotel Los Portales Cusco Funciones: 1. Responsable de los equipos del hotel y su buen funcionamiento 2. Supervisa y ejecuta los procesos que se llevan a cabo en el hotel tanto en reparaciones como en mantenimiento preventivo 3. Planifica, desarrolla y promueve los programas de ahorro de energía y agua, seguridad industrial y prevención 4. Durante los meses de baja ocupación coordina con el área de recepción el mantenimiento de las habitaciones 5. Coordinar las reparaciones con los proveedores de servicios externos 6. Coordinar con el responsable de compras la adquisición de productos e insumos relacionados a su área Requisitos Estudios técnicos culminados en refrigeración Experiencia mínima de 2 años en la posición Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡Encuentra tu nuevo empleo con Manpower Perú! Estamos buscamos Anfitrionas/nes en atención al cliente para importante Centro Comercial en Callao. Requisitos: • Indispensable, experiencia de 6 meses como Anfitrión(a) y/o atención al cliente en Centro Comercial. • Deseable experiencia en el rubro Retail. • Disponibilidad de laborar de lunes a domingo (02 días de descanso) en horarios rotativos. • Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: • Recepción de reclamos, sugerencias de clientes. • Responder reclamos del libro virtual a los clientes vía correo electrónico • Atención de llamadas y whatsapp. • Perifoneo de ofertas, medidas de seguridad, personas perdidas, placas de carros. • Apoyo a las actividades del área de marketing como toma de foto de las implementaciones del Centro Comercial, así mismo ó de vitrinas y exhibidores. • Brindamos información a los clientes sobre horarios, ofertas o números telefónicos de tiendas dentro del centro comercial. • Coordinar con el proveedor publicaciones en el TV wall. • Inventarios de módulos y almacenes. • Recorridos diarios validando operatividad de cajeros automáticos y teléfonos públicos. • Otras funciones que asigne el área. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una reconocida organización. • Línea de carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Mono Meloso te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo DETALLES DEL EMPLEO Cargo: Decorador de Tortas y Ayudante de Pastelería Tipo: Tiempo Completo y por contrato en planillas (bajo régimen de microempresa) Sede: Cerro Colorado PERFIL QUE BUSCAMOS •Persona pro activa, honesta, responsable, y con capacidad de trabajo en equipo. •Contar con experiencia de 1 a 2 años como ayudante de pastelería, Auxiliar de pastelería o puestos similares. • Indispensable: ¡Buena actitud, capacidad de trabajar en equipo y ganas de crecer con nosotros! FUNCIONES •Producción de cupcakes, tortas. •Producción de pasteles en general. •Elaboración de masas. •Elaboración de cremas y rellenos. •Elaboración de tortas (rellenado, alisado y decoración) •Elaboración de productos de la Carta - Cafetería. •Otras funciones encomendadas por su superior. •Cuidar y mantener en buen estado y funcionamiento los equipos del área. •Realizar limpieza y mantener el orden del área. •Mantener los estándares de calidad y rendimiento de las recetas. •Control de Insumos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
TIENES MUCHA EXPERIENCIA EN LA COCINA ERES DECIDIDO,GANAS DE SUPERARTE.CRECIMIENTO EN EL AREA,CREATIVO.ESTE ES TU OPORTUNIDAD.DISPONIBILIDAD IMMEDIATA LLAMAR PARA PACTAR ENTREVISTA 986 320 870 SUELDO SALARIAL Y OTROS. EMPLEO APTO PARA NACIONAL O EXTRANJERO PRESENTARSE EN CALLE TEODORO CARDENAS281URB.SANTA BEATRIZ A 1/2 CDR DE AV AREQUIPA CDRA12 EN ABDIEL VEGAN
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola! Si eres DOCENTE DEL NIVEL PRIMARIO O SECUNDARIO y te encuentras en búsqueda activa de empleo dentro de la región Sur del país o estas interesado en recibir propuestas de trabajo en un futuro, estás en el lugar indicado. Nuestra área de Reclutamiento y Selección de ManpowerGroup, desea saber más de ti. Estamos seguros que tu perfil nos será de mucho interés para las convocatorias que constantemente se nos aperturan. Requisitos: · Título profesional a nombre de la nación registrado en SUNEDU. · Contar como mínimo con el título profesional de la especialidad a la cual postulan · Experiencia docente mínima de 2 años en la especialidad a la cual postulan. · Deseable experiencia en el uso de herramientas digitales en apoyo a la enseñanza y el aprendizaje. BENEFICIOS - Ingreso a planillas con Beneficios de ley - Capacitación constante Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.